Versión impresa

Especies presentes y su gran parecido e la pelicula Buscando a Nemo (a proposito de su estreno)

Especies presentes y su gran parecido e la pelicula Buscando a Nemo (a proposito de su estreno)

  • Lista creada por melita.
  • Publicada el 30.10.2012 a las 06:21h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de melita

Último acceso 16.09.2013

Perfil de melita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de melita

Acciones de la lista

A proposito del reestreno de la pelicila Buscando a Nemo en 3D presento esta lista en al cual podemos ver el gran trabajo de los genios de pixar para sacar copias identicas de verdaderas especies propias de la fauna marina.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dori (Paracanthurus hepatus)

1. Dori (Paracanthurus hepatus)

Es una pez cirujano azul y negro muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, con ojos salidos y tiene un espíritu libre.

Ha recibido 792 puntos

Vótalo:

Gill (Zanclus cornutus)

2. Gill (Zanclus cornutus)

Es un pez ídolo Moro, jefe de la "pandilla de la pecera" ("Gang Tank" en inglés). un bello pez marino de la familia Zanclidae. Es de carácter áspero, pero con Nemo tiene un trato paternal. Al igual que Nemo, él es del océano y tiene una aleta dañada porque cayó en las herramientas afiladas del... Ver mas
Es un pez ídolo Moro, jefe de la "pandilla de la pecera" ("Gang Tank" en inglés). un bello pez marino de la familia Zanclidae. Es de carácter áspero, pero con Nemo tiene un trato paternal. Al igual que Nemo, él es del océano y tiene una aleta dañada porque cayó en las herramientas afiladas del dentista durante un de sus tantos intentos de fuga fallidos.

Ha recibido 738 puntos

Vótalo:

Cardumen (Monodactylus argenteus)

3. Cardumen (Monodactylus argenteus)

Cardumen de imitadores, son un banco de peces color plateado que realizan cómicas imitaciones para Dory, al comienzo no parecen sentir mucha simpatía por Marlín, pero después se compadecen de su situación y lo orientan para encontrar la corriente australiana oriental (CAO) que los llevará a Sídney.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Nemo (Amphiprion ocellaris)

4. Nemo (Amphiprion ocellaris)

Es un pez payaso de colores naranja y blanco.Son peces de la clase Actinopterigios, orden Perciformes y familia Pomacéntridos. Es sobreprotegido por su padre. En la ocasión de que una barracuda ataco a el nido de Marlín y Coral, su huevo se golpeó contra el suelo y se lastimó, lo que... Ver mas
Es un pez payaso de colores naranja y blanco.Son peces de la clase Actinopterigios, orden Perciformes y familia Pomacéntridos. Es sobreprotegido por su padre. En la ocasión de que una barracuda ataco a el nido de Marlín y Coral, su huevo se golpeó contra el suelo y se lastimó, lo que repercutiría en el desarrollo de su aleta lateral izquierda, misma que Marlín y él llaman su "aleta de la suerte".

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Rape abisal (Melanocetus johnsonii)

5. Rape abisal (Melanocetus johnsonii)

Un aterrador pez de las oscuras profundidades con filosos dientes y un apéndice dotado de luz con el que atrae a sus presas. Termina atado en una roca con un visor de buzo al ser vencido por Marlín.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Bruce (Carcharodon carcharias)

6. Bruce (Carcharodon carcharias)

Es un gran tiburón blanco que congenia con Marlin y Dory y los lleva a la reunión de su "grupo de apoyo" para tiburones vegetarianos en un submarino hundido, su lema es: "Los peces son amigos: no comida". Es un pez Condrictio, del orden Lamniformes y la familia Lámnidos.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Jacques  (Lysmata amboinensis)

7. Jacques (Lysmata amboinensis)

Es un gamba común o camarón del grupo de los "limpiadores" , de coloración blanca y roja y con acento francés, quien se preocupa de mantener limpia la pecera cuando ésta se ensucia. . Estos invertebrados Crustáceos, pertenecen a la clase Malacostráceos, orden Decápodos y familia Hipolytidos.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Bublees (Zebrasoma flavescens)

8. Bublees (Zebrasoma flavescens)

Es un pez cirujano amarillo apasionado a las burbujas, al parecer sufre de un trastorno obsesivo compulsivo con las burbujas que emite el difusor de aire del tanque donde habita.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Globo (Diodon holocanthus)

9. Globo (Diodon holocanthus)

Es un pez globo, que se infla cuando discute o se asusta y tiene que pedir ayuda para que lo desinflen. Estos curiosos animales pertenecen al orden de los Tetraodóntiformes y a la familia Diodóntidos.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

El Sr. Raya (Aetobatus narinari)

10. El Sr. Raya (Aetobatus narinari)

Es una raya águila que funge como profesor de los jóvenes peces del arrecife, es amigable, paciente, sabio y un tanto distraído.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Chiqui y Crush (Chelonia mydas)

11. Chiqui y Crush (Chelonia mydas)

Es la relajada tortuga marina de actitud un tanto hippie, de 150 años de edad que ayuda a Marlin y a Dory a ir a Sídney a través de la CAO (Corriente de Australia Oriental). También es él quien los rescata de las medusas. Son Reptiles, del orden Testudines, familia Cheloniidae.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Peach (Anthenea crassa)

12. Peach (Anthenea crassa)

Es la estrella de mar, que siempre está pendiente de lo que pasa afuera de la pecera, no le gusta cuando Darla golpea la pecera con su dedo, es muy optimista y tiene un carácter maternal con Nemo.de la clase Asteroideos

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Gluglu (Gramma loreto)

13. Gluglu (Gramma loreto)

Es un gobio tropical obsesionado con la higiene y los gérmenes. Al enterarse que Nemo es del océano, ordena a Jacques que lo limpie. Perteneciente a la familia Granmátidos.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Tad (Forcipiger flavissimus)

14. Tad (Forcipiger flavissimus)

Es uno de los tres compañeros de escuela de Nemo, es un pez mariposa amarillo de nariz larga. un Perciforme de la familia de los Chaetodóntidos.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Sheldon (genero Hippocampus)

15. Sheldon (genero Hippocampus)

Es un caballito de mar y uno de los compañeros de clase de Nemo, juntos se meten en problemas al acercarse el bote fuera del arrecife. Los caballitos son peces del orden Syngnatiformes y de la familia Syngnatidae.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Nigel (Pelecanus occidentalis)

16. Nigel (Pelecanus occidentalis)

Es un pelícano, se hizo amigo de la Pandilla de la Pecera. Él rescata a Marlín y a Dory de las gaviotas y los ayuda en su búsqueda de Nemo. Son Aves, del orden de los Pelecaniformes, familia Pelecánidos

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Delfin (Tursiops truncatus)

17. Delfin (Tursiops truncatus)

No podían faltar, aunque aparecen muy brevemente, un par de delfines, que perfectamente podrían ser Tursiops truncatus o delfines mulares. Son Cetáceos pertenecientes a la familia Delphinidae.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Deb (Dascyllus melanurus)

18. Deb (Dascyllus melanurus)

Es un pez damisela blanco y azul de la familia Pomacéntridos. con delirios esquizofrénicos. Ella creé que su reflejo en el cristal es su hermana gemela a la que bautizo como "Flo", por esto todos en la pecera la creen loca.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Medusa (Pelagia noctiluca)

19. Medusa (Pelagia noctiluca)

Toda una colonia de venenosas medusas color rosado a las que Marlin y Dory se enfrentan, una de ellas es bautizada como "Squishy" por Dory, poco después termina picándola.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Ballena (Balaenoptera musculus)

20. Ballena (Balaenoptera musculus)

Una gran ballena azul que se tragó a Marlín y a Dory, pero después los libera por el chorro, comprende el lenguaje “cetáceo” de Dory. Es un Mamífero marino, del orden de los Cetáceos, suborden Misticetos y familia Balaenoptéridos.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Anchor (Sphyrna lewini)

21. Anchor (Sphyrna lewini)

Es un tiburón cabeza de martillo, amigo de Chomp y Bruce, es miembro del grupo de autoayuda para tiburones vegetarianos. son unos peces Condrictios, del orden Carchariniformes y familia Sphyrnidos.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Gaviotas (Larus pacificus)

22. Gaviotas (Larus pacificus)

Las gaviotas, que posan estilo 'Los pájaros' de Hitchcock, y no paran de decir ¡Mío! ¡Mío!... son gaviotas del Pacífico, aves Charadriiformes de la familia de los Láridos.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Pearl (Opisthoteuthis californiana)

23. Pearl (Opisthoteuthis californiana)

Es otro de los compañeros de escuela de Nemo, es una pequeña pulpa que pertenece a un extraño grupo de cefalópodos de familia Opisthoteutidae o "pulpos paraguas", a la que cada vez que se asusta “se hace tinta”. un extraño Molusco Cefalópodo, del orden Octópodos y familia Opisthoteutidae, o... Ver mas
Es otro de los compañeros de escuela de Nemo, es una pequeña pulpa que pertenece a un extraño grupo de cefalópodos de familia Opisthoteutidae o "pulpos paraguas", a la que cada vez que se asusta “se hace tinta”. un extraño Molusco Cefalópodo, del orden Octópodos y familia Opisthoteutidae, o pulpos paraguas.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Chomp (Isurus oxyrinchus)

24. Chomp (Isurus oxyrinchus)

Es un tiburón mako compañero de Bruce . Suele ser muy impulsivo con los peces, pero cree que son sus amigos, odia a los delfines. Tiene un anzuelo incrustado en su hocico, de ahí su nombre. erteneciente a la familia de los Lámnidos,

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Anemona (Heteractis magnifica)

25. Anemona (Heteractis magnifica)

La familia de Nemo vive manteniendo una relación simbiótica con la especie de anémona de mar

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Blenny (Ecsenius midas)

26. Blenny (Ecsenius midas)

Es un pequeño pez "amigo" de Anchor, cuyo nombre hace referencia a los “blennies”, un amplio grupo de peces entre los que se encuentran los Blénidos.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Lenguado (Solea solea)

27. Lenguado (Solea solea)

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Chuckles (Carassius auratus)

28. Chuckles (Carassius auratus)

Era el pez que Darla, la sobrina del dentista tenía en el interior de la bolsa de plástico, en la foto que hay en la consulta. El pobre murió por las sacudidas que le propinó Darla. Podría ser un carpín dorado o Carassius auratus, un pequeño pez del orden Cipriniformes y familia Ciprínidos.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

(Decápodos)

29. (Decápodos)

En los tubos de desagüe submarino viven dos cangrejos marinos, de especie sin determinar, que son invertebrados Artrópodos Crustáceos de la clase Malacostráceos y orden Decápodos.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Langostas (Homarus americanus)

30. Langostas (Homarus americanus)

También hacen una pequeña intervención unas langostas, concretamente de la especie Homarus americanus, que al igual que los cangrejos, también son Decápodos, pero de la familia Nephropiidae.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Pez loro (Scarus ghobban)

31. Pez loro (Scarus ghobban)

Entre estos peces que están en una especie de guardería con atracciones, como camas elásticas de "esponja", encontramos una mamá pez loro y sus crías, probablemente de la especie Scarus ghobban. Los peces loros pertenecen a la familia Escáridos.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Barracuda (Sphyraena sp.)

32. Barracuda (Sphyraena sp.)

La Barracuda, que aparece al principio devorando a la desgraciada Coral y a toda su puesta, excepto el huevo del que saldrá Nemo. Las barracudas son unos voraces carnívoros pertenecientes al género Sphyraena, que no dudan en atacar (incluso a los submarinistas). Aparte de muy voraces y agresivos... Ver mas
La Barracuda, que aparece al principio devorando a la desgraciada Coral y a toda su puesta, excepto el huevo del que saldrá Nemo. Las barracudas son unos voraces carnívoros pertenecientes al género Sphyraena, que no dudan en atacar (incluso a los submarinistas). Aparte de muy voraces y agresivos, son muy ágiles y rápidos, lo que los convierte en unos tremendos depredadores. Son los únicos representantes de la familia Sphyraénidos.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Mero (Epinephelus lanceolatus)

33. Mero (Epinephelus lanceolatus)

El pez al que le salen las crías de la boca, puede ser un mero, existe una especie que habita en los arrecifes, que es el mero gigante o mero australiano. La especie es Epinephelus lanceolatus, y pertenece a la familia de los Serránidos, subfamilia Epinephelinae.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil