Versión impresa

-ESCANDALOS SEXUALES DE LOS POLITICOS-

-ESCANDALOS SEXUALES DE LOS POLITICOS-

  • Lista creada por marle.
  • Publicada el 12.03.2010 a las 18:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de marle

Último acceso 29.05.2014

Perfil de marle

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marle

Acciones de la lista

Muchas veces las figuras políticas demuestran seriedad y fortaleza frente a las camaras y la multitud, pero en realidad presentan debilidades que solo demuestran en su intimidad.
Cual les parece más escandalosa?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BILL CLINTON.... erecciones presidenciales

1. BILL CLINTON.... erecciones presidenciales

Una infidelidad más austera cometió el Presidente demócrata Bill Clinton, en 1998, nada menos que en la inmaculada Casa Blanca, ahí mismo donde sus colegas de las películas deciden cómo salvar el mundo o bendicen a la nación. El fruto de la perdición del ex Mandatario fue la rellenita becaria... Ver mas
Una infidelidad más austera cometió el Presidente demócrata Bill Clinton, en 1998, nada menos que en la inmaculada Casa Blanca, ahí mismo donde sus colegas de las películas deciden cómo salvar el mundo o bendicen a la nación. El fruto de la perdición del ex Mandatario fue la rellenita becaria Monica Lewinsky, quien saltó a la fama tras el episodio que a Bill casi le cuesta la destitución de su cargo

Ha recibido 1072 puntos

Vótalo:

Silvio Berlusconi.

2. Silvio Berlusconi.

Se le vincula a fiestas con modelos pagadas y prostitutas. Hay conversaciones telefónicas grabadas en las que él habla con sexo servidoras, pero aún así continúa siendo el Primer Ministro de Italia.

Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

John Kennedy...el cumpleañero

3. John Kennedy...el cumpleañero

El episodio más recordado del ex presidente de Estados Unidos se vivió en su fiesta de cumpleaños de mayo de 1962. Frente a más de 15.000 personas, Marilyn Monroe le cantó el Happy Birthday. La rubia no fue la única que hizo rabiar a Jackie: cuentan que el Presidente se echó un chapuzón con dos... Ver mas
El episodio más recordado del ex presidente de Estados Unidos se vivió en su fiesta de cumpleaños de mayo de 1962. Frente a más de 15.000 personas, Marilyn Monroe le cantó el Happy Birthday. La rubia no fue la única que hizo rabiar a Jackie: cuentan que el Presidente se echó un chapuzón con dos de sus secretarias en la piscina de la Casa Blanca, y que tuvo romances con la actriz Angie Dickinson y la cabaretera Blaze Starr.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Daniel Ortega.. el padrastro

4. Daniel Ortega.. el padrastro

presidente de Nicaragua, en 2003 fue acusado por Zoilamérica Narvaéz, su hijastra -entonces de 31 años-, de haber abusado sexualmente de ella durante la adolescencia.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Fernando Lugo.. el ex obispo semental

5. Fernando Lugo.. el ex obispo semental

El presidente paraguayo se ha visto envuelto en un escandalo que impacto a su pueblo y al mundo, al dejar el sacerdocio y ganar las elecciones presidenciales fue denunciado por 3 mujeres de que afirmaban tener hijos del mandatario exigiendo manutensión, lo más curioso fue que Lugo en ningún... Ver mas
El presidente paraguayo se ha visto envuelto en un escandalo que impacto a su pueblo y al mundo, al dejar el sacerdocio y ganar las elecciones presidenciales fue denunciado por 3 mujeres de que afirmaban tener hijos del mandatario exigiendo manutensión, lo más curioso fue que Lugo en ningún momento nego la posibilidad de ser padre de esos niños, reconocio a uno de ellos y actualmente se encuentra en proceso de reconocimiento de los demás, a esto se suma que tres mujeres más aparecieron a exigir lo mismo que las tres anteriores.
Esto casi le costo el puesto en la presidencia.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Eliot Spitzer... el cliente 9

6. Eliot Spitzer... el cliente 9

Fue gobernador de Nueva York desde enero de 2007 hasta marzo de 2008, cuando se vio obligado a renunciar en medio de un escándalo que lo involucraba con una prostituta. Principalmente se le calificó de hipócrita y corrupto, ya que en sus discursos hablaba sobre la importancia de la familia y la... Ver mas
Fue gobernador de Nueva York desde enero de 2007 hasta marzo de 2008, cuando se vio obligado a renunciar en medio de un escándalo que lo involucraba con una prostituta. Principalmente se le calificó de hipócrita y corrupto, ya que en sus discursos hablaba sobre la importancia de la familia y la transparencia.
Fue el último en sumarse a la "lista hot" y le costó caro: Para hacerlo tuvo que desembolsar nada menos que unos 80 mil dólares, cifra que pagó a una prestigiosa empresa que le proveía de prostitutas VIP. El "Cliente 9"

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Thomas Jefferson.

7. Thomas Jefferson.

El tercer presidente de Estados Unidos y principal autor de la declaración de independencia de ese país fue descubierto como alguien que esclavizaba a una mujer llamada Sally Hemings, quien tenía varios hijos de él.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Moshe Katsav.

8. Moshe Katsav.

Dejó la presidencia de Israel en 2007, luego de recibir múltiples acusaciones de acoso sexual e incluso de violación por parte de sus empleadas de la oficina de la presidencia.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

John Profumo... línea caliente

9. John Profumo... línea caliente

Fue un politico británico, miembro del Partido Conservador. Mientras ocupaba el cargo de Secretario de Estado para la guerra, en 1963, fue amante de una bailarina, Christine Keeler, que también estaba asociada con el capitán ruso Yevgeny Ivanov. Esto hizo tambalearse al gobierno británico, pues... Ver mas
Fue un politico británico, miembro del Partido Conservador. Mientras ocupaba el cargo de Secretario de Estado para la guerra, en 1963, fue amante de una bailarina, Christine Keeler, que también estaba asociada con el capitán ruso Yevgeny Ivanov. Esto hizo tambalearse al gobierno británico, pues se tenía la sospecha de que Ivanov era un espía.

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

Mark Foley...mensajes indiscretos

10. Mark Foley...mensajes indiscretos

Cuando era congresista por el Partido Republicano, en 2006, fue acusado de enviar mensajes sexualmente explícitos a varias páginas de Internet, incluso a jóvenes menores de edad. Nada pudo comprobársele, pero bastó para que su carrera se arruinara y tuviera que dejar su puesto.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Jeffrey Archer.. domicilios en el exterior

11. Jeffrey Archer.. domicilios en el exterior

Ex vicepresidente del Partido Conservador Británico, renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio. Con una de ellas sostuvo relaciones fuera del país con el propósito de atenuar el posible escándalo. De nada valió el esfuerzo

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Wilbur Mills.. el repitente

12. Wilbur Mills.. el repitente

Fue uno de los primeros políticos estadounidenses que pagaron con su carrera sus gustitos íntimos. El 7 de octubre de 1974 un policía de tránsito lo detuvo porque llevaba las luces apagadas, pero la sorpresa fue que una mujer saltó del interior del vehículo. Luego se supo que era Annabella... Ver mas
Fue uno de los primeros políticos estadounidenses que pagaron con su carrera sus gustitos íntimos. El 7 de octubre de 1974 un policía de tránsito lo detuvo porque llevaba las luces apagadas, pero la sorpresa fue que una mujer saltó del interior del vehículo. Luego se supo que era Annabella Battistella, una bailarina de striptease. Aunque fue reelegido, Mills dimitió un mes después, tras ser visto en un club nocturno con la misma mujer.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Larry Craig

13. Larry Craig

Tras 28 años en la política y 18 como senador de Estados Unidos, se le arrestó en 2007 por cometer actos lascivos en el baño de un aeropuerto. Ingresó a un cubículo contiguo y empezó a rozarlo con su zapato (señal de insinuación entre homosexuales). Como respuesta "matapasiones", el agente le... Ver mas
Tras 28 años en la política y 18 como senador de Estados Unidos, se le arrestó en 2007 por cometer actos lascivos en el baño de un aeropuerto.
Ingresó a un cubículo contiguo y empezó a rozarlo con su zapato (señal de insinuación entre homosexuales). Como respuesta "matapasiones", el agente le mostró su identificación policial.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Jeremy Thorpe

14. Jeremy Thorpe

Se le acusó de haber sostenido una relación homosexual en 1974, cuando era el líder del Partido Liberal Británico. Ese escándalo le costó el puesto.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Gary Hart

15. Gary Hart

En tanto era el pre candidato demócrata con más posibilidades de alcanzar la presidencia de Estados Unidos en 1987, fue descubierto en una relación extramarital. Renunció a su candidatura y prácticamente dejó la política.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil