Versión impresa

ESA PATERNIDAD NO TAN DUDOSA

ESA PATERNIDAD NO TAN  DUDOSA

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 25.09.2009 a las 11:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

La fama conlleva, en muchas ocasiones, ligues, fiestas y deslices que se pagan más tarde. Echar una ‘canita al aire’ sale, a veces, muy caro. Eso es lo que pensará más de un famoso tras haber sido padre o madre de un hijo fuera de su matrimonio o relación sentimental.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alejandro Sanz

1. Alejandro Sanz

El cantante también se vió afectado por un caso de paternidad, que no pudo evitar reconocer. Tras un chantaje por parte de sus empleados del hogar, Alejandro emitió un comunicado alegando que Manuela tenía un hermanito, Alexander, hijo de Valeria Rivera. El problema fue que le costó su... Ver mas
El cantante también se vió afectado por un caso de paternidad, que no pudo evitar reconocer. Tras un chantaje por parte de sus empleados del hogar, Alejandro emitió un comunicado alegando que Manuela tenía un hermanito, Alexander, hijo de Valeria Rivera. El problema fue que le costó su matrimonio con Jaydy Miche

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Julio Iglesias

2. Julio Iglesias

Javier Sánchez (hijo ilegítimo de Julio Iglesias). Julio Iglesias es otro de los famosos que se ha negado a reconocer a su presunto hijo. Javier Sánchez tiene un increible parecido con su padre y 'hermamos', pero aún así no ha logrado su propósito. Ha tratado por todos los medios que el... Ver mas
Javier Sánchez (hijo ilegítimo de Julio Iglesias). Julio Iglesias es otro de los famosos que se ha negado a reconocer a su presunto hijo. Javier Sánchez tiene un increible parecido con su padre y 'hermamos', pero aún así no ha logrado su propósito.

Ha tratado por todos los medios que el cantante se hiciera las pruebas de paternidad, pero una incidencia burocrática impedió que fueran realizadas.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

Si bien éste es un chisme que viene comentándose hace años, acerca del hijo secreto de Michael Jackson… La inesperada partida del “rey del pop”, ha vuelto a llamar la atención de los medios hacia el tema.Y en ésta oportunidad, sobre el ya joven noruego de 25 años que asegura ser el hijo... Ver mas
Si bien éste es un chisme que viene comentándose hace años, acerca del hijo secreto de Michael Jackson… La inesperada partida del “rey del pop”, ha vuelto a llamar la atención de los medios hacia el tema.Y en ésta oportunidad, sobre el ya joven noruego de 25 años que asegura ser el hijo biológico de Michael y que según cuentan, está dispuesto a someterse a un examen de ADN para probar sus afirmaciones.Así es, un aspirante a bailarín de hip-hop, Omer Bhatti, que vendría a ser el hijo mayor del famoso, producto de una noche de amor entre éste último y una tal Pia Bhatti (allá por 1984).Un muchacho que vivió algunos años en el rancho de Neverland (a fines de los 90) y que fue visto en varias oportunidades junto a su supuesto padre.Además de haber ocupado un lugar preferencial durante el homenaje postumo, realizado por la familia Jackson (nada menos que en primera fila).

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Carlos Baute

4. Carlos Baute

Una de las últimas apariciones de hijos secretos, y ya bien mayorcitos, es la de José Daniel. ¿El padre? Carlos Baute o, al menos, eso dice la madre del joven. Aunque el cantante no ha reconocido el hecho, lo cierto es que el parecido es innegable.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Boris Becker

5. Boris Becker

Una de las historias más rocambolescas. Boris Becker ha llegado a un acuerdo económico con Ángela Ermakova sobre la cantidad que el deportista deberá pagar por la manutención de Anna, fruto de una breve relación que mantuvieron el ex tenista y la modelo rusa durante el campeonato de Wimbledon... Ver mas
Una de las historias más rocambolescas.
Boris Becker ha llegado a un acuerdo económico con Ángela Ermakova sobre la cantidad que el deportista deberá pagar por la manutención de Anna, fruto de una breve relación que mantuvieron el ex tenista y la modelo rusa durante el campeonato de Wimbledon de 1999.«Esos cinco minutos me arruinaron la vida», dice el deportista, quien aceptó el reto que, a su juicio, le echó con una mirada Angela Ermakova en un restaurante. «Me había mirado exactamente esos dos segundos de más que al experimentado cazador le indican: "Ésa quiere algo de ti"», cuenta Becker. «Abandonó su mesa y se fue en dirección a los servicios. Yo la seguí. Un poco de conversación y pasamos al asunto en la primera esquina», prosigue el tenista, desmintiendo que la niña que nació nueve meses después fuera fruto de la habilidad bucal de la modelo como se escribió en todos los medios.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

El Cordobes

6. El Cordobes

Después de negarse a relizarse las pruebas de ADN repetidas veces, la justicia reconocio al también torero Manuel Diaz como hijo suyo

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Luis Miguel

7. Luis Miguel

Uno de los culebrones en los que se vió metido el cantante fue el de Michelle. La joven contaba a los cuatro vientos que Luis Miguel era su padre, algo que su madre nunca quiso confirmar.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Vicente Fernández

8. Vicente Fernández

Vicente Fernández tuvo un hijo, de nombre Rodrigo, con la actriz Patricia Rivera. Durante años se aceptó tal realidad, pero una prueba de ADN demostró que el joven no era hijo del cantante.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Mick Jagger

9. Mick Jagger

Tiene una hija, Karis nacidad de una relacción con Marsha Hunt, la justicia fallo a favor de la madre y tiene que pasar una pension de 1.500 dolares semanales.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Mel B.(Spice Girls)

10. Mel B.(Spice Girls)

La cantante Melanie Brown, más conocida como la Scary de las Spice Girls, tuvo que demandar a Eddie Murphy, para probar que Angel Iris era hija del actor, las pruebas de ADN demostrarón que Eddie era el padre.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Maradona

11. Maradona

Tiene a su hijo Diego Maradona, vive en Napoles y fue reconocido en 1.993.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley

12. Elizabeth Hurley

ha tenido que luchar por encima de todo para demostrar la paternidad de su hijo, la actriz mantenía una relación con el multimillonario Stephen Bing, pero este al enterarse de que estaba embarazada decidió poner fin a su noviazgo. El amor se terminó, pero el ADN se encargó de demostrar quién era... Ver mas
ha tenido que luchar por encima de todo para demostrar la paternidad de su hijo, la actriz mantenía una relación con el multimillonario Stephen Bing, pero este al enterarse de que estaba embarazada decidió poner fin a su noviazgo. El amor se terminó, pero el ADN se encargó de demostrar quién era el padre de la criatura.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Samuel Eto’o

13. Samuel Eto’o

La justicia ha obligado al jugador camerunés a admitir la partenidad de su hija Annie de la relación que mantuvo con una camarera italiana, Anna Barranca. Nadie en su círculo dudaba de que era el padre.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Flavio Briatore

14. Flavio Briatore

El magnate de la fórmula 1 pidió una prueba de ADN para demostrar que el hijo de la modelo Heidi Klum no era suyo. Pero resultó que sí, y el se desentendió de todo.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Alberto de Monaco

15. Alberto de Monaco

Alberto de Mónaco, también es padre de una estadounidense de 14 años. El Príncipe lo admitió hace ya un tiempo y se le ha dado reconocimiento jurídico, por lo que podrá vivir en el Principado aunque no podrá optar por la sucesión dinástica. Además, la fama de Alberto de Mónaco en este sentido es... Ver mas
Alberto de Mónaco, también es padre de una estadounidense de 14 años. El Príncipe lo admitió hace ya un tiempo y se le ha dado reconocimiento jurídico, por lo que podrá vivir en el Principado aunque no podrá optar por la sucesión dinástica. Además, la fama de Alberto de Mónaco en este sentido es bastante amplia. También tiene otro hijo, llamado Alexandre, y que es consecuencia de una relación que tuvo con la ex azafata, Nicole Coste.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Pelé

16. Pelé

En abril de 1995, la Justicia brasileña determinó que Sandra Machado, una desempleada de 30 años, era el producto de una relación entre Pelé y una empleada doméstica y la autorizó a llevar el apellido Arantes do Nascimento.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Alberto de Bélgica

17. Alberto de Bélgica

La conmoción se apoderó de Bélgica cuando el rey Alberto manifestó durante un mensaje navideño que tenía una hija ilegítima que actualmente tiene 38 años, fruto de unos amores con una baronesa belga. Se trata de Delphine Boel y es fruto de los amores de Alberto con la baronesa de Bélgica... Ver mas
La conmoción se apoderó de Bélgica cuando el rey Alberto manifestó durante un mensaje navideño que tenía una hija ilegítima que actualmente tiene 38 años, fruto de unos amores con una baronesa belga.
Se trata de Delphine Boel y es fruto de los amores de Alberto con la baronesa de Bélgica, Sybille de Selys Longcheamp, quien se mudó a Inglaterra con su hija.

Boel, quien tiene 38 años, se enteró de quien era su padre cuando tenía 18.

Delphine nació durante un período de desamor que vivió el monarca con su esposa, la reina Paola.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Francois Mitterrand,

18. Francois Mitterrand,

Mitterrand tuvo una hija llamada Mazarine, quien nació en 1974 fruto de una relación amorosa con la historiadora de arte, Anne Pingeot. El ex presidente procreó dos hijos con su esposa, Danielle Mitterrand. Mazarine es profesora y crítica literaria. Se supo que era hija de Miterrand en 1994... Ver mas
Mitterrand tuvo una hija llamada Mazarine, quien nació en 1974 fruto de una relación amorosa con la historiadora de arte, Anne Pingeot. El ex presidente procreó dos hijos con su esposa, Danielle Mitterrand.

Mazarine es profesora y crítica literaria. Se supo que era hija de Miterrand en 1994, dos años antes de la muerte de su padre.

La hija clandestina de Miterrand publicó, en 2005, un libro titulado Boca Cosida, donde narra su vida y los momentos que vivió en secreto junto a su padre.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Jaime Ostos

19. Jaime Ostos

Se nego a hacerse la prueba de ADN, un tribunal le obligó a reconocer a su hija Gisela.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Joaquín Cortés

20. Joaquín Cortés

su asistente personal, Katie Asumu, reclama la partenidad del bailarin de su hijo Samuel. pendiente de pruebas de ADN

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil