Versión impresa

¿En que barco viajarias?

¿En que barco viajarias?

  • Lista creada por Gonzalo=).
  • Publicada el 10.11.2012 a las 01:45h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Gonzalo=)

Último acceso 24.03.2015

Perfil de Gonzalo=)

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Gonzalo=)

Acciones de la lista

Estos son los barcos de Costa Crocieres.Empresa Italiana de cruceros.La más moderna del mundo.En que barco iríasPOR FAVOR LEA DESCRIPCIONES =)
Costa Cruceros es la compañía de cruceros más grande de Europa y la única que puede ofrecer tanto entre lo que elegir y tanta variedad. Todos los barcos Costa son lugares de gran encanto en los que se piensa en la comodidad y los placeres de las vacaciones con el inconfundible estilo que nos ha convertido en los líderes de Italia y Europa. Nuestros barcos son el primer destino de tus vacaciones: elegantes, cómodos y espectaculares. Entornos para multiplicar la diversión y panorámicas para disfrutar del placer de la navegación. Barcos creados para sorprender y para acompañarte por los mares y los lugares más bellos del mundo gracias a la variedad de nuestros itinerarios.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Costa Fortuna

1. Costa Fortuna

Espectacular en cada uno de sus detalles, Costa Fortuna es el heredero de los lujosos transatlánticos italianos del pasado. Barco de gran confort y elegancia que sorprende, encanta y divierte. Su hall es sugerente y original, y se enriquece con 26 modelos de los barocs más bellos de Costa.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Costa Favolosa

2. Costa Favolosa

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con... Ver mas
Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos principescos para cualquier hora del día y de la noche.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Costa Fascinosa

3. Costa Fascinosa

Probablemente es el barco más glamuroso de la flota. A bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en... Ver mas
Probablemente es el barco más glamuroso de la flota. A bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Costa Luminosa

4. Costa Luminosa

El diseño, los materiales valiosos y refinados, nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas sorprendentes convierten a Costa Luminosa en el barco de la luz, rico de encanto, sofisticado y, al mismo tiempo, innovador. Creado para deslumbrar y regalar momentos inolvidables: se trata del... Ver mas
El diseño, los materiales valiosos y refinados, nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas sorprendentes convierten a Costa Luminosa en el barco de la luz, rico de encanto, sofisticado y, al mismo tiempo, innovador. Creado para deslumbrar y regalar momentos inolvidables: se trata del diamante de la flota de Costa.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Costa Victoria

5. Costa Victoria

Elegante y totalmente renovado, con nuevos balcones, terrazas y vidrieras, Costa Victoria alardea de un estilo inconfundible que conjuga el clásico gusto naval con un diseño esencial. Los ambientes chic, originales, ricos en acabados de valor y obras de arte, convierten a este barco en una obra... Ver mas
Elegante y totalmente renovado, con nuevos balcones, terrazas y vidrieras, Costa Victoria alardea de un estilo inconfundible que conjuga el clásico gusto naval con un diseño esencial. Los ambientes chic, originales, ricos en acabados de valor y obras de arte, convierten a este barco en una obra maestra de refinación y estilo.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Costa Mediterranea

6. Costa Mediterranea

Inspirado en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica, Costa Mediterranea representa la elegancia italiana, meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte. Único y espectacular en su género, el Ristorante degli Argentieri está enriquecido con 139 piezas... Ver mas
Inspirado en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica, Costa Mediterranea representa la elegancia italiana, meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte. Único y espectacular en su género, el Ristorante degli Argentieri está enriquecido con 139 piezas artísticas en plata.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Costa NeoRomantica

7. Costa NeoRomantica

Fruto de un proyecto innovador de remodelación total, Costa neoRomantica es un barco refinado, prestigioso y elegante, todavía por descubrir, que sorprende y conquista tras una sola mirada.
Todo se ha cuidado al mínimo detalle para regalar una extraordinaria y renovada experiencia de crucero.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Costa Deliziosa

8. Costa Deliziosa

Nacido para seducir, tranquilizar, satisfacer y cumplir todos tus deseos. Costa Deliziosa es una joya perfecta, ideada para regalarte una experiencia sensorial única, desde el grandioso teatro, al espectacular cine 4D, pasando por el centro de bienestar. Un barco que representa el estudio del... Ver mas
Nacido para seducir, tranquilizar, satisfacer y cumplir todos tus deseos. Costa Deliziosa es una joya perfecta, ideada para regalarte una experiencia sensorial única, desde el grandioso teatro, al espectacular cine 4D, pasando por el centro de bienestar. Un barco que representa el estudio del diseño en su acepción más espectacular.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Costa Pacifica

9. Costa Pacifica

A bordo de Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: inspirado en la música, sus ambientes coloridos y alegres se caracterizan, cada uno, por una sinfonía distinta. El secreto de su belleza se encuentra en la variedad de estilos que la caracterizan

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Costa Atlantica

10. Costa Atlantica

Costa Atlantica ha sido el primer barco en abrirse al exterior, con sus 678 balcones privados, que permiten vivir el crucero de forma totalmente nuevoa y sugerente. Colorida, solar, innovadora y con respeto de la tradición: el barco es un homenaje al arte de Federico Fellini y su “Dolce Vita”.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Costa Serena

11. Costa Serena

Costa Serena es el barco de los dioses, fascinante por la elegancia original de sus ambientes inspirados en la mitología y en la antigua Roma. Bienestar, deporte, animación y cultura: a bordo te esperan mil experiencias en unas solas vacaciones. Costa Serena es un auténtico templo de la... Ver mas
Costa Serena es el barco de los dioses, fascinante por la elegancia original de sus ambientes inspirados en la mitología y en la antigua Roma. Bienestar, deporte, animación y cultura: a bordo te esperan mil experiencias en unas solas vacaciones. Costa Serena es un auténtico templo de la diversión flotante.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Costa Clasica

12. Costa Clasica

Costa Classica es un barco bello, moderno y cómodo, de ambientes refinados y detalles sugerentes. Sumergidos en un estilo sobrio y muy elegante, el tiempo a bordo transcurre en total relax. Con una personalidad abierta, es un barco valioso y amado por los buenos conocedores.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Costa Magica

13. Costa Magica

Todas las maravillas de algunos de los lugares más bellos de Italia pueden encontrarse aquí. Costa Magica está dedicado a los lugares mágicos de Italia, un viaje fantástico a las ciudades más famosas y encantadoras, acompañado por las obras de arte de la prestigiosa Academia de Brera.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Costa Voyager

14. Costa Voyager

Un barco pequeño, a la medida del hombre, con la elegancia de un yate grande, nacido para regalar infinitas emociones. La personalidad íntima y la atmósfera relajante convierten a Costa Voyager en un barco con un buen gusto inconfundible.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil