Versión impresa

Listas

Errores de las campanadas en televisión

Errores de las campanadas en televisión

Publicada el 29.12.2011 a las 15:43h.

Todo el mundo es hmano y como esta cerca el 2012 hago esta lista de errores a la hora de tomarse las 12 uvas

Avatar de ignaciolive

Último acceso 01.01.2015

Acciones de la lista

1

Irma Soriano (1993)

Mítica esta cagada de Irma Soriano en Antena 3 en las Camapanadas de 1994. En la retransmisión en directo desde la Puerta del Sol. Ella va a lo suyo, mientras las campanadas suenan detrás. De hecho se cree que son los cuartos. Según ella las campanadas empezaban cuando ya españa entera (que no... Ver mas
Mítica esta cagada de Irma Soriano en Antena 3 en las Camapanadas de 1994. En la retransmisión en directo desde la Puerta del Sol. Ella va a lo suyo, mientras las campanadas suenan detrás. De hecho se cree que son los cuartos. Según ella las campanadas empezaban cuando ya españa entera (que no estuviese viendo Antena 3, o que fuesen más avispados que ella) ya iban por la novena uva.

Luego se queda ahí como diciendo ¿Qué ha pasado?, en pleno directo, “no he oído carrillón, no he oído cuartos…” luego le habrán dicho “que estas en directo!!!!!!!” y tremenda la cara final que pone.
Ha recibido 2358 puntos

Vótalo:

2

Marisa Naranjo (1989)

Marisa Naranjo asegura que este fallo sirvió para cambiar las costumbres en la retransmisión de las Campanadas. Desde entonces, los presentadores salen al exterior para poder oír correctamente el sonido del reloj.
Ha recibido 2034 puntos

Vótalo:

3

José María Íñigo y Carmen Sevilla

José María Carrascal y Carmen Sevilla también protagonizaron momentos divertidos en la retransmisión de las Campanadas. En el año 1993, uno después del fallo de Irma Soriano, el prestigioso periodista José María Íñigo no dudó en volver al pasado y desear a todos los españoles un muy feliz 1963... Ver mas
José María Carrascal y Carmen Sevilla también protagonizaron momentos divertidos en la retransmisión de las Campanadas. En el año 1993, uno después del fallo de Irma Soriano, el prestigioso periodista José María Íñigo no dudó en volver al pasado y desear a todos los españoles un muy feliz 1963. Al año siguiente, fue Carmen Sevilla, acompañada de José María Íñigo, quien obligó a los españoles a volver a entrar en el año 1964. Lo solucionó con su desparpajo natural. «¡Feliz 1994, que nos hemos equivocado!».
Ha recibido 1222 puntos

Vótalo:

4

Campanadas mas rapidas

Información del Telediario sobre el fallo que ocasionó que las campanadas de 1997 fueran las más rápidas de la historia.
Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

5

Campanadas de 2002 en diferido

Las campanadas del 2002 de Telecinco también fueron en diferido y a traición. Aquel año las llamaron “campanadas solidarias” y las dio Mercedes Milá desde Muxía para apoyar a la zona más perjudicada por el desastre del Prestige. Aquel año a los de Telecinco les quedó todo muy mono, con unos... Ver mas
Las campanadas del 2002 de Telecinco también fueron en diferido y a traición. Aquel año las llamaron “campanadas solidarias” y las dio Mercedes Milá desde Muxía para apoyar a la zona más perjudicada por el desastre del Prestige. Aquel año a los de Telecinco les quedó todo muy mono, con unos barquitos situados como un reloj, dando bocinazos a cada campanada. Días después tuvieron que confesar, porque en el momento no dijeron ni media, que lo que se emitió fue en realidad el ensayo general porque el 31 amaneció con un temporal que les fastidió la posibilidad de hacer un directo. En aquel entonces también se adelantaron al horario y las emitieron a saco tras un bloque de anuncios.
Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil