Versión impresa

Listas

Emmy 2009 Awards: Accesorios y peinados de lujo

Emmy 2009 Awards: Accesorios y peinados de lujo

Publicada el 23.09.2009 a las 02:34h.

Las amantes de la moda saben que un look puede arruinarse por un mal peinado y hasta los accesorios inapropiados... las divas de Hollywood también lo tienen claro.Sigue su estilo y mira cómo lucir tan radiante como ellas.¡Atrévete! Vota por tu preferida

Avatar de ***diosa***

Último acceso 14.09.2011

Acciones de la lista

Blake Lively

1

Blake Lively

Ideal para complementar su estilo chic, la rubia decidió que una trenza también iba con su diseño y lo logró, se ve muy versátil.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere

2

Hayden Panettiere

El efecto que logró la rubia es perfecto para las que tiene onda como ellas, un poco fijado con algunos ganchos y listo.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

3

Drew Barrymore

La actriz también decidió un esilo simple en su cabello rubio, muchos aplauden que esta vez iba peinada, y así anudó su melena en una moña simple y le dio un poco de volumen en el frente.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bolsos

4

Bolsos

Listos para brillar los clutch que vayan a tonos con el traje o contrasten con el look están de moda. El estilo minimalista pero con glamour en las manos de las divas.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Brazaletes

5

Brazaletes

Dorados en plata o con tonos similares al vestido, los brazos también son protagonistas y ahora se lucen con brazaletes amplios que resalten el look.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Zapatos de lujo

6

Zapatos de lujo

Para los pies ninguna se queda atrás, los maxitacones elegante y de punta abierta son la sensación. Se vieron algunas plataformas, sandalias con detalles brillantes y diseños precisos para estilizar las piernas.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Bolsos

7

Bolsos

El aliado de las fiestas con detalles incorporados y de las mejores firmas de moda anuncian que para las galas son un gran complemento.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Adrienne Frantze

8

Adrienne Frantze

La tendencia en peinados se repite: recogidos sin mayores pretensiones con algunas diferencias, Adrienne le añadió un pequeño detalle brillante y acentuó el lateral con una onda superior.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

9

Heidi Klum

Los recogidos vuelven a usarse y no necesitan verse tan rígidos. La modelo muy embarazada llevó su melena con un simple rollo para estilizar su cuello.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil