Versión impresa

Experiencias extremas para probar por lo menos una vez en la vida

Experiencias extremas para probar por lo menos una vez en la vida

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 16.01.2014 a las 07:50h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

No aburrirse - zorb, bucear, volar, ala, rescatar rehenes. Más otras 45 actividades y deportes extremos de corazón retumbantes
Carreras Desnudo, comidas en el cielo, en bicicleta en una de las carreteras más peligrosas del mundo. No hay excusa para aburrirse con tantas aventuras adrenalina que hay.

Aquí hay golpes de corazón, las cosas que afirman la vida para intentar antes de morir - simplemente no hacer a todos en la misma semana o pueden ser la misma cosa que te mata

Voten
http://travel.cnn.com/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ser un piloto de avión de combate por un día, en todo el mundo

1. Ser un piloto de avión de combate por un día, en todo el mundo

¿Es usted un rebelde o un ganso? referencias "Top Gun" a un lado, estos días que realmente puede volar un avión de combate. Elija entre el MiG-29, L-39 Albatros y Hawker Hunter para finalmente darse cuenta de aquellos infancia, Tom Cruise sueños de inspiración. MiGFlug está disponible en... Ver mas
¿Es usted un rebelde o un ganso? referencias "Top Gun" a un lado, estos días que realmente puede volar un avión de combate. Elija entre el MiG-29, L-39 Albatros y Hawker Hunter para finalmente darse cuenta de aquellos infancia, Tom Cruise sueños de inspiración.

MiGFlug está disponible en diversas poblaciones de Rusia, Estados Unidos, el Reino Unido y otros países europeos.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bucea en la Gran Barrera de Coral, Australia

2. Bucea en la Gran Barrera de Coral, Australia

Si eres un bebé de agua, o un amante de la naturaleza, y sobre todo si eres ambas cosas, un viaje de buceo a la Gran Barrera de Coral, una de las mayores construcciones naturales del mundo, será como volver a casa. Cabeza a Hook Reef situado en el lado este del sur de Arrecifes Swain, 220... Ver mas
Si eres un bebé de agua, o un amante de la naturaleza, y sobre todo si eres ambas cosas, un viaje de buceo a la Gran Barrera de Coral, una de las mayores construcciones naturales del mundo, será como volver a casa.

Cabeza a Hook Reef situado en el lado este del sur de Arrecifes Swain, 220 kilómetros de Gladstone. Con un máximo de 50 metros de visibilidad se puede ver peces escorpión, peces loro, fusileros, serpientes de mar, cangrejos, camarones, estrellas de mar y pulpos.

Aprende a bucear en www.prodivecairns.com/5daylearntodive.html

www.tourismwhitsundays.com.au ; +61 1300 71 74 07; EE.UU. $ 175

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Realizar un salto en paracaídas Everest, Nepal

3. Realizar un salto en paracaídas Everest, Nepal

Usted podría pasar meses la preparación, y, finalmente, la escalada, la montaña más alta del mundo ... o usted podría volar por encima de ella en un avión y saltar en paracaídas pasado. La "aventura de paracaidismo más elitista del mundo" autoproclamado permite aventureros puedan saltar desde... Ver mas
Usted podría pasar meses la preparación, y, finalmente, la escalada, la montaña más alta del mundo ... o usted podría volar por encima de ella en un avión y saltar en paracaídas pasado.

La "aventura de paracaidismo más elitista del mundo" autoproclamado permite aventureros puedan saltar desde 29.500 pies, más alto que la cumbre del Everest. No sólo va a la caída libre más allá de la montaña más alta del mundo, podrás llegar a reírse de los que luchan por abrirse camino hacia arriba y abajo a pie.

www.everest-skydive.com ; 33 634 267 097; EE.UU. $ 24.035 / 32.182 para 1/tandem

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Viaja en el ojo de Londres, Reino Unido

4. Viaja en el ojo de Londres, Reino Unido

Tres millones de personas no pueden estar equivocados, ¿pueden? Esa es la cantidad de personas que han tenido una vuelta en la noria más grande de Europa cada año. El 135-metros de altura icono gigante es a Londres lo que la Torre Eiffel es a París. Pero mucho más divertido montar. Viajes... Ver mas
Tres millones de personas no pueden estar equivocados, ¿pueden? Esa es la cantidad de personas que han tenido una vuelta en la noria más grande de Europa cada año.

El 135-metros de altura icono gigante es a Londres lo que la Torre Eiffel es a París. Pero mucho más divertido montar. Viajes toman alrededor de 30 minutos y ofrecen vistas espectaculares a la ciudad.

Para llevarlo hasta un ir muesca en la noche, cuando las luces de Londres se extienden por kilómetros a la redonda.

www.londoneye.com ; +44 (0) 871 781 3000, a partir de EE.UU. $ 27

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Ir en globo, Turquía

5. Ir en globo, Turquía

Es uno de los más antiguos y mejores, maneras de ver el mundo. Disfrute de las vistas panorámicas de la Capadocia, mientras que usted flota en silencio en el cielo despejado por encima de los pueblos de la región. Asegúrese de saludar a sus compañeros entusiastas de globos aerostáticos y... Ver mas
Es uno de los más antiguos y mejores, maneras de ver el mundo. Disfrute de las vistas panorámicas de la Capadocia, mientras que usted flota en silencio en el cielo despejado por encima de los pueblos de la región.

Asegúrese de saludar a sus compañeros entusiastas de globos aerostáticos y prepárate para el brindis burbujeante champán delante de un paseo agradable.

www.hotairballooncappadocia.com ; +90 533 768 3409; EE.UU. $ 213

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Nadar en el Mar Muerto, Israel

6. Nadar en el Mar Muerto, Israel

Bueno, puedes tratar de nadar. El Mar Muerto no es un mar, sino un lago formado por 30 por ciento de sal, que se convierte incluso las cifras más delgados en blobs boyante en la superficie. Es mejor sentarse allí y disfrutar de ella. Esta agua salada está destinado a ser bueno para la piel y... Ver mas
Bueno, puedes tratar de nadar. El Mar Muerto no es un mar, sino un lago formado por 30 por ciento de sal, que se convierte incluso las cifras más delgados en blobs boyante en la superficie. Es mejor sentarse allí y disfrutar de ella.

Esta agua salada está destinado a ser bueno para la piel y puede ayudar con la respiración, pero llevar zapatos - los cristales de sal en el fondo son lo suficientemente afilado para cortar los pies.

http://wikitravel.org/en/Dead_Sea

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Wingsuit Fly, Suiza

7. Wingsuit Fly, Suiza

Usted puede no querer volar a través de una cascada en su traje de alas como un hombre hizo a principios de este año. Pero sólo comprimir esta cosa y la preparación para llegar lo más cerca posible del vuelo natural como es humanamente posible conseguirá sus nervios tintineo. La Asociación... Ver mas
Usted puede no querer volar a través de una cascada en su traje de alas como un hombre hizo a principios de este año. Pero sólo comprimir esta cosa y la preparación para llegar lo más cerca posible del vuelo natural como es humanamente posible conseguirá sus nervios tintineo.

La Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos requiere que cualquier puente que vuela un traje de alas por primera vez, tener un mínimo de 200 paracaidismo de caída libre. Haga clic aquí para conocer los pasos para ser certificado como un volante wingsuit.

Algunas escuelas wingsuit a mirar hacia arriba una vez que esté listo:

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Ir rafting, Zambia

8. Ir rafting, Zambia

Si tienes ganas de este arroyo sin remos estás en problemas. El río Zambeze en África tiene la clase 5; "extremadamente difícil", justo debajo de "no ejecutable". Sus rápidos estruendosas - apodados Olvido, Overland Truck Crash y Escalera al cielo - tiran sin tapujos. Justo debajo de las... Ver mas
Si tienes ganas de este arroyo sin remos estás en problemas. El río Zambeze en África tiene la clase 5; "extremadamente difícil", justo debajo de "no ejecutable".

Sus rápidos estruendosas - apodados Olvido, Overland Truck Crash y Escalera al cielo - tiran sin tapujos. Justo debajo de las Cataratas Victoria, se le golpeó sin descanso por las furiosas aguas y probado por una caída vertiginosa y remolinos mortales.

www.orangeriverrafting.com ; +27 (0) 21 853 7952; EE.UU. $ 140 por persona

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Parapente sobre el Castillo de Neuschwanstein, Alemania

9. Parapente sobre el Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Parapente en cualquier lugar va a ser muy emocionante, pero se inspiraron en un video de un vuelo sobre el Castillo de Neuschwanstein fantástico en Alemania. Este edificio supuestamente inspiró a Walt Disney como que estaba creando los castillos de sus caricaturas. www.abschweb.net ; +49... Ver mas
Parapente en cualquier lugar va a ser muy emocionante, pero se inspiraron en un video de un vuelo sobre el Castillo de Neuschwanstein fantástico en Alemania. Este edificio supuestamente inspiró a Walt Disney como que estaba creando los castillos de sus caricaturas.

www.abschweb.net ; +49 08367 598; EE.UU. $ 160 por vuelo

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Glide Hang, Estados Unidos

10. Glide Hang, Estados Unidos

En cualquier lista de experiencias que destrozan los nervios ", primera ala delta" ocupa un lugar entre "primer beso" y "la primera sesión de la bebida." En los tres casos, se le espera para la mejor guía y la mejor ubicación. Uno de los mejores lugares para el ala delta es Chattanooga... Ver mas
En cualquier lista de experiencias que destrozan los nervios ", primera ala delta" ocupa un lugar entre "primer beso" y "la primera sesión de la bebida." En los tres casos, se le espera para la mejor guía y la mejor ubicación.

Uno de los mejores lugares para el ala delta es Chattanooga, Tennessee, donde la meseta de Cumberland se eleva más de 900 metros sobre el exuberante Sequatchie Valley.

Especialista piloto local y ala delta Trevor Childress se gana la vida dando a otros la emoción de su vida. Una vez que haya aterrizado con seguridad de vuelta a la tierra, es posible que quieran darle un beso. O comprarle una cerveza. No va a ser su primera vez.

www.goingonglide.com ; +1 423 463 6389; 150 dólares EE.UU.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Introduzca la jaula de la muerte, Australia

11. Introduzca la jaula de la muerte, Australia

Mira fijamente a la cara a algunos de los mayores cocodrilos de agua salada de Australia durante 15 minutos, separados por nada más que un par de pulgadas de plexiglás. Por suerte la jaula puede albergar a dos personas a la vez, por lo que no habrá alguien allí para tomar tu mano. www... Ver mas
Mira fijamente a la cara a algunos de los mayores cocodrilos de agua salada de Australia durante 15 minutos, separados por nada más que un par de pulgadas de plexiglás.

Por suerte la jaula puede albergar a dos personas a la vez, por lo que no habrá alguien allí para tomar tu mano.

www.crocosauruscove.com ; +61 8 8981 7522; EE.UU. $ 159/232 para 1/2 personas

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Jump the Nevis Bungy, Nueva Zelanda

12. Jump the Nevis Bungy, Nueva Zelanda

Piense Usain Bolt es rápido? Se puede viajar 134 metros en 8,5 segundos, si usted tiene una oportunidad en el Nevis Bungy, Nueva Zelanda de máxima. La aventura comienza antes de llegar a la estación, 134 metros por encima del río Nevis, con un viaje en jeep 4x4 en todo el backcountry kiwi. He... Ver mas
Piense Usain Bolt es rápido? Se puede viajar 134 metros en 8,5 segundos, si usted tiene una oportunidad en el Nevis Bungy, Nueva Zelanda de máxima.

La aventura comienza antes de llegar a la estación, 134 metros por encima del río Nevis, con un viaje en jeep 4x4 en todo el backcountry kiwi. He aquí un consejo: no usar pantalones blancos.

www.bungy.co.nz ; +64 0800 286 4958; 230 dólares EE.UU.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Montaña rusa más empinada del mundo, Japón

13. Montaña rusa más empinada del mundo, Japón

montaña rusa de acero más empinado del mundo abrió sus puertas en el Fuji-Q Highland Parque de atracciones en Tamanash, Japón este año. En la cima de una caída libre de 121 grados, deberás enfrentarte a las fuerzas G a través de siete vueltas y una caída de 43 metros. La caída libre de casi... Ver mas
montaña rusa de acero más empinado del mundo abrió sus puertas en el Fuji-Q Highland Parque de atracciones en Tamanash, Japón este año.

En la cima de una caída libre de 121 grados, deberás enfrentarte a las fuerzas G a través de siete vueltas y una caída de 43 metros. La caída libre de casi vertical es el decimocuarto récord Guinness establecido por Fuji-Q, uno de los parques de atracciones más importantes del mundo para los amantes de la adrenalina.

www.fujiq.jp ; 81 0555 23 2111, 13 dólares EE.UU.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Ir zorbing, en todo el mundo

14. Ir zorbing, en todo el mundo

Sí que se ve y se siente algo ridículo, pero no hay nada como se volcaba alrededor de una bola inflable gigante para llevar a cabo el niño en ustedes. Si usted lo hace húmedo o seco, solo o en grupo, puede estar seguro de que va a terminar gritando y riendo con el último rollo. Y es simple... Ver mas
Sí que se ve y se siente algo ridículo, pero no hay nada como se volcaba alrededor de una bola inflable gigante para llevar a cabo el niño en ustedes. Si usted lo hace húmedo o seco, solo o en grupo, puede estar seguro de que va a terminar gritando y riendo con el último rollo.

Y es simple: llegar a la cima de la colina, se arroja en la esfera inflable gigante y te vas. Su única pena será no tener espacio para uno en su patio trasero.

www.zorb.com ; +64 9 306 8070; alrededor de EE.UU. $ 40 por persona.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Vaya salto de acantilado, México

15. Vaya salto de acantilado, México

Salto del acantilado - se trata de grandes alturas, altas velocidades, las multitudes de curiosos, y si lo estás haciendo correctamente, diminutas Speedo. ¿Qué más se puede pedir? Esta forma extrema de entrar en el agua comenzó en Hawaii y ahora se ha extendido por todo el mundo. Pero son... Ver mas
Salto del acantilado - se trata de grandes alturas, altas velocidades, las multitudes de curiosos, y si lo estás haciendo correctamente, diminutas Speedo. ¿Qué más se puede pedir?

Esta forma extrema de entrar en el agua comenzó en Hawaii y ahora se ha extendido por todo el mundo. Pero son los buzos en Acapulco, México, que son los más afamados. Mira desde la seguridad de tu restaurante y firmar con la Federación Mundial de Salto de trampolin a entrenarse para un gran revuelo.

www.whdf.com ; +41 91 796 1901; EE.UU. 3,50 dólares para ver a los buceadores en México

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Podrá cenar en el cielo, en todo el mundo

16. Podrá cenar en el cielo, en todo el mundo

"Tire hacia arriba de un asiento" toma un nuevo significado y literal. Usted y 21 de sus amigos puede comer la cena que cuelga de una grúa de 50 metros en el aire. Cada comida tarda alrededor de una hora, y de ir al baño puede ser un asunto bastante poco sutil como toda la tabla necesita... Ver mas
"Tire hacia arriba de un asiento" toma un nuevo significado y literal. Usted y 21 de sus amigos puede comer la cena que cuelga de una grúa de 50 metros en el aire.

Cada comida tarda alrededor de una hora, y de ir al baño puede ser un asunto bastante poco sutil como toda la tabla necesita descender si alguien realmente tiene que ir. Pero esto es una comida que va a ser memorable por otras razones.

www.dinnerinthesky.com ; +32 2 333 3810; EE.UU. $ 420 por persona

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Paseo de la locura, Estados Unidos

17. Paseo de la locura, Estados Unidos

cernido 270 metros sobre el suelo y 20 metros por encima del borde de Las Vegas Stratosphere Tower, estos brazos mecánicos que hacen girar está seguro de obtener su corazón latía con fuerza y sus manos sudando. Y eso es antes de que te has atado a un asiento. No es el único viaje que se... Ver mas
cernido 270 metros sobre el suelo y 20 metros por encima del borde de Las Vegas Stratosphere Tower, estos brazos mecánicos que hacen girar está seguro de obtener su corazón latía con fuerza y sus manos sudando. Y eso es antes de que te has atado a un asiento.

No es el único viaje que se ofrece a los 350 metros de Stratosphere Tower, la torre más alta de observación independiente en los Estados Unidos. Pero es tal vez la más probable que te hacen la pregunta de su propia cordura.

Costo: EE.UU. $ 12

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

De inmersión en apnea en el Blue Hole Dean, Bahamas

18. De inmersión en apnea en el Blue Hole Dean, Bahamas

No te dejes engañar por su nombre poético o su ubicación tropical. Blue Hole Dean es profunda y oscura e intimidante. Pero, si usted es para ella, puede domar agujero azul agua marina conocida más profunda del mundo, aprendiendo a ser un buzo libre. Probablemente no va a vencer a William... Ver mas
No te dejes engañar por su nombre poético o su ubicación tropical. Blue Hole Dean es profunda y oscura e intimidante. Pero, si usted es para ella, puede domar agujero azul agua marina conocida más profunda del mundo, aprendiendo a ser un buzo libre.

Probablemente no va a vencer a William Trubridge, quien rompió el récord de buceo libre sin ayuda por medio de buceo a 100 metros aquí en diciembre del año pasado. Y ciertamente no conquistar los 203 metros de esta-y-sin oxígeno luz sumidero. Pero usted tendrá un gran tiempo tratando de hacerlo.

www.verticalblue.net ; un curso para principiantes de cuatro días comienza en 475 dólares EE.UU.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Nadar con tiburones blancos, Sudáfrica

19. Nadar con tiburones blancos, Sudáfrica

Hay infinidad de sitios donde se puede nadar con los tiburones (50 de los cuales se enumeran aquí ), pero uno de los mejores que se ofrece en Ciudad del Cabo . Un gran tiburón blanco Buceo y viaje de visita de la ciudad de Simon también pueden incluir una visita a la playa de cantos rodados... Ver mas
Hay infinidad de sitios donde se puede nadar con los tiburones (50 de los cuales se enumeran aquí ), pero uno de los mejores que se ofrece en Ciudad del Cabo .

Un gran tiburón blanco Buceo y viaje de visita de la ciudad de Simon también pueden incluir una visita a la playa de cantos rodados Penguin Colony.

www.cpepointtroute.co.za ; +27 21 782 9356; EE.UU. $ 300

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Unidad Rally, Sydney

20. Unidad Rally, Sydney

Ponte el cinturón en una competencia preparada, cargada V8 Impreza WRX y dejar que el Schumacher dentro de expresarse. Los que tienen experiencia de conducción puede tomar los controles y tener una idea de rally de conducción en un curso diseñado a medida, después de lo cual el cociente... Ver mas
Ponte el cinturón en una competencia preparada, cargada V8 Impreza WRX y dejar que el Schumacher dentro de expresarse.

Los que tienen experiencia de conducción puede tomar los controles y tener una idea de rally de conducción en un curso diseñado a medida, después de lo cual el cociente terror manivelas de nuevo como profesional controlador que muestra cómo se hace realmente.

www.adrenalin.com.au ; +61 (0) 2 8324 9999; ocho vueltas de la locura de EE.UU. $ 260

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Va el competir con trineo tirado por perros, Estados Unidos

21. Va el competir con trineo tirado por perros, Estados Unidos

Trineos de perros no puede sonar emocionante, pero pensar en ello - que está en el transporte de perros alimentados silbando árboles pasados ​​a velocidades que los humanos no fueron realmente diseñados. Elija una empresa que hace pequeños grupos para garantizar su independencia en el trineo... Ver mas
Trineos de perros no puede sonar emocionante, pero pensar en ello - que está en el transporte de perros alimentados silbando árboles pasados ​​a velocidades que los humanos no fueron realmente diseñados. Elija una empresa que hace pequeños grupos para garantizar su independencia en el trineo.

Golovin Alaska ofrece algunos de los mejores perro mushing, donde usted será testigo de la gran tundra, alces, lobos, águilas y la aurora boreal.

www.alaskaadventures.net / perro mushing , +1 877 923 2419; 2.500 dólares EE.UU.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Suba Puente Harbour, Australia

22. Suba Puente Harbour, Australia

Más de 2.000 propuestas se han hecho en la cumbre del Sydney Harbour Bridge ya que el servicio de escalada del puente se puso en funcionamiento. Y es fácil ver por qué. Hay varias maneras de llegar a la parte superior del puente para ver uno de los puertos más bellos del mundo - The Climb... Ver mas
Más de 2.000 propuestas se han hecho en la cumbre del Sydney Harbour Bridge ya que el servicio de escalada del puente se puso en funcionamiento. Y es fácil ver por qué.

Hay varias maneras de llegar a la parte superior del puente para ver uno de los puertos más bellos del mundo - The Climb Express (poco más de dos horas), The Climb Descubrimiento (3,5 horas de cerca con la ingeniería), el puente Suba (3,5 horas a lo largo del arco exterior).

www.bridgeclimb.com ; +61 (0) 2 8274 7777; EE.UU. $ 185-305

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Camine un ala, Reino Unido

23. Camine un ala, Reino Unido

Correa en el ala superior de un biplano de la vendimia y se deje llevar por los cielos a 220 kilómetros por hora. Originalmente un papel funcional durante el tiempo de guerra para ayudar en el aire re-abastecimiento de combustible o para transferir los depósitos de combustible de plano en... Ver mas
Correa en el ala superior de un biplano de la vendimia y se deje llevar por los cielos a 220 kilómetros por hora.

Originalmente un papel funcional durante el tiempo de guerra para ayudar en el aire re-abastecimiento de combustible o para transferir los depósitos de combustible de plano en plano, ala caminar es ahora simplemente un seguimiento del buscador de la emoción. Y para aquellos que les gusta una cara llena de bichos.

www.wingwalking.co.uk ; 800 dólares EE.UU.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Ride tirolina más larga del mundo, Sudáfrica

24. Ride tirolina más larga del mundo, Sudáfrica

Conviértete en un torpedo humano en la tirolesa más larga y más rápida del mundo. A una altura de 280 metros y dos kilómetros de largo, los pilotos pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora. Una excelente manera de sentirse como un pájaro - un pájaro muy nauseabundo. La mejor parte acerca... Ver mas
Conviértete en un torpedo humano en la tirolesa más larga y más rápida del mundo. A una altura de 280 metros y dos kilómetros de largo, los pilotos pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora. Una excelente manera de sentirse como un pájaro - un pájaro muy nauseabundo.

La mejor parte acerca de esta actividad emocionante es que no requiere ninguna habilidad. Apenas bolas.

www.zip2000.co.za ; +27 (0) 14 557 1544/3382, a partir de EE.UU. $ 50

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Suba la parte exterior de la Torre CN, Canadá

25. Suba la parte exterior de la Torre CN, Canadá

La emoción de visitar la Torre CN de Toronto solía ser el medio kilómetro montar en el ascensor. Ahora, valientes jugadores pueden colgar de la parte exterior del techo del restaurante de la torre, 356 metros sobre el suelo. The Edge Walk dura una hora y media, con unos 20 a 30 minutos... Ver mas
La emoción de visitar la Torre CN de Toronto solía ser el medio kilómetro montar en el ascensor. Ahora, valientes jugadores pueden colgar de la parte exterior del techo del restaurante de la torre, 356 metros sobre el suelo.

The Edge Walk dura una hora y media, con unos 20 a 30 minutos pasados ​​en el propio paseo.

www.edgewalkcntower.ca ; +1 855 553 3833; 183 dólares EE.UU.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Correr con los toros, España

26. Correr con los toros, España

Éste podría ser un cubo-lista cliché, pero no hay una descarga de adrenalina que se le parezca el miedo de ser corneado en la espalda y pisoteado por uno de los mamíferos terrestres más poderosos del mundo. El mayor desarrollo de la prueba Bulls se produce durante el festival de nueve días en... Ver mas
Éste podría ser un cubo-lista cliché, pero no hay una descarga de adrenalina que se le parezca el miedo de ser corneado en la espalda y pisoteado por uno de los mamíferos terrestres más poderosos del mundo.

El mayor desarrollo de la prueba Bulls se produce durante el festival de nueve días en el Festival de San Fermín (julio 6-14) en Pamplona, ​​España. Quince toros cobran por las calles de la ciudad vieja, que se reunirán a partir del apagado-sitio plumas en la plaza de toros.

Si usted consigue pies fríos, corren durante siete mañanas consecutivas para que no te pierdas la oportunidad. No tener un cuidado especial, aunque - 15 personas han muerto desde 1924.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Participar en un rodeo, Estados Unidos

27. Participar en un rodeo, Estados Unidos

Otro deporte derivado de un trabajo funcional, un rodeo, el gemelo malo de la ganadería, pondrá a prueba su fuerza, el equilibrio y la determinación para impresionar a esa linda vaquera en las gradas. Hay varios eventos, desde cuerda y atar a los terneros, a las carreras de barriles para... Ver mas
Otro deporte derivado de un trabajo funcional, un rodeo, el gemelo malo de la ganadería, pondrá a prueba su fuerza, el equilibrio y la determinación para impresionar a esa linda vaquera en las gradas.

Hay varios eventos, desde cuerda y atar a los terneros, a las carreras de barriles para dirigir la lucha libre, por lo que si la idea de sentarse en uno de esos broncs tronzado durante ocho segundos se apaga, no temen. Hay otras formas de salir herido también.

www.sankeyrodeo.com ; +1 417 263 7777; EE.UU. $ 100 por tres o cuatro días a la escuela de rodeo

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Juega Bossaball, en todo el mundo

28. Juega Bossaball, en todo el mundo

Bossaball combina el deporte, la música y una gran diversión. Mezcla de fútbol, ​​voleibol, gimnasia y capoeira, y jugado en una superficie-trampolín como animoso grande, Bossaball jugadores tratan de apoyar la pelota en el otro lado de la red. Se necesita habilidad y el atletismo, pero sobre... Ver mas
Bossaball combina el deporte, la música y una gran diversión. Mezcla de fútbol, ​​voleibol, gimnasia y capoeira, y jugado en una superficie-trampolín como animoso grande, Bossaball jugadores tratan de apoyar la pelota en el otro lado de la red.

Se necesita habilidad y el atletismo, pero sobre todo un sentido infantil de la diversión. Echa un vistazo a un vídeo aquí .

www.bossaballsports.com

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Ir boarding volcán, Nicaragua

29. Ir boarding volcán, Nicaragua

Snowboard es de la vieja escuela. La forma más extrema último para deslizar una pendiente se puede encontrar en Cerro Negro en Nicaragua. El volcán activo, que entró en erupción en fecha tan reciente como 1999, se ha convertido en un punto caliente para los internos extremas. Pensionistas... Ver mas
Snowboard es de la vieja escuela. La forma más extrema último para deslizar una pendiente se puede encontrar en Cerro Negro en Nicaragua.

El volcán activo, que entró en erupción en fecha tan reciente como 1999, se ha convertido en un punto caliente para los internos extremas. Pensionistas pueden alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, ya que por supuesto por los lados del volcán. El viaje de un día, a cargo de Bigfoot Nicaragua, incluye una caminata a través del paisaje, una sesión de embarque y un par de mojitos para refrescarse con después.

www.bigfootnicaragua.com ; +505 8917 8832; EE.UU. $ 28

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Paseo por el circuito de Nurburgring, Alemania

30. Paseo por el circuito de Nurburgring, Alemania

BMW "Anillo Taxis" están disponibles a partir de abril a octubre, durante el cual puede ser conducido alrededor de una pista de carreras en un BMW M3 por un conductor profesional. Los paseos tienen lugar en el Nordschleife, una de las dos pistas de carrera en Nurburgring. Se le dio el nombre... Ver mas
BMW "Anillo Taxis" están disponibles a partir de abril a octubre, durante el cual puede ser conducido alrededor de una pista de carreras en un BMW M3 por un conductor profesional.

Los paseos tienen lugar en el Nordschleife, una de las dos pistas de carrera en Nurburgring. Se le dio el nombre de "Infierno Verde" por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.

Taxis anillo se llenan un año de antelación, pero se puede mantener un ojo hacia fuera para cualquier boletos cancelados como los enfoques abril.

www.nuerburgring.de ; +49 2691 302 9777; EE.UU. $ 277

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Conduzca el Himalaya, India

31. Conduzca el Himalaya, India

Lo que hace Raid-de-Himalaya diferente de otras manifestaciones automovilísticas? Tienes que conducir por encima de una altitud de 4.572 metros para dos días de la aventura de cinco días. Eso convierte este rally de uno de habilidad de conducción pura, a una de intensa resistencia y dureza... Ver mas
Lo que hace Raid-de-Himalaya diferente de otras manifestaciones automovilísticas? Tienes que conducir por encima de una altitud de 4.572 metros para dos días de la aventura de cinco días.

Eso convierte este rally de uno de habilidad de conducción pura, a una de intensa resistencia y dureza física y mental mientras te enfrentas a la falta de oxígeno y temperaturas frías heladas.

www.raid-de-himalaya.com ; +91 98160 25899, EE.UU. $ 885

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Ir powerboating Zapcat, Reino Unido

32. Ir powerboating Zapcat, Reino Unido

Si algo fue construido exclusivamente para la velocidad, y por lo tanto la emoción, es estos cascos del catamarán inflables ataviados con motores de competición de gran alcance. El Gs puede ser brutal, y los saltos hará que te preguntes si estás navegando o volando, pero hay algunas cosas sobre... Ver mas
Si algo fue construido exclusivamente para la velocidad, y por lo tanto la emoción, es estos cascos del catamarán inflables ataviados con motores de competición de gran alcance. El Gs puede ser brutal, y los saltos hará que te preguntes si estás navegando o volando, pero hay algunas cosas sobre el agua que superaron estos chicos malos para exigir derechos.

La experiencia de barco de motor en el Reino Unido está dirigido por el actual equipo de ganar el Campeonato Nacional Zapcat.

www.redletterdays.co.uk ; +44 0845 640 8000; EE.UU. $ 160 por hora

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Kayak sobre una cascada, Estados Unidos

33. Kayak sobre una cascada, Estados Unidos

flotando en un río no es siempre un ejercicio de reducción del estrés feliz. Tomando en las cascadas de la región de Palouse de estado de Washington del este y el norte de Idaho está demostrando un deporte irresistible para los jóvenes pistola pro kayakistas. Tyler Bradt, que logró un 3,7... Ver mas
flotando en un río no es siempre un ejercicio de reducción del estrés feliz. Tomando en las cascadas de la región de Palouse de estado de Washington del este y el norte de Idaho está demostrando un deporte irresistible para los jóvenes pistola pro kayakistas.

Tyler Bradt, que logró un 3,7 segundos de caída libre sobre el 57-metros (que es más alta que las cataratas del Niágara) Palouse Falls en el este de Washington en 2009, dijo que "el factor de motivación para que todo esto era sólo que pensé que era posible."

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Haga lo Death Drop, Zambia

34. Haga lo Death Drop, Zambia

Sienta cuatro segundos gloriosos de pesar aterrorizado mientras camina fuera de un acantilado de 53 metros y una caída libre a 180 kilómetros por hora. Usted sólo tendrá tiempo para ponerse la vista impresionante de Batoka Gorge antes de que el terror de lo que estás haciendo lanza su... Ver mas
Sienta cuatro segundos gloriosos de pesar aterrorizado mientras camina fuera de un acantilado de 53 metros y una caída libre a 180 kilómetros por hora.

Usted sólo tendrá tiempo para ponerse la vista impresionante de Batoka Gorge antes de que el terror de lo que estás haciendo lanza su estómago en la boca y encaje los ojos cerrados.

www.thezambeziswing.com ; +260 213 321188; US60

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Rescatar a un rehén, Reino Unido

35. Rescatar a un rehén, Reino Unido

Desde la zona de la comodidad de su sofá en el salón de la zona de peligro de una extracción de rehenes en vivo - testigo de cómo las negociaciones, recogida de información y, finalmente, los intentos de rescate se llevan a cabo con los ex-UK Fuerzas Especiales. También tienes que planear y... Ver mas
Desde la zona de la comodidad de su sofá en el salón de la zona de peligro de una extracción de rehenes en vivo - testigo de cómo las negociaciones, recogida de información y, finalmente, los intentos de rescate se llevan a cabo con los ex-UK Fuerzas Especiales.

También tienes que planear y ejecutar su propio asalto. Recogido por coches de lujo blindados desde su punto de encuentro elegido, usted aprenderá acerca de los eventos de la vida real, incluyendo el exitoso asalto a la embajada iraní sitiada en Londres antes de que se cayó de vuelta a casa para una buena taza de té y una mentira abajo.

www.quintessentiallyescape.com ; +44 (0) 845 224 2506

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Surf Shipstern Bluff, Australia

36. Surf Shipstern Bluff, Australia

Los grandes tiburones blancos, enormes olas, dificultad en apenas salir allí - hay varias razones Shipstern Bluff es considerado uno de los spots de surf más peligrosos del mundo. Fue sólo cuando surfista de Tasmania Andy Campbell asumió el reto de 1997, que el punto de la costa del sudeste... Ver mas
Los grandes tiburones blancos, enormes olas, dificultad en apenas salir allí - hay varias razones Shipstern Bluff es considerado uno de los spots de surf más peligrosos del mundo.

Fue sólo cuando surfista de Tasmania Andy Campbell asumió el reto de 1997, que el punto de la costa del sudeste de Tasmania se convirtió en forraje para los surfistas de olas grandes de todo el mundo.

www.wannasurf.com

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Aférrate a un acantilado, China

37. Aférrate a un acantilado, China

He aquí una caminata con una diferencia: en 2160 metros, el majestuoso Pico Sur del monte Hua es uno de los más populares entre los escaladores en la cordillera, y, algunos dicen, el más traicionero. En un punto uno kilómetro sobre el suelo, lo que tienes que atravesar un tablón de madera... Ver mas
He aquí una caminata con una diferencia: en 2160 metros, el majestuoso Pico Sur del monte Hua es uno de los más populares entre los escaladores en la cordillera, y, algunos dicen, el más traicionero.

En un punto uno kilómetro sobre el suelo, lo que tienes que atravesar un tablón de madera delgada pegada a la cara de un acantilado vertical.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Va el competir con del búfalo de agua, Indonesia

38. Va el competir con del búfalo de agua, Indonesia

Equilibrio en pequeños carros de madera, mientras que vadear a través de campos de arroz húmedo en las piernas de profundidad, los corredores tienen que controlar tanto a sus propios nervios y no uno, sino dos bueyes de carga. Usted no será capaz de competir, pero sólo viendo estos animales... Ver mas
Equilibrio en pequeños carros de madera, mientras que vadear a través de campos de arroz húmedo en las piernas de profundidad, los corredores tienen que controlar tanto a sus propios nervios y no uno, sino dos bueyes de carga.

Usted no será capaz de competir, pero sólo viendo estos animales careering casi fuera de control a través del barro y de la voluntad del agua tiene su bombeo de la sangre. Las carreras de búfalos de agua se llevan a cabo todos los años en la ciudad Negara, Bali en octubre.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Ejecute el Wenger Patagonian Expedition Race, Chile

39. Ejecute el Wenger Patagonian Expedition Race, Chile

¡No hay mejor manera de apreciar el paisaje de la Patagonia que nadar en sus ríos de congelación, alza sus colinas, sus senderos de ciclismo y subir y kayak a tu manera a través de sus 563 kilometros de topografía accidentada. Equipos de cuatro tomar hasta 10 días para recorrer los rincones... Ver mas
¡No hay mejor manera de apreciar el paisaje de la Patagonia que nadar en sus ríos de congelación, alza sus colinas, sus senderos de ciclismo y subir y kayak a tu manera a través de sus 563 kilometros de topografía accidentada.

Equipos de cuatro tomar hasta 10 días para recorrer los rincones más difíciles y remotas de la Patagonia. Racers sólo pueden utilizar imágenes de satélite para navegar. El reloj nunca se detiene y muchos equipos tener sólo unas pocas horas de sueño durante la duración de la carrera.

www.patagonianexpeditionrace.com ; EE.UU. $ 1,133-1,954

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ir en kayak de mar, en la Antártida

40. Ir en kayak de mar, en la Antártida

Para muchos, por lo que es todo el camino hasta la Antártida es suficiente. Pero para tacharlo de la lista, tendrá que entrar en el agua. El verdadero desafío será la gestión para mantener sus calcetines seco o congelación de riesgo para la muerte. (Consejo: sólo traer un par extra) Vuela... Ver mas
Para muchos, por lo que es todo el camino hasta la Antártida es suficiente. Pero para tacharlo de la lista, tendrá que entrar en el agua. El verdadero desafío será la gestión para mantener sus calcetines seco o congelación de riesgo para la muerte. (Consejo: sólo traer un par extra)

Vuela hasta la punta sur del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina a tomar un barco a la Antártida. Recomendamos Aventureros Corner como un viaje de descubrimiento de "real Explorers" en lugar de las excursiones por el mar turísticas breves para que pueda obtener la emoción real.

www.explorerscorner.com / antarctica ; +1 877 677 9623; EE.UU. $ 16.500

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ir motos de nieve, Canadá

41. Ir motos de nieve, Canadá

Bay Wilderness Reserve Du Nord en Terranova es el área protegida más grande de la provincia, que ofrece kilómetros de terreno desconocido para motos de nieve extrema. Es rápido, es furioso, no siempre es seguro, pero eso es por qué lo hacemos, ¿no? La temporada de moto de nieve es de... Ver mas
Bay Wilderness Reserve Du Nord en Terranova es el área protegida más grande de la provincia, que ofrece kilómetros de terreno desconocido para motos de nieve extrema.

Es rápido, es furioso, no siempre es seguro, pero eso es por qué lo hacemos, ¿no? La temporada de moto de nieve es de diciembre a abril.

www.newfoundlandoutdooradventures.ca ; +1 709 467 2744; EE.UU. 204 dólares para una excursión de un día

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ejecutar (o cojear) el Marathon des Sables, Marruecos

42. Ejecutar (o cojear) el Marathon des Sables, Marruecos

Seis días, 50 C, 254 kilometros - sólo algunas de las razones de este ultra maratón a través del desierto del Sahara en Marruecos se conoce como carrera a pie más dura del mundo. Este no es uno para entrar en preparación. Los competidores deben llevar su propio equipo e incluso los corredores... Ver mas
Seis días, 50 C, 254 kilometros - sólo algunas de las razones de este ultra maratón a través del desierto del Sahara en Marruecos se conoce como carrera a pie más dura del mundo.

Este no es uno para entrar en preparación. Los competidores deben llevar su propio equipo e incluso los corredores experimentados entrenar durante años para la carrera. En 2007, dos competidores murieron en el camino.

La carrera para el 2012 ya está aceptando aplicaciones.

www.darbaroud.com ; +1 208 787 2077; EE.UU. $ 4.472

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Ejecute el Race Spoelana Naturista, España

43. Ejecute el Race Spoelana Naturista, España

Hay un estricto código de vestimenta para esta carrera - una gorra o un sombrero en la cabeza, gafas de sol, calcetines, calzado y nada más. Formalmente llamado Trofeo Patxi Ros, la carrera fue iniciada por Patxi Ros, deportes y amante del naturismo, en 1999. En 2003 fue adquirida por el País... Ver mas
Hay un estricto código de vestimenta para esta carrera - una gorra o un sombrero en la cabeza, gafas de sol, calcetines, calzado y nada más. Formalmente llamado Trofeo Patxi Ros, la carrera fue iniciada por Patxi Ros, deportes y amante del naturismo, en 1999.

En 2003 fue adquirida por el País Vasco Naturist Club que lo utilizó para promover la forma naturalista de la vida.

Sitio web: www.ene-naturismo.org

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Ciclo de la Ruta de la Muerte, Bolivia

44. Ciclo de la Ruta de la Muerte, Bolivia

Desde una nueva carretera fue construida conectando los mismos destinos, Bolivia del "camino de la muerte" ha sido prácticamente abandonada por los autos, dejando en manos de unos pocos ciclistas valientes. La carretera conecta la ciudad de Bolivia principal, La Paz, y la región de los... Ver mas
Desde una nueva carretera fue construida conectando los mismos destinos, Bolivia del "camino de la muerte" ha sido prácticamente abandonada por los autos, dejando en manos de unos pocos ciclistas valientes.

La carretera conecta la ciudad de Bolivia principal, La Paz, y la región de los Yungas. Algunos informes dicen que dice hasta 300 vidas cada año.

Pero tal es la belleza del paisaje por el que pasa, miles de personas acuden a montar esta ruta cada año. Simplemente no se vaya durante la temporada de lluvias, que va de diciembre a febrero.

www.gravitybolivia.com ; +591 2 231 3849; EE.UU. $ 105 a través de la gravedad Bolivia

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Tome un viaje en taxi de motocicleta, Tailandia

45. Tome un viaje en taxi de motocicleta, Tailandia

No cometa el error de pensar que esto es cierto en taxi ordinario. Desplazamientos en dos ruedas en Tailandia es una aventura. En lugares como Krabi y Bangkok, los turistas y lugareños por igual a menudo disfrutan de la emoción de que serpentea por las atestadas calles a gran velocidad, a... Ver mas
No cometa el error de pensar que esto es cierto en taxi ordinario. Desplazamientos en dos ruedas en Tailandia es una aventura.

En lugares como Krabi y Bangkok, los turistas y lugareños por igual a menudo disfrutan de la emoción de que serpentea por las atestadas calles a gran velocidad, a centímetros de los autobuses a ambos lados.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Tomar parte en una carrera Rickshaw, India

46. Tomar parte en una carrera Rickshaw, India

¿Por qué se sienten frustrados regatear con wallahs rickshaw de la India cuando se puede montar uno y ver el país mismo? Con estos tres ruedas, artilugios medio-a-caballos de fuerza, decenas de viajeros de raza gallarda de un extremo de la India a las otras tres veces al año. Cada edición es... Ver mas
¿Por qué se sienten frustrados regatear con wallahs rickshaw de la India cuando se puede montar uno y ver el país mismo? Con estos tres ruedas, artilugios medio-a-caballos de fuerza, decenas de viajeros de raza gallarda de un extremo de la India a las otras tres veces al año.

Cada edición es diferente de la anterior y que es "el más estúpido y probablemente la mejor cosa que podría hacer con dos semanas" según el sitio web aventureros.

www.theadventurists.com ; +91 0117 3290884; EE.UU. $ 923

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Suba un poco de hielo, Estados Unidos

47. Suba un poco de hielo, Estados Unidos

Es un poco como el yoga - constantemente doblar las extremidades en posturas incómodas - pero con un casco, zapatos de punta y un hacha, en el interior de una nevera gigante. Usted necesita estar en forma, tiene que ser ágil, y usted tiene que estar preparado para una de las experiencias más... Ver mas
Es un poco como el yoga - constantemente doblar las extremidades en posturas incómodas - pero con un casco, zapatos de punta y un hacha, en el interior de una nevera gigante.

Usted necesita estar en forma, tiene que ser ágil, y usted tiene que estar preparado para una de las experiencias más exhilirating de la vida. Colorado ofrece algunos de los mejores escalada en hielo en el mundo.

www.frontrangeclimbing.com ; +1 866 404 3721; 120 dólares EE.UU.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Vaya a nadar hielo, Finlandia

48. Vaya a nadar hielo, Finlandia

Don tus trapos de natación, encontrar una profunda mancha de agua congelada, perfore un agujero y sumergirse pulg Ese es el protocolo para esta costumbre finlandesa tradicional. Si la idea de hundir a la derecha en un agujero de hielo envía escalofríos por su espina dorsal, se calientan con... Ver mas
Don tus trapos de natación, encontrar una profunda mancha de agua congelada, perfore un agujero y sumergirse pulg Ese es el protocolo para esta costumbre finlandesa tradicional.

Si la idea de hundir a la derecha en un agujero de hielo envía escalofríos por su espina dorsal, se calientan con una sesión de sauna primera. Los climas de congelación que encuentre después puede haber un ligero alivio.

Vea un video de la natación agujero de hielo en Finlandia aquí .

www.kuninkaantie.net

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Vaya a rodar queso, Reino Unido

49. Vaya a rodar queso, Reino Unido

No es inteligente, ni siquiera es tan impresionante. Pero es divertido. Entre las 'emociones' más extrañas en esta lista es el ya famoso evento que tuvo lugar en Gloucestershire, Inglaterra, con la participación, la gente sensata normalmente brillantes persiguiendo una rueda de queso por una... Ver mas
No es inteligente, ni siquiera es tan impresionante. Pero es divertido. Entre las 'emociones' más extrañas en esta lista es el ya famoso evento que tuvo lugar en Gloucestershire, Inglaterra, con la participación, la gente sensata normalmente brillantes persiguiendo una rueda de queso por una pendiente muy pronunciada.

Extremidades magullado y huesos fracturados son inevitables, como la gente trata de coger la rueda de siete libras de doble Glousester antes de que llegue a la parte inferior de la colina de 200 metros. El evento tendrá lugar en el último lunes de mayo.

www.cheese-rolling.co.uk

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil