Versión impresa

ESCALOFRIO - ASESINOS EN SERIE

ESCALOFRIO - ASESINOS EN SERIE

  • Lista creada por CONDE DEL VALLE.
  • Publicada el 24.10.2010 a las 02:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de CONDE DEL VALLE

Último acceso 07.09.2012

Perfil de CONDE DEL VALLE

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CONDE DEL VALLE

Acciones de la lista

MATABAN SIN PIEDAD, A VECES SOLO POR PLACER, TEN CUIDADO TE PUEDEN ESTAR VIGILANDO¡¡¡¡

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ed Gein - El carnicero de Plainfield

1. Ed Gein - El carnicero de Plainfield

Bajo la apariencia apacible y tímida de Eddie Gein se escondía un cruel psicópata que practicaba el canibalismo, la necrofilia y elaboraba mascaras y muebles con piel humana de sus víctimas o del profanamiento de otras tumbas.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Belle Gunness La Viuda Negra

2. Belle Gunness La Viuda Negra

Bajo un aspecto amable y bondadoso se escondía una asesina capaz de eliminar a cualquiera si con ello conseguía beneficiarse. Belle Gunness se puede considerar en toda regla una viuda negra que consiguió evadir a la justicia.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Jesse Pomeroy - El Niño Psicópata

3. Jesse Pomeroy - El Niño Psicópata

Uno de los primeros casos conocidos acerca de niños asesinos es el del norteamericano Jesse Harding Pomeroy, nacido el 29 de Noviembre de 1859 en el pueblo de Charleston, su sadismo era brutal y con 15 años fue condenado a cadena perpétua.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Pedro Alonso Lopez

4. Pedro Alonso Lopez

También conocido como el "Monstruo de los Andes" este psicópata reconoció más de 300 asesinatos en tres paises: Ecuador, Perú y Colombia. Todos ellos a niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Albert Fish

5. Albert Fish

Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad tan cruel.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Javed Iqbal

6. Javed Iqbal

El peor asesino en serie en la historia de Pakistán, cortaba en pedazos los cuerpos de sus víctimas, de las que abusaba sexualmente antes de asesinarlas y luego depositaba los restos en una tinaja con ácido.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Richard Ramirez

7. Richard Ramirez

Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando incluso a la mayoría de sus víctimas con vida, pero después se hace más sádico, como por ejemplo, en el asesinato de una joven, que violó y le sacó los ojos con una cuchara.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Carl Panzram

8. Carl Panzram

Una dura y difícil infancia convirtió a este asesino sodomita en uno de los hombres más peligrosos de la historia, asesinaba sin remordimientos, de forma aleatoria y solía cambiar de lugar tan rápido que era imposible localizarle.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Aileen Carol Wuornos

9. Aileen Carol Wuornos

Considerada una de las mayores asesinas en serie de la historia, esta prostituta reconoció asesinar con su pistola de 22 a 26 hombres que según su versión trataron de violarla, pero en realidad se trataba de una perturbada mental.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Peter Sutcliffe - El destripador de York

10. Peter Sutcliffe - El destripador de York

Conocido como el destripador de Yorkshire Peter Sutcliffe consiguió evadir a la policía durante más de cinco años, tiempo en el que asesinó al menos a 13 mujeres y atacó a 20, entre sus armas favoritas se encontraba un martillo.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

John George Haigh

11. John George Haigh

Atormentado desde su niñez por sueños vampíricos, al crecer se convirtió en un despiadado asesino que solía beberse la sangre de sus víctimas antes de disolverlas en ácido sulfúrico para hacerlas desaparecer.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bela Kiss

12. Bela Kiss

Un caso atípico entre los asesinos en serie pues empezó a matar con casi 40 años de edad fruto de la infidelidad de su mujer 15 años menor. Tras estrangular a sus víctimas las introducía en alcohol para conservarlas.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Anatoli Onoprienko

13. Anatoli Onoprienko

Considerado el más peligroso asesino en serie de la historia de Ucrania, asesinó a 52 personas en el breve plazo de seis meses. Su móvil era el robo y acababa con la vida de sus víctimas para que no le reconociesen.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Manuel Delgado Villegas - El Arropiero

14. Manuel Delgado Villegas - El Arropiero

Considerado el mayor asesino en serie de la historia de España, este perturbado mental asesinó a 48 personas según sus declaraciones aunque solo pudieron probarse parte de sus crímenes dio datos muy detallados.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Ed Kemper

15. Ed Kemper

Con sus 2'05 de altura y 135 Kg era apodado "El Gigante Asesino", una infacia difícil y una temprana afición de matar a sus gatos le convirtieron en un despiadado asesino que no dudo en asesinar a su madre.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Joel Rifkin

16. Joel Rifkin

Considerado el peor asesino en serie de la historia de Nueva York, asesino a 17 prostitutas para que su padre que se había suicidado años antes no se sintiera solo allá donde estuviese. Su detención fue simplemente debida al azar.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Marcel Petiot

17. Marcel Petiot

Este despiadado asesino desde joven demostró tener una mente psicótica, cuando empezó a torturar a perros y gatos, al crecer su gusto por la muerte se hizo más peligroso matando al menos a 27 personas.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Robert Hansen

18. Robert Hansen

Robert Hansen también conocido como "El Cazador de Prostitutas" empleaba un arma de gran potencia y un cuchillo para asesinar a sus víctimas a las cuales daba caza como si de otros de sus trofeos de caza se tratasen.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

David Berkowitz

19. David Berkowitz

Conocido como "El Hijo de Sam" este despiadado asesino no tenía modus operandi, disparaba con su pistola del calibre 44 a cualquiera y sin motivo aparente, se le vínculo con sectas satánicas e incluso con el mismo Charles Manson.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Harvey Murray Glatman

20. Harvey Murray Glatman

Este asesino fue marcado desde su niñez por su fealdad, rechazado por el género opuesto, se convirtió en fotografo y fantaseaba con las imagenes de sus víctimas a las que violaba y asesinaba estrangulándolas.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Henry Lee Lucas y Ottis Toole

21. Henry Lee Lucas y Ottis Toole

Esta pareja de psicopatas se dedicó a sembrar de muerte las carreteras de los EEUU durante años, recogiendo autoestopistas y personas con el coche averiado para asesinarles y violar sus cadaveres.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Angel Maturino Resendiz

22. Angel Maturino Resendiz

Angel Maturino Resendiz conocido como "el asesino de las vías", cometió una serie de crímenes en suelo norteamericano desde 1997 hasta 1999.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Thierry Paulin

23. Thierry Paulin

Conocido como "El Monstruo de Montmartre", este impasible asesino confesó más de 20 crímenes, siempre elegía entre sus víctimas ancianas, pues según sus declaraciones: él siempre atacaba a los más débiles.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Donato Bilancia

24. Donato Bilancia

Conocido como "El asesino del tren", este asesino en serie aterrorizó a Italia entre 1993 y 1998 fechas entre las que asesino al menos a 18 personas, obligaba a sus víctimas a arrodillarse y les pegaba un tiro en la nuca.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Jerry Brudos

25. Jerry Brudos

Este demente tenía desviaciones sexuales como el fetichismo, solía vestirse con ropa de mujer y tacones, eso si su crueldad era inigualable para satisfacer sus sádicas necesidades, provocadas por su perturbada mente.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil