Versión impresa

Especial de Navidad: Los Santa Claus más famosos del cine

Especial de Navidad: Los Santa Claus más famosos del cine

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 30.12.2009 a las 20:26h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Las películas navideñas se han ganado un lugar muy especial en el cine y se han constituido en un género con su propia historia y sus propios actores legendarios: desde Edmund Gwen -el primer Kris Kringle- hasta Billy Bob Thornton y Tim Allen, pasando inclusive por Lindsay Lohan.

Si bien podría creerse que es un papel con poco margen para la originalidad, esta galería demuestra lo contrario: mientras algunos regalan juguetes, otros prometen hachazos y otros más se atreven a seducir al público más allá de lo permitido para el público infantil.

¿Cuál es tu favorito?

(Tomado de MSN Colombia)

Listas relacionadas que vale la pena visitar:

Los Santas Claus Animados - Lista de la usuaria Giugi =).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack

1. Jack

En "Nightmare before Christmas" ("El extraño mundo de Jack" o ("Pesadilla antes de navidad"), Jack encabezará el proyecto de copiar la alegría de la Ciudad de Navidad, pero pronto se dará cuenta que los escalofriantes habitantes de Halloween Town no sólo no podrán adoptar un espíritu que les es... Ver mas
En "Nightmare before Christmas" ("El extraño mundo de Jack" o ("Pesadilla antes de navidad"), Jack encabezará el proyecto de copiar la alegría de la Ciudad de Navidad, pero pronto se dará cuenta que los escalofriantes habitantes de Halloween Town no sólo no podrán adoptar un espíritu que les es extraño, sino que además pondrán en riesgo la celebración más feliz del año.

Ha recibido 1839 puntos

Vótalo:

Tim Allen

2. Tim Allen

La tarea de Tim Allen en "Santa Clause" no es para nada fácil: deberá convencer a todos sus seres queridos de que él es el Padre de la Navidad, o al menos su sucesor, ya que el titular de ese puesto perdió la vida durante una aparatosa caída. Ahora, Tim cambiará de traje y de trabajo, pero nadie... Ver mas
La tarea de Tim Allen en "Santa Clause" no es para nada fácil: deberá convencer a todos sus seres queridos de que él es el Padre de la Navidad, o al menos su sucesor, ya que el titular de ese puesto perdió la vida durante una aparatosa caída. Ahora, Tim cambiará de traje y de trabajo, pero nadie le asegura que será fácil.

Ha recibido 1831 puntos

Vótalo:

El Grinch

3. El Grinch

Personaje creado por el Dr. Seuss en 1957. El Grinch es considerado un símbolo de la navidad que hace referencia al consumismo predominante en esas fechas. Este personaje fue llevado al cine en el año 2000 en la película El Grinch (protagonizado por Jim Carrey). Y, aunque la película no fue un... Ver mas
Personaje creado por el Dr. Seuss en 1957. El Grinch es considerado un símbolo de la navidad que hace referencia al consumismo predominante en esas fechas. Este personaje fue llevado al cine en el año 2000 en la película El Grinch (protagonizado por Jim Carrey). Y, aunque la película no fue un gran éxito, el personaje permanecerá siempre en nuestros corazones.

Ha recibido 1333 puntos

Vótalo:

Richard Attenboroung

4. Richard Attenboroung

Hollywood acudió por cuarta vez en 1994 al clásico "Milagro en la Calle 34" con una persistencia difícil de entender y con la esperanza de repetir el éxito de la primera película, en 1947. en esta oportunidad, fue Richard Attenborough el encargado de comandar el éxito de taquilla de este filme... Ver mas
Hollywood acudió por cuarta vez en 1994 al clásico "Milagro en la Calle 34" con una persistencia difícil de entender y con la esperanza de repetir el éxito de la primera película, en 1947. en esta oportunidad, fue Richard Attenborough el encargado de comandar el éxito de taquilla de este filme, gracias a su reciente participación en Jurasic Park como el empresario John Hammond.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

Lindasy Lohan

5. Lindasy Lohan

Ellas también se han vestido de Papá Noel en el cine, como Lindsay Lohan en "Mean girls", donde la ex Disney baila con menos kilos que el tradicional personaje navideño y con ropa que podría ser poco propicia para el frío del Polo Norte.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Leslie Nielsen

6. Leslie Nielsen

Pese a que no ha sido el mejor papel de su carrera, en "All I want for christmas" podemos ver a un Leslie Nielsen luciendo esa torpeza que hizo carrera en "The naked gun" ("¿Dónde está el Policía?" o "La pistola desnuda", como fue conocida en varios países).

Ha recibido 960 puntos

Vótalo:

Santa Claus

7. Santa Claus

Personaje de El extraño mundo de Jack que fue secuestrado por el protagonista de la película de Tim Burton. Santa Claus era un ciudadano ilustre de Ciudad de la Navidad y, aunque casi ni habló a lo largo del film, muchos se olvidarán dificilmente de él.

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

Michelle Monaghan

8. Michelle Monaghan

"Kiss kiss, bang bang" es el filme que le permitió a la actriz Michelle Monaghan endosar uno de los trajes de Santa Claus más sexis que se hayan visto en la historia del cine.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Edmund Gwenn

9. Edmund Gwenn

Uno de los clásicos navideños de todos los tiempos, "Milagro en la Calle 34", le mereció al actor que interpretó al enjuiciado Papá Noel, Edmund Gwen, un Oscar como mejor actor de reparto en 1947. Luego vendrían cuatro "remakes", pero el reinado de Gwen en el papel de Kris Kringle sigue intacto.

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

Nigel Hawthorne y Whoopy Goldberg

10. Nigel Hawthorne y Whoopy Goldberg

En "Call Me Claus", Hawthorne interpreta a un Santa Claus que debe encontrar a un remplazo luego de 200 años de trabajar entregando regalos. ¿Quién puede ser el nuevo Santa? Pues al parecer, sólo Whoopi Goldberg, a quien no termina de cerrarle la idea.

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Edward Asner

11. Edward Asner

Will Ferrell creía ser un elfo como todos los demás que habitan el Polo Norte, pero Papá Noel, interpretado por Edward Asner, se encargará de revelarle la cruel verdad.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Billy Bob Thornton

12. Billy Bob Thornton

Cuando fue representado en el cine, Papá Noel no siempre fue un viejo bonachón lleno de valores ejemplares y sino que lo diga Billy Bob Thornton, cuyo personaje en "Bad Santa" ama la navidad pero únicamente porque es la época del año donde los márgenes de ganancia que entrega la delincuencia son... Ver mas
Cuando fue representado en el cine, Papá Noel no siempre fue un viejo bonachón lleno de valores ejemplares y sino que lo diga Billy Bob Thornton, cuyo personaje en "Bad Santa" ama la navidad pero únicamente porque es la época del año donde los márgenes de ganancia que entrega la delincuencia son mayores.

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

Ben Affleck

13. Ben Affleck

Y si Papá Noel puede tener hachas también puede cargar armas automáticas. Pero en realidad, Ben Affleck en el filme "Reindeer Games" no hace más que engañar a sus armados rivales vistiendo el traje del venerado personaje navideño, que no tiene más que balas para regalar a los chicos que se... Ver mas
Y si Papá Noel puede tener hachas también puede cargar armas automáticas. Pero en realidad, Ben Affleck en el filme "Reindeer Games" no hace más que engañar a sus armados rivales vistiendo el traje del venerado personaje navideño, que no tiene más que balas para regalar a los chicos que se portan mal.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

John Goodman

14. John Goodman

Santa Claus se cansa de la incredulidad infantil y decide no entregar más regalos, un golpe mortal a la navidad. ¿Qué hacer para que el personaje interpretado por John Goodman en "The year without Santa Claus" ("El año sin Santa Claus") se mueva? El resultado es una excursión por todo EEUU para... Ver mas
Santa Claus se cansa de la incredulidad infantil y decide no entregar más regalos, un golpe mortal a la navidad. ¿Qué hacer para que el personaje interpretado por John Goodman en "The year without Santa Claus" ("El año sin Santa Claus") se mueva? El resultado es una excursión por todo EEUU para demostrar que el espíritu navideño no se ha perdido aún.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Paul Giamatti

15. Paul Giamatti

Paul Giamatti se mete en los pantalones de Papá Noel en "Fred Claus" (El hermano de Papá Noel), una película protagonizada por Vince Vaughn, quien siendo el familiar del viejo navideño, deberá evitar que éste se queda fuera del "negocio" que lleva atendiendo por años.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

John Call

16. John Call

En 1964, Santa Claus estaba repartiendo regalos y conquistando los marcianos en una película de ciencia ficción interpretada por John Call.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Robert Brian Wilson

17. Robert Brian Wilson

Era imposible que en la larga historia del cine, nunca se les hubiera ocurrido un "Papá Noel asesino". Y después de mucho buscar, dimos con la película de 1984, "Silent night, deadly night" (conocida en algunos países de habla hispana donde fue distribuida como "Noche de Paz, Noche de Muerte... Ver mas
Era imposible que en la larga historia del cine, nunca se les hubiera ocurrido un "Papá Noel asesino". Y después de mucho buscar, dimos con la película de 1984, "Silent night, deadly night" (conocida en algunos países de habla hispana donde fue distribuida como "Noche de Paz, Noche de Muerte"), donde Robert Brian Wilson interpreta a un Papá Noel que no está muy interesado en premiar a los niños buenos, sino en castigar a los malos con un hacha que podría traspasar de un solo golpe una fila de árboles.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil