Versión impresa

ELLOS LAS PREFIEREN ARGENTINAS...

ELLOS LAS PREFIEREN ARGENTINAS...

  • Lista creada por RebeAlee.
  • Publicada el 30.08.2011 a las 17:44h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RebeAlee

Último acceso 14.09.2013

Perfil de RebeAlee

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RebeAlee

Acciones de la lista

Ellos son exitosos en lo que hacen... y cuando se trata de amor, no resisten el encanto de estas bellas argentinas...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

James Hetfield (Lider de Metallica) - Francesca Tomas

1. James Hetfield (Lider de Metallica) - Francesca Tomas

Su esposa Francesca( de nacionalidad ARGENTINA ) y sus tres hijos: Cali (13 de junio de 1998), Castor (18 de mayo de 2000), y Marcella (17 de enero de 2002). Hetfield se casó con su esposa Francesca Tomasi el 17 de agosto de 1997.

Ha recibido 2336 puntos

Vótalo:

Michael Buble y Luisana Lopilato

2. Michael Buble y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Después del concierto, la rubia tuvo la suerte de pasar al camarín para saludar al músico, quien quedó flechado con la actriz y la invitó a salir... Ver mas
Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Después del concierto, la rubia tuvo la suerte de pasar al camarín para saludar al músico, quien quedó flechado con la actriz y la invitó a salir inmediatamente.

Por cosas del destino ella no pudo aceptar, porque en ese momento estaba terminando una relación, nada menos que con el tenista Juan Mónaco, aunque quedó todo preparado para volverse a cruzar.

Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del canadiense (quien hace poco había terminado una relación con la actriz Emily Blunt​) en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills y se llevó todas las miradas y los flashes. Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzó, a tal punto que Bublé la invitó a participar de su video clip Haven´t met you yet .
Se casaron este año en Argentina y Canada!

Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

Matt Damon - Luciana Bozán Barroso

3. Matt Damon - Luciana Bozán Barroso

Como cientos de jóvenes argentinos, en algún momento de su vida hizo las valijas y se tomó un avión hacia Miami, “buscando un sueño”. Divorciada y con una hija de 7 años– casada con la estrella de cine norteamericana Matt Damon, a quien conoció trabajando como camarera en un bar y con quien hoy... Ver mas
Como cientos de jóvenes argentinos, en algún momento de su vida hizo las valijas y se tomó un avión hacia Miami, “buscando un sueño”. Divorciada y con una hija de 7 años– casada con la estrella de cine norteamericana Matt Damon, a quien conoció trabajando como camarera en un bar y con quien hoy tiene tres hijas: Isabella Damon (n. 11 de junio de 2006), Gia Zavala Damon (n. 20 de agosto de 2008) y Stella Zavala Damon (n. 20 de octubre de 2010).

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

El principe Guillermo de Holanda y Maxima Zorreguieta

4. El principe Guillermo de Holanda y Maxima Zorreguieta

El paradigma de la mujer argentina que llegó al tope del ranking de las que encontraron al “marido ideal” es Máxima Zorreguieta. Corría 1995, ella se mudó a Nueva York y seguramente no imaginaba que cuatro años después iría a una fiesta en Sevilla donde la flecharía el príncipe de Holanda... Ver mas
El paradigma de la mujer argentina que llegó al tope del ranking de las que encontraron al “marido ideal” es Máxima Zorreguieta. Corría 1995, ella se mudó a Nueva York y seguramente no imaginaba que cuatro años después iría a una fiesta en Sevilla donde la flecharía el príncipe de Holanda, Guillermo de Orange. Pero pasó y el 2 de febrero de 2002, se casaron. La llegada de Máxima a ese país potenció la imagen de los monarcas no sólo entre el pueblo holandés –a quien la argentina cautivó con su frescura y simpatía– sino también fuera del país: Máxima está considerada como la princesa más carismática de las monarquías reinantes de Europa.

Ha recibido 986 puntos

Vótalo:

Matt Groening Y Agustina Picasso

5. Matt Groening Y Agustina Picasso

El padre de Los Simpsons conocio a Agustina en una galeria en Los Angeles y desde entonces son inseparables!

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

Al Pacino y Lucila Polak

6. Al Pacino y Lucila Polak

Se llama Lucila Polak, es argentina, tiene 32 años, largo cabello negro, ojazos oscuros y un metro setenta y cuatro. Hija de Federico Polak, quien fuese vocero de Alfonsín, es modelo y actriz pese a la oposición paterna. Ahora conquista el corazón de uno de los actores más importantes de la... Ver mas
Se llama Lucila Polak, es argentina, tiene 32 años, largo cabello negro, ojazos oscuros y un metro setenta y cuatro. Hija de Federico Polak, quien fuese vocero de Alfonsín, es modelo y actriz pese a la oposición paterna. Ahora conquista el corazón de uno de los actores más importantes de la historia de Hollywood, Al Pacino, sin importarles la diferencia de edad, casi 40 añitos!

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Jenson Button y Jessica Michibata

7. Jenson Button y Jessica Michibata

El piloto de Fórmula 1 está de novio con la modelo argentino-japonesa Jessica Michibata. Nacida en Japón pero de padre porteño, ella utiliza esa fracción de ADN argentino en su currículum de modelo porque dice que ese mix es exitoso.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Robert Duvall - Luciana Pedraza

8. Robert Duvall - Luciana Pedraza

Luciana Pedraza, de quien se enamoró el actor Robert Duvall allá por 1996. La salteña y el estadounidense superaron la diferencia de edad –ella es 41 años menor que él– y dieron el sí en 2004. Duvall es un gran aficionado del Tango argentino. Durante la rueda de festivales mundiales de tango... Ver mas
Luciana Pedraza, de quien se enamoró el actor Robert Duvall allá por 1996. La salteña y el estadounidense superaron la diferencia de edad –ella es 41 años menor que él– y dieron el sí en 2004.
Duvall es un gran aficionado del Tango argentino. Durante la rueda de festivales mundiales de tango en Buenos Aires se hace presente con su esposa. Además posee un gran cariño por la ciudad porteña.

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil