Versión impresa

Listas

¿En qué se mueven nuestros superhéroes?

¿En qué se mueven nuestros superhéroes?

Publicada el 06.08.2009 a las 19:00h.

Coches, naves, helicópteros, aviones… Todo superhéroe que no sea capaz de volar, o que se canse a menudo de hacerlo, tiene su propio vehículo

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Batmóvil

1

Batmóvil

El Batmóvil es el transporte que Batman utiliza comúnmente para desplazarse en Gotham City. Su diseño remite al traje del hombre murciélago y descansa en la Batcueva, donde Batman los reconstruye.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Transformers

2

Transformers

Fue la compañía japonesa Takara la que comenzó la producción de estos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles: robots y coches. En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo sobre sus derechos para crear una serie que... Ver mas
Fue la compañía japonesa Takara la que comenzó la producción de estos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles: robots y coches. En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo sobre sus derechos para crear una serie que marcaría un éxito en la década de los 80.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

El coche fantástico

3

El coche fantástico

KITT. Así llamaba Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados, a su coche inteligente. El nombre provenía de las siglas de "Knight Industries Two Thousand" y era un Pontiac Firebird Trans Am.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

El Halcón Milenario

4

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario es el nombre de la nave espacial que aparece en la segunda parte de la saga de películas del universo ficticio de Star Wars. Es un carguero corelliano YT-1300 y tiene forma de disco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, Han Solo asegura que es la nave más... Ver mas
El Halcón Milenario es el nombre de la nave espacial que aparece en la segunda parte de la saga de películas del universo ficticio de Star Wars. Es un carguero corelliano YT-1300 y tiene forma de disco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, Han Solo asegura que es la nave más veloz de la galaxia. Es capaz de superar en cinco puntos la velocidad de la luz. Originalmente, fue usada para el contrabando, pero se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte junto a los cazas X-Wing.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Fantastic Car

5

Fantastic Car

Fue diseñado por Mr. Fantástico y se mueve con hidrógeno. Su acabado en una carrocería antibalas hace que el vehículo sea extremadamente potente, hasta el punto de que puede alcanzar una velocidad máxima de unos 1.000 kilómetros por hora. Tiene capacidad para cuatro ocupantes: un asiento... Ver mas
Fue diseñado por Mr. Fantástico y se mueve con hidrógeno. Su acabado en una carrocería antibalas hace que el vehículo sea extremadamente potente, hasta el punto de que puede alcanzar una velocidad máxima de unos 1.000 kilómetros por hora. Tiene capacidad para cuatro ocupantes: un asiento delantero, un compartimento doble en medio y un asiento trasero especial para Ben Grimm (La Cosa).
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Silver Surfer

6

Silver Surfer

Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, donde se inculcaba el pacifismo. Se sacrificó por su pueblo y aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo, la... Ver mas
Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, donde se inculcaba el pacifismo. Se sacrificó por su pueblo y aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo, la apariencia que siempre había deseado desde niño.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

La Máquina del Misterio

7

La Máquina del Misterio

Un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y cuatro adolescentes, Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, viajaban a lo largo y ancho del mundo en una camioneta bautizada como "La Máquina del Misterio" (Mystery Machine).
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

El Trueno Azul

8

El Trueno Azul

El teniente Frank Chaney, un policía con una forma de trabajar muy poco ortodoxa aunque efectiva, pilotaba el Trueno Azul, un moderno helicóptero de asalto que estaba dotado de la más moderna tecnología y que hacía las delicias de todos los espectadores.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Star Trek

9

Star Trek

Enterprise es la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos de la serie televisiva Star Trek. El nombre fue tomado de los diversos portaaviones Enterprise, uno de los cuales había tenido parte destacada en la II Guerra Mundial y otro había sido el primero de su clase... Ver mas
Enterprise es la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos de la serie televisiva Star Trek. El nombre fue tomado de los diversos portaaviones Enterprise, uno de los cuales había tenido parte destacada en la II Guerra Mundial y otro había sido el primero de su clase con propulsión nuclear.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Street Hawk

10

Street Hawk

La serie Street Hawk ("El halcón callejero") estaba protagonizada por un justiciero americano, Jesse Mach, que luchaba contra las fuerzas del mal y cuyo emblema era una super-moto.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil