Versión impresa

Enigmas Sin Resolver:El Yowie

Enigmas Sin Resolver:El Yowie

  • Lista creada por Elyse_1417.
  • Publicada el 06.05.2011 a las 04:26h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Elyse_1417

Último acceso 13.07.2014

Perfil de Elyse_1417

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Elyse_1417

Acciones de la lista

Bueno a partir de esta lista,vienen otras 11 sobre enigmas sin resolver,como amytiville,abducciones y demas cosas,espero les guste mi coleccion.

Siguiente es:Terror en Amytiville

Agradecimiento:A mi querida primaNicole por prestarme sus revistas.

Información por cortesia de:revista Universo Big Bang,No.204

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un Monstruo Misterioso

1. Un Monstruo Misterioso

Este fue solo uno de los ams de 3 mil 200 testimonios de personas que han visto a esta extraña criatura australiana. Los reportes vienen dandose desde el siglo XIX, y los aborigenes de ese continente dicen que el Yowie ah estado ahi desde siempre. Muchos lo han divisado, pero nadie ha sido capaz... Ver mas
Este fue solo uno de los ams de 3 mil 200 testimonios de personas que han visto a esta extraña criatura australiana. Los reportes vienen dandose desde el siglo XIX, y los aborigenes de ese continente dicen que el Yowie ah estado ahi desde siempre. Muchos lo han divisado, pero nadie ha sido capaz de atrapar uno o de encontrar el sitio donde este o estos seres se reunen Y sin embargo, la evidencia da a entender que si existen.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Un Auténtico Críptido

2. Un Auténtico Críptido

Los seres extraños como el Yeti(Himalaya),el Mapinguari(incluido en esta colección) e incluso el Yowie estan catalogados como críptidos y su estudio es la criptozoología ,"Cripto" viene del "Cryptos" que quiere decir oscuro, la criptozoologia es el estudio de animales oscuros o hipoteticos.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Historia:

3. Historia:

Era el año de 1979, Leo y Trish George estaban en cierto lugar al este de Australia buscando un lugar para hacer un dia de campo,cuando encontrarón un gran canguro muerto y mutilado. Pero eso no fue lo mas horrible; Cuando levanatron la mirada se peractarón de que un poco mas lejos de ellos... Ver mas
Era el año de 1979, Leo y Trish George estaban en cierto lugar al este de Australia buscando un lugar para hacer un dia de campo,cuando encontrarón un gran canguro muerto y mutilado. Pero eso no fue lo mas horrible; Cuando levanatron la mirada se peractarón de que un poco mas lejos de ellos, estaba el asesino: Una espantosa criatura peluda de unos tres metros de alto que, despues de mirarlos, dio la vuelta y se interno en la espesura, se preguntarón ¿Que era?

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Como Es?

4. Como Es?

Es un enorme simio peludo de mas de 2.6 metros de aultura,tiene la cabeza hundida en los hombros,pues no tiene cuello, y su craneo es puntiagudo, co ncejas protuberantes, sus pies son casi tres veces mayores que los de u nser humano, dicen que es aterrador.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

El Primer Registro Formal

5. El Primer Registro Formal

El priemr registro fromal de su existencia data de 1835, cuando un tal Mr. Holman viajo a Australia y dij oque los nativos estaban aterrados con una criatura peluda a la que llamaban Yahoo,que significa espiritu maligno(Que cosas no?) Con el tiempo esta palabar se conviertio en Yowie

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Un Mounstro Escurridizo

6. Un Mounstro Escurridizo

A pesar de ser tan grande y pesado, el Yowie huye muy facilmente, Suele meterse en el bosque y quienes l osiguen au na corta distancia de pronto ya no lo ven y acaban perdidos en la espesura del bosque sin saber como salir de ahi, esto hace que nadie sepa donde vive este extraño ser.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Será Verdad?

7. Será Verdad?

La mayoria de los avistamientos del Yowie se han dado en los alrrededores de la Montaña Azul en Sidney,Australia,pero tambien en otras partes del pais,Mientras nadie descubra donde viven o logre estudiarlos a fondo este seguira siendo un gran y asutarliano Enigma s n resolver....

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Curiosidades

8. Curiosidades

Su nombre cientifico es Gigantophitecus Australis.

El naturalista y escritor Rex Girloy fundó el Centro de Investigación del Yowie en 1970 para reunir evidencia de su existencia,esta organización todavia existe.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

¿Timido o Agresivo?

9. ¿Timido o Agresivo?

Jamás se ha sabido del ataque de un Yowie a un ser humano, en realidad cuando lo ve huye como si le temiera, y tiene la capacidad de dejar de sre visto rapidamente, sin embargo, con tanta fuerza es un depredador,asi que investigadores advierten que si el Yowie se enoja puede ser muy agresivo.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

A Buscarlo!

10. A Buscarlo!

Para 1840 los cientificos australianos ya estaban debatiendo la existencia del Yowie,porque se habian encontrado huellas y fosiles que indicaban la presencia de ese ser,hace miels de años, en 1880, los colonos europeos que llegaron a Australia tambien reportaron haber visto algo que parecia un... Ver mas
Para 1840 los cientificos australianos ya estaban debatiendo la existencia del Yowie,porque se habian encontrado huellas y fosiles que indicaban la presencia de ese ser,hace miels de años, en 1880, los colonos europeos que llegaron a Australia tambien reportaron haber visto algo que parecia un mono inmenso.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil