Versión impresa

Estrellas infantiles destruidas por la fama

Estrellas infantiles destruidas por la fama

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 12.12.2014 a las 04:59h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Hollywood puede ser un creador de sueños, pero más a menudo que no, es un interruptor de sueño.
Las presiones ejercidas sobre los niños estrellas son enormes, y no todos los agentes del niño puede manejar el estrés, sobre todo si no tienen el apoyo amoroso de una familia sana.

Por desgracia, las luces brillantes, la fama y la fortuna a veces tienen un precio elevado para tales sangre joven.

Éstos son algunos de esos trágicos jóvenes almas que han perdido su camino, y en algunos casos,
encontraron su camino de regreso, en medio de la locura que es Tinsel Town.

Top 20 child star destroyed by fame
19 Child Stars Who Were DESTROYED By Their Own FAME

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Macaulay Culkin

1. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin comenzó su carrera en Hollywood en 1988 de "Rocket Gibraltar", pero saltó a la fama en "Home Alone", la película muy popular y de mayor recaudación de 1990, en la que interpretó querida Kevin McCallister quien hábilmente luchó contra los malos después de estar izquierda ... solo... Ver mas
Macaulay Culkin comenzó su carrera en Hollywood en 1988 de "Rocket Gibraltar", pero saltó a la fama en "Home Alone", la película muy popular y de mayor recaudación de 1990, en la que interpretó querida Kevin McCallister quien hábilmente luchó contra los malos después de estar izquierda ... solo en casa.

Así como Culkin era golpear la adolescencia en 1995, surgieron acusaciones de que su padre, Kit Culkin, fue la mala administración de su fortuna. Una batalla por la custodia desagradable sobrevino mientras que sus padres avidez lucharon por el control del niño y de su fortuna. Si eso no va a destruir a un niño, ¿qué hará?

Culkin fue detenido en Oklahoma en 2004 después de que la policía encontró 17,3 gramos (poco más de media onza) de marihuana, junto con un par de medicamentos recetados para los que no tenía receta. Él recibió una sentencia diferida de un año por cada cargo y pagó $ 540 en costos de la corte.

Aunque casi el 60 por ciento de los estadounidenses han fumado marihuana en un momento u otro, Culkin fue demonizado por su consumo de drogas, tal vez porque mucha gente tuvo problemas para separar la carne y hueso, de 24 años de edad, Macaulay humana desde su precoz 8- carácter años Kevin.

En cualquier caso, Culkin, ahora de 33 años, se puede ver estos días tocando con su banda Velvet Underground cubierta, "pizza Underground", que presenta cambios líricos que tienen que ver con ... pizza. Esperamos que va a encontrar su camino de regreso a la pantalla grande algún día pronto.

Ha recibido 4446 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

2. Lindsay Lohan

Nacido el 2 de julio de 1986, Lindsay Lohan comenzó su carrera en el punto de mira como modelo a la edad de 3. En 1998, cuando tenía 11 años, Lohan protagonizó a gemelos en el remake de "The Parent Trap". Disney después de 2003 de "Freaky Friday" y 2004 de "Mean Girls", Lohan se convirtió en un... Ver mas
Nacido el 2 de julio de 1986, Lindsay Lohan comenzó su carrera en el punto de mira como modelo a la edad de 3.
En 1998, cuando tenía 11 años, Lohan protagonizó a gemelos en el remake de "The Parent Trap". Disney después de 2003 de "Freaky Friday" y 2004 de "Mean Girls", Lohan se convirtió en un nombre familiar y una actriz aclamada.

También se convirtió en un objetivo enorme para los tabloides y los paparazzi. En 2006, Lohan asistió a reuniones de Alcohólicos Anónimos y fue a rehabilitación por 30 días.

En mayo de ese mismo año, fue arrestado por DUI, y dos semanas más tarde, fue arrestada por posesión de cocaína, DUI y conducir sin licencia.

Las cosas sólo empeoraron desde allí. En agosto de 2006, se declaró culpable de varios cargos y fue sentenciado a servicio comunitario, un día en la cárcel, de 3 años de libertad condicional y un programa de educación sobre el alcohol. Ella entró en rehabilitación ese mismo mes, y se quedó hasta octubre.

En 2010, después de perder una audiencia DUI, fue condenada a 90 días de cárcel, de los que se desempeñó 14 días, y 90 días de rehabilitación hospitalaria, de la cual fue puesta en libertad después de sólo 23 días.

En septiembre del mismo año, entró en rehabilitación de nuevo. En enero de 2011, fue acusado del robo de un collar de una joyería y cumplió parte de una sentencia de cárcel de 120 días en casa.

En marzo de 2013, Lohan no refutó los cargos que surgieron de un accidente de coche 2012. Fue condenada a servicio comunitario, rehabilitación de bloqueo y 2 años de libertad condicional.

Ella ha recibido la orden de permanecer en terapia hasta su próxima comparecencia ante el tribunal en noviembre de 2014. Sólo podemos esperar lo mejor para este talentoso pero problemático, actriz.

Ha recibido 3576 puntos

Vótalo:

Britney Spears

3. Britney Spears

Oh, Britney, por dónde empezar? Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981. A la edad de 11, fue elegida en "The New Mickey Mouse Club", unirse a las sensaciones del pop Christina Aguilera y Justin Timberlake. Ella estaba en el show durante dos temporadas. En diciembre de 1998, se... Ver mas
Oh, Britney, por dónde empezar?
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981. A la edad de 11, fue elegida en "The New Mickey Mouse Club", unirse a las sensaciones del pop Christina Aguilera y Justin Timberlake. Ella estaba en el show durante dos temporadas.

En diciembre de 1998, se firmó con Jive Records y lanzó su primer single, "... Baby One More Time", que alcanzó la cima de las listas a finales del próximo año.

El vídeo abiertamente sexual que acompañó la canción marcó el comienzo de la crítica que siguió implacablemente Spears para la próxima década.

El año 2000 encontró a Britney con otro álbum de mayor venta y un nuevo novio llamado Justin Timberlake. En 2001, Britney arrojar los últimos vestigios de la inocencia con su álbum "Britney." Ella y JT se separó en 2002.

El famoso beso de Madonna se produjo en 2003, sin dejar ninguna duda de que el virginal Britney Spears de "The New Mickey Mouse Club" se había ido para siempre.

En enero de 2004, Britney pasó dos días casadas con su amigo de la infancia Jason Alexander, y nueve meses más tarde, la danza de copia de seguridad se volvió a casar Kevin Federline, quien dejó a su novia embarazada por ella.

Dos años más tarde, después del nacimiento de su primer hijo, ella fue sorprendido conduciendo con el bebé en su regazo. Ella y Federline tuvo otro hijo en 2006, se divorció en 2007, y Britney finalmente perdió la custodia de sus dos hijos. Federline, quien resultó ser un tipo bastante bien, se unió a ella en la gira unos años más tarde para que pudiera pasar tiempo con los niños.

Después de su divorcio, Britney pasó por una fase de chica fiestera bien publicitada, realizado desastrosamente en los MTV Music Awards, visitó rehabilitación un par de veces y se afeitó la cabeza mientras los paparazzi tomaron fotos.

Spears, ahora de 33 años, parece haber wised y se trasladó desde sus años más jóvenes turbulentos. Ella se convirtió en un juez de "X Factor" en 2012 y en 2013 lanzó su álbum octavo de estudio, "Britney Jean", que fue recibido con críticas mixtas.

Ha recibido 2209 puntos

Vótalo:

Haley Joel Osment

4. Haley Joel Osment

Él era ese niño del sexto sentido que podía ver fantasmas. Fuimos a hacer algunas otras películas de éxito como Pay It Forward y Al, pero después de que se estrelló un coche en 2006, cobraron un DUI y recibimos tres años probabtion, todo lo que está haciendo en estos días es un poco de trabajo... Ver mas
Él era ese niño del sexto sentido que podía ver fantasmas. Fuimos a hacer algunas otras películas de éxito como Pay It Forward y Al, pero después de que se estrelló un coche en 2006, cobraron un DUI y recibimos tres años probabtion, todo lo que está haciendo en estos días es un poco de trabajo de la voz y una gran cantidad de Alcohólicos Anónimos.

Ha recibido 1898 puntos

Vótalo:

Edward Furlong

5. Edward Furlong

Edward Furlong nació el 2 de agosto de 1977, ya la edad de 14 desempeñó el papel de John Connor en "Terminator 2: Judgment Day". Ganó varios premios por diversas funciones entre 1991 y 1993, y apareció en el 1998 "Pecker" y "American History X" Cuando tenía sólo 15 años, se convirtió en... Ver mas
Edward Furlong nació el 2 de agosto de 1977, ya la edad de 14 desempeñó el papel de John Connor en "Terminator 2: Judgment Day".
Ganó varios premios por diversas funciones entre 1991 y 1993, y apareció en el 1998 "Pecker" y "American History X"

Cuando tenía sólo 15 años, se convirtió en Furlong una relación sentimental con su 29 años de edad, profesor particular, que llevó a su emancipación a la edad de 16.

Después de seis años juntos, la pareja se separó en 1998, y un año más tarde afirmó que había sufrido abuso físico por Furlong.

En la década de 2000, la carrera de Furlong se dirigió por una disminución constante después de numerosas acusaciones de abuso de alcohol y drogas, así como varios arrestos por violencia doméstica.

Se casó con la novia Rachael Bella en 2006, pero ella pidió el divorcio en 2009, citando diferencias irreconciliables y abuso doméstico. Más tarde se presentó una orden dde restricción contra él, que él violó dos veces: ese mismo año, fue arrestado por golpear a ella, y en 2011 volvió a ser detenido por violar la orden de protección.

Fue arrestado de nuevo por violencia doméstica en 2012 después de una discusión con una compañera en un aeropuerto, y todavía más en 2013 por la violencia contra su novia, Monica Keena, que presentó una orden de restricción que él también violó dos veces.

En julio de 2013, evitó la cárcel al aceptar un período de 90 días en rehabilitación, seguido por el valor de la consejería de violencia doméstica de un año. Veremos cómo sale bien.

Ha recibido 1813 puntos

Vótalo:

Amanda Bynes

6. Amanda Bynes

Amanda Bynes nació el 3 de abril de 1986. Su carrera como actor comenzó a los 7 años con un comercial de televisión para Buncha Crunch. Ella encontró su camino a la fama poco después de que, apareciendo en varias producciones teatrales, incluyendo "Annie", "El jardín secreto" y "The Sound of... Ver mas
Amanda Bynes nació el 3 de abril de 1986. Su carrera como actor comenzó a los 7 años con un comercial de televisión para Buncha Crunch.
Ella encontró su camino a la fama poco después de que, apareciendo en varias producciones teatrales, incluyendo "Annie", "El jardín secreto" y "The Sound of Music".

Desde finales de 1990 a principios de 2000, Bynes fue un habitual en Nickelodeon "All That".

Ella protagonizó "The Amanda Show" de 1999 a 2002, y rápidamente se embarcó en un papel estelar de cuatro años en la comedia de WB, "Lo que me gusta de ti."

Después de protagonizar varias películas entre 2003 y 2010, Bynes anunció en 2012 que se retiraba de la actuación. Eso es cuando las cosas se pusieron raras, y rápido.

En marzo de 2012, fue multado por usar su teléfono celular mientras se conduce. Un mes más tarde, ella consiguió un DUI después de un accidente con un coche de policía. Cinco meses después de eso, fue acusada de dos accidentes de hit-and-run. En septiembre del mismo año, fue sorprendido conduciendo con una licencia suspendida. A tan sólo diez días después, la misma cosa.

En mayo de 2013, fue condenado a tres años de libertad condicional. Poco después, fue detenido en su domicilio por posesión de marihuana, durante el cual arrojó un bong por la ventana de su apartamento 36º piso, añadiendo cargos de manipulación de pruebas e imprudencia temeraria a la lista.

Todo llegó a su punto culminante en julio de 2013, cuando Bynes inició un fuego en frente de la casa de un extraño en Thousand Oaks, y terminó en un centro de tratamiento de salud mental. Fue puesta en libertad en diciembre, se mudó con sus padres y se matriculó en el Instituto de la Moda de Diseño y Merchandising.

El 24 de marzo de 2014, se publicó una foto de ella y sus padres en Twitter, asistiendo a un desfile de moda en Los Angeles, que parece feliz y saludable. Con suerte, esto señala otro final feliz.

Ha recibido 1553 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

7. Demi Lovato

A los siete años, Lovato fue elegida junto a Selena Gomez en Barney y sus amigos. Ella pasó a protagonizar el éxito de Disney Camp Rock, y, finalmente, lanzó su propio álbum y se embarcó en una gira mundial con los Jonas Brothers. Durante el recorrido, Lovato empezó a usar cocaína y admitió que... Ver mas
A los siete años, Lovato fue elegida junto a Selena Gomez en Barney y sus amigos. Ella pasó a protagonizar el éxito de Disney Camp Rock, y, finalmente, lanzó su propio álbum y se embarcó en una gira mundial con los Jonas Brothers. Durante el recorrido, Lovato empezó a usar cocaína y admitió que no podía ir una hora sin ella. Lovato se internó en rehabilitación en 2010, y fue tratado por las drogas, el alcohol, la bulimia y la automutilación. Por suerte, Lovato apareció sobrio y está tratando de ayudar a otros jóvenes que luchan con los mismos problemas.

Ha recibido 1366 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

8. Drew Barrymore

Nacido en 1975 en una larga estirpe de actores famosos, Drew Barrymore fue destinado a una carrera en la pantalla grande. Ella apareció en un comercial de comida para perros a la edad de once meses, y debutó en el cine en "Altered States" cuando tenía cinco años. Un año más tarde, fue... Ver mas
Nacido en 1975 en una larga estirpe de actores famosos, Drew Barrymore fue destinado a una carrera en la pantalla grande.
Ella apareció en un comercial de comida para perros a la edad de once meses, y debutó en el cine en "Altered States" cuando tenía cinco años.

Un año más tarde, fue elegida como Gertie en exitosa película de Steven Spielberg "ET", que ella la más famosa actriz infantil de la época hizo.

Después de que su padre alcohólico John Barrymore dejó a ella ya su madre cuando ella tenía nueve años, Drew se convirtió en uno de los fijos en el más famoso club nocturno de Nueva York, Studio 54, el etiquetado junto con su madre fiestera.

Ella empezó a fumar cigarrillos de ese año y estaba bebiendo regularmente por 11 años, fumar marihuana a los 12 y hacer la cocaína a los 13 años, lo que hace un caso fuerte para la teoría droga de entrada.

Cuando tenía 14 años, Barrymore entró en rehabilitación, después de lo cual intentó suicidarse. Ella se emancipó legalmente a la edad de 15 años, se mudó a su propio apartamento y consiguió un trabajo en una tienda de café.

Después de aparecer desnuda en la portada de "Interview Magazine" cuando tenía 17 años y posando desnuda para "Playboy" a los 19 años, su viejo amigo Steven Spielberg le dio un edredón para su cumpleaños número 20, junto con una nota que decía: "Cover up!" Él incluyó copias de sus fotos de desnudos, que habían sido manipuladas por su equipo de diseño para que ella llevaba ropa.

Barrymore limpiado su acto de unos veinte años, y aunque ella dice que todavía bebe moderadamente, ella ha encontrado el equilibrio en su vida. Ella es ahora una exitosa actriz de cine y productor.
Barrymore se convirtió en la actriz más famosa hijo de su tiempo cuando la echaron a los seis años como Gertie en exitosa película de Steven Spielberg ET. A las nueve, Barrymore empezó etiquetado junto con su madre fiestera a la famosa discoteca Studio 54 de Nueva York Regularmente beber y hacer cocaína en un 11, Barrymore entró en rehabilitación a los 14 años después de la limpieza a sí misma en sus veintes, Barrymore es ahora una actriz de éxito . Yay de Drew!

Ha recibido 1194 puntos

Vótalo:

Gary Coleman

9. Gary Coleman

Dana Plato de "Arnold" co-estrella de Gary Coleman no le fue mucho mejor. Nacido en 1968, con los problemas de salud que incluyeron un defecto renal congénita que requiere dos trasplantes de riñón, el crecimiento de Coleman coronó a cabo a 4 pies, 8 pulgadas. En 1978, cuando tenía 10 años... Ver mas
Dana Plato de "Arnold" co-estrella de Gary Coleman no le fue mucho mejor.
Nacido en 1968, con los problemas de salud que incluyeron un defecto renal congénita que requiere dos trasplantes de riñón, el crecimiento de Coleman coronó a cabo a 4 pies, 8 pulgadas.

En 1978, cuando tenía 10 años, Coleman fue echado como Arnold en "Diff'rent Strokes". Formó su propia empresa de gestión, Gary Coleman Productions, y sus padres se convirtieron en sus administradores.

Después de "Diff'rent Strokes" fue cancelado en 1985, Coleman descubrió que sus amigos le habían estafado fuera de la mayor parte de su fondo fiduciario, que debería haber sido alrededor de $ 18 millones. Sólo $ 220,000 quedaron.

Él presentó una demanda contra sus padres y recibió $ 3,8 millones. Posteriormente, admitió que, como resultado del fraude, que sufría de depresión e hizo varios intentos de suicidio. Entró en semi-retiro, trabajando como guardia de seguridad en Colorado y Arizona. Él se declaró en quiebra en 1999.

Coleman tenía un mal genio, y en 1998, fue arrestado por golpear a una mujer que había pedido un autógrafo. En 2007, fue acusado de conducta desordenada después de una discusión con su novia, con quien se casó más tarde ese año. Se encontraban en el espectáculo que es "Divorce Court" en 2008.

En 2010, pasó la noche en la cárcel por violencia doméstica. Más tarde ese año, sufrió una convulsión en el set de "The Insider", y el 26 de mayo, se quedó en su casa y fue hospitalizado. Murió dos días después, a los 42 años, a partir de una hemorragia intracraneal.
Coleman fue echado como Arnold en Arnold a los 10 años después de la serie fue cancelada, Coleman sufrió de depresión e hizo varios intentos de suicidio. Fue arrestado por golpear a una fan, y acusado de conducta desordenada después de discutir con su entonces novia. Su vida terminó a los 42 años, a partir de una hemorragia intracraneal.

Ha recibido 1192 puntos

Vótalo:

Jodie Sweetin

10. Jodie Sweetin

Jodie Sweetin, para siempre grabado en nuestra conciencia colectiva como Stephanie "Cómo es grosero!" Tanner, nació en Los Angeles el 19 de enero 1982. Cuando tenía sólo cinco años de edad, se unió al elenco "Full House" y luchó por los próximos ocho años por tratar de encajar en la escuela y... Ver mas
Jodie Sweetin, para siempre grabado en nuestra conciencia colectiva como Stephanie "Cómo es grosero!" Tanner, nació en Los Angeles el 19 de enero 1982.
Cuando tenía sólo cinco años de edad, se unió al elenco "Full House" y luchó por los próximos ocho años por tratar de encajar en la escuela y vivir una vida normal, uniéndose al teatro musical de la escuela secundaria y escalofriante con los amigos.

Pero después de "Full House" fue cancelado en 1995, Sweetin comenzó a beber. En la universidad, su fiesta llevó a un 0.9 GPA, y ella pronto se trasladó a casa de sus padres.

En 2002, se casó con Sweetin policía Shaun Holguin, y comenzó a experimentar con drogas más duras, incluyendo la metanfetamina de cristal, éxtasis y cocaína.

Después de tres años de grave abuso de drogas, Sweetin entró en rehabilitación. En parte como resultado de su uso de drogas, ella y Holguín se divorció en 2006. En 2007, se casó con el escenógrafo Cory Herpin, tuvo una hija y se divorció siete meses después. Se casó con su tercer marido, Morty Coyle, en Marzo de 2012, tuvo un segundo hijo, y se separó de él en junio de 2013.

Su autobiografía, "unSweetined", fue lanzado en 2009 y narra sus años de abuso de drogas y su lucha por encajar.

Ha recibido 830 puntos

Vótalo:

Jaimee Foxworth

11. Jaimee Foxworth

Nacido el 17 de diciembre de 1979 Jaimee Foxworth saltó a la fama como estrella infantil por su papel de Judy Winslow en la serie cómica de televisión "Family Matters". Ella fue escrito fuera de la serie después de la cuarta temporada, ya pesar de que su personaje era una pequeña parte de la... Ver mas
Nacido el 17 de diciembre de 1979 Jaimee Foxworth saltó a la fama como estrella infantil por su papel de Judy Winslow en la serie cómica de televisión "Family Matters".
Ella fue escrito fuera de la serie después de la cuarta temporada, ya pesar de que su personaje era una pequeña parte de la serie, Foxworth había pedido un aumento de sueldo.

Foxworth comenzó una banda de corta vida llamada "ELLA" con sus hermanas, pero la adicción de drogas y alcohol tuvo su efecto.

Aun no 20 y desesperado por llegar a fin de mes, Foxworth volvió a la industria del cine para adultos y protagonizó varias películas pornográficas bajo el pseudónimo "Crave".

Ella apareció en "Celebrity Rehab" en 2008, y en una reciente entrevista con Oprah Winfrey, ella reveló que su verdadero punto de inflexión llegó más tarde ese año, cuando se enteró de que estaba embarazada.

En mayo de 2009, Foxworth dio a luz a un hijo sano con su novio de toda la vida, Michael Shaw. Cuatro meses más tarde, se presentó una orden de restricción contra él, citando el abuso verbal y físico.
Así como Foxworth tuvo una segunda oportunidad a través del nacimiento de su hijo, sin embargo, dio a su novio una segunda oportunidad, y están juntos de nuevo.

Ahora ella es una mamá a tiempo completo mientras Shaw apoya a la familia.

Ha recibido 762 puntos

Vótalo:

Matthew Underwood

12. Matthew Underwood

Matthew Underwood comenzó a modelar en 1990 a la edad de seis meses. A medida que creció en la infancia, él desempeñó papeles como "chico duro" en "Just Us Kids", "matón" en "Method & Red" y "voces adicionales" en "Mis vecinos los Yamada". En sus primeros años, Underwood disfrutó deportes... Ver mas
Matthew Underwood comenzó a modelar en 1990 a la edad de seis meses.
A medida que creció en la infancia, él desempeñó papeles como "chico duro" en "Just Us Kids", "matón" en "Method & Red" y "voces adicionales" en "Mis vecinos los Yamada".

En sus primeros años, Underwood disfrutó deportes extremos, incluyendo el kite surf, parapente y paracaidismo.

Después de mudarse a Hollywood para seguir una carrera en la actuación más sólida, que consiguió el papel de sexista, egoísta Logan Reese en el éxito mundial "Zoey 101", que clavado por cuatro años.

Al final de su carrera con "Zoey 101", regresó a su estado natal de Florida. En abril de 2012, Underwood fue detenido en su casa por la marihuana y parafernalia posesión después que la policía ejecutó una orden de búsqueda de narcóticos.

Underwood ha aparentemente arrojar sus malos caminos y ahora es un maestro de actuación que viaja por el mundo ayudando a los artistas jóvenes a aprender su oficio.

Él puede mantener su cabeza fuera del agua y permanecer en la escena por razones principalmente derecha - el único bache importante que ha tenido se está arrestado por posesión de marihuana.

Estamos seguros de que Nickelodeon no aprobará de tal comportamiento. Tut tut.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

Corey Feldman

13. Corey Feldman

Corey Feldman y Corey Haim, viejos amigos y compañeros de reparto, fueron conocidos en conjunto como "Los dos Coreys". De hecho, ese era el nombre de un A & E del reality show que protagonizaron juntos en 2007 y 2008. Feldman, como Haim, nació en 1971. Ganó su primer papel en el cine en la... Ver mas
Corey Feldman y Corey Haim, viejos amigos y compañeros de reparto, fueron conocidos en conjunto como "Los dos Coreys". De hecho, ese era el nombre de un A & E del reality show que protagonizaron juntos en 2007 y 2008.
Feldman, como Haim, nació en 1971. Ganó su primer papel en el cine en la película de 1979 "Time After Time".

Después de aparecer en varias películas más, Feldman, como Haim, alcanzó el estatus de ídolo adolescente con 1987 de "The Lost Boys" y llegó a aparecer en éxitos que incluyeron "Gremlins", "Stand By Me" y "The Goonies".

Cuando tenía catorce años, Feldman comenzó a beber alcohol y fumar marihuana con River Phoenix durante el rodaje de "Stand By Me". Su escarceos convertido en una adicción completa a la cocaína, la heroína y el sexo.

En 1990, fue acusado de posesión de cocaína y heroína, y después de otros dos arrestos por drogas, que entró en rehabilitación en 1991, donde permaneció durante diez meses.

Limpio, sobrio pero frente a 200.000 dólares en honorarios legales y facturas de impuestos, tomó pequeños papeles en películas de serie B y programas de televisión antes de dedicarse a su otra pasión, la música.
Él lanzó un álbum en solitario en 1994 y más tarde comenzó un grupo llamado Movimiento por la Verdad, cuyo primer álbum, "Still Searching para el alma", fue lanzado en 1999.

Hoy en día, Feldman sigue actuando y jugar en su banda. "He tenido probablemente algunos de los más oscuros, momentos más deprimentes que nadie podía imaginar. Pero al final, yo soy un tipo positivo ", dice.
Corey # 2. Después de golpear a lo grande con Gremlins, Feldman llegó a aparecer en éxitos como Los Goonies y The Lost Boys. Comenzó a beber y fumar marihuana a los 14, y en espiral en una adicción a la cocaína, la heroína y el sexo. Tras varios arrestos por drogas, que entró en rehabilitación durante diez meses, y ahora se centra en hacer música.

Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Jeremy Jackson

14. Jeremy Jackson

Jeremy Jackson, nacido el 16 de octubre de 1980, comenzó su carrera como actriz a la edad de seis años, protagonizando un éxito comercial Mattel. Muchos, muchos comerciales después, venció a Leonardo DiCaprio y otros 3.000 niños de 10 años de edad, a la tierra de su papel icónico como Hobie... Ver mas
Jeremy Jackson, nacido el 16 de octubre de 1980, comenzó su carrera como actriz a la edad de seis años, protagonizando un éxito comercial Mattel.
Muchos, muchos comerciales después, venció a Leonardo DiCaprio y otros 3.000 niños de 10 años de edad, a la tierra de su papel icónico como Hobie Buchannon en la popular hit de 1990 de televisión "Baywatch".

"Baywatch" fue el programa de televisión más visto en su tiempo y Jeremy era una parte de ella. Jeremy dice que dejó el programa porque las drogas le dieron un sentido de auto importancia enloquecido.

Durante su período de nueve años en Baywatch, Jackson lanzó dos álbumes de larga duración que le valió dos top-ten hits.

También desarrolló un problema de alcohol y drogas durante esa década que le dio un elevado sentido de auto-admitido de importancia. La historia de Jackson, a diferencia de tantos otros, tiene un final feliz.

En 2000, en tan sólo 20 años de edad, Jackson se internó en rehabilitación. Salió limpio y se ha mantenido sobrio desde, dedicando su tiempo al fitness, ayudando a otras estrellas golpean a sus propias adicciones y comercialización de una exitosa línea de ropa. También ha aparecido en varias películas y se jugó en la primera (y única) temporada de VH1 "Confesiones de un Teen Idol".

Jackson es actualmente un ávido Brazilian Jiu Jitsu competidor, músico y DJ.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Aaron Carter

15. Aaron Carter

El hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys fama, Aaron Carter nació en Florida en 1987. A los 7 años, sabía que se dirigía a una carrera en la música y comenzó su propia banda llamada Dead End. A la edad de 10, abrió como solista de Los Backstreet Boys, y consiguió un contrato de... Ver mas
El hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys fama, Aaron Carter nació en Florida en 1987. A los 7 años, sabía que se dirigía a una carrera en la música y comenzó su propia banda llamada Dead End.
A la edad de 10, abrió como solista de Los Backstreet Boys, y consiguió un contrato de grabación.

En el otoño de ese mismo año, lanzó "Crush On You", su primer single, que fue disco de oro en Noruega, Dinamarca, España, Canadá y Alemania.

Tres años más tarde, se lanzó el álbum "Fiesta de Aarón", que vendió 1,5 millones de copias en los EE.UU. En apoyo de su nuevo álbum, que salió de gira para abrir para Britney Spears y los Backstreet Boys.

En 2008, Carter fue detenido por exceso de velocidad en Texas, y menos de dos onzas de marihuana fueron encontrados en su persona. Al año siguiente, ganó el 5to lugar en "Dancing With the Stars", pero durante el show, él comenzó a sufrir de miedo escénico y se volvió a Xanax para el alivio. Pronto, él estaba tomando 14 miligramos de la droga cada día, cerca de tres veces la dosis normal.

Tres años más tarde, todavía adicta a las drogas de prescripción, su hermano Nick y su madre lo obligó a rehabilitación en el Centro Betty Ford, de la que surgió limpio y sobrio. Por desgracia, su hermana no le fue tan bien. Ella murió de una sobredosis de Xanax en 2012.

En 2013, Carter declaró en bancarrota para deshacerse de más de tres y vale medio millón de dólares 'de la deuda, los impuestos sobre todo la espalda, y recientemente completó un programa de deuda para meterse de nuevo en una pista financiera fuerte.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Dana Plato

16. Dana Plato

Dana Plato, nacido en 1964, es la chica del cartel para deshecha estrellas infantiles. A los siete años, Platón, cuya adoptado madre comenzó a llevarla a castings cuando era un bebé, fue apareciendo en comerciales y la formación para ser una patinadora artística. Cuando tenía 13 años, ella... Ver mas
Dana Plato, nacido en 1964, es la chica del cartel para deshecha estrellas infantiles.
A los siete años, Platón, cuya adoptado madre comenzó a llevarla a castings cuando era un bebé, fue apareciendo en comerciales y la formación para ser una patinadora artística.

Cuando tenía 13 años, ella se enfrenta a una elección: competir por un puesto en el equipo olímpico de patinaje artístico o estrellas en la serie de televisión ". Arnold" Ella eligió la segunda, y así comenzó sus problemas.

Para hacer frente a las presiones de ser una estrella infantil, ella y "Arnold" co-estrellas Gary Coleman, Charlotte Ray y Todd Bridges comenzó a usar marihuana y cocaína. En 1984, Platón se quedó embarazada y se abrió el show.

Ella y el padre del bebé se casó, pero la base rocosa que fue construida sobre dictada el corto matrimonio. A causa de su abuso de drogas y alcohol, Platón perdió la custodia de su hijo. Para mantenerse a sí misma, ella apareció en películas de serie B y juegos de video, y más tarde actuó en películas para adultos.

En 1989, se sometió a una cirugía de aumento de senos y posó desnuda para "Playboy". Poco después de eso, ella se enteró de que su contador había malversado la mayor parte de sus ahorros, dejándola en la ruina y sin ninguna pista de actuación decente.

Después de mudarse a Las Vegas, Platón, desesperada por dinero en efectivo, levantó una tienda de videos con una pistola de perdigones, por lo que lejos con menos de $ 200. Ella fue rescatado de la cárcel por Vegas cantante Wayne Newton y recibió cinco años de libertad condicional, pero violó los términos de prescripción para forjar Valium. Fue condenada a 30 días de cárcel y una temporada en rehabilitación.

A la edad de 34, Plato fue encontrado muerto en una casa rodante de un aparente sobredosis de drogas. La muerte fue más tarde gobernó un suicidio. Once años más tarde, su hijo se disparó en la cabeza con una escopeta a los 25 años.
Plato era un consumidor de drogas y alcohol en exceso, y admitió que ella estaba usando drogas y el alcohol, mientras que ser parte de "Diff'rent Strokes". Después de su divorcio, ella perdió la custodia de su hijo. Luego terminó en Las Vegas sin trabajo actoral, en vez trabajar en una tienda de limpieza en seco.

La vida de Dana Plato llegó a su fin el 8 de mayo de 1999, en el Día de la Madre, debido a una sobredosis de drogas. Su hijo se pegó un tiro en la cabeza en 2010, a los 25 años, ya que no fue capaz de hacer frente a la muerte de su madre.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Corey Haim

17. Corey Haim

80s ídolo juvenil Corey Haim saltó a la fama después de aparecer la corriente principal en 1987 de "The Lost Boys" con Corey Feldman. Nacido in1971, Haim fue un niño tímido, y su madre lo inscribió en clases de actuación para darle una oportunidad de socialización saludable. A pesar de su... Ver mas
80s ídolo juvenil Corey Haim saltó a la fama después de aparecer la corriente principal en 1987 de "The Lost Boys" con Corey Feldman.
Nacido in1971, Haim fue un niño tímido, y su madre lo inscribió en clases de actuación para darle una oportunidad de socialización saludable.

A pesar de su falta de interés en la actuación, Haim, que amaba el hockey sobre hielo, la música y la recogida de libros de historietas, fue lanzado como Larry en el espectáculo infantil de Canadá "The Edison Twins".

A los 15 años, luchando por liberarse de su infancia de la actuación, él comenzó a tomar drogas.

En la década de 1990, su problema con las drogas y la imagen pública negativa le hacían incapaz de encontrar un buen trabajo, y él apareció en una serie de películas que fueron directamente a video.

En 1993, fue arrestado por amenazar a su gerente de negocios con una pistola de aire comprimido, y tres años más tarde, fue demandado por su compañía de seguros a la suma de $ 350.000 para no revelar su adicción a las drogas como una condición pre-existente.

En 1997, como resultado de la demanda y una gran factura de impuestos vencidos de 100.000 dólares, Haim se declaró en quiebra. Sus activos suman a sólo $ 39,350 y un Alfa Romeo Spider.

Con los años, Haim entró en rehabilitación al menos 15 veces, pero la terapia no ayudó mucho, e incluso agrava sus problemas. En un período de rehabilitación de 2000, fue puesto en medicamentos recetados, que luego comenzó a abusos.

Adicciones de Haim finalmente consiguieron lo mejor de él. El 10 de marzo de 2010, fue declarado muerto en la Providencia de Saint Joseph Medical Center de una sobredosis aparente y un desagradable caso de neumonía.
La mitad de "Los Coreys", "galanes 80 adolescentes que protagonizaron juntos en la película de 1987 del golpe la adicción a las drogas de Lost Boys. Haim pasó dura y rápida, con Haim afirma haber tomado 85 pastillas Valium al día. Su adicción tiene lo mejor de él, y Haim fue encontrado muerto de un aparente sobredosis de drogas a la edad de 38.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Tatum O'Neal

18. Tatum O'Neal

Nacido en 1963 y famoso actor Ryan O'Neal, Tatum fue la persona más joven en ganar un premio de la Academia. Ella fue nombrada mejor actriz a los 10 años por su papel de niño con el artista Addie Loggins en "Paper Moon", que protagonizó junto a su padre. En 1976, fue elegida en "The Bad News... Ver mas
Nacido en 1963 y famoso actor Ryan O'Neal, Tatum fue la persona más joven en ganar un premio de la Academia.
Ella fue nombrada mejor actriz a los 10 años por su papel de niño con el artista Addie Loggins en "Paper Moon", que protagonizó junto a su padre.

En 1976, fue elegida en "The Bad News Bears", y más papeles de la película siguió.

Tomar después de su padre, Tatum comenzó abusar de las drogas y el alcohol a la edad de 9. Cuando tenía 12 años, fue presuntamente abusó por traficante de drogas de su padre.

En 1986, se casó con el profesor de tenis John McEnroe. Tuvieron tres hijos y se divorció en 1994, después de lo cual Tatum desarrollado una adicción a la heroína desagradable. McEnroe finalmente obtuvo la custodia de los niños debido al problema de las drogas de su ex esposa.

El nuevo siglo encontró Tatum trabajar en televisión, apareciendo en "Sex and the City", "8 reglas simples para fechar a mi hija adolescente" y "Ley y orden:. Criminal Intent" En 2006, fue eliminado en la segunda ronda de " Dancing With the Stars ".

En 2008, su adicción a ella se metió en problemas con la ley. Después de que ella fue detenida por comprar crack, las autoridades encontraron cocaína, crack y una pipa de crack sin usar en su persona, y ella fue acusado de delito menor de posesión criminal de una sustancia controlada. Fue puesta en libertad sin fianza y pasó dos sesiones de medio día en un programa de tratamiento de drogas.

Parecía como si hubiera golpeado su adicción, pero entró en rehabilitación de nuevo en 2012 después de usar cocaína. Una fuente anónima cercana a Tatum dijo a RadarOnline.com que la actriz está en negación acerca de su adicción.


O'Neal fue nombrado Mejor Actriz por Luna de papel a la tierna edad de diez años, convirtiéndose en la persona más joven en ganar un premio de la Academia. Lamentablemente, ella comenzó a abusar de las drogas y el alcohol a los 9 años, y desarrolló una adicción a la heroína grave. Fue detenida por comprar grieta en 2008, y entró en rehabilitación en 2012.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Shia LeBaouf

19. Shia LeBaouf

Shia LaBeouf, quien saltó a la fama en la corriente principal de los "Transformers" películas como Sam Witwicky, nació en 1986 y creció sufriendo abuso mental y verbal por parte de su padre, un veterano de Vietnam. Para escapar de su hogar infeliz, él realizó la comedia de pie en los clubes a... Ver mas
Shia LaBeouf, quien saltó a la fama en la corriente principal de los "Transformers" películas como Sam Witwicky, nació en 1986 y creció sufriendo abuso mental y verbal por parte de su padre, un veterano de Vietnam.
Para escapar de su hogar infeliz, él realizó la comedia de pie en los clubes a la edad de diez, que describe el contenido de su acto como un "50 años en la boca a un niño de 10 años."

En 2000, LaBeouf fue elegida como Louis Stevens en el programa de televisión de Disney "Even Stevens". Ganó su primer papel en el cine en 2003 de "agujeros", y sólo dos años después, a la edad de 19 años, comenzó sus angustias.

Su primer contacto serio con la ley resultó en un cargo de asalto con un arma mortal después de que amenazó a su vecino, que estaba bloqueando su camino hacia el garaje, y chocó contra el coche del vecino con su propio vehículo.

Luego, en 2007, fue arrestado por allanamiento penal después de que él se negó a salir de la farmacia Walgreens después de haber sido expulsado por un guardia de seguridad. Por suerte para él, se retiraron los cargos.

Pero entonces, en 2008, se le acusó de fumar ilegal y no se presentó en la corte. Se emitió una orden y él terminó pagando una fuerte multa. Más tarde ese año, se vio involucrado en un accidente de coche que le aplastó la mano, dando lugar a tres cirugías. Aunque el accidente no fue su culpa, fue acusado de un DUI y su licencia fue suspendida por un año.

Más mala suerte siguió en 2013, cuando La Beouf fue acusado de plagio derivada de tres novelas gráficas que él había creado.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Todd Bridges

20. Todd Bridges

Como Plato y Coleman, Bridges enfrentó una adicción con las drogas y el alcohol. Fue arrestado 4 veces, pero fue absuelto en cada ocasión. Una detención fue como consecuencia de haber sido acusado de asesinar a narcotraficante sede en Los Ángeles, Kenneth Arcilla "Tex". En 1993, apuñaló a David... Ver mas
Como Plato y Coleman, Bridges enfrentó una adicción con las drogas y el alcohol. Fue arrestado 4 veces, pero fue absuelto en cada ocasión. Una detención fue como consecuencia de haber sido acusado de asesinar a narcotraficante sede en Los Ángeles, Kenneth Arcilla "Tex". En 1993, apuñaló a David Joseph Cocina, después de que él encontró en la cocina de su casa con una niña de 15 años. Cocina comenzó a atacar Bridges primero, y por lo tanto, los cargos de Bridges se retiraron en que estaba actuando en defensa propia.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Danielle Fishel

21. Danielle Fishel

Sweet little Topanga desde la infancia Boy clásica y el mundo, se volvió un poco amargo en 2007, cuando fue acusado de conducir ebrio. Un pequeño desliz, pero lo suficiente para hacer que nuestra lista. Te estamos viendo Topanga.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Taran Noé Smith

22. Taran Noé Smith

Taran Noé Smith es famosa por su papel de Mark Taylor en la serie de larga duración "Home Improvement", interpretando el papel de los siete años hasta los 16 años. Después de "Home Improvement" emitió su último episodio, Smith admitió que no tenía ni idea de qué hacer a continuación, ya que... Ver mas
Taran Noé Smith es famosa por su papel de Mark Taylor en la serie de larga duración "Home Improvement", interpretando el papel de los siete años hasta los 16 años.
Después de "Home Improvement" emitió su último episodio, Smith admitió que no tenía ni idea de qué hacer a continuación, ya que había pasado sus años de formación de trabajo en el show.

El próximo año, a los 17 años, Smith se casó con una mujer de 33 años de edad. El matrimonio duró seis años, que es una carrera bastante buena para los estándares de Hollywood.

Cuando tenía 18 años, Smith demandó a sus padres para conseguir el control de su fondo fiduciario, por valor de $ 1.5 millones, parte de la cual afirmó el Sr. y la Sra. Smith habían dilapidado en lujos tales como una nueva mansión.

En 2005, dos años antes de su divorcio, Smith y su esposa abrieron una fábrica de queso de soja y el restaurante que ofreció, comida vegana orgánica.

El 1 de febrero de 2012, Smith fue arrestado por DUI y la posesión de hachís. Le dieron tres años de libertad condicional y asistió a un programa de orientación sobre drogas de seis meses.

Una parte interesante aquí es que Tim Allen, papá TV de Smith y protagonista de "Home Improvement", pasó dos años en una prisión federal a finales de los 70 para la venta de cocaína a un policía encubierto.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Brian Bonsall

23. Brian Bonsall

Nacido en 1981 en Torrance, California, Brian Bonsall comenzó su carrera en el espectáculo a la edad de 5 en el papel de Andrew Keaton en la exitosa serie de televisión "Family Ties". Después de que el programa terminó en 1989, apareció en una serie de películas hechas para la televisión... Ver mas
Nacido en 1981 en Torrance, California, Brian Bonsall comenzó su carrera en el espectáculo a la edad de 5 en el papel de Andrew Keaton en la exitosa serie de televisión "Family Ties".
Después de que el programa terminó en 1989, apareció en una serie de películas hechas para la televisión, finalmente golpear la pantalla grande en la película de 1992 "Mikey".

Poco después, fue elegido como Alexander Rozhenko, parte-Klingon hijo de Worf en "Star Trek: The Next Generation".

En 1995, cuando tenía 14 años, se retiró de Bonsall del espectáculo y se fue a Colorado para asistir a la escuela secundaria. Él se enamoró de la música punk rock y comenzó una banda llamada empujador en 1998. Se graduó de la escuela secundaria en 2000.

Un año más tarde, fue arrestado por DUI y su licencia fue suspendida. Tres años más tarde, fue detenido de nuevo en la sospecha de conducir bajo la influencia, y tres años después de que fue puesto en libertad condicional después de agredir a su novia. Otros problemas con la ley siguieron, incluyendo cargos de posesión de drogas y asalto.

En diciembre de 2009, bateó repetidamente a su mejor amigo en la cabeza con un taburete de madera, mientras que los dos estaban bebiendo en exceso. Bonsall afirmó que no recordaba el incidente, pero sin embargo le dieron dos años de libertad condicional por delito grave amenazante y tercer asalto grado.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil