Listas

EXPEDITIONS: CAPÍTULO PRIMERO.

EXPEDITIONS: CAPÍTULO PRIMERO.

Publicada el 18.12.2013 a las 03:49h.

Tenemos a 9 concursantes que se inscribieron via Facebook. Jhonelt Andres Roberto Rubhén Lorena Claudia Andrea Ángel Jorge Eduardo. La mecánica del concurso fue explicada en el grupo para participantes. CAPÍTULO PRIMERO: El Lago Tahoe ___________________________________________________________ 9 personas acostumbradas a la urbanidad han sido colocadas en un ambiente casi desolado, pero por demás personas. En una época que no es de Verano el Lago Tahoe es habitado nada más... (continuar leyendo)

Avatar de Smyle C

Último acceso 26.02.2017

Acciones de la lista

Expedición 1.

1

Expedición 1.

La travesía empieza en las montañas de Tahoe. Lugar en donde partiran hasta llegar a las orillas del Lago del mismo nombre, famoso sitio de la región.

A través del recorrido encontraran varios banderines con algunos retos, deben cumplirlos para seguir su camino.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Banderín 1.

2

Banderín 1.

TAREA 1.
" Observen el bello paisaje de a su alrededor y expresen sus sentimientos en un papel, relacionen sus almas con el espíritu de la naturaleza"
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Banderín 2.

3

Banderín 2.

TAREA 2. Hay 9 mochilas vacías, que mejor que llenarlas con uno de los 9 elementos que están escondidos a su alrededor, pero no solo hay uno, hay más de uno de los 9 tipos de elementos, si escogiera más de un expedicionista el mismo elemento podrían estar desperdiciando alguno que le pueda ser... Ver mas
TAREA 2.
Hay 9 mochilas vacías, que mejor que llenarlas con uno de los 9 elementos que están escondidos a su alrededor, pero no solo hay uno, hay más de uno de los 9 tipos de elementos, si escogiera más de un expedicionista el mismo elemento podrían estar desperdiciando alguno que le pueda ser útil después.

Pero.....Antes de proseguir adivinen en que parte podrían estar dichos elementos:
a) Agua
b) Tierra
c) Animales
d) Nieve.

Están en dos de aquellas opciones.
Sí ya tomaron apunte les diré que caminen hacia el Gran árbol de la esquina.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Banderín 3.

4

Banderín 3.

TAREA 3. Si miran hacia arriba verán que hay 3 grandes árboles y que están en la esquina de donde habían leido el anterior mensaje. ¿Cómo saber a cual me refería? Usen sus instintos y averigüen cuál, Tomen a punte. Si ya tomaron notas les diré que en uno de ellos verán menos brazos (ramas) y... Ver mas
TAREA 3.
Si miran hacia arriba verán que hay 3 grandes árboles y que están en la esquina de donde habían leido el anterior mensaje. ¿Cómo saber a cual me refería? Usen sus instintos y averigüen cuál, Tomen a punte.

Si ya tomaron notas les diré que en uno de ellos verán menos brazos (ramas) y que la cantidad de ramas contadas deben dividirlas para 3 y el resultado serán los pasos que deben seguir caminando en forma recta.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Banderín 4.

5

Banderín 4.

TAREA 4. Si observan abajo en la tierra verán un tapón naranja. El naranja es un color vivo. Y que mejor que lombrices allí abajo. El participante que quiera, escave con sus manos y agarre las lombrices que quiera y guárdelas, el que quiera. Si no tomo las lombrices, significa que no le... Ver mas
TAREA 4.
Si observan abajo en la tierra verán un tapón naranja. El naranja es un color vivo. Y que mejor que lombrices allí abajo. El participante que quiera, escave con sus manos y agarre las lombrices que quiera y guárdelas, el que quiera.

Si no tomo las lombrices, significa que no le llamo la atención este elemento, pueden entonces descubrir cuantos de sus compañeros eligieron coger las lombrices, tomar apuntes y buscar unas grandes rocas.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Banderín 5.

6

Banderín 5.

TAREA 5. Si están leyendo esto es porque ya encontraron las rocas y las están viendo de frente, el que se atreva, puede mover la roca del centro, será algo complicado puesto a que deberá usar la fuerza (Para esto debe medir su capacidad jugando http://www.jocjuegos.com/jugar-el-hombre-mas... Ver mas
TAREA 5.
Si están leyendo esto es porque ya encontraron las rocas y las están viendo de frente, el que se atreva, puede mover la roca del centro, será algo complicado puesto a que deberá usar la fuerza (Para esto debe medir su capacidad jugando http://www.jocjuegos.com/jugar-el-hombre-mas-fuerte-del-mundo.html y mostrando un puntaje mayor de 300) y obviamente si ya escogiste el primer elemento que fueron las lombrices no podras escoger el silex que esta debajo de la roca.

Ahora vayan hasta el lago, en donde se encuentra el punto final de esta primera expedición, pero ojo.....afuera del campamento hay un tipo de elemento que tiene modo de ser escogido por dos expedicionistas.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Banderín 6.

7

Banderín 6.

TAREA 6.
Observen el panorama, hay un elemento en él, si lo consiguen (deben marcarlo) guardenlo.
Si no escogieron alguno de los dos elementos anteriores pueden seguir hasta el campamento.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

PRIMER CAMPAMENTO.

8

PRIMER CAMPAMENTO.

Descansen en sus tiendas de campaña, en la noche será su primera eliminación.
Les deseo suerte.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

9

INTRO.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil