Versión impresa

Enfermedades Transmitidas Sexualmente

  • Lista creada por amigo11.
  • Publicada el 14.08.2010 a las 18:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de amigo11

Último acceso 22.10.2010

Perfil de amigo11

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de amigo11

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Herpes Genital

1. Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas... Ver mas
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Condilomas Venéreos

2. Condilomas Venéreos

La fulguración es un procedimiento usado para destruir tejido con una corriente eléctrica.También se llama electrofulguración.
Los tratamientos tópicos para erradicar las lesiones incluyen: ácido tricloroacético, podofilino, y nitrógeno líquido.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Ladillas

3. Ladillas

Las ladillas o los piojos púbicos ("crabs" en inglés) son bichitos pequeños que chupan sangre y viven en el pelo púbico (pelo del área del pene o la vagina). Estos causan mucha picazón. Las ladillas muchas veces se transmiten a través del contacto de piel a piel con una persona infectada... Ver mas
Las ladillas o los piojos púbicos ("crabs" en inglés) son bichitos pequeños que chupan sangre y viven en el pelo púbico (pelo del área del pene o la vagina). Estos causan mucha picazón.

Las ladillas muchas veces se transmiten a través del contacto de piel a piel con una persona infectada. Estos bichitos literalmente pueden saltar del pelo púbico de una persona a otra durante el sexo. También se pueden pasar durmiendo en una cama infectada, de ropa infectada, y posiblemente de un inodoro con ladillas.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Gonorrea

4. Gonorrea

La gonorrea, también denominada blenorragia, blenorrea y uretritis gonocócica, es una infección de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Clamidia

5. Clamidia

La clamidia es una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más común en los E.E.U.U. Es causada por una bacteria que puede infectar la vagina, el cuello del útero, las trompas de Falopio, el ano, la uretra o los ojos.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil