Especies extintas que los científicos quieren traer primero clonar y después resucitandolo

• Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 29.04.2013 a las 23:39h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

¿Pueden las especies perdidas vez convertido sin extinguirse? En el 1993 la película "Jurassic Park", los dinosaurios son clonados de nuevo a la vida después de su ADN se descubrió intacta en los vientres de los mosquitos antiguos conservados en ámbar. Mientras que la ciencia de la clonación es todavía en su infancia, muchos científicos ahora creen que es sólo cuestión de tiempo antes de que los animales extintos nuevo caminar por la tierra.

Para clonar un animal extinto, los científicos necesitan encontrar ADN animal que es casi totalmente intacto, por lo que algunas especies son mejores candidatos para la resurrección que otros. Por ejemplo, los animales recientemente extintos que se han conservado en los museos son buenos candidatos, al igual que los animales antiguos que fueron preservados en el permafrost durante la última edad de hielo.

Debido a la gran cantidad de tiempo que ha pasado, los dinosaurios hacen candidatos improbables. Un Parque Jurásico en la vida real es probablemente más reservado para la imaginación, pero un Parque Pleistoceno en la vida real? Bueno, eso es otra historia. Aquí está nuestra lista de los 14 animales extintos que podrían resucitar, gracias a la clonación.

Dodo

1. Dodo

Quizás animal extinto más famoso del mundo, el dodo fue conducido a la extinción a tan sólo 80 años después de su descubrimiento. Dado que el hábitat de las aves en la isla de Mauricio contenía ningún depredador natural, el dodo evolucionado para no tener miedo a los humanos y fue fácilmente golpeado hasta la muerte.

El dodo pronto podría renacer si los científicos pueden encontrar suficiente ADN para crear un clon que puede ser implantado en los huevos de palomas modernas estrechamente relacionados. Por ejemplo, las muestras de ADN recientemente se han recuperado de las muestras museo ubicado en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, por lo que el dodo un buen candidato para este procedimiento.

El Dodo es conocido por ser muy tonto - pero en realidad era sólo miedo porque evolucionó sin depredadores naturales. Los seres humanos que llegaron a su isla natal, Mauricio, se aprovecharon de esto y mataron a todos los alimentos.

Gatos de Dientes de Sable

2. Gatos de Dientes de Sable

En cuanto a los caninos épicas de estos otrora temibles felinos de la tradición del Pleistoceno, usted puede preguntarse si la resurrección de los gatos dientes de sable es una buena idea. Sin embargo, no cabe duda son buenos candidatos. No sólo se extinguieron hace relativamente poco tiempo - hace unos 11.000 años - pero los especímenes fósiles han sobrevivido hasta los tiempos modernos gracias a los hábitats fríos que una vez habitaron. Varios especímenes intactos también han sido recuperados de antiguos depósitos de alquitrán, como los de La Brea Tar Pits.

El gato dientes de sable icónico, Smilodon, también está en la lista. Se extinguió hace unos 10.000 años debido a los cambios climáticos en la final de la última Edad de Hielo.

Mamut Lanudo

3. Mamut Lanudo

A principios de 2011, científicos japoneses anunciaron que planean clonar un mamut en cinco años. El reloj está corriendo, pero con un poco de suerte, estos gigantes edad de hielo puede convertirse pronto en los primeros habitantes del primer zoológico en el mundo de los animales extintos... Ver mas

Mamuts hacen particularmente buenos candidatos para la resurrección, ya que se extinguieron hace tan poco y porque muchos especímenes intactos se han encontrado congelado en la tundra ártica. Además, como los mamuts están tan estrechamente relacionados con las especies vivientes - elefantes - los científicos pueden ser capaces de simplificar el proceso al tener un elefante vivo dar a luz a un mamut.

Cadáveres congelados del mamut lanoso permiten a los científicos el acceso al ADN bien conservado de estos gigantescos animales prehistóricos, en relación con los elefantes. La última población aislada de mamuts lanudos vivieron en la isla de Wrangel, en el océano Ártico hasta hace 4.000 años.

Tigre de Tasmania

4. Tigre de Tasmania

El tigre de Tasmania o lobo marsupial, nativo de Australia, era un animal extraordinario que fue el marsupial carnívoro más grande conocido de los tiempos modernos. Los animales se extinguieron recientemente, en la década de 1930, principalmente debido a los incansables esfuerzos de los cazadores de recompensas.

Debido a que se extinguieron hace tan poco, las muestras de los animales se mantienen intactos, en vinagre y conservadas en frascos del museo. Algunos ejemplares que se han rellenado y se muestran en los museos también pueden seguir manteniendo ADN. Proyectos de clonar el lobo marsupial ya están en marcha, y algunos de los genes de los animales ya se han expresado con éxito en un feto ratón después se insertaron los genes en el genoma del ratón.

Baiji delfín del río

5. Baiji delfín del río

Declarado "funcionalmente extinto" en fecha tan reciente como 2006, el Baiji delfín del río se convirtió en el primer cetáceo en extinguirse en los tiempos modernos debido principalmente a la influencia humana. Debido a su extinción reciente, sin embargo, el ADN puede todavía ser fácilmente extraído de restos. De hecho, los esfuerzos para recuperar y almacenar el ADN de los animales están en marcha.

Al igual que con muchas especies extintas, sin embargo, queda la pregunta acerca de si el delfín del río Baiji tendría un hogar al que regresar después de haber resucitado. El sistema del río Yangtze, donde se encontró este delfín, sigue siendo muy contaminada.

Rinoceronte Lanudo

6. Rinoceronte Lanudo

El mamut lanudo no fue la única criatura peluda masiva para arrastrar sus temores descarnados sobre el Pleistoceno fría tundra. El rinoceronte lanudo también pisoteó a través de la nieve del Ártico hace tan sólo 10.000 años. El animal también aparece con frecuencia en el arte antiguo de la cueva, como en la cueva Chauvet-Pont-d'Arc en Francia.

Para todos las mismas razones que el mamut lanudo hace un buen candidato para la resurrección, lo mismo ocurre con el rinoceronte lanudo también. Especímenes bien conservados con frecuencia se expone en el permafrost ártico.

Perezosos Terrestres Gigantes

7. Perezosos Terrestres Gigantes

Mira a los restos fósiles de esta criatura antigua y se podría creer que está viendo un oso gigante. De hecho, estos animales de elefante eran perezosos terrestres, más relacionadas con el durmiente de hoy en día perezoso de tres dedos. Ellos hacen buenos candidatos para la resurrección, ya que se extinguieron hace tan poco - perezosos terrestres gigantes pueden tener todavía caminado la Tierra hace unos 8.000 años, en los albores de la civilización humana. Las muestras de ADN se han extraído de los restos de pelo intacto.

Debido a que los familiares sólo supervivientes del perezoso terrestre son muy pequeñas en comparación, la búsqueda de una madre de alquiler es imposible. Pero puede ser que algún día sea posible para desarrollar un feto en un útero artificial.

Moa

8. Moa

Estas aves no voladoras gigantes, similares en apariencia a las avestruces y emús, pero sin alas vestigiales, fueron una vez las aves más grandes del mundo. Debido moas eran cazados hasta su extinción hace apenas 600 años, sus plumas y huevos, pueden encontrarse aún relativamente intacto. De hecho, Moa ADN ya ha sido extraído de cáscaras de huevo antiguos, y los proyectos de clonar el Moa ya se han intentado.

La Moa era un ave no voladora gigante de Nueva Zelanda, que llegó a 12 pies de altura y pesaba más de 500 libras. Ellos murieron a causa de la caza excesiva por los maoríes de 1400.

Lobo Marsupial o Tigre de Tasmania

9. Lobo Marsupial o Tigre de Tasmania

El lobo marsupial o Tigre de Tasmania, es el único marsupial para hacer la lista. Vivió en Australia, Tasmania y Nueva Guinea hasta 1960.

Cabra Montes Pirenaica

10. Cabra Montes Pirenaica

Todavía piensan animales extintos clonación es imposible? Técnicamente, ya se ha hecho: la cabra montés pirenaica recientemente se convirtió en el primer animal extinto a ser cada vez un-extinta - por lo menos, durante siete minutos. El feto clonado, que contenía ADN reanimado de la última conocida vida bucardo, fue llevado a término con éxito después de ser implantado en el útero de una cabra doméstica estar. Aunque el ibex murió de dificultad pulmonar los siete minutos de nacer, el avance se asegura la inevitabilidad de la resurrección de especies extintas.

La última conocida cabra montés pirenaica era una hembra llamada Celia, quien fue asesinado por un árbol que cae en el año 2000. Era su ADN que se utilizó para crear el clon de corta duración.

Irish Alce

11. Irish Alce

Otros megafauna a ser víctimas de la finalización de una edad de hielo fue el alce irlandés. Llamar a este animal un alce es en realidad un nombre inapropiado, ya que el análisis de ADN recientes han demostrado que en realidad era un ciervo - de hecho, el ciervo más grande que jamás haya vivido. Sus astas sólo miden hasta 12 metros de ancho. Al igual que con otros animales que viven en el norte helado durante el Pleistoceno, especímenes conservados del alce irlandés se pueden encontrar fácilmente en la fusión del permafrost, lo que es un candidato ideal para ser clonado.

Carolina Perico

12. Carolina Perico

Una vez que la única especie de cotorra nativa de los Estados Unidos, el periquito de Carolina fue impulsado trágicamente a la extinción después de haber sido cazado por sus plumas, que eran populares en los sombreros de señora. El último espécimen conocido murió en fecha tan reciente como 1918, y porque las aves de peluche, plumas remanentes y cáscaras de huevo todavía se puede encontrar en la circulación y en los museos, extracción de ADN y la clonación de las especies podrían pronto convertido en una posibilidad. Algunos historiadores han llamado para un proyecto como punto de comenzar.

El periquito de Carolina fue el único loro especies nativas del este de los Estados Unidos. El último ejemplar salvaje murió en 1904 en Florida. Hay varias razones de su extinción, pero un factor que contribuyó fue la demanda de sus plumas de colores para decorar sombreros de mujer.

Mastodonte

13. Mastodonte

El mastodonte es una especie extinta relacionados con los elefantes que vivieron en América del Norte y Central. Ellos se extinguieron hace unos 12.000 años.

Huia

14. Huia

El Huia era una especie grande de Nueva Zelanda wattlebird. Esto se extinguió en el siglo 20 debido a la caza para que los especímenes para museos y coleccionistas privados. La mujer tenía un pico largo y curvo.

El Hombre de Neanderthal

15. El Hombre de Neanderthal

El neandertal es quizás la especie extinta más polémicos que pueden optar a la clonación y la resurrección, sobre todo debido a la logística: Las especies representativas que sería con nosotros . Como el miembro más recientemente extinta del Homo genus, los neandertales son ampliamente considerados una subespecie de humanos modernos. Clonación de ellos podría ser controversial, pero también podría ser esclarecedora.

Un clon de Neanderthal también probablemente será más viable. Los científicos ya han completado un borrador del genoma neandertal, por ejemplo.

La cuestión no es tanto "podríamos hacer esto?", Pero "debemos hacerlo nosotros?"