Versión impresa

Estrellas salvadas por sus estilistas

Estrellas salvadas por sus estilistas

  • Lista creada por ¡Hola!.
  • Publicada el 17.12.2009 a las 17:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ¡Hola!

Último acceso 16.02.2010

Perfil de ¡Hola!

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ¡Hola!

Acciones de la lista

Son guapas, elegantes y marcan tendencia. ¿Pero crees que todo el mérito es suyo? Te equivocas. Las estrellas siempre están perfectas gracias a asesores de imagen que les indican qué prendas lucir en cada ocasión. ¿Quieres ver cómo vestían antes de convertirse en iconos de la moda? Visita esta lista y flipa con sus antiguas pintas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kate Winslet

1. Kate Winslet

La actriz británica se dejaba llevar por los dorados y bordados durante los años de Titanic (1997). Sin embargo, Kate supo abandonar los barroquismos y, gracias a ello, actualmente aparece en los primeros puestos de las listas de las estrellas más elegantes. Echa un ojo a la fotografía de la... Ver mas
La actriz británica se dejaba llevar por los dorados y bordados durante los años de Titanic (1997). Sin embargo, Kate supo abandonar los barroquismos y, gracias a ello, actualmente aparece en los primeros puestos de las listas de las estrellas más elegantes. Echa un ojo a la fotografía de la derecha y entenderás el porqué.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Keira Knightley

2. Keira Knightley

Parece mentira que las dos instantáneas fueran tomadas a escasos meses de diferencia. ¿A qué se debe la transformación de la protagonista de Piratas del Caribe? A su estilista, por su puesto. Le dejó crecer el pelo y le quitó su aire adolescente. Normal que Keira haya firmado un contrato para... Ver mas
Parece mentira que las dos instantáneas fueran tomadas a escasos meses de diferencia. ¿A qué se debe la transformación de la protagonista de Piratas del Caribe? A su estilista, por su puesto. Le dejó crecer el pelo y le quitó su aire adolescente. Normal que Keira haya firmado un contrato para ser la imagen de Chanel.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

3. Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional dejó su Alcobendas natal para emprender su sueño americano. Tenía tantas ganas de triunfar en la meca del cine, que, en sus primeros pasos por tierras estadounidenses, no tenía reparos en presentarse de esta guisa en las alfombras rojas. Gracias a Dios, su... Ver mas
Nuestra actriz más internacional dejó su Alcobendas natal para emprender su sueño americano. Tenía tantas ganas de triunfar en la meca del cine, que, en sus primeros pasos por tierras estadounidenses, no tenía reparos en presentarse de esta guisa en las alfombras rojas. Gracias a Dios, su estilista tiró su fondo de armario a la basura y le convirtió en toda una referencia del glamour hollywoodiense.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

4. Angelina Jolie

Angelina Jolie. La pareja de Brad Pitt era una macarra de órdago en tiempos de Tomb Raider (2001). Aunque Angelina sigue fardando de tatuajes por las alfombras rojas, lo hace con clase y sin los pantalones de cuero. ¡Y es que Jolie es el maniquí perfecto para los vestidos de los grandes diseñadores!

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

5. Scarlett Johansson

Sí, la de la derecha es la mismísima Scarlett. Muy fuerte. Ambas fotografías sólo tienen una diferencia de ocho años, pero están a años luz en lo que a estilo se refiere. ¡Es que no hay color! Ahora Johansson sabe explotar la sensualidad de sus curvas con un buen vestido y sin abusar del... Ver mas
Sí, la de la derecha es la mismísima Scarlett. Muy fuerte. Ambas fotografías sólo tienen una diferencia de ocho años, pero están a años luz en lo que a estilo se refiere. ¡Es que no hay color! Ahora Johansson sabe explotar la sensualidad de sus curvas con un buen vestido y sin abusar del maquillaje.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

6. Jennifer Lopez

A J.Lo también le hicieron un asombroso cambio de imagen: le aclararon el pelo, le dieron clases de maquillaje y, algo fundamental, le quemaron su armario. Sin lugar a dudas, el gran favor de su vida, porque ahora saca el máximo partido a su belleza.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Patricia Conde

7. Patricia Conde

Claro que para cambio radical, el de la presentadora de Sé lo que hicisteis. Actualmente es uno de los iconos de la moda en España, pero menudas pintas que se gastaba en sus inicios televisivos. Pero, para desgracia de Patricia, existen las hemerotecas y el pasado siempre vuelve.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Beyoncé

8. Beyoncé

Otra que presume ahora de distinción y estilo, pero que temblaría si alguien le mostrara fotos suyas de 2001. Beyoncé se dio cuenta de que una diva no puede andar por la vida con ese look.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Paz Vega

9. Paz Vega

La actriz sevillana cruzó la frontera con ganas de comerse el mundo y no dudó en darlo todo en sus apariciones internacionales. Con el tiempo, Paz ha aprendido a que se puede llamar la atención sólo con la elegancia y sin necesidad de dar el cante.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

10. Sarah Jessica Parker

¿Pensabas que la protagonista de Sexo en Nueva York poseía una elegancia innata? Pues mira la foto de la izquierda y se disipará cualquier duda. La pobre estaba tan contenta con su premio, que no era consciente del estropicio que le habían hecho en el pelo. ¿Y qué me dices del escapulario a... Ver mas
¿Pensabas que la protagonista de Sexo en Nueva York poseía una elegancia innata? Pues mira la foto de la izquierda y se disipará cualquier duda. La pobre estaba tan contenta con su premio, que no era consciente del estropicio que le habían hecho en el pelo. ¿Y qué me dices del escapulario a modo de colgante? Está claro que con asesores de imagen como los que tenía en 2002, ¿quién necesita enemigos?

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

11. Nicole Richie

Aunque no lo parezca, las dos imágenes corresponden a la misma persona. En 2004 Nicole era la mejor amiga de Paris y estaba hipnotizada por su mundo de rosa chicle. Afortunadamente, la hija de Lionel Richie se peleó con la rica heredera y logró decir adiós a su look de poligonera. ¿Cómo... Ver mas
Aunque no lo parezca, las dos imágenes corresponden a la misma persona. En 2004 Nicole era la mejor amiga de Paris y estaba hipnotizada por su mundo de rosa chicle. Afortunadamente, la hija de Lionel Richie se peleó con la rica heredera y logró decir adiós a su look de poligonera. ¿Cómo? Contrató a Rachel Zoe, la estilista que viste a Lindsay Lohan, Anne Hathaway o Kate Hudson, entre otras muchas celebrities de Hollywood. El cambio es impresionante.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

12. Nicole Kidman

La australiana también estuvo muy perdida durante sus años de relación con Tom Cruise. Tenía el pelo chamuscado por los tintes y un gusto bastante desvirtuado.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil