Versión impresa

Estrellas que fallecieron antes de tiempo

Estrellas que fallecieron antes de tiempo

  • Lista creada por Sergio Lucas.
  • Publicada el 06.01.2013 a las 12:59h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Sergio Lucas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sergio Lucas

Acciones de la lista

Jenni Rivera es la última artista que ha tenido la desgracia de sufrir un accidente mortal. Inevitablemente, su muerte nos ha llevado a recordar otros casos parecidos, cuyos protagonistas eran grandes celebrities.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tino Casal

1. Tino Casal

A los 41 años nos dijo adiós este glorioso intérprete de música tecno, autor del hit 'Eloise'. Los hechos ocurrieron un 22 de septiembre de 1991 cuando el vehículo en el que iba a bordo chocó contra una farola de la M-500, a 400 metros escasos del madrileño Puente de los Franceses.

Ha recibido 2180 puntos

Vótalo:

James Dean

2. James Dean

Dean se compró un Porsche Spyder 550, bautizado como "Little Bastard (Pequeño bastardo)" por Bill Hickman. Después de que su mecánico de confianza le pusiera a punto el motor de alto rendimiento, se produjo su mortal accidente, ocasionado por un estudiante que conducía un Ford a gran velocidad y... Ver mas
Dean se compró un Porsche Spyder 550, bautizado como "Little Bastard (Pequeño bastardo)" por Bill Hickman. Después de que su mecánico de confianza le pusiera a punto el motor de alto rendimiento, se produjo su mortal accidente, ocasionado por un estudiante que conducía un Ford a gran velocidad y a quien no pudo esquivar.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Nino Bravo

3. Nino Bravo

Luis Manuel Ferri Llopis, conocido artísticamente como Nino Bravo, murió con tan solo 28 años dejando un legado musical inigualable. La mañana del lunes 16 de abril de 1973, en un viaje Madrid-Valencia, sufrió un terrible accidente en una carretera situada en el termino municipal de Villarrubio... Ver mas
Luis Manuel Ferri Llopis, conocido artísticamente como Nino Bravo, murió con tan solo 28 años dejando un legado musical inigualable. La mañana del lunes 16 de abril de 1973, en un viaje Madrid-Valencia, sufrió un terrible accidente en una carretera situada en el termino municipal de Villarrubio (Cuenca).

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Aaliyah

4. Aaliyah

El caso de Aaliyah recuerda mucho al de Jenni. Esta joven promesa, de tan solo 22 años, se nos fue en 2001 cuando su avión se estrelló poco después de despegar en las Islas Bahamas.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Carlos Gardel

5. Carlos Gardel

El choque de dos aviones a punto de despegar sobre la pista del Aeropuerto Las Playas de Medellín (Colombia) acabó en 1935 con la vida del 'Rey del Tango'.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Cliff Burton (bajista de Metallica)

6. Cliff Burton (bajista de Metallica)

Mientras viajaba con su grupo en un autobús para dirigirse a Copenhague (Dinamarca), el conductor perdió el control y él salió despedido. Sus compañeros quedaron ilesos, pero Burton fue aplastado por el convoy.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Randy Rhoads (guitarrista de Ozzy Osbourne)

7. Randy Rhoads (guitarrista de Ozzy Osbourne)

Randy Rhoads, murió el 19 de marzo de 1982 mientras daba una vuelta en avioneta. Una de las alas chocó contra el microbús que iba a llevar a su banda a un festival de Orlando (Florida), desviando el rumbo de la aeronave que se incendió e hizo que tanto él como sus dos acompañantes perecieran.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Cecilia

8. Cecilia

Cecilia murió en una carretera rural en pleno cénit de su carrera, un 2 de agosto de 1976 a la altura del municipio zamorano de Colinas de Trasmonte.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Otis Redding

9. Otis Redding

A solo tres minutos de su destino, Madison (Wisconsin, EEUU), se estrelló en 1967 la avioneta de Otis Redding, apodado 'El Rey del Soul'.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Marc Bolan

10. Marc Bolan

Marc Bolan fue una de las figuras más populares del glam rock en los años setenta. Un 16 de septiembre de 1977 su novia, Gloria Jones, perdió el control de su Mini y chocó contra un árbol, provocando que muriera en el acto.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Ritchie Valens

11. Ritchie Valens

Sugerido por Fiebre azul. Falleció en un accidente aéreo en Iowa junto a J.P. The Big Bopper Richardson y Buddy Holly Han pasado 50 años desde que un avión monomotor se estrelló en un campo de Iowa cubierto de nieve, muriendo instantáneamente tres hombres cuyos nombres quedarían... Ver mas
Sugerido por Fiebre azul.

Falleció en un accidente aéreo en Iowa junto a J.P. The Big
Bopper Richardson y Buddy Holly
Han pasado 50 años desde que un avión monomotor se estrelló
en un campo de Iowa cubierto de nieve, muriendo
instantáneamente tres hombres cuyos nombres quedarían
consagrados en la historia del rock `n` roll.
Las pasadas décadas no han menguado la fascinación con esa
noche, el 2 de febrero de 1959, cuando Buddy Holly, de 22 años;
J.P. The Big Bopper Richardson, de 28, y Ritchie Valens (o
Richard Steven Valenzuela), de 17 y de ascendencia mexicana,
cantaron en Clear Lake para después abordar el avión en un
vuelo de unos 480 kilómetros (300 millas) que terminó durando
sólo unos minutos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Pedro Infante

12. Pedro Infante

Sugerido por Fiebre azul. Pedro Infante fue un fanático de la aviación. Acumuló 2989 horas de vuelo como piloto. Estaba registrado con el nombre de rol de "Capitán Cruz". Previo al accidente que le costó la vida, ya había tenido otros dos accidentes aéreos, el primero en la ciudad de Guasave... Ver mas
Sugerido por Fiebre azul.

Pedro Infante fue un fanático de la aviación. Acumuló 2989 horas de vuelo como piloto. Estaba registrado con el nombre de rol de "Capitán Cruz". Previo al accidente que le costó la vida, ya había tenido otros dos accidentes aéreos, el primero en la ciudad de Guasave, Sinaloa, donde al intentar despegar de una pista improvisada el avión no pudo ganar altura y se fue de frente contra un cultivo de maíz, de ese accidente le quedó una pequeña cicatriz a la altura de la barbilla, el segundo desplome fue cerca de Zitácuaro, Michoacán, razón por la que tuvo que implantársele una placa de titanio en parte del cráneo.
El 15 de abril de 1957, Pedro Infante piloteaba un Consolidated B-24 Liberator, matrícula XA KUN de la empresa TAMSA, el cual fue un bombardero en la Segunda Guerra Mundial. La aeronave se desplomó entre las 7:30 y las 8:00 horas en el cruce de las calles 54 sur y 87 de Mérida, Yucatán, en el sureste de México, poco después de despegar del aeropuerto, cuando había alcanzado unos 20 metros de altura. Hubo dos víctimas más en tierra. El avión cayó en el patio del predio de la calle 54 por 87 en pleno centro de la ciudad de Merida. Sin embargo, su monumento se erigió en la calle 62 por 91 y se le nombró plaza Pedro Infante.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Buddy Holly

13. Buddy Holly

Sugerido por Fiebre azul. La muerte de Holly, Ritchie Valens y Big Bopper -tragedia conocida como El día que murió la música- causó un gran impacto en su época. Las dramáticas fotografías del accidente dieron la vuelta al mundo, Elvis Presley envió un telegrama de condolencia desde Alemania... Ver mas
Sugerido por Fiebre azul.

La muerte de Holly, Ritchie Valens y Big Bopper -tragedia conocida como El día que murió la música- causó un gran impacto en su época. Las dramáticas fotografías del accidente dieron la vuelta al mundo, Elvis Presley envió un telegrama de condolencia desde Alemania; a su entierro acudieron numerosos artistas y disc jockeys del momento; su féretro fue llevado por sus antiguos compañeros de The Crickets y por Phil y Don Everly; Eddie Cochran grabó una versión de la canción "Three stars" en honor de sus camaradas muertos, además, su muerte significó el último gran golpe que recibió el rock and roll

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil