Versión impresa

¿Estás obsesionado con tu idola?¿o dedicas mucho tiempo a saber de su vida? Yo le he dicho adiós a la mia por...Leelo

  • Lista creada por **soñar**.
  • Publicada el 14.07.2010 a las 21:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de **soñar**

Último acceso 14.07.2010

Perfil de **soñar**

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de **soñar**

Acciones de la lista

Hola a todos:

Bueno...como sabéis yo he sido muy fan,bastante diría yo de Anahi.Ella ha sido para mí ,como lo principal en mi vida.Me tiraba horas,buscando información sobre ella,frente al twitter  para lograr que algún día me responda.(ejemplos)

Desde los 10 años aproxidamente he sido su fan .Y mi vida ha dado un giro por ella... Siempre aceptaré y diré que Anahi es una gran persona,que a veces se equivoca pero es un ser con un corazón enorme y una capacidad extraordinaria para cantar,interpretar y además muy guapa.Pero tal mi obsesión por ella que caí en principios de anorexia,de la cual me he levantado,para seguir adelante.Pero claro,la culpa es mia no de ella.

Pero aunque ya han pasado años,meses,días,horas...más vale tarde que nunca. Me he dado cuenta en este tiempo de muchas cosas:

En 1er lugar. Mi tiempo es limitado,como el de cualquier persona.Todos vamos a morir.Y no voy a gastar mi tiempo viviendo la vida de otra persona,en este caso de Anahi.

En 2º lugar. Si pido a los 40 principales,o a Cadena Dial,que pongan las canciones de Anahi.O votar por ella día y noche para que sea la más guapa de no sé...del mambo.Por mucho que repita ella que es "NUESTRO sueño", es incierto,no es una realidad,no es nuestro sueño,es SU sueño. Si ella logra poscionarse en las 1ª listas de música,belleza,sensualidad...la alegría es de ella,normal,no mía,porque es SU vida,no es la mía.

En 3er lugar.La he defendido de las criticas,me he enfrentado a medio mundo para defenderla...¿pero de qué me sirve? si esas personas que no les gusta Anahi seguirán pensando lo mismo. Y Anahi seguramente esté tan ocupada que ni sabrá de la existencia de esos comentarios o que yo la defendí.

En 4º lugar.Para todo esto he tenido que estar frente a un ordenador día y noche. Es decir,un deterioro de mi vista,cansancio...todo lo que haya hecho,lo he hecho por el bien de Anahi,no por el mío.Tan si quiera es eso,sino que esto a mí me hace daño. El estar frente a una pantalla,ni me va  dar de comer,ni me va permitir darle un abrazo a mi "idola" ni conocer a los amigos que conseguí aquí.Sólo conseguí ser uno de los tantos fans de Anahi que ni sabe ella de su exisitencia.Pero no quiero que penséis que la culpo de mis irreponsabilidades sino que sirva ejemplo para muchas de esas niñas,que entregan su vida día y noche en frente de una pantalla,para apoyar a una persona que en la mayoría ni conocerá ni sabrá de su existencia.Y que ese apoyo será en vano.

No pienso serviros .Porque a mí me costó mucho tiempo asmilar,mi obsesión. Y que pasar por esta obsesión me ha ayudado a saber que quiero y que no quiero en mi vida.A decir NO o SÍ cuando debo.Y quizás estéis algunos deacuerdo o no,pero no voy a dejar que el ruido de las opiniones de los demás ahogue mi voz propia.

Y que ¿no es mucho bonito escuchar una canción porque te inspira,o te identifica,que escuchar una canción porque simplemente la canta tu idolo? . Hay que tener valor para seguir nuestro corazón y ser nosotros mismos. Creo que es hora de perseguir mis sueños y no los de otra persona.¿De qué me vale decir que Anahi es humilde,sencilla...bla bla.¿Y si lo es qué? ah sí! me vale simplemente para decirlo.¿De qué sirve decir "oh que guapa es anahi o que cuerpazo"?,ella ni nadie hemos elegido tener nuestro fisico ,no es un esfuerzo es la representación que nos toca llevar.Y que al final acaba deteriorandose.Y pretender que los demás piensen igual que yo.

Si sigues los pasos de aquellos,que quieren que seas...que desean que tengas... No lograrás ser tu mismo/a.hay que tener el coraje de decir "no quiero ser,SOY yo misma y al que le guste bien y al que no,pues que busque otra cosa más importante que meterse en mi vida". La opinión de los demás es secundaria.

Sencillamente,quería compartir con vosotros mi manera de pensar sobre esto.No pretendo que ni por esto cambiéis nada...equivocarse es lo mejor,porque es la mejor enseñanza.No me arrepiento porque esto es una experiencia más en mi vida,como otras muchas.

(El nombre de Anahi,es un ejemplo,me refiero en general)

Un beso.

 

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adiós y un beso

1. Adiós y un beso

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil