Versión impresa

Enemigos de los Green Lantern

Enemigos de los Green Lantern

  • Lista creada por Sharine Perea.
  • Publicada el 29.04.2015 a las 09:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sharine Perea

Último acceso 13.05.2015

Perfil de Sharine Perea

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sharine Perea

Acciones de la lista

Linterna Verde es el alias de varios superhéroes de la ficción del Universo DC, todos los cuales se caracterizan por un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con los susodichos anillos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sinestro

1. Sinestro

https://www.youtube.com/watch?v=ckBoZ1ye8sA

Sinestro nació en el planeta Korugar, cuyos habitantes se caracterizan por ser humanoides con la piel roja. Fue elegido por los Guardianes del Universo como el Linterna Verde de su sector, transformándose en uno de los mejores, además de convertirse en el mentor del Linterna Verde terrícola, Hal... Ver mas
Sinestro nació en el planeta Korugar, cuyos habitantes se caracterizan por ser humanoides con la piel roja. Fue elegido por los Guardianes del Universo como el Linterna Verde de su sector, transformándose en uno de los mejores, además de convertirse en el mentor del Linterna Verde terrícola, Hal Jordan. Sus ganas de proteger su planeta natal lo acabaron corrompiendo y, en un momento dado, decidió que conquistarlo era lo mejor para mantenerlo a salvo. Los Guardianes ignoraban esta fechoría hasta que Hal Jordan delató sus planes. El korugariano fue cesado de su puesto y encarcelado en Qward, el planeta Oa del universo de antimateria. Su anillo de poder fue a parar a Katma Tui, que también se convirtiría en una Linterna Verde destacada. En Qward, Sinestro celebró un pacto con los temibles Arponeros (versión maligna de los Guardianes del Universo), que le forjaron un anillo de poder que proyectaba energía amarilla. La elección de color no fue arbitraria, pues en aquella época el color amarillo constituía la única debilidad de los anillos de los Green Lantern Corps. De vuelta en nuestro universo, Sinestro intentó conquistarlo en varias ocasiones, y siempre se encontró con la oposición de Hal y el resto de Linternas. En una ocasión lo juzgaron de nuevo y lo condenaron a muerte. Los Guardianes lo resucitaron más tarde y lo utilizaron para detener a un Hal Jordan enloquecido. El héroe se había convertido en Parallax y acabó con su viejo enemigo. Hal Jordan ha vuelto al Universo DC en Green Lantern: Rebirth. En ella, se ha descubierto que Sinestro estaba en realidad aliado con la entidad Parallax que había poseído a Jordan. Su muerte a manos de éste fue una farsa de la que Sinestro volvió en todo su esplendor durante la miniserie en cuestión. Este villano debutó en Green Lantern (vol. 2) nº 7.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Atrocitus

2. Atrocitus

https://www.youtube.com/watch?v=4F09riUMpA0

Hace millones de años los Guardianes del Universo usaban androides llamados Manhunters para proteger los distintos sectores del espacio, pero tras una mal función estos determinaron erradicar toda vida, por lo cual realizaron la llamada “masacre del sector 666”. Atrocitus fue uno de los cinco... Ver mas
Hace millones de años los Guardianes del Universo usaban androides llamados Manhunters para proteger los distintos sectores del espacio, pero tras una mal función estos determinaron erradicar toda vida, por lo cual realizaron la llamada “masacre del sector 666”. Atrocitus fue uno de los cinco supervivientes de las millones formas de vida que existían en el sector. Los Guardianes retiraron a los Manhunters del servicio y los reemplazaron por el Green Lantern Corps, pero Atrocitus y sus compañeros juraron venganza contra los Guardianes y todo lo que tenga que ver con ellos, incluido el Corp.

“Los cinco inversos” (con Atrocitus como líder) realizarían rituales proféticos por lo cual descubrirían la profecía de “The Blackest Night” en la cual toda vida perecería. Posteriormente junto con “El Imperio de las Lágrimas” ellos atentarían contra los Guardianes pero fallarían y serían encadenados en el planeta Ysmault.

Encadenados en el planeta, recibirían la visita de Abin Sur, Green Lantern del Sector Espacial 2814 (que incluye la Tierra). El lantern lo interrogaría sobre “The Blackest Night”, por lo cual Atrocitus le respondería que la Tierra es un planeta clave en el suceso, profetizaría también la muerte de Abin al perder confianza en su anillo (éstos funcionan por medio de la fuerza de voluntad de su portador). Abin Sur parte hacia la Tierra llevando a Atrocitus a bordo de una nave, como medida de seguridad por si su anillo fallaba, pero es esa falta de confianza la que hace que se rompa el escudo con el cual retenía a Atrocitus, quien hiere de muerte a Abin. En la pelea Atrocitus cae a la Tierra mientras Abin se estrella con su nave en un desierto cercano a Coast City. Abin usaría su anillo para elegir a un sucesor para proteger a su sector, tras lo cual muere.

En la tierra Atrocitus crearía un arma extraterrestre que buscaba y robaba energía, para poder usarla luego como descargas láser, y comenzaría la búsqueda del humano que ocasionaría la “Blackest Night” para provocar la muerte de los Guardianes. Cerca de lograr su objetivo, es interceptado por Hal Jordan, el sucesor de Abin Sur como Green Lantern del sector 2814, junto con su maestro Sinestro, Lantern del sector 1417. Ambos lograrían capturar al poderoso alien y devolverlo a su prisión de Ysmault, mientras el arma de energía quedaría en manos del humano que buscaba, William Hand, quien se convertiría en el villano de Green Lantern Black Hand. En su prisión ante Sinestro, profetizaría la caída del Lantern.

Mucho después, en medio de la guerra entre el Green Lantern Corps y el Sinestro Corps, liderados por el ahora renegado Lantern Sinestro, quienes blandían anillos de color amarillo, Atrocitus se liberaría de sus cadenas y asesinaría a sus cuatro compañeros. De la sangre derramada usaría su propia ira para crear una batería de poder roja, con la cual crearía su propia organización, los Red Lantern Corps, quienes usarían como fuente de poder la ira, tal como los Green Lantern usaban la voluntad o los Sinestro Corps el miedo. Esparciendo sus anillos por el universo, pronto reunió un grupo bastante numeroso de Red Lanterns. Estos asaltarían una caravana de Green Lantern que transportaban a Sinestro, a quienes habían capturado, hacia su planeta natal Korugar para su ejecución. Los Red Lanterns intervendrían un intento de rescate de los Sinestro Corps, tomando a Sinestro y llevándolo frente a Atrocitus, quien lo torturaría por ser anteriormente el más grande de los Green Lantern y quien lo encarceló en Ysmault anteriormente. A éste no le afecta mucho la tortura, y le alega a Atrocitus que los Red Lanterns son bestias furiosas, ante eso Atrocitus responde “el miedo es esconderse, la ira es actuar”, para asustar a Sinestro y realizará un ritual donde buscará el mayor temor del Lantern renegado, tras lo cual descubrirá que tiene una hija. En esto arribarían a Ysmault Hal Jordan formando equipo con dos Blue Lanterns, Saint Walker y Warth, quienes van en rescate de Sinestro (Jordan para llevarlo a su ejecución y los Blue Lantern por órdenes de su guardián). La batalla sería interrumpida por un ataque de miembros del Siniestro Corps, quienes vendrían en rescate de Sinestro, logrando escapar, además de (por su parte) Jordan y los Blue Lantern.

Los anillos negros se esparcirían reviviendo a los muertos por toda la galaxia, ante lo cual arriban a Ysmault, donde los Red Lanterns se encontrarían peleando contra “los Lanterns perdidos” quienes habrían ido en busca del cadáver de una de sus compañeras. Los anillos negros reaniman a los compañeros de Atrocitus asesinados por él, además de la población original de Ysmault y las víctimas de los Red Lanterns (Laira, una Lantern perdida y miembros del Sinestro Corps). Estos lograrían arrancarle el corazón a Atrocitus, pero éste no se vería afectado pues su anillo rojo ha reemplazado a su corazón. Ante la amenaza de los Black Lanterns, si bien Atrocitus puede mantenerlos a raya, siente la necesitad de obtener más poder, por lo cual va tras la batería de poder naranja, la de la codicia, viaja entonces al Sistema Vega y se enfrenta contra Larfleeze, el Orange Agent, quien es perseguido por los Black Lanterns de sus victimas. En la disputa se ven salvados por el arribo de Índigo-1, miembro de la Tribu Índigo quienes portan la luz índigo de la compasión, a quienes acompaña además Hal Jordan, Sinestro, Saint Walker y Carol Ferris, cada uno como representante de un espectro emocional (verde, amarillo, azul y violeta, respectivamente) además de Ganthet y Sayd, como ex-guardianes del universo y actuales de los Blue Lantern Corps. Todos ellos habían formado una alianza para enfrentar a"The Blackest Night” y necesitaban la ayuda de Atrocitus y Larflezee. Atrocitus no obstante ataca pretendiendo matar a Sinestro y a Jordan, por lo cual Índigo-1 los teletransporta al sector 666, donde recuerda su perdida por lo cual se une al grupo, con tal de masacrar a quienes profanaron la tumba de su pueblo (los Black Lanterns). Laflezee por su parte se une luego de que Sayd ofreciera ser su guardiana a cambio de su ayuda.

Tras la alianza formada, reúnen sus batería y cada uno reza su juramento y cargan sus anillos, tras lo cual parten hacia donde está ubicada la batería de poder negra, pero al ver que ésta había sido trasladada a Coast City, se teletransportan a la Tierra donde hacen frente a los Black Lantern.

Tras un primer ataque fallido (y con nefastas consecuencias, pues ayudaron a que Nekron, el personaje tras la “noche más oscura”, hiciera bajo su poder a todos los héroes que habían revivido, Superman y Wonder Woman entre ellos) Atrocitus ve dividido su anillo por influencia de Ganthet para nombrar un Red Lantern provisional para ayudar en el combate, el anillo va a por la reina de Atlantis y esposa de Aquaman, Mera. Aun así, Atrocitus y sus temporales aliados se enfrentan a una situación imposible, más aun cuando aparece el Black Lantern El Espectro, ante el cual Atrocitus nota la ira en su interior. Tras la liberación de éste del control del anillo negro, gracias a Parallax y Jordan, Atrocitus vuelve al Especto un miembro de su Corps, pero éste logra rechazar sin problemas el anillo rojo, alertando a Atrocitus que si busca al verdadero ente de la ira, moriría.

Posteriormente logran derrotar a Nekron tras la ayuda de la Entity, el ser primordial de la vida.

Se ha supuesto que Atrocitus permanecerá en la Tierra, pero esto se revelará en posteriormente en la saga “Brightest Day”, “El Día Más Brillante”.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Sinestro Corps

3. Sinestro Corps

Los Sinestro Corps son una fuerza intergaláctica ficticia que aparece en las publicaciones de DC Comics, especialmente en la serie Green Lantern. El nombre de esta organización ha sido traducido al español como: Corporación de Sinestro y Linternas Amarillos. Los Sinestro Corps realizaron su... Ver mas
Los Sinestro Corps son una fuerza intergaláctica ficticia que aparece en las publicaciones de DC Comics, especialmente en la serie Green Lantern. El nombre de esta organización ha sido traducido al español como: Corporación de Sinestro y Linternas Amarillos.

Los Sinestro Corps realizaron su primera aparición durante la Guerra de los Sinestro Corps, un crossover que se desarrolló a lo largo de las series regulares Green Lantern y Green Lantern Corps más cuatro especiales y un tie-in con la serie Blue Beetle. Este temible grupo fue creado por Sinestro, antiguo miembro de los Green Lantern Corps quien, tras su rebelión, decidió crear su propia organización para combatir a los Green Lantern Corps. Así, siguiendo reglas parecidas a las de Oa, Sinestro fundó a los Sinestro Corps, conformados por 3600 portadores de anillos que representan a los 3600 sectores espaciales en el que se ha dividido el universo. Cada integrante recibe un anillo de poder amarillo que concede a su portador un gran poder limitado tan solo por su capacidad de producir un gran temor.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Red Lantern Corps

4. Red Lantern Corps

https://www.youtube.com/watch?v=1Sj4jWPbXZI

Red Lantern Corps es decir Cuerpo de Linternas Rojos es una organización ficticia, sus miembros funcionan como anti héroes dentro del Universo DC. Su poder deriva del espectro emocional, siendo su entidad The Butcher, son impulsados por la ira. Debutaron en Green Lantern vol. 4 nº 25 (diciembre... Ver mas
Red Lantern Corps es decir Cuerpo de Linternas Rojos es una organización ficticia, sus miembros funcionan como anti héroes dentro del Universo DC. Su poder deriva del espectro emocional, siendo su entidad The Butcher, son impulsados por la ira. Debutaron en Green Lantern vol. 4 nº 25 (diciembre de 2007) y fueron creados por Geoff Johns y Ethan Van Sciver. Algunas de sus características fueron inspiradas por 28 Days Later, que es una de las películas favoritas de Van Sciver.

El Cuerpo de los Linternas Rojos se mencionan por primera vez durante la historia de Sinestro Corps War. Anticipando otro importante cruce de eventos en el Universo DC, el ex-Guardián Ganthet revela la profecía de la Noche más Oscura a Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner. La profecía describe una guerra entre todos los cuerpos de Linternas existentes hasta ese día.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Larfleeze

5. Larfleeze

https://www.youtube.com/watch?v=4h1jhag80lQ

El Agente Naranja (también conocido como Larfleeze) es un personaje ficticio de DC comics, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver. Pertenece a la cosmología Green Lantern. Es un alienígena cubierto de pelo, delgado y con grandes colmillos en su boca. Posee la batería de poder naranja, lo cual... Ver mas
El Agente Naranja (también conocido como Larfleeze) es un personaje ficticio de DC comics, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver. Pertenece a la cosmología Green Lantern. Es un alienígena cubierto de pelo, delgado y con grandes colmillos en su boca. Posee la batería de poder naranja, lo cual lo hace el Agente Naranja, portador de la luz naranja de la codicia. Su primera aparición es en DC Universe #0 como una silueta, apareciendo completamente en Green Lantern vol 4. nº39

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Star Sapphire

6. Star Sapphire

https://www.youtube.com/watch?v=bj5lcM_uC_o

Como Zafiro Estelar, este personaje debutó en las páginas de Green Lantern vol. 2 nº 16, de nuevo de la mano de los escritores Broome y Kane. Por supuesto, fue derrotada por Hal Jordan, que descubrió que la villana no era otra más que compañera sentimental Carol Ferris. Todo comenzó en el... Ver mas
Como Zafiro Estelar, este personaje debutó en las páginas de Green Lantern vol. 2 nº 16, de nuevo de la mano de los escritores Broome y Kane. Por supuesto, fue derrotada por Hal Jordan, que descubrió que la villana no era otra más que compañera sentimental Carol Ferris. Todo comenzó en el planeta Maltus, donde nacieron los Guardianes del Universo y sus compañeras, las Zamarons. Éstas se marcharon por sus diferencias con estos por el papel de las virtudes de las emociones de afecto entre sus compañeros, y por ello, se instalaron en el Planeta Zamaron. La reina de las zamarons tenía que ser una mortal, un claro duplicado exacto de su predecesora. Carol era la sucesora de la última reina, y las zamarons le dieron el poder de volar y proyectar rayos con el zafiro que llevaba en la tiara, así como evidentes poderes similares a los de los Linternas Verdes. Por ello, la pusieron en contra de Hal Jordan el Green Lantern protagonista de la serie, pero al final logró safarse del control de las zamarons. Sin embargo, esta doble identidad de Carol duró bastante tiempo al igual que hizo que su relación con Hal Jordan se deteriorarse con el tiempo a causa del poder del Záfiro, y los sucesos encaminados a Hal. Otra Zafiro, Dela Pharon, aparecería en el Green Lantern vol. 2 nº 41. Carol no fue la primera Zafiro Estelar de DC. En el All-Flash nº 32 (1947), Robert Kanigher y Lee Elias crearon a la primera villana con este nombre. En revisiones de la historia que se hicieron posteriormente, se supo que aquella Zafiro era una reina de las zamarons exiliada a la Séptima Dimensión que regresaba para luchar con Jay Garrick. La última aparición de la Zafiro original tuvo lugar en la miniserie Flash and Green Lantern: The Brave and the Bold, donde ella enfrentaba a Hal Jordan (DC Comics), Barry Allen, Alan Scott y Jay Garrick. Ferris también asumió por un tiempo la personalidad de Predator, un vigilante sanguinario, que más adelanse se supo que es una entidar ligada a la emoción del amor. Carol ferris apareció como Star Sapphire por primera vez en las páginas de Linterna Verde la revista de Showcase. 1, número 22 (octubre de 1959).

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Parallax

7. Parallax

https://www.youtube.com/watch?v=LOACsaFA_FY

Parallax es la encarnación de Hal Jordan tras los trágicos eventos de Crespúsculo Esmeralda, saga en la que es destruida Ciudad Costera así como todos sus habitantes a manos de Mongul. Jordan se encamina a Oa para buscar el poder suficiente para corregir las cosas enfrentándose a diversos... Ver mas
Parallax es la encarnación de Hal Jordan tras los trágicos eventos de Crespúsculo Esmeralda, saga en la que es destruida Ciudad Costera así como todos sus habitantes a manos de Mongul. Jordan se encamina a Oa para buscar el poder suficiente para corregir las cosas enfrentándose a diversos cuerpos de los Linternas Verdes, derrotándolos a todos (entre ellos, a Tomar-Re y Kilowog, sus antiguos maestros, y asesinando a este último), y quitándoles sus anillos de poder con lo que cada victoria lo fortalecía. En la etapa final y a un paso de apoderarse de la Batería Central, los Guardianes del Universo traen a la vida a Sinestro, enemigo jurado de Jordan y antiguo Linterna Verde. Durante la batalla entre ambos, Jordan rompe el cuello de Sinestro y se adentra en la batería de poder con lo cual absorbe toda la energía y dejando sin poder a los demás anillos (con lo que mata a varios Linternas Verdes y a casi todos los Guardianes). Al salir de la batería, el hombre conocido como Hal Jordan se transformó en Parallax.

Una vez que Hal Jordan absorbió el poder de la batería periférico en Oa se vio enfrentado a una versión 'light' de la Liga de la Justicia compuesta por Rayo, Capitán Atom, Mujer Maravilla, el Linterna Verde Alan Scott, el Detective Marciano y Guy Gardner antiguo Linterna Verde y ahora portador del anillo de poder amarillo de Sinestro. Uno a uno, los héroes fueron cayendo hasta que al final se enfrentaron Gardner y Jordan; en el clímax de la batalla Jordan fundió el anillo de Gardner despojándolo de su poder y de un ojo.

Tras unas semanas de estos eventos, el joven Kyle Rayner (nuevo Linterna Verde) fue llamado por Superman para ayudar durante la Hora Cero, una crisis que involucraba la destrucción del tiempo mismo. Durante esta saga se pensó que el autor de la destrucción era Extant (Hank Hall, un héroe de segunda), revelándose solo al final que el verdadero manipulador fue Parallax, ya que buscaba borrar el universo para crear uno nuevo que fuese perfecto. Varios héroes de la Tierra se le enfrentaron, entre ellos Superman, Atom y Guy Gardner, impidiendo que Parallax cumpliera su cometido. Al final de esta saga, Parallax se enfrenta a Kyle Rayner en Oa. Con casi todo su poder agotado Parallax convence a Kyle de que le devuelva su anillo para recuperar su lugar como Linterna Verde; Kyle lo hace y descubre que Parallax no ha cambiado sino que simplemente usa el anillo para recolectar más energía directamente de Oa. Tras recuperar su anillo Kyle decide que la única forma de vencer a Parallax es destruir su Batería de Poder, es decir el planeta Oa. Kyle usa su anillo para sobrecargar el planeta y este explota dejando solo la figura de Kyle en el espacio.

Tras unos años de la destrucción de Oa, Parallax aparece nuevamente en el departamento de Kyle reclamando el anillo como suyo por lo que ambos se enfrentan nuevamente con la clara ventaja de Parallax sobre Rayner. Mientras esto ocurre Ganthet (que también había ido a reclamar el anillo por considerar indigno a Kyle) recluta a varios amigos de Jordan para detenerlo, entre ellos Flash (Wally West), Superman, Hawkman y Flecha Verde. Tras una batalla titánica, Parallax derrota a todos los héroes y despoja a Kyle de su anillo; este ya sin poder se enfrenta a él, con lo cual lo convence de que es un digno sucesor y le regresa el anillo. Ganthet se fusiona con Parallax y se alejan de la Tierra.

Durante la Noche Final, el Devorador de Soles se alimenta del Sol sin que los esfuerzos de los héroes tengan resultado, por lo que Kyle ordena a su anillo que lo lleve junto a Parallax y lo convence de ayudar a salvar la Tierra. Parallax se enfrenta al Devorador destruyéndolo pero pereciendo en el esfuerzo. Tras recobrar el Sol, se realizó un funeral para Hal Jordan honrándolo como el héroe que fue pese a su breve tiempo como el villano Parallax.

Sin embargo la muerte es algo relativo por lo que Hal Jordan regresa como el Espectro durante los eventos de Día del Juicio en el cual un ángel (Azmodel) se apodera del poder del Espectro y busca destruir la Tierra. Los héroes viajan al purgatorio y se encuentran con el alma de Hal Jordan el cual decide fusionarse con el Espectro buscando redención por sus crímenes.

Tras casi 10 años encarnando al Espectro, Hal Jordan vuelve a la vida en la serie llamada Linterna roja : Renacimiento. En esta saga se explica que la impureza amarilla de los anillos de poder era en realidad una entidad llamada Parallax que se alimentaba de miedo y se encontraba prisionera dentro de la Batería Central. Parallax simbolizaba el miedo en color amarillo mientras que la fuerza de voluntad se simbolizaba con el color verde. Tras millones de años atrapado en la Batería y dado por muerto, Parallax despertó y aprovechando que los anillos de poder son un conducto hacia la Batería Central buscó entre los Linternas Verdes alguien lo suficientemente fuerte para ayudarlo a escapar, y así fue que encontró a Hal Jordan.

Parallax lo infectó con miedo. Las primeras señales de esto fueron las canas en las sienes de Jordan. Poco después ocurrió la destrucción de Ciudad Costera, lo que trastornó a Jordan, situación que Parallax aprovechó para influenciarlo más, y cuando Hal absorbió el poder de la batería, Parallax quedó libre fusionándose al alma de Hal.

Jordan pudo liberarse de Parallax al mismo tiempo que el Espectro dejaba en libertad el alma de Hal, por lo que este volvió a su cuerpo (que se encontraba dentro del Sol y fue rescatado por Kyle Rayner) a tiempo para salvar a Kyle y a Flecha Verde de un ataque de Sinestro. Una vez que lo derrotó, voló a la Tierra para destruir definitivamente a Parallax que se había apoderado de Ganthet. Luego de la derrota de Parallax, Hal Jordan anunció su regreso definitivo libre de la influencia de Parallax y dispuesto a hacer lo correcto cumpliendo el juramento de los Linternas Verdes.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Black Hand

8. Black Hand

William Hand , un inventor penal cuya creación más grande era un dispositivo que drena la energía de los anillos Linterna Verde . Después de perder su mano en la batalla con Hal Jordan , Negro mano desde entonces ha pasado loca y tenía sus poderes aumentaron , lo que le permite absorber la... Ver mas
William Hand , un inventor penal cuya creación más grande era un dispositivo que drena la energía de los anillos Linterna Verde . Después de perder su mano en la batalla con Hal Jordan , Negro mano desde entonces ha pasado loca y tenía sus poderes aumentaron , lo que le permite absorber la fuerza vital humana . Finalmente se convirtió en un villano principal en la noche más oscura historia después de ser resucitado , y utilizó el cráneo de un clon de Batman para producir anillos Linterna Negro .

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Arkillo

9. Arkillo

Sargento de los Sinestro Corps , la monstruosa Arkillo consume los reclutas más débiles de su organización.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Nekron

10. Nekron

El gobernante de una dimensión conocida como El Señor de los sin vida . Se convirtió en el gobernante , y si él estaba siempre vivo , no se conoce. Aunque Nekron no era la muerte misma, el reino de Nekron contenía las almas de todos los que habían muerto , que pasa a través de su dominio en el... Ver mas
El gobernante de una dimensión conocida como El Señor de los sin vida . Se convirtió en el gobernante , y si él estaba siempre vivo , no se conoce. Aunque Nekron no era la muerte misma, el reino de Nekron contenía las almas de todos los que habían muerto , que pasa a través de su dominio en el camino a su destino final.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Manhunters

11. Manhunters

https://www.youtube.com/watch?v=F4tZr4awqj0

Los Manhunters son una "raza" de robots guerreros que existe dentro del universo de DC Comics. Tienen forma humanoide y generalmente son rojos y azules, aunque también son amos del disfraz.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Solomon Grundy

12. Solomon Grundy

https://www.youtube.com/watch?v=ETKAtFgFcqU

Anteriormente Ciro Oro , un comerciante de la ciudad de Gotham asesinados y arrojados a Masacre del pantano , donde se transformó en un no-muerto , superfuerte criatura como zombies , la madera en su cuerpo le da resistencia al anillo de Green Lanturn . Tropezó en un campo de Hobo y recordó que... Ver mas
Anteriormente Ciro Oro , un comerciante de la ciudad de Gotham asesinados y arrojados a Masacre del pantano , donde se transformó en un no-muerto , superfuerte criatura como zombies , la madera en su cuerpo le da resistencia al anillo de Green Lanturn . Tropezó en un campo de Hobo y recordó que fue " Nacido en un lunes ' , por lo que fue nombrado Solomon Grundy por un vagabundo , y llevado en una ola de crímenes por ellos. Al parecer, fue asesinado por un tren, pero más tarde revivió por la fórmula de un científico malvado . Grundy fue inicialmente un enemigo de la Edad de Oro Linterna Verde y la Sociedad de la Justicia , pero ha luchado tanto y ayudado varios héroes durante sus múltiples resurrecciones . Él ha absorbido parte de la energía de la linterna verde , debido a enfrentamientos con él. Más tarde se revela que Ciro se suicidó .

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Antimonitor

13. Antimonitor

https://www.youtube.com/watch?v=G7wkE_sbWF0

El Antimonitor (también escrito como Anti-Monitor) es un supervillano ficiticio y antagonista de la serie limitada, la Crisis en las Tierras Infinitas, que fue publicada entre 1985 y 1986 por la editorial DC Comics. Su primera aparición fue en Crisis en las Tierras Infinitas #2 (mayo de 1985)1... Ver mas
El Antimonitor (también escrito como Anti-Monitor) es un supervillano ficiticio y antagonista de la serie limitada, la Crisis en las Tierras Infinitas, que fue publicada entre 1985 y 1986 por la editorial DC Comics. Su primera aparición fue en Crisis en las Tierras Infinitas #2 (mayo de 1985)1 (a pesar de que inicialmente se mantuvo entre las sombras hasta su presentación oficial en Crisis en las Tierras Infinitas #5-6 (agosto/septiembre de 1985),2 y que posteriormente fue destruido en Crisis en las Tierras Infinitas #12 (marzo de 1986),3 sólo para regresar después de una larga ausencia en Linterna Verde: Especial Sinestro Corps #1 (agosto 2007)4 (dentro de los crossover Guerra de los Sinestro Corps y Blackest Night). En 2009, Anti-Monitor fue clasificado por IGN 49° más grande villano del la industria de las historietas norteamericanas de todos los tiempos.5

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Orange Lantern Corps

14. Orange Lantern Corps

El Lantern Corps Orange ( Avaricia ) se compone de un solo miembro , Larfleeze , que va por el nombre del agente naranja . Todos los demás miembros del cuerpo están en construcciones informativas creadas por él como él es demasiado posesiva celosamente a compartir el poder de la linterna. Todos... Ver mas
El Lantern Corps Orange ( Avaricia ) se compone de un solo miembro , Larfleeze , que va por el nombre del agente naranja . Todos los demás miembros del cuerpo están en construcciones informativas creadas por él como él es demasiado posesiva celosamente a compartir el poder de la linterna. Todos los constructos miembros aparecen como seres que han sido elegidos por el farol en el pasado ( pero no logró sobrevivir la codicia del Agente Naranja ) encerrado en un resplandor naranja similar a las construcciones de anillo de Linterna Verde .

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Zamaron

15. Zamaron

Las Zamarons son una raza extraterrestre ficticia del Universo DC. En sus orígenes, eran las mujeres de la raza llamada maltusiana u oana. Cuando el científico renegado Krona realizó un experimento prohibido que tuvo consecuencias terribles en todo el universo, los oanos hombres discutieron... Ver mas
Las Zamarons son una raza extraterrestre ficticia del Universo DC. En sus orígenes, eran las mujeres de la raza llamada maltusiana u oana. Cuando el científico renegado Krona realizó un experimento prohibido que tuvo consecuencias terribles en todo el universo, los oanos hombres discutieron sobre cómo enfrentar la situación. Un grupo de oanos decidieron dedicar sus existencias a contener el mal; estos se convirtieron en los Guardianes del Universo. Sin embargo, las mujeres no vieron ninguna necesidad en involucrarse y, puesto que para entonces los oanos era inmortales y ya no tenían necesidad de reproducirse, abandonaron a sus parejas y se convirtieron en las Zamarons (prácticamente, un anagrama de amazonas).

Luego de billones de años, las Zamarons y los Guardianes habían evolucionado de formas distintas (ya que no se reproducían, eran los individuos mismos quienes evolucionaban). Mientras que los oanos eran originariamente parecidos a los humanos pero con piel azul, las Zamarons se volvieron idénticas a las mujeres terrícolas caucásicas. Las Zamarons desarrollaron una cultura guerrera y, a diferencia de los Guardianes, preferían enfocarse en perfeccionar sus habilidades físicas más que las mentales; también desarrollaron el hábito de almacenar sus energías psiónicas en cristales púrpuras. Tienen la costumbre de elegir como líder a una mujer que posea cierta apariencia específica; esta persona se convierte en "Zafiro Estelar", y recibe un zafiro que le otorga inmensos poderes mentales pero que también se adueña de su mente. Una de las mujeres elegidas en los últimos tiempos fue Carol Ferris, el amor del Linterna Verde Hal Jordan, quien terminó transformándose en uno de sus mayores enemigos.

Las Zamarons decidieron tomar como parejas a hombres del planeta Korugar. Esto llevó a que los Guardianes tomaran una decisión en secreto: si ellos o alguno de sus agentes alguna vez matase a un hombre korugariano, la Batería de Poder Central de Oa se auto-destruiría. Aparentemente, ellos tomaron esta medida como manera de evitar actuar por celos. Sin embargo esto fue contraproducente cuando, luego que los Guardianes abandonaron nuestro universo por un tiempo, los Green Lantern Corps decidieron ejecutar al criminal korugariano Sinestro, sin saber del decreto especial. Esto causó la destrucción de la Batería y llevó a la disolución temporaria de los Corps.

Eventualmente, las Zamarons decidieron reunirse con los Guardianes para dar a luz a la profetizada nueva generación de oanos. Juntos, abandonaron esta dimensión para reproducirse. Aunque los Guardianes regresaron más tarde, las Zamarons permanecieron ausentes hasta llevar sus embarazos a término.

Una Zamaron regresó a nuestro universon junto con su compañero Guardián para acelerar la evolución de varios humanos de la Tierra seleccionados especialmente para convertirse en los nuevos Guardianes del Universo durante un evento conocido como Millennium. A pesar de la interferencia de los Manhunters, lograron su fin muriendo en el proceso. Los humanos formaron un grupo de héroes llamado los Nuevos Guardianes, pero más tarde desaparecieron durante una batalla con Krona (ahora como agente de la entropía) y no se los ha vuelto a ver desde entonces.

Cuando los Guardianes fueron revividos como niños de ambos sexos, Ganthet solicitó a las Zamarons que regresaran a Oa y lo ayudaran a cuidarlos. No se ha hecho ninguna referencia a sus propios hijos.

Tiempo más tarde regresarían a su propio planeta y decidieron crear una batería de poder con el emblema del amor y su respectivo color: morado. Observando que los resultados de sus rocas sobre sus anfitriones no eran los esperados e inestables decidieron copiar a los Guardianes del Universo de Oa y forjar anillos comenzando a dispersar anillos por todo el universo en busca de agentes capaces de procesar amor.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Lyssa Drak

16. Lyssa Drak

Miembro de los Sinestro Corps y guardián del Libro de Parallax , texto más preciado de esa organización .

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Amon Sur

17. Amon Sur

https://www.youtube.com/watch?v=mIZOUXRYVyE

Amon Sur llegó a convertirse en la persona a cargo del sindicato del crimen conocido como el Círculo Negro. Amon, furioso con su padre por haberlo abandonado en favor de los Green Lantern Corps, decidió desquitarse con todos los Linternas Verdes. Finalmente fue detenido por el sucesor de Hal... Ver mas
Amon Sur llegó a convertirse en la persona a cargo del sindicato del crimen conocido como el Círculo Negro. Amon, furioso con su padre por haberlo abandonado en favor de los Green Lantern Corps, decidió desquitarse con todos los Linternas Verdes. Finalmente fue detenido por el sucesor de Hal Jordan, Kyle Rayner, y una Guardiana del Universo de segunda generación llamada Lianna.

Tiempo después, Amon se enfrentó con el mismísimo Hal Jordan, quien regresó a su rol como Linterna Verde tras ser liberado de la influencia de Parallax. Hal venció al perturbajo Amon, pero este recibió un duplicado del anillo de Sinestro por parte de los qwardianos y desapareció. Luego de que Hal finalmente llevó y enterró el cuerpo de Abin Sur en su planeta natal, una misteriosa luz amarilla apareció en el cielo cuando Hal partió, posiblemente Amon llegando para visitar la tumba de su padre.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Mongul

18. Mongul

https://www.youtube.com/watch?v=aJI2Lj6SYMA

Mongul es un personaje de ficción perteneciente al universo de DC Comics, enemigo de Superman. Su primera aparición fue en DC Comics Presents Nº 27 (noviembre de 1980), creado por el guionista Len Wein y el dibujante Jim Starlin. Sin embargo, probablemente Mongul sea más conocido por su papel en... Ver mas
Mongul es un personaje de ficción perteneciente al universo de DC Comics, enemigo de Superman. Su primera aparición fue en DC Comics Presents Nº 27 (noviembre de 1980), creado por el guionista Len Wein y el dibujante Jim Starlin. Sin embargo, probablemente Mongul sea más conocido por su papel en la historia de Alan Moore "Para el hombre que lo tiene todo" ("For the Man Who Has Everything"), que fue publicada en el Superman Annual Nº 11 (1985). Algunas de las historias de Mongul (incluida "Para el hombre que lo tiene todo") han sido adaptadas como episodios de la serie animada Liga de la Justicia.

Durante el arco argumental de "El reinado de los Superhombres", se une al Cyborg Superman para destruir Ciudad Costera, hogar de Linterna Verde (Hal Jordan). Luego, el plan de Mongul y el Cyborg Superman era destruir Metrópolis pero fueron detenidos por Superboy, Steel y Superman. El sueño de Mongul es ser el conquistador del universo y que las máximas autoridades y máximos guerreros del cosmos se arrodillen ante él. Esto se muestra en Superman:El hombre que lo tenía todo.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Karu-Sil

19. Karu-Sil

Miembro de los Sinestro Corps , Karu -Sil es un alienígena salvaje que fue criado por una manada de criaturas - lobo como en su mundo natal . Después de su muerte y su contratación para el Cuerpo , ella usó su anillo de poder para crear copias de su paquete.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Vandal Savage

20. Vandal Savage

https://www.youtube.com/watch?v=XJYkHQbLjEM

Savage es inmortal, y ha plagado la tierra con la delincuencia y la violencia desde antes del comienzo de la historia humana registrada. Tiene una mente táctica y estratégica muy brillante y con capacidad tecnológica inmensa. Es uno de los villanos más persistentes de DC y ha luchado contra... Ver mas
Savage es inmortal, y ha plagado la tierra con la delincuencia y la violencia desde antes del comienzo de la historia humana registrada. Tiene una mente táctica y estratégica muy brillante y con capacidad tecnológica inmensa. Es uno de los villanos más persistentes de DC y ha luchado contra cientos de héroes de la historia. En 2009, Vandal Savage fue clasificado en el puesto 36a IGN's Greatest Comic Book de los mayores villanos de todos los tiempos. Es además el padre de la supervillana conocida como Scandal Savage.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Hector Hammond

21. Hector Hammond

Siendo un fugitivo, Hammond descubrió un meteorito extraño cuya radiación provocaba que las cosas vivas evolucionaran rápidamente. Luego de descubrir sus efectos, decidió secuestrar a cuatro científicos y exponerlos al meteorito para evolucionar sus intelectos tomando ventaja del hecho que este... Ver mas
Siendo un fugitivo, Hammond descubrió un meteorito extraño cuya radiación provocaba que las cosas vivas evolucionaran rápidamente. Luego de descubrir sus efectos, decidió secuestrar a cuatro científicos y exponerlos al meteorito para evolucionar sus intelectos tomando ventaja del hecho que este también consumía sus voluntades y los hacía fáciles de dominar. (Una nota interesante es que parte del mismo meteorito cayó en África e hizo evolucionar a los gorilas que habitaban la región. Uno de los gorilas afectados fue Grodd.)

Pronto, Hammond se convirtió en una celebridad gracias a la tecnología revolucionaria que afirmaba haber inventado él mismo. Hal Jordan decidió investigarlo junto con el porqué sus habilidades repentinamente igualaban a las de los científicos desaparecidos. Para distraer la atención de Jordan, Tom Kalmaku aceptó hacerse pasar por Linterna Verde utilizando un anillo de poder duplicado. Ignorando el engaño, Hammond secuestró a Kalmaku, robó su anillo y lo transformó en un chimpancé. Esto obligó a que Jordan enfrentase a Hammond personalmente en medio de una batalla de anillos de poder que concluyó cuando se agotó la carga del anillo de Hammond, posibilitando que Jordan lo capturara y devolviera a Kalmaku y a los científicos a la normalidad.

En su siguiente aparición, Hammond escapó de prisión y se expuso en forma deliberada al meteorito. El resultado fue que su cuerpo se encogió al tiempo que su cabeza aumentó de tamaño y que obtuvo enormes poderes psiónicos y, luego, también se volvió inmortal. Sin embargo, estas mejoras tuvieron un precio: su cuerpo quedó inmóvil. Aunque inicialmente Hammond deseaba curarse, más tarde abandonó sus intentos para conservar su poder.

Además, Hammond es responsable por la creación de la segunda Banda de la Escalera Real (Royal Flush Gang).

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Obsidian

22. Obsidian

Obsidian el nombre en código de Todd Rice un personaje de ficción en el universo de DC Comics que ha sido tanto un superhéroe como un supervillano. Es hijo biológico del Linterna Verde Alan Scott y de Rose Canton, la villana Espina. También es hermano gemelo de Jennie-Lynn Hayden, la... Ver mas
Obsidian el nombre en código de Todd Rice un personaje de ficción en el universo de DC Comics que ha sido tanto un superhéroe como un supervillano. Es hijo biológico del Linterna Verde Alan Scott y de Rose Canton, la villana Espina. También es hermano gemelo de Jennie-Lynn Hayden, la superheroína Jade.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Doctor Polaris

23. Doctor Polaris

https://www.youtube.com/watch?v=vcTyfSfHE2M

Neil Emerson fue el primer Doctor Polaris. Su primera aparición fue en Green Lantern Nº21 (junio de 1963) y fue creado por John Broome y Gil Kane. El segundo Doctor Polaris fue John Nichol, hizo su primera aparición en Justice League of America Nº11 (septiembre de 2007) y fue creado por Brad... Ver mas
Neil Emerson fue el primer Doctor Polaris. Su primera aparición fue en Green Lantern Nº21 (junio de 1963) y fue creado por John Broome y Gil Kane. El segundo Doctor Polaris fue John Nichol, hizo su primera aparición en Justice League of America Nº11 (septiembre de 2007) y fue creado por Brad Meltzer y Gene Ha.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Goldface

24. Goldface

Keith Kenyon era un científico y criminal que, gracias a un antiguo suero con base en el oro de propia su creación, obtuvo fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. El elíxir también le dio un brillo dorado (aparentemente, un efecto secundario). Por supuesto, el ser casi amarillo significó que el... Ver mas
Keith Kenyon era un científico y criminal que, gracias a un antiguo suero con base en el oro de propia su creación, obtuvo fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. El elíxir también le dio un brillo dorado (aparentemente, un efecto secundario). Por supuesto, el ser casi amarillo significó que el anillo de poder de Linterna Verde no podía afectarlo en forma directa, lo que lo convertía en un enemigo particularmente formidable para el superhéroe. Linterna Verde lo consiguió derrotarlo mientras estaba robando el oro que necesitaba para su fórmula. Luego, Kenyon comenzó a refinar sus métodos delictivos utilizando una armadura dorada y una "pistola de oro" que rociaba oro líquido. Después de varios enfrentamientos con Linterna Verde, Kenyon decidió dedicarse a liderar organizaciones criminales.

Más tarde, se mudó a Ciudad Central y se convirtió en enemigo de Flash II (Barry Allen), pero en los últimos años parece haber abandonado el crimen: Luego de cumplir su condena en prisión, se mudó a Keystone City y, siguiendo los pasos de su padre, se transformó en un líder sindical honesto. Con el tiempo, su elíxir convirtió lentamente su piel en oro orgánico. Además, apareció como personaje secundario en las historias de Wally West como Flash, en especial durante el arco argumental en que su ex esposa, Blacksmith, y sus grupo de villanos tomaban las ciudades de Keystone y Central.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Major Force

25. Major Force

Clifford Zmeck se transformó en un súper soldado cuántica con motor en un experimento similar al que creó el Capitán Atom . Major Force es un asesino brutal responsable de la muerte de la novia de Kyle Rayner , Alex DeWitt .

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

The Shark

26. The Shark

Karshon , un tiburón tigre mutado por los residuos nucleares en una monstruosidad humanoide . A pesar de su inteligencia aumentada , él todavía está motivado por sus instintos sanguinarios .

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Relic

27. Relic

Mucho antes de que los Guardianes de Oa o el universo mismo, los Lightsmiths descubrieron cómo aprovechar la energía del universo. En su tiempo, la luz violeta era la pasión, la furia roja, la gula de naranja, la determinación verde, la empatía añil, la fe la luz azul y el terror luz amarilla... Ver mas
Mucho antes de que los Guardianes de Oa o el universo mismo, los Lightsmiths descubrieron cómo aprovechar la energía del universo. En su tiempo, la luz violeta era la pasión, la furia roja, la gula de naranja, la determinación verde, la empatía añil, la fe la luz azul y el terror luz amarilla. Cada uno de los Lightsmiths creado mundos enteros de luz pura. De vez en cuando, lo harían guerra entre sí, pero en su mayor parte vivían en armonía. Uno de ellos, sin embargo fue cauto en el uso de la luz argumentando que podría agotarse. Reírse de esta noción a los demás lo apodaron "Reliquia", el científico entonces trató de probar su afirmación al descubrir la fuente de la luz, pero no pudo. Vuelve a su mundo, después de una larga ausencia para encontrar los moribundos la luz.
Aterrorizado de perderla, los Lightsmiths ir a la guerra, que hace estragos hasta el último de la luz, la luz verde de la resolución, se muere. Cuando toda la luz se ha ido, el universo se derrumba y la reliquia se rompe aparte a un nivel molecular. Cuando Relic renace, regresa en una nueva forma, uno encerrado en una anomalía espacio. Traído de vuelta como un gigante ser en el nuevo universo cuando siente más Lightsmiths y escapa de detenerlos, sabiendo que sólo responden a la violencia que va a usar eso para salvar el universo.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Krona

28. Krona

Krona es un científico que nació en una civilización de seres eternos, el planeta Oa hogar de los Guardianes del Universo y de los Linterna Verde, en un plano vibracional superior a la realidad misma. Como cualquier otro científico, el único objetivo del oano fue buscar la verdad del... Ver mas
Krona es un científico que nació en una civilización de seres eternos, el planeta Oa hogar de los Guardianes del Universo y de los Linterna Verde, en un plano vibracional superior a la realidad misma. Como cualquier otro científico, el único objetivo del oano fue buscar la verdad del conocimiento, especializándose en la búsqueda de los secretos de la creación y de lo que existió antes. En su propio universo, trabajaba en equipo con un grupo de dioses científicos iguales que él, los cuales con su ayuda lograron vislumbrar el momento en que después del famoso Big Bang el universo se formaba, Krona se maravilló por descubrir que tras la gran explosión se podía notar la sombra de una mano gigante bellamente adornada por una estela de brillantes y exquisitas estrellas, a la cual Krona le atribuía el hecho de que se generara nueva vida en el universo recién creado.

Dentro de su ambición por el conocimiento, él quiso llegar a saber más, y dispuso de todos los elementos que estaban a su alcance para retroceder más atrás del Big Bang a pesar de las serias advertencias que sus compañeros los dioses científicos le habían hecho sobre la "Leyenda de la Destrucción Total". Como resultado de la ignorancia de Krona (pues este no creía en la leyenda), el solo hecho de retroceder tan lejos en el pasado desató una terrible fuerza destructiva que acabó con todo un universo lleno de vida.

Los habitantes de esa gran civilización, furiosos por lo que había sucedido, lo apresaron y lo llevaron a juicio, en el cual, y debido a sus creencias, no lo condenaron a muerte ni lo despojaron de su inmortalidad, pero lo redujeron a energía sin cuerpo, destinado a vagar por toda la eternidad por el infinito y frío universo. Por supuesto esto no le pareció nada bien a Krona pues el pensaba que era una injusticia en virtud de que él había hecho lo que sus compañeros científicos deberían haber hecho hace tiempo.

A pesar de todo, Krona pudo usar su vasto conocimiento científico para hacerse un cuerpo físico, el cual era extraordinariamente poderoso y que utilizó para viajar de un plano de realidad a otro buscando afanosa y obsesivamente la respuesta a sus más inquietantes interrogantes, "¿qué hubo antes del Big Bang?" y "¿cómo se formó la vida después de este?". Las consecuencias de esta búsqueda fueron en todas las ocasiones mortales para los universos que tenían que soportar su visita, pues al intentar atravesar las mentes de sus habitantes para obtener respuestas y no encontrarlas, intentaba infinidad de veces regresar al momento del Big Bang, obteniendo como única y exclusiva respuesta, la confirmación de la veracidad de la "Leyenda de la Destrucción Total".

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Hank Henshaw

29. Hank Henshaw

Apareció por primera vez como miembro de la tripulación del trasbordador espacial Excalibur de LexCorp. En un pastiche del origen de los Cuatro Fantásticos, Hank (una parodia de Reed Richards, de ahí la aliteración de su nombre), y los otros tres miembros de la tripulación del Excalibur... Ver mas
Apareció por primera vez como miembro de la tripulación del trasbordador espacial Excalibur de LexCorp. En un pastiche del origen de los Cuatro Fantásticos, Hank (una parodia de Reed Richards, de ahí la aliteración de su nombre), y los otros tres miembros de la tripulación del Excalibur, incluida su esposa Terri, están expuestos a la radiación cósmicapor lo que los cuerpos de dos miembros son destruidos. Pero sus mentes sobrevivieron y fueron capaces de construir nuevos órganos de "radiación cósmica", junto con trozos de tierra y restos de la nave espacial.

Inicialmente, Henshaw y su esposa no sufren efectos nocivos de la radiación, aunque el pelo de Henshaw se vuelve blanco. La tripulación viaja a Metrópolis con la esperanza de utilizar las instalaciones de LexCorp para curar sus compañeros.

Tiempo después se descubre que su esencia quedó contenida dentro de una computadora, logrando así poder moldear los aparatos eléctricos hasta tomar forma humanoide. Lamentablemente esto causó una gran ola de interferencia de telecomunicaciones y energía en todo el planeta.

Henshaw intentó encontrarse con su esposa enferma, pero el presentársele como un ser tecnológico la llevó al suicidio. El uso de equipo de comunicaciones de la NASA, Henshaw envió su mente a la matriz de parto, que había llevado Superman de Krypton a la Tierra como un bebé. Se creó una pequeña nave de exploración de la matriz de parto y salió al espacio exterior solo.

Ahí se creó una nave con metal kriptoniano y tomó muestras del ADN de Superman. Intentó persuadirlo de que regresara para que pudieran encontrar una cura pero Henshaw decidió realizar un viaje por el espacio ya que consideraba que Superman había sido el causante de la muerte de su esposa.

Henshaw pasa algún tiempo de viaje entre planetas, para aprender sobre la cultura y la historia de varios mundos. Con el tiempo se convence de que Superman es el responsable de su muerte y de la de su esposa.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Replikon

30. Replikon

Xum ( Andre en forma humana ) es un alienígena que cambia de forma consciente que puede imitar la apariencia y habilidades de los demás, lo más a menudo la Liga de la Justicia de América . Replikon vivía en un planeta entre las órbitas de Marte y Júpiter hasta que se rompió , la destrucción de... Ver mas
Xum ( Andre en forma humana ) es un alienígena que cambia de forma consciente que puede imitar la apariencia y habilidades de los demás, lo más a menudo la Liga de la Justicia de América . Replikon vivía en un planeta entre las órbitas de Marte y Júpiter hasta que se rompió , la destrucción de toda su carrera. Él vino a la Tierra para alterar radicalmente su ambiente para que sea adecuado para su descendencia .

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Fatality

31. Fatality

Por ser la hija mayor de la familia gobernante del planeta Xanshi, Yrra, la niña que años más tarde se llamaría Fatality, fue enviada a otro mundo para ser educada por los fabulosos Señores de la Guerra de Okaara. Cuando Xanshi fue destruido a causa de un error de cálculos del Linterna Verde... Ver mas
Por ser la hija mayor de la familia gobernante del planeta Xanshi, Yrra, la niña que años más tarde se llamaría Fatality, fue enviada a otro mundo para ser educada por los fabulosos Señores de la Guerra de Okaara. Cuando Xanshi fue destruido a causa de un error de cálculos del Linterna Verde John Stewart, se convirtió en la única superviviente de su mundo. Al descubrir lo sucedido que el responsable era un Linterna Verde, abandonó Okaara y se dedicó a transformarse en la guerrera más mortal en todo el universo. Como ignoraba la identidad de Stewart, juró vengarse de todos los Linterna Verde y cazó a los miembros de los Corps, acumulando una espantosa colección de trofeos.1

Cuando los Green Lantern Corps quedaron incapacitados, Fatality vio como su premio final al último Linterna Verde, Kyle Rayner. Su conflicto los llevó desde la Tierra hasta un planetoide desolado donde, durante el combate, descubrió que Stewart era el culpable de la destrucción de Xanshi. Aparentemente, Fatality murió en la batalla, aunque no pudo recuperarse su cuerpo (excepto el brazo derecho).2

Más tarde, y luego de obtener un brazo prostético, Fatality reaparecería en la Tierra, buscando vengarse de Stewart. Esta vez, fue necesario el poder combinado de Stewart, Rayner y Jade para detenerla.

Cuando volvió a aparecer había conseguido un anillo de poder amarillo qwardiano. Luchó con Rayner una vez más, quien la convenció de quitarse el anillo amarillo, pero los qwardianos habían plantado una trampa en el anillo que hizo que se teletransportara con una explosión al ser removido; esto destruyó el (otro) brazo de Fatality.3

Luego de estar prisionera en la Tierra durante un tiempo, fue liberada por el Major Force. Desde entonces ha trabajado como cazadora de recompenzas en el Sistema Vega.4

Fatality se volvió miembro de la Sociedad Secreta de Supervillanos (Secret Society of Super Villains) y Scandal, hija de Vandal Savage, le arrancó una oreja en una batalla.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

The Headmen

32. The Headmen

Los jefes eran los gobernantes siniestros de Garon . Utilizaron una radiografía Cerebro esclavizar mentalmente toda su planeta . Una mujer, Onu Murtu , no fue afectado por sus rayos y escapó a la Tierra. Ella buscó a Hal Jordan , con la esperanza de que Jordania podría ponerse en contacto con la... Ver mas
Los jefes eran los gobernantes siniestros de Garon . Utilizaron una radiografía Cerebro esclavizar mentalmente toda su planeta . Una mujer, Onu Murtu , no fue afectado por sus rayos y escapó a la Tierra. Ella buscó a Hal Jordan , con la esperanza de que Jordania podría ponerse en contacto con la linterna verde - sin saber que eran una y la misma . Linterna Verde ayudó a defenderse de los jefes , con lo cual Onu elegido para volver a Garon encubierto , para construir una rebelión. Dejó la linterna verde una nota de Hal Jordan , afirmando que mientras ella se había enamorado de él , tenía que volver a casa. Más tarde , Linterna Verde visitó Garon y ayudó Onu liberar a su pueblo de los jefes de una vez por todas.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Appa Ali Apsa

33. Appa Ali Apsa

Appa Ali Apsa, también conocido como "el Anciano", era uno de los Guardianes del Universo, los creadores de los Green Lantern Corps. Cuando Oliver Queen (Flecha Verde) le señaló a los Guardianes que estaban demasiado distanciados de los mortales a lo que habían jurado proteger, estos eligieron a... Ver mas
Appa Ali Apsa, también conocido como "el Anciano", era uno de los Guardianes del Universo, los creadores de los Green Lantern Corps. Cuando Oliver Queen (Flecha Verde) le señaló a los Guardianes que estaban demasiado distanciados de los mortales a lo que habían jurado proteger, estos eligieron a Appa Ali Apsa como representante para experimentar la vida en la Tierra. Mientras recorría Estados Unidos con el con Queen y el Linterna Verde Hal Jordan, Appa tuvo muchas aventuras y aprendió algunas lecciones de vida muy valiosas. Luego, renunciando a su puesto como Guardián, eligió viajar por el universo. Poco después de la Crisis en Tierras Infinitas, los Guardianes se retiraron de este universo junto con las Zamarons, pero Appa Ali Apsa optó por quedarse en Oa. Sin embargo, la soledad hizo que lentamente perdiera su cordura. El ex Linterna Verde llamado Priest decidió ayudar al Guardián, pero más tarde fue asesinado por el Anciano cuando se negó a entregar su mente para unirla a la de Appa.

Ya completamente loco, Appa Ali Apsa puso fin a su soledad transportando varias ciudades de distintos planetas a Oa para que fueran sus juguetes y le hicieran compañía, con lo que creó el Mundo Mosaico. Todas las ciudades habían sido visitadas por Appa durante sus distintos viajes e incluían a varias de EEUU. Los Linterna Verde de la Tierra Hal Jordan, John Stewart y Guy Gardner (cómic) intervinieron y se opusieron al Guardián. Finalmente, sus hermanos Guardianes regresaron y lo vencieron. Appa Ali Apsa murió en la batalla.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Purgatory

34. Purgatory

Paul cristiana perdió sus piernas en un accidente de metro, pero poco sabía de sus problemas apenas comenzaban . Tuvo la mala suerte de estar fuera de la Biblioteca Pública de Nueva York durante una pelea entre Linterna Verde y un atacante en armadura de combate de alta tecnología . Después de... Ver mas
Paul cristiana perdió sus piernas en un accidente de metro, pero poco sabía de sus problemas apenas comenzaban . Tuvo la mala suerte de estar fuera de la Biblioteca Pública de Nueva York durante una pelea entre Linterna Verde y un atacante en armadura de combate de alta tecnología . Después de la batalla , Kyle Rayner descubierto una manera de dar a Pablo parte de su poder de forma permanente con el fin de crear la construcción de las piernas para él . Más tarde, Neron ofreció para aumentar el poder de Christian , dándole un mayor control . Estaba indeciso al principio , pero finalmente aceptó el acuerdo de Neron y volvió a enfrentarse a Kyle como un enemigo.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Grayven

35. Grayven

Grayven es un supervillano de DC Comics, y uno de los 3 hijos de Darkseid, gobernante del planeta Apokolips. Apareció por primera vez en Green Lantern (vol. 3) N° 74 (junio de 1996).

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Anti-Green Lantern Corps

36. Anti-Green Lantern Corps

Desarrollado como una fuerza de combate que rivalizaba con el Green Lantern Corps, los Arponeros de Qward roscados en la Luz Negro y produjo sus propios anillos de poder . Desafortunadamente, la potencia necesaria voluntad para usar los anillos requerido sus portadores ' tener cerebros aumentada... Ver mas
Desarrollado como una fuerza de combate que rivalizaba con el Green Lantern Corps, los Arponeros de Qward roscados en la Luz Negro y produjo sus propios anillos de poder . Desafortunadamente, la potencia necesaria voluntad para usar los anillos requerido sus portadores ' tener cerebros aumentada que cuando los anillos pierden su carga después de 24 horas , el portador pierde su vida.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bedovian

37. Bedovian

El francotirador de residentes y francotirador de los Sinestro Corps , una criatura similar a un cangrejo ermitaño que acecha a sus víctimas dentro de su caparazón .

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Duality

38. Duality

Creado por el último Guardián , Ganthet , Dualidad era una construcción energética sencilla diseñada para recuperar Kyle Rayner . Es una fusión de dos guerreros ; la mitad izquierda es un humanoide alienígena espada -manejo , la mitad derecha es un ser mecanizada armado con una pistola de... Ver mas
Creado por el último Guardián , Ganthet , Dualidad era una construcción energética sencilla diseñada para recuperar Kyle Rayner . Es una fusión de dos guerreros ; la mitad izquierda es un humanoide alienígena espada -manejo , la mitad derecha es un ser mecanizada armado con una pistola de energía. Dualidad enfrentó Rayner para poner a prueba las habilidades del neófito verde de la linterna en empuñando el anillo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Sportsmaster

39. Sportsmaster

https://www.youtube.com/watch?v=DoWZ58RD0W4

Él era el enemigo del Linterna Verde original al igual que Wildcat. Él era conocido como Crusher Crock, un atleta frustrado que se vuelve hacia una vida de crimen.2 Fue miembro de diversas encarnaciones de la Sociedad de la Injusticia. Él ayudó a capturar a la SJA con una bola explosiva, después... Ver mas
Él era el enemigo del Linterna Verde original al igual que Wildcat. Él era conocido como Crusher Crock, un atleta frustrado que se vuelve hacia una vida de crimen.2 Fue miembro de diversas encarnaciones de la Sociedad de la Injusticia. Él ayudó a capturar a la SJA con una bola explosiva, después de lo cual fueron hipnotizados y luego, durante los Crímenes Patrióticos, roba el Viejo Ironside. Él se une (y se casa más tarde) a la villana de la Edad de Oro Cazadora. Más tarde tienen una hija llamada Artemis Crock quien se convirtió en la tercer Tigress. En sus años posteriores pasó tiempo en la cárcel, pero al menos en una ocasión escapó de la prisión por su hija - que por entonces miembro de Injusticia Ilimitada.3 Después de su muerte, su cuerpo fue clonado por una organización secreta llamada El Consejo para sus ejecutores (habían utilizado anteriormente a Paul Kirk, Manhunter).

En la miniserie Elseworlds The Golden Age, establecida fuera de la continuidad regular de DC Comics, el verdadero nombre de Sportsmaster se reveló como Lawrence Crock, que aparece por primera vez en la edición #2, robando una joyería en el mismo edificio que la estación de radio GBS. Él pelea con Alan Scott en una pelea física. De acuerdo con la miniserie, tenía una hija que no podía ver, y esperaba ganar suficiente dinero cometiendo robos para recuperarla. Más tarde se une a las fuerzas de Tex Thompson (en secreto Ultra-Humanite en el cuerpo de Thompson). Él muere intentando salvar a una niña de ser asesinada por Dynaman. Su muerte convence a Alan Scott de unirse a la lucha.

La versión de la Tierra Uno del personaje (véase Multiverso (DC Comics)) tenía el mismo nombre y origen, pero era el enemigo de Robin y Batgirl. También se casó con la versión de su universo de la Cazadora. Después de perder un juego de béisbol de villanos contra héroes, se reformaron y no se han visto desde entonces. Desde la Crisis en las Tierras Infinitas, esta versión fue aparentemente borrada de la existencia o fusionada con su homólogo de la Tierra 2.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Zegors

40. Zegors

Por los años 5700 Gila Monsters , habiendo retrocedido subterránea hacia el año 2000 , causando la humanidad a pensar que se han extinguido , han desarrollado una civilización y llegar a ser mucho más grande y más fuerte. Disparan vigas de los ojos de las personas que contraen al tamaño... Ver mas
Por los años 5700 Gila Monsters , habiendo retrocedido subterránea hacia el año 2000 , causando la humanidad a pensar que se han extinguido , han desarrollado una civilización y llegar a ser mucho más grande y más fuerte. Disparan vigas de los ojos de las personas que contraen al tamaño subatómico . Linterna Verde se señala a el año 5700 para luchar contra las criaturas . Él descubre que un rayo de energía está dando los Zegors sus rayos oculares y destruye la máquina. Él descubre que tres terrícolas disparando pistolas nucleares al mismo tiempo pueden noquear a un Zegor , y le dice a las Fuerzas de operar en grupos de tres . Los Zegors son derrotados y los remants se les permite vivir en su ciudad subterránea de media destruida. Linterna Verde es entonces enviado de vuelta al momento en que se lo llevaron .

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Icicle

41. Icicle

Cuando el renombrado físico europeo, el Dr. Joar Mahkent, llegó a Estados Unidos con su último descubrimiento científico, los espectadores en el muelle se sorprendieron al presenciar que el crucero de lujo en el que Mahkent viajaba de repente quedó congelado en el Muelle de Gotham... Ver mas
Cuando el renombrado físico europeo, el Dr. Joar Mahkent, llegó a Estados Unidos con su último descubrimiento científico, los espectadores en el muelle se sorprendieron al presenciar que el crucero de lujo en el que Mahkent viajaba de repente quedó congelado en el Muelle de Gotham.

Investigando este fenómeno, el Linterna Verde original (Alan Scott) se sorprendió al ver al Dr. Mahkent muerto a tiros en su camarote, aparentemente víctima de Lanky Leeds, un estafador notorio que presuntamente viajaba en el mismo barco. Así, cuando el criminal extrañamente disfrazado conocido como Icicle apareció en escena más tarde ese mismo día, empuñando un arma única capaz de congelar inmediatamente cualquier humedad en el aire, Linterna Verde presume que él era en verdad Lanky Leeds, que había robado la invención del Doctor Mahkent.

Después de varios encuentros frustrantes, Linterna Verde finalmente desenmascaró a Icicle como el mismo Joar Mahkent que, de hecho, había asesinado a Lanky Leeds, utilizando su pistola de rayos fríos para disfrazar temporalmente la cara de Leed como la suya. Intentando escapar de Linterna Verde, Icicle saltó de un edificio de 20 pisos y al parecer murió al caer en el río Gotham que estaba debajo.

En realidad, Icicle sobrevivió a su caída en el río, y volvió a plagar al gladiador esmeralda una y otra vez, llegando a ser un miembro de la segunda Sociedad de la Injusticia del Mundo del Mago que logró hipnotizar brevemente a la SJA. Durante sus crímenes patrióticos, Icicle robó el Monumento a Washington. Más tarde fue miembro fundador de los Campeones del Crimen de Dos Tierras, junto con el Mago y el Violinista, que se asoció con un trío de ladrones de la Tierra-1 después de que el Violinista descubrió accidentalmente una manera de viajar entre los mundos. Icicle cometió un robo de millones de dólares en la Tierra-2 y escapó Hourman y Doctor Destino. Fue derrotado por Doctor Destino mientras robaban un museo en la Tierra-1. La LJA y SJA fueron capturados y encarcelados en jaulas en el espacio por los Campeones del Crimen, pero escaparon con la ayuda de los Linternas Verdes. Todos los villanos fueron capturados.

Icicle encontró la muerte durante la Crisis en Tierras Infinitas, cuando él y varios otros supervillanos intentaron invadir el laboratorio del oano renegado conocido como Krona.

En la historia Batman: Hush se revela que cuando eran niños, Bruce Wayne y Thomas Elliot presenciaron una pelea entre Alan Scott y Icicle durante una visita en Metrópolis.

Joar Mahkent ha sido identificado como uno de los fallecidos enterrados debajo del Salón de la Justicia.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Kryb

42. Kryb

Miembro de los Sinestro Corps , un monstruo que asesinó a los padres y robó sus hijos pequeños por razones aún desconocidas . Una jaula saco abriría en la espalda para mantener los muchos niños que ella había robado .

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Ragnar

43. Ragnar

https://www.youtube.com/watch?v=PRiP25Nmr9E

Ragnar , un príncipe de Betrassus en el Sector Espacial 1417. Él no tenía sus ojos en ascender el trono de su mundo, más bien su atención se centró en el Green Lantern Corps estrellas -que abarca . Con la riqueza y el poder por mandato de Ragnar , sería ninguna sorpresa que había acumulado una... Ver mas
Ragnar , un príncipe de Betrassus en el Sector Espacial 1417. Él no tenía sus ojos en ascender el trono de su mundo, más bien su atención se centró en el Green Lantern Corps estrellas -que abarca . Con la riqueza y el poder por mandato de Ragnar , sería ninguna sorpresa que había acumulado una buena colección de artículos relacionados con los Green Lantern Corps , pero el interés de Ragnar no terminará con la mera acumulación de objetos de recuerdo .

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Weaponers of Qward

44. Weaponers of Qward

Haciéndose eco del universo materia positiva es el universo de antimateria de Qward . Las leyendas hablan de sus orígenes como una dimensión donde se venera el mal. Aunque el mundo de Qward ocupa la misma posición relativa en el universo de antimateria como el mundo de Oa hace en el universo... Ver mas
Haciéndose eco del universo materia positiva es el universo de antimateria de Qward . Las leyendas hablan de sus orígenes como una dimensión donde se venera el mal. Aunque el mundo de Qward ocupa la misma posición relativa en el universo de antimateria como el mundo de Oa hace en el universo materia positiva . Los Arponeros de Qward se formaron por Yokal la atroz como la antítesis de los Guardianes OAN del Universo ; veneran sólo en el caos y la conquista. Los Arponeros desprecian Green Lantern Corps de los Guardianes y están decididos a destruirlos después de descubrir de ellos de Sinestro . Tenían armas que utilizan la energía de color amarillo debido a la debilidad del anillo originales . Durante la Crisis algunos fueron convertidos por el Anti-Monitor en demonios sombra, cuyo toque mortal matado billones . Ellos murieron cuando el Anti-Monitor absorbido todo el universo de antimateria .

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Ohm

45. Ohm

Hay poca información sobre el supervillano llamado Ohm . Robó un traje experimental de la armadura de la ESTRELLA Labs y amenazó con destruir Los Ángeles.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Despotellis

46. Despotellis

Un virus sensible y miembro de los Sinestro Corps , Despotellis es responsable de la muerte de la madre de Kyle Rayner , Maura , como parte de la venganza de Sinestro contra el Linterna Verde

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Fenrec Aldebaran

47. Fenrec Aldebaran

Un mago en el año 5702. Celoso por haber sido pasado por alto para el puesto de Director Solar , trata de apoderarse del Sistema Solar por hipnotizar tres generales en una de sus actuaciones . Linterna Verde es llevado al año por los solarianos para derrotarlo , y después de derrotar a los... Ver mas
Un mago en el año 5702. Celoso por haber sido pasado por alto para el puesto de Director Solar , trata de apoderarse del Sistema Solar por hipnotizar tres generales en una de sus actuaciones . Linterna Verde es llevado al año por los solarianos para derrotarlo , y después de derrotar a los generales y la mente de sondeo ellos, se da cuenta de Aldebaran es responsable y va tras él . Sin embargo, el villano ha creado un dispositivo que paraliza la linterna verde , que anima una estatua de sí mismo que captura Aldebarán y destruye su maquinaria. Linterna Verde es entonces enviado de vuelta a la segunda fue llevado al futuro y Aldebarán es encarcelado preseumbly .

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Evil Star

48. Evil Star

https://www.youtube.com/watch?v=vGtl8f6BnvU

Científico torcido del planeta Auron cuyos experimentos inmortalidad matado toda la vida en su mundo natal , Estrella del Mal posee el poderoso " starband " , que obtiene la energía de las estrellas mismas , y una legión de criaturas serviles llamada estorninos .

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Major Disaster

49. Major Disaster

Paul Booker , un ladrón con un invento que crea terremotos, ondas de choque , y los desastres naturales. Más tarde negoció su alma al demonio Neron para potencias probabilidad de alteración . Sin embargo , Booker llegó a lamentar este estilo de vida y reformado , convirtiéndose en un miembro de... Ver mas
Paul Booker , un ladrón con un invento que crea terremotos, ondas de choque , y los desastres naturales. Más tarde negoció su alma al demonio Neron para potencias probabilidad de alteración . Sin embargo , Booker llegó a lamentar este estilo de vida y reformado , convirtiéndose en un miembro de la Liga de la Justicia . Fue asesinado por Superboy Prime durante la Crisis Infinita.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Tarra Karn

50. Tarra Karn

Anteriormente con la Armada Thanagarian , Tarra Karn se ha convertido desde entonces a una carrera en la caza de recompensas . En este momento , su más notable cantera era Linterna Verde , conocido como Ion .

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Tri-Eye

51. Tri-Eye

Miembro de los Sinestro Corps , un depredador carnívoro que vive en el fondo de pozos de agua donde brota y captura a su presa cuando se trata de tomar una copa. Sus tres bocas no dejan rastro como Tri -Eye lágrimas a través de carne y hueso. Como presas eventualmente aprender a temer una de... Ver mas
Miembro de los Sinestro Corps , un depredador carnívoro que vive en el fondo de pozos de agua donde brota y captura a su presa cuando se trata de tomar una copa. Sus tres bocas no dejan rastro como Tri -Eye lágrimas a través de carne y hueso. Como presas eventualmente aprender a temer una de pozos que albergaba un depredador peligroso , Tri -Eye cambia la alimentación de las zonas al viajar a través de su planeta de origen por un sistema de túneles subterráneos .

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Harlequin

52. Harlequin

Molly Mayne , secretario de la Edad de Oro Linterna Verde Alan Scott, desarrolló un agolpamiento en el héroe y trató de ganar su atención como un criminal disfrazado . Ella usó gafas alucinatorias proporcionadas por los Manhunters , pero ella era más probable que ayude a Alan y la Sociedad de la... Ver mas
Molly Mayne , secretario de la Edad de Oro Linterna Verde Alan Scott, desarrolló un agolpamiento en el héroe y trató de ganar su atención como un criminal disfrazado . Ella usó gafas alucinatorias proporcionadas por los Manhunters , pero ella era más probable que ayude a Alan y la Sociedad de la Justicia de oponerse a ellos. Ella les ayudó cuando se les había dado la amnesia por el segundo ISW . Finalmente la reforma , Molly después se casó con Alan y los dos permanecen juntos hasta nuestros días.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Dr. Parris

53. Dr. Parris

Un científico con una ambición de poder . Querer ser el primero en hacer utilizable H -Power , envía un misil contra un edificio donde se está investigando H -Power . Green Lantern detiene y comienza cuestionando observadores de aviones para ver si alguno vio el misil . Él encuentra un vino de... Ver mas
Un científico con una ambición de poder . Querer ser el primero en hacer utilizable H -Power , envía un misil contra un edificio donde se está investigando H -Power . Green Lantern detiene y comienza cuestionando observadores de aviones para ver si alguno vio el misil . Él encuentra un vino de una madera y descubre un edificio camuflado . Cuando él entra en Parris trata de detenerlo mediante un ariete , pero la linterna verde lo convierte en una corriente de agua que empapa con Parris y toma el científico de Cuartel General del Ejército , donde se envía a la cárcel.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Crumbler

54. Crumbler

Alexander Percy Tuttle era luminosa y tenía un talento especial para la ciencia . Su padre, hombre de negocios Morris Tuttle , sólo estaba interesado en hacer dinero y amenazó a su hijo si él " perdió el tiempo " con las preocupaciones científicas. El Tuttle menor había utilizado fondos de la... Ver mas
Alexander Percy Tuttle era luminosa y tenía un talento especial para la ciencia . Su padre, hombre de negocios Morris Tuttle , sólo estaba interesado en hacer dinero y amenazó a su hijo si él " perdió el tiempo " con las preocupaciones científicas. El Tuttle menor había utilizado fondos de la compañía del padre para un proyecto de colonia de vacaciones para desarrollar un guante que operaba desde la energía de su sistema nervioso central. Con su guante mecánico, el Crumbler podría cancelar la fuerza que une a los átomos juntos.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Nero

55. Nero

Alex Nero , un enfermo mental perturbado con habilidades artísticas altamente desarrollados. Nero se le dio un anillo de poder amarillo por los Arponeros de Qward , similar a la de Sinestro , y se convirtió en un frente oscuro de Linterna Verde Kyle Rayner .

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Legion

56. Legion

Después de los Green Lantern Corps planeta conquistar TcHK - TcHK , comenzaron a extenderse al resto de la galaxia, momento en el que los Guardianes del Universo decidió tomar medidas , el envío de los Linternas Verdes para hacer retroceder a la TcHK - TcHK y sellar su planeta . TcHK - TcHK... Ver mas
Después de los Green Lantern Corps planeta conquistar TcHK - TcHK , comenzaron a extenderse al resto de la galaxia, momento en el que los Guardianes del Universo decidió tomar medidas , el envío de los Linternas Verdes para hacer retroceder a la TcHK - TcHK y sellar su planeta . TcHK - TcHK gasta rápidamente su suministro de alimentos y empezó a extinguirse . Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo , que ponen sus mentes en su nueva invención, el tarro del alma , en el que se convirtieron en una especie de mente colectiva . Una vez que todas las mentes restantes habían entrado , se construyeron un nuevo cuerpo y llamaban a sí mismos Legión .

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Effigy

57. Effigy

Martyn Van Wyck fue una vez un vagabundo sin rumbo hasta que fue secuestrado por los controladores y se convirtió en una super-potencia que es capaz de manipular el fuego. Rebelarse contra sus amos , Efigie se convirtió en un enemigo de Linterna Verde Kyle Rayner .

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Invisible Destroyer

58. Invisible Destroyer

Dr. Martin Phillips , un físico Coast City , que se encontró dibujando una figura de disfraces sin rostro . Tres días más tarde, esta cifra llegó a la vida . Periódicos Coast City apodaron el criminal disfrazado el Destructor Invisible . Llamó la energía atómica para darle poder y trató de... Ver mas
Dr. Martin Phillips , un físico Coast City , que se encontró dibujando una figura de disfraces sin rostro . Tres días más tarde, esta cifra llegó a la vida . Periódicos Coast City apodaron el criminal disfrazado el Destructor Invisible . Llamó la energía atómica para darle poder y trató de establecer de una bomba atómica para aumentar su poder. Linterna Verde fue incapaz de detener directamente el Destructor como él estaba hecho de pura energía . Él lo destruyó usando partículas anti- energía , lo que significa que parte del mal de la mente de Martin se ha ido. Una versión reinventada del Destructor Invisible aparece en el Linterna Verde : Los cómics spin-off de la serie animada , donde está retratado como un viejo enemigo de los Green Lantern Corps y no tiene orígenes terrenales implícitas .

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

The Controllers

59. The Controllers

Una ramificación de los Guardianes del Universo con un enfoque más proactivo , los controladores tratan de forma preventiva eliminar las amenazas para el universo , en lugar de reaccionar a ellos. Para ello , han empleado el Cuerpo Darkstars y creó peones como la Efigie villano .

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Tattooed Man

60. Tattooed Man

El primer Tattooed Man hizo su debut en Green Lantern (vol. 2) N° 23 (septiembre de 1963). Tarrant era un marinero con base en Ciudad Costera que se volvió ladrón. Durante uno de sus robos, se expuso a una misteriosa mezcla de químicos que le permitió crear mentalmente objetos a partir de estas... Ver mas
El primer Tattooed Man hizo su debut en Green Lantern (vol. 2) N° 23 (septiembre de 1963). Tarrant era un marinero con base en Ciudad Costera que se volvió ladrón. Durante uno de sus robos, se expuso a una misteriosa mezcla de químicos que le permitió crear mentalmente objetos a partir de estas sustancias. Cuando regresó del atraco, se tatuó con los químicos para tenerlos siempre a mano. Algunos de los objetos que podía conjurar eran un hacha, un escudo, un cañón y un dragón.

Originariamente, Tattooed Man tenía una ventaja sobre Linterna Verde: la base de los químicos era amarilla. Sin embargo, el Gladiador Esmeralda pudo vencerlo haciéndolo concentrar en más de un tatuaje.

Tattooed Man regresó luego como miembro de la Injustice Gang. Mientras que antes sólo tenía tatuados los brazos (que podía esconderlos con una camisa), para este entonces se había tatuado gran parte del cuerpo, incluyendo su rostro. Tarrant fue capturado junto al resto de la Injustice Gang, y sus actividades permanecerían ocultas durante un tiempo.

Eventualmente, Tarrant fue asesinado por la mafia liderada por Goldface cuando trató de estafarlos. Aparentemente sobrevivió ya que años más tarde se reformó y apareció en el funeral de Hal Jordan en Green Lantern (vol. 3) N° 81 (diciembre de 1996).

Luego asistiría a otro funeral: el de su ex-compañero de la Injustice Gang David Clinton, alias Chronos, en Chronos N° 6 (agosto de 1998). Aunque Clinton le había dejado a Tarrant su Ford Mustang 1965, lo que él quería en realidad era su equipo para viajar en el tiempo. Obligando a Walker Gabriel a revelar el secreto del viaje en el tiempo, intentó sin éxito persuadirse a sí mismo de no convertirse en Tattooed Man, antes que Walker lo volviera a llevar al presente.

Tarrant reapareció como miembro del Escuadrón Suicida en Checkmate N° 6, diciendo que pese a haber intentado reformarse, no podía escapar a su pasado; además, estaba molesto porque el nuevo Tattooed Man había sido aceptado en la Sociedad Secreta de Supervillanos (Secret Society of Super Villains). Fue asesinado por el Amo de los Espejos (Mirror Master) cuando se supo que había traicionado al Escuadrón en favor de la Sociedad.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Javelin

61. Javelin

La verdadera identidad de Javelin nunca fue revelada pero sí se sabe que es un alemán, ex atleta olímpico, que volcó su vida al crimen utilizando su asombrosa habilidad con armas basadas en la jabalina. Javelin y sus matones ya eran un grupo establecido de mercenarios cuando el Monitor los puso... Ver mas
La verdadera identidad de Javelin nunca fue revelada pero sí se sabe que es un alemán, ex atleta olímpico, que volcó su vida al crimen utilizando su asombrosa habilidad con armas basadas en la jabalina. Javelin y sus matones ya eran un grupo establecido de mercenarios cuando el Monitor los puso a trabajar con el congresista Jason Bloch. Javelin consiguió robar el nuevo jet solar de Ferris Aircraft y vencer a Linterna Verde (Hal Jordan) con sus proyectiles, pero se excedió al tratar de utilizar un cohete-jabalina para destruir Ferris y fue capturado por Linterna Verde.

El villano resurgió y supuestamente luchó con Skyrocket de la Power Company. Más tarde llegó a un acuerdo por el cual se unió al Escuadrón Suicida (Suicide Squad) a cambio de la eliminación de sus antecedentes criminales. Su última misión con el Suicide Squad fue una batalla contra Circe durante la Guerra de los Dioses. La hechicera empaló a Javelin con una de sus propias armas y fue dado por muerto. Sin embargo, volvió a aparecer en San Francisco, trabajando para el Doctor Cyber. Nuevamente fue derrotado por su antigua enemiga Skyrocket.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Loragg

62. Loragg

Loragg era el ayudante de Amon Sur , ex comandante magnate del Negro Círculo del Crimen Organizado . No se sabe si Loragg había sido miembro del Círculo Negro , como Amon Sur mató a miles de miembros en el Círculo Negro , así como a sus familias como venganza por su expulsión .

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Myrwhydden

63. Myrwhydden

Myrwhydden era un mago extranjero que gobernó el mundo extraño dentro de anillo de poder de Linterna Verde. El mago menudo atrajo Linterna verde en el anillo que le aterrorizan .

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Demolition Team

64. Demolition Team

El equipo de supervillanos que está contratado por el congresista Jason Bloch para destruir la rama de Los Ángeles de Ferris Aircraft . Los empleados Ferris eran prácticamente indefensos contra el equipo y su armamento del estado de la técnica proporcionada por el monitor .

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bolphunga

65. Bolphunga

https://www.youtube.com/watch?v=No_O_9Zcf0Y

Un extranjero que luchó contra Mogo y Guy Gardner .

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Sonar

66. Sonar

Bito Wladon , Master of Sound y el ex gobernante de Modora . Quería Modora , un país muy pequeño , que casi nadie conoce, ser reconocido , por lo que se convirtió en un villano por esa razón. Un enemigo de Hal Jordan , el hijo de Wladon más tarde se convirtió en el segundo Sonar y luchó Kyle... Ver mas
Bito Wladon , Master of Sound y el ex gobernante de Modora . Quería Modora , un país muy pequeño , que casi nadie conoce, ser reconocido , por lo que se convirtió en un villano por esa razón. Un enemigo de Hal Jordan , el hijo de Wladon más tarde se convirtió en el segundo Sonar y luchó Kyle Rayner con implantes cibernéticos .

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Lamplighter

67. Lamplighter

Doctor Lee Carver era un investigador nuclear búsqueda de una forma de alterar la estructura molecular de la materia. Trabajó en una manera de estabilizar la transmutación . La tragedia golpeó cuando su experimento explotó en su cara . Carver vivía , pero estaba cegado . La combinación de los... Ver mas
Doctor Lee Carver era un investigador nuclear búsqueda de una forma de alterar la estructura molecular de la materia. Trabajó en una manera de estabilizar la transmutación . La tragedia golpeó cuando su experimento explotó en su cara . Carver vivía , pero estaba cegado . La combinación de los productos químicos y las ondas de alta frecuencia les bombardeaba con lugar a un nuevo tipo de luz. Los productos químicos afectados de alguna manera sus nervios ópticos dañados , lo que permite una luz más intensa para llegar a ellos , permitiendo al hombre una vez ciego para ver .

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

The Gambler

68. The Gambler

Steven Sharpe III , un ladrón caballero , maestro del disfraz , y experto lanzador de cuchillos que luchó contra la Edad de Oro de la linterna verde después de sentir que su vida estaba en contra de él , y su novia lo dejó . Fue miembro fundador de la Sociedad de la injusticia del mundo y... Ver mas
Steven Sharpe III , un ladrón caballero , maestro del disfraz , y experto lanzador de cuchillos que luchó contra la Edad de Oro de la linterna verde después de sentir que su vida estaba en contra de él , y su novia lo dejó . Fue miembro fundador de la Sociedad de la injusticia del mundo y capturó Atom . Sharpe se suicidó después de perder todo su dinero a un casino corrupto. Le sucedió como el Jugador por su nieto , Steven Sharpe V.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Sky Pirate

69. Sky Pirate

El Sky pirate apareció por primera vez en los cielos de la ciudad de Gotham en el verano de 1947. Nada se sabe de sus orígenes o de cómo había acumulado la financiación para el equipo costoso que utilizó en sus primeros crímenes. Su primer delito público se registró cuando su nave, El holandés... Ver mas
El Sky pirate apareció por primera vez en los cielos de la ciudad de Gotham en el verano de 1947. Nada se sabe de sus orígenes o de cómo había acumulado la financiación para el equipo costoso que utilizó en sus primeros crímenes. Su primer delito público se registró cuando su nave, El holandés errante, anclado junto al ático de un aristócrata de Gotham. Echaban la red casi invisible forrado con garfios a un lado del edificio, el Sky Pirate fabricó la ilusión de correr por el aire mismo. Con cómplices es el traje de pirata, el Sky pirata robó el invitado ricos en la fiesta ático de dinero en efectivo y joyas. Mientras tanto, Alan Scott y Doiby Dickles observaron la nave extraña e investigadas rápidamente. Rápidamente intervenir, Doiby dedica matones del Pirata, mientras que el Linterna Verde perseguía el mismo Cielo pirata. Después de algunas escaramuzas iniciales, el Pirata atrajo a Linterna Verde en su red y le disparó con una pistola de chispa. Contar con una bola de plomo, Linterna Verde fue cogido de sorpresa por el gas nocaut que sale del cañón. Mientras tanto, hombre de confianza del Pirata había sometido Doiby y el barco estaba fuera con su botín.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Profesor Ojo

70. Profesor Ojo

El hijo de un asistente en una de las primeras instalaciones de la energía atómica , cuyo pobres normas de seguridad los trabajadores expuestos a dosis masivas de radiación dura , Ojo nació sin ojos . Brillante pero ciego, Ojo finalmente creó un dispositivo que le permite ver , y, finalmente... Ver mas
El hijo de un asistente en una de las primeras instalaciones de la energía atómica , cuyo pobres normas de seguridad los trabajadores expuestos a dosis masivas de radiación dura , Ojo nació sin ojos . Brillante pero ciego, Ojo finalmente creó un dispositivo que le permite ver , y, finalmente, llegó a ser asociado con la Liga de Asesinos.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Knodar

71. Knodar

Knodar viene del año 2447 dC en el paralelo Tierra-2. Necesidades y caprichos de todos los usuarios se encuentran con máquinas que no hay ningún incentivo para robar, por lo tanto, no hay razón para crear un delito o criminales. La única persona que le gusta la idea de ser un criminal era... Ver mas
Knodar viene del año 2447 dC en el paralelo Tierra-2. Necesidades y caprichos de todos los usuarios se encuentran con máquinas que no hay ningún incentivo para robar, por lo tanto, no hay razón para crear un delito o criminales.
La única persona que le gusta la idea de ser un criminal era Knodar. Fue inspirado por las películas de gángsters viejos. En su intento inicial a ser un criminal fue capturado y recluido en una celda para que todos lo vean como una anomalía social. Su uniforme era costumbre, ya que no hay uniformes necesarios para ser producidos en masa, con P de cosido en el uniforme para representar prisionero. Escapó a 1947 y comenzó una ola de crímenes con tecnología robada de su período. Fue perseguido por un hombre llamado Dalmyr y lo llevó de vuelta a su período de tiempo en que Alan Scott lo derrotó. Más tarde hacer dos viajes más a la década de 1940 sólo para ser enviadas por Alan Scott. Apareció de nuevo durante la Crisis en las Tierras Infinitas y luchó Jonni Trueno y el Star Spangled Kid. Se cree que él no fue el último penal de ese período de tiempo, ya que el flash inversa es oriundo de ese período de tiempo. Tampoco se sabe cómo su historia ha cambiado con la nueva crisis de la creación de una nueva Tierra. Fue visto en el club de la Cámara, de la ruleta para los delincuentes.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil