Versión impresa

Especies de Star Wars

Especies de Star Wars

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 25.09.2010 a las 21:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

La galaxia de Star Wars contiene una asombrosa variedad de especies, cada una con su propia actitud y civilización. Aunque los humanos dominan el espacio conocido, allá donde vayas te encontrarás con muchas especies alienígenas inteligentes.
Los humanos viven en los Planetas del Núcleo, por todo el Borde Central e incluso en los territorios del Borde Exterior. La mayoría de las especies alienígenas tienen sus propios mundos natales y colonias, pero pueden encontrarse individuos casi en cualquier parte gracias a lo extendido que está el viaje hiperespacial. La promesa de dinero y poder a menudo atrae a miembros de todas las especies a espaciopuertos, ciudades industriales o al Núcleo.
Resulta Fácil creer que todos los rodianos son proscritos o que todos los wookies tienen mal genio, pero lo cierto es que cada uno de los miembros de una especie es único. Dependiendo de la era en que esté ambientada cu campaña, las especies no humanas tienen distintas ventajas o inconvenientes sociales.

Aqui les dejo una lista con las especies mas conocidas de Star Wars, que lo disfruten...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Wookies

1. Wookies

Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk. Uno de los miembros más destacados de la especie fue Chewbacca, amigo y copiloto de Han Solo, que desempeñó un papel vital en la Guerra Civil... Ver mas
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk. Uno de los miembros más destacados de la especie fue Chewbacca, amigo y copiloto de Han Solo, que desempeñó un papel vital en la Guerra Civil Galáctica.
El hábitat natural de los wookiees eran los densos bosques del planeta Kashyyyk (aunque una fuente dice que inmigraron a este planeta). Kashyyyk estaba cubierto completamente por árboles wroshyr, en los que los wookiees contruían sus casas y ciudades. Los wookiees eran descendientes de mamíferos arborícolas.
Tenían la habilidad de aprender fácilmente muchos idiomas, pero los wookiees no tienen la estructura bucal necesaria para hablar nada más que sus propias lenguas.

Ha recibido 1379 puntos

Vótalo:

Twi'lek

2. Twi'lek

Los twi'leks eran una raza de seres humanoides omnívoros originarios del planeta Ryloth. La característica distintiva de los twi'leks son sus dos lóbulos que caen hacia atrás desde la parte posterior de su cabeza a manera de tentáculos a los que ellos se refieren como lekku (término utilizado... Ver mas
Los twi'leks eran una raza de seres humanoides omnívoros originarios del planeta Ryloth.
La característica distintiva de los twi'leks son sus dos lóbulos que caen hacia atrás desde la parte posterior de su cabeza a manera de tentáculos a los que ellos se refieren como lekku (término utilizado en plural). Algunos twi'leks poseen más de dos o simplemente un lek. Las hembras twi'lek gustan de adornarlos para resaltar su belleza. Se consideran zonas erógenas. La piel de los twi'leks parece ser una extraña anomalía genética ya que las hay de color rojo, púrpura y azul. Aunque se pensaba que el color de la piel se debía a una pertenencia de raza, los estudiosos descubrieron que no era así. Una hembra puede tener descendencia con diversos colores de piel, pero es sabido que hay genes dominantes para el color del pigmento de la piel blanco y azul.

Ha recibido 1347 puntos

Vótalo:

Humanos

3. Humanos

Los humanos eran la especie más numerosa y políticamente dominante de la Galaxia, con millones de colonias de todos los tamaños por toda la Galaxia. Se cree que la especie se originó en la capital de la Galaxia, Coruscant, pero se les podía encontrar en cualquier parte involucrados en numerosas... Ver mas
Los humanos eran la especie más numerosa y políticamente dominante de la Galaxia, con millones de colonias de todos los tamaños por toda la Galaxia. Se cree que la especie se originó en la capital de la Galaxia, Coruscant, pero se les podía encontrar en cualquier parte involucrados en numerosas actividades como: mercenarios, criminales, contrabandistas, comerciantes, asesinos, granjeros entre otras. Debido a que los humanos eran la especie más común de la Galaxia, se les consideraba como un estándar o baremo para comparar la biología, psicología y cultura de otras especies.

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Togrutas

4. Togrutas

Los togrutas son una especie humanoide originaria del planeta Shili. Exhiben varios largos apéndices colgando de sus cabezas, similares a los lekkus de los Twi´leks, lo que sugiere que podrían compartir un ancestro común. Los togrutas también poseen dos montrals, una especie de cuernos huecos en... Ver mas
Los togrutas son una especie humanoide originaria del planeta Shili. Exhiben varios largos apéndices colgando de sus cabezas, similares a los lekkus de los Twi´leks, lo que sugiere que podrían compartir un ancestro común. Los togrutas también poseen dos montrals, una especie de cuernos huecos en la parte superior de sus cabezas, que los dota de una especie de ecolocación pasiva.
Para protegerse de los depredadores y cazar con más efectividad los togrutas se organizan en tribus, y se aprovechan de su pigmentación para camuflarse en el entorno natural de su planeta. Los togrutas trabajan y se desenvuelven a la perfección en grandes grupos, y el individualismo se considera anormal en su cultura, aunque es una cualidad normalmente necesaria en los líderes.

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Ewoks

5. Ewoks

Los ewoks eran una especie bípeda, peluda y de pequeña estatura que abundaba en los arboles de la boscosa luna de Endor. Poseían una tecnología primitiva pero aun así fueron vitales para la victoria de los rebeldes en la batalla de la luna de Endor. Los ewoks creen estar unidos espiritualmente... Ver mas
Los ewoks eran una especie bípeda, peluda y de pequeña estatura que abundaba en los arboles de la boscosa luna de Endor. Poseían una tecnología primitiva pero aun así fueron vitales para la victoria de los rebeldes en la batalla de la luna de Endor.
Los ewoks creen estar unidos espiritualmente a los inmensos árboles en los que habitan y, como la mayoría de las culturas basadas en la adoración de la naturaleza, son muy pacíficos, amigables y confiados. Eso no quita que posean una extraordinaria resistencia física y una gran inteligencia.

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

Gungan

6. Gungan

Los Gungan son una especie inteligente con grandes orejas y con rostro y piel semejante a la de los anfibios. Los Gungan habitan en enormes ciudades submarinas en lagos del planeta Naboo. Entre los más sobresalientes podemos encontrar a Jar Jar Binks, Capitán Tarpals y Jefe Nass.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Jawas (sugerido por Debora)

7. Jawas (sugerido por Debora)

Los jawas son una especie nativa del planeta Tatooine, aunque también se los encuentra en planetas donde puedan encontrar chatarra para vender como Raxus Prime y forman una rama evolutiva de los kumumgah. Se desconoce el verdadero aspecto de estos hombrecillos de un metro de altura, pues... Ver mas
Los jawas son una especie nativa del planeta Tatooine, aunque también se los encuentra en planetas donde puedan encontrar chatarra para vender como Raxus Prime y forman una rama evolutiva de los kumumgah.
Se desconoce el verdadero aspecto de estos hombrecillos de un metro de altura, pues siempre han usado largas túnicas con capucha para protegerse de los dos ardientes soles de Tatooine. Su lenguaje consiste en un sistema de chirridos de difícil comprensión.
Se transportan en gigantescos vehículos llamados Reptador de las Arenas. En los cuales había un promedio de 300 jawas que forman un clan. Son un tanto cerrados en cuanto a su organización pero aun así se pueden encontrar viviendo aisladamente inclusive en el mismo Palacio de Jabba.
Pueden ser considerados carroñeros de chatarra ya que, por su ubicación, Tatooine es un planeta en que muchas naves colisionan y quedan olvidadas, lo que aprovechan para remover aquellas partes que puedan serles útiles para vender o intercambiar. Los jawas son una especie recolectora de desperdicios y droides que se encuentran. Escrutan los desiertos en la busca de pedazos de metal y piezas mecánicas que se pueden reparar y vender. Cuando ven un droide extraviado no pierden la oportunidad de apropiárselo para revenderlo o quitarle piezas vitales para componer otros droides.
Los jawas forman parte de la economía del planeta, además que ayudan al reciclaje de productos mecánicos. Conectan núcleos de viviendas en las comunidades humanas distantes entre sí. Debido a que no pueden entrar con sus reptadores de las arenas a lugares muy poblados, utilizan los rontos que han logrado domesticar.

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Kel Dor

8. Kel Dor

Los kel dor (singular y plural), a veces denominados kel dorianos, eran una especie natural del tecnológico planeta Dorin. Requerían máscaras para protegerse cuando se encontraban en atmósferas ricas en oxígeno. También eran conocidas por su tradición única de uso de la Fuerza, los Sabios Baran... Ver mas
Los kel dor (singular y plural), a veces denominados kel dorianos, eran una especie natural del tecnológico planeta Dorin.
Requerían máscaras para protegerse cuando se encontraban en atmósferas ricas en oxígeno. También eran conocidas por su tradición única de uso de la Fuerza, los Sabios Baran Do.
Un kel dor famoso fue el Maestro Jedi Plo Koon, quien fue miembro de una famosa familia de Jedi kel dor. Sha Koon, la Caballero Jedi, era la sobrina de Plo Koon.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Kaminoanos

9. Kaminoanos

Los kaminoanos eran la especie nativa del planeta Kamino.
A raíz de un cambio climático que provocó que los glaciares se derritieron y cubrieron los continentes, Kamino se inundó y los Kaminoanos se adaptaron perfectamente al nuevo clima, levantaron sus ciudades sobre el mar formando colonias.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Mon Calamari

10. Mon Calamari

La especie Mon Calamari era una raza inteligente pacifica de anfibios que habitaban el planeta Dac o más conocido con el mismo nombre, Mon Calamari. Compartían su planeta con otras especies entre ellas los quarren, con los que tuvieron constantes problemas durante toda su historia

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Tusken (sugerido por Alag)

11. Tusken (sugerido por Alag)

Los incursores tusken también conocidos como moradores de las arenas, saqueadores tusken o simplemente Tusken, eran una cultura de nómadas nativos del planeta Tatooine. Debido a su carencia de tecnología avanzada, su primitiva sociedad y brutalidad, eran considerados como bárbaros monstruos por... Ver mas
Los incursores tusken también conocidos como moradores de las arenas, saqueadores tusken o simplemente Tusken, eran una cultura de nómadas nativos del planeta Tatooine.
Debido a su carencia de tecnología avanzada, su primitiva sociedad y brutalidad, eran considerados como bárbaros monstruos por la mayoría de la población galáctica.

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Hutt

12. Hutt

Los hutt son una especie de gasterópodos con brazos pequeños, bocas profundas y grandes ojos, que controlan un gran territorio espacial, llamado el Espacio Hutt. La especie es originaria del planeta Varl, pero adoptaron a Nal Hutta como su mundo hogar.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Rancor (sugerido por The Great PiccolOz)

13. Rancor (sugerido por The Great PiccolOz)

Los rancor son animales extraños, son conocidos por toda la Galaxia y su origen sigue siendo un misterio, se presume que son originarios de Dathomir, pero aun no esta claro. Los rancor miden entre 5 y 10 metros. En su cara tienen un estomago con dientes, su piel es muy dura, tan dura como para... Ver mas
Los rancor son animales extraños, son conocidos por toda la Galaxia y su origen sigue siendo un misterio, se presume que son originarios de Dathomir, pero aun no esta claro.
Los rancor miden entre 5 y 10 metros. En su cara tienen un estomago con dientes, su piel es muy dura, tan dura como para soportar perfectamente disparos blaster sin problemas. Los rancor de Dathomir son más grandes, más fuertes y más inteligentes que sus pares de otros mundos, estos fueron domesticados por las Brujas de Dathomir a través de la Fuerza.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Rodianos

14. Rodianos

Los rodianos fueron una especie humanoide reptiliana nativa de Rodia, en el sistema Tyrius. Claramente reconocibles debido a su estructura facial y pigmentos de piel, los rodianos eran infames por su cultura violenta, que surgió por las dificultades de vida en las junglas de su mundo natal... Ver mas
Los rodianos fueron una especie humanoide reptiliana nativa de Rodia, en el sistema Tyrius. Claramente reconocibles debido a su estructura facial y pigmentos de piel, los rodianos eran infames por su cultura violenta, que surgió por las dificultades de vida en las junglas de su mundo natal. Aunque eran a menudo relegados a las esquinas de la sociedad galáctica como cazarrecompensas o criminales, los rodianos no se limitaban simplemente a ser matones. La población rodiana logró producir artistas, mercantes y políticos que incluso se encontraban entre las clases altas de los Mundos del Núcleo.

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

Cereanos

15. Cereanos

Los cereanos fueron una especie de mamíferos humanoides cultos y sofisticados que provenían del planeta Cerea en el Borde Medio. Tenían cabezas alargadas, que albergaba grandes cerebros binarios, lo que les permitía centrarse en muchas cosas al mismo tiempo. Aparte de esta característica única... Ver mas
Los cereanos fueron una especie de mamíferos humanoides cultos y sofisticados que provenían del planeta Cerea en el Borde Medio. Tenían cabezas alargadas, que albergaba grandes cerebros binarios, lo que les permitía centrarse en muchas cosas al mismo tiempo. Aparte de esta característica única, los cereanos eran físicamente similares a los humanos, a pesar de que poseía un corazón más, que ayudaba a la circulación de sangre adicional para sus cerebros.
Los hombres cereanos crecían más rápidamente que las hembras, que tenían similares periodos de vida que los humanos. Por lo tanto, había menos hombres que mujeres. La poligamia era una necesidad para que la especie sobreviviera. Cada macho por lo general tenía una primaria y posteriormente entre cuatro y diez esposas honoríficas más.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Ithorianos

16. Ithorianos

Los ithorianos habitaban el planeta de Ithor y eran reconocidos por sus cabezas de martillo. La fisiología ithoriana les proporcionó dos bocas y dos laringes. Su forma de gobierno era verdaderamente comunista, a modo de una colmena independiente. Se caracterizaban por ser seres tranquilos y... Ver mas
Los ithorianos habitaban el planeta de Ithor y eran reconocidos por sus cabezas de martillo. La fisiología ithoriana les proporcionó dos bocas y dos laringes.
Su forma de gobierno era verdaderamente comunista, a modo de una colmena independiente. Se caracterizaban por ser seres tranquilos y amantes de la paz y ocupaban mucho tiempo en contemplar su vegetación y respetaban todas las formas de vida. Construyeron muchísimas maravillas. Eran curiosos y sociables y muchos dedicaron su vida a encontrar su camino entre las estrellas.
Durante el conflicto galáctico entre el Imperio y los Rebeldes, mantuvieron una postura neutral debido a que sus intereses no eran afectaros.
Gracias a su armonía natural con la naturaleza y su predilección por sentir la Fuerza. Los ithorianos han sido fuente de grandes caballeros Jedi, como fue el caso de Roron Corobb que fue muerto por para salvar al Canciller Supremo Palpatine. Mientras que otros no fueron muy respetables y abandonaban su comunidad, llegando a encontrárseles en lugares no muy respetables como en alguna cantina, como el caso de Momaw Nadon que frecuentaba la Cantina de Chalmun en Tatooine, durante la época del 0 ABY.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Zabrak

17. Zabrak

Los zabrak son una especie humanoide originaria del planeta Iridonia, un planeta localizado en el Borde Medio conocido por su inhóspito terreno y violenta vida. Los zabrak cuentan con fuerte autodeterminación y necesidad dominante para la independencia. Tienen gran poder de manipulación de la... Ver mas
Los zabrak son una especie humanoide originaria del planeta Iridonia, un planeta localizado en el Borde Medio conocido por su inhóspito terreno y violenta vida. Los zabrak cuentan con fuerte autodeterminación y necesidad dominante para la independencia. Tienen gran poder de manipulación de la Fuerza. Hablan particularmente el zabrakí. Existen diversas razas de zabrakíes y, aunque todas se caracterizan por poseer proyecciones óseas a manera de pequeños cuernos en el cráneo, el número y patrón de estos varía según la raza. Al igual que ciertas tribus humanas, los zebrakíes gustan de tatuarse para reflejar individualidad y externar su carácter,al principio estos tatuajes son sencillos y no muy numerosos,y no paran de crecer en número y en la complejidad con la edad, mientras la personalidad del zabrak evoluciona. El color del zabrak puede ser diferente de un individuo al otro, y puede ir de un beige a un negro; y este enfatiza las diferencias entre individuos y permite distinguir fácilmente cada persona, ya que por el contraste en ciertos tipos de individuos pueden parecer idénticos para el ojo no experimentado. Su estatura puede variar entre 1,60 metros y 2,10 metros.
Los zabrakíes son una raza fuerte y orgullosa y con elevada autoestima lo que en ocasiones ocasiona que se vean como fanfarrones y arrogantes. Suelen ser muy independientes, de voluntad férrea y a su fuerte instinto de supervivencia lo que los llevó a ser de las primeras especies en dar el salto a los viajes de exploración espacial.

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Sullustanos

18. Sullustanos

Los sullustanos fueron una especie de Humanoides del planeta Sullust. Los Sullustanos desempeñaron un papel importante en la Guerra Civil Galáctica y fueron miembros fundadores de la Nueva República. Miembros notables de la especie fueron Nien Nunb y Ten Numb.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Dug (sugerido por Alag)

19. Dug (sugerido por Alag)

Los dug eran una especie muy agresiva originaria del planeta Malastare. Caminaban sobre sus extremidades superiores, y presentan un hocico alargado.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Geonosianos

20. Geonosianos

Los geonosianos eran una especie insectoide nativa del planeta Geonosis. Residían en las agujas de las colmenas. Geonosianos notorios fueron Poggle el Menor, Gizor Dellso y Sun Fac, quiénes tenían un papel importante dentro de la Confederación de Sistemas Independientes. Los genosianos, con... Ver mas
Los geonosianos eran una especie insectoide nativa del planeta Geonosis. Residían en las agujas de las colmenas.
Geonosianos notorios fueron Poggle el Menor, Gizor Dellso y Sun Fac, quiénes tenían un papel importante dentro de la Confederación de Sistemas Independientes.
Los genosianos, con sus largos morros y extremidades, tenían cierto parecido con los droides de batalla B1.

Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

Trandoshanos

21. Trandoshanos

Los trandoshanos (t'doshok en su lenguaje) eran humanoides reptilianos largos y bípedos del planeta Trandosha (o Dosha). Tenían ojos supersensibles que podían ver en la gama infrarroja y la capacidad de regenerar extremidades perdidas, aunque muy lentamente y estaban construídos anatómicamente... Ver mas
Los trandoshanos (t'doshok en su lenguaje) eran humanoides reptilianos largos y bípedos del planeta Trandosha (o Dosha). Tenían ojos supersensibles que podían ver en la gama infrarroja y la capacidad de regenerar extremidades perdidas, aunque muy lentamente y estaban construídos anatómicamente más pesados y fuertes que la mayoría de los humanoides, incluyendo a los seres humanos. Asimismo, eran capaces de mudar su piel. A diferencia de otra raza de reptiles humanoides, los barabels, los trandoshanos no tenían cola. Los trandoshanos eran una especie bélica que se aliaron con el Imperio en su auge, tomando a los wookiees como esclavos. Un trandoshano notable era Bossk, que era un viejo enemigo de Han Solo, Chewbacca el wookiee y Boba Fett, así como el infame esclavista Pekt.
Como especie, fueron reconocidos en toda la galaxia por su gran fuerza. Esto es evidenciado por varios miembros de otras especies dotadas de proezas físicas y el poder de haber derrotado a un trandoshano, ya sea en un campo de batalla o en un concurso de fuerza.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Durosianos

22. Durosianos

Los durosianos, eran una especie humanoide nativa del planeta Duro que fueron de las primeras razas de la Galaxia en viajar por el espacio. Su planeta natal se encontraba en la Espina Comercial Corelliana y al final del Corredor Espacial Duros, dos importantes rutas hiperespaciales que unían a... Ver mas
Los durosianos, eran una especie humanoide nativa del planeta Duro que fueron de las primeras razas de la Galaxia en viajar por el espacio.
Su planeta natal se encontraba en la Espina Comercial Corelliana y al final del Corredor Espacial Duros, dos importantes rutas hiperespaciales que unían a Duro con otros centros comerciales importantes.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Bothans

23. Bothans

Los bothans o bothanos eran anthropoides mamíferos peludos, de 1,5 metros de alto. Provenientes de Bothawui y varias colonias, los bothans se diferenciaban por su apariencia facial y estructura corporal, con características caninas, felinas y equinas. Eran conocidos por ser políticos y espías... Ver mas
Los bothans o bothanos eran anthropoides mamíferos peludos, de 1,5 metros de alto. Provenientes de Bothawui y varias colonias, los bothans se diferenciaban por su apariencia facial y estructura corporal, con características caninas, felinas y equinas. Eran conocidos por ser políticos y espías maestros, disfrutando de la intriga y el subterfugio.
Los bothans fueron miembros de la República Galáctica por lo menos desde el 4.000 ABY, pero probablemente desde mucho antes. A través de numerosos conflictos, notablemente la Guerra Civil Galáctica, los bothans permanecieron oficialmente neutrales, aunque su afamada Red de Espionaje siempre se involucró con ambos bandos y los intereses comerciales buscaron ganancias.
Los bothans fueron acreditados con robar los planes de la segunda Estrella de la Muerte, permitiendo a la Alianza Rebelde destruir la estación de batalla. Ellos jugaron un rol importante en la fundación de la Nueva República y el desarrollo de su gobierno.
El idioma nativo de los bothans era el bothés, y la forma escrita era el botha.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Gamorreanos

24. Gamorreanos

Los gamorreanos son una especie inteligente del planeta Gamorr, aunque no muy evoluciocionados tecnológicamente comparados a los humanos. Se caracterizan por su corpulencia, al ser altos y fuertes eran buenos candidatos para ser guardias de seguridad en palacios o prisiones, por lo tanto, ellos... Ver mas
Los gamorreanos son una especie inteligente del planeta Gamorr, aunque no muy evoluciocionados tecnológicamente comparados a los humanos.
Se caracterizan por su corpulencia, al ser altos y fuertes eran buenos candidatos para ser guardias de seguridad en palacios o prisiones, por lo tanto, ellos mismos se preparaban y se contrataban para esta profesión. Las gamorreanos podían pegarte golpes frontales expremadamente fuertes que te dejaban fuera de combate o podían llegar a matarte, aunque fuera contra un usuario de La Fuerza.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Quarren

25. Quarren

Los quarren son una de las especies inteligentes de Dac, más conocido como Mon Calamari. Compartieron de mala gana su planeta con la otra especie nativa, los mon calamarianos, con los que tuvieron muchos conflictos y una tensa relación.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Killiks

26. Killiks

Los Killiks son una raza insectoide nativa de Alderaan, ellos construyeron grandes estructuras similares a montículos en las llanuras de ambos, Alderaan y Alsakan. Antes de que otras especies llegasen a Alderaan, los Killiks ya habían desaparecido. La desaparición de los Killiks de Alderan es... Ver mas
Los Killiks son una raza insectoide nativa de Alderaan, ellos construyeron grandes estructuras similares a montículos en las llanuras de ambos, Alderaan y Alsakan. Antes de que otras especies llegasen a Alderaan, los Killiks ya habían desaparecido. La desaparición de los Killiks de Alderan es descrita en la Pintura en la Hierba Killik Twilight (Crepúsculo Killik) por Ob Khaddar.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Celegianos

27. Celegianos

Celegia, en la Región de Expansión, es un planeta en el que los océanos son dominantes. Más dominante, sin embargo, es su extraña atmósfera. Ésta está formada en una gran proporción por gas cianógeno. El cianógeno es un gas denso y de tono amarillento, letal para la mayoría de formas de vida no... Ver mas
Celegia, en la Región de Expansión, es un planeta en el que los océanos son dominantes. Más dominante, sin embargo, es su extraña atmósfera. Ésta está formada en una gran proporción por gas cianógeno.
El cianógeno es un gas denso y de tono amarillento, letal para la mayoría de formas de vida no nativas. Sin embargo, como resulta evidente, las formas de vida nativas evolucionaron para respirar cianógeno.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Barabel

28. Barabel

Los barabel eran una especie reptiliana de sangre fría de Barab I. Muchas de sus acciones eran fomentadas por sus instintos cazadores, y esto daba la impresión general de que los barabels siempre estaban enojados, o por lo menos molestos. Ellos expresaban sus emociones (como entretenimiento o... Ver mas
Los barabel eran una especie reptiliana de sangre fría de Barab I. Muchas de sus acciones eran fomentadas por sus instintos cazadores, y esto daba la impresión general de que los barabels siempre estaban enojados, o por lo menos molestos. Ellos expresaban sus emociones (como entretenimiento o pena) “siseando”. Los barabels tenían escamas muy fuertes y de color oscuro. Un bláster en la modalidad de “aturdir” no los dañaba ni frenaba, pues simplemente rebotaba en sus escamas. Los barabels podían perder sus colas si era necesario, una habilidad que era peligrosa para sus sorprendidos oponentes.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Verpine

29. Verpine

Los verpine eran una especie inteligente de el cinturón de asteroides Roche. Bien conocidos por sus aptitudes tecnológicas, los verpine estaban entre los mejores ingenieros de naves espaciales en La Galaxia.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil