Versión impresa

¿ En que país se encuentra la gente mas feliz ?

¿ En que país se encuentra la gente mas feliz ?

  • Lista creada por Victor.MarinPachec.
  • Publicada el 23.06.2015 a las 22:32h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Victor.MarinPachec

Último acceso 26.11.2016

Perfil de Victor.MarinPachec

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Victor.MarinPachec

Acciones de la lista

Según un reciente estudio ha determinado los 10 países donde se encuentran las personas mas felices del mundo . Opinen y voten .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Canada

1. Canada

Canadá combina el estilo europeo, la sensibilidad y la historia con las vastas maravillas naturales de América del Norte. Dentro de la provincia francófona de Quebec, un recorrido por la ciudad histórica del Viejo Quebec es un placer para cualquier francófilo. Fundada a principios del siglo... Ver mas
Canadá combina el estilo europeo, la sensibilidad y la historia con las vastas maravillas naturales de América del Norte.

Dentro de la provincia francófona de Quebec, un recorrido por la ciudad histórica del Viejo Quebec es un placer para cualquier francófilo. Fundada a principios del siglo XVII, es la única ciudad de América del Norte ubicada al norte de México, en la que aún existen fortificaciones. El distrito histórico fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A pocos minutos del centro de la ciudad de Quebec se encuentra la Isla de Orleans, una pequeña isla donde la labranza y la agricultura siguen siendo una forma de vida. Si lo que buscas es la naturaleza, a menos de una hora de la ciudad de Quebec, podrías ir de excursión a lo largo del Parque nacional de Jacques-Cartier, lugar en el que se encuentra el glaciar Vallée de la Jacques-Cartier.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Islandia

2. Islandia

La naturaleza y la cultura se combinan para hacer de Islandia un lugar verdaderamente feliz, tan placentero que el pequeño país saltó del noveno lugar al segundo este año. Explora el Sur de Islandia, donde se recuerdan muchos de los antiguos cuentos —llamadas sagas— que documentan la historia... Ver mas
La naturaleza y la cultura se combinan para hacer de Islandia un lugar verdaderamente feliz, tan placentero que el pequeño país saltó del noveno lugar al segundo este año.

Explora el Sur de Islandia, donde se recuerdan muchos de los antiguos cuentos —llamadas sagas— que documentan la historia del siglo X y XI de Islandia. A dos horas en auto desde la ciudad capital de Reykjavik, Islandia del Sur es el hogar del glaciar Vatnajökull, de la cascada Skógafoss de 60 metros (197 pies) y de increíbles mariscos frescos (aunque probablemente podrías obviar el tiburón fermentado...)

No importa qué lugar visites, es probable que encuentres una piscina geotérmica o balneario de aguas termales para que sumerjas tus huesos cansados ​​después de un largo día de exploración. Cuando regreses a la capital, toma en cuenta que el reconocido Festival Anual de Arte de Reikiavik se llevará a cabo del 17 de mayo al 7 de junio.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Suiza

3. Suiza

Suiza le arrebató el primer lugar a Dinamarca en el 2015, pasando del tercer lugar al primero en la lista de países más felices del mundo de este año. Berna, la capital de Suiza, tiene las calles empedradas y su arquitectura medieval hace evidente por qué la antigua ciudad fue designada como... Ver mas
Suiza le arrebató el primer lugar a Dinamarca en el 2015, pasando del tercer lugar al primero en la lista de países más felices del mundo de este año.

Berna, la capital de Suiza, tiene las calles empedradas y su arquitectura medieval hace evidente por qué la antigua ciudad fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde su fundación, en el siglo XII, la ciudad se ha extendido de forma usualmente limpia y ordenada. Además, el precioso río Aare ofrece natación y navegación dentro de la ciudad.

¿Buscas salir de la capital? Reserva un viaje a Lucerna, donde puedes tomar un paseo en barco por el lago, subir en el teleférico panorámico, disfrutar de las vistas sobre el nuevo teleférico aéreo Dragon Ride y viajar en el ferrocarril de cremallera más empinado del mundo. Reserva el "Golden Round Trip" y disfruta de los cuatro recorridos —y vistas impresionantes de los Alpes— en un mismo día. (El ferrocarril abre nuevamente a mediados de mayo).

No importa a donde vayas, sin duda podrás probar una gran cantidad de delicioso chocolate.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Holanda

4. Holanda

Aunque nada se iguala a los tulipanes de Holanda y son más impresionantes en Keukenhof (conocido como el Jardín de Europa), hay muchos lugares hermosos en todo el país para caminar, andar en bicicleta y darle la bienvenida a la primavera, así como a su característica flor. Para una... Ver mas
Aunque nada se iguala a los tulipanes de Holanda y son más impresionantes en Keukenhof (conocido como el Jardín de Europa), hay muchos lugares hermosos en todo el país para caminar, andar en bicicleta y darle la bienvenida a la primavera, así como a su característica flor.

Para una celebración más majestuosa, toma en cuenta que el reino celebra su bicentenario este año con muchas festividades

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Dinamarca

5. Dinamarca

No importa que Dinamarca haya perdido el primer lugar este año y que ahora sea el tercer país más feliz del mundo. Al ver todas las cosas por las que los daneses tienen que estar felices, no notarás la ligera caída mientras disfrutas del jazz en el Festival de Jazz de Copenhague en julio... Ver mas
No importa que Dinamarca haya perdido el primer lugar este año y que ahora sea el tercer país más feliz del mundo.

Al ver todas las cosas por las que los daneses tienen que estar felices, no notarás la ligera caída mientras disfrutas del jazz en el Festival de Jazz de Copenhague en julio, cuando pasas el tiempo con los hipsters en el puente de Queen Louise, cuando haces un recorrido por los canales o cuando juegas vóleibol de playa frente al Royal Danish Playhouse.

¿Prefieres escuchar tu música en el bosque? Dirígete al Smuk Fest ("El hermoso festival"), un festival de rock/pop que se lleva cabo en los bosques de Skanderborg en agosto.

A cualquier lugar que vayas, disfruta de la tradición danesa de "hygge", a veces también es simplemente traducida como la necesidad de "intimidad". En realidad es un sentido complejo de intimidad, comunidad y satisfacción que por lo general sucede con amigos y familiares; eso lo convierte en un país feliz.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Australia

6. Australia

La gran barrera de coral, la colección de arrecifes de coral más grande del mundo, es un fenómeno natural que no te debes perder. Los australianos han denunciado ferozmente las amenazas causadas por el hombre en contra de su existencia (y nadie está contento con eso). Una vez que hayas tenido... Ver mas
La gran barrera de coral, la colección de arrecifes de coral más grande del mundo, es un fenómeno natural que no te debes perder. Los australianos han denunciado ferozmente las amenazas causadas por el hombre en contra de su existencia (y nadie está contento con eso).

Una vez que hayas tenido la oportunidad de explorar ese reino submarino mágico, dirígete al estado de Tasmania, una isla a 240 kilómetros (149 millas) de la costa continental. La naturaleza salvaje de Tasmania, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con uno de los últimos bosques lluviosos templados que quedan en el mundo.

Para ver el desierto de cerca, haz una caminata para recorrer la asombrosa Ruta Overland de 65 kilómetros (40 millas) de largo. Los excursionistas tardan unos seis días en recorrerla (quienes tienen que reservar con anticipación), pero quienes viajan durante el día pueden hacer recorridos cortos, partiendo del Centro de visitantes de Cradle Mountain y del lago Dove.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Noruega

7. Noruega

El sol nunca se pone en algunas partes de Noruega durante los meses de verano, y la zona de Cabo Norte es uno de los mejores lugares para jugar cuando el sol brilla las 24 horas. A los visitantes les encanta el golf, caminar e incluso correr un maratón durante los meses en que prevalece el sol... Ver mas
El sol nunca se pone en algunas partes de Noruega durante los meses de verano, y la zona de Cabo Norte es uno de los mejores lugares para jugar cuando el sol brilla las 24 horas. A los visitantes les encanta el golf, caminar e incluso correr un maratón durante los meses en que prevalece el sol de medianoche.

Si te dejas llevar por tus papilas gustativas para viajar, dirígete a la capital noruega de Oslo, un paraíso gastronómico donde la guía de alimentos Michelin ha otorgado cinco estrellas entre cuatro restaurantes: Ylajali, Statholdergaarden y Fauna (una estrella cada uno) y Maeemo (dos estrellas).

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Suecia

8. Suecia

En un país que es muy aficionado a las celebraciones, a los suecos les gusta celebrar más que nada el Midsommar (solsticio de verano), el día más largo del año. Es un día de fiesta nacional que se caracteriza por la comida tradicional y bailes alrededor de un palo de mayo. ¿No puedes llegar a... Ver mas
En un país que es muy aficionado a las celebraciones, a los suecos les gusta celebrar más que nada el Midsommar (solsticio de verano), el día más largo del año. Es un día de fiesta nacional que se caracteriza por la comida tradicional y bailes alrededor de un palo de mayo.

¿No puedes llegar a las fiestas del Midsommar? Aún hay mucho por hacer. A tan solo 20 minutos de la ciudad capital de Estocolmo, el archipiélago de Estocolmo cuenta con unas 30.000 islas y ofrece incontables oportunidades para divertirte. Natación, senderismo, ciclismo, pesca, paseos a caballo... todo está a tu alcance si reservas un viaje en bote (algunos viajes en bote incluyen alimentos y recorridos por muchas de las islas)

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Finlandia

9. Finlandia

Ver a la extraña foca anillada del Saimaa es un feliz acontecimiento, ya que esta se adaptó al agua dulce luego de que la Era de Hielo provocara que el lago que es su hogar, quedara aislado del mar. Solo existen unos 300 ejemplares y los puedes encontrar en el lago Saimaa, al este de Finlandia... Ver mas
Ver a la extraña foca anillada del Saimaa es un feliz acontecimiento, ya que esta se adaptó al agua dulce luego de que la Era de Hielo provocara que el lago que es su hogar, quedara aislado del mar. Solo existen unos 300 ejemplares y los puedes encontrar en el lago Saimaa, al este de Finlandia.

Pero es posible que tengas más suerte para ver al cisne cantor blanco, el ave nacional de Finlandia, cuya llegada anuncia el inicio de la primavera.

Para una experiencia más urbana, visita la Plaza del Mercado de Helsinki y Museo de Arte Contemporáneo Kiasma. Aún puedes ver animales en la ciudad capital: a mediados de mayo, luego del largo invierno, a las vacas las llevarán a pastar a los campos en Viikki, un vecindario de Helsinki. Los lugareños siempre se reúnen para celebrar este muuy importante evento.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Nueva Zelanda

10. Nueva Zelanda

Siendo nuevo en la lista de los 10 países más felices, Nueva Zelanda tiene muchas razones para celebrar. Aunque siempre ha sido un lugar atractivo para explorar, el hecho de que Peter Jackson escogiera el país para rodar la trilogía de las películas El Señor de los Anillos le ha dado a Nueva... Ver mas
Siendo nuevo en la lista de los 10 países más felices, Nueva Zelanda tiene muchas razones para celebrar. Aunque siempre ha sido un lugar atractivo para explorar, el hecho de que Peter Jackson escogiera el país para rodar la trilogía de las películas El Señor de los Anillos le ha dado a Nueva Zelanda más popularidad de la que el dinero puede comprar.

La ciudad capital de Wellington se ha beneficiado del crecimiento de la industria cinematográfica y, como resultado, ha desarrollado una animada y creativa escena gastronómica.

Además, muchas de las maravillas naturales del país han atraído la atención internacional, entre ellas el Monte Ngauruhoe, con una altura de 2.291 metros (7.516 pies), el cual sirvió para representar el ficticio Monte del Destino. Este forma parte del Parque Nacional de Tongariro, denominado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil