Versión impresa

Listas

Esperas musicales para el 2009

Esperas musicales para el 2009

Publicada el 04.01.2009 a las 23:44h.

Acciones de la lista

Shakira

1

Shakira

Shakira nos deleitará con un nuevo disco en 2009 que contará con algunas colaboraciones estelares, como las de Wyclef Jean, Pharrel Williams o Gustavo Cerati, entre otros. La cantante colombiana lleva tres años sin publicar un álbum de estudio.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Black Eyed Peas

2

Black Eyed Peas

Han pasado cuatro años desde que Monkey Business se publicara. El nuevo disco de los estadounidenses Black Eyed Peas se espera para marzo de 2009 y se llamará The end. Además, según declaraciones de la formación de hip hop, se trataría de una especie de diario musical.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Coldplay

3

Coldplay

El año que viene podremos volver a disfrutar del directo de los británicos Coldplay, que en 2008 ha copado las listas de ventas con su Viva la vida or death and all his friend. El día 4 de septiembre actuarán en el Estadi Olimpic de Barcelona.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

4

Mariah Carey

El año que viene se publicará un disco de baladas de Mariah Carey. The Ballads se pondría a la venta a principios de año y estaría compuesto por 18 temsa de la cantante, entre ellas Hero, One Sweet Day, Vision of Love, Always Be My Baby y Dreamlover.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

The Yeah Yeah Yeahs

5

The Yeah Yeah Yeahs

Los neoyorquinos The Yeah Yeah Yeahs también vuelven en 2009 con un nuevo disco, tres años después de que publicaran Show Your Bones. Según lo publicado en el MySpace del grupo, el nuevo material es “muy diferente” a lo que nos tienen acostumbrados. Esperemos que pierdan la gracia y... Ver mas
Los neoyorquinos The Yeah Yeah Yeahs también vuelven en 2009 con un nuevo disco, tres años después de que publicaran Show Your Bones. Según lo publicado en el MySpace del grupo, el nuevo material es “muy diferente” a lo que nos tienen acostumbrados. Esperemos que pierdan la gracia y espontaneidad que les caracterizan.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bruce Springsteen

6

Bruce Springsteen

El Jefe vuelve el 27 de enero de 2009. Bruce Springsteen publicará su nuevo álbum Working On A Dream, otra vez acompañado por la E Street Band. Será el 24ª álbum de la carrera del Boss.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

The Prodigy

7

The Prodigy

Por primera vez en más de diez años, los componentes originales de The Prodigy se vuelven a reunir para facturar su nuevo disco, que se publicará en marzo de 2009 bajo el nombre de Invaders must die. Liam Howlet, Keith Flint y Maxim han contado con la colaboración de Dave Grohl (Foo Fighters) a... Ver mas
Por primera vez en más de diez años, los componentes originales de The Prodigy se vuelven a reunir para facturar su nuevo disco, que se publicará en marzo de 2009 bajo el nombre de Invaders must die. Liam Howlet, Keith Flint y Maxim han contado con la colaboración de Dave Grohl (Foo Fighters) a la batería.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Arctic Monkeys

8

Arctic Monkeys

El nuevo disco de los de Sheffield también verá la luz el año bajo la producción de Josh Homme (QOTSA), una mezcla interesante si tenemos en cuenta los estilos opuestos de ambas bandas. El cuarteto actuará el 13 de enero en Nueva Zelanda para presentar en directo el material.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares