Versión impresa

Estrellas traicionadas por sus estilistas

Estrellas traicionadas por sus estilistas

  • Lista creada por ¡Hola!.
  • Publicada el 15.12.2009 a las 15:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ¡Hola!

Último acceso 16.02.2010

Perfil de ¡Hola!

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ¡Hola!

Acciones de la lista

Los famosos saben el papel que desempeña la imagen en sus carreras profesionales. Por eso, no dudan en invertir mucho dinero en asesores que les orienten para estar a la última. Sin embargo, no siempre realizan una buena inversión, ya que hay estilistas que destrozan por completo el aspecto de sus clientas. ¿Quieres ver qué celebrities han sido vilmente engañadas por sus propios consejeros de moda? Pues agárrate, que en esta lista te toparás con looks que perjudican seriamente la vista.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mary Kate y Ashley Olsen

1. Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas más "trendies" se presentaron disfrazadas como si fuera un homenaje de Tim Burton… sin pretenderlo. ¿No parecen personajes de la película "Pesadilla antes de Navidad"? La verdad es que verlas con estas pintas sí que es una auténtica pesadilla.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

2. Lady Gaga

Claro que lo de esta mujer es de psiquiátrico. Cuando parece que no puede sorprender más, la popstar contraataca con un vestido todavía más espantoso. El veredicto es contundente: su asesor de imagen merece la cadena perpetua.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Katy Perry

3. Katy Perry

Coge un diseño de lentejuelas rojo y añádele dados de peluche. ¿Cuál es el resultado? El estilismo más óptimo para hacer el ridículo. Katy Perry permanece ajena a la realidad, porque se muestra plenamente satisfecha con su elección.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

4. Cate Blanchett

También hay actrices de Hollywood que presumen de elegantes, pero que en ocasiones traicionan las leyes del buen vestir. Éste es el caso de la protagonista de "El misterioso caso de Benjamin Button". ¿Qué justificación hay para lucir ese modelo acampanado recubierto de pedrería? No le busques... Ver mas
También hay actrices de Hollywood que presumen de elegantes, pero que en ocasiones traicionan las leyes del buen vestir. Éste es el caso de la protagonista de "El misterioso caso de Benjamin Button". ¿Qué justificación hay para lucir ese modelo acampanado recubierto de pedrería? No le busques significado porque este diseño que firma Alexader McQueen no tiene ni pies ni cabeza.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Bill Kaulitz

5. Bill Kaulitz

El líder de Tokio Hotel no ha contratado al mejor asesor. Ese pelo de gato electrocutado es demasiado "destroyer". Además, no hay que pasar por alto su combinación de cuadros con cuero. Sin duda, Bill atenta contra el buen gusto.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Madonna

6. Madonna

Últimamente, la Reina del Pop patina con sus elecciones. Atención a este look: minivestido abullonado, con lazo en la cabeza y botas de pilingui. Por mucho que luzca un modelo de Louis Vuitton, Madonna está muy perdida en lo que a buen gusto se refiere. A sus 51 años, intenta ir de moderna y... Ver mas
Últimamente, la Reina del Pop patina con sus elecciones. Atención a este look: minivestido abullonado, con lazo en la cabeza y botas de pilingui. Por mucho que luzca un modelo de Louis Vuitton, Madonna está muy perdida en lo que a buen gusto se refiere. A sus 51 años, intenta ir de moderna y sólo consigue ser el hazmerreír.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Leighton Meester

7. Leighton Meester

Aunque lo parezca, la actriz de "Gossip Girl" no acudía a una fiesta de disfraces. Su diseño de Louis Vuitton es un vestido multicolor, con "leggins" a juego, de lo más espantoso. Los lazos de su calzado tampoco tienen desperdicio.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Keira Knightley

8. Keira Knightley

La "pirata del Caribe" escogió un diseño horroroso que le sienta como una patada en el trasero. ¿No parece una indigente escapada de la película "Ágora"? La culpa de todo la tiene su extrema delgadez.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

9. Sarah Jessica Parker

Claro que nadie pensaba que otro icono de la moda, como la estrella de "Sexo en Nueva York", perdería el norte de esta manera. Atención a lo que lleva en la cabeza: tocado en forma de bellota y con motivos primaverales (mariposas incluidas). Sin palabras.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

10. Jennifer Lopez

Por muy "fashion victim" que seas, no debes caer en el error de escoger un estilismo que te haga más voluminosa. J. Lo se equivocó y encima con este modelo retrofuturista con mangas indescriptibles que firma Louis Vuitton. Suspendida.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Rihanna

11. Rihanna

El destrozo que le han hecho a la cantante es para chillar. Si los vestidos para asistir a los actos públicos son infernales, el pelo se lleva la palma: rapado por los lados con un flequillo teñido de castaño de abuela. Rihanna debería demandar ya a su estilista.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Britney Spears

12. Britney Spears

Desconocemos el propósito de sus pintas. Por un lado, ofrece un rollo gótico sexy con la combinación del collar siniestro y su ceñidísimo minivestido con encaje. Sin embargo, la imagen da un giro de 180 grados con un abrigo blanco de pelo. El conjunto da escalofríos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Beyoncé

13. Beyoncé

Otra que intenta disimular sus caderas. Además, la pobre va con una faja que apenas le deja respirar y que le oprime el pecho hasta las amígdalas. Beyoncé pretende convertirse en adalid de la elegancia, pero cae en la absoluta vulgaridad. El culpable es el célebre diseñador francés Thierry Mugler.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

14. Kylie Minogue

No sabemos muy bien qué pensaba la diva australiana cuando se puso esta creación de Jean Paul Gaultier. ¿Buscaba ser transgresora o pretendía estar guapa? Lo que queda claro es que Kylie vive en una dimensión paralela: lucir una cintura geométrica con planetas en la cabeza es un verdadero suceso... Ver mas
No sabemos muy bien qué pensaba la diva australiana cuando se puso esta creación de Jean Paul Gaultier. ¿Buscaba ser transgresora o pretendía estar guapa? Lo que queda claro es que Kylie vive en una dimensión paralela: lucir una cintura geométrica con planetas en la cabeza es un verdadero suceso paranormal.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil