Versión impresa

Entre tu amor y mi amor

Entre tu amor y mi amor

  • Lista creada por @May().
  • Publicada el 21.07.2016 a las 02:26h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de @May()

Último acceso 23.07.2016

Perfil de @May()

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de @May()

Acciones de la lista

Telenovela venezolana, original de Carlos Pérez y producida por Manuel Fraiz-Grijalba para Venevisión en el 2016.

Está protagonizada por Rosmeri Marval2 y Daniel Elbittar, con las participaciones antagónicas de Carlota Sosa, Yuvanna Montalvo y Simón Pestana

La telenovela comenzó sus grabaciones el 14 de septiembre de 2015, y finalizaron el 1 de junio de 2016. El 15 de junio de 2016 es estrenada en el horario estelar a las 9pm. Antes de su estreno se realizo una antesala.


Sipnosis

Entre Tu Amor y Mi Amor relata la historia de la joven Sol (Rosmeri Marval), quien va en busca de una vida mejor del campo a la ciudad, sin imaginar todas las amenazas y giros que le esperan. Sol se enamora de Alejandro (Daniel Elbittar), sin saber que es el hijo de la malvada quien estafó y mandó a asesinar a sus padres cuando era solo una bebecita, y que ahora tiene preparadas nuevas crueldades para destruirla y alejarla para siempre de su amor.

Con el tiempo y gracias a un giro del destino, Sol vuelve,para recuperar la herencia y toda la fortuna de los Monserrat, y después vuelve para vengarse de todos los que le hicieron daño y recuperar todo lo que es suyo. Pero la venganza no será fácil, ni sin sacrificio, especialmente cuando enfrenta al único hombre que ella ha amado. Al final, el entrecruzamiento de crónicas dramáticas, aparentemente inconexas, engranan a la perfección para poner en movimiento la maquinaria sincronizada de historias que harán que Sol dude de la verdad de su pasado y realidad de su futuro, y le será difícil distinguir entre la bondad y la maldad, y entre el amor y el engaño.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sol Buendía- Rosmeri Marval

1. Sol Buendía- Rosmeri Marval

Sol Buendía es una muchacha alegre, vivaz, moral y muy juiciosa, atractiva y dueña del encanto irresistible de las frutas silvestres. El verdadero apellido de Sol es Figueras, ya que es la hija del Dr. Álvaro Figueras y de la difunta Consuelo Restrepo. Esta pareja hace 20 años quiso hacer el... Ver mas
Sol Buendía es una muchacha alegre, vivaz, moral y muy juiciosa, atractiva y dueña del encanto irresistible de las frutas silvestres. El verdadero apellido de Sol es Figueras, ya que es la hija del Dr. Álvaro Figueras y de la difunta Consuelo Restrepo. Esta pareja hace 20 años quiso hacer el negocio de su vida con una paisana de ellos, una andina llamada Reina Caicedo, y salieron apaleados. Reina les quitó todo de cuanto eran dueños, en el marco de una negociación fraudulenta que, al ser descubierta por Consuelo, derivó en su propia muerte a manos de un sicario de Reina. Sol quedó en manos de Raúla y de su esposo Servando Buendía, dos agricultores también andinos como ellos, que se llevaron a la niña, adoptándola como propia, para salvarla de aquella vorágine.

Creció en medio de la más áspera pobreza, en una montaña de Los Andes, comiendo poco y trabajando demás, y bajo la amenaza de un hombre, cuya lascivia le tiene ojo puesto desde que se volvió mujer. Lo que Sol ignora es que ese hombre, Heriberto Madroño, aparte de medio hermano de Reina Caicedo, es el sicario que asesinó a su madre.

Sol sueña y fantasea con un varón educado, bello, tierno, semejante a un hombre que jamás ha visto, y que será el único príncipe a quien ella le entregue el preciado tesoro de su intimidad. No obstante, su destino estará signado por la tragedia.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bárbara Monserrat-Ornella de la Rosa

2. Bárbara Monserrat-Ornella de la Rosa

Bárbara, con el buen corazón heredado de su padre, nunca ha sido un problema como hija. Estudiosa, noble, amante de su familia, y respetuosa de los mayores, fue una clásica muchachita rica, despreocupada y reilona, hasta los carnavales del año pasado. En esa ocasión se disfrazó de Gatúbela en... Ver mas
Bárbara, con el buen corazón heredado de su padre, nunca ha sido un problema como hija. Estudiosa, noble, amante de su familia, y respetuosa de los mayores, fue una clásica muchachita rica, despreocupada y reilona, hasta los carnavales del año pasado. En esa ocasión se disfrazó de Gatúbela en una fiesta playera de disfraces, y terminó en los malecones haciendo el amor con un Batman encantador, pero cuyo rostro nunca logró ver.

El resultado fue un embarazo que la sacó de sus estudios de Comunicación Social y que acabó con la antigua camaradería de su madre con ella. Ahora Bárbara es una vergüenza para Reina, quien la obliga a no salir de la casa, hasta que haya pasado algún tiempo luego de su parto, de tal forma que el bebé no termine siendo la evidencia de una afrenta a su apellido, y puedan presentarlo en sociedad como un niño adoptado por su infinita “generosidad”.

Y, si esto fuera poco, Reina obliga a Bárbara a mantener la mentira de que su reclusión obedece a que es a ella, y no a su madre, a quien le da vergüenza que se divulgue su circunstancia.

Lo cierto es que Bárbara, idéntica a su padre, es enemiga de la discusión y los atajaperros, de modo que, en parte por comodidad, ha evitado a toda costa una rebelión contra Reina, aun cuando de inmediato contaría con el apoyo de Eloy y de Alejandro.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Rika White-María Antonieta Duque

3. Rika White-María Antonieta Duque

Muy a menudo, Rika justifica su vida irregular con el argumento de que no se puede ser de otra manera, teniendo la estampa que a ella le tocó tener. Sus cuarenta “y piquito” años le lucen perfectos, entre el encanto de la madurez, la frutalidad de la piel, y la firmeza de unas formas que parecen... Ver mas
Muy a menudo, Rika justifica su vida irregular con el argumento de que no se puede ser de otra manera, teniendo la estampa que a ella le tocó tener. Sus cuarenta “y piquito” años le lucen perfectos, entre el encanto de la madurez, la frutalidad de la piel, y la firmeza de unas formas que parecen estar en el clímax de su turgencia.

Lo único que ha aprendido en la vida es el arte de disfrazar las pistoladas que habla con un hábil revestimiento de falsa erudición. Así que ella lo que hace es tratar de parecerse a la pinta de doctora, de gringa, o de gerente que se gasta, en medio de una mecánica según la cual vive en el arduo trabajo de encontrar la forma de no trabajar. Esa es su nota distintiva: que no anda buscando caminos sino atajos. De modo que, en su impaciente necesidad de grandeza, miente y se miente a sí misma, y además sin que le importe mucho que por esa vía termine sacándole el dinero a los desprevenidos, mientras los marea y los encanta con su labia graciosa y su sangre de almíbar. Pero, aun así, Rika, en el fondo es una mujer honesta y de principios. Esa es la razón de que ame a sus hijos como los ama, de que busque lo mejor para ellos, y de que quiera incluso inculcarles los valores morales y éticos que ella no representa.

Rika, a pesar de su naturaleza apasionada, hasta ahora ha sido mujer de un solo hombre, el difunto Ruperto, de quien aprendió las destrezas de la estafa, llegando de hecho a superar a su maestro. Los tres años que lleva en la cárcel le han servido para aprender varias cosas. La primera es la lengua inglesa, que maneja a la perfección, gracias a las clases que le dio una trinitaria compañera de infortunios; la segunda es que ya va siendo tiempo de que encuentre al morenazo, fuerte y trabajador con el que sueña desde que enviudó; y la tercera es que nada es más importante en la vida que el cariño y la familia.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Aída Cárdenas del Risco-Yuvanna Montalvo

4. Aída Cárdenas del Risco-Yuvanna Montalvo

Aída es ingeniera, como su novio Alejandro, pero nunca ha trabajado, y siempre ha estado a la espera de que el mundo la mantenga, en recompensa al favor que ella le hace a la vida al estar viva. Engreída, calculadora, frívola, y bella. Creció como hija única de un matrimonio de aristócratas... Ver mas
Aída es ingeniera, como su novio Alejandro, pero nunca ha trabajado, y siempre ha estado a la espera de que el mundo la mantenga, en recompensa al favor que ella le hace a la vida al estar viva. Engreída, calculadora, frívola, y bella.

Creció como hija única de un matrimonio de aristócratas venidos a menos, que, antes de morir accidentalmente, no le contaron lo mal que estaban sus finanzas. A ella la criaron como a una reina, legitimando su egoísmo, y haciéndola sentir superior al resto de la humanidad. Apasionada por el sexo, y de igual forma por el poder, se fijará en Alejandro Monserrat, así por el dinero que lo acompaña, como por sus virtudes de extraordinario amante.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Alejandro Monserrat-Daniel Elbittar

5. Alejandro Monserrat-Daniel Elbittar

Ingeniero y directivo del consorcio naviero de sus padres, Alejandro es un muchacho que, hasta ahora, sólo conoce el lado bueno de la vida. No sabe qué es el sufrimiento ni la necesidad, y disfruta de una familia que juzga feliz y correcta. Sin embargo, mientras él se aficiona por los deportes... Ver mas
Ingeniero y directivo del consorcio naviero de sus padres, Alejandro es un muchacho que, hasta ahora, sólo conoce el lado bueno de la vida. No sabe qué es el sufrimiento ni la necesidad, y disfruta de una familia que juzga feliz y correcta. Sin embargo, mientras él se aficiona por los deportes extremos, los autos deportivos y las motos de alta cilindrada, Alejandro es víctima del engaño de su madre. Porque Reina es una admirable simuladora y habilidosa embustera, capaz de ocultarle, por ejemplo, que mantiene a su hermanita Bárbara encerrada bajo amenazas, para que la gente no sepa del embarazo de la joven, que para ella es vergonzoso.

Alejandro enaltece a su madre, a quien admira por su supuesto temple de mujer que viene de abajo, y que se ha ganado lo que tiene a punta de esfuerzo y sacrificio.

Habrá tres eventos que le cambiarán la forma de ser y de pensar, uno de ellos será conocer a Sol, de quien se prendará en forma irrevocable, para no amar nunca más a una mujer que no sea ella, y muy a pesar de la opinión de su mamá.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Cristo José Morales "Torombolo"-Hecham Aljad

6. Cristo José Morales "Torombolo"-Hecham Aljad

Venevision COMPARTIR Torombolo es un muchacho descomplicado, ingenuo y juguetón, que, como muchos jóvenes de su edad, cree tener la clave de lo que es y debe ser la vida. Ha hecho varios cursos: de mecánica automotriz, de computación, de radiotecnia y hasta de meditación trascendental. Pero... Ver mas
Venevision
COMPARTIR

Torombolo es un muchacho descomplicado, ingenuo y juguetón, que, como muchos jóvenes de su edad, cree tener la clave de lo que es y debe ser la vida. Ha hecho varios cursos: de mecánica automotriz, de computación, de radiotecnia y hasta de meditación trascendental. Pero nada lo llena más que el mar. Y es quizá por eso por lo que considera que, con lo que sabe de surf y de pesca submarina, es más que suficiente para sentirse realizado y ganarse el sustento con las clases que sobre esas disciplinas imparte a diario en la playa.

El problema es que le tocará ser padre en forma prematura, y a partir de ese momento, cuando entienda que lo que él se gana puede alcanzarle para comprarse ropa y rumbear, pero nunca para mantener a un niño, entonces comenzará a tantear las posibilidades de su superación profesional, en un área que aún no termina de saber cuál es, y que le costará averiguar en medio de las mil actividades laborales que le tocará ejercitar para costear leche, pañales, vacunas y todo lo inherente a la manutención de su pequeño.

Tiene un corazón de oro, heredado de su padre José Domingo, y un sentido muy claro de la honestidad, de la decencia, y del respeto a la palabra empeñada.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Maricielo Morales-Greisy Mena

7. Maricielo Morales-Greisy Mena

Maricielo es un compendio de raras contradicciones. Fuerte, bella, se sabe conducir con plena seguridad y hasta con coraje. Sin embargo, basta verle los ojos para entender la indudable indefensión, el aire triste de los sueños inconclusos, que hay detrás de ellos. Tiene un corazón expansivo y... Ver mas
Maricielo es un compendio de raras contradicciones. Fuerte, bella, se sabe conducir con plena seguridad y hasta con coraje. Sin embargo, basta verle los ojos para entender la indudable indefensión, el aire triste de los sueños inconclusos, que hay detrás de ellos.
Tiene un corazón expansivo y generoso, pero de la misma forma atornillado en la más férrea e incorruptible moralidad. Su norte es la decencia, la lealtad. Hija de gente pobre y honrada, está llena de ilusiones y de anhelos, entre los que destaca el de salir de la pobreza, pero, eso sí, echándole pichón, estudiando y haciéndose necesaria para el mundo. Por eso estudia Derecho en sus escasos ratos libres. Para darle una mejor vida a su madre, a su padre, y a su hermano, que son para ella, más que una familia, una religión. Y así, entre la firmeza de sus principios y su nostalgia por un amor tan grande como el que ella es capaz de dar, transcurre su espera por ese ser que se le parezca, por el príncipe que convierta sus discordancias en las claves para su felicidad.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Carlos Machado "Carlucho"-

8. Carlos Machado "Carlucho"-

Carlucho es un galán, nadie lo duda. Y jamás le ha sacado el cuerpo a esa condición. Pero, por imposición de las circunstancias, le ha tocado ser padre y sostén de familia, lo cual le otorga un toque adicional de madurez que lo vuelve definitivamente irresistible. No obstante, detrás de su... Ver mas
Carlucho es un galán, nadie lo duda. Y jamás le ha sacado el cuerpo a esa condición. Pero, por imposición de las circunstancias, le ha tocado ser padre y sostén de familia, lo cual le otorga un toque adicional de madurez que lo vuelve definitivamente irresistible. No obstante, detrás de su seductora estampa, hay no sólo una gran sencillez de carácter, sino, además, un mundo de hondísimas tristezas. La primera de ellas es su salud, doblada en el diagnóstico terrible del Lupus Eritematoso Sistémico, que, con suerte, le da expectativa para diez años de vida. Pero además su propia historia personal es un desastre. Su padre, Ruperto Machado, era un timador profesional que murió hace veinte años a manos de una de sus víctimas, y su madre, Ricarda Blanco, alias Rika White, se encuentra presa por el mismo delito, por lo que él ha tenido que luchar a brazo partido por su supervivencia y la de su hermana Giselle, a quien prácticamente ha criado como a su hija.

Carlucho no tiene dónde caerse muerto, porque su sueldito de abogado sin título en un consultorio jurídico no le alcanza para nada, y menos para terminar su carrera, de la cual sólo le falta un semestre y la tesis. Sin embargo, puede decirse que es rico en ternura, millonario en honestidad, y todo un magnate en materia de sueños y esperanzas. En eso vive, soñando con sacar a su madre de la cárcel, deseando que ocurra el milagro de que aprenda el valor de la honradez y se acoja al buen vivir, esperando ganarse la plata para brindarle una educación apropiada a su hermana, y fajándose a morir para comprarse una casita propia. Así será como lo encuentre Maricielo cuando se conozcan, en la misma orfandad de ella, en la misma certidumbre de que sólo la humildad los acompaña, y sólo el corazón les subvenciona y justifica el afán de amor y de futuro.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Don Eloy Monserrat-Antonio Delli

9. Don Eloy Monserrat-Antonio Delli

Eloy siempre supo que su matrimonio con Reina era un error. Lo que pasa es que hace cerca de 30 años, para Eloy era más importante el sexo que los errores. Y de eso Reina lo colmó, embrujándolo con la sapiencia de su vientre insaciable, hasta el momento en que él, sin darse cuenta, ya estaba... Ver mas
Eloy siempre supo que su matrimonio con Reina era un error. Lo que pasa es que hace cerca de 30 años, para Eloy era más importante el sexo que los errores. Y de eso Reina lo colmó, embrujándolo con la sapiencia de su vientre insaciable, hasta el momento en que él, sin darse cuenta, ya estaba dando el sí frente a un altar.

De modo que, al poco tiempo, una vez que Reina se hizo ama y señora de su mansión, de sus bienes y de su vida, ya tenían tres muchachos y era demasiado tarde para cualquier tentativa de rectificación.

Sólo que un hombre como él, descendiente de connotados hidalgos catalanes, y educado para la vida apacible, lejos del sudor y las exaltaciones, entre su poca prestancia para la diatriba, y su preocupación por que sus hijos no presencien enfrentamientos ni destemplanzas, lleva casi tres décadas aplazando el momento de romper el silencio que ha guardado con jobina paciencia.

La verdad es que, a estas alturas, si por él fuera, ya no lo haría, y no por falta de coraje ni de razones, sino, en el fondo, por simple y estricto fastidio. Porque Eloy, aparte de ser un tipo extremadamente culto, es un soñador descorazonado, un hombre estoicamente acostumbrado a su insatisfacción, y sobre todo a la nostalgia de un amor imposible, el único que ha sentido jamás, y que aún sigue sintiendo por Columba Buendía, la mujer humilde que alguna vez fue suya, y que los protocolos sociales apartaron de su lado, para que ella terminara de esposa de un chofer de la empresa.

Lo que él todavía ignora es que Reina lo usó para salir de las catacumbas de la prostitución, con un nombre y un lugar en la sociedad que la alejaran radicalmente de su anterior vida oprobiosa y desmeritada. Lo cierto es que, cuando Eloy lo sepa, su conducta dará un giro prominente, y entonces se atreverá a acometer las audacias del amor que lo lleven hacia la mujer de su vida, aun a costa de los sobresaltos y peligros derivados del estado civil de él y de Columba.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Giselle Eugenia Machado-Vanessa Suárez

10. Giselle Eugenia Machado-Vanessa Suárez

Así como Carlucho ve el sol por los ojos de Giselle, ella también guarda un amor reverencial por su hermano, a quien quiere con el aire de complicidad con que se quiere a los amigos, al tiempo en que lo respeta como se hace con un padre bueno. Con Rika White, su madre, es otra cosa. Ella... Ver mas
Así como Carlucho ve el sol por los ojos de Giselle, ella también guarda un amor reverencial por su hermano, a quien quiere con el aire de complicidad con que se quiere a los amigos, al tiempo en que lo respeta como se hace con un padre bueno.

Con Rika White, su madre, es otra cosa. Ella compartió con Rika toda su niñez y su temprana adolescencia, pero ese intempestivo viaje para hacer un “post-grado” que no termina nunca, le dejó el mal sabor de boca de una ausencia que ella, al cabo, no puede reprochar, porque entiende que su madre está haciendo algo digno de admiración como lo es estudiar y superarse.

Giselle, entretanto, sigue viviendo su juventud, mientras trata de sacar una carrera de Administración de Empresas, que no la termina de satisfacer, ya que a ella en realidad lo que le gusta es bailar.

Sin embargo, su verdadero punto de giro, le vendrá, más que del amor que inmenso que llegará a sentir por Torombolo, de su audacia para tomar decisiones enloquecidas, y, sobre todo, del instinto maternal que la acompaña. Porque eso es lo que ella quiere en la vida: tener hijos y criarlos bonito, aun cuando no tiene una idea exacta del reto de responsabilidad que eso representa, y muy a pesar de que el médico le diagnosticó su incapacidad congénita para salir embarazada.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Heriberto Madroño-Simón Pestana

11. Heriberto Madroño-Simón Pestana

Heriberto vino al mundo en el baño de un bar, y allí se habría quedado, de no ser por Reina, quien, aun siendo todavía una niña, lo recogió y, con la torpeza de la inexperiencia, lo crio a los trancazos, y con la sorna satisfecha de ver en él a otro aún más paria que ella. Le dio comida pensando... Ver mas
Heriberto vino al mundo en el baño de un bar, y allí se habría quedado, de no ser por Reina, quien, aun siendo todavía una niña, lo recogió y, con la torpeza de la inexperiencia, lo crio a los trancazos, y con la sorna satisfecha de ver en él a otro aún más paria que ella. Le dio comida pensando en otra cosa, le curó enfermedades por puro gusto de entretenimiento, y luego, ya de grande, lo puso a hacer por ella los trabajos sucios que requerían sus propósitos, a cambio de lo cual le dio todo con lo que él hoy cuenta: un prostíbulo que él, por no recordar sus orígenes, casi ni visita, pero que le rinde apreciables ganancias.

Al igual que su media hermana, nunca estudió nada, ni se ha preparado para otra cosa en la vida que no sea la conquista de lo que quiere por medio del abuso. Sólo que Heriberto no sacó la agudeza de Reina, y es más bien un tipo elemental, de mente incapacitada para la estrategia, y, por lo mismo, un animal sin proyectos, más allá de los deseos que les dicten sus glándulas.

Desprovisto de escrúpulos, cruel de naturaleza, y malagradecido de costumbre, no quiere ni a su hermana, con quien siempre ha mantenido una actitud de conveniente sumisión, detrás de la que oculta toscamente la rastrera envidia que ella le produce. Sin embargo, Heriberto sufre de una pequeña pero gran debilidad, Sol Buendía.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Alicia Monserrat-Eileen Abad

12. Alicia Monserrat-Eileen Abad

Si Maricielo es un mujerón, su mejor amiga, Alicia Monserrat, es un portento. Y ella sí lo explota con desparpajo. Alicia es la reina desde que llega y hasta que se va, nadie puede hacer otra cosa que mirarla, y ella lo disfruta. Médico de profesión y seductora de ejercicio, caprichosa... Ver mas
Si Maricielo es un mujerón, su mejor amiga, Alicia Monserrat, es un portento. Y ella sí lo explota con desparpajo. Alicia es la reina desde que llega y hasta que se va, nadie puede hacer otra cosa que mirarla, y ella lo disfruta.

Médico de profesión y seductora de ejercicio, caprichosa, malcriada, impulsiva, y dueña de una mala entraña heredada con seguridad de su madre. En contraposición con Mari, Alicia es camaleónica, dual, y de extremos, a pesar de su apariencia imperturbable. El haberlo tenido todo en su vida, exceptuando el amor, la ha convertido en una muchacha amargada y egoísta, que considera que la vida está en perenne deuda con ella, como producto de sus carencias afectivas de larga data.

No obstante, este lado oscuro de su corazón no se habrá de manifestar hasta el momento en que Mari, por obra del destino, y sin quererlo ni saberlo, le comience a disputar sus territorios. Entonces aflorará la verdadera Alicia, la envidiosa, la calculadora, un demonio, digna hija de su madre, cuya mayor vileza es su capacidad para fingir que ama, con la misma fuerza inaudita con la que odia silenciosamente.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Reina Monserrat-Carlota Sosa

13. Reina Monserrat-Carlota Sosa

El corazón de Reina es un compuesto mineral de dolores, vergüenzas, resentimientos y rabiosas intenciones. Hija de una prostituta que jamás le dio un beso, ella misma debió seguir los pasos de su madre, ganándose el sustento con el sudor de su deshonra, y llegando a percibir el irrespeto hacia... Ver mas
El corazón de Reina es un compuesto mineral de dolores, vergüenzas, resentimientos y rabiosas intenciones. Hija de una prostituta que jamás le dio un beso, ella misma debió seguir los pasos de su madre, ganándose el sustento con el sudor de su deshonra, y llegando a percibir el irrespeto hacia su cuerpo como cosa normal y cotidiana.

Andina, y más que pobre, miserable de origen, la única educación que Reina ha recibido es la que le ha otorgado su aguda observación del mundo, por eso siempre ha estado clara en que la felicidad es tener nombre y dinero. Para ella la vida es una mecánica desolada en la que sólo hay dos tipos de gente, los de arriba y los de abajo; y en la que los de debajo deben bajar a otros para montarse arriba, y de los de arriba dan patadas para no dejarse joder por los de abajo.

Reina Caicedo de Monserrat, o Reina Monserrat, como le gusta llamarse, al cabo sí ha tenido ocasión de disfrutar del afecto y tiene una familia, tres hijos que la aman: Alicia, Bárbara, y sobre todo Alejandro que la venera.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil