Versión impresa

** ENTREVISTA CON EL VAMPIRO **

** ENTREVISTA CON EL VAMPIRO **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 18.09.2011 a las 18:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija.

Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

LISTA DEDICADA PARA LAURIE QUE ES SU PELICULA FAVORITA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LESTAT DE LIONCOURT (Tom Cruise)

1. LESTAT DE LIONCOURT (Tom Cruise)

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

LOUIS DE POINTE DU LAC (Brad Pitt)

2. LOUIS DE POINTE DU LAC (Brad Pitt)

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

FRASE 9

3. FRASE 9

LOUIS - Perdóname si todavía respeto la vida humana.

LESTAT - Pronto se te acabarán los pollos, Louis.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

CLAUDIA (Kirsten Dunst)

4. CLAUDIA (Kirsten Dunst)

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

FRASE 15

5. FRASE 15

Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

FRASE 8

6. FRASE 8

LOUIS - ¿Dónde estamos? LESTAT - ¿Dónde crees tú? Mi estúpido amigo. Estamos en un asqueroso cementerio. ¿Estás ya contento, Louis? ¿Te parece apropiado para ti? LOUIS - Tendríamos que estar en el Infierno. LESTAT - ¿Y si no existe el Infierno? ¿O no nos quieren en el? ¿Has pensado... Ver mas
LOUIS - ¿Dónde estamos?

LESTAT - ¿Dónde crees tú? Mi estúpido amigo. Estamos en un asqueroso cementerio. ¿Estás ya contento, Louis? ¿Te parece apropiado para ti?

LOUIS - Tendríamos que estar en el Infierno.

LESTAT - ¿Y si no existe el Infierno? ¿O no nos quieren en el? ¿Has pensado en eso?

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

FRASE 26

7. FRASE 26

Usted refleja su corazón roto. Un vampiro con alma humana. Un inmortal con pasiones mortales. Lestat debió llorar cuando le hizo.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO: CRÓNICAS VAMPIRICAS DE ANNE RICE

8. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO: CRÓNICAS VAMPIRICAS DE ANNE RICE

Interview with the Vampire (Titulado inicialmente al español con el nombre de Confesiones de un vampiro,1 2 después tomó la traducción literal del título original, Entrevista con el vampiro) es una novela fantástica escrita en 1973 por Anne Rice, pero que no fue publicada hasta 1976 por Alfred A... Ver mas
Interview with the Vampire (Titulado inicialmente al español con el nombre de Confesiones de un vampiro,1 2 después tomó la traducción literal del título original, Entrevista con el vampiro) es una novela fantástica escrita en 1973 por Anne Rice, pero que no fue publicada hasta 1976 por Alfred A. Knopf.

El libro se centra en el tema de la inmortalidad, la pérdida, la sexualidad y el poder. Se convirtió rápidamente en un éxito de culto y tuvo gran influencia en la subcultura gótica del presente.

Fue seguida por varias secuelas, conocidas colectivamente como Crónicas Vampíricas.
En este libro Rice comienza con una construcción íntegra de lo que son los vampiros para ella, dejando atrás viejos mitos como el ajo o la estaca, y narra una historia en la que rompe con el clásico mito del vampiro, antes protagonizado por Drácula y basado en las tradiciones europeas.

En cambio, aquí se detalla a un vampiro humano que sufre, siente y le duele matar: pero lo que es más sorprendente, vuelve al vampiro ateo, dueño de nadie sino de sí mismo, lo que antes era satánico ahora no es de nadie.

El libro cuenta la historia de Louis de Pointe du Lac, quien no encontrando un propósito para su vida se topa con un vampiro Lestat de Lioncourt, quien lo transforma en uno de los suyos. Lestat y Louis se encaminarán en una historia que durará más de 100 años.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

ARMAND (Antonio Banderas)

9. ARMAND (Antonio Banderas)

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

FRASE 18

10. FRASE 18

Unidos los dos por el odio. Pero a ti no puedo odiarte Louis. Louis amor mío, para ti yo era mortal, tu me distes tu beso inmortal.
Te convertiste en mi madre y mi padre y seré tuya eternamente.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

FRASE 3

11. FRASE 3

Pero recuerda que la vida sin mí sería aún más... insoportable.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

FRASE 21

12. FRASE 21

Buenas noches dulce príncipe... Que una bandada de demonios te lleve a tu lugar de descanso...

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

FRASE 19

13. FRASE 19

Y si yo pudiera devolverte todo, calmarte el sufrimiento y darte otra vida, una que no puedes ni imaginar, y sería para siempre..

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

FRASE 24

14. FRASE 24

Vampiros que fingen ser humanos que fingen ser vampiros.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 5

15. CURIOSIDAD 5

En la película se cometió un error al elegir a Antonio Banderas para el papel de Armand, ya que Armand tenía 17 años cuando fue transformado. Es por ello que Louis se impresiona de que fuera el vampiro más antiguo -un joven que aparenta 17 años y en verdad tiene unos 400 años. Sin embargo el... Ver mas
En la película se cometió un error al elegir a Antonio Banderas para el papel de Armand, ya que Armand tenía 17 años cuando fue transformado.

Es por ello que Louis se impresiona de que fuera el vampiro más antiguo -un joven que aparenta 17 años y en verdad tiene unos 400 años. Sin embargo el público elogió la actuación de Antonio Banderas.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 2

16. CURIOSIDAD 2

El reparto de la película sufrió un completo cambio desde la preproducción hasta el comienzo del rodaje, Daniel Day Lewis, Johnny Depp y River Phoenix fueron sustituidos por Tom Cruise, Brad Pitt y Christian Slater. River Phoenix iba a interpretar al periodista, pero murió antes de que... Ver mas
El reparto de la película sufrió un completo cambio desde la preproducción hasta el comienzo del rodaje, Daniel Day Lewis, Johnny Depp y River Phoenix fueron sustituidos por Tom Cruise, Brad Pitt y Christian Slater.

River Phoenix iba a interpretar al periodista, pero murió antes de que empezara el rodaje, el papel lo consiguió Christian Slater y donó todos sus ingresos a las obras benéficas favoritas de Phoenix, el nombre del periodista, Daniel Malloy, no se menciona durante la película y solamente aparece en los créditos.

El personaje de Louis se le ofreció a Johnny Depp quien finalmente lo rechazó, para recaer en Brad Pitt.

La autora de la novela Entrevista con el Vampiro, Anne Rice, pretendía que el personaje de Lestat fuese interpretado por Daniel Day Lewis o Rutger Hauer, cuando se dio a conocer que Tom Cruise asumiría el papel lo criticó duramente, pero tras ver la película dedicó una página de la revista Variety para elogiarlo.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

FRASE 10

17. FRASE 10

¿Ya te has despedido de la luz?

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

FRASE 12

18. FRASE 12

¿Aun deseas la muerte? ¿O ya la has saboreado bastante?

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 8

19. CURIOSIDAD 8

Originalmente había más tensión entre los personajes de Tom Cruise y Brad Pitt, pero se decidió eliminarla para no dar a entender directamente que Lestat estaba completamente enamorado de Louis, y así se dejó ver que los vampiros sentían una gran fascinación por la forma tan cautivadora de Brad... Ver mas
Originalmente había más tensión entre los personajes de Tom Cruise y Brad Pitt, pero se decidió eliminarla para no dar a entender directamente que Lestat estaba completamente enamorado de Louis, y así se dejó ver que los vampiros sentían una gran fascinación por la forma tan cautivadora de Brad Pitt.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 4

20. CURIOSIDAD 4

Las comparaciones con la saga Crepúsculo no se hicieron esperar cuando dicha película se estrenó en 2008 y comenzó a ganar éxito, debido a que la autora Stephenie Meyer ha expresado varias veces su admiración por las obras vampíricas de Anne Rice y se originó un cierto tipo de debate entre las... Ver mas
Las comparaciones con la saga Crepúsculo no se hicieron esperar cuando dicha película se estrenó en 2008 y comenzó a ganar éxito, debido a que la autora Stephenie Meyer ha expresado varias veces su admiración por las obras vampíricas de Anne Rice y se originó un cierto tipo de debate entre las dos obras acerca de "¿Cuál es mejor?", a pesar de que las obras no tienen ninguna similitud salvo el tema de los vampiros y Anne Rice ha dicho que no hay punto de comparación entre las dos sagas.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

FRASE 1

21. FRASE 1

Pero existía un infierno, y a donde quiera que fuéramos, yo estaba en él.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 7

22. CURIOSIDAD 7

A pesar de que no compartieron ni una sola escena juntos, dicen que Tom Cruise se quedó "tan impresionado" de la actuación de Antonio Banderas, que al finalizar el rodaje, le regaló unos ataúdes de chocolate con el nombre de Antonio escrito en ellos. También le consiguió dar los colmillos... Ver mas
A pesar de que no compartieron ni una sola escena juntos, dicen que Tom Cruise se quedó "tan impresionado" de la actuación de Antonio Banderas, que al finalizar el rodaje, le regaló unos ataúdes de chocolate con el nombre de Antonio escrito en ellos.

También le consiguió dar los colmillos que utilizó en la película.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

FRASE 14

23. FRASE 14

ARMAND - Tu me hiciste ver sus defectos Louis... estaban... condenados, atrapados en su época decadente... y habían olvidado la primera lección... que debemos ser poderosos, bellos y sin remordimientos...si... LOUIS - ¿Y tu podrías enseñarme? ARMAND - Sí. LOUIS - ¿A no tener... Ver mas
ARMAND - Tu me hiciste ver sus defectos Louis... estaban... condenados, atrapados en su época decadente... y habían olvidado la primera lección... que debemos ser poderosos, bellos y sin remordimientos...si...

LOUIS - ¿Y tu podrías enseñarme?

ARMAND - Sí.

LOUIS - ¿A no tener remordimientos? Vaya pareja formaríamos. Jaja ¿Y si yo no quiero aprender esa lección?

ARMAND - ¿Que quieres decir?

LOUIS - Y si lo único que tengo es mi sufrimiento... mi remordimiento.

ARMAND - ¿No quieres perderlo?

LOUIS - ¿Para que también te quedes tu... con el corazón que la llora?... Tú que la redujiste a cenizas.

ARMAND - Louis, te juro que yo no...

LOUIS - Sí... yo sé que lo hiciste tú... lo sé... tú... que no te arrepientes... ¡de nada!... tú... ¡que no sientes nada!... si es lo único que me queda por aprender, puedo aprenderlo yo sólo.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

MODIFICACIONES Y CRITICAS

24. MODIFICACIONES Y CRITICAS

En la película se hicieron varias modificaciones al igual que algunas censuras que pudieron no estar muy adecuadas a la categoría de la película. - En el libro, Louis pierde a su hermano menor. En la película lo modifican con la pérdida de su esposa e hijo. - En el libro, Louis se enamora... Ver mas
En la película se hicieron varias modificaciones al igual que algunas censuras que pudieron no estar muy adecuadas a la categoría de la película.

- En el libro, Louis pierde a su hermano menor. En la película lo modifican con la pérdida de su esposa e hijo.

- En el libro, Louis se enamora de una joven humana llamada Babett. Sin embargo, en la película este personaje no aparece.

- En la versión original, Lestat el vampiro tiene un padre que está ciego. Este personaje no es puesto en la película.

- En el libro se menciona que Armand regresó con Louis de París y vivieron juntos más de 25 años hasta que Armand decide abandonar a Louis. En la película, Armand no regresa con Louis.

- También se relata más tensión y provocaciones (besos y caricias de carácter sexual) por parte de Claudia hacia Louis, pero esto se descartó y censuró en el guion de la película debido a la corta edad de Kirsten Dunst para un papel tan maduro (pese a que el personaje original del libro sea una niña de 6 años y no de 11, que es la edad de la actriz cuando co-protagonizo el filme). Aun así en la película hay una pequeña escena por parte de los personajes, un beso de Claudia a Louis, que causó críticas hacia una obra que reflejaba una supuesta "pedofilia" por parte de esos dos personajes.

- Se menciona en el libro que Louis tiene una madre y hermana que mueren conforme el tiempo avanza. En la película jamás se menciona su familia.

- En el viaje de Louis y Claudia por el mundo se menciona que llegan a Transilvania. Sin embargo, jamás se menciona que encuentren un tipo de vampiros muy parecidos a los zombies sin mente propia. Ésto sólo es mencionado en el libro.

- En el libro Lestat mantiene una conversación con Armand cerca del final. En la película estos personajes nunca interactúan.

- Daniel (el periodista, cuyo nombre no se menciona hasta el tercer libro de la saga), no es mordido por Lestat (de hecho al ir en busca de Lestat no encuentra nada al llegar a Nueva Orleans, y es transformado años más tarde por Armand). De hecho, Lestat se retira a dormir bajo tierra después de su última conversación con Louis. En la película, Lestat muerde al periodista para recuperar sus fuerzas al resurgir de su retiro.

- En el libro se describe a Claudia como una niña de 5 a 6 años, pero ésto fue cambiado en la película debido a que no se creyó que una niña de menor edad pudiera lidiar con líneas tan complejas.

- Originalmente, Lestat seguía a Louis a París y ordenaba a los vampiros de Teatre des Vampires que asesinaran a Claudia y que Louis le fuera entregado de nueva cuenta. En la película, Lestat nunca tiene contacto con el Teatre des Vampires ni con ninguno de los personajes de éste.

- Anne Rice escribió el libreto para la película y estuvo de acuerdo con cortar algunas partes (como la de el hermano de Louis) para que no quedara muy extensa la trama.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 9

25. CURIOSIDAD 9

Leelee Sobieski y Christina Ricci lucharon por el papel de Claudia. Finalmente se le antepuso una merecida Kirsten Dunst. Según declaró Kirstein Dunst (Claudia) su primer beso fue con Brad Pitt. Kirstein Dunst (Claudia) dijo que no le gustó nada tener que besar a Brad Pitt durante una escena... Ver mas
Leelee Sobieski y Christina Ricci lucharon por el papel de Claudia. Finalmente se le antepuso una merecida Kirsten Dunst.

Según declaró Kirstein Dunst (Claudia) su primer beso fue con Brad Pitt. Kirstein Dunst (Claudia) dijo que no le gustó nada tener que besar a Brad Pitt durante una escena de la película.

Debido a ello, hubo muchas criticas sobre si la pelicula hacia apoyo a la pedofilia.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

FRASE 22

26. FRASE 22

Bien me lo hicisteis a mí. Me arrancasteis de los brazos de mi madre como dos monstruos en un cuento de hadas...¡Y ahora lloras!. No tienes lágrimas suficientes para lo que me has hecho.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

27. CURIOSIDAD 1

CURIOSIDAD 1

En la banda sonora de la película aparece al final el tema de los Rolling Stones Sympathy for the Devil versionado para la ocasión por Guns N' Roses. En un principio se rumoreó que el líder de esta banda, Axl Rose, tenía un breve papel en la película.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

28. TRAILER

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

FRASE 17

29. FRASE 17

Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para... Ver mas
Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

FRASE 20

30. FRASE 20

Piadosa muerte, te encanta sentirte culpable...

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

FRASE 2

31. FRASE 2

El vino no tiene sabor... La comida te produce náuseas... Parece que nada tiene razón de ser.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

SANTIAGO (Stephen Rea)

32. SANTIAGO (Stephen Rea)

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

FRASE 11

33. FRASE 11

Voy a darte la ocasión de elegir que yo, no tuve.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

FRASE 5

34. FRASE 5

Solo existe un delito para los vampiros que estamos aquí. Y es el delito que significa la muerte para cualquier vampiro. Matar a un semejante.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

FRASE 6

35. FRASE 6

Su lugar esta junto a los reptiles, Louis.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

SINOPSIS

36. SINOPSIS

Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt... Ver mas
Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad.

Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a Daniel Molloy (Christian Slater) un periodista que usa una grabadora y cintas para guardar el relato, cómo llegó a convertirse en un vampiro.

Louis es convertido en vampiro en 1791, 6 meses después de la muerte de su esposa e hijo, Louis está consumido por el dolor, entregado a la bebida y con una conducta autodestructiva, él mismo admite que desea ser liberado de la carga de vivir, y extiende su invitacion a la muerte, pero es un vampiro quien acepta.

Louis es atacado por un vampiro de cabellos rubios que lo deja casi muerto a orillas del río. Cuando Louis esta recuperandose en su mansión, el extraño atacante se presenta ante él, y le ofrece una vida diferente, que nunca terminara y ninguna enfermedad ni dolor volvera a tocarlo, pero debe decidir si esta dispuesto. Louis acepta, decide ver el sol por última vez y acude al encuentro de Lestat, que lo convierte en vampiro.

A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego, intentando sobrevivir matando gallinas y ganado.

Luego de presenciar una feroz matanza de Lestat, Louis vaga por las Calles de Nueva Orleans, a una zona desierta por la plaga de peste donde encuentran a una niña junto al cadáver putrefacto de su madre afectada por la plaga. Louis no puede resistir más y se alimenta de la niña, y es sorprendido por Lestat, que se burla de él y comienza a bailar una danza italiana con el cadáver, Louis huye inmediatamente, pero luego Lestat lo encuentra y le dice que tiene un regalo para él, puesto que necesita una compañera más compatible.

La niña Claudia, (Kirsten Dunst) no murió, pero no tiene posibilidad de sobrevivir, y para obligar a Louis a quedarse, la transforma en vampiro. Claudia comparte con Lestat su instinto asesino y sed de sangre, pero es a Louis a quien realmente ama.

Los tres vampiros viven juntos durante décadas.
Claudia acaba odiando a Lestat por haberla convertido en vampiro siendo aún una niña, Claudia jamás crecera ni se convertira en mujer, y decide matarlo, el primer intento no resulta pues Lestat vuelve a vengarse, pero Louis logra arrojarle una lámpara de aceita e incendiarlo, escapando de él junto a Claudia hacia Europa.

Allí partirán en busca de semejantes de su especie. La búsqueda acaba encontrando a Armand, (Antonio Banderas) y su grupo de vampiros que trabajan en el Theatre des Vampires, un grupo de vampiros que pretenden ser humanos que finjen ser vampiros.

Armand ansía estar junto a Louis, Claudia se da cuenta se siente amenazada y sabe que Armand la quitara del medio con tal de tener A Louis, y le solicita a este una compañera para ella, Madeleine, sabiendo que no puede quedarse sola y que no tiene la fuerza de crear un vampiro. Louis rechaza ese favor pero termina comprendiendo las razones de Claudia, demasiado joven para poder vivir sola y accede.

Luego de convertida Madeleine, los vampiros del Teatro los capturan, por haber matado a Lestat, Louis es encerrado en un ataud de hierro, mientras que las Madeleine Y Claudia son encerradas en una torre sin techo para que mueran consumidas por el sol al amancer.

Armand rescata a Louis luego de la muerte de Claudia. Louis cobra una feroz venganza por su muerte: Destruye a todos los vampiros e incendia el teatro poco antes del amanecer para evitar que alguno sobreviva.

Armand vuelve a rescatarlo, y le pide a Louis que sea su compañero, que le enseñe a ser libre de remordimientos. Louis dice que lo lamenta pero rechaza la oferta, puesto que no quiere entregarle el corazón que llora por aquella a la que Armand convirtio en cenizas.

Louis decide recorrer el viejo mundo por su cuenta, hasta que en 1988 decider volver a América. Allí encontrará de nuevo a un Lestat decadente y desconectado del nuevo siglo, Lestat le pide que se quede una vez más, pero Louis no acepta, así que lo deja.

Al terminar su relato, Daniel, el periodista al que ha estado contando su vida, solicita ser convertido, fascinado de la vida de los vampiros. Louis se enfurece, le empuja violentamente y desaparece. Daniel sale corriendo de la habitacion asustado se monta en su carro y huye, decide reproducir las cintas del relato de Louis cuando es atacado por un vampiro de cabello rubio, quien le dice "Supongo que no necesito presentarme" Lestat toma el control del vehiculo, y le pide a Daniel que no tema, puesto que le dará la oportunidad que él jamás tuvo, haciendo referencia a que Lestat fue convertido en vampiro contra su voluntad, y por eso le dará a Daniel la opción de elegir.

Queda con final abierto puesto que el plano se aleja antes de que Daniel conteste, y aparecen los créditos de la película.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

FRASE 16

37. FRASE 16

El fue mi creador, él me dio esta vida, sea la que sea.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

FRASE 4

38. FRASE 4

MOLLOY - Así que los vampiros pueden llorar.

LOUIS - Una vez. Quizá dos en toda la eternidad. Tal vez mi deseo de saciar mis lágrimas para siempre, me impulsó a vengarme de ellos.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

FRASE 25

39. FRASE 25

MUJER - ¡Es un ataúd, un ataúd!

LESTAT - Disfrútalo querida, la mayoría no tenemos oportunidad.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 3

40. CURIOSIDAD 3

La casa victoriana que inspiró la novela de Anne Rice, en la cual está basada la película, está situada en el 503 de Divisadero Street, al lado de Alamo Square en San Francisco.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

DANIEL MOLLOY (Christian Slater)

41. DANIEL MOLLOY (Christian Slater)

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

42. BANDA SONORA (Elliot Goldenthal)

BANDA SONORA (Elliot Goldenthal)

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

FRASE 13

43. FRASE 13

MOLLOY - Tú crees realmente que eres un vampiro, ¿verdad?

LOUIS - No podemos empezar así. Déjame encender la luz.

MOLLOY - Creía que a los vampiros no les gustaba la luz.

LOUIS - Nos encanta. Solo quería prepararte.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

44. CURIOSIDAD 6

CURIOSIDAD 6

La frase promocional de la película, 'Drink from me and live forever' (Bebe de mí y vivirás para siempre), jamás se escucha en la misma. A pesar de que la frase no se utiliza como diálogo en la película, es tan representativa que Gackt, el vocalista de un grupo japonés llamado Malice Mizer... Ver mas
La frase promocional de la película, 'Drink from me and live forever' (Bebe de mí y vivirás para siempre), jamás se escucha en la misma.

A pesar de que la frase no se utiliza como diálogo en la película, es tan representativa que Gackt, el vocalista de un grupo japonés llamado Malice Mizer, escribió la canción Transylvania utilizando dicha frase como estribillo.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

NEIL JORDAN (DIRECTOR DE LA PELICULA)

45. NEIL JORDAN (DIRECTOR DE LA PELICULA)

Neil Jordan (Condado de Sligo, 25 de febrero de 1950) es un director de cine irlandés. Tal vez mejor conocido por haber dirigido la aclamada película Juego de lágrimas (The crying game) y haber ganado un Óscar al mejor guion original en 1992 por la misma. El cine de Jordan, en esencia... Ver mas
Neil Jordan (Condado de Sligo, 25 de febrero de 1950) es un director de cine irlandés.

Tal vez mejor conocido por haber dirigido la aclamada película Juego de lágrimas (The crying game) y haber ganado un Óscar al mejor guion original en 1992 por la misma.

El cine de Jordan, en esencia poético, tiende a explorar los espacios que se abren más allá del estado normal de conciencia, con frecuencia recurriendo a elementos plásticos que remiten a lo onírico.

Sus películas adoptan un punto de vista enteramente subjetivo en torno a un único personaje protagonista. Es notable su gusto por la relectura de la narrativa clásica, muchas veces en clave irónica e iconoclasta, como ocurre en su muy notable En compañía de lobos, y también su visión desprejuiciada de los ambientes marginales, en la línea del director español Pedro Almodóvar, como se puede comprobar en Desayuno en Plutón.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

FRASE 7

46. FRASE 7

El tiempo puede pasar muy deprisa para los mortales cuando son felices. A nosotros nos pasaba lo mismo. Los años parecían minutos. La ciudad crecía en torno nuestro. Los barcos de vela dieron paso a los de vapor, que descargaban un menú sinfín de magníficos desconocidos. Un nuevo mundo había... Ver mas
El tiempo puede pasar muy deprisa para los mortales cuando son felices. A nosotros nos pasaba lo mismo. Los años parecían minutos. La ciudad crecía en torno nuestro. Los barcos de vela dieron paso a los de vapor, que descargaban un menú sinfín de magníficos desconocidos. Un nuevo mundo había surgido a nuestro alrededor. Y ahora, éramos todos americanos.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

FRASE 23

47. FRASE 23

¿Te gusta ser el alimento de los inmortales?

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

CURIOSIDAD 10

48. CURIOSIDAD 10

Steve Vai, genial guitarrista de rock, intentó por todos los medios conseguir el papel de Lestat. Finalmente no pudo ser.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

MADELEINE (Domiziana Giordano)

49. MADELEINE (Domiziana Giordano)

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

YVETTE (Thandie Newton)

50. YVETTE (Thandie Newton)

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil