Versión impresa

Errores que cometemos a diario con nuestro perro

Errores que cometemos a diario con nuestro perro

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 08.02.2013 a las 23:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ks_cm

Último acceso 10.12.2016

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

Mucha gente tiene problemas con sus perros por los 10 errores que se exponen en la lista.. Muchos hacen lo contrario de lo que deben hacer porque piensan que es lo mejor, pero no es así..

Conoce cuales son esos errores...Y trata de no hacerlos más :D

Fuente: Capitueducadorcanino.blogspot.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Privilegios no merecidos

1. Privilegios no merecidos

Si tu perro está siendo rehabilitado o está mostrando problemas de comportamiento, no le des los siguientes privilegios: dormir en la cama contigo o compartir cualquier otro mueble (por ejemplo el sofá), en la mentalidad canina esto significa dar al perro un status mayor ya que está físicamente... Ver mas
Si tu perro está siendo rehabilitado o está mostrando problemas de comportamiento, no le des los siguientes privilegios: dormir en la cama contigo o compartir cualquier otro mueble (por ejemplo el sofá), en la mentalidad canina esto significa dar al perro un status mayor ya que está físicamente a tu altura o a más altura que tú. Comida gratis: los alfa siempre comen primero, hazle esperar al menos 1 minuto por su comida. Entra el primero en todos los sitios: no dejes que tu perro vaya antes que tú por puertas ni pasillos.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Darle afecto incondicional

2. Darle afecto incondicional

Disfrutan los perros con el cariño humano? La respuesta es "por supuesto que si", pero no necesitan esta manera de demostrar afecto para convertirse en perros equilibrados y felices. De hecho, los perros son, más felices siguiendo una disciplina y reglas claras que recibiendo caricias. Las... Ver mas
Disfrutan los perros con el cariño humano? La respuesta es "por supuesto que si", pero no necesitan esta manera de demostrar afecto para convertirse en perros equilibrados y felices. De hecho, los perros son, más felices siguiendo una disciplina y reglas claras que recibiendo caricias. Las caricias son una necesidad humana, la necesidad canina es tener un líder claro que muestre qué camino deben tomar. Por favor, asegúrate de que tu perro recibe el equilibrio adecuado entre amor y disciplina.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Permitirle que guíe el camino o que ladre en casa

3. Permitirle que guíe el camino o que ladre en casa

Que tu perro tire de la correa no sólo es incómodo, también es una señal de que cree que está a cargo de ti. Haciendo esto, se pone en una posición de autoridad, mientras que tú eres su subordinado. Además, tirar de la correa puede dañarle el cuello. No importa si tu perro ladra en casa un... Ver mas
Que tu perro tire de la correa no sólo es incómodo, también es una señal de que cree que está a cargo de ti. Haciendo esto, se pone en una posición de autoridad, mientras que tú eres su subordinado. Además, tirar de la correa puede dañarle el cuello.

No importa si tu perro ladra en casa un par de veces cuando alguien llama a la puerta, o cuando estáis jugando. Pero si tu perro ladra por cualquier cosa y sin motivo se puede convertir en un problema.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Democracia

4. Democracia

Los perros y la democracia no se mezclan. Si quieres que tu perro sea un miembro de tu familia, debe tener la última posición en vuestra jerarquía.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Ninguna exigencia de respeto

5. Ninguna exigencia de respeto

Nadie te respetará sin motivo alguno o por gratitud. El respeto hay que ganarlo. ¿por qué un perro habría de ser distinto? Los perros que están agradecidos a sus dueños sólo aparecen en las pelis de Hollywood, en la vida real debes ganarte el respeto de tu perro. Hay tres maneras de conseguirlo... Ver mas
Nadie te respetará sin motivo alguno o por gratitud. El respeto hay que ganarlo. ¿por qué un perro habría de ser distinto? Los perros que están agradecidos a sus dueños sólo aparecen en las pelis de Hollywood, en la vida real debes ganarte el respeto de tu perro. Hay tres maneras de conseguirlo: nunca le des una orden que no puedas hacer cumplir, si le das una orden haz que la cumpla sí o sí, no le repitas las órdenes

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Humanización

6. Humanización

Si tratas a tu perro como a un humano, él te tratará como a un perro. Tu perro no es tu hijo ni tu pariente. El lobo sigue siendo su primo segundo.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Permitir que tu perro viva en la abundancia

7. Permitir que tu perro viva en la abundancia

Los perros salvajes deben cazar para obtener comida. Cuando viven en tu casa, siguen sintiendo la necesidad de trabajar para ganar su comida y sus posesiones para poder ser feliz. Ejercita a tu perro física y mentalmente. Ejercicio físico puede ser jugar con tu perro a tirar la pelota. Ejercicio... Ver mas
Los perros salvajes deben cazar para obtener comida. Cuando viven en tu casa, siguen sintiendo la necesidad de trabajar para ganar su comida y sus posesiones para poder ser feliz. Ejercita a tu perro física y mentalmente. Ejercicio físico puede ser jugar con tu perro a tirar la pelota. Ejercicio mental puede ser entrenamiento en obediencia durante 15 minutos al día. Estos ejercicios le cansarán. Recuerda: un perro cansado es un buen perro.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Miedo a decir "no"

8. Miedo a decir "no"

No tengas miedo a decir no a tu perro, de imponer límites y hacer que se cumplan. Pero recuerda: el concepto humano de disciplina no se puede aplicar a los perros.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

No permitir a tu perro que sea un perro

9. No permitir a tu perro que sea un perro

Los perros son muy distintos de los humanos. La psicología humana no les comprende. Nosotros queremos a nuestros perros por multitud de razones, ellos sólo nos quieren por una. Cuando te relaciones con tu perro háblale en su lenguaje y demuestra autoridad. Esto creará armonía en vuestra relación.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil