Versión impresa

Esto es la Costa de Sol by Sammycigarroa

Esto es la Costa de Sol by Sammycigarroa

  • Lista creada por sammycigarroa.
  • Publicada el 14.10.2011 a las 20:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sammycigarroa

Último acceso 31.08.2012

Perfil de sammycigarroa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sammycigarroa

Acciones de la lista

CRÍTICA OBJETIVA DE LA COSTA DEL SOL.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El pescaito frito.

1. El pescaito frito.

La gastronomía por excelencia de la Costa del Sol. La calidad de este es directamente proporcional a la lejanía del establecimiento en el que te lo sirven con respecto al mar. Los sitios en primera línea deberás aprender que son para cazar turistas inexpertos y te suelen dar gato por liebre y... Ver mas
La gastronomía por excelencia de la Costa del Sol. La calidad de este es directamente proporcional a la lejanía del establecimiento en el que te lo sirven con respecto al mar. Los sitios en primera línea deberás aprender que son para cazar turistas inexpertos y te suelen dar gato por liebre y además refrito de hace varios días ya. La cuenta también suele llevar unos cuantos ceros más a la derecha de los habituales.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Fuengirloa

2. Fuengirloa

La Marbella de los pobres, osea, la mía. Nada más.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Torremolinos.

3. Torremolinos.

Este municipio también es conocido como "Gamba´s city" debido a la gran proporción de individuos que adquieren ese color tras tomar el sol, y para los que parece que no se han inventado las cremas solares. Eso sí, los tíos no son tontos y están en una de las playas más buenas de España y no... Ver mas
Este municipio también es conocido como "Gamba´s city" debido a la gran proporción de individuos que adquieren ese color tras tomar el sol, y para los que parece que no se han inventado las cremas solares.

Eso sí, los tíos no son tontos y están en una de las playas más buenas de España y no lo digo yo, lo dice Sammycigarroa. También es de las más feas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Marbella.

4. Marbella.

La ciudad de los maletines y los gordos con bigote. Uno de cada uno y medio son corruptos. El medio restante son mafiosos de Europa del Este y solteras de oro ya entradas en años.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Tívoli.

5. Tívoli.

Algunos cuentan que fue una leyenda pero lo cierto es que existió. Fue un Parque Temático cuya única atracción actual es ver como los gusanos se comen lo que falta de las carpas.

Muy recomendable la subida en teleférico que sale del parque con vistas a la autopista.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Cosas que puedes encontrar en la Costa de Sol: Málaga.

6. Cosas que puedes encontrar en la Costa de Sol: Málaga.

Es la ciudad con más casas, no tiene pérdida. Además está en el centro así que sino la encuentras, acude al psiquiátrico más próximo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Puerto Banús.

7. Puerto Banús.

La ciudad de los Porches, los yates y las pizzerias con cola. Si tienes un Seat, ni te molestes en ir o menos de 100,000 euros en tu cuenta bancaria ni te molestes en ir.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Mijas Costa

8. Mijas Costa

También conocido como "los madriles de la costa del sol" o simplemente el Madrid malagueño. Esta repleto de rubias de vote madrileñas con gafas de mosca que llevan a sus hijos con bañadores y bikinis conjuntados. Suelen frecuentar las pistas de padle, los campos de golf y las hamacas de pago. En... Ver mas
También conocido como "los madriles de la costa del sol" o simplemente el Madrid malagueño. Esta repleto de rubias de vote madrileñas con gafas de mosca que llevan a sus hijos con bañadores y bikinis conjuntados. Suelen frecuentar las pistas de padle, los campos de golf y las hamacas de pago. En cuanto a sus hijos, su principal función es tocar los cojones sin dejarte tomar el sol.

En esta zona es donde se producen los archiconocidos secuestros en urbanizaciones.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Estepona.

9. Estepona.

Muy cercano a la provincia de Cádiz. Este es todo su interés, por mucho que los madrileños se empeñen en buscarle más.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Benalmádena.

10. Benalmádena.

Es mi ciudad, como comprenderéis solo puedo decir cosas buenas como....como...como...mm. Esto puede ser una señal.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Ojén

11. Ojén

Este pueblo al pobre ya lo han quemado dos o tres veces. Será por estar rodeado de bosques y de esquizofrénicos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Las playas de la Costa del Sol.

12. Las playas de la Costa del Sol.

Con la construcción ilegal a pie de playa y la proliferación de los chiringuitos, se han quedado en nada. En la playa te encontrarás con 3 enemigos importantes: - La arena traicionera, que puede llegar hasta los 80ºC en las horas centrales del día. O te llevas un saltador o mejor vete rodando... Ver mas
Con la construcción ilegal a pie de playa y la proliferación de los chiringuitos, se han quedado en nada. En la playa te encontrarás con 3 enemigos importantes:

- La arena traicionera, que puede llegar hasta los 80ºC en las horas centrales del día. O te llevas un saltador o mejor vete rodando hasta la orilla porque descalza no llegas (y mira que es corta la playa).
- Los amables y aparentemente inofensivos negritos que venden pareos y conjuntos playeros. Son capaces de pasar a ofrecerte lo mismo ocho veces en el mismo minuto sin percatarse de que si dijiste que no a la primera, no vas a aceptar a la trigésimosexta vez.
- Las chinas que van por la playa ofreciendo masajes. Si los aceptas, te ayudarán a encontrar una buena postura para tumbarte pero olvídate de volverte a incorporar jamás.

En ocasiones puede sumarse un simpático animalito blanco gelatinoso y con tentáculos que flota y viene en manadas, ya saben de lo que hablo.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

¿Qué es?

13. ¿Qué es?

La Costa del Sol es la costa de la provincia de Málaga, punto, para qué enrollarnos más.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

La zona costera de Málaga capital al límite con Granada.

14. La zona costera de Málaga capital al límite con Granada.

Cuenta la leyenda que realmente existe.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Demografía de la provincia de la Costa del Sol

15. Demografía de la provincia de la Costa del Sol

En invierno: - El 50% son la mitad. - El 30% son malagueños autóctonos. - El 20% son viejos roñosos jubilados cuya máxima aportación a la sociedad es que juegan al golf. En verano: - El 50% son alemanes, británicos y demás especies de chiringuito que se adhieren a las cervezas y a los... Ver mas
En invierno:

- El 50% son la mitad.
- El 30% son malagueños autóctonos.
- El 20% son viejos roñosos jubilados cuya máxima aportación a la sociedad es que juegan al golf.

En verano:

- El 50% son alemanes, británicos y demás especies de chiringuito que se adhieren a las cervezas y a los bañadores bragueta.
- El 20% son madrileños.
- El 20% son mafias rumanas.
- El10% son autóctonos.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

¿Dónde está?

16. ¿Dónde está?

Se encuentra en la provincia de Málaga, comunidad de Andalucía, país de España, continente de Europa, planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, brazo de Orión, Universo y demás seres.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Campos de golf.

17. Campos de golf.

Son la causa de todos los males. Primero porque atraen a "guiris" adinerados y estos a su vez atraen a las mafias rumanas. La Costa de Sol está compuesta el 50% por campos de golf, 25% urbanizaciones ilegales y 25% macrocentros comerciales.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

El idioma.

18. El idioma.

El idioma oficial en la época estival en la Costa del Sol es el spanglish y principalmente en su variante de camarero de chiringuito.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Las mafias rumanas y marroquíes.

19. Las mafias rumanas y marroquíes.

Si un día no encuentras tu coche donde lo habías aparcado ¡no te apures! posiblemente se lo haya llevado una mafia. Si tienes suerte a lo mejor tienes suerte de recuperarlo en Tánger antes de que lo vendan en el mercado negro. Suelen ir a la caza del turista pero no te confíes, debido a su... Ver mas
Si un día no encuentras tu coche donde lo habías aparcado ¡no te apures! posiblemente se lo haya llevado una mafia. Si tienes suerte a lo mejor tienes suerte de recuperarlo en Tánger antes de que lo vendan en el mercado negro.

Suelen ir a la caza del turista pero no te confíes, debido a su alta proporción en la época estival, pasan a ser ellos los autóctonos y tú que eres de la misma Málaga eres una presa perfecta.

No cabe decir que tus pertenencias deben estar en todo momento ancladas como sí de barcos se tratase cuando vayas a abandonarlas en la playa. De lo contrario, un día te la encontrarás dentro del set que vende el negro.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

¡POR ESTO Y POR MUCHO MÁS!

20. ¡POR ESTO Y POR MUCHO MÁS!

LES ACONSEJO ENORMEMENTE QUE VENGAN A VISITARLA Y A VISITARME A MI TAMBIÉN (PERO NO SE CREAN QUE SE VAN A QUEDAR A DORMIR EN MI CASA).

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil