Versión impresa

♥ Estereotipos del Anime ♥

♥ Estereotipos del Anime ♥

  • Lista creada por LoveAnimeForever.
  • Publicada el 28.06.2014 a las 22:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de LoveAnimeForever

Último acceso 28.07.2014

Perfil de LoveAnimeForever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LoveAnimeForever

Acciones de la lista

Hola!!!

Hoy les traigouna lista diferente a las usuales pero me encanta este tema!!!

Mi estereotipo favorito como saben es el Tsundere pero tambien me gustan un poco las Yanderes y las Loli!!!

Me encantaria que me dijeran en los comentarios su estereotipo favorito y un ejemplo de este ...solo si quieren!!!

Saludos y voten!!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tsundere

1. Tsundere

Tsundere es un personaje arquetipo que describe a una persona cuyo comportamiento es tímido y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido y amigable.

Ejemplo : Taiga Aisaka de Toradora!

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Dandere

2. Dandere

Dandere un término japonés para referirse a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, siendo más expresivo tan solo con sus más cercanos en quienes tenga más confianza.

Ejemplo : Hinata Hyuga de Naruto/Naruto Shippuden

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Kuudere

3. Kuudere

Kūdere o kuudere , es un término japonés referido a un estereotipo de personalidad que describe una actitud indiferente o inexpresiva, generalmente calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente no querer hacerlo. Las motivaciones suelen ser por falta de... Ver mas
Kūdere o kuudere , es un término japonés referido a un estereotipo de personalidad que describe una actitud indiferente o inexpresiva, generalmente calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente no querer hacerlo. Las motivaciones suelen ser por falta de emociones.

Ejemplo : Kanade Tachibana de Angel Beats!

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Genki Girl

4. Genki Girl

Genki girl viene de la palabra genki que se refiere a energía (como la genkidama), estas palabras denominan a las chicas entusiastas y enérgicas. Aparentemente siempre están alegres y parecen estar en una carrera constante, pues hablan y actúan con velocidad. Ejemplo : Minori Kushieda de... Ver mas
Genki girl viene de la palabra genki que se refiere a energía (como la genkidama), estas palabras denominan a las chicas entusiastas y enérgicas. Aparentemente siempre están alegres y parecen estar en una carrera constante, pues hablan y actúan con velocidad.

Ejemplo : Minori Kushieda de Toradora!

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Yandere

5. Yandere

Yandere es un término japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta.

Ejemplo : Yuno Gasai de Mirai Nikki

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Yangire

6. Yangire

Yangire , se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en ocasiones debido a un trauma del pasado, pero no ligado a sentimientos amorosos.

Ejemplo: Lucy de Elfen Lied.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Bokkuko

7. Bokkuko

Bokkuko son es el estereotipo de chicas que se visten, actúan, y hablan como hombres, suelen tener un gran nivel de fuerza bruta.

Ejemplo : Akane Tendo de Ranma 1/2

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

KimoKawaii

8. KimoKawaii

Kimokawaii es la abreviación de: "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Estos personajes suelen tener un apariencia ridícula y extraña como rasgos inhumanos o de animales, pero que con calificados como adorables. comúnmente tienen una personalidad alegre y energética.

Ejemplo : Yui de K-on!

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Heroe

9. Heroe

Alguien que tiene una actitud infantil , burlonao y despreocupada pero que al momento de luchar se pone serio.

Ejemplo : Ranma Saotome de Ranma 1/2

Este me lo recomendaron y me gusto x eso lo agregue!!! xD

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Lolita

10. Lolita

Estereotipo que se aplica en el genero Lolicon . Suelen ser personajes femeninos menores de 16 años con apariencia infantil y características sexuales notables, son frecuentemente representadas de manera erótica.

Ejemplo : Kurimu Sakurano de Seitokai no Ichizon

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Moe

11. Moe

Moe , ocasionalmente escrito moé, es una palabra del argotjaponésque originalmente se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. Por ejemplo, meganekko, "moe de chicas de gafas", describe a una persona que se siente atraída por personajes ficticios que usan gafas... Ver mas
Moe , ocasionalmente escrito moé, es una palabra del argotjaponésque originalmente se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. Por ejemplo, meganekko, "moe de chicas de gafas", describe a una persona que se siente atraída por personajes ficticios que usan gafas.
Los rasgos moe más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático.

Ejemplo : Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Dojikko

12. Dojikko

Son personajes caracterizados por tener una personalidad "torpe", frecuentemente suelen caerse, romper cosas, confundirse y equivocarse en cosas menores. comúnmente tienen un personalidad insegura de si misma.

Ejemplo : Miyuki Takara de Lucky Star.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

CatGirl

13. CatGirl

Catgirl ,Personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Estos personajes suelen tener hábitos felinos, las uñas como garras, y de vez en cuando mostrar los colmillos. Expresiones emocionales también son felino en la naturaleza, como una exagerada de piel... Ver mas
Catgirl ,Personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Estos personajes suelen tener hábitos felinos, las uñas como garras, y de vez en cuando mostrar los colmillos. Expresiones emocionales también son felino en la naturaleza, como una exagerada de piel de pie en punta cuando se asustan.

Ejemplo : Himari Noihara de Omamori Himari

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil