Versión impresa

Enemigos de Flash

Enemigos de Flash

  • Lista creada por Sharine Perea.
  • Publicada el 04.05.2015 a las 10:19h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sharine Perea

Último acceso 13.05.2015

Perfil de Sharine Perea

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sharine Perea

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Reverse Flash

Reverse Flash

Eobard Thawne, también conocido como "El Profesor Zoom" y "Flash Reverso", es un supervillano de cómic en el Universo DC. Eobard Thawne es el archienemigo y una lámina del superhéroe Barry Allen, el segundo héroe para ser llamado el flash. Él es también el segundo de la Reverse-Flashes, así como... Ver mas
Eobard Thawne, también conocido como "El Profesor Zoom" y "Flash Reverso", es un supervillano de cómic en el Universo DC. Eobard Thawne es el archienemigo y una lámina del superhéroe Barry Allen, el segundo héroe para ser llamado el flash. Él es también el segundo de la Reverse-Flashes, así como un antepasado materno de Bart Allen y Owen Mercer. Creado por John Broome y Carmine Infantino, apareció por primera vez en The Flash (vol. 1) # 139 en septiembre de 1963, y sigue siendo uno de los adversarios más formidables de Barry Allen en los cómics durante el próximo cuarto de siglo.

En Flash # 324, el carácter aparentemente fue asesinado por el flash en un esfuerzo por salvar a su prometida, y evitarle la muerte que Thawne dio a la primera esposa de Flash, Iris. En gran parte no vista en los próximos 25 años, salvo en apariciones esporádicas, Thawne fue resucitado por el escritor Geoff Johns en 2009 de The Flash: Rebirth, y reinventado como un villano principal en el Universo DC con su reintroducción. Johns compara esto a su tratamiento similar de villano Green Lantern Sinestro en un esquema inicial de la serie Renacimiento. En 2009, el Profesor Zoom fue clasificado como el 31 de mayor villano del cómic de IGN de ​​todos los tiempos, y en 2015, que ocupó el puesto número 2 en su lista de Top 5 Flash Villanos. Eobard Thawne / Flash Reverso hizo su debut en la acción en vivo en 2014 en el CW The Flash, interpretado por actores Tom Cavanagh y Matt Letscher.

Ha recibido 1919 puntos

Vótalo:

2. Captain Cold

Captain Cold

Capitán Frío , nombre real Leonard PelículasPróximamente , es un supervillano ficticio que aparece en los cómics publicados por DC Comics . Él fue creado por John Broome y Carmine Infantino como uno de los pícaros de flash . Él es un líder de los pícaros . Capitán Frío ha servido como un enemigo... Ver mas
Capitán Frío , nombre real Leonard PelículasPróximamente , es un supervillano ficticio que aparece en los cómics publicados por DC Comics . Él fue creado por John Broome y Carmine Infantino como uno de los pícaros de flash . Él es un líder de los pícaros . Capitán Frío ha servido como un enemigo acérrimo de la Plata Edad de Flash Barry Allen , tanto enemigo y amigo de mala gana a la tercera flash Wally West , y una de las causas de muerte de la cuarta flash Bart Allen.

Fría fue el primer supervillano que enfrentar el flash Plata Edad en Showcase # 8 (junio de 1957) .

Lista de los Top 100 del cómic de todos los villanos de lista Tiempo de IGN clasificado Capitán Frío como el # 27 .

Ha recibido 1125 puntos

Vótalo:

3. Captain Boomerang

Captain Boomerang

Durante el comienzo de la historia Crisis de Identidad " Digger" Harkness alias Capitán Boomerang encontró un villano obsoleta en el mundo moderno de supervillanos . Regularmente subir al satélite supervillano en busca de trabajo , pidiendo favores de la calculadora, que estaba al final de su... Ver mas
Durante el comienzo de la historia Crisis de Identidad " Digger" Harkness alias Capitán Boomerang encontró un villano obsoleta en el mundo moderno de supervillanos . Regularmente subir al satélite supervillano en busca de trabajo , pidiendo favores de la calculadora, que estaba al final de su cuerda en busca de un puesto de trabajo para ponerlo en el mapa otra vez.

Durante este tiempo él sentía que era llegado el momento de llegar a el hijo que nunca levantó , Owen Mercer . Antes de la muerte de Harkness , los dos unidos . Retomando el legado de su padre, se convirtió en el segundo capitán Boomerang . Capitán Frío , hermano Golden Glider (quien se creía que era la madre de Owen) , tomó Owen en como uno de los pícaros .

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

4. Gorilla Grodd

Gorilla Grodd

Gorilla Grodd es un supervillano ficticio que aparece en DC Comics , principalmente como un enemigo de The Flash . Debutó en Flash versión 1 # 106 ( abril-mayo de 1959) , y fue creado por el escritor John Broome y Carmine Infantino artista .

Ha recibido 1106 puntos

Vótalo:

5. Golden Glider

Golden Glider

El Golden Glider es un supervillano de DC Comics , la hermana del Capitán Frío y enemigo de The Flash . Ella apareció por primera vez en Flash # 250 (junio de 1977) y fue asesinado en Flash vol.2 # 113 ( mayo de 1996) . En el tiempo , ya que, su muerte ha sido una fuente constante de dolor por... Ver mas
El Golden Glider es un supervillano de DC Comics , la hermana del Capitán Frío y enemigo de The Flash . Ella apareció por primera vez en Flash # 250 (junio de 1977) y fue asesinado en Flash vol.2 # 113 ( mayo de 1996) . En el tiempo , ya que, su muerte ha sido una fuente constante de dolor por su hermano mayor .

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

Black Flash

6. Black Flash

Negro Flash es una manifestación de la muerte en el universo DC, creado por Grant Morrison , Mark Millar , y Ron Wagner . En el contexto de las historias, el flash Negro aparece como un presagio de la muerte para aquellos conectados a la Fuerza de la Velocidad . Cuando aparece para reclamar... Ver mas
Negro Flash es una manifestación de la muerte en el universo DC, creado por Grant Morrison , Mark Millar , y Ron Wagner . En el contexto de las historias, el flash Negro aparece como un presagio de la muerte para aquellos conectados a la Fuerza de la Velocidad . Cuando aparece para reclamar Wally West y atraerlo de nuevo en la Fuerza de la Velocidad , primero se retrasó , teniendo Linda Park, luego escapar . Más tarde vuelve a aparecer poco antes de Bart Allen es asesinado por los pícaros .
Tras el regreso de Barry Allen, un cadáver carbonizado se descubre que parece ser el flash Negro . Al inspeccionar los restos , Barry se convierte temporalmente en la sustitución Negro flash debido a la profesora de zoom de la manipulación de la Fuerza de la Velocidad .

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

7. Heat Wave

Heat Wave

Ola de calor es un villano en el Universo DC y un enemigo principal del flash , y miembro de los Pícaros .

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

8. Killer Frost

Killer Frost

Killer Frost es un personaje de DC Comics encarnado sucesivamente por las tres supercriminales Crystal Frost, Louise Lincoln y Caitlin Snow, ésta última en la nueva continuidad del Universo DC, The New 52. Su enemigo principal es el superhéroe Firestorm.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Rival

9. Rival

El Rival apareció por primera vez en Flash Comics # 104 (febrero de 1949). Él es el Dr. Edward Clariss, profesor en la universidad a la que asistieron la Edad de Oro Flash, Jay Garrick. Él cree que ha recreado la fórmula que dio Garrick su velocidad, lo que él llama "Velocity 9." Había oído Joan... Ver mas
El Rival apareció por primera vez en Flash Comics # 104 (febrero de 1949). Él es el Dr. Edward Clariss, profesor en la universidad a la que asistieron la Edad de Oro Flash, Jay Garrick. Él cree que ha recreado la fórmula que dio Garrick su velocidad, lo que él llama "Velocity 9." Había oído Joan una noche hablando de cómo el flash dio su velocidad a otro estudiante, que le ayudó a conseguir la última fórmula. Amargo en el rechazo de la comunidad científica de sus afirmaciones, Clariss convierte en un criminal. Llevaba una versión más oscura del traje de Flash y se lo dio a varios otros criminales. La versión de El Rival de la fórmula resulta ser temporal, y es derrotado y encarcelado.

En JSA # 16 (noviembre de 2000), un flashback muestra una batalla entre el rival y el flash que tuvo lugar varios meses después de la primera aparición Clariss '. A través de métodos no explicadas, Clariss ha recuperado el poder de súper velocidad. Durante la lucha, Clariss alcanza velocidad de la luz y se desvanece en la Fuerza de la Velocidad. A raíz de la reforma de la Sociedad de la Justicia de América 50 años después, Johnny Sorrow recupera Clariss de la Fuerza velocidad y le invita a unirse a la nueva Sociedad de la Injusticia. El rival, enloquecido por su tiempo en la Fuerza de la Velocidad, carreras de todo el país en una juerga de matanza super-velocidad. El flash se da cuenta de que el camino de la Rival en todo el país explica nombre Clariss ', y que el asesinato final será de Jay esposa Joan. El flash absorbe la velocidad del rival antes de que pueda matar a Joan.

Los rendimientos rivales en Impulso # 88 (septiembre de 2002), haciéndose pasar por el médico de Joan Garrick. Ahora la energía pura velocidad, posee colega velocista Edad de Oro de Garrick Max Mercurio. Después de luchar contra Jay y Impulse, los escapes rivales, todavía en posesión del cuerpo de Mercurio.

Otro Edad de Oro de Flash inversa es un robot que usa una versión invertida de color traje de Garrick. Única aparición del robot estaba en un panel en el vol flash. 2, # 134 (febrero de 1998), en el que es fácilmente derrotado por Garrick.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Weather Wizard

10. Weather Wizard

Escapar de un transporte de la prisión saltando de la ventana, Mark Mardon huyó a casa de su hermano sólo para encontrarlo muerto. El hermano de Mardon, Clyde, un científico, acababa de descubrir una manera de controlar el clima antes de morir de un ataque al corazón (aunque la evidencia... Ver mas
Escapar de un transporte de la prisión saltando de la ventana, Mark Mardon huyó a casa de su hermano sólo para encontrarlo muerto. El hermano de Mardon, Clyde, un científico, acababa de descubrir una manera de controlar el clima antes de morir de un ataque al corazón (aunque la evidencia reciente implica que Mardon asesinó a su hermano y tampoco mintió sobre o bloqueado el recuerdo de encontrar su cuerpo [1]) . Mardon tomó notas de Clyde y los utilizó para hacer una varita para generar tiempo y se embarcó en una carrera criminal como El Mago tiempo, a veces usando sus poderes a pequeña escala (como zapping alguien con rayos) y, a veces, a mayor escala (encarcelar a una ciudad en invierno), casi siempre frente a la derrota por The Flash (Barry Allen). En su primera aparición trató de vengarse de los policías que lo aprisionaban, permitiendo que el flash para predecir su destino y derrotarlo.

Tras la muerte de Barry Allen durante la Crisis en Tierras Infinitas, El mago del tiempo entró en semi-retiro por un tiempo, hasta que, durante Underworld Provocó, se asoció con otros pícaros que incluía Capitán Frío, Ola de calor, el Capitán Boomerang, y Mirror Master, como parte de una estratagema para una mayor potencia. En última instancia, terminó con su muerte y la liberación del demonio Neron. Posteriormente fueron resucitados como demonios desalmados, por Neron para usar contra el sucesor de Barry Allen Wally West, quien manipuló Neron volver almas de los Pícaros. El mago del tiempo y los otros, ahorran la ola de calor, volvieron a una vida de crimen.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

11. Flautista

Flautista

Pied Piper (también conocido como Piper ) es un villano reformado en el Universo DC . Él es un ex miembro de los pícaros . Apareció por primera vez en las páginas de The Flash # 106 ( mayo 1959 ) .

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Trickster

12. Trickster

El burlador original es el comodín y con práctica hombre cuya ocupación favorita es perjudicial enemigos como el flash con elementos tales como osos de peluche explosivos. Su alter ego es " James Jesse " , un nombre artístico para reemplazar a su verdadera identidad ", Giovanni Giuseppe... Ver mas
El burlador original es el comodín y con práctica hombre cuya ocupación favorita es perjudicial enemigos como el flash con elementos tales como osos de peluche explosivos.

Su alter ego es " James Jesse " , un nombre artístico para reemplazar a su verdadera identidad ", Giovanni Giuseppe " . Él era un acróbata de circo , que decidió convertirse en un criminal al igual que su " tocayo inversa" Jesse James . Él creó los zapatos que le permitió caminar en el aire para ayudarlo por primera vez en el trapecio muestra su familia se encontraba, como cada miembro de su familia era un experto en el trapecio y su padre quería que fuera uno también , y otros gadgets mordaza peligrosa para su crímenes . Él se enfrentó con el Flash ( Barry Allen) muchas veces. En su primera aparición , su traje de Arlequín hace que el flash de adivinar que es en un circo, y que captura el Trickster después pogo - pegue al trapecio.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

13. Mirror Master

Mirror Master

Mirror Master es un supervillano en el Universo DC . Él es un enemigo recurrente del flash con una considerable experiencia técnica y las habilidades que implican el uso de espejos. Cuatro individuos han puesto el disfraz de Mirror Master (con un par de ser miembros de los Pícaros en diferentes... Ver mas
Mirror Master es un supervillano en el Universo DC . Él es un enemigo recurrente del flash con una considerable experiencia técnica y las habilidades que implican el uso de espejos. Cuatro individuos han puesto el disfraz de Mirror Master (con un par de ser miembros de los Pícaros en diferentes momentos ) . En 2009 , Mirror Master ha sido clasificado como 79a Greatest Comic Book villano de todos los tiempos del IGN .

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Kid Zoom

14. Kid Zoom

Thaddeus Thawne aka Inercia apareció por primera vez en Impulso # 51 , ​​creado por Todd DeZago y Mike Wieringo . La inercia era un clon de Bart Allen. En un principio luchó Allen cuando estaba Impulse. Más tarde, cuando Bart envejecido cinco años después de la Crisis Infinita y se convirtió... Ver mas
Thaddeus Thawne aka Inercia apareció por primera vez en Impulso # 51 , ​​creado por Todd DeZago y Mike Wieringo .

La inercia era un clon de Bart Allen. En un principio luchó Allen cuando estaba Impulse. Más tarde, cuando Bart envejecido cinco años después de la Crisis Infinita y se convirtió en el Flash, inercia luchó contra él de nuevo. Inercia fue responsable de la muerte de Allen y cuando Wally West regresó, se vengó al paralizar Inercia y poniéndolo en el Museo de Flash . Durante finales de Crisis: La venganza Rogues ' , que fue utilizado por Libra y zoom para tratar de conseguir los Pícaros para unirse a la nueva Sociedad Secreta . Se robó los poderes del zoom , se hacía llamar Kid Zoom, y fue asesinado por los pícaros , que lo culpó por hacer que maten a Bart Allen.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

15. Star Sapphire

Star Sapphire

Una reina de la séptima dimensión , intentó apoderarse de la Tierra dos veces, pero no pudo . Ella está ahora atrapado en la Gema .

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Cobalt Blue

16. Cobalt Blue

El personaje, creado por Mark Waid y Brian Augustyn, apareció por primera vez en la Fuerza de la Velocidad # 1 (noviembre de 1997). En el contexto de las historias, Malcolm Thawne es el hermano gemelo de Barry Allen y un antepasado de Allen archienemigo Profesor Eobard "Profesor Zoom" Thawne... Ver mas
El personaje, creado por Mark Waid y Brian Augustyn, apareció por primera vez en la Fuerza de la Velocidad # 1 (noviembre de 1997).

En el contexto de las historias, Malcolm Thawne es el hermano gemelo de Barry Allen y un antepasado de Allen archienemigo Profesor Eobard "Profesor Zoom" Thawne. En el momento de su nacimiento, el médico entrega de ellos había matado accidentalmente ya que el niño de Charlene Thawne durante el parto. Para cubrir su error, el médico dio a uno de los gemelos de los Thawnes como propia y le dijo a los Allen que su segundo hijo había nacido muerto.

Criado por los Thawnes como un estafador, Malcolm se entera de que su hermano por accidente como un adulto. Se entera de la historia al confrontar sus "padres" y el médico que lo entregó, matando a este último en una rabia. Su abuela, al ver el verdadero potencial de su pasión, le enseña el secreto de la familia de controlar la "llama azul". Finalmente artesanía una gema azul para contener la llama. La creación es alimentada por su rabia y los celos de su gemelo "robando su vida" y puede desviar supervelocidad del flash.

Su primera confrontación con el flash y Kid Flash se traduce en que la llama le absorbe. Año emergentes más tarde, él cambia su enfoque en "legado" de su hermano desde que Barry Allen había muerto para detener el Anti-Monitor, mientras estaba en la llama. Su plan se extiende desde el presente hasta el final del siglo 30, dirigido a los destellos de varias épocas en el medio. Su plan se deshace por Wally West, que bordea el borde de la fuerza de la velocidad en el ejercicio de los fragmentos de la gema azul. El poder de verter en las sobrecargas gema y lo destruye.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

17. Peek-a-Boo

Peek-a-Boo

Peek-a -Boo fue creado por Geoff Johns y Scott Kolins , el personaje apareció por primera vez en v2 Flash, # 180 , ( enero de 2002) . Peek-a -Boo es Lashawn Báez, un estudiante graduado de la Escuela de Medicina de Central City que dejar de lado sus estudios para cuidar de su padre Tomás Báez... Ver mas
Peek-a -Boo fue creado por Geoff Johns y Scott Kolins , el personaje apareció por primera vez en v2 Flash, # 180 , ( enero de 2002) .

Peek-a -Boo es Lashawn Báez, un estudiante graduado de la Escuela de Medicina de Central City que dejar de lado sus estudios para cuidar de su padre Tomás Báez cuando cayó enfermo . Tomás era una urgente necesidad de un trasplante de riñón. Lashawn intentó donar la suya , pero el procedimiento activó su MetaGene latente , la concesión de sus poderes de teletransportación , pero haciéndola incapaz de donar su riñón , porque ella teletransportado cada vez que se tocaba. Lashawn decidió que usaría sus poderes para encontrar un órgano donante compatible para su padre.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Sombra

18. Sombra

La Sombra (Richard Swift ) es un personaje de cómic creado en la década de 1940 para Comics Nacionales , apareciendo por primera vez en las páginas de Flash Comics en una historia titulada El hombre que comandó la Noche , con guión de Gardner Fox e ilustrado por Hal agudo . Debutando como un... Ver mas
La Sombra (Richard Swift ) es un personaje de cómic creado en la década de 1940 para Comics Nacionales , apareciendo por primera vez en las páginas de Flash Comics en una historia titulada El hombre que comandó la Noche , con guión de Gardner Fox e ilustrado por Hal agudo . Debutando como un villano , la sombra era más conocido por luchar contra dos generaciones de superhéroes , sobre todo la Edad de Oro y Plata Edad versiones de Flash . Con el tiempo se convirtió en un mentor para Jack Knight , hijo del Siglo de Oro Starman Ted Knight , un héroe de la Sombra también había luchado .

Aunque retratado inicialmente en los cómics del Siglo de Oro como un ladrón con un bastón que podrían manipular sombras , el personaje se reinventó en 1994 como moralmente ambigua inmortal era victoriana que ganó la capacidad de manipular las sombras y su inmortalidad de un evento místico inexplicable . En 2009 , la sombra se clasificó como villano 89a más grande de IGN de todos los tiempos .

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Blacksmith

19. Blacksmith

El personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver , apareció por primera vez en Flash: Hierro Heights ( 2001 ) . En el contexto de las historias , Herrero opera un mercado negro subterránea conocida como la Red en Central City y Keystone City. Temprano en su carrera es brevemente casada... Ver mas
El personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver , apareció por primera vez en Flash: Hierro Heights ( 2001 ) .

En el contexto de las historias , Herrero opera un mercado negro subterránea conocida como la Red en Central City y Keystone City. Temprano en su carrera es brevemente casada con Goldface . Cuando se divorcian , se roba algo del elixir que le da sus poderes. Ella tiene que modificarse antes de beberla y gana la habilidad de metal reshape y fusionarla con carne.

Uso de la red como una base de poder , que reúne a un nuevo equipo de Pícaros para tomar el control de las dos ciudades . Como su plan se desarrolla, ella es capaz de aislar a las dos ciudades y casi derrota al flash . Su victoria se deshace debido a disensiones entre sus pícaros y Goldface conduce a la población de las ciudades en su contra. Sus resultados derrota en la Red se cerraron y su encarcelamiento en Iron Heights.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Abra Kadabra

20. Abra Kadabra

Abra Kadabra es un supervillano en el universo de DC Comics y enemigo de Flash . Su primera aparición fue en Flash # 128 (mayo de 1962) y fue creado por John Broome y Carmine Infantino .

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Alexander Petrov

21. Alexander Petrov

El personaje, creado por Geoff Johns y Alberto Dose, apareció por primera vez en The Flash vol. 2, # 202 (noviembre de 2003). En el contexto de las historias, Alexander Petrov es un criminólogo que trabaja para el Departamento de Policía de Keystone City. Con el fin de avanzar en su carrera... Ver mas
El personaje, creado por Geoff Johns y Alberto Dose, apareció por primera vez en The Flash vol. 2, # 202 (noviembre de 2003).

En el contexto de las historias, Alexander Petrov es un criminólogo que trabaja para el Departamento de Policía de Keystone City. Con el fin de avanzar en su carrera que utiliza una de las armas Albert Desmond utiliza como elemento de Mister congelar el supervisor del laboratorio sólido. Petrov es promovido para reemplazar el supervisor muerto y descubre que le gusta la emoción de matar. Él continúa para eliminar miembros del departamento que él ve como "amenazas" a su posición utilizando el arma y el hielo efectos basados. Él utiliza los efectos y su posición como jefe del laboratorio de criminalística de cambiar la sospecha de Capitán Frío. Su plan se deshace cuando perfilador Ashley Zolomon entra en su oficina mientras se está poniendo en su máscara. El flash es capaz de detenerlo de matarla, pero el Capitán Frío los interrumpe antes de que el flash le puede tomar en custodia. Frío mata a Petrov por romper el código de los Pícaros de "ética" - que enmarcan otra Rogue para sus propios crímenes.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

The Eel

22. The Eel

" Anguila " Madden era un criminal que tenía una pistola de engrase , que hacía casi imposible que alguien pueda atraparlo .

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Murmur

23. Murmur

Dr. Michael Amar , un cirujano una vez respetado , sucumbió a la locura y comenzó una matanza para detener las voces dentro de su cabeza. Esta orgía pasó por Centroamérica y Keystone City y llamó la atención de los agentes de policía Fred Chyre y Joe Jackam . Más tarde siguieron Amar abajo con... Ver mas
Dr. Michael Amar , un cirujano una vez respetado , sucumbió a la locura y comenzó una matanza para detener las voces dentro de su cabeza. Esta orgía pasó por Centroamérica y Keystone City y llamó la atención de los agentes de policía Fred Chyre y Joe Jackam . Más tarde siguieron Amar abajo con la ayuda de Central City científico forense , Barry Allen. Parte de la psicosis de Amar es la incapacidad para detenerse de blurting sus crímenes. A causa de estas explosiones , es declarado culpable y condenado a muerte rápidamente.

Pronto se descubrió que la sangre de Amar es tan anormal que la inyección letal no lo puede matar . Mientras encarcelado en la prisión de hierro Heights , Amar recorta su propia lengua y cose la boca cerrada por lo que ya no será capaz de declarar contra sí mismo. El uso de una máscara fina de su propio diseño, Amar se conoce como Murmur .

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Tar Pit

24. Tar Pit

El hermano menor de un capo de la droga local de Jack Monteleone, Joey Monteleone fue arrestado por robo a mano armada. Si bien el momento de servir , se descubrió que tenía la capacidad metahumano habitar objetos inanimados. Con esta capacidad , él consiguió sus patadas al transferir su mente... Ver mas
El hermano menor de un capo de la droga local de Jack Monteleone, Joey Monteleone fue arrestado por robo a mano armada. Si bien el momento de servir , se descubrió que tenía la capacidad metahumano habitar objetos inanimados. Con esta capacidad , él consiguió sus patadas al transferir su mente de objeto (por ejemplo , una boca de incendios que utilizó para rociar el flash en el vol 73 . ) Al objeto hasta que no pudo mover su mente de , por supuesto , una cuba de asfalto. Ahora permanece en ese pozo de brea caliente mientras que su cuerpo real permanece inconsciente y está siendo abusada por su compañero de celda acolchada en Iron Heights.

En su nueva forma , Tarpit causó primero Havok en un partido de hockey sobre hielo Keystone City, tratando de robar la Copa Stanley por sí mismo. Fue detenido por Flash y Capitán Frío , aunque el propio frío robó el trofeo. Él ha aparecido esporádicamente con los otros pícaros desde entonces.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Magenta

25. Magenta

Un concepto de diseño temprano para Magenta por George Pérez apareció en CC Sampler # 2, con el nombre inicial del personaje siendo Polara y su esquema de color que consiste en rojo y azul en lugar de magenta y blanco. Frankie Kane era una novia de una vez de Wally West, quien ganó poderes... Ver mas
Un concepto de diseño temprano para Magenta por George Pérez apareció en CC Sampler # 2, con el nombre inicial del personaje siendo Polara y su esquema de color que consiste en rojo y azul en lugar de magenta y blanco. Frankie Kane era una novia de una vez de Wally West, quien ganó poderes magnéticos que mataron a su familia. Sin saber su propósito en la vida, se convirtió en un villano y se unió a la secta de la cigarra y los Nuevos Rogues antes de la reforma. Magenta puede generar y controlar campos magnéticos, que se puede utilizar para mover, levantar y manipular los metales ferrosos. Ella puede enfocar sus poderes en explosiones de fuerza magnética de conmoción que puede romper el acero, o disparar pulsos electromagnéticos para perturbar los sistemas electrónicos. Ella puede concentrar sus poderes magnéticos en un escudo protector que repele los metales y la mayoría de las agresiones físicas. Por rodearse de un aura de magnetismo que tiene una polaridad igual al campo geomagnético propio de la Tierra, que puede causar la Tierra para repeler su ascendente, y por lo tanto vuela por levitación magnética.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

The Top

26. The Top

El Top es un personaje ficticio, un supervillano en el Universo DC . Uno de los primeros miembros de " Galería de Rogues ' " del flash Edad de Plata , el personaje debutó en The Flash # 122 (agosto de 1961) .

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Savitar

27. Savitar

Savitar apareció por primera vez en Flash ( vol . 2 ) # 108 ( diciembre de 1995) , y fue creado por Mark Waid y Oscar Jiménez. Un piloto de la Guerra Fría para una nación del tercer mundo , el hombre que llegaría a ser conocido como Savitar era probar un avión de combate supersónico . Al... Ver mas
Savitar apareció por primera vez en Flash ( vol . 2 ) # 108 ( diciembre de 1995) , y fue creado por Mark Waid y Oscar Jiménez.

Un piloto de la Guerra Fría para una nación del tercer mundo , el hombre que llegaría a ser conocido como Savitar era probar un avión de combate supersónico . Al llegar a la máxima velocidad , su avión fue alcanzado por lo que parecía ser un rayo, y descendió en territorio hostil . El descubrimiento de que podía derrotar al enemigo en movimiento a super- velocidad, que se obsesionó con la velocidad , nombrando a sí mismo después de Savitr el "dios de movimiento " hindú , y dedicar su vida para desentrañar sus secretos. Como Savitar estudió , descubrió nuevos poderes que ningún otro velocista viviente ha dominado. Él puede protegerse a sí mismo en un campo de fuerza nula inercia , dar velocidad y energía cinética de objetos o personas , incluso los que están en un estado de reposo, también podría curar sus propias heridas casi al instante.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Thorn

28. Thorn

Rhosyn " Rose " Forrest es la hija de Metropolis oficial de policía Phil Forrest , quien fue asesinado por una banda criminal denominada La 100. Cuando Rose se fue a dormir , su personalidad Thorn emergería y acechar a las calles como un vigilante , en un intento de traer el 100 a la justicia... Ver mas
Rhosyn " Rose " Forrest es la hija de Metropolis oficial de policía Phil Forrest , quien fue asesinado por una banda criminal denominada La 100. Cuando Rose se fue a dormir , su personalidad Thorn emergería y acechar a las calles como un vigilante , en un intento de traer el 100 a la justicia . Cuando tiene éxito en traer la 100 a la justicia, la personalidad " Thorn " desaparece . Eventualmente, sin embargo , la banda se escapa y se forma otro grupo, llamado el 1000 , y su personalidad alterna resurge . Ella ha trabajado desde entonces con Superman y Booster Gold para tratar de poner a estos criminales tras las rejas. Ella fue brevemente bajo el control del Señor Satanus .

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Plunder

29. Plunder

Saqueo es un asesino de un universo espejo, una copia de un oficial de policía en el mundo real.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Curt Engstrom

30. Curt Engstrom

El personaje, creado por Mark Waid y Greg LaRocque , apareció por primera vez en Flash vol 2 , # 71 ( diciembre de 1992) . El nombre de " alquimista " ya había sido utilizado para un personaje del Siglo de Oro en una historia de la Sociedad de la Justicia . En el contexto de las historias... Ver mas
El personaje, creado por Mark Waid y Greg LaRocque , apareció por primera vez en Flash vol 2 , # 71 ( diciembre de 1992) . El nombre de " alquimista " ya había sido utilizado para un personaje del Siglo de Oro en una historia de la Sociedad de la Justicia .

En el contexto de las historias , Curt Engstrom es un científico que trabaja en ESTRELLA Laboratorios como parte de un equipo de estudio de la Piedra del Doctor Alquimia Filósofo . Él roba la piedra , pero es capturado y encarcelado antes de que pueda encontrar la manera de usarlo. Escapar, que crea la identidad del Alquimista y utiliza la piedra en un intento de vengarse del abogado que lo traicionó. Él está en su lugar recapturado por el flash .

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Turtle Man

31. Turtle Man

La tortuga original era un villano de 1940 que utilizó trucos de lentitud en la batalla con la Edad de Oro de Flash (Jay Garrick ) , pero cuya principal arma era , planificación deliberada lentitud . Después de algunos enfrentamientos con el flash , la tortuga desapareció de la escena pública... Ver mas
La tortuga original era un villano de 1940 que utilizó trucos de lentitud en la batalla con la Edad de Oro de Flash (Jay Garrick ) , pero cuya principal arma era , planificación deliberada lentitud . Después de algunos enfrentamientos con el flash , la tortuga desapareció de la escena pública . Años más tarde, la tortuga hombre lleva en su legado. Tras el debut de la tercera Flash ( Wally West ) , la Tortuga originales regresó , con la Tortuga hombre más joven como su hombre de confianza , para hacerse cargo de Keystone City desde el subsuelo . Un choque final con Wally y sus aliados como resultado la destrucción de la tortuga de su propia sede, y al parecer él mismo con ella.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

The Griffin

32. The Griffin

Griffin Gris era un amigo de Bart Allen hasta que fue atrapado en una explosión en el trabajo; se descubrió que tenía una mayor velocidad y fuerza, y él se convirtió en un héroe, pero sólo para la gloria de él. Sus poderes le hicieron envejecer más rápido, y se veía como un hombre viejo en día... Ver mas
Griffin Gris era un amigo de Bart Allen hasta que fue atrapado en una explosión en el trabajo; se descubrió que tenía una mayor velocidad y fuerza, y él se convirtió en un héroe, pero sólo para la gloria de él. Sus poderes le hicieron envejecer más rápido, y se veía como un hombre viejo en día . Trató de encontrar el secreto de lo guardado Jay Garrick joven, pero no pudo. Luego se convirtió en un villano , y durante una pelea con Bart , que fue dominado y murió .

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Girder

33. Girder

El personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver , apareció por primera vez en Flash: Hierro Heights ( 2001 ) . En el contexto de las historias , de Tony Woodward provoca un motín en la planta de acero en la que trabaja cuando asalta a un compañero de trabajo femenina . Él se lanza en... Ver mas
El personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver , apareció por primera vez en Flash: Hierro Heights ( 2001 ) .

En el contexto de las historias , de Tony Woodward provoca un motín en la planta de acero en la que trabaja cuando asalta a un compañero de trabajo femenina . Él se lanza en una tina de acero fundido que incluye restos de la ESTRELLA Laboratorios de experimentos . Estos restos de convertir su cuerpo en hierro que vive y le imbuyen con fuerza sobrehumana y una alta resistencia al daño, a pesar de que se oxida. Tomando el nombre Viga, es enviado finalmente a Iron Heights Penitenciaría por una condena por cargos de robo . Él es uno de los criminales que los reclutas Herrero como los nuevos pícaros .

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Flautista

34. Flautista

El violinista (Isaac Bowin) apareció por primera vez en el All-flash # 32 (diciembre 1947 / enero de 1948) .He desarrollado la capacidad de utilizar su violín para reproducir sonidos que podrían ya sea hipnotizar otros, romper objetos, o crear barreras que utilizar para realizar la historia de... Ver mas
El violinista (Isaac Bowin) apareció por primera vez en el All-flash # 32 (diciembre 1947 / enero de 1948) .He desarrollado la capacidad de utilizar su violín para reproducir sonidos que podrían ya sea hipnotizar otros, romper objetos, o crear barreras que utilizar para realizar la historia de crimes.The Fiddler fue cambiado poco durante la Crisis en Tierras Infinitas. Pre-Crisis él exploró como un hombre que comenzó como un ladrón que fue detenido en la India y enviado a la cárcel. Mientras estaba en prisión, se encontró con un fakir, encantadora una serpiente en su celda, que lo del "arte místico" de la música india enseñó. Para los próximos cinco años, aprendió el secreto del faquir e hizo un violín crudo hecho de un material que puede gorronear en la prisión. Después de que el fakir declaró su alumno lo había superado, utilizó el instrumento de hipnotizar a los guardias a abrir sus células y que él y el faquir escapó. Luego asesinó al faquir y el comerciante que lo había detenido en el primer lugar. Publicar Crisis le revelaría como el hijo de aristócratas británicos, Isaac Bowin tenía un talento con la música, y el impulso de viajar. Se está quedando sin dinero, recurrió al robo y robo a fin de mes hasta que fue detenido en la India y enviado a la cárcel. Luego conoció a un fakir, tanto como en la versión pre-Crisis.

El violinista aparecería después de eso como un villano de Flash recurrente a partir de la Edad de Oro. Él se aliaría con el pensador y Sombra en "flash de Dos Mundos". También apareció como un miembro de la Sociedad de la Injusticia segundos. Aunque eventualmente ser un personaje secundario en los modernos libros de historietas edad se mató por Deadshot después de unirse a los Seis Secretos en Villains Unidas.

Fuera de la corriente principal universo DC, que aparecería en el spin-off Ilimitado serie de cómics Liga de la Justicia en la edición # 8 y también hace un cameo en la edición # 15 del Batman: La serie de cómics Negrita escisión Valiente y.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Turbine

35. Turbine

Roscoe Hynes también conocida como la turbina es un ex aviador de Tuskegee que lideró una flota de aviones de guerra prototipo en su primera misión de combate duirng la Segunda Guerra Mundial . Sin embargo , cuando se rompió la formación para poner a prueba las capacidades del avión , él y su... Ver mas
Roscoe Hynes también conocida como la turbina es un ex aviador de Tuskegee que lideró una flota de aviones de guerra prototipo en su primera misión de combate duirng la Segunda Guerra Mundial . Sin embargo , cuando se rompió la formación para poner a prueba las capacidades del avión , él y su avión desapareció inexplicablemente . Roscoe Hynes y el avión terminó atrapado en la fuerza de la velocidad durante 70 años. Con la llegada de The Flash ( que estaba en busca de Iris West ) Roscoe Hynes ha encontrado su camino a casa.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Double Down

36. Double Down

El personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver , apareció por primera vez en Flash: Hierro Heights ( 2001 ) . En una entrevista con la revista Wizard , Johns mencionó que Double Down fue el Rogue le hubiera gustado dedicar más tiempo a y describir el carácter como "... el que se escapó... Ver mas
El personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver , apareció por primera vez en Flash: Hierro Heights ( 2001 ) . En una entrevista con la revista Wizard , Johns mencionó que Double Down fue el Rogue le hubiera gustado dedicar más tiempo a y describir el carácter como "... el que se escapó . "

En el contexto de las historias , Jeremy Tell es un estafador y jugador compulsivo . Después de perder todo su dinero en un juego mata al jugador que se alejó de la mesa con la mayor cantidad de dinero . Una cubierta maldita de tarjetas de propiedad del hombre que asesinó a él y bonos ataca a su piel. Él descubre que mentalmente puede separar y dirigir las tarjetas para diversos efectos . Tomando el nombre de Double Down , se une a la comunidad supervillano de Keystone City.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Albert Desmond

37. Albert Desmond

Albert Desmond , creado por John Broome y Carmine Infantino , apareció por primera vez en Showcase # 13 (abril de 1958) como el señor Element.His segundo , y más frecuentemente utilizado la identidad de Doctor Alquimia apareció por primera vez en Showcase # 14 (junio de 1958) .

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Razer

38. Razer

Razer es un villano que era un mercenario de alquiler que viste un traje recubierto completamente con lubrilon , un polímero químico casi sin fricción experimental. Él casi destruyó un centro comercial, aunque el flash se llevó a cabo casi todo el mundo . Razer tarde escapó y comenzó a trabajar... Ver mas
Razer es un villano que era un mercenario de alquiler que viste un traje recubierto completamente con lubrilon , un polímero químico casi sin fricción experimental. Él casi destruyó un centro comercial, aunque el flash se llevó a cabo casi todo el mundo . Razer tarde escapó y comenzó a trabajar para los datos Carreteras, Inc.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Cicada

39. Cicada

El personaje, creado por Geoff Johns y Scott Kolins, apareció por primera vez en The Flash vol. 2, # 171 (abril de 2001). En el contexto de las historias, en algún momento en el siglo 20, los asesinatos David Hersch su esposa durante una tormenta eléctrica. Lamentando esto, los intentos de... Ver mas
El personaje, creado por Geoff Johns y Scott Kolins, apareció por primera vez en The Flash vol. 2, # 171 (abril de 2001).

En el contexto de las historias, en algún momento en el siglo 20, los asesinatos David Hersch su esposa durante una tormenta eléctrica. Lamentando esto, los intentos de quitarse la vida, pero es alcanzado por un rayo y tiene una visión: Él ha sido elegido para vivir por siempre, y él traerá su mujer también.

Llamándose a sí mismo de la cigarra y manteniéndose con vida mediante la transferencia de la fuerza de la vida de los demás a sí mismo, Hersch acumula seguidores y planes para el día en que será capaz de resucitar a su esposa. Para lograr su visión se enfrenta a un dilema moral, tiene que sacrificar a otros para alimentar la resurrección. Mientras que sus seguidores serían voluntarios, que no sabe si sería suficiente. Él encuentra una respuesta en las personas que han sido salvadas por el flash. Él ve el Flash como "un hermano bendecido por el rayo", y aquellos que han muerto sin la interferencia del Flash como la vida puede adoptar, con la conciencia tranquila.

Actuando sobre esto, él tiene sus seguidores entran en Keystone City y matar a los que el flash se ha guardado con dagas que recogen la energía vital. Él también tiene Magenta llevar el flash a él para presenciar la resurrección. Sucede brevemente sólo para que su esposa revelan su crimen. El flash es capaz de liberarse y en la lucha que siguió Cigarra drena la vida de sus seguidores y barras detective Morillo con su daga antes de ser capturado.

Cicada tiene la capacidad de robar la fuerza vital de otros seres vivos y lo utilizan para prolongar su propia vida y regenerar el daño físico. Él lleva una cuchilla empuñadura capaz de absorber la fuerza vital de sus víctimas con el fin de resucitar a los muertos.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Clifford DeVoe

40. Clifford DeVoe

Clifford DeVoe 'era un abogado fracasado que amargamente terminó su carrera en 1933. Al darse cuenta de que muchos de los delincuentes que había encontrado tenía las habilidades, pero no el cerebro para descartar los bajos fondos de la ciudad de Gotham, comenzó una nueva carrera como el cerebro... Ver mas
Clifford DeVoe 'era un abogado fracasado que amargamente terminó su carrera en 1933. Al darse cuenta de que muchos de los delincuentes que había encontrado tenía las habilidades, pero no el cerebro para descartar los bajos fondos de la ciudad de Gotham, comenzó una nueva carrera como el cerebro detrás de los villanos de poca monta . A medida que el pensador, fue derrotado por el original de Flash, que pronto se convirtió en su enemigo más recurrente. Él siempre buscó nuevos dispositivos científicos de usar y su obra más importante fue el "Cap Pensamiento", un sombrero de metal que podrían proyectar la fuerza mental. El Pensador sería utilizar este dispositivo en varias ocasiones en los últimos años.

También fue miembro fundador de la Sociedad de la injusticia del mundo, en el que la posición que él capturó el flash.

DeVoe aceptó una misión con el Escuadrón Suicida, a cambio de un perdón completo. A pesar de que fue asesinado al parecer por la Comadreja durante esta misión, apareció con vida poco después, sólo para ser morir de cáncer debido a la tapa. Su antiguo enemigo, el flash original, trató de salvarlo con el casquillo de pensamiento, pero DeVoe se negó, prefiriendo que en paz descanse.

Aunque Clifford ha sido dados de baja como muertos en sus últimas apariciones, su legado ha vivido en otros personajes que fueron nombrados después de él.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Manfred Mota

41. Manfred Mota

Manfred Mota es un ingeniero nuclear, y el padre de Valerie Pérez. Fue presentado en el 50 ° Aniversario de Flash Especial por haber enfrentado múltiples encarnaciones del flash, cada vez que el uso de un nuevo nombre, pero las potencias similares. En su primera aparición como el Atom Smasher... Ver mas
Manfred Mota es un ingeniero nuclear, y el padre de Valerie Pérez. Fue presentado en el 50 ° Aniversario de Flash Especial por haber enfrentado múltiples encarnaciones del flash, cada vez que el uso de un nuevo nombre, pero las potencias similares.

En su primera aparición como el Atom Smasher, él utiliza sus conocimientos como ingeniero nuclear, para crear un traje dándole un golpe atómico-poder. Mota es derrotado por Jay Garrick. En la cárcel, Mota traza venganza y cuando aparezca el nuevo Flash, Barry Allen,, Mota cree que él es Jay. Liberado de la cárcel, Mota mantiene como rehenes Central City como Profesor Fallout, en secreto escondido una bomba de neutrones en una escultura de un átomo. Él es derrotado rápidamente por Barry y regresó a la cárcel.

Durante su segunda temporada en la cárcel, Mota comienza a obsesionarse con la venganza, el flash y la energía nuclear segura. La creación de la identidad de FUSIONn, Mota roba equipos de una planta de energía nuclear y la artesanía con un traje que le permite disparar ráfagas de energía. Mota logra desenmascarar la tercera Flash, Wally West, en la lucha, sólo para darse cuenta de que no está luchando Jay, y que la identidad de Occidente se conoce públicamente. Enfurecido, Mota intenta fundir toda la ciudad, pero West lanza un trozo de hierro de desecho de la reacción de fusión nuclear del traje a través de Mota uno de los tanques de enfriamiento de Mota, el derretimiento de la demanda en la roca radiactiva. Un año más tarde después de Crisis Infinita, la hija de Mota, Valerie, se ha iniciado un romance con el cuarto Flash, Bart Allen. Mota de alguna manera se ha transformado en un ser de energía, y ha estado acechando a su hija. Él le secuestra con la ayuda de clon de Allen Thaddeus Thawne (inercia). Mota tiene previsto utilizar el ADN de su hija para reconstruir su propio cuerpo, sino que se Doublecrossed por su compañero. Manfred aparece más tarde a Valerie de nuevo, alegando que él todavía la ama, pero es capturado por Bart Allen.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Rag Doll

42. Rag Doll

La muñeca de trapo (Peter Merkel ) es un personaje ficticio , un supervillano en el universo de DC Comics . Fue presentado por primera vez como un adversario para el flash edad de oro en una historia publicada en Flash Comics # 36 (diciembre de 1942) . En la serie de Starman , James Robinson ha... Ver mas
La muñeca de trapo (Peter Merkel ) es un personaje ficticio , un supervillano en el universo de DC Comics . Fue presentado por primera vez como un adversario para el flash edad de oro en una historia publicada en Flash Comics # 36 (diciembre de 1942) . En la serie de Starman , James Robinson ha revivido el personaje , dándole una reinvención más oscuro.

Su hijo, Peter Merkel , Jr. , usado más recientemente el nombre de su padre como miembro de los Seis Secretos .

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Colonel Computron

43. Colonel Computron

Coronel Computron era un fabricante de juguetes llamado Basilio Nurblin , un empleado descontento de Wiggins Toy Corporation. Después de ponerse una armadura que se asemejaba a una de sus creaciones de juguete , Basilio se dispuso a buscar venganza contra su empleador Willard W. Wiggins... Ver mas
Coronel Computron era un fabricante de juguetes llamado Basilio Nurblin , un empleado descontento de Wiggins Toy Corporation. Después de ponerse una armadura que se asemejaba a una de sus creaciones de juguete , Basilio se dispuso a buscar venganza contra su empleador Willard W. Wiggins (presidente de Wiggins Toy Corporation) en venganza por haber sido despojado de una indemnización adecuada por su invención del capitán populares juguete Computron .

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Rainbow Raider

44. Rainbow Raider

Rainbow Raider (Roy G. Bivolo) apareció por primera vez en The Flash vol. 1 # 286 (junio de 1980), y fue creado por Cary Bates y Don Heck. Era un enemigo menor, aunque recurrente, del Flash y otros héroes. Cuando era niño, Roy G. Bivolo siempre soñó con una carrera como artista, un noble... Ver mas
Rainbow Raider (Roy G. Bivolo) apareció por primera vez en The Flash vol. 1 # 286 (junio de 1980), y fue creado por Cary Bates y Don Heck. Era un enemigo menor, aunque recurrente, del Flash y otros héroes.

Cuando era niño, Roy G. Bivolo siempre soñó con una carrera como artista, un noble objetivo teniendo en cuenta que estaba completamente daltónico. Solía ​​pintar lo que él creía que eran hermosas piezas de arte, sólo me dijeron que estaba compuesto por colores choque. Su padre, un optometrista y el genio de la tecnología óptica, juró que iba a encontrar una cura para el trastorno de su hijo. Debido a problemas de salud, no pudo completar su producto, sino que creó un par de gafas sofisticado que permita a Roy para crear haces de luz de color arco iris sólido. En su lecho de muerte, su padre le presenta con este regalo, y no pasó mucho tiempo antes de que Roy encontró un uso siniestra para ello.

En cuanto a la delincuencia, porque el mundo no apreciaba su arte, Roy, ahora el Rainbow Raider, fue en una ola de crímenes se centró principalmente en las galerías de arte, diciendo que si no podía apreciar las grandes obras de arte en ellos (debido a su discapacidad) , nadie más lo haría. Durante este tiempo, a menudo choca con el flash, y desencadena una rivalidad que duraría varios años. Algunos años más tarde él lucharía Booster Gold también. Es un punto de la trama central en el primer volumen de Underworld Unleashed porque el antagonista demoníaca lo consideraba patético.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Clive Yorkin

45. Clive Yorkin

Clive Yorkin , una vida gasto penal en prisión, aceptó participar en un experimento de la prisión. El experimento salió mal , y se volvió loco y capaz de matar a alguien por tocarlos. Se pensaba que mató Iris West , pero él era inocente , el verdadero culpable es el flash inversa .

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Folded Man

46. Folded Man

El personaje, creado por Mark Waid y Brian Augustyn, apareció por primera vez en El vol.2 Flash, # 153 (octubre de 1999). En el contexto de las historias, el hombre doblado es Edwin Gauss, un estudiante de física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en busca de resolver... Ver mas
El personaje, creado por Mark Waid y Brian Augustyn, apareció por primera vez en El vol.2 Flash, # 153 (octubre de 1999).

En el contexto de las historias, el hombre doblado es Edwin Gauss, un estudiante de física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en busca de resolver definitivamente la teoría del campo unificado de Albert Einstein. Inventa de un dispositivo que permite el viaje interdimensional utilizando software propietario robado de Norman Bridges. Se incorpora esto en un traje que le permite a su portador para mover a través de al menos cuatro dimensiones.

Cuando Puentes trata de llevar la tecnología, Gauss usa el traje para crear la identidad del hombre Plegada de devolver el golpe a Bridges. El flash está atrapado en el medio y termina teniendo Gauss en custodia.

El hombre doblado lleva un traje que le permite manipular sus dimensiones personales. Se puede acoplar a una forma bidimensional que le permite cortar a través de los objetos más limpia que la navaja más afilada. Al cambiar en cuatro dimensiones, que puede dejar a nuestro avión y el pop de nuevo en cualquier lugar que le gusta.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil