Versión impresa

Estrellas ¿Infantiles? De Disney, Entre Fotos Sensuales Y Escándalos

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 24.03.2010 a las 02:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

Miley Cyrus y Vanessa Hudgens con sus fotografías íntimas, Zac Efron censurado, Britney y sus polémicas, Christina Aguilera y sus desnudos... todos comenzaron como figuras para niños.

Comenzaron sus carreras con una imagen llena de inocencia, pero el paso de los años les ha traído a varios de ellos escándalos y polémicas. Son las estrellas infantiles de Disney a las que ahora se recuerda por fotografías íntimas, censuras, revelaciones sexuales y desnudos.

Ahora, si queremos hablar de promesas de pureza y castidad no podemos dejar de hablar de los Jonas Brothers y Ashley Tisdale, quienes hasta la fecha realmente se han mantenido con una imagen impecable, libres de escándalos.

¿Cual crees que ha sido el peor ejemplo para los niños que ven este canal?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vanessa Hudgens

1. Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, de High School Musical tampoco se ha salvado de escándalos y es que el año pasado se difundieron por internet fotografías sensuales de la también cantante en las que aparecía posando semidesnuda y en ropa interior. Aunque de antemano se supo que las imágenes serían publicadas... Ver mas
Vanessa Hudgens, de High School Musical tampoco se ha salvado de escándalos y es que el año pasado se difundieron por internet fotografías sensuales de la también cantante en las que aparecía posando semidesnuda y en ropa interior.

Aunque de antemano se supo que las imágenes serían publicadas, ni Hudgens ni Disney pudieron hacer algo para evitar que las polémicas fotografías llegaran a la red. A más de un año de distancia, Hudgens ya no piensa seguir en High School, pues considera necesario tener nuevos proyectos.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Britney Spears

2. Britney Spears

Britney... entre lo más "nuevo" están sus polémicas revelaciones para un documental en el que no sólo habló de su divorcio de Kevin Federline y sus problemas psicológicos que enfrentó a principios de año, sino que también se dio tiempo para hablar sobre consumo de drogas, "aventuras" lésbicas y... Ver mas
Britney... entre lo más "nuevo" están sus polémicas revelaciones para un documental en el que no sólo habló de su divorcio de Kevin Federline y sus problemas psicológicos que enfrentó a principios de año, sino que también se dio tiempo para hablar sobre consumo de drogas, "aventuras" lésbicas y el presunto video sexual que existe con ella como protagonista.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Zac Efron

3. Zac Efron

Zac Efron, quien para High School Musical 3 filmó unas escenas en las que aparecía bañándose junto a otros chicos. Aunque Efron aparece sólo con el torso desnudo, los ejecutivos de Disney consideraron que las imágenes eran demasiado "homoeróticas".

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

4. Miley Cyrus

Miley Cyrus, pues desde que apareció sólo cubierta con una sábana en Vanity Fair las polémicas no la han abandonado. Y aunque aún le falta mucho para alcanzar la mayoría de edad, ya es considerada una de las jóvenes más sexys de Hollywood. Entre la difusión de imágenes posando con ropa... Ver mas
Miley Cyrus, pues desde que apareció sólo cubierta con una sábana en Vanity Fair las polémicas no la han abandonado. Y aunque aún le falta mucho para alcanzar la mayoría de edad, ya es considerada una de las jóvenes más sexys de Hollywood.

Entre la difusión de imágenes posando con ropa interior, que fueron robadas por un hacker de su correo electrónico, hasta la defensa de su virginidad y su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio, Cyrus es señalada como una nueva Britney Spears y no precisamente por su carrera, como a ella le gustaría.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

5. Christina Aguilera

Christina Aguilera recientemente se publicaron fotografías en las que, tras convertirse en madre, retomó la imagen sexy que la ha caracterizado durante su carrera musical, aunque esas no han sido sus únicas fotos sensuales, pues en agosto se difundió un antiguo desnudo de la intérprete de Dirrty... Ver mas
Christina Aguilera recientemente se publicaron fotografías en las que, tras convertirse en madre, retomó la imagen sexy que la ha caracterizado durante su carrera musical, aunque esas no han sido sus únicas fotos sensuales, pues en agosto se difundió un antiguo desnudo de la intérprete de Dirrty en el que solo portó tacones y una pañoleta.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil