Listas

Estafa en el concierto de España de Anahí

Estafa en el concierto de España de Anahí

Publicada el 21.11.2010 a las 17:35h.

Con la entrada más cara, de 130 €, se piuede acceder a un meet & greet, para los mayores de edad, en la distoce Budha, en la que se realizará un Afterparty. No sería la primera vez que un grupo musical o canante realiza dicha fiesta después del show con los fans. Sin embargo, al agotarse las entradas de esta categoría, se llegó un comunicado de los promotores que organizan el concierto de Anahí el cual expone que Anaí no tiene por qué ir a esa fiesta... ¿En ese caso qué necesidad hay de... (continuar leyendo)

Avatar de nerea_maycandy

Último acceso 25.05.2013

Acciones de la lista

1

Estrategia para poder veder las entradas más caras

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

2

Una confusión

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

3

Comunicado literal del promotor

http://www.twitlonger.com/show/72oru8

Mensaje literal del promotor: "Anahí no está obligada a asistir a la fiesta de Budha en absoluto. Todos los conciertos de artistas grandes internacionales, suelen llevar acompañados una fiesta para seguir disfrutando y comentando las experiencias vividas en el concierto. La entrada a Budha cuesta dinero cualquier día, y con la entrada VIP Platinum, si eres mayor de 18 años, puedes entrar gratis, es un regalo que se hace, y existe la posibilidad de que la artista si no está cansada perfectamente puede asistir, muchas veces si lo hacen, pero Anahí solo hay una, es un ser libre que toma... Ver mas
Mensaje literal del promotor:
"Anahí no está obligada a asistir a la fiesta de Budha en absoluto. Todos los conciertos de artistas grandes internacionales, suelen llevar acompañados una fiesta para seguir disfrutando y comentando las experiencias vividas en el concierto.
La entrada a Budha cuesta dinero cualquier día, y con la entrada VIP Platinum, si eres mayor de 18 años, puedes entrar gratis, es un regalo que se hace, y existe la posibilidad de que la artista si no está cansada perfectamente puede asistir, muchas veces si lo hacen, pero Anahí solo hay una, es un ser libre que toma sus propias decisiones, y que una vez ha terminado su concierto, no tiene ninguna obligación más, y puede asistir perfectamente, cómo puede estar cansada e irse al hotel a descansar pues al día siguiente viaja a Polonia a continuar con su gira, por lo que no está obligada a nada. Lo decidirá ella y sólo ella."
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil