Versión impresa

Listas

Enfermedades más comunes en verano

Publicada el 01.07.2016 a las 11:04h.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y conviene estar preparados para hacer frente a diversas enfermedades muy comunes en verano. No todas las personas sufren de estas enfermedades, pero algunas precauciones pueden permitir disfrutar plenamente de una vacaciones sin contratiempos. Estas son las enfermedades que más se padecen en verano:

Etiquetas: alergias, insolacion, insomnio, otitis, picaduras, salud, verano

Avatar de steva

Último acceso 19.10.2016

Acciones de la lista

1

Insomnio

http://tusintoma.com/insomnio/

El insomnio se produce cuando se tiene problemas para conciliar el sueño o para permanecer dormido. Las altas temperaturas de verano son una de las causas principales de insomnio.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

2

Insolación

http://tusintoma.com/insolacion/

La insolación es debida a una exposición excesiva a la luz del sol (UV). Los días expuestos a la luz directa del sol en verano y las bajas precauciones hacen de la insolación una de los síntomas más frecuentes en verano.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

3

Otitis

http://tusintoma.com/otitis/

La otitis es una inflamación del oído particularmente común en los niños pequeños durante el verano. Bañarse en la piscina y el mar continuamente sin dejar que los oídos sequen potencian enormemente la aparición de esta condición.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

4

Alergias, mordeduras y picaduras de insectos

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/...

En verano la piel es más sensible y vulnerable que durante el resto del año. El sol y el agua pueden provocar ciertas alergias, así como las picaduras de insectos o animales marinos.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil