Versión impresa

*Enemistades Famosas*

*Enemistades Famosas*

  • Lista creada por Flore_2000.
  • Publicada el 16.07.2011 a las 08:20h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Flore_2000

Último acceso 18.04.2012

Perfil de Flore_2000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Flore_2000

Acciones de la lista

Ya sea por ventas, envidias, popularidad, o amores estas parejas de famosos no se pueden ver ni en fotos!

(Se aceptan sugerencias)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angelina Jolie y Jennifer Aniston

1. Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Ambas son hermosas, ambas han amado a Brad Pitt, pero sólo una se quedó con el amor del rubio galán: Angelina Jolie, quien conoció a Pitt, en la filmación de la película "Mr. & Mrs. Smith", cuando éste aún estaba casado con Aniston.

Ha recibido 1424 puntos

Vótalo:

Britney Spears y Christina Aguilera

2. Britney Spears y Christina Aguilera

Las rubias se conocieron desde niñas cuando formaban parte del elenco del Club de Micky Mouse. En 1998 Brit lanzo su primer disco, Baby One More Time y al año siguiente Xtina editó su primer trabajo, logrando carreras muy exitosas. Christina se abrió paso con su talento y Britney se volvió... Ver mas
Las rubias se conocieron desde niñas cuando formaban parte del elenco del Club de Micky Mouse. En 1998 Brit lanzo su primer disco, Baby One More Time y al año siguiente Xtina editó su primer trabajo, logrando carreras muy exitosas.

Christina se abrió paso con su talento y Britney se volvió muy popular, fue entonces cuando su rivalidad nació, ya que buscaban ser la número uno.

Spears desvió su camino y calló en los escándalos conocidos por todo el mundo, por su parte, Aguilera aprovechó esa mala racha de su contrincante para ocupar los primeros lugares de popularidad y obtener altas ventas.

Ha recibido 1383 puntos

Vótalo:

Hilary Duff y Lindsay Lohan

3. Hilary Duff y Lindsay Lohan

Las dos niñas Disney comenzaron sus diferencias en el año 2000, cuando a penas tenían 13 años de edad, pues descubrieron que ambas eran novias de Aarón Carter. Lindsay muy molesta dijo que Hillary le había robado el novio y en venganza años después le quitó el protagónico de la cinta... Ver mas
Las dos niñas Disney comenzaron sus diferencias en el año 2000, cuando a penas tenían 13 años de edad, pues descubrieron que ambas eran novias de Aarón Carter.

Lindsay muy molesta dijo que Hillary le había robado el novio y en venganza años después le quitó el protagónico de la cinta Confesiones de una Típica Adolescente.

El odio entre las dos actrices creció tanto que hasta involucró a las hermanas de cada una, Haylie Duff y Ali Lohan, las cuales durante una alfombra roja se gritaron frente a la prensa.

Lo cierto es que son polos opuestos, ya que Lohan es lo negro por sus escándalos y adicciones, a diferencia de Duff, quien es más tranquila y se ha mantenido alejada de toda polémica.

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

Thalía y Paulina Rubio

4. Thalía y Paulina Rubio

“La chica dorada” y Thalía no han podido ocultar su rivalidad desde que eran compañeras en Timbiriche. Todo empeoró cuando Paulina se presentó en 2005, en el lanzamiento del disco de Thalía sin ser invitada. Desde esa fecha, las numerosas declaraciones por parte de ambas no se han hecho esperar.

Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus y Selena Gómez

5. Miley Cyrus y Selena Gómez

Selena Gomez saca su nueva línea de ropa llamada "Dream Out Loud" colección Otoño 2011, esto según el sitio de Interenet Hollywoodlife.com. La colección de ropa que sacó está totalmente hecha a su estilo y a su personalidad. Esta línea de ropa está en venta en K-mart y tiene ropa para todo tipo... Ver mas
Selena Gomez saca su nueva línea de ropa llamada "Dream Out Loud" colección Otoño 2011, esto según el sitio de Interenet Hollywoodlife.com. La colección de ropa que sacó está totalmente hecha a su estilo y a su personalidad. Esta línea de ropa está en venta en K-mart y tiene ropa para todo tipo de niña, es ropa cómoda para niñas y jovencitas. ¡Ve a buscar su ropa para que veas si te gusta!

Selena, al igual que muchas cantantes como Miley Cyrus, entran al mundo de la moda porque saben que sus nombres venden, y millones de fans se quieren vestir como ellas. La línea de Miley es una asociación con Maz Azria y se vende en Wallmart.

Esperemos que Selena tenga mucho éxito con esta colección otoño 2011, lo cual es casi seguro, porque todo lo que toca esta preciosa joven, como en un cuento de hadas se convierte en oro.

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

Tyra Banks y Naomi Campbell

6. Tyra Banks y Naomi Campbell

Las pasarelas internacionales estaban dominadas por dos sexies morenas, Banks y Campbell, así que cada una luchaba por ser la mejor. Pero su rivalidad inició hace 15 años, cuando la estadounidense comenzó a acaparar la atención de los diseñadores por su belleza y personalidad, así que la... Ver mas
Las pasarelas internacionales estaban dominadas por dos sexies morenas, Banks y Campbell, así que cada una luchaba por ser la mejor.

Pero su rivalidad inició hace 15 años, cuando la estadounidense comenzó a acaparar la atención de los diseñadores por su belleza y personalidad, así que la inglesa se puso muy celosa de ver que una chica 4 años menor que ella le empezaba a arrebatar las miradas.

Tyra hasta el momento ha llevado una vida tranquila, al contrario de Naomi, quien se ha visto envuelta en escándalos y adicciones.

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Paris Hilton y sus ex-amigas

7. Paris Hilton y sus ex-amigas

Paris Hilton ha confesado que cuando era más joven mucha gente se acercaba a ella simplemente por su dinero y la fama y le hicieron mucho daño, por lo que ella optó por fijarse más en las intenciones de la gente que se le acercaba. Sin embargo, parece ser que muchas de sus ex amistades son las... Ver mas
Paris Hilton ha confesado que cuando era más joven mucha gente se acercaba a ella simplemente por su dinero y la fama y le hicieron mucho daño, por lo que ella optó por fijarse más en las intenciones de la gente que se le acercaba. Sin embargo, parece ser que muchas de sus ex amistades son las que ahora no quieren saber nada de ella ¿será?

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Dulce Maria y Anahi

8. Dulce Maria y Anahi

Al parecer Dulce María no está muy de acuerdo con su compañerita Anahi. Y es que no le pareció para nada que Anahi haya sugerido hacer marchas. Dulce dijo, “Es triste que sea el principio del fin, pero fue una decisión de los 6 y es raro convocar a algo contra lo que tu dispusiste... Ver mas
Al parecer Dulce María no está muy de acuerdo con su compañerita Anahi. Y es que no le pareció para nada que Anahi haya sugerido hacer marchas.

Dulce dijo, “Es triste que sea el principio del fin, pero fue una decisión de los 6 y es raro convocar a algo contra lo que tu dispusiste. Agradecemos el apoyo, cada quien tiene diferentes sueños, lo que más pesa son los fans, pero es una decisión que ya se tomó”.

Un caso similar al de Britney y Christina...

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Alexa Nikolas y Las Hermanas Spears (Sugerido por Valdewood_potter)

9. Alexa Nikolas y Las Hermanas Spears (Sugerido por Valdewood_potter)

Todo empezó así...Según una fuente, la famosa Britney Spears hace una semana fue a las grabaciones de Zoey 101 e insulto a la Alexa conocida en la serie como Nicole diciendole “Chiquilla malvada y estupida“, alexa se quedo muy triste. Asegura que Jamie le metio cosas en la cabeza a Britney por... Ver mas
Todo empezó así...Según una fuente, la famosa Britney Spears hace una semana fue a las grabaciones de Zoey 101 e insulto a la Alexa conocida en la serie como Nicole diciendole “Chiquilla malvada y estupida“, alexa se quedo muy triste. Asegura que Jamie le metio cosas en la cabeza a Britney por la popularidad del programa y porque Jamie y Alexa se pelearon antes de que ocurriera eso. El coordinardor del programa dice que Jamie ya no se presenta para las grabaciones de Zoey 101.
” Lo unico que quiero es una disculpa departe de Britney y de Jamie ” – dice Alexa.

EXTRAS:

Las webs nortemericanas aseguran que Alexa se retiro del programa por esta razón, lo cual no esta confirmado. Como sabran en la tercera temporada no se ha hecho grabaciones con Nicole.

Cuando se hizo público que Jamie Lynn estaba embarazada, Alexa salió en forma burlona a decir que ella tendría que usar la cabeza x primera vez...

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Justin Bieber y Jonas Brothers

10. Justin Bieber y Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han demandado a Justin Bieber por las siglas ‘JB’, en lo que se prevé un duro enfrentamiento legal. El trío de hermanos ha decidido emprender acciones legales contra el canadiense para prohibirle que utilice las susodichas siglas. Los Jonas Brothers defienden la exclusividad... Ver mas
Los Jonas Brothers han demandado a Justin Bieber por las siglas ‘JB’, en lo que se prevé un duro enfrentamiento legal. El trío de hermanos ha decidido emprender acciones legales contra el canadiense para prohibirle que utilice las susodichas siglas. Los Jonas Brothers defienden la exclusividad del uso de dichas letras, ya que su carrera musical comenzó antes, mientras que Justin Bieber cree que utilizar las iniciales de su nombre es algo legítimo que no daña en modo alguno a los demandantes.

Ha recibido 637 puntos

Vótalo:

Daddy Yankee y Don Omar

11. Daddy Yankee y Don Omar

Los cantantes de regetón siempre se han peleado por ocupar el primer lugar de las listas de popularidad, por eso su rivalidad cada día crece más. Una vez coincidieron en un hotel y Daddy inició una discusión, así que Don Omar no se quedó callado y después de los insultos llegaron hasta los... Ver mas
Los cantantes de regetón siempre se han peleado por ocupar el primer lugar de las listas de popularidad, por eso su rivalidad cada día crece más.

Una vez coincidieron en un hotel y Daddy inició una discusión, así que Don Omar no se quedó callado y después de los insultos llegaron hasta los golpes. En el 2007, Yankee de 31 años, puso en duda la sexualidad de Omar.

Este año Don Omar de 30 años le dedicó a Daddy una canción donde arremete en contra de su rival. Además el Rey ha declarado en constantes ocasiones que The Father, lo quiere boicotear durante sus presentaciones.

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera y Lady Gaga (Sugerido por angelcanarias)

12. Christina Aguilera y Lady Gaga (Sugerido por angelcanarias)

Acusaciones de plagio, malentidos y rencores separaron a estas grabdaes cantantes que hoy por hoy, se odian...

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson y Ashlee Simpson

13. Jessica Simpson y Ashlee Simpson

Los medios rumoran una competencia existente entre las hermanas Simpson y es que desde que ambas pertenecen al mundo del espectáculo, las comparaciones y rivalidad no se han hecho esperar. En una ocasión, Ashlee confirmó dichos rumores: “Soy más alta y tengo piernas más largas que ella. Y tengo... Ver mas
Los medios rumoran una competencia existente entre las hermanas Simpson y es que desde que ambas pertenecen al mundo del espectáculo, las comparaciones y rivalidad no se han hecho esperar. En una ocasión, Ashlee confirmó dichos rumores: “Soy más alta y tengo piernas más largas que ella. Y tengo suerte, porque mis pechos no son tan famosos”, anotó.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

14. Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

Eran muy amigas y salían con dos amigos: Matt Damon y Ben Affleck. Un día mientras visitaban a los chicos, Winona le mostró el guión de "Shakespeare Enamorado" (Shakespeare in Love, 1998) a su amiga, ya que estaba planeado que ella interpretaría el rol de "Viola De Lesseps". A Gwyneth le gustó... Ver mas
Eran muy amigas y salían con dos amigos: Matt Damon y Ben Affleck. Un día mientras visitaban a los chicos, Winona le mostró el guión de "Shakespeare Enamorado" (Shakespeare in Love, 1998) a su amiga, ya que estaba planeado que ella interpretaría el rol de "Viola De Lesseps". A Gwyneth le gustó tanto la historia que decidió audicionar y se terminó quedando con el papel de Ryder. Esto provocó que su amistad se fracturara para siempre, pero Paltrow terminó ganando un Oscar por su actuación en dicha cinta.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

15. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall personificaban a las mejores amigas en la serie "Sex and the City", pero la realidad era otra. Kim le reclamaba a la producción que Parker se llevara todo el crédito, cuando "Samantha", su personaje tenía el mismo peso en la trama. Cuando se hizo la primer... Ver mas
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall personificaban a las mejores amigas en la serie "Sex and the City", pero la realidad era otra. Kim le reclamaba a la producción que Parker se llevara todo el crédito, cuando "Samantha", su personaje tenía el mismo peso en la trama. Cuando se hizo la primer película basada en la serie (Sex and the City, 2008), se dijo que Cattrall no estaría en el elenco, pero después de meses de negociaciones, la actriz accedió y este año estrenaron hasta la segunda cinta de la saga (Sex and the City 2, 2010).

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Cristian Castro y Luis Miguel

16. Cristian Castro y Luis Miguel

Sugerido por LokitoLindoCtes el 29.04.2012 a las 01:07h.

México. 15 de Noviembre 2010.- Luis Miguel a Cristian Castro sólo lo quiere de lejos. El enfado de “El Sol” con el intérprete de “Lloran las rosas” inició desde hace días cuando a este último se le ocurrió declarar grandes mentiras como que él y Luismi fueron grandes amigos y se tuvieron aprecio... Ver mas
México. 15 de Noviembre 2010.- Luis Miguel a Cristian Castro sólo lo quiere de lejos. El enfado de “El Sol” con el intérprete de “Lloran las rosas” inició desde hace días cuando a este último se le ocurrió declarar grandes mentiras como que él y Luismi fueron grandes amigos y se tuvieron aprecio.

La rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel no tiene cuándo acabar. En una entrevista radial, el hijo de Verónica Castro habló sobre la relación que mantiene con el divo mexicano, que por estos días se encuentra en Perú para ofrecer un concierto en el Jockey Club y luego se trasladará a Argentina.
Castro no solo se refirió a la amistad que lo unió con Luis Miguel, sino que también se atrevió a imitarlo. “Fuimos grandes amigos, pero ahora hemos perdido el contacto.Él ha sido una gran inspiración musical para mí”, comentó.

Luego de cantar un tema de Luis Miguel (imitando su voz), hizo algunas bromas referentes a los problemas que habrían causado el distanciamiento.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Kate Moss y Sienna Miller

17. Kate Moss y Sienna Miller

En Inglaterra ya han comenzado las apuestas y es que se acerca uno de los combates más esperados, el que enfrentará a las "gatitas salvajes" Kate Moss y Sienna Miller. Kate se queja porque dice que Sienna le copia, quiere hacerse con sus amigos y además está saliendo con un buen amigo suyo, y... Ver mas
En Inglaterra ya han comenzado las apuestas y es que se acerca uno de los combates más esperados, el que enfrentará a las "gatitas salvajes" Kate Moss y Sienna Miller. Kate se queja porque dice que Sienna le copia, quiere hacerse con sus amigos y además está saliendo con un buen amigo suyo, y como le haga daño se las verá con ella. Sienna, que desde que estuvo con Jude Law no sienta cabeza, niega la mayor y sigue con lo suyo, que debe ser salir como Dios la trajo al mundo porque cada dos por tres sale que le han pillado desnuda.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil