Versión impresa

Listas

Errores al Organizar una Boda

Errores al Organizar una Boda

Publicada el 25.01.2016 a las 23:55h.

Organizar una boda es un momento único en tu vida, pero también puede ser estresante y acabar con tus nervios y tus deseos de casarte. Aquí compartiré algunos errores comunes al organizar una boda que tenerlos en cuenta te será de gran ayuda!

Etiquetas: boda, casamiento, casarse, nupcias, organizar, planear, planificar, presupuesto, prometidos

Acciones de la lista

No dividir las actividades

1

No dividir las actividades

Vamos! Nadie podría organizar una boda totalmente sola/o. Lo mejor es sentarse con tu prometido y dividir las actividades. Luego, si necesitas más ayuda, llamar a las personas en las que más confíes y delegarles actividades.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Proveedores y presupuestos

2

Proveedores y presupuestos

Un error muy común al planificar una boda es no contar con diferentes presupuestos de los proveedores. Si tienes tiempo podrás solicitar diferentes paquetes o planes a los proveedores para abaratar costos y no abonar precios altísimos.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comenzar con tiempo de anticipación

3

Comenzar con tiempo de anticipación

Un error común de muchas parejas al planear una boda es no comenzar con el tiempo suficiente de anticipación. Se calcula que mínimamente deben ser 10 meses o 12 meses mucho mejor para que todo salga perfecto.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Disfruta

4

Disfruta

Ese debe ser tu objetivo. No vale la pena casarse si no disfrutarás. Siéntate con tu pareja un momento y dile que quieres hacer esto (contraer matrimonio) pero por sobre todo quieres disfrutar.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

No hacer partícipe a tu pareja en la organización de la boda

5

No hacer partícipe a tu pareja en la organización de la boda

Este es un error muy común en las mujeres: acaban acaparando todo y solo dejan al prometido participar en algunos detalles. Véannos: los dos se casarán y por lo tanto, ambos deben participar activamente de la planificación de la boda.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Publico apático? Que se diviertan

6

Publico apático? Que se diviertan

Este es un punto a tener en cuenta si tienes invitados presuntamente apáticos. Vamos, todos conocemos a nuestros familiares y los familiares de nuestro/a prometido. Si sabemos que será una fiesta difícil y costará que se genere un buen clímax, encárgate de traer algunos shows de diversión extra... Ver mas
Este es un punto a tener en cuenta si tienes invitados presuntamente apáticos. Vamos, todos conocemos a nuestros familiares y los familiares de nuestro/a prometido. Si sabemos que será una fiesta difícil y costará que se genere un buen clímax, encárgate de traer algunos shows de diversión extra como buenos DJ, juegos, espectáculos circenses, humoristas, magos, etc. No ahorres en diversión que será solo una vez en tu vida.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Trazar el presupuesto

7

Trazar el presupuesto

Un paso de suma importancia a la hora de organizar una boda es trazar correctamente el presupuesto. Aquí saldrá a la luz si tenemos el respaldo económico para lo que pretendemos. De lo contrario, debemos abaratar costos para amoldarnos a nuestro presupuesto.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares