Versión impresa

Listas

Escoge tu servicio de almacenamiento en la nube

Escoge tu servicio de almacenamiento en la nube

Publicada el 07.02.2013 a las 17:19h.

Las posibilidades de la nube te permiten guardar tus archivos en Internet para acceder hasta ellos desde cualquier lugar con conexión. Elige tu software de almacenamiento online favorito.

Etiquetas: almacenamiento, nube, online, software, windows

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Google Drive

1

Google Drive

http://google-drive.malavida.com/

El servicio de almacenamiento online de Google se llama Google Drive, y se integra a la perfección con el resto de servicios ofrecidos por el buscador, especialmente con Google Docs. La cuenta gratuita proporciona 5 GB para almacenar de forma segura tus archivos, que puedes compartir fácilmente... Ver mas
El servicio de almacenamiento online de Google se llama Google Drive, y se integra a la perfección con el resto de servicios ofrecidos por el buscador, especialmente con Google Docs. La cuenta gratuita proporciona 5 GB para almacenar de forma segura tus archivos, que puedes compartir fácilmente con quien quieras.
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

SkyDrive

2

SkyDrive

http://skydrive.malavida.com/

SkyDrive es la apuesta del gigante Microsoft. 7 GB gratuitos de almacenamiento y la posibilidad de usar Office Web Apps gratis, la versión online de la conocida suite ofimática para crear y editar documentos. SkyDrive se integra en la plataforma Windows Live y está recomendado para usuarios de... Ver mas
SkyDrive es la apuesta del gigante Microsoft. 7 GB gratuitos de almacenamiento y la posibilidad de usar Office Web Apps gratis, la versión online de la conocida suite ofimática para crear y editar documentos. SkyDrive se integra en la plataforma Windows Live y está recomendado para usuarios de Office.
Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Dropbox

3

Dropbox

http://dropbox.malavida.com/

Dropbox es la herramienta de almacenamiento en la nube más popular. Ofrece 3 tipos de suscripción, empezando por la cuenta gratuita para guardar hasta 2 GB de datos, aunque puedes ampliar esta capacidad de muchas formas. Además, tiene versiones para casi todas las plataformas y muestra un... Ver mas
Dropbox es la herramienta de almacenamiento en la nube más popular. Ofrece 3 tipos de suscripción, empezando por la cuenta gratuita para guardar hasta 2 GB de datos, aunque puedes ampliar esta capacidad de muchas formas. Además, tiene versiones para casi todas las plataformas y muestra un rendimiento excepcional.
Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

SugarSync

4

SugarSync

http://sugarsync.malavida.com/

Otra alternativa es SugarSync, con 5 GB gratuitos, datos encriptados y funciones de sincronización automática. Dispone de otros 4 modelos de suscripción de pago para aumentar el espacio, y destaca especialmente por la gran cantidad de sistemas operativos compatibles, incluidos los móviles.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

CX

5

CX

http://cx.malavida.com/

CX es una de las alternativas más desconocidas por el público. Sin embargo sus prestaciones son realmente atractivas, con 10 GB de espacio gratuito (que puedes ampliar trayendo unos cuantos amigos), diferentes modelos de suscripción para usuarios y empresas, funciones colaborativas y... Ver mas
CX es una de las alternativas más desconocidas por el público. Sin embargo sus prestaciones son realmente atractivas, con 10 GB de espacio gratuito (que puedes ampliar trayendo unos cuantos amigos), diferentes modelos de suscripción para usuarios y empresas, funciones colaborativas y sincronización entre varios sistemas operativos.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Bitcasa

6

Bitcasa

http://bitcasa.malavida.com/

Bitcasa es uno de los últimos servicios aparecidos, y su planteamiento rompe con todo lo anterior en materia de espacio. Por apenas 10 dólares al año ofrece espacio ilimitado. Incluye encriptación de datos, historial de cambios... ¡Aprovecha sus primeros meses de vida y úsalo gratis!
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Wuala

7

Wuala

http://wuala.malavida.com/

Wuala ofrece 5 GB de espacio gratuitos y sobre todo, un amplio abanico de opciones para la encriptación de tus ficheros y su almacenamiento seguro. Además existen 4 modelos de suscripción que aumentan la capacidad y un quinto especializado en grupos empresariales.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Amazon Cloud Drive

8

Amazon Cloud Drive

http://amazon-cloud-drive.malavida.com/

La popular tienda Amazon ofrece su propio sistema de almacenamiento en la nube. El plan gratuito es de 5 GB, aunque por el momento carece de versiones para plataformas móviles. Idóneo para clientes de Amazon y usuarios que usen sus dispositivos, como sus populares lectores de libros electrónicos.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

SpiderOak

9

SpiderOak

http://spideroak.malavida.com/

SpiderOak es una de las últimas alternativas llegadas a este competido mercado. La cuenta gratuita permite guardar 2 GB de datos, aunque su gran baza es la apuesta por la seguridad y la privacidad. Ofrece un sistema de transferencia y sincronización muy rápido donde no hay cabida para las... Ver mas
SpiderOak es una de las últimas alternativas llegadas a este competido mercado. La cuenta gratuita permite guardar 2 GB de datos, aunque su gran baza es la apuesta por la seguridad y la privacidad. Ofrece un sistema de transferencia y sincronización muy rápido donde no hay cabida para las limitaciones de tamaño.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

OpenDrive

10

OpenDrive

http://opendrive.malavida.com/

OpenDrive es otro disco duro virtual con varios planes de almacenamiento. El gratuito oferta 5 GB, pero hay otros tres planes disponibles. Eso sí, cada plan cuenta con sus propias limitaciones sobre el ancho de banda que podemos usar diariamente y sobre el tamaño de los archivos que subes.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares