Versión impresa

Ex Reinas Titulares de Miss Universo en la Actualidad

Ex Reinas Titulares de Miss Universo en la Actualidad

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 05.03.2014 a las 06:00h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

¿Qué habrá sido de estas ex reinas de belleza en la actualidad? Aquí una breve reseña y biografías de las que alguna vez tuvieron la corona de Miss Universo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jimena (Ximena) Navarrete Rosete - México

1. Jimena (Ximena) Navarrete Rosete - México

Fue Miss Universo 1988 a los 22 años de edad. Presentó los Premios TVyNovelas (en México) junto a Alan Tacher y Jacqueline Bracamontes el 26 de febrero de 2012, ceremonia transmitida en vivo desde Acapulco, Guerrero. Días más tarde (el 29 de febrero), presentó el homenaje a El chavo del ocho... Ver mas
Fue Miss Universo 1988 a los 22 años de edad.
Presentó los Premios TVyNovelas (en México) junto a Alan Tacher y Jacqueline Bracamontes el 26 de febrero de 2012, ceremonia transmitida en vivo desde Acapulco, Guerrero.
Días más tarde (el 29 de febrero), presentó el homenaje a El chavo del ocho en el Auditorio Nacional de México junto a Marco Antonio Regil y Thalía, ceremonia que logró juntar a grandes personalidades como Juan Gabriel, Jacobo Zabludovsky, Xavier López "Chabelo", Armando Manzanero, Thalía, entre otros. Se transmitió el día 11 de marzo de 2012 por el Canal de las Estrellas. Asimismo presentó el evento de Los 150 años de La Batalla de Puebla "Orgullo de México".
En agosto de 2012 participa junto con Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo alias el Brozo en Primero Londres como parte de la cobertura de Televisa en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En septiembre de ese año, conduce junto a Alan Tacher el certamen de Nuestra Belleza México 2012.
En 2013, el productor Salvador Mejía Alejandre le da la oportunidad de estelarizar La tempestad, versión de La tormenta junto a William Levy y Daniela Romo entre otros. Este trabajo marca su debut protagónico en las telenovelas y además de interpretar un papel doble.
Actualmente cuenta con 26 años de edad.

Ha recibido 1087 puntos

Vótalo:

Dayana Sabrina Mendoza Moncada - Venezuela

2. Dayana Sabrina Mendoza Moncada - Venezuela

Fue Miss Universo 2008 a los 22 años de edad. La ex soberana de belleza se vio envuelta en un escándalo al posar desnuda, para una marca de joyería. Se corrió el rumor de que le quitarían el título de belleza, rumor que fue desmentido por la organización Miss Universo. Dayana participó en el... Ver mas
Fue Miss Universo 2008 a los 22 años de edad.
La ex soberana de belleza se vio envuelta en un escándalo al posar desnuda, para una marca de joyería. Se corrió el rumor de que le quitarían el título de belleza, rumor que fue desmentido por la organización Miss Universo.
Dayana participó en el reconocido reality show "Celebrities Apprentice" del empresario Donald Trump donde interactuó con personalidades como Lisa Lampanelli, George Takei, Clay Aiken y Debbie Gibson.
En diciembre de 2013, Dayana contrajo matrimonio con el empresario italiano Michael Pagano.
Actualmente cuenta con 27 años de edad.

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Stefanía Fernández Krupij - Venezuela

3. Stefanía Fernández Krupij - Venezuela

Fue Miss Universo 2009 a los 18 años de edad. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota (Dayana Mendoza). El 29 de marzo de 2010, la Revista People en Español anuncia que la Miss Universo es la nueva imagen... Ver mas
Fue Miss Universo 2009 a los 18 años de edad. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota (Dayana Mendoza).
El 29 de marzo de 2010, la Revista People en Español anuncia que la Miss Universo es la nueva imagen internacional de la compañía de productos de belleza, Avon .
Actualmente cuenta con 23 años de edad.

Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

Amelia Victoria Vega Polanco - República Dominicana

4. Amelia Victoria Vega Polanco - República Dominicana

Fue Miss Universo 2003 a los 18 años de edad. Amelia ha aparecido en la portada de varias revistas, desde las revistas dominicanas Mujer Única y Oh! Magazine, hasta las internacionalmente conocidas Caras, Cosmopolitan y Vanidades. También es la imagen principal para las campañas publicitarias... Ver mas
Fue Miss Universo 2003 a los 18 años de edad.
Amelia ha aparecido en la portada de varias revistas, desde las revistas dominicanas Mujer Única y Oh! Magazine, hasta las internacionalmente conocidas Caras, Cosmopolitan y Vanidades. También es la imagen principal para las campañas publicitarias hechas por la compañía de cosméticos para belleza Cover Girl, en los últimos 4 años.
Debutó como cantante durante el certamen de Miss República Dominicana 2004.
Luego de terminado su reinado, Amelia Vega trabajó temporalmente en la cadena de televisión hispana Telemundo, como anfitriona de un reality show llamado Voces de América. También condujo el programa Suegras, de Azteca América
Amelia hizo su debut en Hollywood en la película estrenada en The Lost City dirigida por Andy García.
En el 2010 se convierte en conductora del reality show mexicano "Segunda Oportunidad" junto con el chileno Rafael Araneda
Amelia Vega lanzó su primer sencillo ¨Pasa Un Segundito¨, en abril de 2010, de su álbum "Agua Dulce" ya está disponible en todas las tiendas digitales. "Smog" fue el tema lazando como segundo sencillo. Su disco Agua Dulce" está disponible desde el 30 de Agosto 2011 en todas las tiendas digitales y se le ha visto últimamente promocionando en varios shows de Univision,en Ecuador,Panama y Puerto Rico.
Amelia es de las ganadoras de Miss Universo que también ha triunfado en la competencia de Traje Típico Nacional.
Amelia Vega es la sobrina del cantante de merengue dominicano y ganador del Grammy, Juan Luis Guerra.
Tras empezar su carrera en las artes en musicales de teatro en su país natal y haber grabado su primer demo musical a los 15 años, Amelia puso en pausa la música por varios años, Tras Muchos Éxitos en otras áreas, Amelia hace su pasión una realidad sacando al mercado su primer corte llamado Pasa un Segundito en abril del 2010, unos meses más tarde sorprendió con su tema ambiental Smog y hace unos pocos días a través de su cuenta de twitter @ameliavega reveló que su Album completo titulado "Agua Dulce (Album)" sale al mercado el 30 de agosto del 2011.
Amelia tiene dos Boutiques de ropa llamadas Essence By Amelia Vega, en la ciudad de Miami donde esta reside, es la única miss universo en salir millonaria de su reinado tuvo un contrato de 7 años con covergirl por unos 4 millones de dolares.
Amelia se ha vinculado con un sin numero de campañas que la destacan por su labor altruista alrededor del mundo. Muchas de ellas por la causa del Sida, y otras como De rojo por la mujer Iniciativa Ser entre otras.
El 24 de diciembre de 2011, Vega se casó en secreto con el jugador de la NBA Al Horford en Santo Domingo.
Actualmente cuenta con 29 años de edad.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Natalya (Natalie) Vladimirovna Glebova - Canadá

5. Natalya (Natalie) Vladimirovna Glebova - Canadá

Fue Miss Universo 2005 a los 23 años de edad. En mayo de 2006 se anunció que Gelbova, junto con el golfista Vijay Singh y el jugador de tenis Paradorn Srichaphan, se convertirían en embajadores para la Singha Corporación, una embotelladora de cervezas dueña de Boon Rawd Brewery. Glenova... Ver mas
Fue Miss Universo 2005 a los 23 años de edad.
En mayo de 2006 se anunció que Gelbova, junto con el golfista Vijay Singh y el jugador de tenis Paradorn Srichaphan, se convertirían en embajadores para la Singha Corporación, una embotelladora de cervezas dueña de Boon Rawd Brewery. Glenova completó su primer año de contrato con Singha en julio de 2007.
En diciembre de 2006, Glebova protagonizó un costoso comercial de dos minutos para The Beverly Hills el cual buscaba crear un aire de romanticismo francés para el complejo de desarrollo habitacional de Henderson Land Development en Hong Kong. Natalie recibió el premio de "Mejor Actriz" por este comercial durante "La decimotercera entrega anual de los premios a los comerciales más populares de la TV" ceremonia llevada a cabo el 5 de mayo de 2007 en Hong Kong, China.
En febrero de 2007 Natalie publica su primer libro, el cual se convirtió en un best seller. Healthy Happy Beautiful.
En febrero de 2007 Glebova se convirtió en embajadora de la marca Better Vision (compañía de lentes en Tailandia).
En mayo de 2007 Natalie Glebova fue citada para ser embajadora de la marca de belleza para ICC internacional, El productor de BSC cosmetics.
En noviembre de 2008 Natalie inicia una nueva organización benéfica llamada Party 4 Charity.
Glebova estuvo casada con el tenista tailandés Paradorn Srichaphan . La pareja, que se reunió durante el 2006 Abierto de Tailandia , se comprometió en abril de 2007 y se casaron el 29 de noviembre de 2007 en Bangkok, Tailandia. Se separaron a principios de 2011.
Actualmente cuenta con 32 años de edad.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

Irene Lailín Sáez Conde - Venezuela

6. Irene Lailín Sáez Conde - Venezuela

Fue Miss Universo 1981 a los 19 años de edad. Sáez, a diferencia de la mayoría de las ex-misses, no participó en la televisión venezolana ni como animadora, ni como actriz, aunque se mantuvo en la vida social venezolana, participando como invitada en programas televisivos y en la farándula de... Ver mas
Fue Miss Universo 1981 a los 19 años de edad.
Sáez, a diferencia de la mayoría de las ex-misses, no participó en la televisión venezolana ni como animadora, ni como actriz, aunque se mantuvo en la vida social venezolana, participando como invitada en programas televisivos y en la farándula de forma esporádica.
Tras participar en concursos de belleza, Sáez estudió Ciencias Políticas (Estudios Políticos y Administrativos) en la Universidad Central de Venezuela. Posteriormente decide hacer carrera política y se lanzó y ganó la Alcaldía del Municipio Chacao de la ciudad de Caracas, puesto para el que más tarde fue reelegida. Su labor fue notoria y ampliamente publicitada. Las personas que apoyan su labor resaltan una intensa labor de concientización ciudadana, la creación de un cuerpo policial apreciado por los vecinos, y la mejora estética del municipio. Sus detractores dicen que su labor fue excesivamente publicitada tomando en cuenta que el municipio es pequeño, con personas con un nivel económico alto, altos ingresos fiscales, baja densidad poblacional, y pocos problemas municipales complejos.
Sáez se casó con el Dr. Humberto Briceño León, tuvieron un hijo, la pareja se divorció más tarde. Vive en Miami, Florida y en 2003 fue nombrada miembro de la junta de directores de la BancGroup Colonial.
Actualmente cuenta con 52 años de edad.

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Bárbara Pérez Hernández (Palacios Teyde) - Venezuela

7. Bárbara Pérez Hernández (Palacios Teyde) - Venezuela

Fue Miss Universo 1986 a los 22 años de edad. En 1992 fue reconocida como Reina de Reinas en la ciudad de Miami(USA). De 1990 a 1996 fue la coanimadora del Miss Venezuela, volviendo a aparecer en la edición de 1999 en compañía de otras dos animadoras: Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado... Ver mas
Fue Miss Universo 1986 a los 22 años de edad.
En 1992 fue reconocida como Reina de Reinas en la ciudad de Miami(USA). De 1990 a 1996 fue la coanimadora del Miss Venezuela, volviendo a aparecer en la edición de 1999 en compañía de otras dos animadoras: Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado.
Bárbara Palacios fue una de las cinco misses Universo que fueron honradas durante la edición del Miss Universo 2001, la cual se realizó en Bayamón, Puerto Rico. Las otras cuatro fueron Anne Marie Pohtamo de Finlandia, Irene Sáez de Venezuela, Deborah Carthy Deu de Puerto Rico y Lupita Jones de México.
En la actualidad Bárbara Palacios vive en la ciudad de Miami (EUA) y está casada con Víctor Manrique, con quien tiene dos hijos. Ha publicado dos libros inspiracionales titulados: La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra, cerca de la luz. Bárbara ha dado diversas entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador.
Actualmente cuenta con 50 años de edad.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Yoseph Alicia Machado Fajardo - Venezuela

8. Yoseph Alicia Machado Fajardo - Venezuela

Fue Miss Universo 1996 a los 19 años de edad. Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998), cuya actuación le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Media en España, como mejor actriz revelación del año 1998. Además lanzó... Ver mas
Fue Miss Universo 1996 a los 19 años de edad.
Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998), cuya actuación le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Media en España, como mejor actriz revelación del año 1998. Además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004.
En el año 2005 Alicia compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado La granja de los famosos (en su segunda edición), algunos opinan que fue invitada al programa para dar un aumento a los ratings de audiencia. Es la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana en febrero de 2006 y posteriormente retomadas por la edición estadounidense en octubre de 2007 , dichas fotos se las dedicó al mismo Donald Trump. Una de sus películas se titula I love Miami, donde comparte créditos con Ofelia Medina.
El 19 de febrero de 2006, Machado debutó en el reality show mexicano Cantando por un sueño, donde el ganador tenía la oportunidad realizar un sueño realidad. A comienzos del 2007 formó parte del jurado de la primera temporada del reality show producido por Univisión Nuestra Belleza Latina junto al presidente del Miss Venezuela Osmel Sousa.
El 25 de junio de 2008, Machado se convirtió en madre de una niña llamada Dinora, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
En 2009 regresa a las telenovelas en la producción para Televisa llamada Hasta que el dinero nos separe que se estrenó el 29 de junio y el 17 de noviembre estrenó la obra "Un amante a la medida" estelarizada y producida por William Levy en México.
El 22 de enero de 2010 se develaron sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. En julio de ese mismo año, nuevamente modeló desnuda para la revista Playboy México.
El 23 de noviembre de 2010, Machado escribió en su cuenta de Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", refiriéndose al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur debido al Bombardeo de Yeonpyeong. Luego de las fuertes críticas y burlas, decidió cerrar su cuenta.
El 18 de noviembre de 2012, Alicia ganó el 3er lugar en la 3 ª temporada de Mira Quien Baila de Univision.
Actualmente cuenta con 37 años de edad.

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

Maritza Sayalero Fernández - Venezuela

9. Maritza Sayalero Fernández - Venezuela

Fue Miss Universo 1979 a los 18 años de edad. A finales de ese año, contrajo matrimonio con el tenista mexicano Raúl Ramírez, radicándose desde entonces en la ciudad de Ensenada, Baja California, México. Sayalero está retirada de la vida pública y regularmente suele ser jurado en concursos de... Ver mas
Fue Miss Universo 1979 a los 18 años de edad.
A finales de ese año, contrajo matrimonio con el tenista mexicano Raúl Ramírez, radicándose desde entonces en la ciudad de Ensenada, Baja California, México.
Sayalero está retirada de la vida pública y regularmente suele ser jurado en concursos de belleza. Sus apariciones más recientes fueron durante los concursos de Miss Venezuela 1998, 2004 (donde recibió un merecido homenaje en honor a sus 25 años de haber sido coronada Miss Universo) y 2005 (donde fungió como presidenta del jurado calificador).
En 2010 inicio grabaciones en Venezuela de una telenovela juvenil llamada La Banda para la cadena Boomerang , en la que participa junto con uno de sus 3 hijos, Daniel Ramírez Sayalero en ella interpreta el papel de madre de su propio hijo de la vida real.
Actualmente cuenta con 52 años de edad.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Jennifer Louise Hawkins - Australia

10. Jennifer Louise Hawkins - Australia

Fue Miss Universo 2004 a los 20 años. Hawkins firmó contrato con la cadena Seven Network durante el Carnaval Melbourne Cup en 2004. Sus primeras presentaciones como presentadora fueron como invitado en el programa de viaje, The Great Outdoors, donde llevaba a los televidentes alrededor de... Ver mas
Fue Miss Universo 2004 a los 20 años.
Hawkins firmó contrato con la cadena Seven Network durante el Carnaval Melbourne Cup en 2004. Sus primeras presentaciones como presentadora fueron como invitado en el programa de viaje, The Great Outdoors, donde llevaba a los televidentes alrededor de diferentes destinos del mundo. Cuando su reinado como Miss Universo terminó, se convirtió en un miembro regular del programa, esto resultó en una nominación a los premios Logie Awards de 2006 por la categoría de Más popular nuevo talento femenino.
Hawkins actualmente fuenge como la presentadora y uno de los jueces del programa Australiano Make Me a Supermodel, que debutó el 6 de agosto de 2008 en la cadena Seven Network.
Hawkins también fue seleccionada para ser juez en el evento Miss Universo 2008 que se realizó en Vietnam. Ella realizó una de las preguntas finales a una de las delegadas del top 5. La pregunta que realizó fue ¿Si pudieras regresar en el tiempo y cambiar algo, que sería y por qué?; esta pregunta fue dirigida a la concursante de Colombia, Taliana María Vargas Carrillo.
El 19 de noviembre de 2012, Jennifer fue confirmada como la presentadora de Australia's Next Top Model.
Hawkins fue una de las participantes de la cuarta temporada del programa Dancing with the Stars de Australia y fue la quinta celebridad en ser eliminada después de Alicia Molik. En febrero 15 de 2006 participó como celebridad en el programa llamado Dancing with the Deal el cual tenía como invitados estrellas del show Dancing with the stars. Ella ganó $2,000 después de rehusar una oferta que el conductor le hizo como parte del juego.
Hawkins aparece como el interés amoroso del artista, Guy Sebastian en el video musical de su segundo single "Elevator Love" de su tercer álbum, "Closer To The Sun". También ha hecho varias apariciones en la serie El Aprendiz con Donald Trump. Hawkins rechazó el rol de Sophie Solandres en la película La Pantera Rosa 2 debido a conflictos con su agenda de trabajo, eventualmente el papel fue dado a la ex Miss Mundo y estrella de Bollywood Aishwarya Rai.
En julio de 2005, fue firmada para ser la imagen de la marca de cuidado e higiene personal Lux para Australia y Nueva Zelanda.
En septiembre de 2006, Hawkins firmó un contrato de tres años con la línea de lenceríaLovable Australia como su imagen para el mercado australiano.
En agosto de 2006, se convirtió en embajadora para Grand Waterfront, una unión de desarrollo residencial entre Henderson Land Development y su asociado The Hong Kong and China Gas Company Limited de Hong Kong.
En 2006, Jennifer firmó un lucrativo contrato para convertirse en la imagen de cósmeticos de Covergirl para Australia.
En Enero de 2007, se anunció que Hawkins había firmado un contrato millonario con la tienda por departamentos Myer valorado en $4million (AUD).
El 9 de agosto de 2007, le ofrecieron $50,000 para posar desnuda en la revista para caballeros, Zoo Magazine, propuesta que declino.
En Julio de 2008, se anunció el lanzamiento de su línea de bikinis "cozi", en asoción con las tiendas por departamento Myer, de la cual ella es la imagen principal.
Siguiendo con su recepción pública exitosa, Hawkins aceptó inicialmente la invitación de un estudiante de Bathurst school, Daniel Dibley, para acompañarle a su graduación de la escuela en agosto de 2005. Ella más tarde declinó a la invitación, para no llamar la atención de otras parejas en el baile. Sin embargo acordó con él, tener una cita privada, en otra fecha.
Hawkins comenzó a tener una relación con el modelo internacional y ex carpintero Jake Wall solamente a unos meses previos al concurso de Miss Universo, continuando con su relación después del año en que Hawkins vivió en Nueva York como Miss Universo.
Actualmente cuenta con 30 años.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Luz Marina Zuluaga Zuluaga - Colombia

11. Luz Marina Zuluaga Zuluaga - Colombia

Fue Miss Universo 1958 a los 19 años de edad.
En 1966 se casa y se muda a los Estados Unidos, donde nace su primer hijo, actualmente Zuluaga tiene tres hijos y una hija.
Ahora cuenta con 75 años de edad.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Oxana Gennadievna Federova - Rusia (Destituída)

12. Oxana Gennadievna Federova - Rusia (Destituída)

Fue Miss Universo 2002 a los 24 años de edad. Fue la primera Miss Universo en la historia en que fue despojada del título de manera oficial por no cumplir con los múltiples deberes que conlleva ser reina, aunque según versión de Federova, ella renunció voluntariamente del título por motivos... Ver mas
Fue Miss Universo 2002 a los 24 años de edad.
Fue la primera Miss Universo en la historia en que fue despojada del título de manera oficial por no cumplir con los múltiples deberes que conlleva ser reina, aunque según versión de Federova, ella renunció voluntariamente del título por motivos personales y para terminar con sus estudios de licenciatura en Derecho. Fue sustituída por Justine Pasek de Panamá para terminar con el reinado de Miss Universo.
El 27 de diciembre de 2002, Oxana Fedorova defendió con éxito su tesis doctoral. Oficialmente obtuvo doctorado en Derecho Civil de la Universidad de San Petersburgo del Ministerio del Interior de Rusia (DMV) el 16 de mayo de 2003. Ella continuó su carrera como oficial de policía y fue promovida al rango de Capitán en septiembre de 2002 y a Mayor en 2005.
Desde el final de su reinado, Oxana comenzó con su carrera televisiva en Rusia, se ha convertido en una Kwit de los niños,Spokoinoi Nochi, Malyshi ("Good Night,Los niños") desde diciembre de 2002. En octubre de 2003,Nochi Spokoinoi, Malyshiganó el TEFI premio a el Mejor Espectáculo para niños. TEFI (en ruso: ТЭФИ) es un premio anual presentado por la Academia Rusa de la Televisión. Oxana ha co-organizado estos populares en canal de televisión Rossiya de subbotnik desde septiembre de 2004.
En 2009, Oxana comenzó a co-anfitrión del programa de televisión Субботний вечер (Subbotniy Vecher) en el canal Rossiya.
En 2007, su primera película, Sofía, fue estrenada.
Oxana fue una de varias celebridades rusas que prestaron sus voces para la película de animación y cuento, "Феи" (hadas).De Walt Disney, la producción fue lanzado en Rusia el 23 de octubre de 2008.
Oxana Fedorova y Nikolay Baskov ganaron el premio del "Duo del Año" en el ZD 2010, Premios por su dueto "Prava Lyubov". El evento se celebró en el Palacio de los Deportes Luzhniki en Moscú, Rusia el 15 de abril de 2010.
Oxana Fedorova y Nikolay recibieron el Baskov de las Naciones Unidas (Golden Gramophone) Premio dueto por (Prava Lyubov). Los Premios Golden Gramophone (Premios Importantes de Rusia y la Música). La Ceremonia se celebró en El Palacio Estatal del Kremlin el 4 de diciembre de 2010.
Debido a su extenso trabajo de caridad , Oxana Fedorova recibió la Paz Premio en el Beirut Internacional Premio Festival (BIAF), celebrada en Beirut , Líbano , el 27 de noviembre de 2012.
Actualmente cuenta con 35 años de edad y tiene 2 hijos: Fyodor (2012) y Elizaveta (2013).

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

María Guadalupe "Lupita" Jones Garay - México

13. María Guadalupe "Lupita" Jones Garay - México

Fue Miss Universo 1991 a los 22 años. En 1994 forma la empresa Promocertamen, organizadora y creadora del concurso Nuestra Belleza México, logrando excelentes resultados desde su inicio y, promoviendo la belleza de la mujer mexicana en el mundo. Teniendo la representación para los eventos de... Ver mas
Fue Miss Universo 1991 a los 22 años.
En 1994 forma la empresa Promocertamen, organizadora y creadora del concurso Nuestra Belleza México, logrando excelentes resultados desde su inicio y, promoviendo la belleza de la mujer mexicana en el mundo. Teniendo la representación para los eventos de belleza más importantes del mundo: Miss Universo, Miss Internacional y Miss Mundo.
En 1997 crea el primer concurso de belleza masculino en México, El Modelo México teniendo la representación para el concurso internacional Mr. World. En este año Gabriel Soto obtiene el segundo lugar de ese importante concurso internacional. En el 2000 el sexto con Guido Quiles y en el 2003 José Luis Reséndez obtiene el cuarto lugar. En el 2010 México pasa a los 15 Finalistas del concurso con Álvaro Álvarez.
En 1998 la compañía de juguetes Mattel dentro de la celebración que conmemora el 40 Aniversario del lanzamiento de la muñeca Barbie, a nivel mundial, nombra a Lupita Jones, 'EMBAJADORA DE SUEÑOS', en México. Ese mismo año inicia el concurso 'Nuestra Belleza Infantil'. Lupita Jones recibió formalmente el día 23 de octubre del 2000 por parte de el Fondo de Población de las Naciones Unidas el nombramiento como 'Embajadora de Buena Voluntad' de un programa especial denominado 'Face to Face', que busca promover la defensa de los derechos humanos de la mujer.
Lupita fue considerada para recibir este nombramiento por su constante esfuerzo en buscar reconocimiento y dignificación a la labor y el papel de la mujer actual. Ella estuvo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y fue recibida por el Secretario General de la ONU Kofi Annan quien le dio formalmente este nombramiento, este nombramiento vino a reforzar la labor que realiza a través de Nuestra Belleza México en apoyo a las niñas maltratadas con la Institución 'Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP', donde a través de visitas periódicas lleva a las niñas de la institución mensajes que refuercen su autoestima, seguridad y deseos de superación para lograr una reintegración a la sociedad de manera sana y positiva.
En Agosto del 2003 es presentada como la primera embajadora mexicana de L'oreal Paris, siendo esto un gran triunfo para la mujer mexicana.
A la fecha continua al frente como directora nacional de Nuestra Belleza México, promoviendo la belleza de la mujer mexicana en todo el mundo, proporcionándoles a nuestras representantes las mejores herramientas para que puedan cumplir con éxito su gran responsabilidad como representantes de México a nivel internacional.
Actualmente cuenta con 45 años de edad.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Denise Marie Quiñones August - Puerto Rico

14. Denise Marie Quiñones August - Puerto Rico

Fue Miss Universo 2001 a los 20 años. Durante su año de reinado, Denise viajó dando una mano como embajadora de Buena Voluntad en los países que visitaba. Como parte de su premio por ganar la competición de Miss Universo 2001, Denise tuvo la oportunidad de tomar dos años de clases de actuación... Ver mas
Fue Miss Universo 2001 a los 20 años.
Durante su año de reinado, Denise viajó dando una mano como embajadora de Buena Voluntad en los países que visitaba. Como parte de su premio por ganar la competición de Miss Universo 2001, Denise tuvo la oportunidad de tomar dos años de clases de actuación en la escuela "The School for Film and Acting", en la ciudad de Nueva York.
Denise ha estado desarrollando sus habilidades en televisión, teatro y música en los últimos años. Ella estuvo trabajando en la versión al español de la Pieza "Anna in the Tropics" , trabajo actoral que le valio nominaciones y premios en los "ACE" y "Hola Awards". En octubre de 2005 ella protagonizó la pieza Doña Rosita la Soltera. Después de realizar algunos comerciales en Puerto Rico, y trabajar en el teatro, Denise ahora está utilizando sus talentos en la televisión norteamericana como estrella especial en programas como: Smallville, Freddie, y próximamente en "The Bedford Diaries", antes de ganar el papel estellar de Rachel en las series de "Aquaman" de la Cadena CW Television Network. Adicionalmente, Denise está trabajando en dos producciones de teatro en Nueva York.
En noviembre de 2006, Denise obtuvo el papel principal en la obra "off-Broadway" llamada "Carrots" una comedia en su versión al español de Antonio Zancada, trabajo que le mereció otra nominación y posteriormente su segunda premiación de los "ACE Awards" en su edición del año 2007.
Además de su participación en obras de teatro y televisión ha participado en varias películas como: Bad Boys II, Party Time y La soga entre otras. También protagonizó en Elite (película de 2010), película dirigida por Andrés Ramírez y donde compartió reparto con Jorge Alberti.
Actualmente cuenta con 33 años de edad.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza - Puerto Rico

15. Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza - Puerto Rico

Fue Miss Universo 2006 a los 18 años. El 28 de mayo de 2007 entregó su corona a la ganadora Riyo Mori de Japón, en la Ciudad de México, con audiencia mundial de 600 millones de espectadores. Su reinado fue de solo 10 meses. Después de ser coronado el 23 de julio de 2006 en Los Angeles, Zuleyka... Ver mas
Fue Miss Universo 2006 a los 18 años. El 28 de mayo de 2007 entregó su corona a la ganadora Riyo Mori de Japón, en la Ciudad de México, con audiencia mundial de 600 millones de espectadores. Su reinado fue de solo 10 meses.
Después de ser coronado el 23 de julio de 2006 en Los Angeles, Zuleyka fue entrevistado por muchos equipos de noticias en Los Ángeles y cuando llegó a su nuevo hogar en Nueva York.
Desde finales de julio hasta principios de agosto, Zuleyka viajó a Japón, donde presentó el Five Star Diamond Award al Hotel Mandarin Oriental de Tokio. Ella también participó en una sesión de fotos con Kurara Chibana en San Juan, Puerto Rico , y en Tokio, Japón , las chicas que se convirtieron en los mejores amigos muy cerca y todavía se mantienen en contacto. Miss Universo Japón (y primera finalista) y Zuleyka también visitaron Mikimoto, los creadores de su corona deslumbrante. A finales de agosto, Zuleyka viajó a Indonesia, donde asistió a la apertura de un nuevo spa, se reunió con el Ministro de Cultura, y asistió a la elección de Miss Universo Indonesia, donde fue coronado Agni Pratistha. Mientras que en Indonesia, Zuleyka también visitó Bali . El 4 de septiembre de 2006, Zuleyka regresó a su casa, Puerto Rico para una celebración homecoming oficial y desfile. Al día siguiente, Zuleyka regresó a su ciudad natal de Salinas.
A partir de abril de 2007, Zuleyka ha viajado a la República Checa , Francia , Italia , Rusia, España , Turquía , Grecia , Kazajstán , India , México , Tailandia , Brasil , Puerto Rico , Japón y en Indonesia , además de numerosos viajes alrededor del EE.UU. .
El 1 de abril de 2007, Rivera apareció en WrestleMania 23 , junto con Miss EE.UU. 2007 Rachel Smith y Miss Teen EE.UU. 2006 Katie Blair , el apoyo a Donald Trump en la batalla de los multimillonarios partido contra Vince McMahon.
Después de terminar su reinado como Miss Universo, Rivera expresó su interés en una carrera como actriz. Debutó en el 2007 telenovela Dame Chocolate con Carlos Ponce y Karla Monroig. En 2010, se le ofreció el papel de antagonista Rocío Lynch en la telenovela Alguien Te Mira.Later ese año, actuó en Aurora como otro antagonista, Diana del Valle.
Después de una breve pausa debido a su embarazo, Rivera volvió a actuar en 2012, con un papel de liderazgo en Rosario. Rivera vuelve a jugar el papel de antagonista Sandra Díaz. En una entrevista, Rivera dijo que ella ha reconocido que tiene "las habilidades para este tipo de [antagonista] papeles ... los ocupo bastante bien." En 2013, Rivera anunció que jugaría el liderato antagonista en la próxima telenovela Cosita linda, que comenzará a rodar en mayo.
Rivera también tendrá un pequeño papel en la próxima película Runner, Runner.
Desde el otoño de 2010 , Rivera ha estado saliendo con Minnesota Timberwolves armador José Juan. Barea. En julio de 2011 , la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos. Rivera dio a luz a Sebastián José Barea Rivera en Minnesota el 18 de febrero 2012 . Barea estuvo presente durante el nacimiento .
Durante principios de 2013 , hubo mucha especulación de que la relación entre Rivera y Barea había terminado. Sin embargo , aseguró en una entrevista que todavía estaban juntos. El 18 de abril de 2013, Barea emitió un comunicado confirmando que la relación había terminado. Rivera respondió con una declaración de su propia alegando "información falsa" en la declaración de Barea . En su declaración, Rivera dice que " desde que comencé el rodaje de la telenovela Rosario , no había dos semanas consecutivas en el que no viajo a Minnesota, un lugar que consideraba mi casa, junto con el padre de mi hijo. " Agregó que ella todavía tiene la satisfacción " como mujer y madre, que di todo de mí a cambio de nuestra felicidad. Pero esto es un trabajo de dos. La vida sigue y yo sigo adelante con mi cabeza en alto ".
Actualmente cuenta con 26 años y tiene un hijo llamado Sebastián de 2 años.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes - Angola

16. Leila Luliana da Costa Vieira Lopes - Angola

Fue Miss Universo 2011 a los 25 años de edad. Leila Lopes es una estudiante de administración de empresas en el Reino Unido, donde el 8 de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola/Reino Unido. Se alegó que Lopes nunca había vivido fuera de Angola en el momento que ella compitió en Miss Angola... Ver mas
Fue Miss Universo 2011 a los 25 años de edad.
Leila Lopes es una estudiante de administración de empresas en el Reino Unido, donde el 8 de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola/Reino Unido. Se alegó que Lopes nunca había vivido fuera de Angola en el momento que ella compitió en Miss Angola Reino Unido y por lo tanto no debería haber sido permitido entrar en una competición que era exclusivamente para los angoleños a los ciudadanos que viven en el Reino Unido. El representante oficial de la comunidad angoleña en el Reino Unido demostró estar ofendido por esta afirmación, diciendo que no es cierto y que supone que el promotor del evento, Mukano Charles, haya transferido a Leila al Reino Unido, sólo para poder participar en las elecciones, ya que las normas de competencia requiere que el candidato resida en ese país. Estas circunstancias han sido criticadas por la comunidad angoleña.
En febrero de 2013, la modelo se comprometió con el jugador de fútbol americano inglés Osi Umenyiora quien juega en los Atlanta Falcons.
Actualmente cuenta con 28 años de edad.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Dayanara Torres Delgado - Puerto Rico

17. Dayanara Torres Delgado - Puerto Rico

Fue Miss Universo 1993 a los 18 años de edad. Después de que el concurso de Miss Universo 1994, Torres conectó varios papeles en películas, apariciones en televisión realizados y las ofertas recibidas para promocionar productos. Ella se convirtió en una celebridad en Filipinas, y vivió en el... Ver mas
Fue Miss Universo 1993 a los 18 años de edad.
Después de que el concurso de Miss Universo 1994, Torres conectó varios papeles en películas, apariciones en televisión realizados y las ofertas recibidas para promocionar productos. Ella se convirtió en una celebridad en Filipinas, y vivió en el país durante cinco años. Ella también apareció en más de 10 películas, incluyendo Hataw Na , una película con el actor y cantante filipina Gary Valenciano (que es medio-puertorriqueño). Durante ese tiempo, ella también filmó Linda Sara (1994), una puertorriqueña película dirigida por Jacobo Morales en el que hacía pareja con el también cantante puertorriqueño, Chayanne . También se convirtió en una figura de primera necesidad en la televisión filipina todos los domingos en el programa ASAP Mania , donde sus habilidades de baile le ganaron el título informal de "Dancing Queen".
Durante su estancia en Filipinas, Torres aprendido a hablar tagalo, el idioma principal del país y tuvo una relación de cuatro años con el actor filipino Aga Muhlach , que ahora está casado con Charlene Gonzalez.
En 1995, Dayanara ganó como Mejor TV Nueva Mujer Personalidad en los 10° Premios Estrella PMPC para la televisión, una celebración de noche del premio se celebra todos los años en las Filipinas. Ella es la primera y única actriz puertorriqueña en ganar la Noche de Premios de Filipinas.
El 9 de mayo del año 2000 se casó por primera vez con el cantante de música latina, Marc Anthony, de origen puertorriqueño, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñíz Torres (nacido el 5 de febrero del 2001) y Cristian Muñíz Torres (nacido el 16 de agosto del 2003) (éste segundo hijo recibe el nombre de Cristian en honor a la gran admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro). Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, Anthony y Dayanara, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre del año 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, lugar donde nació su esposa Dayanara. Tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, cosa que Marc negó rotundamente diciendo que él jamás le sería infiel a su esposa, pero Dayanara no lo creyó. Dayanara pidió el divorcio en noviembre de 2003 finalizando en enero de 2004. Meses más tarde y tras tres pruebas de ADN se confirmó que la madre del supuesto hijo de Marc Anthony, mentía.
Torres se ha relacionado con el actor profesional Amaury Nolasco.
El 6 de marzo de 2006, Torres fue operada de emergencia en Nueva York para corregir una obstrucción intestinal que se detectó después de que ella sentía dolor durante un vuelo desde Los Angeles el día anterior.
En 2008, Torres fue incluido en la lista de "Personas Más Bellas" de la revista. Durante la ceremonia de celebración, Torres señaló que el autor del libro de autoayuda " Married to Me ", cuando ella no pudo encontrar un libro para ayudarla con su separación de 2003 de Marc Anthony en las librerías.
Actualmente cuenta con 39 años de edad.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Cecilia Carolina Bolocco Fonck - Chile

18. Cecilia Carolina Bolocco Fonck - Chile

Fue Miss Universo en 1987 a los 22 años de edad. Fue el primer título de belleza obtenido por Chile en certamen de belleza alguno. Bolocco inició una carrera en la televisión chilena con el programa Porque Hoy es Sábado en TVN. Luego co-animó Martes 13 de Canal 13. Posteriormente se muda a... Ver mas
Fue Miss Universo en 1987 a los 22 años de edad.
Fue el primer título de belleza obtenido por Chile en certamen de belleza alguno.
Bolocco inició una carrera en la televisión chilena con el programa Porque Hoy es Sábado en TVN. Luego co-animó Martes 13 de Canal 13. Posteriormente se muda a Atlanta, para trabajar como presentadora titular para CNN en Español en junio de 1990. CNN, que tenía un acuerdo con Telemundo, decidió enviar a Cecilia a Miami. Luego en Telemundo animó La Buena Vida, Ocurrió Así por el cual ganó dos premios Emmy.
Bolocco luego debutó como actriz con su personaje de la malvada Karina Lafontaine de Montero en la telenovela mexicana Morelia producida por Televisa, la cual fue un éxito a nivel continental y transmitida en más de 70 países, incluyendo Chile y naciones europeas.
Luego animó el Festival de Viña del Mar en varias ocasiones, donde sería una de las principales figuras de televisión de forma permanente.
En el 2001 contrae matrimonio con el ex presidente de Argentina Carlos Menem, con quién tuvo a su único hijo llamado Saúl.
Es rostro de una exclusiva campaña de producos de belleza de Falabella, con el eslogan "100% actitud" tanto en Chile como en Perú.
En 2008 lanzó su colección de vestidos femeninos, estilo años 1940 adaptado a la actual época, logrando que a menos de una semana de ser presentada, se hubiese vendido el 50% de esta. Cecilia ha anunciado sus planes de abandonar Chile por un tiempo y tomar cursos en Italia de diseño, ya que ésa es su profesión.
Actualmente cuenta con 48 años de edad.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Olivia Frances Culpo - Estados Unidos

19. Olivia Frances Culpo - Estados Unidos

Fue Miss Universo 2012 a los 20 años.
A partir de agosto 2013 está saliendo con Nick Jonas quien conoció en el concurso 2013 de Miss EE.UU, pero se confirmó su relación en una entrevista con Joan Ríos .
Actualmente cuenta con 21 años de edad.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Shawn Nichols Weatherly - Estados Unidos

20. Shawn Nichols Weatherly - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1980 a los 20 años de edad. Ella es mejor conocida por su trabajo como Jill Riley en la serie de televisión Baywatch (Guardianes en la Bahía) y para el reality show de principios Oceanquest, que había que nadar con tiburones. Ella jugó un pequeño papel en el episodio de Dukes... Ver mas
Fue Miss Universo 1980 a los 20 años de edad.
Ella es mejor conocida por su trabajo como Jill Riley en la serie de televisión Baywatch (Guardianes en la Bahía) y para el reality show de principios Oceanquest, que había que nadar con tiburones. Ella jugó un pequeño papel en el episodio de Dukes of Hazzard, "Coy vs Vance", y en varios otros espectáculos de televisión. También tuvo papel principal en la película de comedia de 1986, Loca academia de policía 3: De vuelta en Formación.
Actualmente cuenta con 54 años de edad.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Yustin (Justine) Lissette Pasek Patiño - Panamá (Suplente)

21. Yustin (Justine) Lissette Pasek Patiño - Panamá (Suplente)

Justine se convirtió en la nueva Miss Universo 2002, tras la destitución de Oxana Federova de Rusia a los 22 años de edad, ella tuvo la misión de concluir el reinado. Ha modelado para los más importantes diseñadores del mundo de la moda, siendo uno de sus favoritos Roberto Cavalli. Sus trabajos... Ver mas
Justine se convirtió en la nueva Miss Universo 2002, tras la destitución de Oxana Federova de Rusia a los 22 años de edad, ella tuvo la misión de concluir el reinado.
Ha modelado para los más importantes diseñadores del mundo de la moda, siendo uno de sus favoritos Roberto Cavalli. Sus trabajos incluyen importantes campañas para Christian Dior, Loreal, entre otros, incluso fue parte de la campaña de turística de Panamá "Panamá se queda en ti."
En Panamá es considerada una "celebridad". Ella se involucró personalmente en la creación del centro de Prevención de VIH junto a la organización ProvidSIDA. Se destacó en el Harvard AIDS Institute, AmFAR y con la campaña "Act Now" del Center for Disease Control, además de ser Embajadora para el Consejo Mundial de la Salud.
El 8 de agosto del 2009 se caso con el empresario Ingles Daniel Joelson, el 7 de diciembre del 2011 por medio de su cuenta de twitter anuncio su primer embarazo. En abril del 2012 nace su primera hija llamada Aliah Stella Joelson.
Actualmente cuenta con 34 años de edad.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Apasra Hongsakula - Tailandia

22. Apasra Hongsakula - Tailandia

Fue Miss Universo en 1965 a los 18 años de edad. Su apodo es "Pook". Volvió al Miss Universo a formar parte del panel de jurados desde 1973 hasta 1979. Apasra fue nombrada "embajadora cultural" por la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además es Presidenta de la empresa de relojes Raymond... Ver mas
Fue Miss Universo en 1965 a los 18 años de edad. Su apodo es "Pook".
Volvió al Miss Universo a formar parte del panel de jurados desde 1973 hasta 1979.
Apasra fue nombrada "embajadora cultural" por la Autoridad de Turismo de Tailandia.
Además es Presidenta de la empresa de relojes Raymond Weil, y del Spa Apasra Beauty Slimming.
Actualmente es jueza del concurso de Miss Universo en Tailandia, responsable de enviar a la representante de Tailandia para el concurso de Miss Universo.
Actualmente cuenta con 67 años de edad.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Christiane Magnani (Martel) - Francia

23. Christiane Magnani (Martel) - Francia

Fue Miss Universo 1953 a los 22 años de edad. Poco después de su reinado, Martel tuvo una exitosa carrera en el cine internacional, apareciendo en películas como Yankee Pasha , La locura del charlestón , Abajo el Telón , la versión 1956 de Corazón salvaje (jugando el villano Aimée), Viva el... Ver mas
Fue Miss Universo 1953 a los 22 años de edad.
Poco después de su reinado, Martel tuvo una exitosa carrera en el cine internacional, apareciendo en películas como Yankee Pasha , La locura del charlestón , Abajo el Telón , la versión 1956 de Corazón salvaje (jugando el villano Aimée), Viva el Amor! , Rosa Blanca y su última película hasta la fecha, de 1961 Leoni al Sole .
Martel se casó durante poco tiempo con Ronnie Marengo, un heredero de tiendas por departamento, de quien se divorció en 1955. Más tarde se casó con Miguel Alemán Velasco , quien se convertiría en gobernador de Veracruz y es el hijo de Miguel Alemán Valdés , ex presidente de México . Tienen tres hijas y un hijo. Su hijo, Miguel Alemán Magnani es actor del canal Televisa y el propietario de la aerolínea de bajo costo, Interjet.
Hizo apariciones televisivas recientes en los concursos de Miss Universo en 1989, 1993 y 2007 que se realizó en México. Su última aparición en televisión fue el 3 de diciembre de 2011 en el concurso de Miss Francia.
Ahora cuenta con 82 años de edad.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Amparo Muñoz Quesada - España (En el 2010)

24. Amparo Muñoz Quesada - España (En el 2010)

Fue Miss Universo 1974 a los 20 años de edad. Después de ganar, ella fue a Miss Universe Pageant 1974 en Manila , Filipinas , donde ganó, sólo para renunciar a su corona más tarde ese año, aunque su título nunca se le quitó de manera oficial. Ella se convirtió en una celebridad en España... Ver mas
Fue Miss Universo 1974 a los 20 años de edad.
Después de ganar, ella fue a Miss Universe Pageant 1974 en Manila , Filipinas , donde ganó, sólo para renunciar a su corona más tarde ese año, aunque su título nunca se le quitó de manera oficial.
Ella se convirtió en una celebridad en España, junto a figuras como Nino Bravo , Pedro Carrasco , Rocío Dúrcal , Rocío Jurado , Camilo Sesto , La Pandilla y otras celebridades españolas de la década de 1970, después de su victoria en el Miss Universo con una carrera artística fructífera.
En 1979, Muñoz actuó en la comedia Mamá cumple 100 años , por Carlos Saura . Esto fue seguido por actuaciones en 1982 de Todo un Hombre ( Es todo un hombre ), de 1999 Un paraíso bajo las estrellas y de 2003 El Tahur . A finales de la década de 1990, regresó a la corriente principal del cine español con la película Familia , de Fernando León de Aranoa y comenzó una nueva vida como actriz.
Amparo Muñoz falleció el 27 de febrero de 2011, a los 56 años de edad, debido a problemas cardiacos, en su natal Málaga .

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Riyo Mori - Japón

25. Riyo Mori - Japón

Fue Miss Universo 2007 a los 20 años de edad. En los medios se rumorió de su supuesta muerte, cosa que afortunadamente no fue cierta. En entrevistas posteriores acerca de su futuro, el nuevo titular reveló sus planes de abrir una escuela de danza multicultural en Tokio. También ha expresado su... Ver mas
Fue Miss Universo 2007 a los 20 años de edad.
En los medios se rumorió de su supuesta muerte, cosa que afortunadamente no fue cierta.
En entrevistas posteriores acerca de su futuro, el nuevo titular reveló sus planes de abrir una escuela de danza multicultural en Tokio. También ha expresado su entusiasmo acerca de su audición para el papel de Yaeko en las serie de televisión Héroes americanos.
Mori protagonizó la película de Donald Trump reality show de MTV Pageant Place junto con Rachel Smith, Katie Blair (ex Miss Teen EE.UU. 2006) y Hilary Cruz (Miss Teen EE.UU. 2007). El show comenzó a transmitirse el 10 de octubre de 2007 y duró ocho episodios.
Mori apareció en VH1 realidad de Jessica Simpson muestra El precio de la belleza en 2010 para mostrar los estándares de belleza en su país natal, Japón.
Gracias a la reputación que supone ganar este título ahora ella ha comenzado su carrera como modelo.
Actualmente cuenta con 27 años de edad.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Marisol Malaret Contreras - Puerto Rico

26. Marisol Malaret Contreras - Puerto Rico

Fue Miss Universo 1970 a los 20 años de edad. Fue la primera puertorriqueña en obtener dicho título. En la actualidad Dirigió brillantemente la revista Caras, hasta que, en el 2000, la ejecutiva puertorriqueña renunció a su puesto en la misma, cerrando así otro capítulo exitoso en su carrera... Ver mas
Fue Miss Universo 1970 a los 20 años de edad.
Fue la primera puertorriqueña en obtener dicho título.
En la actualidad Dirigió brillantemente la revista Caras, hasta que, en el 2000, la ejecutiva puertorriqueña renunció a su puesto en la misma, cerrando así otro capítulo exitoso en su carrera profesional. En ese mismo año la incansable trabajadora regresó a la televisión con los programas Ética TV (Canal 6) y Frecuencia Ética (Canal 40). Ambos proyectos se realizaron con la idea de que los ciudadanos participen en la lucha contra la corrupción promoviendo los valores éticos y morales en la sociedad del País.
Ahora cuenta con 64 años de edad.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Mpule Keneilwe Kwelagobe - Botswana

27. Mpule Keneilwe Kwelagobe - Botswana

Fue miss Universo 1999 a los 19 años. Botswana enviaba por primera vez a una representante a Miss Universo, y ganó en su debut. Después de su reinado como Miss Universo, Mpule se convirtió en una vocera de Clairol haciendo varios anuncios apareciendo en primeras paginas de revistas... Ver mas
Fue miss Universo 1999 a los 19 años.
Botswana enviaba por primera vez a una representante a Miss Universo, y ganó en su debut.
Después de su reinado como Miss Universo, Mpule se convirtió en una vocera de Clairol haciendo varios anuncios apareciendo en primeras paginas de revistas internacionales de muchos países.
En 2000, fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad por las Naciones Unidas, centrándose en los jóvenes y el VIH/SIDA.
Entre otros, se ha abordado en el Congreso de Estados Unidos (Cámara de Representantes y la Comisión de Bancaria y Servicios Financieros).
Mpule Kwelagobe fue galardonada con el Premio Jonathan Mann de la Salud de los Derechos Humanos por la Asociación Internacional de Médicos en Cuidado del SIDA (IAPAC).
Actualmente cuenta con 34 años de edad.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Gladys Rosa Zender Urbina - Perú

28. Gladys Rosa Zender Urbina - Perú

Fue Miss Universo 1957 a los 17 años de edad. Zender contrajo matrimonio con Antonio Meier en 1965, con quien tiene cuatro hijos. Su hijo, Christian es un popular cantante y actor peruano, que ha alcanzado notoriedad en otros países de latinoamérica. En el año 2003, Zender permitió a los... Ver mas
Fue Miss Universo 1957 a los 17 años de edad.
Zender contrajo matrimonio con Antonio Meier en 1965, con quien tiene cuatro hijos. Su hijo, Christian es un popular cantante y actor peruano, que ha alcanzado notoriedad en otros países de latinoamérica.
En el año 2003, Zender permitió a los fotógrafos de una conocida revista peruana, volver dentro de la casa de la familia Meier, mostrando varias de las cosas que la pareja ha adquirido a través de sus años juntos, incluyendo una colección de arte incaico.
Actualmente cuenta con 74 años de edad.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Wendy Rachelle Fitzwilliam - Trinidad y Tobago

29. Wendy Rachelle Fitzwilliam - Trinidad y Tobago

Fue Miss Universo 1998 a los 25 años de edad. Después de su reinado, ella grabó un demo de jazz y continuó su educación. En 2000, fue admitida en el bar. Wendy también ha actuado como una jueza y un anfitrióna de muchos concursos regionales e internacionales, como Miss Guyana, Miss Trinidad y... Ver mas
Fue Miss Universo 1998 a los 25 años de edad.
Después de su reinado, ella grabó un demo de jazz y continuó su educación. En 2000, fue admitida en el bar. Wendy también ha actuado como una jueza y un anfitrióna de muchos concursos regionales e internacionales, como Miss Guyana, Miss Trinidad y Tobago, y Miss Universo. Actualmente es la Vicepresidente de Promoción de la Inversión en la evolución Tecnología y Desarrollo de la Empresa Sociedad Anónima (E Teck), una empresa propiedad del Estado en Trinidad y Tobago. Ella también se une a The Guardian The Guardian de Trinidad en la educación: Hacer un proyecto de diferencia, una serie de giras de estudios motivacionales, que también incluye al ex campeón del mundo velocista Ato Boldon y el ciclista Michael Phillips, con el objetivo de promover el desarrollo de la diversidad del país.
Su dedicación al trabajo no se limita sólo a su carrera, a lo largo de los años ella se ha prestado en gran medida a su pasión por el desarrollo humano y social por la defensa de diversas causas benéficas, tanto grandes como pequeñas. Un punto culminante de su obra social llegó cuando se convirtió en la embajadora designada de la Cruz Roja de la Juventud para el Caribe. Esta es la primera vez que la Cruz Roja ha nombrado a alguien para este cargo honorífico. En esta capacidad, ha tenido la oportunidad de dirigirse a los jóvenes del mundo a nivel mundial, más recientemente, como la oradora principal de la Cumbre de las Américas V en Puerto España, Trinidad y Tobago.
Wendy dio a luz a su hijo, Andrew Ailan Panton en junio de 2006, y separándose de su esposo, David Panton, en 2008. En la actualidad reside en su natal Trinidad y Tobago con su hijo de 4 años, quien se convirtió en musa de su primer libro, "Cartas a Ailan", una oda a él y sobre su experiencia como madre. Ella alcanzó un gran éxito con su libro y ha puesto en marcha "Wendy Fitzwilliam Mostrar" en la Latido 103.5fm (Trinidad), que se transmite los domingos a las 10-11am.
Actualmente cuenta con 41 años de edad.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Norma Beatriz Nolan - Argentina

30. Norma Beatriz Nolan - Argentina

Fue Miss Universo 1962 a los 24 años de edad. No se sabe mucho sobre ella tras la consecución del título de Miss Universo; Nolan guardó una vida privada tras su victoria, sin embargo, se convirtió en un símbolo para la juventud argentina, ya que el país estaba pasando por unas relaciones... Ver mas
Fue Miss Universo 1962 a los 24 años de edad.
No se sabe mucho sobre ella tras la consecución del título de Miss Universo; Nolan guardó una vida privada tras su victoria, sin embargo, se convirtió en un símbolo para la juventud argentina, ya que el país estaba pasando por unas relaciones difíciles con su país vecino Chile, además de otros numerosos problemas.
Ahora cuenta con 75 años de edad.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Angela Visser - Países Bajos (Representó a Holanda)

31. Angela Visser - Países Bajos (Representó a Holanda)

Fue Miss Universo 1989 a los 22 años de edad. Después de su reinado, Visser volvió al certamen para ser su comentarista del concurso (de 1991-1994). Ella también ha aparecido en películas como caliente bajo el cuello , Killer Tomatoes Eat France! , y en programas de televisión. Actualmente... Ver mas
Fue Miss Universo 1989 a los 22 años de edad.
Después de su reinado, Visser volvió al certamen para ser su comentarista del concurso (de 1991-1994). Ella también ha aparecido en películas como caliente bajo el cuello , Killer Tomatoes Eat France! , y en programas de televisión.
Actualmente cuenta con 47 años.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Margaret Gardiner - Sudáfrica

32. Margaret Gardiner - Sudáfrica

Fue Miss Universo 1978 a los 18 años de edad.
Ahora trabaja en una imprenta y es periodista de televisión en Los Angeles. Está casada con Andre Nel, profesor de una universidad.
Actualmente cuenta con 54 años de edad.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Lara Dutta - India

33. Lara Dutta - India

Fue Miss Universo 2000 a los 22 años de edad. Lara en primer inscrito para hacer la película tamíl, Arasatchi en 2002, pero debido a problemas financieros, sólo se publicó a mediados de 2004. Hizo su debut en Hindi en 2003 con la película Andaaz que fue un éxito de taquilla y ganó ella una... Ver mas
Fue Miss Universo 2000 a los 22 años de edad.
Lara en primer inscrito para hacer la película tamíl, Arasatchi en 2002, pero debido a problemas financieros, sólo se publicó a mediados de 2004. Hizo su debut en Hindi en 2003 con la película Andaaz que fue un éxito de taquilla y ganó ella una Filmfare Premio' al Mejor Debut Femenino. Luego apareció en varias películas, algunas de las cuales fracasó en la taquilla y algunos de los cuales fueron un éxito moderado. Su apartado de "hits" incluyen Masti (2004), No Entry (2005), Socio (2007) y Housefull (2010). En 2006, protagonizó la comedia, Bhag Bhagam que le fue bien en la taquilla. En 2005, Sania Mirza y Lara Dutta Bhupathi ambos participaron en Kaun Banega Crorepati (temporada 2), el 13 de noviembre de 2005 el primer lanzamiento Dutta de 2007 fue de Shaad Ali 's Jhoom Barabar Jhoom. La película fue un fracaso de taquilla en la India, pero lo hizo mejor en el extranjero, especialmente en el Reino Unido Ella recibió críticas mixtas por su actuación en la película. Su puesta en libertad más tarde, socio abierto a una buena respuesta y se convirtió en un éxito.


Lara Dutta en la fiesta de aniversario Anmol Joyeros
Su versión 2009, Azul fue una de las películas más caras del cine indio. Lara había entrado inicialmente fuera del proyecto porque la película fue filmada en su totalidad en el océano y que no sabía nadar. Sin embargo, el protagonista masculino Akshay Kumar le animó a aprender a nadar y de inmediato empezó a entrenar con un entrenador especial. Azul fue liberado el 16 de octubre de 2009. Dijo que "En el momento en que llegué a saber de él, llamé a Akshay y le dije que yo no sería capaz de aceptar la asignación. Sabía que la razón detrás de mi decisión. No mucha gente está consciente de que casi se había ahogado durante la filmación de Andaaz, Akshay me había rescatado. Cuando le recordé que no podía " t nadar, me dijo que me olvide de mi fobia y aprender a nadar pronto ", dijo Dutta. "Hoy, me siento Azul no sólo ha hecho superar mis fobias, pero también me ha enseñado algo que permanecerá conmigo por el resto de mi vida". Su versión 2010 Housefull fue un éxito en toda la India. La película protagonizada Akshay Kumar, Deepika Padukone y Deshmukh Riteish. Fue el golpe más grande en el cuarto país con Rs 955 millones de ingresos brutos. Ella desempeñó el papel de Hetal pétalos, uno de los principales personajes de la película. En 2011, su primera película como productor, Chalo Dilli fue puesto en libertad.
El 16 de febrero de 2011, Lara y el tenista Mahesh Bhupathi5 6 se casaron en una ceremonia civil en la ciudad de Bandra, y más tarde seguida de una ceremonia cristiana el 20 de febrero de 2011 en Goa. El 1 de Agosto, Lara anunció que estaba esperando su primer hijo.
Actualmente cuenta con 35 años de edad.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Georgina Rizk - Líbano

34. Georgina Rizk - Líbano

Fue Miss Universo en 1971 a los 18 años de edad. Su presencia en Miss Universo 1972, realizado en Dorado, Puerto Rico, fue impedida por su gobierno, temeroso de un ataque en contra de ella. Este temor fue causado por el atentado de un grupo de terroristas japoneses entrenados por la... Ver mas
Fue Miss Universo en 1971 a los 18 años de edad.
Su presencia en Miss Universo 1972, realizado en Dorado, Puerto Rico, fue impedida por su gobierno, temeroso de un ataque en contra de ella. Este temor fue causado por el atentado de un grupo de terroristas japoneses entrenados por la organización Septiembre Negro que realizaron un ataque en el Aeropuerto Internacional de Tel Aviv, Israel, en el que murieron 22 turistas puertorriqueños.
Rizk es una celebridad en su país y fue galardonada con el lanzamiento de sellos postales con su imagen por parte del gobierno; Rizk ha tenido una carrera en el cine, haciendo tres películas locales. Quedó viuda de Ali Hassan Salameh, asesinado en 1979, cuando tenía seis meses de embarazo; se volvió a casar y estableció una nueva familia con el músico libanés Toufic Walid, y actualmente la pareja vive entre El Cairo y Beirut.
Cuenta actualmente con 60 años.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Porntip "Bui" Nakhirunkanok - Tailandia

35. Porntip "Bui" Nakhirunkanok - Tailandia

Fue Miss Universo 1988 a los 19 años de edad. En 1988, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas de Tailandia por el Mariscal del Aire Siddhi Savetsila, Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia. Se graduó con una Licenciatura en Psicología de la Universidad de... Ver mas
Fue Miss Universo 1988 a los 19 años de edad.
En 1988, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas de Tailandia por el Mariscal del Aire Siddhi Savetsila, Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia. Se graduó con una Licenciatura en Psicología de la Universidad de Pepperdine , Estados Unidos .
En 2002, se casó con Herbert Simon , un hombre de negocios estadounidense que es el dueño de la Pacers de Indiana equipo de baloncesto y Simon Property Group. La pareja se casó por la reina Sirkit de Tailandia en el Palacio Real de Verano. Tienen un hijo y una hija. Además, ella también se ha hecho cargo de los tres hijos de su hermana fallecida, junto con sus propios hijos.
Ella también es muy conocida en Tailandia por su trabajo de caridad, sobre todo su esfuerzo para ayudar a las víctimas del tsunami de 2004 donde construyó 100 nuevas viviendas, una flota de barcos y nuevas escuelas. Su caridad es conocida como Angels Wings Foundation En 2007, 2008, 2009 y 2010, como fundador de las alas del ángel de la Fundación, Bui Simon donó fondos para apoyar el programa los Thammasat Alumni de Asociaciones tailandesa americanos / becas que permite a los estudiantes estadounidenses de ascendencia tailandesa estudiar en el extranjero. Para muchos fue su primera oportunidad de ver a su madre patria.
En diciembre de 2008, se estableció el Fondo de Becas Bui Simon tailandesa dotado para ayudar a los estudiantes tailandeses que desean venir a los Estados Unidos y estudiar como estudiantes de pregrado en la Universidad de Pepperdine. En 01 de julio 2010, fue elegido miembro de la Universidad de Pepperdine Regents y fue citado diciendo: "Me siento muy honrada por la oportunidad de servir a los profesores y estudiantes de mi alma mater. Mi fundación cree que cada niño es un ángel y merece alas para volar a su máxima capacidad. Espero poder extender este principio a la población estudiantil en Pepperdine, ya que trabajo con los regentes para promover los objetivos educativos de la universidad ".
En 2011, Bui Simon aceptó un puesto en la Junta de Gobernadores de la Fundación Sueño, una organización profundamente compasiva que concede deseos a los pacientes con enfermedades terminales.
En 2013, Bui Simon fue elegida para servir como un fundadora de la Junta Memberfor los Museo de los Niños de Santa Barbara . Museo de los Niños hará presumir de inspirar a los niños y familias de todo el mundo a través de un entorno único de las iniciativas nacionales encaminadas a aumentar el rendimiento estudiantil en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM).
Actualmente cuenta con 45 años de edad.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Janelle '"Penny" Commissiong - Trinidad y Tobago

36. Janelle '"Penny" Commissiong - Trinidad y Tobago

Fue Miss Universo 1977 a los 22 años de edad. Después de su reinado, tuvo una entrevista con Joaquín Balaguer, Presidente de la República Dominicana (un fan de Miss Universo) en el Palacio Nacional. Como Miss Universo, visitó muchas naciones en todo el mundo: desde Islandia, Argentina, Hong... Ver mas
Fue Miss Universo 1977 a los 22 años de edad.
Después de su reinado, tuvo una entrevista con Joaquín Balaguer, Presidente de la República Dominicana (un fan de Miss Universo) en el Palacio Nacional. Como Miss Universo, visitó muchas naciones en todo el mundo: desde Islandia, Argentina, Hong Kong, Perú, Puerto Rico a los Estados Unidos.
En 1978, Jane se fue a Chile, donde fue juez especial en el "Miss Playas de América del Sur". Durante su reinado, había sido una defensora de los derechos de los negros y la paz mundial.
Se casó con Brian Bowen, Bowen fundador de Marina, que murió en un accidente en noviembre de 1989. Después de su muerte, se casó con el empresario Alwin Chow.
Actualmente cuenta con 60 años de edad.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Anne Marie Pohtamo - Finlandia

37. Anne Marie Pohtamo - Finlandia

Fue Miss Universo 1975 a los 19 años de edad.
Pohtamo siguió su carrere en el mundo del cine, en los créditos aparece, ya sea como Anne Pohtamo o como Anne Pohtamo-Hietanen. Se casó con Arto Hietanen en 1980, y es madre de 4 hijos.
Actualmente cuenta con 58 años de edad.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Deborah Fátima Carthy Deu - Puerto Rico

38. Deborah Fátima Carthy Deu - Puerto Rico

Fue Miss Universo 1985 a los 19 años de edad. Después de Miss Universo, ella se trasladó a California, donde vivió durante varios meses, donde trató de convertirse en actriz. Aunque no tuvo mucho éxito como actriz, ella tuvo un éxito como modelo y también fue el pais de Argentina para... Ver mas
Fue Miss Universo 1985 a los 19 años de edad.
Después de Miss Universo, ella se trasladó a California, donde vivió durante varios meses, donde trató de convertirse en actriz. Aunque no tuvo mucho éxito como actriz, ella tuvo un éxito como modelo y también fue el pais de Argentina para interpretar el personaje principal en la telenovela El Cisne Blanco.
Actualmente cuenta con 47 años de edad.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Brook Antoinette Mahealani Lee - Estados Unidos

39. Brook Antoinette Mahealani Lee - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1997 a los 26 años de edad. Después de su reinado como Miss Universo, Lee ha hecho varias apariciones en películas y programas de televisión, y ha acogido a numerosos espectáculos de televisión en Asia y los Estados Unidos. Uno de sus proyectos más recientes es un programa de... Ver mas
Fue Miss Universo 1997 a los 26 años de edad.
Después de su reinado como Miss Universo, Lee ha hecho varias apariciones en películas y programas de televisión, y ha acogido a numerosos espectáculos de televisión en Asia y los Estados Unidos. Uno de sus proyectos más recientes es un programa de televisión regional conocido como Pacífico fusión, que se centra en los estilos de vida estadounidenses de origen asiático. Ella ha recibido a los episodios de "Cruceros Gran" en el Travel Channel, que destaca los viajes de cruceros de todo el mundo.
Actualmente cuenta con 43 años de edad.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Lorraine Elizabeth Downes - Nueva Zelanda

40. Lorraine Elizabeth Downes - Nueva Zelanda

Fue Miss Universo 1983 a los 19 años de edad. En 1986 se casó con Murray Mexted, de la "Selección Neozelandeza de Rugby", con quien tuvo dos hijos antes de divorciarse en 2001. Ella también tiene un negocio de éxito en Nueva Zelanda. Ella ahora está casada con el ex jugador de críquet de Nueva... Ver mas
Fue Miss Universo 1983 a los 19 años de edad.
En 1986 se casó con Murray Mexted, de la "Selección Neozelandeza de Rugby", con quien tuvo dos hijos antes de divorciarse en 2001. Ella también tiene un negocio de éxito en Nueva Zelanda. Ella ahora está casada con el ex jugador de críquet de Nueva Zelanda internacional Martin Crowe.
Después de años de relativo anonimato, Downes compitió y ganó el concurso de la Nueva versión Zelanda de Bailando con las Estrellas en 2006 con su pareja de baile Gilmore Aaron.
Actualmente cuenta con 49 años de edad.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Yvonne Agneta Ryding - Suecia

41. Yvonne Agneta Ryding - Suecia

Fue Miss Universo 1984 a los 21 años de edad. Tras el año como Miss Universo, Ryding trabajado dentro de la industria de la moda y también hizo algunos trabajos de la comisión. En 1988 su nostalgia se apoderaron de la parte superior y se mudó de vuelta a Suecia. En 1989 presentó el concurso... Ver mas
Fue Miss Universo 1984 a los 21 años de edad.
Tras el año como Miss Universo, Ryding trabajado dentro de la industria de la moda y también hizo algunos trabajos de la comisión. En 1988 su nostalgia se apoderaron de la parte superior y se mudó de vuelta a Suecia. En 1989 presentó el concurso sueco Melodifestivalen. Ryding fue un invitado de honor de la Miss Universo 2006 la competencia, que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos.
Ella está divorciada de actor sueco Kjell Bergqvist, a quien conoció en Mónaco en 1986. La pareja tiene dos hijas.
Actualmente cuenta con 51 años de edad.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Mona Grudt - Noruega

42. Mona Grudt - Noruega

Fue Miss Universo 1990 a los 19 años de edad. Hoy en día, Grudt es la editora de revista noruega Bryllup Ditt (en Tu Boda). Además, obtuvo el segundo lugar en la versión noruega de Bailando con las Estrellas, en Noruega llamado Skal (Shall we dance). En 2010 se convirtió en anfitriona del... Ver mas
Fue Miss Universo 1990 a los 19 años de edad.
Hoy en día, Grudt es la editora de revista noruega Bryllup Ditt (en Tu Boda). Además, obtuvo el segundo lugar en la versión noruega de Bailando con las Estrellas, en Noruega llamado Skal (Shall we dance).
En 2010 se convirtió en anfitriona del séptima Ciclo del concorso de futuras modelos Norwey's Next Top Model , que se emitió en 2011.
Está casada con el estadounidense Brody Bittrick, y tienen dos hijos.
Actualmente cuenta con 42 años de edad.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Iêda Maria Britto Vargas - Brasil

43. Iêda Maria Britto Vargas - Brasil

Fue Miss Universo 1963 a los 18 años de edad. El 01 de agosto 1964 Ieda terminó su reinado, la coronó como su sucesor en el Miss Universo de ese año, el griego TSOP Corinna. Él vivió en Miami por algunos años y se casó en 1968 con José Carlos Athanázio, ya fallecido, con quien tuvo dos hijos... Ver mas
Fue Miss Universo 1963 a los 18 años de edad.
El 01 de agosto 1964 Ieda terminó su reinado, la coronó como su sucesor en el Miss Universo de ese año, el griego TSOP Corinna. Él vivió en Miami por algunos años y se casó en 1968 con José Carlos Athanázio, ya fallecido, con quien tuvo dos hijos.
Después de que regresó a Porto Alegre y sin pretender seguir alguna carrera artística se ha retirado a la vida privada de una familia con pequeños papeles en eventos nacionales e internacionales, para lo cual, por lo general, es invitado de honor. Organizado por una red de televisión RBS voto popular, con un especial en su vida, Ieda '20 se incluyó entre los gauchos que marcaron el siglo XX ", junto a figuras como Mario Quintana, Elis Regina, João Goulart, Vargas , Lya Luft y Erico Verissimo.
Actualmente cuenta con 68 años de edad.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Margareta Arb Arvidsson - Suecia

44. Margareta Arb Arvidsson - Suecia

Fue Miss Universo 1966 a los 18 años de edad. Después de su reinado como Miss Universo, Margareta se convirtió en modelo para la agencia de modelaje Ford y tuvo gran éxito como modelo internacional. Margareta también apareció en el escenario y en películas. Ella estuvo casada durante 9 años... Ver mas
Fue Miss Universo 1966 a los 18 años de edad.
Después de su reinado como Miss Universo, Margareta se convirtió en modelo para la agencia de modelaje Ford y tuvo gran éxito como modelo internacional. Margareta también apareció en el escenario y en películas. Ella estuvo casada durante 9 años con el fotógrafo brasileño, Otto Stupakoff, con quien tuvo dos hijos.
En marzo de 1999, Margareta Arvidsson fue una invitada de honor en el Aniversario N°50 del certamen de Miss Suecia.
Ahora cuenta con 66 años de edad.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Armi Helena Kuusela Kovo - Finlandia

45. Armi Helena Kuusela Kovo - Finlandia

Fue Miss Universo en 1952 a los 17 años de edad.
A un mes de terminar su reinado renunció a la corona para casarse con Virgilio Hilario, un empresario filipino, aunque jamás se le quitó su título de manera oficial.
Ahora cuenta con 79 años de edad.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Marta Maria Cordeiro Vasconcellos - Brasil

46. Marta Maria Cordeiro Vasconcellos - Brasil

Fue Miss Universo 1968 a los 20 años de edad. A la mañana siguiente de su victoria, llamó a su familia y a su novio en Brasil, expresando sentimientos nostálgicos. Vasconcellos vivió en Nueva York, durante su reinado, según lo requerido por la organización de Miss Universo, y luego regresó a... Ver mas
Fue Miss Universo 1968 a los 20 años de edad.
A la mañana siguiente de su victoria, llamó a su familia y a su novio en Brasil, expresando sentimientos nostálgicos. Vasconcellos vivió en Nueva York, durante su reinado, según lo requerido por la organización de Miss Universo, y luego regresó a Brasil en 1969, 9 días de regresar se casó con su novio, Reinaldo Loureiro.
Vasconcellos hoy lleva una vida tranquila y privada, y desapareció de la vida público. Ella tiene dos hijos de su primer matrimonio con Reinaldo Loureiro: Leonardo y Leilane, y tiene dos nietos, Felipe y Guilherme.
Martha reside actualmente en el área de Massachusetts de Boston y trabaja para una organización de habla portuguesa como consejera de los derechos de las víctimas.
Actualmente cuenta con 65 años de edad.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Maria Margarita Roxas Moran - Filipinas

47. Maria Margarita Roxas Moran - Filipinas

Fue Miss Universo 1973 a los 19 años de edad. Dos años después de su reinado, se casa y se termina su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Boston y se llevó su maestría en la Universidad de Londres. Dirigió varias empresas privadas como un complejo llamado " Pearl... Ver mas
Fue Miss Universo 1973 a los 19 años de edad.
Dos años después de su reinado, se casa y se termina su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Boston y se llevó su maestría en la Universidad de Londres. Dirigió varias empresas privadas como un complejo llamado " Pearl Farm " en Samal Island , Davao del Norte desde 1989 hasta 1994 , fue animadora del programa "Margie en Mindanao" en la televisión y produjo una película multi- galardonada, Bagong Buwan. Moran ha actuado en forma notable por sus obras sociales y cívicas, especialmente para promover la paz y los medios de vida en el marco de la Comisión de Mindanao en la Organización de Mujeres y recientemente como embajadora de fiduciario de Hábitat para la Humanidad en Filipinas.
Su pasión y experiencia como bailarina a la edad de 18 años, incitan a ella para promover el arte y la cultura con la Fundación Sur de Filipinas para las Artes, Cultura y Ecología. Ella ahora dirige las mayores de todas las operaciones de Ballet Filipinas.
Moran tenía 21 años cuando se casó con el congresista Antonio R. Floirendo Jr., en la ciudad de Davao, pero después de 30 años de matrimonio, están separados. Tienen 2 hijas, Mónica Danielle y Gabrielle Antonieta.
Actualmente cuenta con 60 años de edad.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Sylvia Louise Hitchcock - Estados Unidos

48. Sylvia Louise Hitchcock - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1967 a los 21 años de edad. Después de su reinado intentó modelar en Nueva York, pero se desilusionó con esta ciudad y regresó a Miami , donde trabajó para un canal de televisión. En 1972 fue parte del grupo de doce jueces para el concurso de Miss Universo 1972 ganado por... Ver mas
Fue Miss Universo 1967 a los 21 años de edad.
Después de su reinado intentó modelar en Nueva York, pero se desilusionó con esta ciudad y regresó a Miami , donde trabajó para un canal de televisión. En 1972 fue parte del grupo de doce jueces para el concurso de Miss Universo 1972 ganado por Kerry Anne Wells.
Hitchcock se casó con William Carson, el inventor de una máquina de recolección de fruta, en 1970. Ellos tienen tres hijos: Jonathan (nacido en 1974), Christiane y Will y un nieto, Zephyr. Ella ahora reside en Lake Wales, Florida.
Actualmente cuenta con 68 años de edad.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Sushmita Sen - India

49. Sushmita Sen - India

Fue Miss Universo 1994 a los 18 años de edad. Después de su reinado como Miss Universo había terminado, Sushmita se convirtió en una actriz de Bollywood. Su primera película, Dastak fue en 1996, en la que interpretó a la víctima de un acosador. La película fue muy buena en la taquilla. Sin... Ver mas
Fue Miss Universo 1994 a los 18 años de edad.
Después de su reinado como Miss Universo había terminado, Sushmita se convirtió en una actriz de Bollywood. Su primera película, Dastak fue en 1996, en la que interpretó a la víctima de un acosador. La película fue muy buena en la taquilla. Sin embargo, dos años después de su aparición como Rupali en la película de David Dhawan Biwi No.1 ganó el Film Fare Mejor Actriz en 1999. El mismo año, fue también nominada por su papel en Sirf Tum en la misma categoría, haciendo de ella una elección obvia para el ganador. Recibió elogios de la crítica y el éxito de taquilla de la película Aankhen.
Hasta ahora, su mayor éxito ha sido la película de 2004 Main Hoon Na , en la que interpretó el papel de mucho interés Shahrukh Khan. La película recaudó un total de Rs 340 millones y fue unas de las películas más vendida de ese año.1 Más tarde, Sushmita desempeño el papel un abogado en Main Aisa Hi Hoon opuesto a Ajay Devgan. En 2005, también protagonizó una nueva versión de Flor de cactus , donde se llamo Maine Pyaar Kyun Kiya.
Actualmente cuenta con 38 años de edad.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Chelsi Mariam Pearl Smith Trimble - Estados Unidos

50. Chelsi Mariam Pearl Smith Trimble - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1995 a los 21 años de edad. Como modelo , Smith trabajó para Hawaiian Tropic , Jantzen, Pontiac, Venus Swimwear y Pure Protein entre otros. Hizo apariciones en Martin , Rumbo al sur y el documentalde la TLC, La Historia del traje de baño. Con el apoyo de Music World... Ver mas
Fue Miss Universo 1995 a los 21 años de edad.
Como modelo , Smith trabajó para Hawaiian Tropic , Jantzen, Pontiac, Venus Swimwear y Pure Protein entre otros. Hizo apariciones en Martin , Rumbo al sur y el documentalde la TLC, La Historia del traje de baño.
Con el apoyo de Music World Entertainment / Sony , Smith co-escribió y grabó con el productor Damon Elliott su primer single, "Dom Da Da", que forma parte de la banda sonora de La cosa más dulce , protagonizada por Cameron Diaz .
En 2003, actuó en una película independiente (Playas de la bola en el Internet Movie Database), donde co-protagonizó junto a Allen Payne y Elise Neal . Ella también co-organizó el "especial de Beyonce: Familia y Amigos Información sobre pago por visión-y apareció en HBO en un cortometraje de Saladino Patterson con Marc Blucas y Aisha Tyler. Ella formó parte del panel de jueces en el certamen de Miss Teen EE.UU 2006.
Smith se casó con su prometido, el preparador físico Kelly Blair, después de su reinado como Miss Universo y se mudó a Los Angeles . Más tarde se divorciaron.
En 2011 se le otorgó el premio Figura Pública multirracial influyente.
Actualmente cuenta con 40 años de edad.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Rina Messinger - Israel

51. Rina Messinger - Israel

Fue Miss Universo 1976 a los 20 años de edad. Después de su reinado como Miss Universo, Rina Messinger se hospedó en Nueva York, donde trabajó en Relaciones Públicas de la Agencia Judía y los Bonos. Después de cuatro años regresó a Israel y continuó trabajando en Relaciones Públicas para una... Ver mas
Fue Miss Universo 1976 a los 20 años de edad.
Después de su reinado como Miss Universo, Rina Messinger se hospedó en Nueva York, donde trabajó en Relaciones Públicas de la Agencia Judía y los Bonos. Después de cuatro años regresó a Israel y continuó trabajando en Relaciones Públicas para una empresa. Allí conoció a su futuro marido, un hombre de negocios muy exitoso. Tuvieron dos hijas. En 1991, decidió cumplir su sueño y comenzó a estudiar Derecho en la Universidad de Tel-Aviv. Después de completar su licenciatura con honores, ella y su familia se trasladarón a los Países Bajos hoy Holanda, donde su esposo tenía su negocio, y Rina completó su maestría, se especializo en derecho de familia. En el año 2002 después de seis años en los Países Bajos, la familia regresó a Israel, Messinger es una gran abogada de grandes familias en Tel Aviv, trabajando en su doctorado y que aparece cada semana en el programa matutino de Canal 10, donde se da asesoría en derecho de familia. En 1981, escribió un libro sobre su experiencia como Miss Universo.
Actualmente cuenta con 58 años de edad.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Michelle McLean - Namibia

52. Michelle McLean - Namibia

Fue Miss Universo 1992 a los 19 años de edad. Lo extraño de Michelle es que haya sido Miss Universo representando a Namibia, un país del suroeste de África, donde su población es mayoritariamente de Raza Negra, y ella es de raza blanca que representa el 7% del total de la población en Namibia... Ver mas
Fue Miss Universo 1992 a los 19 años de edad.
Lo extraño de Michelle es que haya sido Miss Universo representando a Namibia, un país del suroeste de África, donde su población es mayoritariamente de Raza Negra, y ella es de raza blanca que representa el 7% del total de la población en Namibia.
En 1992, Michelle fundó Michelle McLean niños, confianza en Namibia, que se centra en la educación y cuidado de los niños desfavorecidos.
Michelle fue un instrumento en traer el concurso de Miss Universo para su país en 1995. Michelle se casó con su novio desde hace mucho tiempo, Neil Bierbaum, pero se divorciaron en 2006.
En 2009, fue co-anfitriona de Miss Mundo en Sudáfrica.
Actualmente cuenta con 41 años de edad.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Kiriaki "Corina" Tsopei - Grecia

53. Kiriaki "Corina" Tsopei - Grecia

Fue Miss Universo 1964 a los 20 años de edad. Después de ser Miss Universo pasó a seguir una carrera en el cine, apareciendo en algunas películas de Hollywood y series de televisión como Un hombre llamado Caballo, Daniel Boone, Perdidos en el espacio, valle de las muñecas y la Guía para el... Ver mas
Fue Miss Universo 1964 a los 20 años de edad.
Después de ser Miss Universo pasó a seguir una carrera en el cine, apareciendo en algunas películas de Hollywood y series de televisión como Un hombre llamado Caballo, Daniel Boone, Perdidos en el espacio, valle de las muñecas y la Guía para el hombre casado. Además de su belleza, sus trabajos en los certamenes de belleza y actriz, Corinna también es presidenta de una organización sin fines de lucro para los niños con leucemia. Tsopei estuvo casada con el agente de Hollywood y hermano del líder de la banda Shep Fields, Freddie Fields, desde 1981, hasta su muerte en diciembre del 2007, por causa del cáncer de pulmón.
Ahora cuenta con 69 años de edad.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Akiko Kojima - Japón

54. Akiko Kojima - Japón

Fue Miss Universo 1959 a los 22 años de edad. Akiko tuvo una vida matrimonial tranquila después de su reinado, con el famoso actor japonés Akira Takarada, que saltó a la fama en los estudios de cine Toho haciendo las películas de Godzilla desde 1954, dentro del matrimonio tuvieron 2 hijas... Ver mas
Fue Miss Universo 1959 a los 22 años de edad.
Akiko tuvo una vida matrimonial tranquila después de su reinado, con el famoso actor japonés Akira Takarada, que saltó a la fama en los estudios de cine Toho haciendo las películas de Godzilla desde 1954, dentro del matrimonio tuvieron 2 hijas, actualmente están divorciados.
Ahora cuenta con 77 años de edad.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Marlene Schmidt - Alemania

55. Marlene Schmidt - Alemania

Fue Miss Universo 1961 a los 24 años. En 1962, Schmidt se convirtió en la tercera de ocho esposas que tuvo el actor de televisión estadounidense Ty Hardin. Vivieron en los Estados Unidos. El matrimonio duró 4 años, hasta 1966 durante el corto matrimonio tuvieron una hija, la única de Marlene... Ver mas
Fue Miss Universo 1961 a los 24 años.
En 1962, Schmidt se convirtió en la tercera de ocho esposas que tuvo el actor de televisión estadounidense Ty Hardin. Vivieron en los Estados Unidos. El matrimonio duró 4 años, hasta 1966 durante el corto matrimonio tuvieron una hija, la única de Marlene Schmidt.
De 1972 a 1986, Schmidt trabajó en la industria del cine, donde adquirió los créditos como actriz, productora y escritora en once producciones. Ninguna de las películas logró mérito particular de parcela u otros valores de la producción en general, aparte de ofrecer una generosa dosis de desnudez femenina, aunque la película de 1972 "La madrastra" se distinguió para ganar una nominación al Oscar por su partitura musical.
Luego Schmidt regresa a Alemania, ahora vive en Saarbrücken.
Ahora cuenta con 76 años de edad.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Carol Ann Laverne Morris - Estados Unidos

56. Carol Ann Laverne Morris - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1956 a los 19 años. Después de terminar su reinado como Miss Universo comenzó su carrera como actriz. Uno de los premios por ganar el título de Miss Universo fue un contrato para una película por un año. Su primera película fue Crazy Love que actuó con su co-estelar Jeff... Ver mas
Fue Miss Universo 1956 a los 19 años.
Después de terminar su reinado como Miss Universo comenzó su carrera como actriz. Uno de los premios por ganar el título de Miss Universo fue un contrato para una película por un año. Su primera película fue Crazy Love que actuó con su co-estelar Jeff Chandler. Ella actuó en muchas películas y programas en televisión. El último papel de Morris fue en Paradise Alley, producido en 1962, que no debe confundirse con la más famosa película de 1978 del mismo nombre.
Morris se casó en junio de 1959, a los 23 años con Ed "Buzz" Burke de 45 años en ese entonces, un acaudalado petrolero de Houston, Texas . En abril de 1960 tuvieron su primer hijo. La pareja tuvo 2 hijos más. Su marido murió,y tiempo después se volvió a casar por segunda vez y tuvo un hijo con su segundo marido. En la actualidad tiene una nieta. En el 2010 todavía vivía en Texas con su marido.
Actualmente cuenta con 77 años de edad.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Miriam Jacqueline Stevenson - Estados Unidos

57. Miriam Jacqueline Stevenson - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1954 a los 21 años de edad. Después de un período de un año en Hollywood en Universal Studios a través del contrato que ganó en el concurso, Miriam apareció a los titulares en la revista Variety, además de regresar a casa a Carolina del Sur para completar su educación. Ella... Ver mas
Fue Miss Universo 1954 a los 21 años de edad.
Después de un período de un año en Hollywood en Universal Studios a través del contrato que ganó en el concurso, Miriam apareció a los titulares en la revista Variety, además de regresar a casa a Carolina del Sur para completar su educación. Ella estuvo en programas de televisión para el afiliado local de NBC en Columbia, WIS-TV. Fue allí donde conoció a su futuro marido, el locutor principal, compositor musical, y servidor público como Presidente de la Junta Escolar del Condado de Richland Donald Upton. Ella apareció en los medios de comunicación en la década de 1970 como modelo, siendo parte del panel de jurados en el certamen de Miss Universo, y actriz en comerciales estadounidenses. Tuvieron dos hijos. Su hijo, Donald Upton, Jr., es un ex ejecutivo de telecomunicaciones y fundador del desarrollo económico y asuntos públicos firma global de Fairfield Index, Inc. La empresa lleva el nombre de condado de Fairfield, el hogar de la familia de Stevenson durante varios siglos.
Ahora cuenta con 80 años de edad.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Hillevi Rombin - Suecia (En 1995)

58. Hillevi Rombin - Suecia (En 1995)

Fue Miss Universo 1955 a los 21 años. Fue Atleta sueca campeona nacional en deportes como el atletismo, esquí, gimnasia y después de ganar el decatlón Miss Sweden 1955, Rombin fue a los Estados Unidos a representar a su país en Miss Universo de ese año. Con un Cuerpo perfecto inspirado en el... Ver mas
Fue Miss Universo 1955 a los 21 años.
Fue Atleta sueca campeona nacional en deportes como el atletismo, esquí, gimnasia y después de ganar el decatlón Miss Sweden 1955, Rombin fue a los Estados Unidos a representar a su país en Miss Universo de ese año. Con un Cuerpo perfecto inspirado en el deporte, la inteligente, habla con fluidez cinco idiomas, que impresionó a los jueces suficientes para ganar la corona. Después de su reinado, como parte de las primas imputadas, que cumplan el contrato con Universal Pictures, el estudio de teatro con actores como Clint Eastwood y Barbara Eden, participando en pequeños papeles en algunas filmes.Durante su estancia en Universal, sabía que el heredero millonario una cadena de hoteles, G. David Schine,con quién se casó en 1957 y tuvo seis hijos
Falleció el 19 de Junio de 1996 a causa de un accidente aéreo en Burbank, Estados Unidos a los 62 años.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Linda Jeanne Bement - Estados Unidos

59. Linda Jeanne Bement - Estados Unidos

Fue Miss Universo 1960 a los 18 años de edad.
En 1962 se casó con el "Panamanian-born future U.S. Racing Hall of Fame Thoroughbred racing jockey" (ginete de carreras), Manuel Ycaza. La pareja tuvo dos hijos antes de que se divorciaron en noviembre de 1969.
Ahora cuenta con 72 años de edad.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Gloria Maria Aspillera Diaz - Filipinas

60. Gloria Maria Aspillera Diaz - Filipinas

Fue Miss Universo 1969 a los 22 años de edad. Díaz es una actriz muy conocida en el país Filipinas en películas y en televisiòn de la industria. Su temple de taquilla, así como su destreza en la actuación, fue recientemente honrada al recibir el más codiciado Premio Fama (el equivalente de... Ver mas
Fue Miss Universo 1969 a los 22 años de edad.
Díaz es una actriz muy conocida en el país Filipinas en películas y en televisiòn de la industria. Su temple de taquilla, así como su destreza en la actuación, fue recientemente honrada al recibir el más codiciado Premio Fama (el equivalente de Filipinas de los Oscar) de la Academia Filipina de las Artes y las Ciencias de la película como Mejor actriz de reparto en su papel de una madre soltera adoptiva en el FAMAS a mejor película Nasaan Ka Man (2005).
Ahora cuenta con 66 años de edad.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Kerry Anne Wells - Australia

61. Kerry Anne Wells - Australia

Fue Miss Universo 1972 a los 20 años de edad. Después de su reinado, ella quería trabajar como presentadora de noticias. Antes de entrar en los desfiles, trabajó como chica del tiempo . La victoria de Wells llegó en un año que las mujeres australianas también ganó el Miss Mundo de la corona... Ver mas
Fue Miss Universo 1972 a los 20 años de edad.
Después de su reinado, ella quería trabajar como presentadora de noticias. Antes de entrar en los desfiles, trabajó como chica del tiempo .
La victoria de Wells llegó en un año que las mujeres australianas también ganó el Miss Mundo de la corona, la Miss Asia Pacífico título, y se coloca en segundo lugar en Miss Internacional .
A partir de 2007 , Kerry Anne Wells es una exitosa diseñadora de moda, escritora y comentarista que habla de la imagen corporal realista positiva y la autoestima sobre. Ella está involucrada con BodyThink, un programa de estilo de vida saludable diseñado para las escuelas australianas.
Ahora cuenta con 61 años de edad.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Karen Dianne Baldwin - Canadá

62. Karen Dianne Baldwin - Canadá

Fue Miss Universo 1982 a los 18 años de edad. Ella estuvo a cargo del programa "The New You", un programa de televisión de la moda y estilo de vida canadiense y fue una de los co-anfitrionas del certamen de Miss Universo 1989, que se celebró en Cancún, México. Ella también apareció en la... Ver mas
Fue Miss Universo 1982 a los 18 años de edad.
Ella estuvo a cargo del programa "The New You", un programa de televisión de la moda y estilo de vida canadiense y fue una de los co-anfitrionas del certamen de Miss Universo 1989, que se celebró en Cancún, México.
Ella también apareció en la película de la comedia ¿Quién es esa chica protagonizada por Madonna y Griffin Dunne como "Heather", una de las damas de honor secuestrados y ella apareció en las películas: Spellbinder, ojos de la noche, la última llamada, T-Force y de muerte súbita.
Baldwin es ahora productora en Hollywood, la producción de películas como Danny Tumbona, protagonizada por Rhys Ifan, Ray, protagonizada por Jamie Foxx, y el Sáhara protagonizada por Matthew McConaughey. Ella continúa produciendo películas con Baldwin Entertainment.
Se casó con el actor Jack Scalia en 1987 con quien tuvo 2 hijas, Olivia (1987) y Jacqueline (1990). y se divorcio en 1996
Actualmente cuenta con 50 años de edad.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil