Versión impresa

EUROVISION JUNIOR 2013

EUROVISION JUNIOR 2013

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 11.11.2013 a las 18:53h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.11.2016

Perfil de jorgebasd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgebasd

Acciones de la lista

Tras vencer el año pasado en Amsterdam, Anastasia Petrik lleva el Festival Junior a Ucrania, a la ciudad de Kiev. El Festival Junior, que se celebrara el 30 de noviembre, cuenta con la participacion de 12 paises, entre ellos San Marino que debuta en este Festival Junior.

Abajo estan las doce canciones de los 12 paises, votad por vuestra cancion favorita para ganar esta undecima edicion de la version Junior del mejor Festival europeo.

Fuentes: Youtube, propia

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. RUSIA - DAYANA KIRILLOVA - DREAM ON

Rusia pisa fuerte de nuevo, con una cancion titulada Sueña, y que repite constantemente en ruso, Mechtay. La cantante, Dayana, posee una potente voz, y le da buen uso en esta cancion, interpretada en ruso.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

2. MALTA - GAIA CAUCHI - THE START

La balada por excelencia del Festival, y la mejor voz de la edicion. Gaia Cauchi pisa fuerte con una bonita balada, cantada en ingles y cuyo titulo significa El comienzo. Es una de las favoritas a ganar, ¿sera el año de Malta en su regreso al Festival Junior tras varios años deausencia?

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

3. AZERBAIYAN - RUSTAM KARIMOV - ME AND MY GUITAR

Con un titulo facil de traducir, Yo y mi guitarra, Azerbaiyan viene por segundo año con una cancion en la que mezcla el ingles con el azeri. El interprete, Rustam, tiene 10 años.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

4. PAISES BAJOS - MYLENE & ROSANNE - DOUBLE ME

Las gemelas Mylene y Rosanne traen una cancion pegadiza titulado Doble yo. Paises Bajos suele quedar bien en este festival, y quiere repetir con esta cancion, cantada en ingles y en neerlandes.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

5. SAN MARINO - MICHELE PERNIOLA - O-o-O SOLE INTORNO A ME

Con El sol a mi alredor, San Marino debuta en el Junior Festival. El cantante, conocidisimo en Italia y en San Marino, interpreta una cancion fresca y pegadiza, cantada totalmente en italiano. ¿Conseguira San Marino un buen puesto en su debut?

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

6. UCRANIA - SOFIA TARASOVA - WE ARE ONE

Los anfitriones traen una cancion movida y bien cantada por la ucraniana Sofia Tarasova. La cancion, interpretada en ingles y en ucraniano, se titulo Somos uno, el que fue el lema de la edicion de 2013 del Festival de Eurovision celebrado en Malmo. ¿Repetira triunfo Ucrania en su propio pais?

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

7. SUECIA - ELIAS ELFFORS - DET AR DIT VI SKA

Elias representa a Suecia con una cancino totalmente en sueco y cuyo titulo significa Ahi es donde vamos. Pegadiza y agradable de escuchar, esta cancino viene con ganas de darle un buen puesto a Suecia, pais que no suele quedar muy bien en el Festival Junior.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

8. MACEDONIA - BARBARA POPOVIC - OHRID I MUZIKA

Muy criticcada por el baile, que esperemos que cambien para el Festival, esta cancion es de las menos queridas de este año. Macedonia vuelve tras no participar el año pasado, y quiere llevar una cancion pegadiza y bailable, aunque no del gusto de todo el mundo. El titulo significa Ohrid y musica (ohrid es una palabra en macedonio que no tiene significado). Canta en macedonio.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

9. ARMENIA - MONICA AVANESYAN - CHOCO FABRIC

El titulo es Fabrica de chocolate, y es una cancion pegadiza y juvenil, con la que Armenia intentara copar el top 3 como el año anterior, en el que quedaron terceros. Mezcla el armenio con el ingles, y tiene un solo bastante interesante de violin hacia el final.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

10. BIELORRUSIA - ILYA VOLKOV - POY SO MNOY (SING WITH ME)

Bielorrusia trae este año una cancion muy bailable de la mano de Ilya Volkov, niño que ya hizo de bailarin en la representacion bielorrusa del año anterior. Su pasion, aparte de la musica, es el baile, y se demuestra perfectamente en esta cancion con solos musicales perfectos para marcarse unos pasos de baile. El titulo significa Canta conmigo. Canta en ruso.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

11. GEORGIA - THE SMILE SHOP - GIVE ME YOUR SMILE

Tras quedar segundos el año anterior, Georgia vuelve con una cancion de corte antiguo con la que intentara volver a repetir puesto, aunque lo tendra realmente dificil. El titulo significa Dame tu sonrisa. Cantan en georgiano.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

12. MOLDAVIA - RAFAEL BOBEICA - CUM SA FIM

Cantando en rumano, Moldavia trae una balada cantada por el portugués de nacimiento Rafael Bobeica. Es de las que menos gustan en esta edicion, a pesar de la diferente voz del niño. El titulo significa Como ser.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil