Versión impresa

Embarazos De Portada

Embarazos De Portada

  • Lista creada por gabiiix.
  • Publicada el 14.02.2010 a las 04:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de gabiiix

Último acceso 08.09.2013

Perfil de gabiiix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gabiiix

Acciones de la lista

La ex conejita Kendra Wilkinson apareció en la portada de la revista In Touch del mes de noviembre en bikini y mostrando su pancita de 7 meses de embarazo.

Mira su foto y la de muchas, muchas famosas, que como ella, decidieron presumir lo bien que les sentó la maternidad en las portadas de las revistas.

Bárbara Bermudo, Gaby Spanic, Aracely Arámbula, Britney Spears y Halle Berry son tan sólo algunas de ellas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears

1. Britney Spears

Fue en el mes de agosto del 2006 cuando Britney Spears decidió mostrar al mundo su segundo embarazo en la portada de la revista Harper's Bazaar. La cantante apareció completamente desnuda, cubriendo sus senos con sus brazos y mostrando su alegría ante la cámara.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Aracely Arambula

2. Aracely Arambula

La revista Hola México logró la exclusiva más esperada del mundo del espectáculo. Las primeras fotos de la pareja del cantante Luis Miguel ¡embarazada! En la publicación, Aracely Arámbula apareció más bella que nunca, luciendo discretamente su vientre y hablando por primera vez de su hijo y de... Ver mas
La revista Hola México logró la exclusiva más esperada del mundo del espectáculo. Las primeras fotos de la pareja del cantante Luis Miguel ¡embarazada! En la publicación, Aracely Arámbula apareció más bella que nunca, luciendo discretamente su vientre y hablando por primera vez de su hijo y de su relación con el cantante.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Gaby Spanic

3. Gaby Spanic

Gaby Spanic se quitó la ropa y decidió mostrar su embarazo de 8 meses para la revista TVNotas USA y la revista Nueva. La guapa actriz de telenovelas aseguró que a sus 34 años de edad no le preocupa lo que diga la gente y que seguramente cuando en un futuro su hijo vea estas fotos se sentirá... Ver mas
Gaby Spanic se quitó la ropa y decidió mostrar su embarazo de 8 meses para la revista TVNotas USA y la revista Nueva. La guapa actriz de telenovelas aseguró que a sus 34 años de edad no le preocupa lo que diga la gente y que seguramente cuando en un futuro su hijo vea estas fotos se sentirá orgulloso de su mamá.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

4. Christina Aguilera

La portada del mes de enero de la revista 'Marie Claire' mostró a una Christina Aguilera semi desnuda, embarazada y usando solo una pequeña chaqueta de cuero. Las fotos fueron tomadas en el mes de noviembre del 2007 y en la entrevista publicada la cantante confesó que aunque deseaba ser madre su... Ver mas
La portada del mes de enero de la revista 'Marie Claire' mostró a una Christina Aguilera semi desnuda, embarazada y usando solo una pequeña chaqueta de cuero. Las fotos fueron tomadas en el mes de noviembre del 2007 y en la entrevista publicada la cantante confesó que aunque deseaba ser madre su embarazo le tomó por sorpresa.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Demi Moore

5. Demi Moore

En el año de 1991 la imagen de Demi Moore, completamente desnuda y mostrando su embarazo de siete meses dio la vuelta al mundo. La revista Vanity Fair fue la publicación elegida por la guapa actriz de Hollywood para mostrar su cuerpo como nunca antes había sido visto.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Jamie Lynn Spears

6. Jamie Lynn Spears

La hermanita de Britney Spears no nos mostró su panza pero sí le comunicó al mundo que a sus 16 años estaba embarazada a través de la revista OK. En la publicación, una Jamie Lynn Spears asustada se confiesa y cuenta los difíciles momentos que vivió cuando supo la notici

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

7. Heidi Klum

En el año 2005, la revista 'Vitals Woman' fue la publicación elegida por Heidi Klum para mostrar su embarazo de siete meses. La guapa modelo apareció más bella que nunca y cubriendo su cuerpo desnudo solo con una bata de gasa transparente.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Halle Berry

8. Halle Berry

La siempre guapa y elegante Halle Berry eligió la portada de la revista InStyle del mes de febrero para lucir su primer embarazo con gran estilo. Usando un bello vestido blanco enmarcado con la mejor de sus sonrisas, la actriz confiesa en esta publicación su secreto para encontrar la felicidad.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Barbara Bermudo

9. Barbara Bermudo

Para comenzar el año 2009 con buenas noticias People en Español consiguió en exclusiva para su portada de febrero de 2009 la primer foto embarazada de la periodista Bárbara Bermudo. A lo largo de dicha publicación la futura mamá contó muchos detalles, reveló el sexo de su bebé, presumió su... Ver mas
Para comenzar el año 2009 con buenas noticias People en Español consiguió en exclusiva para su portada de febrero de 2009 la primer foto embarazada de la periodista Bárbara Bermudo. A lo largo de dicha publicación la futura mamá contó muchos detalles, reveló el sexo de su bebé, presumió su vientre e incluso mostró su ultrasonido.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Mayrin Villanueva

10. Mayrin Villanueva

La revista ¡Hola! sorprendió al mundo del espectáculo con su portada de enero de 2009. La pareja más controvertida del momento, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, eligieron esta revista para hacer pública una relación, que durante más de un año habían negado, y para dar a conocer la... Ver mas
La revista ¡Hola! sorprendió al mundo del espectáculo con su portada de enero de 2009. La pareja más controvertida del momento, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, eligieron esta revista para hacer pública una relación, que durante más de un año habían negado, y para dar a conocer la noticia de su embarazo.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Kendra Wilkinson

11. Kendra Wilkinson

Kendra Wilkinson eligió la portada de la revista In Touch de noviembre de 2009 para presumir su avanzado embarazo de siete meses. La ex conejita Playboy confesó que aunque siempre le ha gustado su cuerpo, nunca se había sentido tan bella como ahora: "La razón por la que me siento tan hermosa no... Ver mas
Kendra Wilkinson eligió la portada de la revista In Touch de noviembre de 2009 para presumir su avanzado embarazo de siete meses. La ex conejita Playboy confesó que aunque siempre le ha gustado su cuerpo, nunca se había sentido tan bella como ahora: "La razón por la que me siento tan hermosa no es por mi aspecto, es debido al vínculo con mi bebé".

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Brooke Shields

12. Brooke Shields

En el año 2003, Brooke Shields eligió la portada de la revista Vogue para mostrar su embarazo. La guapa actriz apareció en la foto usando un delgado vestido que enmarcaba su curvilínea figura.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil