Versión impresa

Estos 13 seres humanos tienen poderes sobrenaturales reales que la ciencia no puede explicar

Estos 13 seres humanos tienen poderes sobrenaturales reales que la ciencia no puede explicar

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 28.01.2016 a las 00:01h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Seamos claros: en el mundo no existen superhéroes que puedan lanzar bolas de fuego de sus manos o volar tan rápido alrededor de la tierra hasta detener el tiempo. Eso es ficción y obra de las cabezas de escritores muy creativos. Tampoco existen las personas realmente mutantes que por hechos de la ciencia se hayan convertido en especímenes raros con poderes sobrenaturales. Lo que sí existe, y está comprobado por la ciencia, son seres humanos con capacidades mentales y físicas que escapan a la lógica común y que comparándolos con una persona común y corriente -como yo :( – destacan y pueden ser catalogados como superhombres. Veamos aquí unos cuántos ejemplos.
Olvídese de Spiderman y Superman, siguientes son algunas personas reales que poseen algunas habilidades extraordinarias de superhéroes que pueden dar los superhéroes de ficción un plazo para su dinero.

http://www.indiatimes.com/news/weird/these-11-humans-have-real-superpowers-that-even-science-can-t-explain-246123.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Stephen Wiltshire, el artista con una memoria fotográfica

Stephen Wiltshire, el artista con una memoria fotográfica

Stephen Wiltshire fue diagnosticado con autismo desde que era muy pequeño pero sus habilidades son magníficas; es capaz, por ejemplo, de dibujar el plano de una ciudad de forma perfecta con tan solo verlo una vez. Un artista extraordinario, todo lo que necesita para Stephen es sólo una mirada y... Ver mas
Stephen Wiltshire fue diagnosticado con autismo desde que era muy pequeño pero sus habilidades son magníficas; es capaz, por ejemplo, de dibujar el plano de una ciudad de forma perfecta con tan solo verlo una vez.
Un artista extraordinario, todo lo que necesita para Stephen es sólo una mirada y cada pequeño detalle luego vienen en el papel. Stephen está dotado de la memoria fotográfica más brillante donde se puede recordar las cosas más pequeñas y se puede dibujar con un solo vistazo.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Ingo Swann el hombre que viajaba con la mente y podía ver cosas a millones de kilómetros de distancia

2. Ingo Swann el hombre que viajaba con la mente y podía ver cosas a millones de kilómetros de distancia

Ingo Swann. Se le conoce como el hombre que viajaba con la mente. Swann podía ver objetos a millones de kilómetros de distancia. Participó con el Pentágono para espiar a los rusos en los experimentos de vista remota. También podía modificar temperaturas a distancia sin más ayuda que la de su... Ver mas
Ingo Swann. Se le conoce como el hombre que viajaba con la mente. Swann podía ver objetos a millones de kilómetros de distancia. Participó con el Pentágono para espiar a los rusos en los experimentos de vista remota. También podía modificar temperaturas a distancia sin más ayuda que la de su mente.Hasta que murió en 2013.acumuló hechos tan impresionantes como describir un anillo de Jupiter del cuál no se tenía conocimiento previo a que la sonda Voyager los hubiera descubierto. Esta capacidad incluso ha sido -y es- utilizado por la CIA.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Natasha Demkina, una chica que puede ver a través de la carne de la gente

3. Natasha Demkina, una chica que puede ver a través de la carne de la gente

Natasha tiene una visión de rayos X que puede ver a través de la piel de las personas. No, no es un complot del cómic, pero que es de verdad. Esta chica rusa dijo una vez a un médico, en el que todos sus cicatrices de un accidente de coche anterior eran.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

4. Daniel Tammet, el chico con un cerebro increíble

Daniel Tammet, el chico con un cerebro increíble

Daniel Tammet atrajo la atención del mundo entero al ser capaz de pronunciar, sin ningún error y de memoria, el número Pi (3.1416…) hasta el decimal 22 mil 414 en un tiempo de 5 horas y nueve minutos. También aprendió el idioma islandés en tan sólo una semana. El mundo estaba atónita cuando... Ver mas
Daniel Tammet atrajo la atención del mundo entero al ser capaz de pronunciar, sin ningún error y de memoria, el número Pi (3.1416…) hasta el decimal 22 mil 414 en un tiempo de 5 horas y nueve minutos. También aprendió el idioma islandés en tan sólo una semana.
El mundo estaba atónita cuando Tammet que tiene síndrome sabio autista podría recitar el constante matemática Pi (3.141 ...) desde la memoria a 22,414 decimales en 5 horas, 9 minutos, sin error! Tammet también adquiere el don de lenguas, donde se puede hablar varios idiomas, incluyendo Inglés, francés, finlandés, alemán, español, italiano, rumano, estonio, islandés, el galés y el esperanto.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Kevin Richardson,  conocido como "el whisperer león"

5. Kevin Richardson, conocido como "el whisperer león"

Él puede domar fácilmente los reyes de la selva. Kevin Richardson conocido como el "león whisperer" puede hablar con los grandes felinos. Ya se trate de un guepardo feroz o un león intimidante, Kevin ellos se hace amigo y hace bailar a sus canciones. Befriending la naturaleza ha hecho Kevin el... Ver mas
Él puede domar fácilmente los reyes de la selva. Kevin Richardson conocido como el "león whisperer" puede hablar con los grandes felinos. Ya se trate de un guepardo feroz o un león intimidante, Kevin ellos se hace amigo y hace bailar a sus canciones. Befriending la naturaleza ha hecho Kevin el héroe de los amantes de la naturaleza.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Prahlad Jani, el hombre que puede sobrevivir sin comida y agua

6. Prahlad Jani, el hombre que puede sobrevivir sin comida y agua

Un devoto de Amba Mata, Prahlad Jani afirma que él no ha tenido un bocado de comida desde 1940! Entonces, ¿cómo iba a sobrevivir, usted puede pedir. Bueno, eso es exactamente uno de los misterios sin resolver de la India. En una ocasión fue encerrado en una habitación durante 10 días para los... Ver mas
Un devoto de Amba Mata, Prahlad Jani afirma que él no ha tenido un bocado de comida desde 1940! Entonces, ¿cómo iba a sobrevivir, usted puede pedir. Bueno, eso es exactamente uno de los misterios sin resolver de la India. En una ocasión fue encerrado en una habitación durante 10 días para los estudios observacionales, donde se encontró que estaba perfectamente sano sin comida ni agua!

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Wim Hof, The Iceman tambien conocido como el hombre de hielo

7. Wim Hof, The Iceman tambien conocido como el hombre de hielo

Wim Hof es conocido como el hombre de hielo porque rompió el récord mundial al estar casi dos horas bajo el hielo sin que su temperatura corporal disminuyera medio grado. Él lo atribuye a la meditación. Si intenta hacer lo que hace Wim Hof, entonces definitivamente se congelaría hasta morir... Ver mas
Wim Hof es conocido como el hombre de hielo porque rompió el récord mundial al estar casi dos horas bajo el hielo sin que su temperatura corporal disminuyera medio grado. Él lo atribuye a la meditación.
Si intenta hacer lo que hace Wim Hof, entonces definitivamente se congelaría hasta morir. Wim Hof ​​dispone científicos aturdidos con su capacidad de permanecer sumergido en hielo durante más de dos horas sin que su temperatura corporal cambia un poco. Con esta habilidad increíble, Wim fue capaz de escalar el Monte Everest solo en calzoncillos!

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Monjes tibetanos que cambian su temperatura corporal utilizando sus mentes

8. Monjes tibetanos que cambian su temperatura corporal utilizando sus mentes

Monjes budistas. El profesor de Medicina en Harvard Herbert Benson descubrió que los monjes pueden reducir su temperatura de manos y pies hasta 17 grados, su metabolismo un 64% y dormir por las noches de invierno sin problema alguno a 5 mil metros de altura. Tummo es una técnica por la cual... Ver mas
Monjes budistas. El profesor de Medicina en Harvard Herbert Benson descubrió que los monjes pueden reducir su temperatura de manos y pies hasta 17 grados, su metabolismo un 64% y dormir por las noches de invierno sin problema alguno a 5 mil metros de altura.
Tummo es una técnica por la cual estos monjes elevan las temperaturas de sus dedos de manos y pies por 17 grados. En Sikkim, estos monjes pueden disminuir su metabolismo demasiado justo con su poder de la mente pura. La ciencia ha logrado explicar cómo la meditación y el yoga puede ayudar a estos monjes hacen cosas fenomenales antinaturales.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Ben Underwood, el chico con la visión sónar

9. Ben Underwood, el chico con la visión sónar

Ben Underwood podía ver sin los ojos! Al igual que los delfines, utilizó sonido para detectar la ubicación exacta de una cosa. Esta capacidad ayudó a Ben a participar en actividades como correr, baloncesto, bicicleta, montar a caballo, el fútbol y el skate. Por desgracia, en 2009, este... Ver mas
Ben Underwood podía ver sin los ojos! Al igual que los delfines, utilizó sonido para detectar la ubicación exacta de una cosa. Esta capacidad ayudó a Ben a participar en actividades como correr, baloncesto, bicicleta, montar a caballo, el fútbol y el skate. Por desgracia, en 2009, este superhéroe perdió la vida al cáncer.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Rathakrishnan Velu, el rey de los dientes

10. Rathakrishnan Velu, el rey de los dientes

Este hombre de Malasia debe ser firmado por todos los comerciales de pasta de dientes. Rathakrishnan Velu ha tirado un tren de siete entrenador con una cuerda de acero cuyo extremo estaba atado al tren y la otra atada entre sus dientes! Tiene un Guinness de esta facultad no-explicable.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Uri Geller un ilusionista con ¿poderes psíquicos?fue fenómeno mundial por doblar cucharitas

11. Uri Geller un ilusionista con ¿poderes psíquicos?fue fenómeno mundial por doblar cucharitas

Uri Geller: este hombre asegura tener habilidades como la telepatía y telequinesis, es decir, que puede mover y doblar algunos objetos con su mente. Sin embargo, algunas personas han cuestionado sus poderes.Incluso Geller, que se paseó por cuanto programa de televisión encontró, fue acusado de... Ver mas
Uri Geller: este hombre asegura tener habilidades como la telepatía y telequinesis, es decir, que puede mover y doblar algunos objetos con su mente. Sin embargo, algunas personas han cuestionado sus poderes.Incluso Geller, que se paseó por cuanto programa de televisión encontró, fue acusado de “charlatán” por el ingeniero y físico Jack Houck, quien en un video asegura desenmascararlo. De ahí en más demandas han volado de un lado hacia el otro.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Daniel Browning Smith, el chico de goma

12. Daniel Browning Smith, el chico de goma

Daniel es el hombre más flexible en el planeta Tierra! A sido cinco veces titular Guiness Record, Daniel puede rodar como una pelota. Cuando muestra sus habilidades, uno no podía dejar de preguntarse donde los huesos de su cuerpo se desvanecen ?! Daniel ha aparecido en varias series como The... Ver mas
Daniel es el hombre más flexible en el planeta Tierra! A sido cinco veces titular Guiness Record, Daniel puede rodar como una pelota. Cuando muestra sus habilidades, uno no podía dejar de preguntarse donde los huesos de su cuerpo se desvanecen ?! Daniel ha aparecido en varias series como The Tonight Show con Jay Leno, Centro de Deportes de ESPN, Oprah Winfrey, de Ripley Believe It or Not, Cirque du Soleil, Best Damn Sports Show Período, el Discovery Channel, Hombres de Negro 2, Carnivale de HBO, y CSI: NY y Got Talent de Estados Unidos.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Ngoc Thai, el hombre que no puede dormir

13. Ngoc Thai, el hombre que no puede dormir

En 1973 Ngoc Thai de nacionalidad tailandés de Vietnam tuvo una fiebre alta, y desde entonces ha perdido su sueño. No existe ningún medicamento para su insomnio, y los médicos dicen que no hay efectos secundarios a su insomnio que no sea una función del hígado débil. A pesar de llevar 50 bolsas... Ver mas
En 1973 Ngoc Thai de nacionalidad tailandés de Vietnam tuvo una fiebre alta, y desde entonces ha perdido su sueño. No existe ningún medicamento para su insomnio, y los médicos dicen que no hay efectos secundarios a su insomnio que no sea una función del hígado débil. A pesar de llevar 50 bolsas kg de pienso para cerdos durante 4 km cada día su cuerpo cansado no va a dormir. Terapias y pastillas para dormir no tienen efecto sobre Ngoc.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil