Versión impresa

Estereotipos de Chicas Anime

Estereotipos de Chicas Anime

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 06.03.2012 a las 01:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Hace poco han surgido términos de las comunidades de Internet que no están bien definidos y pueden están sujetos a diferentes puntos de vista de los fans de anime.

Estos se emplean para describir algunas personalidades con "características especificas" clichés que se repiten principalmente en los personajes femeninos del anime. Estos personajes poseen una especie de contradicción en sus personalidades que los atormenta y a la vez forma parte de su "encanto"

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tsundere

1. Tsundere

Se refiere a un personaje con una personalidad arrogante, dominante, agresiva pero también posee un lado dulce, amable y cariñoso. Estos personajes cambian de un estado de humor a otro con facilidad. Tsunderekko (niña tsundere) se usa para referirse a un personaje con esta personalidad... Ver mas
Se refiere a un personaje con una personalidad arrogante, dominante, agresiva pero también posee un lado dulce, amable y cariñoso. Estos personajes cambian de un estado de humor a otro con facilidad.
Tsunderekko (niña tsundere) se usa para referirse a un personaje con esta personalidad.
Ejemplo: Asuka "Evangelion"

Ha recibido 1803 puntos

Vótalo:

Yandere

2. Yandere

Chica Yanderekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que signfiica “enferma” y deredere “amorosa”.Dígase de aquellas chicas que tienen pinta de ser tímidas, buenecitas, educadas, muy amables y atentas. Pero en el fondo son todo lo contrario, es decir, tienen una doble personalidad... Ver mas
Chica Yanderekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que signfiica “enferma” y deredere “amorosa”.Dígase de aquellas chicas que tienen pinta de ser tímidas, buenecitas, educadas, muy amables y atentas. Pero en el fondo son todo lo contrario, es decir, tienen una doble personalidad malísima con las que son capaces hasta de matar con muecas horrorosas y carjadas escalofriantes. Suelen volverse así por relaciones amorosas.
Ejemplo: Katsura "School Days"

Ha recibido 1462 puntos

Vótalo:

Neko

3. Neko

Dígase de aquellas chicas que poseen rasgos anatómicos de animales. Suelen ser obligadas a ponerse las nekomimi (“orejitas de gato” ) y la colita, se suelen ver super moe debido a que se sonrojan enseguida, y cuando dicen nyaaaah también provocan explosiones nasales. En el caso de que sea un... Ver mas
Dígase de aquellas chicas que poseen rasgos anatómicos de animales. Suelen ser obligadas a ponerse las nekomimi (“orejitas de gato” ) y la colita, se suelen ver super moe debido a que se sonrojan enseguida, y cuando dicen nyaaaah también provocan explosiones nasales. En el caso de que sea un rasgo físico.
Ejemplo: más reciente es Tsubasa de "Bakemonogatari" (cuando sufre transtornos por su estrés y se convierte en una gata). Pero hablando de añadidos pongo a Azu-nyan (apodo que su acosadora Yui le puso) "K-ON!"

Ha recibido 1367 puntos

Vótalo:

Maid

4. Maid

Dígase de aquellas chicas que en algún momento de su historia se han vestido de maid o trabajan en eso. Tratan a los clientes como “ojin-sama” (amo) y son atentas, serviciales y cariñosas. Hay de todo tipo, en plan “tímidas y monas” o en plan “sólo lo finjo, soy una chica muy normal” por... Ver mas
Dígase de aquellas chicas que en algún momento de su historia se han vestido de maid o trabajan en eso. Tratan a los clientes como “ojin-sama” (amo) y son atentas, serviciales y cariñosas. Hay de todo tipo, en plan “tímidas y monas” o en plan “sólo lo finjo, soy una chica muy normal” por desgracia el Maid también se aplica en el hentai explotando su imagen
Ejemplo: Misaki "Kaichou wa Maid-sama!"

Ha recibido 1293 puntos

Vótalo:

Yangire

5. Yangire

Chica Yangirekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que significa “enfermo” y “kire” que significa “quebrado”. Dígase de aquellas chicas yandere que se vuelven violentas por razones distintas al amor, en realidad sufren de varias enfermedades psicológicas como la depresión, la... Ver mas
Chica Yangirekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que significa “enfermo” y “kire” que significa “quebrado”. Dígase de aquellas chicas yandere que se vuelven violentas por razones distintas al amor, en realidad sufren de varias enfermedades psicológicas como la depresión, la psicosis, la bipolaridad y el suicidio, etc.
Ejemplo: Rena "Higurashi no Naku Koro ni"

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

Loli

6. Loli

Hay dos casos: o bien son chicas de poca edad o bien son las mayorcitas pero que aparentan tener varios años menos de los que tienen en realidad. Desgraciadamente el término “loli” también se utiliza para referirse a otro tipo de personajes (que suelen explotarse en el Hentai) como el lolicon o... Ver mas
Hay dos casos: o bien son chicas de poca edad o bien son las mayorcitas pero que aparentan tener varios años menos de los que tienen en realidad. Desgraciadamente el término “loli” también se utiliza para referirse a otro tipo de personajes (que suelen explotarse en el Hentai) como el lolicon o el gothic lolita.
Ejemplo: Kurimu "Seitokai no Ichizon!

Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

Mukuchi

7. Mukuchi

Dígase del antónimo de genki girl. Son aquellas chicas que siempre están calladitas y en silencio, si vienen o van no te das cuenta. Su forma de hablar suele ser “mecánica” y carece de sentimiento, también es difícil verlas sonreir.
Ejemplo: la madre de todas las Mukuchi es Rei "Evangelion"

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

Dojikko

8. Dojikko

Dígase de aquellas chicas torpes que siempre andan liando todo, se caen, rompen las cosas, etc… se disculpan continuamente y la mayoría suele sonrojarse, lo que provoca enojos.
Ejemplo: Mikuru "Suzumiya Haruhi no Yuutsu"

Ha recibido 941 puntos

Vótalo:

Bokukko

9. Bokukko

Dígase de chicas marimacho, que también suelen ser tsunderes. Tienen ciertos comportamientos masculinos, como por ejemplo ejercer demasiada fuerza al coger a los demás y usar ropa de este estilo.
Ejemplo: Makoto "Love Hina"

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Menganekko

10. Menganekko

Chica Meganekko: proviene de la unión de los términos “megane” que significa “gafas” y “ko” que significa “niña”. Dígase de las chicas que llevan gafas, fin. Se consideran más atractivas y coquetas porque llevan gafas y se suelen asociar con chicas inteligentes, estudiosas y amantes de la... Ver mas
Chica Meganekko: proviene de la unión de los términos “megane” que significa “gafas” y “ko” que significa “niña”. Dígase de las chicas que llevan gafas, fin. Se consideran más atractivas y coquetas porque llevan gafas y se suelen asociar con chicas inteligentes, estudiosas y amantes de la lectura.
Ejemplo: más reciente y que hace furor Mari "Evangelion"

Ha recibido 884 puntos

Vótalo:

Genki Girl

11. Genki Girl

Dígase de aquellas chicas que están revoloteando, no pueden estarse quietas un momento. Hiperactivas y extrovertidas, muy amigables, suelen ser graciosas y darle chispa a la historia.
Ejemplo: Kaolla "Love Hina"

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Bifauxen

12. Bifauxen

Es un género dentro del Bokukko que hace referencia aquellas chicas que poseen rasgos masculinos.
Ejemplo: Yasuko Sugimoto "Aoi Hana"

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil