episodios de los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

episodios de los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

  • Lista creada por jgga7.
  • Publicada el 29.03.2013 a las 22:13h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jgga7

Último acceso 02:07h

Perfil de jgga7

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jgga7

Acciones de la lista

en mi opinion esta es la mejor serie de superheroes desde la liga de la justicia y si tambien son fan de esta espectacular serie escojan su episodio favorito

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

vengadores unidos (capitulo 52)

1. vengadores unidos (capitulo 52)

Un nuevo peligro amenaza la tierra cuando los vengadores se enteran de que Galactus el devorador de planetas va hacia la tierra. Los vengadores reunen a todos los super héroes que conocen para detener a Galactus que al final es enviado por Iron Man a la zona negativa.

Ha recibido 5141 puntos

Vótalo:

la llegada de la araña (capitulo 39)

2. la llegada de la araña (capitulo 39)

Capitán América es acusado de traición y el mundo lo odia, él no les hace caso. Trasladando prisioneros es atacado por la Sociedad Serpiente y queda atrapado en el subterráneo con la Sociedad y con Peter Parker/Spider-man otro heroe poco querido.

Ha recibido 2451 puntos

Vótalo:

los nuevos vengadores (capitulo 49)

3. los nuevos vengadores (capitulo 49)

Kang es liberado por el consejo de Kang y crea un maquina del tiempo que elimina a los vengadores, pero Ironman activa un protocolo de seguridad el cual llama a los nuevos vengadores, que reúne a el Hombre Araña, Wolverine, la Mole, Maquina de guerra, Iron Fist y Luke Cage quienes logran... Ver mas
Kang es liberado por el consejo de Kang y crea un maquina del tiempo que elimina a los vengadores, pero Ironman activa un protocolo de seguridad el cual llama a los nuevos vengadores, que reúne a el Hombre Araña, Wolverine, la Mole, Maquina de guerra, Iron Fist y Luke Cage quienes logran derrotar a Kang y reaparecer a los vengadores, a la linea del tiempo, los cuales hacen miembro a el Hombre Araña.

Ha recibido 2322 puntos

Vótalo:

la guerra privada del doctor doom (capitulo 27)

4. la guerra privada del doctor doom (capitulo 27)

Los Vengadores y Los 4 Fantásticos son atacados por las fuerzas del malvado Dr. Doom.

Ha recibido 1551 puntos

Vótalo:

vive como kree o muere (capitulo 51)

5. vive como kree o muere (capitulo 51)

Los vengadores llegan al planeta natal de los Kree "Hala" pero ellos no son precisamente bienvenidos en el planeta por la Inteligencia Suprema.

Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

el hombre mas peligroso del mundo (capitulo 48)

6. el hombre mas peligroso del mundo (capitulo 48)

Cuando el Capitán América y Ironman van al liberar a Hulk, este se vuelve loco y destruye todo. Entonces aparece Red-Hulk que lo detiene y dice que quiere ser un vengador y los vengadores apresan a Hulk.

Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

soldado de invierno (capitulo 47)

7. soldado de invierno (capitulo 47)

Luego de que Cráneo Rojo escapara, Capitán América busca a Winter soldier porque cree reconocer en él a un antiguo amigo que en efecto es Bucky quien ayuda al Capitán a derrotar otra ves a Cráneo Rojo.

Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

sin poderes (capitulo 41)

8. sin poderes (capitulo 41)

Amora la Encantadora, con el poder de Surtur, hace un hechizo para quitarle los poderes, y/o trajes, a los vengadores para después mandar a Loki en el cuerpo del destructor para que los destruya.

Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

ultron sin limites (capitulo 43)

9. ultron sin limites (capitulo 43)

Los vengadores son remplazados por copias robot de ellos fabricadas por Ultron pero el Capitan America no se rendira ante nadie y la Visión se dara cuenta de que es ser perfecto y en que Ultron se equivoca.

Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

yellow jacket (capitulo 44)

10. yellow jacket (capitulo 44)

Luego del misterioso asesinato de Hank Pym, un misterioso hombre aparece dispuesto a destruir a la Sociedad Serpiente, la Avispa se da cuenta que ese hombre Yellowjacket se parece a Hank y que es él en realidad, aunque este hombre sea mucho mas agresivo que Hank.

Ha recibido 1000 puntos

Vótalo:

un dia como ningun otro (capitulo 26)

11. un dia como ningun otro (capitulo 26)

Los Vengadores luchan contra Loki para recuperar Asgard.

Ha recibido 768 puntos

Vótalo:

invasion secreta (cpitulo 38)

12. invasion secreta (cpitulo 38)

Los skrulls, ya infiltrados en todas las organizaciones del mundo, deciden invadir la tierra mientras el verdadero Capitán América regresa a la tierra luego de ser prisionero y de escapar de los skrulls.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

la balada de beta ray bill (capitulo 33)

13. la balada de beta ray bill (capitulo 33)

En la búsqueda de Surtur, Thor es atacado por una poderosa criatura conocida como Beta Ray Bill, un extraterrestre del planeta Corbin y protector de los refugiados de ese planeta. Beta Ray Bill tiene la asombrosa habilidad de leventar el martillo Mjölnir.

Ha recibido 637 puntos

Vótalo:

infiltracion (capitulo 37)

14. infiltracion (capitulo 37)

Luego de la separación casi absoluta de los vengadores, Miss Marvel se encontrara con unos vengadores que bajan de una nave Skrull diciendo ser los verdaderos y que fueron capturados por Skrulls, ademas el Doctor Doom regresa para prestar ayuda al planeta, no sin antes, pelear en contra Iron Man.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

solo contra IMA (capitulo 28)

15. solo contra IMA (capitulo 28)

Un Iron Man sin armadura lucha contra I.M.A, que re programo a Technovore para buscar y comer el reactor arc.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

prisionero de guerra (capitulo 36)

16. prisionero de guerra (capitulo 36)

Luego de ser un prisionero por meses, Capitán América esta listo para escapar. Si el une fuerzas con sus enemigos. Cap no dejará que nada le detenga, ni si quiera el Super Skrull a quien tendrá que hacer frente.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

codigo rojo (capitulo 46)

17. codigo rojo (capitulo 46)

Un gas toxico se exparse por Manhattan e infecta a el Capitán y a otros vengadores cuando, Ojo de Halcón se da cuenta de que es un gas enviado por Dell Rusk el secretario de defensa del gobierno de U.S.A. que, se descubre que es Cráneo Rojo y solo con ayuda de Winter soldier el Capitan lo pudo... Ver mas
Un gas toxico se exparse por Manhattan e infecta a el Capitán y a otros vengadores cuando, Ojo de Halcón se da cuenta de que es un gas enviado por Dell Rusk el secretario de defensa del gobierno de U.S.A. que, se descubre que es Cráneo Rojo y solo con ayuda de Winter soldier el Capitan lo pudo derrotar.

Ha recibido 560 puntos

Vótalo:

operacion tormenta galactica (capitulo 50)

18. operacion tormenta galactica (capitulo 50)

Los Kree que, están decididos a invadir la tierra van a liberar a Ronan el Acusador mientras abren un portal, que permitirá la invasión Kree, cerca del sol que partirá al sol, acabando con la vida en la tierra. El Capitán Marvel ayuda a los vengadores a destruir el portal, pero la Pantera negra... Ver mas
Los Kree que, están decididos a invadir la tierra van a liberar a Ronan el Acusador mientras abren un portal, que permitirá la invasión Kree, cerca del sol que partirá al sol, acabando con la vida en la tierra. El Capitán Marvel ayuda a los vengadores a destruir el portal, pero la Pantera negra se tuvo que sacrificar.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

observen...la vision (capitulo 40)

19. observen...la vision (capitulo 40)

Los vengadores están en Wakanda, intentando reconstruir el escudo de el Cap, cuando son atacados por un robot humanoide que dice ser La Visión de su amo. Al final del capitulo muestran a su amo: Ultron

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

llega el capitan america (capitulo 4)

20. llega el capitan america (capitulo 4)

En algún momento en el tiempo, Kang mira hacia lo que parece ser un grupo de cristales. Le dice a su ordenador para cargar Archivo Chronal 001944. Se inclina hacia atrás en su silla mientras la computadora se carga. Pronto, la pared de cristal-como antes lo separa y brilla una luz brillante... Ver mas
En algún momento en el tiempo, Kang mira hacia lo que parece ser un grupo de cristales. Le dice a su ordenador para cargar Archivo Chronal 001944. Se inclina hacia atrás en su silla mientras la computadora se carga.

Pronto, la pared de cristal-como antes lo separa y brilla una luz brillante sobre él. Él mira de reojo su ojo mientras observa un noticiario de la época de la Segunda Guerra Mundial. Él ve el símbolo de HYDRA, una calavera en la parte superior de los tentáculos de pulpo.


El narrador explica que la HYDRA máquina de guerra está ampliando su alcance. Una imagen de la Tierra aparece en la parte inferior y los tentáculos del pulpo se superponen en la parte superior. Se corta a un mapa de Europa, donde los símbolos HYDRA se colocan en los distintos países a partir del este y avanzaba hacia el oeste. Los tentáculos del pulpo se deslizan a lo largo de los logotipos.

El narrador afirma que nadie ha sido capaz de mantener a raya al ejército. A continuación, muestra las botas de marcha del ejército de HYDRA, y luego va a ver los edificios atrapados en un incendio enorme ola como HYDRA banderas en el primer plano. Los hombres levantan sus puños en el aire como la imagen "quema" de distancia.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

pesadilla en rojo (capitulo 35)

21. pesadilla en rojo (capitulo 35)

Un misterioso Hulk de piel roja ataca el Helicarrier de S.H.I.E.L.D., y los Vengadores ahora deben rastrear al Hulk real, mientras que tratan de averiguar quién es este monstruo rojo nuevo.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

el emperador stark (capitulo 45)

22. el emperador stark (capitulo 45)

La Visión luego de ser dejada reparándose automáticamente por Tony Stark/Ironman por 30 días, despierta en un mundo futurista donde Tony Stark es el líder y todos tienen los ojos morados. En este capitulo muestran al hombre purpura.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

michael korvac (capitulo 32)

23. michael korvac (capitulo 32)

Un extraterrestre llamado Michael Korvac busca que Los Vengadores lo protejan de "los villanos", que resultan ser los Guardianes de la Galaxia. nota: este episodio fue dedicado a boyd kirkland

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

en quien confias? (capitulo 34)

24. en quien confias? (capitulo 34)

Nick Fury, finalmente regresa con una noticia impactante. Cuando Los Vengadores se enteran que hay un traidor en su equipo, los héroes son destrozados por la desconfianza y el miedo.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

actos de venganza (capitulo 29)

25. actos de venganza (capitulo 29)

La Encantadora, después de haber sido traicionada por Zemo, busca vengarse de sus ex-compañeros.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

la llegada de iron man (capitulo 1)

26. la llegada de iron man (capitulo 1)

En las noticias, imágenes de una filmación en un muelle turístico se muestra. Las imágenes mostraron a un robot gigante (Ultimo) atacando el muelle y luego de ser derribado por Iron Man. El robot gigante explotó, y Iron Man salvó al turista a partir de piezas de vuelo de metralla gigante. James... Ver mas
En las noticias, imágenes de una filmación en un muelle turístico se muestra. Las imágenes mostraron a un robot gigante (Ultimo) atacando el muelle y luego de ser derribado por Iron Man. El robot gigante explotó, y Iron Man salvó al turista a partir de piezas de vuelo de metralla gigante. James Rhodes estaba viendo en el coche de Tony Stark. Rhodes le dijo a Tony que SHIELD debe ser la lucha contra los malos, en vez de él. Tony le recordó que él estaba fuera del negocio de las armas, y ahora era un amable y gentil Tony Stark. Rodas sugirió entonces que Tony pudiera al menos ayudar a la unidad de SHIELD Hulkbuster sacar "ese monstruo", a la que Tony se negó a escuchar, diciendo que el Robot Gigante fue más divertido que él. Llegaron a la Torre Stark, donde fueron recibidos por Pepper Potts, que estaba enojado con Tony por no responder a sus llamadas. Ella le dijo a Tony que la noticia acaba de romper que Hydra desató un ataque contra las Naciones Unidas. Era una asamblea, todos los líderes mundiales estaba allí, y el escudo era de 40 minutos. Tony Stark se puso la armadura Mark VI y se marchó volando, asegurando Rhodes sólo habría desaparecido 10 minutos, 15 minutos como máximo. Iron Man llegó a la escena, donde un pequeño grupo de unidades de SHIELD locales que tratan de manejar un ataque de Hydra. Él disparó su uni-viga en el Hydra-Bot, llamando a la "madera" a medida que caía. Se le informó entonces de JARVIS que el poder del traje se había reducido a 40% después de usar el uni-haz, que JARVIS recomienda en contra, y que había 14 blancos fuertemente armados en el suelo. Iron Man luego advirtió: "Atención Hydra matones, que ha estado tratando de dominar el mundo durante 60 años. No está sucediendo. "De repente, uno de los hombres dispararon un cohete contra Iron Man, que lo impulsaron a hacer las cosas" por las malas ". Cerró en los 14 objetivos y misiles disparados a sus armas, golpeando hacia fuera. Con el poder de la armadura a 32%, tres grandes robots fueron lanzados a destruir al hombre de hierro.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

leyenda viviente (capitulo 9)

27. leyenda viviente (capitulo 9)

Despúes que el cuerpo del Capitan América fue encontrado congelado en la Antártica, Arnin Zola libera a un monstruo en Nueva York para distraer a los vengadores mientra el Baron Zemo pelea contra el Capitan América y Avispa.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

la fuga (capitulo 6-7)

28. la fuga (capitulo 6-7)

Iron Man con su ayudante J.A.R.V.I.S detienen a I.M.A donde encuentra tecnología de Industrias Stark robada por la agente del Dr Doom,Lucía Von Bardas Iron Man llega atacando a miembros de I.M.A.Después Iron Man lo derrotarán amenazo a Lucía Von Bardas de nunca usar su tecnología. J.A.R.V.I.S... Ver mas
Iron Man con su ayudante J.A.R.V.I.S detienen a I.M.A donde encuentra tecnología de Industrias Stark robada por la agente del Dr Doom,Lucía Von Bardas Iron Man llega atacando a miembros de I.M.A.Después Iron Man lo derrotarán amenazo a Lucía Von Bardas de nunca usar su tecnología. J.A.R.V.I.S hace un contacto con La Bóveda para los miembros de .I.M.A

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

ultron-5 (capitulo 22)

29. ultron-5 (capitulo 22)

El Hombre Hormiga, cansado de tanta violencia, renuncia a Los Vengadores mientras Ultron se sale de control, secuestrando a Avispa y destruyendo a Thor. Al final es destruido por Hulk.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

bienvenido al imperio kree (capitulo 30)

30. bienvenido al imperio kree (capitulo 30)

Una raza de guerreros alienígenas, conocida como los Kree, visita la Tierra para tomar una decisión final sobre si se debe agregar a la Tierra para extender el Imperio Kree o borrarla.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

quien se robo al hombre hormiga? (capitulo 31)

31. quien se robo al hombre hormiga? (capitulo 31)

Cuando Hank enlista a Luke Cage y Puño de Hierro para encontrar su traje robado antes de que alguien resulte herido, los tres pronto aprenden que hay que hacer más que sólo robar un banco.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

la dinastia kang (capitulo 18)

32. la dinastia kang (capitulo 18)

los vengadores encuentran la nave de Kang y van al espacio a destruirla con unos cuantos ultrons. mientras se acercan a la nave Kang les dispara y thor desvia el disparo callendo a la tierra. el resto del equipo entra a la nave y pelea contra Kang. avispa, que se separo del grupo descrubre a la... Ver mas
los vengadores encuentran la nave de Kang y van al espacio a destruirla con unos cuantos ultrons. mientras se acercan a la nave Kang les dispara y thor desvia el disparo callendo a la tierra. el resto del equipo entra a la nave y pelea contra Kang. avispa, que se separo del grupo descrubre a la princesa Ravonna y no deja que el resto de los vengadores devuelvan la nave a su tiempo pues sabe que si eso pasa la princesa morira, en cambio encierran a Kang en la ZONA NEGATIVA.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

mundo gama (capitulos 12-13)

33. mundo gama (capitulos 12-13)

la trama se inicia en Manhattan bajo una luna llena. Iron Man, Avispa, Pantera Negra, y el Capitán América se encuentran en pursiut de Ojo de Halcón en los tejados con cierta dificultad, impresionando a la avispa y el capitán con las habilidades de Ojo de Halcon. Avispa Sigue Hawkeye en un... Ver mas
la trama se inicia en Manhattan bajo una luna llena. Iron Man, Avispa, Pantera Negra, y el Capitán América se encuentran en pursiut de Ojo de Halcón en los tejados con cierta dificultad, impresionando a la avispa y el capitán con las habilidades de Ojo de Halcon. Avispa Sigue Hawkeye en un callejón, pero las emboscadas arquero ella, sólo para encontrarse a sí mismo rodeado de los Vengadores.

Justo cuando los Vengadores están a punto de detener a ojo de Halcon, SHIELD que transportaba al Agente de Quatermain llega a la escena, permitiendo que Ojo de Halcón para escapar en la confusión. Iron Man está furioso con el hecho de que Escudo permite un traidor a escapar y le dice a Quatermain a tope, pero el agente de Shield explica que solicitó la asistencia de los Vengadores en un asunto de suma importancia ...

Su puesta ahora en el desierto de Nevada como Iron Man y los Vengadores (ahora acompañado de Thor) se esecorted por aviones de combate Escudo hacia un lugar desconocido. Iron Man no es feliz con el secreto y el hecho de que no están recibiendo ninguna información de Nick Fury, pero Quatermain niega cualquier información con respecto a la furia ... y dice que sería mejor para mostrarles el problema en lugar de explicarlo. No es demasiado tiempo antes de que lo vea .. más adelante fue El Cubo, o lo que quedaba de él después de la ruptura, rodeado por una cúpula de energía verde. Iron Man se examina la cúpula de la tierra y cuando se confirma la cúpula está hecha de pura Radiacion Gamma. Deshacer cambios

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

ataque a la 42 (capitulo 42)

34. ataque a la 42 (capitulo 42)

Los Vengadores al quedarse atrapados en la prisión 42 de la zona negativa tendrán que aliarse con sus enemigos para sobrevivir al ataque de los “insectos”.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

la directriz de ultron (capitulo 23)

35. la directriz de ultron (capitulo 23)

El equipo está desvastado por la pérdida de Thor. Iron Man y el hombre hormiga destruyen los restos de Ultron; miestras Ultron se transfiere a otro cuerpo y toma el control de todas las computadoras y sistemas del mundo.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

hulk contra el mundo (capitulo 3)

36. hulk contra el mundo (capitulo 3)

El episodio comienza con Bruce Banner llegar a Las Vegas. Es observado por un oficial de policía y perseguido por Hulk Busters general Ross. Se escapa y se encuentra con Carl "Crusher" Ceel. Cuando se enfrentan, Creel se revela a Banner que él sabe quién es él y con su powsers que se revela como... Ver mas
El episodio comienza con Bruce Banner llegar a Las Vegas. Es observado por un oficial de policía y perseguido por Hulk Busters general Ross. Se escapa y se encuentra con Carl "Crusher" Ceel. Cuando se enfrentan, Creel se revela a Banner que él sabe quién es él y con su powsers que se revela como el Hombre Absorbente. Esto es seguido por Banner "descomunal hacia fuera" y meterse en una pelea con el Hombre Absorbente. Ross encuentra a Hulk y Creel y se le dice que al retirarse de SHIELD agentes Viudo Negro y Ojo de Halcón. Ross disobeyes sus órdenes y el Hulk se ve obligado a guardar el escolta agentes. Él es llevado por una de las flechas de Taser Ojo de Halcón. Es llevado al cubo y se preguntó por su antiguo colega Leonard Sampson. Cuando Sampson deja cenizas por Hawkeye Banner en Hulk salvar la aeronave. Banner responden diciendo que el Hulk no es el monstruo y SHIELD No quiere curar a los internos Gamma-, sino que los utilizan como armas. Cuando sale la bandera, Barton avisos Natasha andar a escondidas. Después de penetrar en su S.H.I.E.L.D. los archivos que encuentre que está trabajando para HYDRA y robó un frasco de sangre de Hulk. Se trata de detenerla pero ella le marcos para el crimen, afirmando después " salve Hydra".

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

los amos del mal (capitulo  14)

37. los amos del mal (capitulo 14)

Con la Encantadora, Verdugo, Hombre Maravilla, Dínamo carmesí y abominación de su lado, el Barón Heinrich Zemo crea los Amos del mal capturando a los Vengadores. Ojo de Halcón y Pantera Negra ayudan a Hank Pym a escondidas en su laboratorio superando las probabilidades. El equipo se entera de... Ver mas
Con la Encantadora, Verdugo, Hombre Maravilla, Dínamo carmesí y abominación de su lado, el Barón Heinrich Zemo crea los Amos del mal capturando a los Vengadores. Ojo de Halcón y Pantera Negra ayudan a Hank Pym a escondidas en su laboratorio superando las probabilidades. El equipo se entera de que Zemo fue dirigido por alguien que le prometió el mundo.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

la caida de asgard (capitulo 25)

38. la caida de asgard (capitulo 25)

Perdidos y separados, los Vengadores luchan por sobrevivir en las nueve realidades.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

el hombre que robo el mañana (capitulo 16)

39. el hombre que robo el mañana (capitulo 16)

Kang el conquistador llega a la tierra en el siglo 21 para matar al hombre que causo daños a su linea de tiempo: el capitan america, y en la mansion de los vengadores lleva a todo el equipo a una version post-apocaliptica del funuro deiciendo que es causa del capitan america. aqui se lleva a... Ver mas
Kang el conquistador llega a la tierra en el siglo 21 para matar al hombre que causo daños a su linea de tiempo: el capitan america, y en la mansion de los vengadores lleva a todo el equipo a una version post-apocaliptica del funuro deiciendo que es causa del capitan america. aqui se lleva a cabo una batalla hasta que iron-man logra devolerlos a todos a su tiempo real y a Kang a su nave.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

todo es maravilloso (capitulo 10)

40. todo es maravilloso (capitulo 10)

Simon Williams Se convierte enfurecido por Tony compra a su compañía, en un ser mortal de energía iónica, conocido como Wonder man, en orden a la venganza. Mientras tanto, la avispa y Thor persiguen un grupo de agentes de A.I.M para encontrar su escondite secreto y Luchar contra otro villano, M... Ver mas
Simon Williams Se convierte enfurecido por Tony compra a su compañía, en un ser mortal de energía iónica, conocido como Wonder man, en orden a la venganza. Mientras tanto, la avispa y Thor persiguen un grupo de agentes de A.I.M para encontrar su escondite secreto y Luchar contra otro villano, M.O.D.O.K.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

459 (capitulo 15)

41. 459 (capitulo 15)

Los Vengadores se reúnen con el Capitán Marvel para detener a un Kree Sentry de destruir el planeta. Después, Mar-Vell decide regresar al Kree espacio para retrasar una invasión a la Tierra, mientras que Carol Danvers descubre que ha adquirido superpoderes.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

el hombre en el hormiguero (capitulo 5)

42. el hombre en el hormiguero (capitulo 5)

Como el Dr. Henry Pym estaba estudiando un metal raro conocido como Vibranium, Klaw y sus secuaces tomaron por unos pocos agentes de SHIELD que vigilaban el perímetro del laboratorio y entró a robar. Por suerte, Hank se transforma en Hombre Hormiga y anota dos de los matones de Abd al Klaw... Ver mas
Como el Dr. Henry Pym estaba estudiando un metal raro conocido como Vibranium, Klaw y sus secuaces tomaron por unos pocos agentes de SHIELD que vigilaban el perímetro del laboratorio y entró a robar.

Por suerte, Hank se transforma en Hombre Hormiga y anota dos de los matones de Abd al Klaw estaba a punto de terminar con una explosión del poder vibraniums, el Hombre Hormiga llega un interruptor que redujo Klaw y dos de sus secuaces restantes, que se llevaron por las hormigas.

Finalmente Hombre Hormiga derrotas Klaw al golpearlo con un puño de gancho, mientras él y Klaw volver a su tamaño normal. Klaw luego se retira en el miedo como Hank se interesó en el Klaw blaster dejado atrás.

Unos minutos más tarde como S.H.I.E.L.D. envió refuerzos a la ubicación Dr. Pym, su novia Janet entró en su laboratorio para ver cómo estaba y con mucho gusto le consuela, en el alivio de que él estaba bien.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

el piquete de la viuda (capitulo 19)

43. el piquete de la viuda (capitulo 19)

Mientras HYDRA y AIM negocian el cubo cósmico, Ojo de Halcón interrumpe en busca de la Viuda Negra y es interrumpido por SHIELD. en el helicarger ojo de halcon se reune con el capitan america y pantera negra, quienes junto a el Pajaro Burlón atacan y destruyen una base de hydra. Despues MODOK le... Ver mas
Mientras HYDRA y AIM negocian el cubo cósmico, Ojo de Halcón interrumpe en busca de la Viuda Negra y es interrumpido por SHIELD. en el helicarger ojo de halcon se reune con el capitan america y pantera negra, quienes junto a el Pajaro Burlón atacan y destruyen una base de hydra. Despues MODOK le niega el cubo cosmico a HYDRA.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

el cofre de los inviernos pasados (capitulo 20)

44. el cofre de los inviernos pasados (capitulo 20)

Un duende mágico ha invadido el mundo para conseguir el Cofre de los Inviernos Pasados para congelar el mundo.Iron Man,Thor y la Pantera Negra tendrán que pelear contra el para evitar que congele el mundo.Al final Thor descubre que un hechizo evita que vuelva a Asgard.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

thor el poderoso (capitulo 2)

45. thor el poderoso (capitulo 2)

Algunos trabajadores portuarios se encuentran inconsciente cerca de grandes contenedores. Un montacargas se encuentra en su lado. L Por encima de un logo de Industrias Stark, una gran bola de demolición golpea a través de una caja de revelar su contenido. Thunderball luego gira que la cadena... Ver mas
Algunos trabajadores portuarios se encuentran inconsciente cerca de grandes contenedores. Un montacargas se encuentra en su lado. L Por encima de un logo de Industrias Stark, una gran bola de demolición golpea a través de una caja de revelar su contenido. Thunderball luego gira que la cadena alrededor de su brazo para descansar. Grúa se acerca a su lado dándole palmaditas en la barra de hierro en la mano. Trueno se acerca a la caja rota y señaló que es lo que "El Jefe" quería, un emisor de rayos gamma de Industrias Stark. Él señala que si bien dejaron de fabricar armas, todavía inventar muchas otras cosas. Ellos escuchan las sirenas de policía a lo lejos y dar la vuelta. Grúa se ve en la distancia. Se considera que hay cinco coches de policía rodean una furgoneta de SWAT. Él le dice a Trueno para conseguir su juguete para que puedan ir. Una ambulancia de carreras por las calles de pasar a otros vehículos. En la radio, el despachador de informes oficiales de abajo y un posible código: Azul. Las maravillas de pasajeros paramédicos lo que es. El conductor, Jane Foster, sabe que significa supervillanos. De vuelta en los muelles, los agentes de policía disparando pistolas y ametralladoras en algo. Martillo salta y rompe uno de los cruceros. Levanta el capó y el fuego la policía contra él sin efecto. Martillo lanza la campana en uno de los hombres. Muy cerca se encuentran los agentes a disparar a Bulldozer, que corre hacia ellos. Se rompe la derecha a través de dos cruceros sin disminuir la velocidad. La ambulancia se acerca al muelle. Jane patines alrededor de una esquina y armas de fuego en el motor. Una de las tierras de los cruceros y que apenas se esquiva. Ella patines alrededor de la otra esquina, ya que explota. Los escudos de paramédicos otros su cara, después mira hacia arriba. Jane frena en seco junto a los oficiales. Ella sale, las encuestas de los daños, y corre hacia uno de los hombres caídos. Grúa sube y los funcionarios de los murciélagos dos de distancia. Él va a un crucero y la rompe, golpeando a los oficiales detrás de la espalda. Un oficial de ancianos sacude mientras sostiene su pistola hacia arriba. Él la deja caer y se derrumba. Jane mira hacia arriba para ver la caída del anciano y luego hacia abajo al oficial de cerca. Ella puso un cuello ortopédico en él y en su celebración de su cabeza. Se vuelve hacia el paramédico otros y las exigencias de su ayuda. Se sienta en la cabina de la celebración en un botiquín de primeros auxilios. Él mueve la cabeza diciendo que la situación es una locura luego cierra la puerta. Jane mira hacia atrás hacia el pueblo. Grúa, Martillo, y Bulldozer subir hacia ella. En lo alto, Thunderballs lleva el emisor gamma. Lo niveles hacia el suelo y lo activa. Se comienza a brillar como él apunta hacia Jane. Del mismo modo que esté listo para disparar, Operación Trueno se golpeó la espalda y el emisor gamma se cae de sus manos. Llama un contenedor en el aire y rompe tres más. A medida que se detiene, Mjolnir vuela su estómago y la espalda en la mano de Thor el Tronador. Thor flota en el aire viendo. Él mira hacia arriba y lágrimas de rayo por el cielo de otra manera tranquila. Ordena a los "mortales" para retroceder para que pueda tratar con ellos. Jane mira como vuela hacia los cuatro enemigos. Aterriza en frente de Martillo y Bulldozer. Bulldozer burla y cargos. Cuando se acerque Thor lo deja de lado y le golpea en la cabeza con Mjolnir dañar el casco. Bulldozer moscas en una gran pila de contenedores. Esta ciudad no es lo suficientemente grande para dos chicos súper rubia fuerte Thor se vuelve tan Martillo sube y le golpea en la cara. Thor se tambalea hacia atrás y continúa Martillo de perforación. Thor Mjolnir sostiene y cuando se acerca Martillo se le golpea en el estómago con el mango. Martillo tambalea y cae. En ese momento, Wrecker golpes de Thor con su barra de hierro en la espalda. Thor mira hacia arriba y Wrecker le golpea de nuevo. Thor vuela a través de los muelles. Grúa es satisfecho de sí mismo y se vuelve. Sin embargo, él oye algo y se vuelve otra vez. Thor se echa a los contenedores con un rayo cargado Mjolnir. Él golpea el martillo, pero Wrecker levanta la barra de hierro en el tiempo. Los dos miran uno al otro en la cara. Thor dice que si Wrecker entrega que va a mostrar misericordia. Wrecker entonces arranca Thor en el estómago y lo mira balbucear de nuevo. A continuación, llama Thor de nuevo. Por encima de ellos, Operación Trueno se frota la cabeza mientras camina hacia el borde. Él se voltea y ve Thor rodando por el suelo y Wrecker subir. Él mira hacia arriba y ve a un recipiente por encima de Thor. Por lo general, dejando caer unas cuantas toneladas en el héroe sería razón suficiente para regodearse. Pero Thunderball cambios de la pelota para lanzar a la grúa. Los vaivenes de la grúa y el recipiente se cae a la derecha en Thor. La grúa se cae en el recipiente. Martillo, Bulldozer, y Wrecker subir como Thunderball cae, todos riendo. Grúa comienza a presumir, llama Thor y el idiota, cuando Mjolnir vuela y golpea a todos. Abolladuras Martillo un contenedor cercano y se cae. Bulldozer y Trueno se queda muy detrás de donde estaban. Thor tranquilamente sale del humo. Como lo hace él ve que Wrecker ha tomado como rehén a Jane con la palanca en la garganta. Él le dice a Thor dar marcha atrás o se va a matar. Thor le pregunta si tiene algo de honor a los que Wrecker no hay respuestas. Thor le dice que debe estar familiarizado con atacar a un oponente desde atrás. Wrecker mira hacia atrás justo a tiempo para ver Mjolnir le golpeó en la cara. Jane se agacha como Wrecker va volando contra un poste. Se desploma hacia abajo y se desmaya. Mjolnir vuela de regreso a Thor y él mira hacia Jane, que le da las gracias. Thor se pregunta ¿por qué irían a esta situación cuando ella no tiene poderes, armaduras o armas. Ella le explica que se necesitan para ayudar y eso es lo que hace. Ella se presenta. Thor sonríe y está a punto de presentarse. Justo en ese momento una luz brillante aparece arriba. Heimdall que le pregunta a Thor. Él le dice a Thor que lleva un mensaje de su padre Odin. Asgard está sitiada y debe regresar a casa. Thor vuelve a Jane y su oferta también. Él salta y vuela hacia el Puente del Arco Iris. Jane se tapa los ojos, como la sobrecarga de luz desaparece. Él está solo entre los restos de la batalla.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

salve HYDRA (capitulo 21)

46. salve HYDRA (capitulo 21)

La Viuda Negra solicita la ayuda de Los Vengadores para recuperar el Cubo Cósmico antes que AIM e Hydra destruyan el mundo en su lucha por el.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

se requiere mas unidad (capitulo 8)

47. se requiere mas unidad (capitulo 8)

Wiki Los Vengadores Wiki Wiki Actividad Página aleatoria Vídeos Imágenes nuevas Chat Foro Universo Media Comunidad Ayuda Contribuir Compartir Lista de seguimiento Página aleatoria Cambios recientes Se requiere... Ver mas
Wiki Los Vengadores

Wiki
Wiki Actividad
Página aleatoria
Vídeos
Imágenes nuevas
Chat
Foro
Universo
Media
Comunidad
Ayuda

Contribuir
Compartir
Lista de seguimiento Página aleatoria Cambios recientes
Se requiere más unidad
Editar
Discusión0
504páginas en el wiki
Redirigido desde Se requiere mas unidad

Se requiere más unidad
Thor con hulk
En Inglés Some Assembly Required
En España Desconocido
Episodio Total Nº 8
Episodio Nº 8
Temporada 1
Estreno en EE.UU. Desconocido
Estreno en Latinoamérica 19 de diciembre de 2010
Estreno en España Desconocido
Episodio Anterior La Fuga parte 2
Episodio Siguiente Leyenda Viviente
Galería
Es el octavo episodio de la serie.
TramaEditar sección

Mandril robo - que salta de un edificio de varios pisos, y las tierras con la agilidad que uno esperaría de una mutación simios. Una agente de policía se basa en él, pero él usa sus feromonas para poner su primera en un trance, y luego inconsciente. Se vuelve a huir, pero es cambiado por el Wasp,. Que hace un llamamiento a que se entregara. Mandril se burla ... y después de Iron Man llega. Entonces Thor. A continuación, Giant-Man. Entonces Hulk. Como Iron Man, dijo ... "Uno menos, setenta y tres por recorrer".

Mientras tanto, en un buque de carga y el muelle, un barco de polizón froma se enfrenta a un grupo de marineros en la intención de su captura. El grupo de marineros prueba no es rival para el Negro Pantera, que salta a la nave oscura noche de Manhattan.

A la mañana siguiente, Pepper Potts se encuentra con un Hulk puntual en el lugar destinado a la Mansión de los Vengadores, los otros son finales. Comienzan a aparecer como el urogallo Hulk por su tardanza. Iron Man gices los vengadores de una visita guiada, y las manos de pimienta a las tarjetas de identificación de Avenger.

El Hulk está hablando con Bruce en su cabeza, y advierte Bruce Hulk que después de los Vengadores han detenido a los prisioneros fugados, ellos a su vez en Hulk.

Iron Man observa que si bien la antigua súper-prisiones son destruidos, su amigo de Reed Richards es la construcción de la cárcel de la Zona Negativa para los otros fugitivos.

Más tarde, en su habitación, habla más con su Hulk Banner-imagen -, pero la bandera real en su cabeza Hulk advierte que la imagen de la que habla es Banner Norte, la pisa de Hulk, y vemos que la bandera a la que fue hablando no es otro que ... la hechicera!. Mientras tanto, Hank Pym está trabajando en un prototipo de su cabeza Ultron, y tener una discusión con Avispa, una continuación del "héroe científico frente a" la discusión de los episodios de micro-. Jan decide mandril su ático y pasar a la mansión de los vengadores, Thor y Hulk, donde ya se encuentran, dice Pym "el sueño de Bomberos en el parque de bomberos".

La encantadora prowlsd la mansión, embrujamiento JARVIS, y asume la forma de Bruce Banner. JARVIS una advertencia a Thor que hay un intruso interfiere con la seguridad, y sugiere que Thor Hulk y patrulla de la mansión. Hulk deja en una rabieta, y pimienta convence a Thor a ir tras él para traerlo de vuelta. Thoir y Hulk lucha en el Parque Central ..

Fury y Stark tener una reunión, donde le dice a Stark que Fury Fury apoyará a los Vengadores todo lo que puede, por detrás de las escenas, pero que los héroes con superpoderes, con tanto poder a la gente nerviosa. Pimienta dice que convoca a Stark sobre la situación de Hulk, los Avengers y Stark juntos. Siron Hombre y Thor darse cuenta de que el Hulk está encantada, pero el Hulk no se puede parar - hasta que la parte de la psique de Banner en Hulk rompe los lazos que lo suprimen. El Hulk rompe el ataque y huye. Iron Man es golpeado por sorpresa por el verdugo, y los Vengadores se enfrentan contra la hechicera y el verdugo!

Mientras tanto, Hulk y Banner discutir la naturaleza de la existencia de Hulk. El temor de que Hulk es un monstruo, Banner le dice que sólo será un monstruo si se abandona a su compañeros Avenger, que Hulk fue engañado en la lucha. El Hulk regresa a la batalla en el último tiempo, el ahorro de Giant-Man de perder la cabeza. Thor cargos armadura de Iron Man dañado con sus rayos místicos, y la batalla real está en marcha! Durante una pausa en la lucha, la hechicera intenta retomar el control de Hulk, pero ahora que él es consciente de su influencia se produce un error, es demasiado molesto por su magia para encontrar un agarre. La hechicera es derrotado, pero el verdugo se unirá el tiempo / espacio y se escapa con su cuerpo inconsciente.

Después de la pelea, el Hulk sale, alegando que la hechicera estaba en lo cierto. Que los límites de, y los Vengadores regresar a la mansión ... que está siendo vigilado por la Pantera Negro.

El Hulk límites al norte del Ártico el hielo en el que vemos escudo del Capitán América atrapado en el hielo!

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

llega el conquistador (capitulo 17)

48. llega el conquistador (capitulo 17)

Kang envia sus robots a conquistar la tierra y los vengadores luchan contra ellos. pero cuando se dan cuenta que todo el mundo es invadido envian a pantera negra a ayudar a su pueblo Wakanda. mientras que el resto descubre como devolver las naves a su tiempo original, y evitan una invasion... Ver mas
Kang envia sus robots a conquistar la tierra y los vengadores luchan contra ellos. pero cuando se dan cuenta que todo el mundo es invadido envian a pantera negra a ayudar a su pueblo Wakanda. mientras que el resto descubre como devolver las naves a su tiempo original, y evitan una invasion. aunque no devuelven la nave de kang, pues no saben donde se encuentra

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

tierra cautiva (capitulo 24)

49. tierra cautiva (capitulo 24)

Los Amos del Mal (ahora con Chemistro, Gárgola Gris y Laser viviente) preparan una invasión a la Tierra y los Vengadores trataran de detenerlos, a menos que las fuerzas de Asgard llegen a la Tierra.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

la mision de la pantera (capitulo 11)

50. la mision de la pantera (capitulo 11)

T'Challa, la nueva pantera negra, conoce a los Vengadores y les dice que su país ha sido derrocado por el hombre-Mono. Cuando los Vengadores llegan a Wakanda, no sólo tienen que ayudar a T'Challa a reclamar el trono de su familia y el país,sino también tienen que tratar con Klaw, el segador e HYDRA.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí