ESCANDALOS SEXUALES DE FAMOSOS

ESCANDALOS SEXUALES DE FAMOSOS

  • Lista creada por mejivk.
  • Publicada el 20.11.2009 a las 10:42h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de mejivk

Último acceso 27.01.2014

Perfil de mejivk

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mejivk

Acciones de la lista

Lista de famosos con excandalos sexuales a sus espaldas. Vota por el que causó mas conmoción. Saludos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paris Hilton

1. Paris Hilton

Hasta 2003 no era más que la rica heredera de los hoteles Hilton. Pero ese año se filtró un vídeo en Internet de Paris con su novio en actitudes más que cariñosas. Entonces, la oxigenada socialité se postuló como un icono de la post modernidad. Y es que poca gente tiene el privilegio amasar una... Ver mas
Hasta 2003 no era más que la rica heredera de los hoteles Hilton. Pero ese año se filtró un vídeo en Internet de Paris con su novio en actitudes más que cariñosas. Entonces, la oxigenada socialité se postuló como un icono de la post modernidad. Y es que poca gente tiene el privilegio amasar una verdadera fortuna sin dar un palo al agua.

Ha recibido 1978 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

2. Vanessa Hudgens

Otra que ha sufrido en sus carnes las canalladas en el ciberespacio es la protagonista de High School Musical. ¡Y por partida doble! Y es que en los veranos de 2007 y 2009 se colgaron en Internet unas fotografías de Vanessa desnuda. ¡Vaya con la actriz de Disney!

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

3. Pamela Anderson

La vigilante de la playa y su ex marido Tommy Lee dejaron a todo Hollywood en shock cuando apareció en Internet un vídeo de la pareja en su tórrida luna de miel. Se demostró que la cinta fue robada y, aunque no se aclaró quién fue el ladrón, la pareja demandó a la distribuidora de la cinta por... Ver mas
La vigilante de la playa y su ex marido Tommy Lee dejaron a todo Hollywood en shock cuando apareció en Internet un vídeo de la pareja en su tórrida luna de miel. Se demostró que la cinta fue robada y, aunque no se aclaró quién fue el ladrón, la pareja demandó a la distribuidora de la cinta por lucrarse con sus intimidades. Pamela se embolsó 1,5 millones de dólares por derechos de imagen.

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

Rihanna

4. Rihanna

Los escándalos han acompañado a la cantante a lo largo de todo 2009. Después de sufrir malos tratos a manos de su ex, Chris Brown, se colgaron en el ciberespacio unas fotografías de Rihanna sin ropa y con posturas subididitas de tono.

Ha recibido 1141 puntos

Vótalo:

Bill Clinton

5. Bill Clinton

¿Quién no se acuerda de Monica Lewinsky y de sus experiencias en el Despacho Oval en 1998? Su testimonio se puso en tela de juicio, pero la becaria presentó como prueba el famoso vestido manchado y se disiparon todas las dudas. Al menos, el que era Presidente de Estados Unidos pudo salvar su... Ver mas
¿Quién no se acuerda de Monica Lewinsky y de sus experiencias en el Despacho Oval en 1998? Su testimonio se puso en tela de juicio, pero la becaria presentó como prueba el famoso vestido manchado y se disiparon todas las dudas. Al menos, el que era Presidente de Estados Unidos pudo salvar su matrimonio.

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Colin Farrell

6. Colin Farrell

También hemos visto al actor irlandés manteniendo sexo con la modelo de Playboy Nicole Narain. Las imágenes aparecieron en julio de 2005, donde se constataban las buenas dotes interpretativas de Colin.

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Madonna

7. Madonna

Ahora es una mujer que se encarga de ayudar a los más desfavorecidos en África y de cuidar a sus hijos, pero la Reina del Pop la lió parda a principios de los 90. Protagonizó una tórrida película llamada En la cama con Madonna y publicó el libro Sex, donde la Ambición Rubia aireba su... Ver mas
Ahora es una mujer que se encarga de ayudar a los más desfavorecidos en África y de cuidar a sus hijos, pero la Reina del Pop la lió parda a principios de los 90. Protagonizó una tórrida película llamada En la cama con Madonna y publicó el libro Sex, donde la Ambición Rubia aireba su bisexualidad y su vena sadomasoquista.

Ha recibido 795 puntos

Vótalo:

Eric Dane y Rebecca Gayheart

8. Eric Dane y Rebecca Gayheart

El pasado agosto se filtraron tres minutos con imágenes calentitas del macizorro doctor de Anatomía de Grey con su mujer, la también actriz Rebecca Gayheart. Sin embargo, la pareja no estaba sola en el clip, le acompañaba la modelo de Playboy Kari Ann Peniche.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Ronaldo

9. Ronaldo

Andréia Albertini, un travesti brasileño de 22 años, fue acusado de extorsión a raíz del escándalo que protagonizó cuando Ronaldo le contrató junto a otros dos prostitutos. Ronaldo reconoció ante los medios haberles contratado creyendo que eran mujeres y accedió a pagarles.

Ha recibido 633 puntos

Vótalo:

Silvio Berlusconi

10. Silvio Berlusconi

Noemi Letizia, la eurodiputada Bárbara Matera y la prostituta Bárbara Moterreale son algunas de las compañeras de las aventuras extramatrimoniales de Il Cavaliere. Sin embargo, la más sonada fue la que emprendió con Patrizia DAddario. Esta señorita de compañía declaró públicamente que a... Ver mas
Noemi Letizia, la eurodiputada Bárbara Matera y la prostituta Bárbara Moterreale son algunas de las compañeras de las aventuras extramatrimoniales de Il Cavaliere. Sin embargo, la más sonada fue la que emprendió con Patrizia DAddario. Esta señorita de compañía declaró públicamente que a Berlusconi le gustan las orgías. Eso lo comprobamos gracias a unas fotografías que publicó el diario El País el pasado mes de junio. Los líos de faldas del primer ministro italiano terminaron con el matrimonio de su segunda mujer, Veronica Lario.

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

David Beckham

11. David Beckham

El futbolista y Victoria formaban un idílico matrimonio hasta que David fue fichado por el Real Madrid. Nada más desembarcar en la capital española, el deportista se despendoló y comenzó una serie de aventuras extramatrimoniales. ¿La más sonada? La que vivió con Rebecca Loos, la asistente de la... Ver mas
El futbolista y Victoria formaban un idílico matrimonio hasta que David fue fichado por el Real Madrid. Nada más desembarcar en la capital española, el deportista se despendoló y comenzó una serie de aventuras extramatrimoniales. ¿La más sonada? La que vivió con Rebecca Loos, la asistente de la familia.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Hugh Grant

12. Hugh Grant

Otro que la montó en los 90 fue el actor de Cuatro bodas y un funeral. Y es que todos le teníamos como el perfecto galán inglés hasta que le pillaron en un coche manteniendo sexo con una prostituta.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Boris Becker

13. Boris Becker

Una modelo negra de origen ruso practicó sexo oral con Becker, guardó el esperma e hizo que la inseminaran artificialmente. Boris le ha tenido que pagar 5 millones de euros por ser el padre, tras los análisis de ADN

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Daniel Ducruet

14. Daniel Ducruet

Ex marido de Estefanía de Mónaco, fue protagonista de unas fotos muy subiditas de tono en una piscina practicando sexo con una Miss Argentina, lo que provocó el divorcio de la pareja.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

George Michael

15. George Michael

La estrella del pop dio el cante en abril de 1998: Fue arrestado por mantener "actos obscenos" en los baños públicos de un parque de Beverly Hills. George Michael alegó que se trató de una trampa que le tendió la Policía americana. Sin embargo, en 2006, le pillaron de nuevo en una rosaleda en... Ver mas
La estrella del pop dio el cante en abril de 1998: Fue arrestado por mantener "actos obscenos" en los baños públicos de un parque de Beverly Hills. George Michael alegó que se trató de una trampa que le tendió la Policía americana. Sin embargo, en 2006, le pillaron de nuevo en una rosaleda en Londres. Está claro que el cantante siempre piensa en verde.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

David Letterman

16. David Letterman

El cómico confesó haber mantenido relaciones sexuales con algunas de sus empleadas, siendo víctima de un intento de extorsión para no desvelar sus aventuras a la opinión pública.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí