Elecciones a los mejores animes

Elecciones a los mejores animes

  • Lista creada por NimePO.
  • Publicada el 20.09.2011 a las 12:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de NimePO

Último acceso 24.09.2011

Perfil de NimePO

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NimePO

Acciones de la lista

NimePO quiere premiar a los animes del año 2011,
pero no puede hacerlo sin tu ayuda User. Por eso,
te invitamos a que participes dando tus votos a los
mejores animes del año en las diferentes categorías
que estaremos premiando.

Este tema es para que todos puedan comentar y
opinar acerca del concurso y los animes participantes.
tambien pueden agregar a la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dragon Ball Z

1. Dragon Ball Z

Ha recibido 16672 puntos

Vótalo:

Naruto

2. Naruto

Consta de 220 episodios y 3 especiales "Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas", "Misión: Proteger la villa de la cascada" y "Narutimate Hero". Los 2 primeros especiales también son conocidos como los "Jump Festa" del 2003 y 2004. La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven... Ver mas
Consta de 220 episodios y 3 especiales "Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas", "Misión: Proteger la villa de la cascada" y "Narutimate Hero". Los 2 primeros especiales también son conocidos como los "Jump Festa" del 2003 y 2004.

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4

Ha recibido 14612 puntos

Vótalo:

Inuyasha

3. Inuyasha

Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas... Ver mas
Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.

Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.

Ha recibido 14567 puntos

Vótalo:

Death Note

4. Death Note

http://images.mcanime.net/images/anime/6592.jpg

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si... Ver mas
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especificara la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos.

Estos cuadernos son propiedad de shinigamis, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándola, convirtiéndose así en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo.

A su vez, despierta el interés de un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira") llaman la atención enseguida...

¿Conseguirá Light "limpiar" el mundo de asesinos, o será atrapado por L?

Ha recibido 13897 puntos

Vótalo:

Sakura Card Captor

5. Sakura Card Captor

Card Captor Sakura es un anime que se basa en los mitos y leyendas Orientales. Es la historia de una chica que se convierte en una heroína para proteger el mundo de las fuerzas mágicas destructivas. En la Antigüedad, un mago poderoso llamado Clow Reed separó la magia en distintas entidades... Ver mas
Card Captor Sakura es un anime que se basa en los mitos y leyendas Orientales. Es la historia de una chica que se convierte en una heroína para proteger el mundo de las fuerzas mágicas destructivas.

En la Antigüedad, un mago poderoso llamado Clow Reed separó la magia en distintas entidades: Oro, Bosque, Agua, Fuego, Tierra, Nubes, Viento, Lluvia y Electricidad. Cuando estas entidades se volvieron difíciles de controlar, las confinó en unas cartas. Esas cartas, ahora Cartas de Clow, se guardaron en el libro de Clow y se sellaron para proteger el mundo. Clow mismo creó el libro para que sólo lo pudiera abrir una persona con poderes mágicos.

Para proteger el libro, Clow creó a Keroberos, la Bestia Guardiana del Sello, que representa al Sol. "Kero" toma la forma de una pequeña criatura amarilla y se convierte en el mentor de Sakura. También creó a Yue, que representa a la Luna. Yue juzga a aquellos que poseen las cartas, para decidir si esa persona merece realmente ser el dueño de las mismas.

El Libro de Clow estaba escondido durante miles de años, para ser descubierto por el arqueólogo Kinomoto Fujitaka, el padre de la futura Card Captor Sakura. Al no tener poderes mágicos, Fujitaka no podía abrir el libro y lo guardó en la biblioteca. Un día Sakura va a la biblioteca y abre el libro, liberando la magia que contenía en nuestro mundo.

Y ahora, Sakura debe encontrar las Cartas de Clow, sellando su poder y evitar que causen males en el mundo. Porque ella es Card Captor Sakura.

Ha recibido 11286 puntos

Vótalo:

One Piece

6. One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros... Ver mas
Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Series relacionadas:

One Piece: Taose!, kaizoku Ganzack (OVA)
One Piece OVA (Recap)
One Piece: Romance Dawn Story
One Piece: The Movie
One Piece: Nejimaki Shima no Bouken (Movie 2)
One Piece: Chinjuujima no Chopper Oukoku (Movie 3)
One Piece: Dead end no Bouken (Movie 4)
One Piece: Norowareta Seiken (Movie 5)
One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima (Movie 6)
One Piece: Karakurijou no Mecha Kyohei (Movie 7)
One Piece: Episode of Arabasta - Sabaku no Oujo to Kaizoku-tachi (Movie 8)
One Piece: Episode of Chopper Plus - Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (Movie 9)
One Piece: Strong World (Movie 10)
One Piece Film: Strong World - Episode 0
One Piece - Mugiwara Theater
One Piece Special: Adventure in the Ocean's Navel
One Piece: Open Upon the Great Sea! A Father's Huge, HUGE Dream!
One Piece: Protect! The Last Great Stage
One Piece Jidaigeki Special: Luffy Oyabun Torimonocho
One Piece: Django's Dance Carnival
One Piece: Take Aim! The Pirate Baseball King
One Piece: Dream Soccer King!

Ha recibido 11193 puntos

Vótalo:

Bleach

7. Bleach

Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de... Ver mas
Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los "Vacíos" (espíritus caídos en las tinieblas)

Ha recibido 10632 puntos

Vótalo:

Elfen lied

8. Elfen lied

Consta de 13 episodios y un especial "In the Passing Rain - Regenschauer". Nyuu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una... Ver mas
Consta de 13 episodios y un especial "In the Passing Rain - Regenschauer".

Nyuu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyuu bajo su cuidado?

Ha recibido 10054 puntos

Vótalo:

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

9. Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

http://images.mcanime.net/images/anime/429.jpg

Saint Seiya, más conocida como "Caballeros del Zodíaco" en España, es la historia que llevó a la fama a su autor, Masami Kurumada. La historia es protagonizada por los caballeros de Atenea, guerreros con fuerzas sobrenaturales que protegen la paz a las órdenes de la diosa Atenea. Cada 200 años... Ver mas
Saint Seiya, más conocida como "Caballeros del Zodíaco" en España, es la historia que llevó a la fama a su autor, Masami Kurumada. La historia es protagonizada por los caballeros de Atenea, guerreros con fuerzas sobrenaturales que protegen la paz a las órdenes de la diosa Atenea. Cada 200 años la diosa se reencarna para prevenir que el mal asole la Tierra y poder dirigir a sus guerreros. La historia gira en torno a cinco personajes principales: Seiya el caballero de Pegaso, Shiryu el caballero del Dragón, Shun el caballero de Andrómeda, Hyoga el caballero del Cisne, e Ikki el caballero del Fénix.

Todos los caballeros llevan una armadura forjada en los tiempos mitológicos, que han de conseguir después de años de entrenamiento, y sólo si están designados a llevarla bajo la protección de esa constelación. El poder de los caballeros reside en su cosmos, la energía que les proporciona su fuerza y sus poderes. Estos cinco personajes principales deberán vivir toda una aventura para poder defender sus ideales, sobre todo la amistad, siendo caballeros de bronce, el primer nivel que consigue un caballero, hasta enfrentarse a los mismos dioses como Poseidón o Hades.

Una historia mezcla de mitología, fantasía, amistad y aventura. ¿Has sentido alguna vez arder tu cosmos?

Títulos relacionados:

-Trama principal:

Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen (Secuela)
Saint Seiya: Meiou Hades Meikai-hen (Secuela)
Saint Seiya: Meiou Hades Elysion-hen (Secuela)
Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa (Precuela)
Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Shou (Precuela)

-Tramas paralelas:

Saint Seiya Gekijoban (Película)
Saint Seiya: Kamigami No Atsuki Tatakai (Película)
Saint Seiya: Shinku No Shonen Densetsu (Película)
Saint Seiya: Saishu Seisen No Senshi Tachi (Película)
Saint Seiya Tenkai-hen: Overture (Película)

-Recopilatorios:

Saint Seiya: Soushuuhen (Recopilatorio)
Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Yomigaerishi Gold Saint-tachi no Shinwa (Secuela)

Ha recibido 9510 puntos

Vótalo:

Fairy Tail

10. Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas... Ver mas
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas.

El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu.

De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Ha recibido 9295 puntos

Vótalo:

Digimon (todas las sagas)

11. Digimon (todas las sagas)

Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice o dispositivos digitales, con los que seran... Ver mas
Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice o dispositivos digitales, con los que seran capaces de digievolucionar y luchar contra los enemigos que quieren hacerse con el mundo digital.

Series relacionadas:

Digimon Adventure 02 (TV 2)
Digimon Tamers(TV 3)
Digimon Frontier (TV 4)
Digimon Savers (TV 5)
Digimon Xros Wars (TV 6)
Digimon Adventure (movie 1)
Digimon Adventure: Bokura no War Game (movie 2)
Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Juuriku - Chousetsu Shinka!! Ougon no Digimental (movie 3)
Digimon Adventure 02: Diablomon no Gyakushuu (movie 4)
Digimon Tamers: Boukenshatachi no Tatakai (movie 5)
Digimon Tamers: Bousou Digimon Tokkyuu (movie 6)
Digimon Frontier: Kodai Digimon Fukkatsu! (movie 7)
Digimon X-evolution (movie 8)
Digimon Savers The Movie Kyuukyoku Power! Burst Mode Hasudou!! (movie 9)
Digimon Adventure3D: Digimon Grand Prix!
Digimon Savers 3D: Digital World Kiki Ipatsu!

Ha recibido 9232 puntos

Vótalo:

Full Metal Alchemist

12. Full Metal Alchemist

Remake de la serie con el mismo título y de nuevo por parte del estudio BONES que esta vez promete no desviarse del camino argumental que sigue el manga original. --- En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas... Ver mas
Remake de la serie con el mismo título y de nuevo por parte del estudio BONES que esta vez promete no desviarse del camino argumental que sigue el manga original.

---

En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor equivalente.

Nuestro protagonista es un famoso alquimista llamado Edward Elric, que perdió a su hermano pequeño Alphonse en un accidente. Edward consiguió contener el alma de su hermano en una armadura, pero superponer el alma y el nuevo cuerpo del difunto le cuesta un brazo, así que los dos hermanos salen a la búsqueda de la Piedra Filosofal y así conseguir volver a la normalidad.

Series relacionadas:

Hagane no Renkinjutsushi
Gekijouban Hagane no Renkinjutsushi: Shambala o Yuku Mono

Ha recibido 9214 puntos

Vótalo:

Kaichou wa maid-sama

13. Kaichou wa maid-sama

La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto. Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki, que... Ver mas
La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto.

Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki, que también es la Presidente del Consejo de Estudiantes del centro.

Así, en su cruzada por liberar a las féminas del yugo opresor de los hombres, confisca las revistas guarras de los chicos, elimina los piercings (por la fuerza) y desface entuertos allá por donde pasa, convirtiéndose en el terror de los hombres.

Debido a problemas financieros en casa, Misaki tiene que trabajar a media jornada en el Café Latte, un maid café, donde las camareras hacen cosplay de empleadas del hogar. El trabajo es un poco humillante, pero está bien pagado, así que no lo puede dejar.

Los problemas empiezan cuando Usui Takumi, el ídolo del instituto, la ve con el uniforme de trabajo en la calle...

¿Cómo afectará esto a su reputación como Presidente del Consejo de Estudiantes?

Ha recibido 8994 puntos

Vótalo:

Ranma 1/2

14. Ranma 1/2

Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. En dicho país ambos cayeron en unos lagos malditos, donde habían muerto ahogadas varias personas y animales. Cualquiera que cayese en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando... Ver mas
Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. En dicho país ambos cayeron en unos lagos malditos, donde habían muerto ahogadas varias personas y animales. Cualquiera que cayese en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrase en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente.

Ranma se transforma en una chica pelirroja y su padre en panda debido al efecto de estos lagos. Por si esto fuera poco, además, Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal.

Apuntes sobre la cuenta de 18 episodios
Ranma 1/2 fue cancelada debido a su pobre audiencia, y la quitaron de emision para ser retocada. Fue relanzada como Ranma ½ Nettohen con unos cambios del personal. Nuevo director, y trajeron a Kenji Kawai para trabajar con Mori. Música de Kawai incluida en muchas de las películas de Mamoru Oshii incluyendo Patlabor y Ghost in the Shell. El equipo principal de arte fue conservado aunque con sutiles diferencias que en su trabajo se hicieron obvias. El nombre más importante entre ellos es Atsuko Nakajima, quien empezo diseñando los personajes de Ranma 1/2, y luego siguió con Molediver, Haunted Junction, and You're Under Arrest. Estos episodios fueron cambiados cuando fueron traídos a América intentando seguir más de cerca el orden original de las historias en el manga.

Ha recibido 8882 puntos

Vótalo:

Samurai X

15. Samurai X

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con... Ver mas
La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habian adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

Ha recibido 8350 puntos

Vótalo:

Clannad

16. Clannad

Consta de 22 episodios y 2 especiales ("What Happened During Summer Holidays" y "Another World, Tomoyo Chapter"). Adaptación de la renombrada novela visual de Visual Art's/Key. CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año... Ver mas
Consta de 22 episodios y 2 especiales ("What Happened During Summer Holidays" y "Another World, Tomoyo Chapter").

Adaptación de la renombrada novela visual de Visual Art's/Key.

CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios que veremos a medida que salga la serie.

Ha recibido 7217 puntos

Vótalo:

Saber Marionette

17. Saber Marionette

A finales de siglo, se hicieron grandes esfuerzos de colonización, ya que en la Tierra hay problemas de superpoblación. En Japon, cuya sociedad es sólo de hombres, las únicas mujeres son androides de alto rendimiento sin sentimientos llamados \"Marionettes\". En este mundo, los robots llamados... Ver mas
A finales de siglo, se hicieron grandes esfuerzos de colonización, ya que en la Tierra hay problemas de superpoblación. En Japon, cuya sociedad es sólo de hombres, las únicas mujeres son androides de alto rendimiento sin sentimientos llamados \"Marionettes\". En este mundo, los robots llamados Marionettes se usan para la lucha, realizar trabajos manuales y el reemplazo de la población femenina. La historia comienza cuando un clon del gobernante intenta hacerse con el trono.

Ha recibido 6796 puntos

Vótalo:

Vampire Knight

18. Vampire Knight

Sugerido por sakuracandace el 07.10.2011 a las 00:16h.

Cuando Yuki tenía cinco años fue atacada por un vampiro nivel E, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello... Ver mas
Cuando Yuki tenía cinco años fue atacada por un vampiro nivel E, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago.Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna (cuyos estudiantes son todos vampiros, dirigidos por Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase. Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname.

Ha recibido 6757 puntos

Vótalo:

Hellsing

19. Hellsing

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria... Ver mas
Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.

Ha recibido 6707 puntos

Vótalo:

Toradora!

20. Toradora!

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve opacada por su cara de maloso y a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de... Ver mas
Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve opacada por su cara de maloso y a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de palabras) que empiezan de una forma mala pero que deciden ayudarse porque a Ryuji le agrada MInori (Awesome Horie Yui) que es amiga de Taiga, y a Taiga le gusta Kitamura, el mejor amigo de Ryuji. A eso hay que agregarle de que actualmente Taiga y Ryuji son vecinos.

Ha recibido 6687 puntos

Vótalo:

Zero no tsukaima

21. Zero no tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz... Ver mas
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

Ha recibido 6682 puntos

Vótalo:

Sailor Moon

22. Sailor Moon

En esta temporada, Serena conoce a una chicas llamadas Haruka y Michiru que, en secreto son unas Sailor Scout, son Sailor Uranus y Sailor Neptiun. Empieza una batalla con un enemigo que quiere los corazones puros de los humanos para encontrar en ellos los tres talismanes que, una vez juntos, har... Ver mas
En esta temporada, Serena conoce a una chicas llamadas Haruka y Michiru que, en secreto son unas Sailor Scout, son Sailor Uranus y Sailor Neptiun. Empieza una batalla con un enemigo que quiere los corazones puros de los humanos para encontrar en ellos los tres talismanes que, una vez juntos, harán despertar la Copa Lunar. Cuando Serena(Sailor Moon) obtiene la Copa Lunar, surge una nueva transformación y un nuevo ataque llamado: "Arcoiris Lunar del Corazón". Las tres nuevas Sailors le piden a Serena que cuide la Copa Lunar. Mientras tanto, ellas buscarán al enviado del bien que despertará del todo la Copa Lunar y tendrá un gran poder.

Ha recibido 6390 puntos

Vótalo:

Shaman King

23. Shaman King

Yoh Asakura un joven Shaman llega a la escuela privada Shinra, antes de eso el conoce a un pequeño niño que se llama Manta Oyamada. Este a su vez es lastimado por un grupo de bandalos, por andar en su sitio predilecto, es ahí donde Yoh ayuda a enfrentar a esos tipos con un antiguo samurai, es as... Ver mas
Yoh Asakura un joven Shaman llega a la escuela privada Shinra, antes de eso el conoce a un pequeño niño que se llama Manta Oyamada. Este a su vez es lastimado por un grupo de bandalos, por andar en su sitio predilecto, es ahí donde Yoh ayuda a enfrentar a esos tipos con un antiguo samurai, es así como empieza la aventura entre estos jovenes. El objetivo principal de Yoh es conevrtir se en Rey Shaman para llevar una vida de paz y tranquilidad, pero para eso tendrá que enfrentarse con muchos oponentes y vencer cada duelo para cumplir su objetivo…

Ha recibido 6017 puntos

Vótalo:

Evangelion

24. Evangelion

En el año 2015, los Ángeles, unas grandes máquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas aparecen en Tokio por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una máquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de... Ver mas
En el año 2015, los Ángeles, unas grandes máquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas aparecen en Tokio por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una máquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de Naciones Unidas.

Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angels y la única desventaja del Evangelion está en el limitado número de personas capaces de pilotarlos. Solo un contado número de adolescentes, todos nacidos hace 14 años, nueve meses después que la primera aparición de los Angels, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos jóvenes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene el Evangelion. Se ve obligado a entrar en un remolino de batallas y acontecimientos que no entiende y se ve obligado a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar, sino también para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo.

Ha recibido 5737 puntos

Vótalo:

Rosario + Vampire

25. Rosario + Vampire

Basado en el manga de Ikeda Akihisa, serializado en la Monthly Shounen Jump. Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos... Ver mas
Basado en el manga de Ikeda Akihisa, serializado en la Monthly Shounen Jump.

Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos.

Temiendo por su vida, intenta huir para encontrarse con Moka Akashiya, una chica guapísima que resulta ser un vampiro. A pesar de ello, Tsukune decide permanecer allí y esconder su condición de humano tanto de profesores como de alumno. Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se le quita el rosario que tiene en su cuello.

Ha recibido 5659 puntos

Vótalo:

Ouran High School Host Club

26. Ouran High School Host Club

La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club... Ver mas
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.

Ha recibido 5655 puntos

Vótalo:

Highschool of the Dead

27. Highschool of the Dead

http://es.wikipedia.org/wiki/Highschool_of_the_Dead

Sugerido por ARQandARG el 01.12.2011 a las 23:11h.

Highschool of the Dead / lApocalipsis en el Instituto (2010)
12 episodios + 1 OVA

Ha recibido 5531 puntos

Vótalo:

Yu-Gi-Oh

28. Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh es la historia de Yuugi Mutou. Es un estudiante más bajo de lo normal, y por eso se suelen reir de él. Aparte de ésto, su extraño abuelo tiene la aficción de coleccionar artefactos antiguos y objetos raros, y Yuugi se acaba obsesionando por una vieja cajita egipcia que contiene un pu... Ver mas
Yu-Gi-Oh es la historia de Yuugi Mutou. Es un estudiante más bajo de lo normal, y por eso se suelen reir de él. Aparte de ésto, su extraño abuelo tiene la aficción de coleccionar artefactos antiguos y objetos raros, y Yuugi se acaba obsesionando por una vieja cajita egipcia que contiene un puñado de pequeñas piezas.

El puzzle dorado le absorve , no puede parar de pensar en otra cosa que no sea completarlo. Cuando lo consigue, desata un antiguo poder. Le concede la habilidad de transformarse en una versión más poderosa de él mismo, y de controlar los "Juegos de la Oscuridad".

Ha recibido 5518 puntos

Vótalo:

School Days

29. School Days

Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera... Ver mas
Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.

Ha recibido 5453 puntos

Vótalo:

special A

30. special A

No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre... Ver mas
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...

Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.

Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Corporación Takishima, durante una sesión de lucha.

Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.

Convirtiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.

Ha recibido 5378 puntos

Vótalo:

Tsubasa Reservoir Chronicle

31. Tsubasa Reservoir Chronicle

Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que... Ver mas
Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

Ha recibido 4909 puntos

Vótalo:

Soul Eater

32. Soul Eater

Basado en el manga Shounen creado por Ookubo Atsushi publicado en la Shounen Gangan. En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas... Ver mas
Basado en el manga Shounen creado por Ookubo Atsushi publicado en la Shounen Gangan.

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Ha recibido 4888 puntos

Vótalo:

Blood +

33. Blood +

Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos. Estamos en el año... Ver mas
Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos.

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.

Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo.
¿Recordará Saya algo sobre su pasado?

Ha recibido 4827 puntos

Vótalo:

Yu yu hakusho

34. Yu yu hakusho

Yuusuke es un punky de 14 años con mal carácter. Un día hace algo bueno, haciendo que se balanceé su destino, y por ello muere y debe ganarse el camino de vuelta a la existencia. Cuando lo logra, Koenma (el Príncipe del Mundo Subterráneo, que esta vez estaba a cargo de todo mientras su padre el... Ver mas
Yuusuke es un punky de 14 años con mal carácter. Un día hace algo bueno, haciendo que se balanceé su destino, y por ello muere y debe ganarse el camino de vuelta a la existencia. Cuando lo logra, Koenma (el Príncipe del Mundo Subterráneo, que esta vez estaba a cargo de todo mientras su padre el Rey Enma está de fuera) quiere que Yuusuke se convierta en un Detective Espiritual. Su trabajo consistirá en cazar a los criminales del Mundo de los Demonios (Makai) y enviarlos al Mundo Espiritual (Reikai). A Yuusuke se le unirá más tarde Kuwabara Kazuma (un amante de los gatos que tiene aun su sexto sentido en desarrollo), Kurama (la reencarnación del Demonio Zorro) y Hiei (un pequeño e inaguantable demonio de fuego).

Ha recibido 4762 puntos

Vótalo:

Shakugan No Shana

35. Shakugan No Shana

Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraria para siempre, está muerto. Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande los... Ver mas
Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraria para siempre, está muerto.

Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande los tragó. Cuando el monstruo se dispuso a consumir a Yuuji, una muchacha vestida de negro, con ojos rojo fuego y pelo del color de los rescoldos manejando una espada lo salvó del monstruo. La muchacha se llamó " una Neblina de Llama " quien caza al " Guze no Tomogara ", criaturas de otro mundo. Como Yuuji notó una llama azul en su pecho, ella le llamó "una Antorcha", un reemplazo temporal, diciendo que la existencia "del verdadero" Yuuji ya se había terminado.

Desconcertado, Yuuji trabó amistad con la extraña muchacha, la llamó "Shana", y se unió en su lucha contra Tomogara y otras Neblinas de Llama.

Ha recibido 4724 puntos

Vótalo:

Detective Conan

36. Detective Conan

Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una... Ver mas
Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

Ha recibido 4694 puntos

Vótalo:

Medabots

37. Medabots

Del siglo XXII, un niño llamado Ikki Tenrio, con su amigo Medabee que participan en Robottallas. Se trata sobre las peleas de un robot contra otro. Ikki y sus amigos debe enfrentar varios obstaculos como detener los planes de la Pandilla de RubberRobo.

Ha recibido 4504 puntos

Vótalo:

Kuroshitsuji

38. Kuroshitsuji

La historia trata sobre Sebastian Michaels, un mayordomo impecable que puede realizar cualquier tarea que le encargue su amo, en parte, gracias a que es un demonio. En la actualidad su maestro es Ciel, el cabeza de la familia Phantomhive, listo, astuto para los negocios y con solo 12 años de edad.

Ha recibido 4405 puntos

Vótalo:

Beyblade

39. Beyblade

Beyblade (ベイブレード) es un anime y manga que trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade (trompo). Pero que muchos de estos contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios que los ayudan a ganar en los combates, basado en los juguetes hechos por hasbro.

Ha recibido 4395 puntos

Vótalo:

Chobits

40. Chobits

Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una... Ver mas
Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

Ha recibido 4247 puntos

Vótalo:

Doraemon

41. Doraemon

Nobita Nobi es un colegial de 10 años. Un día, un gato azul -que en realidad es un robot- sale del cajón de su escritorio. Dice llamarse Doraemon y proceder del siglo XXII, desde donde ha sido enviado por el bisnieto de Nobita, ya que por culpa de él toda la familia, a lo largo del tiempo, vivir... Ver mas
Nobita Nobi es un colegial de 10 años. Un día, un gato azul -que en realidad es un robot- sale del cajón de su escritorio. Dice llamarse Doraemon y proceder del siglo XXII, desde donde ha sido enviado por el bisnieto de Nobita, ya que por culpa de él toda la familia, a lo largo del tiempo, vivirá en la pobreza.

Para cambiar su destino, Doraemon ha viajado al siglo XX para prevenir a Nobita y ayudarle en todo lo que sea necesario. Desde luego, es una tarea harto difícil, ya que Nobita es el niño más debilucho, vago y torpe de su clase. Para colmo, sufre el mal genio del gordo tiránico Chaian y de su "pelota" oficial, Tsuneo. Suerte que en el grupo también está la dulce Shizuka, de la que está enamorado.

Con este panorama, Doraemon tendrá que hacer uso frecuente del bolsillo de 4 dimensiones que tiene en la barriga, donde guarda todo tipo de artefactos de última tecnología que se han inventado en el futuro. Con ellos Doraemon intentará ayudar a Nobita, pero Nobita tiene el mal hábito de emplearlos mal y conseguir meterse en aún más problemas.

La primera serie sobre las correrías de Nobita y Doraemon constó de 26 episodios. La creación del tándem Fujio-Fujiko, populares creadores de obras infantiles ("Ninja Hattori-kun", "Pockonyan") volvió en 1979 con una segunda serie que se emite ininterrumpidamente desde entonces, habiendo continuado incluso más allá de la muerte de sus autores.

Ha recibido 4171 puntos

Vótalo:

Kimi Ni Todoke

42. Kimi Ni Todoke

*Basado en un manga shoujo de Shiina Karuho, publicado en Bessatsu Margaret. Un deseo en la vida de Kuronuma Sawako es trabar amistad. ¡Esto es una difícil proposición cuándo cada uno de los que se encuentran con esta estudiante de instituto se agacha de miedo! Ella solamente quiere ser como... Ver mas
*Basado en un manga shoujo de Shiina Karuho, publicado en Bessatsu Margaret.

Un deseo en la vida de Kuronuma Sawako es trabar amistad. ¡Esto es una difícil proposición cuándo cada uno de los que se encuentran con esta estudiante de instituto se agacha de miedo! Ella solamente quiere ser como su compañero de clase Kazehaya-kun, un relajado, un chico que se deja llevar.

Ha recibido 4137 puntos

Vótalo:

Angel Beats!

43. Angel Beats!

http://es.wikipedia.org/wiki/Angel_beats

Sugerido por ARQandARG el 30.11.2011 a las 22:43h.

Angel Beats! (2010)
13 episodios

Ha recibido 4121 puntos

Vótalo:

shugo chara

44. shugo chara

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más genial, rebelde y modelo a seguir, pero no es nada de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde. Un día, encuentra... Ver mas
Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más genial, rebelde y modelo a seguir, pero no es nada de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde. Un día, encuentra tres misterioso huevos sobre su cama, y cada uno de ellos contiene a un Guardian Character. Estos guardianes son seres parecidos a los ángeles que pueden darle a un humano un cierto poder para cambiar sus habilidades. Con la ayuda de estos guardianes, Amu descubrirá que su yo interior es más asombroso de lo que ella soñó.

Ha recibido 4048 puntos

Vótalo:

Itazura Na Kiss

45. Itazura Na Kiss

Sugerido por sakuracandace el 07.10.2011 a las 00:07h.

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin... Ver mas
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.

Ha recibido 3992 puntos

Vótalo:

Mew-Mew Power

46. Mew-Mew Power

Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para... Ver mas
Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta. Los nombres de los enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados Predácitos inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, haciéndolos más poderosos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los aliens. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales...

Ha recibido 3942 puntos

Vótalo:

Hunter x Hunter

47. Hunter x Hunter

Nuestro héroe es un chico de 10 años que ha pasado toda su vida en una pequeña villa. Tiene grandes dotes de supervivencia pero su conocimiento del mundo y de las personas es muy escaso. Las cosas cambian cuando cierto día un Hunter le rescata. Los Hunters son individuos altamente entrenados... Ver mas
Nuestro héroe es un chico de 10 años que ha pasado toda su vida en una pequeña villa. Tiene grandes dotes de supervivencia pero su conocimiento del mundo y de las personas es muy escaso. Las cosas cambian cuando cierto día un Hunter le rescata.

Los Hunters son individuos altamente entrenados y verdaderamente peligrosos, capaces de enfrentarse a cualquier peligro. Este Hunter informa a nuestro pequeño protagonista que, al contrario de lo que le había contado su tío, su padre no sólo sigue vivo sino que es uno de los mejores Hunters que existen.

Tras escuchar esto decide convertirse en uno de ellos, pero eso no es algo fácil, pues debe pasar numerosas pruebas en algunos de los variados parajes que este fantástico mundo puede ofrecer. Afortunadamente, encontrará maravillosos compañeros con quienes compartir su viaje.

Títulos relacionados:

Hunter X Hunter (Precuela)
Hunter X Hunter: Greed Island (Secuela)
Hunter X Hunter: Greed Island Final (Secuela)
Hunter x Hunter (2011) (Remake)

Ha recibido 3823 puntos

Vótalo:

Suzumiya Haruhi

48. Suzumiya Haruhi

Adaptación de la serie de novelas de Nagaru Tanigawa, "Suzumiya Haruhi". En su primer día de clase en el instituto, una preciosa chica llamada Suzumiya Haruhi se presenta a si misma como un ser humano sólo interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y... Ver mas
Adaptación de la serie de novelas de Nagaru Tanigawa, "Suzumiya Haruhi".

En su primer día de clase en el instituto, una preciosa chica llamada Suzumiya Haruhi se presenta a si misma como un ser humano sólo interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y establecer contacto con extraterrestres, fantasmas o seres paranormales, viajeros en el tiempo... pero no tiene ningún interés en los insignificantes seres humanos. Ante semejantes delirantes disparates sólo Kyon, el chico que se sienta delante del pupitre de Suzumiya en el instituto, se muestra atraído por la excepcional criatura que acaba de aparecer ante él. Tras comprobar que ningún club del instituto satisface sus altas caprichosas pretensiones, Haruhi con la inestimable pero poco predispuesta ayuda de Kyon decide montar su propio club: la Brigada SOS, donde dará rienda suelta a sus inusitadas y atolondradas "ideas de bombero".

Ha recibido 3821 puntos

Vótalo:

Code Geass

49. Code Geass

http://es.wikipedia.org/wiki/Code_geass

Sugerido por ARQandARG el 30.11.2011 a las 22:06h.

Code Geass - Lelouch of the Rebellion (2006)
25 episodios
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 (2008)
25 episodios

Ha recibido 3819 puntos

Vótalo:

CLANNAD

50. CLANNAD

http://es.wikipedia.org/wiki/CLANNAD

Sugerido por ARQandARG el 30.11.2011 a las 22:20h.

CLANNAD (2007)
23 episodios
CLANNAD After Story (2008)
24 episodios

Ha recibido 3758 puntos

Vótalo:

Lovely Complex

51. Lovely Complex

Sugerido por sakuracandace el 07.10.2011 a las 00:23h.

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos as... Ver mas
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Ha recibido 3637 puntos

Vótalo:

Slam Dunk

52. Slam Dunk

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza... Ver mas
Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.

Ha recibido 3609 puntos

Vótalo:

Principe del tenis

53. Principe del tenis

Ha recibido 3533 puntos

Vótalo:

Zatch Bell!

54. Zatch Bell!

Sugerido por sakuracandace el 07.10.2011 a las 00:33h.

Cada mil años, cien niños mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas. El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus... Ver mas
Cada mil años, cien niños mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.

El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo le proporcionan a su compañero. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla (los conjuros siempre han estado dentro del mamodo, pero a través de la experiencia y de creer en si mismo hace que ese poder acabe saliendo con nuevos conjuros), pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, éste regresa a su mundo mamodo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo mamodo.

Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original) es un chico de 14 años, que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado, empezó a tener interés por serlo al conocer a una mamodo llamada Kolulu que era buena y cariñosa pero que le obligaban a luchar, le pidió a Zatch que quemase su libro para que no hiciese más daño y dijo que si el rey del mundo mamodo fuera un rey benevolente no tendrían que luchar entre ellos, a esto Zatch le prometió que sería un rey bueno y que acabaría con las batallas entre mamodos, y también para recuperar sus recuerdos del pasado en el mundo mamodo con sus amigos y su familia.

Ha recibido 3527 puntos

Vótalo:

Pandora Hearts

55. Pandora Hearts

Sinopsis del Manga: Oz Bezarius, el heredero de una de las casas de duque, acaba de de cumplir los quince. Su vida es rica y despreocupada, oscurecida sólo por la ausencia constante de su padre. En su ceremonia de mayoria de edad, sin embargo, todo cambia. Por ninguna razón que él sepa... Ver mas
Sinopsis del Manga:

Oz Bezarius, el heredero de una de las casas de duque, acaba de de cumplir los quince. Su vida es rica y despreocupada, oscurecida sólo por la ausencia constante de su padre. En su ceremonia de mayoria de edad, sin embargo, todo cambia. Por ninguna razón que él sepa discernir, él es enviado a la prisión conocida como "el Abismo", sólo le salva una "cadena" conocida como Alice, el conejo negro manchado de sangre. Por qué era él enviado al Abismo, que factor es Alice en todo esto, y la organización conocida como "Pandora" qu

Ha recibido 3524 puntos

Vótalo:

D.Gray-man

56. D.Gray-man

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el... Ver mas
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 unidades de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Ha recibido 3378 puntos

Vótalo:

Hellgirl

57. Hellgirl

Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos... Ver mas
Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos encontraremos que cada capitulo es una historia diferente, independiente de las demás, esto quizás, hasta que la serie entre en materia y puede que surja un argumento definido. La marginación, el abuso, la violencia, que llevan a los protagonistas a la desesperación de desear la muerte para aquella persona a la que odian son el núcleo por el cual se mueven las historias cortas de la serie.

Ha recibido 3302 puntos

Vótalo:

Lucky Star

58. Lucky Star

Adaptación televisiva del 4-koma obra de Yoshimizu Kagami, publicado en la revista Comptiq de Kadokawa Shoten. Nuestra protagonista es Konata Izumi, una chica de grandes dotes intelectuales y atléticas. Pese a ello, sus logros académicos no son precisamente brillantes, ni tampoco pertenece a... Ver mas
Adaptación televisiva del 4-koma obra de Yoshimizu Kagami, publicado en la revista Comptiq de Kadokawa Shoten.

Nuestra protagonista es Konata Izumi, una chica de grandes dotes intelectuales y atléticas. Pese a ello, sus logros académicos no son precisamente brillantes, ni tampoco pertenece a ningún club de deportes. Eso se debe a que invierte toda su atención y energía en los videojuegos y el manga, ya que bajo su opinión no merece la pena interesarse por otros asuntos más "mundanos".

Lucky Star nos relata el día a día de Konata y sus amigas, partiendo de su primer año de instituto.

Ha recibido 3281 puntos

Vótalo:

K-ON

59. K-ON

Consta de 12 episodios y 1 extra titulado "¡Día de invierno!" Adaptación del manga K-ON! (pronunciado “kei on”). La historia es sobre cuatro chicas de instituto que intentan mantener el club de música popular de su escuela a pesar de la incapacidad para leer la música o tocar instrumentos, ha... Ver mas
Consta de 12 episodios y 1 extra titulado "¡Día de invierno!"

Adaptación del manga K-ON! (pronunciado “kei on”). La historia es sobre cuatro chicas de instituto que intentan mantener el club de música popular de su escuela a pesar de la incapacidad para leer la música o tocar instrumentos, ha sido editada en la revista Manga Time Kirara desde 2007.

Ha recibido 3163 puntos

Vótalo:

DNAngel

60. DNAngel

Ha recibido 3036 puntos

Vótalo:

Gantz

61. Gantz

Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos... Ver mas
Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse.

El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes "puntos".

Ha recibido 2904 puntos

Vótalo:

Katekyo Hitman Reborn!

62. Katekyo Hitman Reborn!

Tsuna es un chaval de instituto bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día, pero, al llegar a casa, su madre le comunica que un tutor personal ha... Ver mas
Tsuna es un chaval de instituto bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día, pero, al llegar a casa, su madre le comunica que un tutor personal ha ofrecido sus servicios para que Tsuna sea algo en la vida y que ella lo ha contratado. Tsuna se queda de piedra al ver que el supuesto tutor es un crío de no más de cinco años, pero más de piedra se queda cuando el niño, de nombre Reborn, le dice que es un asesino de una famosa familia mafiosa italiana, la familia Vongola, y que ha venido para entrenarle, porque Tsuna es el próximo sucesor a jefe de la mafia una vez han muerto los anteriores en la línea de sucesión.

Ha recibido 2855 puntos

Vótalo:

Higurashi no Naku Koro ni

63. Higurashi no Naku Koro ni

Consta de 26 episodios y un especial (Cat Killing Chapter). Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a ésta y se hace amigo de... Ver mas
Consta de 26 episodios y un especial (Cat Killing Chapter).

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas, Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar a juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila. Aun así, ésto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que los aldeanos muestran su agradecimiento a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Ha recibido 2771 puntos

Vótalo:

Mirmo zibang

64. Mirmo zibang

Esta serie es muy linda, divertida y romantica. Mirmo es un muglox (ser magico) que por cosas del destino llega a la vida de Kaede, una dulce colegiala que vive enamorada de Setsú, un joven apuesto que estudia con ella. Pero la cosa no es tan facíl para ella, ya que hay otra chica enamorada de... Ver mas
Esta serie es muy linda, divertida y romantica.
Mirmo es un muglox (ser magico) que por cosas del destino llega a la vida de Kaede, una dulce colegiala que vive enamorada de Setsú, un joven apuesto que estudia con ella. Pero la cosa no es tan facíl para ella, ya que hay otra chica enamorada de él tambien, Azumi.
Hay otros muglox, amigos y enemigos de Mirmo, que aparecerán en los episodios. Juntos vivirán muchas aventuras.

Ha recibido 2737 puntos

Vótalo:

claymore

65. claymore

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazado como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización... Ver mas
Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazado como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.

Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y normales. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Ha recibido 2726 puntos

Vótalo:

Junjou Romantica

66. Junjou Romantica

Mizaki es un chico con grandes aspiraciones, desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones en los recientes ensayos para el examen de ingreso no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y... Ver mas
Mizaki es un chico con grandes aspiraciones, desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones en los recientes ensayos para el examen de ingreso no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, Usami, más conocido como lord Usagi, un escritor de lo más excéntrico que colecciona adorables ositos de peluches. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.

Ha recibido 2667 puntos

Vótalo:

Air TV

67. Air TV

Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación. El cap... Ver mas
Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación.

El capítulo 13 es un resumen de toda la serie.

Ha recibido 2640 puntos

Vótalo:

Onegai Teacher

68. Onegai Teacher

Mizuho Kazami, es una hermosa mujer que va a la escuela de un pueblo a enseñar Japonés. Pero en realidad es una representante de la asociación galáctica con la misión de observar la Tierra. Accidentalmente, Kei Kusanagi, uno de sus estudiantes, descubre su verdadera identidad. Para mantener el... Ver mas
Mizuho Kazami, es una hermosa mujer que va a la escuela de un pueblo a enseñar Japonés. Pero en realidad es una representante de la asociación galáctica con la misión de observar la Tierra. Accidentalmente, Kei Kusanagi, uno de sus estudiantes, descubre su verdadera identidad. Para mantener el secreto a salvo, Mizuho se casa con Kei y comienzan a vivir juntos. ¿Podrán mantener el secreto a salvo y que los compañeros de clase de Kei no descubran el matrimonio?

Ha recibido 2601 puntos

Vótalo:

Love Hina

69. Love Hina

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa... Ver mas
Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 años atrás.

Ha recibido 2587 puntos

Vótalo:

Skip Beat!

70. Skip Beat!

Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko... Ver mas
Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko, y ella promete venganza a shotaro. Pero el tan solo se rie que ella no es capaz tan solo de tocarlo porque es un cantante popular y ella no es nada.

Entonces ella decide que tiene que ser mas popular que el y humillarlo. Por lo tanto Kyoko empieza a trabajar para ser mas popular que Shotaro para humillarlo. Pero desafortunadamente, Shotaro ha destrozado la habilidad de Kyoko para enamorarse y ella se da cuenta que es un pre-requisito para debutar con en LME.

El presidente de LME la pone en una nueva sección hecha para gente que son "reclutados" a ojo pero tienen algo que les falta. De nombre "Love Me Section". En el camino que ella tiene que recorrer conoce gente nueva como anae Kotonami, Maria Takarada, Yukihito Yashiro y una importante persona en la historia, Ren Tsuruga.

Ha recibido 2578 puntos

Vótalo:

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

71. Yamato Nadeshiko Shichi Henge

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el... Ver mas
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente.

Cuando sus padres se van a África, Suunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako… digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto difícil…

Ha recibido 2530 puntos

Vótalo:

Saikano

72. Saikano

Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario. Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo... Ver mas
Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.

Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo, Shuji vió una escena que no olvidaría en su vida. él vió a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, derribando a los enemigos uno a uno. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.

¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?

Ha recibido 2495 puntos

Vótalo:

Kobato

73. Kobato

Kobato Hanato es una chica dulce, inocente y algo despistada que en compañía de Ioryogi, un perro de peluche parlante y gruñón, tiene como misión llenar una botella de cristal... lo cual sólo puede hacer sanando los corazones de la gente. Sólo así podrá ver Kobato cumplido su deseo, pero hay una... Ver mas
Kobato Hanato es una chica dulce, inocente y algo despistada que en compañía de Ioryogi, un perro de peluche parlante y gruñón, tiene como misión llenar una botella de cristal... lo cual sólo puede hacer sanando los corazones de la gente. Sólo así podrá ver Kobato cumplido su deseo, pero hay una regla que debe cumplir: no puede enamorarse de ninguna de las personas cuyo corazón sane.

Ha recibido 2487 puntos

Vótalo:

Trigun

74. Trigun

Nadie sabe realmente qué aspecto tiene el hombre buscado por 60 mil millones de dolares llamado Vash, sólo se sabe de la increíble destrucción que se supone siembra a su paso. Debido a unas 300 polizas de seguro que han de cobrar los habitantes de una ciudad supuestamente demolida por Vash la... Ver mas
Nadie sabe realmente qué aspecto tiene el hombre buscado por 60 mil millones de dolares llamado Vash, sólo se sabe de la increíble destrucción que se supone siembra a su paso. Debido a unas 300 polizas de seguro que han de cobrar los habitantes de una ciudad supuestamente demolida por Vash la Estampida, la FIA (una agencia de seguros) envía a dos inspectoras de seguros - Meryl Strife y Milly Thompson - para que investiguen a Vash y lo multen por todo el daño que ha causado. Ahora, Vash no sólo tiene que vérselas con cazarrecompensas sin piedad, sino tambien con acosantes compañías de seguros en un escenario futurista que recuerda a ciertos western americanos.

Ha recibido 2396 puntos

Vótalo:

Chrono Crusade

75. Chrono Crusade

Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette... Ver mas
Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette Christopher y su ayudante, Chrono. Ambos parecen fuera de lugar en una organización como esta, pero están buscando el hermano desaparecido de Rossete, Joshua. Sus relaciones, secretos y su destino sólo pueden ser revelado con el paso del tiempo.

Ha recibido 2376 puntos

Vótalo:

Trinity Blood

76. Trinity Blood

Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon, donde existe una interminable guerra entre humanos y vampiros. Con la intención de proteger a la humanidad, el Vaticano nombra a un agente especial, Abel Nightlord, que realmente es un vampiro, y junto con la joven Esther... Ver mas
Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon, donde existe una interminable guerra entre humanos y vampiros.
Con la intención de proteger a la humanidad, el Vaticano nombra a un agente especial, Abel Nightlord, que realmente es un vampiro, y junto con la joven Esther combatirán a las criaturas de la noche.

(basada en el manda de Yoshida Nao)

Ha recibido 2351 puntos

Vótalo:

Bokura ga Ita

77. Bokura ga Ita

Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que... Ver mas
Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.

Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?.

Ha recibido 2321 puntos

Vótalo:

Full metal panic

78. Full metal panic

Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia... Ver mas
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?

Ha recibido 2317 puntos

Vótalo:

Las guerreras magicas

79. Las guerreras magicas

Hikaru, Umi y Fuu se encuentran en la Torre Tokyo por una excursión escolar, pero misteriosamente son transportadas a un mundo extraño, donde los rezos del pilar se transforman en el poder que sostiene el mundo. Tras encontrarse con el mago más poderoso de Cefiro, Guru Clef, este les entrega... Ver mas
Hikaru, Umi y Fuu se encuentran en la Torre Tokyo por una excursión escolar, pero misteriosamente son transportadas a un mundo extraño, donde los rezos del pilar se transforman en el poder que sostiene el mundo. Tras encontrarse con el mago más poderoso de Cefiro, Guru Clef, este les entrega poderes con los que se convertirán en las legndarias Guerreras Mágicas y así rescatar a la princesa Esmeralda, raptada por el sacerdote Zagato, y salvar Cefiro, ya que si la princesa no puede rezar, Cefiro se destruirá.

Ha recibido 2235 puntos

Vótalo:

Kanon

80. Kanon

Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otro colegio. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Al dia siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya... Ver mas
Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otro colegio. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido.

Al dia siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer tsukiyaki. Ayu está llorando porque se ha perdido, y Yuichi le invita a comer tsukiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar sus sentimientos.

Ha recibido 2151 puntos

Vótalo:

School Rumble

81. School Rumble

Tenma Tsukamoto es una alumna de instituto como otra cualquiera. Y como otras muchas chicas, ella también está enamorada de un compañero de clase al que no es capaz de confesar su amor, el extraño Ooji Karasuma. Pero a su vez, el delincuente de la escuela, Kenji Harima, está enamorado de Tenma...

Ha recibido 2149 puntos

Vótalo:

Kamichama Karin

82. Kamichama Karin

Hanazono Karin es una chica que, sin padres y viviendo con su tía, parece que todo le sale mal: saca malas notas, es pésima en gimnasia y su único amigo es su gato, Shi-chan. Para mala suerte de Karin, Shi-chan muere, quedándose con una sensación de soledad. Al día siguiente va a visitar su... Ver mas
Hanazono Karin es una chica que, sin padres y viviendo con su tía, parece que todo le sale mal: saca malas notas, es pésima en gimnasia y su único amigo es su gato, Shi-chan. Para mala suerte de Karin, Shi-chan muere, quedándose con una sensación de soledad. Al día siguiente va a visitar su tumba y por azares del destino se encuentra con Kazune-kun, un chico sumamente guapo, pero sin que este encuentro sea de lo más amigable.

Otro día, conoce por accidente a la prima de Kazune-kun, Himeka-chan, que es mucho más amigable que su primo. Se hacen amigas inmediatamente.

Para sorpresa de Kazune, Karin tiene en su poder un anillo que posee los poderes de un dios, así que ella tendrá que convertirse en una diosa con ayuda de Himeka y Kazune.

Ha recibido 2109 puntos

Vótalo:

xxxHolic

83. xxxHolic

Kimihiro Watanuki es un chico que podría parecerte de lo más corriente... pero que tiene una característica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espíritus, y lo que es más, parece que estos sienten una especie de extraña atracción por él y se tiran todo el día pegados al pobre... Ver mas
Kimihiro Watanuki es un chico que podría parecerte de lo más corriente... pero que tiene una característica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espíritus, y lo que es más, parece que estos sienten una especie de extraña atracción por él y se tiran todo el día pegados al pobre muchacho. Un día, ¿por casualidad?, se topa con una tienda nada convencional, y con su dueña, Yuuko Ichihara. La misteriosa mujer dice vender cualquier deseo a cambio de un pago con algo del mismo valor. ¿Podrá concederle a nuestro amigo Wata la posibilidad de librarse de esos espíritus de una vez por todas?

Ha recibido 2104 puntos

Vótalo:

Gosick

84. Gosick

http://es.wikipedia.org/wiki/Gosick

Sugerido por ARQandARG el 01.12.2011 a las 23:21h.

Gosick (2011)
24 episodios

Ha recibido 2094 puntos

Vótalo:

La corda D'oro

85. La corda D'oro

Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no est... Ver mas
Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.

Ha recibido 2088 puntos

Vótalo:

Slayers

86. Slayers

Es un mundo de fantasía, donde reina la magia y los monstruos están al acecho... ¡y también está Reena Inverse! Una guapa maga lanzabolas de fuego que roba a los malos y se lo da a... ¡ella misma! Viaja con Gaudy, un guapo pero no demasiado elegante espadachín. Reena se enfrenta a lo... Ver mas
Es un mundo de fantasía, donde reina la magia y los monstruos están al acecho... ¡y también está Reena Inverse! Una guapa maga lanzabolas de fuego que roba a los malos y se lo da a... ¡ella misma!
Viaja con Gaudy, un guapo pero no demasiado elegante espadachín. Reena se enfrenta a lo desconocido buscando fama y fortuna. Mientras tanto, Zelgadis, un poderoso soldado, persigue a Reena en un intento de recobrar un objeto mágico que puede decidir el destino del mundo.

Ha recibido 2081 puntos

Vótalo:

Rave Master

87. Rave Master

Hace 50 años las piedras rave se enfrentaron a las piedras de las sombras,la gran explosión esparció las piedras por todo el mundo. Ahora el nuevo rave master (haru glory) debe de encontrar las piedras rave y destruir las piedras de las sombras con ayuda de sus amigos musika,elie,plue y griffon.

Ha recibido 2034 puntos

Vótalo:

Yumekui Merry

88. Yumekui Merry

* Basado en un manga de Ushiki Yoshitaka publicado en Manga Time Kirara Forward. El estudiante de instituto Fujiwara Yumeji posee la insólita capacidad de ver los sueños de otra gente. Un día, él encuentra a Mery que había pasado desde el "Mundo de sueños" al "Mundo Real". Esta reunión deja a... Ver mas
* Basado en un manga de Ushiki Yoshitaka publicado en Manga Time Kirara Forward.

El estudiante de instituto Fujiwara Yumeji posee la insólita capacidad de ver los sueños de otra gente. Un día, él encuentra a Mery que había pasado desde el "Mundo de sueños" al "Mundo Real". Esta reunión deja a Yumeji con muchas preguntas. ¿Quién es exactamente Merry? ¿Cuál es el Mundo de sueños y que son las Pesadillas? ¿Qué objetivo tienen las Pesadillas para querer entrar en el Mundo Real?

¡En la frontera entre el Mundo Real y el Mundo de sueños, la batalla del dúo contra las Pesadillas comienza!

Ha recibido 1986 puntos

Vótalo:

Kanokon

89. Kanokon

La historia de Kanokon gira entorno de Kouta Oyamada, un estudiante de primer año de instituto que se traslada al Instituto Kunpo. Durante su primer día en su nueva escuela, una hermosa estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide juntarse con ella en el salón de música. Cuando él... Ver mas
La historia de Kanokon gira entorno de Kouta Oyamada, un estudiante de primer año de instituto que se traslada al Instituto Kunpo. Durante su primer día en su nueva escuela, una hermosa estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide juntarse con ella en el salón de música. Cuando él llega, ella la revela que es una deidad de zorro y desde ese día los dos andan juntos. Nozomu es una estudiante de primer año en la el instituto Kunpo , ella es de hecho una deidad de lobo la cual está enamorada de Kouta. Como rival de Chizuru luchará por el amor de Kouta.

Ha recibido 1981 puntos

Vótalo:

Gakuen Alice

90. Gakuen Alice

Mikan es una chica llena de energía que vive en una ciudad. Siguiendo a su mejor amiga Hotaru, que se había mudado, encontró el "Alice Gakuen". Pero éste era un colegio especial en el que solo podían entrar aquellos que tuviesen unos poderes llamados "Alice". Se las arregló para entrar en el... Ver mas
Mikan es una chica llena de energía que vive en una ciudad. Siguiendo a su mejor amiga Hotaru, que se había mudado, encontró el "Alice Gakuen". Pero éste era un colegio especial en el que solo podían entrar aquellos que tuviesen unos poderes llamados "Alice". Se las arregló para entrar en el colegio, pero estaba desconcertada por el ambiente especial que había allí. ¿En qué se convertirán sus dias de colegio?

Ha recibido 1966 puntos

Vótalo:

Get Backers

91. Get Backers

Ban Midou y Ginji Amano son conocidos como los "Getbackers" cuyo lema es "¡si ha sido robado, podemos robarlo de vuelta!". Y la probabilidad de éxito de los getbackers es casi siempre del 100%. Siempre esperando alrededor del Honky Tonk, los clientes llaman para encargar a los getbackers que... Ver mas
Ban Midou y Ginji Amano son conocidos como los "Getbackers" cuyo lema es "¡si ha sido robado, podemos robarlo de vuelta!". Y la probabilidad de éxito de los getbackers es casi siempre del 100%.
Siempre esperando alrededor del Honky Tonk, los clientes llaman para encargar a los getbackers que les recuperen algo. Y así, Ban y Ginji atraviesan muchos extravagantes y raros casos mientras se dedican a recuperar las pertenencias.

Ha recibido 1946 puntos

Vótalo:

Kaleido Star

92. Kaleido Star

Naegino Sora es una chica de 16 años que desea alcanzar el "Kaleido Stage" (un circo donde se mezcla la danza y la magia) después de haberlo visto hace tiempo con sus ahora difuntos padres. Libre de decidir por su cuenta, decide cruzar el Océano Pacífico para presentarse a una audición en la... Ver mas
Naegino Sora es una chica de 16 años que desea alcanzar el "Kaleido Stage" (un circo donde se mezcla la danza y la magia) después de haberlo visto hace tiempo con sus ahora difuntos padres. Libre de decidir por su cuenta, decide cruzar el Océano Pacífico para presentarse a una audición en la costa este de Estados Unidos, pero desgraciadamente se pierde y llega tarde, perdiendo así una oportunidad única en su vida.

Pero el dueño ve un gran potencial en ella y le ofrece un trabajo para que pueda irse entrenando en tan difícil tipo de actuación. Su oportunidad de debutar llega cuando es escogida para sustituir a un bailarín lesionado.

Esta es la historia de Sora y su camino para para convertirse en una verdadera "Kaleido Star".

Ha recibido 1915 puntos

Vótalo:

Nana

93. Nana

Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio... Ver mas
Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado...

Ha recibido 1889 puntos

Vótalo:

Black Cat

94. Black Cat

Train es un cazarecompensas que en compañia de Sven persigue el crimen allí donde se esconde. Pero Train no es un cazarecompensas como los demas: hace dos años, era un asesino conocido como "Black Cat", que trabajaba para Chronos. El tatuaje que representa el numero XIII en su clavicula y su... Ver mas
Train es un cazarecompensas que en compañia de Sven persigue el crimen allí donde se esconde. Pero Train no es un cazarecompensas como los demas: hace dos años, era un asesino conocido como "Black Cat", que trabajaba para Chronos. El tatuaje que representa el numero XIII en su clavicula y su revolver indican que formaba parte de la elite de esa organización. Como ex-miembro de Chronos tiene un pasado repleto de matanzas que le persigue y hoy en dia es buscado por quienes desean que trabaje para ellos, o eliminarlo.

Ha recibido 1888 puntos

Vótalo:

Dokuro chan

95. Dokuro chan

Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente. Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un... Ver mas
Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente.

Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un bate especial con cuernos. Pero, ¡tranquilos!, porque cuando Dokuro entona un hechizo, "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", Sakura resucita...

Ha recibido 1882 puntos

Vótalo:

Aishiteruze Baby

96. Aishiteruze Baby

Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, después de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija... Ver mas
Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, después de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

El joven deberá superar su ineptitud para el trabajo y convertirse en una madre para Yuzuyu, aprendiendo a cocinar y a cuidarla, mientras su madre biológica regresa.

Ha recibido 1829 puntos

Vótalo:

Zoids

97. Zoids

Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas... Ver mas
Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos. Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

Ha recibido 1794 puntos

Vótalo:

Karekano

98. Karekano

Yukino Miyazawa es una estudiante brillante, muy inteligente, amable y además guapa: lo tiene todo. Sin embargo, no es más que una fachada, una máscara que se pone con esfuerzo para que los demás la tengan en consideración. En realidad es... ¡es una Reina de la Vanidad! Pero ella no es la única... Ver mas
Yukino Miyazawa es una estudiante brillante, muy inteligente, amable y además guapa: lo tiene todo. Sin embargo, no es más que una fachada, una máscara que se pone con esfuerzo para que los demás la tengan en consideración. En realidad es... ¡es una Reina de la Vanidad! Pero ella no es la única que guarda un secreto. Su rival del instituto, Arima, también oculta algo. Ambos averiguarán sus secretos y empezarán una hermosa relación que desembocará en problemas de aceptación por parte del resto del alumnado...

Ha recibido 1764 puntos

Vótalo:

Gundam (todas las sagas)

99. Gundam (todas las sagas)

Ha recibido 1725 puntos

Vótalo:

Wolf's Rain

100. Wolf's Rain

La serie consta de 26 episodios y 4 especiales. El Lobo Tsume [garra], escondiendo su verdadera forma, vivió como un humano. Vagabundeando por la ciudad y dirigiendo una banda de jóvenes delincuentes, vivía de la comida que robaba a los aristócratas. Pero otro lobo, Kiba [colmillo], aparece... Ver mas
La serie consta de 26 episodios y 4 especiales.

El Lobo Tsume [garra], escondiendo su verdadera forma, vivió como un humano. Vagabundeando por la ciudad y dirigiendo una banda de jóvenes delincuentes, vivía de la comida que robaba a los aristócratas. Pero otro lobo, Kiba [colmillo], aparece antes que él, haciendo que su sangre salvaje hierva. Kiba no puede perdonar a Tsume por aliarse con los humanos y ambos se enfrentan jugándose su orgullo. Sin embargo el duelo es interrumpido y Quent, un tenaz cazador de lobos, dispara a Kiba. Tsume es capturado por la estación de policía regentada por los aristócratas...

Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Cowboy bebop

101. Cowboy bebop

Cuando uno lee el título de esta serie, le suena como a estúpido. Hasta que lo ve y termina gustándole. Piensa en una mezcla de serie de policías de los 70 y Star Wars y vas por el buen camino. Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las... Ver mas
Cuando uno lee el título de esta serie, le suena como a estúpido. Hasta que lo ve y termina gustándole. Piensa en una mezcla de serie de policías de los 70 y Star Wars y vas por el buen camino.

Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal. El estilo de la serie, desde el opening hasta las ropas de los personajes, te hacen sentir en los 70.

Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Esta es la vida en la nave espacial Bebop.

El protagonista de la serie se llama Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado (sí, un poco a los 70) y un traje con una camisa de cuello grande (también, como en los 70).

Su compañero es Jet Black, también conocido como el perro negro, porque una vez que muerde, nunca suelta su presa. Jet es un expolicía. A simple vista parece un tipo duro que nunca se preocupa por nada ni por nadie. A medida que avanza la serie, revela un instinto protector hacia sus compañeros. Lleva un brazo mecánico de cuando fue emboscado en sus días en la ISSP.

La siguiente es Faye Valentine. Es una tahúr convertida en cazarrecompensas con un pasado misterioso. No es que lo guarde para si misma, es que no recuerda nada de antes de cierto accidente, que tampoco consigue recordar. Esa falta de memoria hace que sea una chica fuerte y que dependa solo de si misma.

Ed (que en realidad es una chica), es una experta en ordenadores que se une a la tripulación de la Bebop cuando fueron a investigar un asunto de un satélite en la Tierra. Es el personaje más raro de la serie, siempre está jugando al ajedrez o trabajando con su ordenador y tiene puntos muy extraños, que indudablemente, te harán reír.

El último es el perro, Ein, que no puede hablar pero que se entera de más cosas que algunas personas.

Gran parte de la serie gira en torno al trabajo de cazarrecompensas de los héroes. pero hay un argumento oculto que se va revelando a medida que transcurre la serie.

Cowboy Bebop goza de un equilibrio de acción, humor y drama que ha hecho que muchos espectadores la consideren su favorita.

Ha recibido 1697 puntos

Vótalo:

Ashita No Nadja

102. Ashita No Nadja

Sugerido por sakuracandace el 07.10.2011 a las 00:53h.

Es una serie de anime en la que su protagonista, una niña rubia y de hermosos sentimientos, llamada Nadja, descubre que no es huérfana y que su madre está en algún lugar del mundo. Con el objetivo de encontrarla ingresa como bailarina a una compañía circense ambulante, llamada "Dandelion" donde... Ver mas
Es una serie de anime en la que su protagonista, una niña rubia y de hermosos sentimientos, llamada Nadja, descubre que no es huérfana y que su madre está en algún lugar del mundo. Con el objetivo de encontrarla ingresa como bailarina a una compañía circense ambulante, llamada "Dandelion" donde conocerá grandes amigos y con quienes viajará por toda Europa en busca de Collette, su madre.

Ha recibido 1696 puntos

Vótalo:

Full Moon Wo Sagashite

103. Full Moon Wo Sagashite

Full Moon wo Sagashite está basada en el manga con el mismo título por Tanaemura Arina. La historia trata de Mitsuki, una niña de 12 años a quien le gusta cantar y quiere llegar a ser una cantante. Lo que quiere en verdad es volver a ver a un chico que conoció hace dos años, y que est... Ver mas
Full Moon wo Sagashite está basada en el manga con el mismo título por Tanaemura Arina. La historia trata de Mitsuki, una niña de 12 años a quien le gusta cantar y quiere llegar a ser una cantante. Lo que quiere en verdad es volver a ver a un chico que conoció hace dos años, y que está estudiando en América, Eichi-kun, y que sepa que espera su retorno, por eso quiere ser cantante, para que Eichi-kun la vea en la tele y se acuerde de ella. El problema es que tiene un tumor en su garganta, que sólo podría ser curado a costa de su voz.

Un día dos shinigami (espíritus de la muerte) aparecen, Takuto y Meroko, y le dicen que le queda un año de vida. Su misión es que ella muera el día que fue le predestinado y no antes, lo único que quiere ella es ser cantante y ver a Eichi-kun, así que deciden ayudarla a llevar a cabo su sueño. Takuto tiene el poder de convertirla en una chica de 16 años, con esa edad ya podría ser una cantante, asi que va a la audición que había ese mismo día.

Los jueces quedan asombrados con su voz y ella comienza a cantar con el pseudónimo de Full Moon.

¿Podrá Mitsuki reunirse con Eichi-kun antes de que llegue la hora de su muerte?

Ha recibido 1612 puntos

Vótalo:

Supercampeones

104. Supercampeones

Shun es un joven japonés con ascendencia italiana que abandona Japón para ir a vivir a Italia junto a su abuelo, apoyar a su primo Roberto, al que le une una gran amistad y que está a punto de someterse a una delicada operación, y cursar sus estudios universitarios. Es en Italia donde Shun... Ver mas
Shun es un joven japonés con ascendencia italiana que abandona Japón para ir a vivir a Italia junto a su abuelo, apoyar a su primo Roberto, al que le une una gran amistad y que está a punto de someterse a una delicada operación, y cursar sus estudios universitarios. Es en Italia donde Shun conoce el fútbol, se entusiasma con él y decide ser futbolista. Pasan los años y Roberto, superadas sus dolencias, es un prestigioso arquitecto. Su sueño es construir el mejor estadio de fútbol del mundo para que allí consiga sus mayores éxitos su primo Shun, ahora una estrella del deporte rey.

Ha recibido 1576 puntos

Vótalo:

07-Ghost

105. 07-Ghost

Adaptación al anime del manga 07-Ghost de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara que se publica actualmente en la Monthly Comic Zero Sum. La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un tipo... Ver mas
Adaptación al anime del manga 07-Ghost de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara que se publica actualmente en la Monthly Comic Zero Sum.

La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un tipo de magia particular que es especial y que esta tomando el examen de graduación para convertirse en un oficial militar.

Durante la primera parte del examen lo hace bien, pero descubre al asesino de su padre y trata de acabar con el. Teito evita su captura, pero es atrapado en una lucha entre Verloren, el dios de la muerte y los ’seres de la luz’ enviados desde el Cielo para oponersele: los Siete Fantasmas.

Ha recibido 1559 puntos

Vótalo:

Zenki

106. Zenki

Basada en el manga de Kikuhide Tani y Yoshihiro Kuroiwa, serializada en la Monthly Jump de Shueisha. Una desconocida fuerza de un gran demonio llamado Karuma se ha despertado en la semillas de posesión, las cuales se han esparcido por el mundo. Una vez despertadas, estas semillas se... Ver mas
Basada en el manga de Kikuhide Tani y Yoshihiro Kuroiwa, serializada en la Monthly Jump de Shueisha.

Una desconocida fuerza de un gran demonio llamado Karuma se ha despertado en la semillas de posesión, las cuales se han esparcido por el mundo. Una vez despertadas, estas semillas se transforman en monstruos y siembran el caos y la destrucción. Enno Chiaki es la 55 descendiente directa del sacerdote Ozuno, encargado de frenar este mal que se ha expandido durante siglos con ayuda del demonio guardian Zenki.

Ha recibido 1544 puntos

Vótalo:

Dears

107. Dears

¿Una nueva forma de relacionarse con los alienígenas? DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienígenas, desde un nuevo punto de vista. Una gran OVNI llega a... Ver mas
¿Una nueva forma de relacionarse con los alienígenas? DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienígenas, desde un nuevo punto de vista.

Una gran OVNI llega a la Tierra. ¿Es el Armageddon, o el último día de la Tierra? De pronto aparece un grupo de aliens. Muy amigables y tremendamente atractivas, las aliens que acaban de llegar son ¿guapas sirvientas?
Un encuentro sin precedentes en la historia va a tener lugar...

Ha recibido 1496 puntos

Vótalo:

Sword Art Online

108. Sword Art Online

http://jkanime.net/sword-art-online/

Sugerido por kevin_28 el 05.09.2013 a las 06:52h.

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte... Ver mas
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Ha recibido 1496 puntos

Vótalo:

Gakkou No Kaidan

109. Gakkou No Kaidan

Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de ésta después de una larga enfermedad. Poco después de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela está poseída por demonios y esp... Ver mas
Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de ésta después de una larga enfermedad. Poco después de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela está poseída por demonios y espíritus malignos. Al principio, no parecen querer implicarse demasiado, hasta que su gato, Kaya, es atrapado por un demonio. Para salvar la ciudad, Satsuki y su hermano menor Keichiro junto con sus nuevos amigos, Momoko, Reo y Hajime forman un equipo para combatir a esos demonios.

Ha recibido 1481 puntos

Vótalo:

Shingeki No Kyojin

110. Shingeki No Kyojin

http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/

Sugerido por kevin_28 el 05.09.2013 a las 06:45h.

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña... Ver mas
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Ha recibido 1478 puntos

Vótalo:

urarihyon no Mago

111. urarihyon no Mago

Basado en el manga de Hiroshi Shiibashi publicado en Shonen Jump. Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a... Ver mas
Basado en el manga de Hiroshi Shiibashi publicado en Shonen Jump.

Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del Clan Nurari.

Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Serial Experiment Lain

112. Serial Experiment Lain

El primer episodio comienza con el misterioso suicido de una estudiante, Chisa Yomoda. Chisa-chan era compañera de clase de Lain Ikawura, una tranquila colegiala catorceañera. Una de las otras chicas de clase ha estado recibiendo e-mails de Chisa-chan, y Lain descubre que ella también tiene... Ver mas
El primer episodio comienza con el misterioso suicido de una estudiante, Chisa Yomoda. Chisa-chan era compañera de clase de Lain Ikawura, una tranquila colegiala catorceañera. Una de las otras chicas de clase ha estado recibiendo e-mails de Chisa-chan, y Lain descubre que ella también tiene correo de Chisa. En el mail explica a Lain que simplemente ha abandonado su cuerpo. Ella le asegura que continua viviendo en el mundo de la red. Después de conseguir un nuevo "navi" y añadirle un circuito "psyche", Lain se pasa mas y mas tiempo en la red. Esto hace que Lain tenga dos personalidades, y la personalidad original de Lain esté cambiando. ¿Quién es Lain? ¿Quiénes son los "knights"? ¿Puede la red influir en el mundo real a través de una profecía? ¿El mundo real no es más que un holograma de la información de la red?

Ha recibido 1450 puntos

Vótalo:

Ergo Proxy

113. Ergo Proxy

Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdo, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoReivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopia se... Ver mas
Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdo, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoReivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopia se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por robots fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

En una entrevista Dai Saito describe su ultimo proyecto: "Es en el futuro. Un grupo de robots se ha infectado por algo llamado el virus Cogito, y se dieron cuenta de su propia existencia. Entonces estos robots, que habían sido instrumentos de la gente, deciden continuar una aventura para buscarse a ellos mismos. Ellos tienen que decidir si el virus que los infectó creó su identidad, o si ellos ganaron su identidad por sus viajes. Esta pregunta se supone representa nuestro propio debate si nos hacemos a quién somos debido a nuestro ambiente, o debido a cosas que son inherentes en nosotros. Los robots son todos llamados por filósofos: Derrida, Lacan y Husserl. "" Dai Sato

Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

Fushigi Yuugi

114. Fushigi Yuugi

La ilusión de un fénix conduce a dos amigas a un habitación restringida en una biblioteca donde se encuentra un misterioso libro llamado "El Universo de los Cuatro Dioses" que misteriosamente cae de la estantería cuando pasaban. Cogiendo el libro del suelo, comienzan a leerlo y son transportadas... Ver mas
La ilusión de un fénix conduce a dos amigas a un habitación restringida en una biblioteca donde se encuentra un misterioso libro llamado "El Universo de los Cuatro Dioses" que misteriosamente cae de la estantería cuando pasaban. Cogiendo el libro del suelo, comienzan a leerlo y son transportadas a su interior donde los límites entre la realidad y la ficción se confunden. Allí conocen nuevos amigos, enemigos y despiertan nuevos romances.

Ha recibido 1405 puntos

Vótalo:

Basilisk

115. Basilisk

Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro. Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando... Ver mas
Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.

Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.

Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

Ha recibido 1403 puntos

Vótalo:

Gravitation

116. Gravitation

Gravitation está basado en el manga de Shonen-ai ("boys love") de Maki Murakami Sensei. La historia gira en torno a un estudiante de instituto, Shindou Shuichi que está decidido a convertirse en cantante profesional, y forma un grupo con su mejor amigo, Nakano Hiroshi, pero sin embargo se... Ver mas
Gravitation está basado en el manga de Shonen-ai ("boys love") de Maki Murakami Sensei. La historia gira en torno a un estudiante de instituto, Shindou Shuichi que está decidido a convertirse en cantante profesional, y forma un grupo con su mejor amigo, Nakano Hiroshi, pero sin embargo se enamora sin remedio de un famoso novelista, Yuki Eiri. La historia trata de cómo Shuichi y Yuki se soportan el uno al otro y lo duro que es el camino de Shuichi para convertirse en el mejor cantante.

Ha recibido 1362 puntos

Vótalo:

Burst Angel

117. Burst Angel

Ha recibido 1359 puntos

Vótalo:

SUPER CAMPEONES

118. SUPER CAMPEONES

Sugerido por alexNBA24 el 09.07.2013 a las 02:41h.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

La vision de Escaflowne

119. La vision de Escaflowne

Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Sora no otoshimono

120. Sora no otoshimono

http://www.youtube.com/watch?v=6HXViTCswEc

Sugerido por Erick.Quispe el 16.03.2013 a las 19:18h.

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de... Ver mas
La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo pensando que asistirían sus compañeros, cuando de pronto observa que algo se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid . La cual según su primera explicación resulta ser un angeloid tipo mascota y que además le concederá cualquier deseo ya que a partir de ese momento Tomoki es el amo del angeloid. Y es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo decide utilizarla para satisfacer todas sus necesidades psicológicas.

Ha recibido 1306 puntos

Vótalo:

Hungry Heart

121. Hungry Heart

Kyosuke es un muchacho de 16 años en su primer año en el instituto Jyoyo Akanegoaka. Antes de llegar, solía jugar al fútbol, pero decidió abandonarlo por ciertas razones... Sin embargo, en su primer año de instituto, se convierte por accidente en el entrenador de un equipo femenino de fútbol... Ver mas
Kyosuke es un muchacho de 16 años en su primer año en el instituto Jyoyo Akanegoaka. Antes de llegar, solía jugar al fútbol, pero decidió abandonarlo por ciertas razones...

Sin embargo, en su primer año de instituto, se convierte por accidente en el entrenador de un equipo femenino de fútbol y descubre que el fútbol le sigue encantando.

Kyosuke se une finalmente al equipo de fútbol y conseguirá, con las atractivas compañeras de equipo y rivales, llegar a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Esta serie de TV es un drama lleno de emocionantes partidos de fútbol, amistad y enternecedoras historias, basado en "Hungry Heart" de Yoichi Takahashi, el autor de "Capitán Tsubasa" (Campeones).

Ha recibido 1305 puntos

Vótalo:

Astarotte no Omocha!

122. Astarotte no Omocha!

* Basado en el manga "Lotte no Omocha!" de Haga Yui. En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y acaba de alcanzar la edad de 10. Para los próximos años de una jov...

Ha recibido 1301 puntos

Vótalo:

Oh! My Goddess

123. Oh! My Goddess

Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su... Ver mas
Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su senpai le ha mandado en la residencia de estudiantes, y se queda a la espera de una llamada de teléfono muy importante para su senpai. Una vez atendida la llamada, llama por teléfono y... Se equivoca de número: "Hola. Gracias por llamar a la Línea de Ayuda de las Diosas. Le visitaré para una consulta."

Esta serie de Oh! My Goddess es más fiel al argumento original del manga publicado en Japon.

Ha recibido 1295 puntos

Vótalo:

Corrector Yui

124. Corrector Yui

Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro en el que los ordenadores están por todas partes y lo controlan todo. Un día, mientras trabaja con su ordenador en el colegio, Yui cree ver un objeto naranja en la pantalla, pero desaparece. Yui lleva el disco a casa y lo carga. De repente, la... Ver mas
Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro en el que los ordenadores están por todas partes y lo controlan todo. Un día, mientras trabaja con su ordenador en el colegio, Yui cree ver un objeto naranja en la pantalla, pero desaparece. Yui lleva el disco a casa y lo carga. De repente, la cosa naranja vuelve a aparecer. Su nombre es I.R. y ha sido enviado para buscar a Yui. Le explica que un virus maligno llamado Grosser está causando el caos en el ciber-espacio. Y sólo Yui puede detenerlo. Para hacerlo, debe encontrar un programa llamado "Corrector". Con él, puede impedir que Grosser domine el mundo de los ordenadores y la propia humanidad.

Ha recibido 1259 puntos

Vótalo:

Nabari No Ou

125. Nabari No Ou

Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu... Ver mas
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo.

Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.-

Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

Kiba

126. Kiba

Zed es un chaval de 15 años que vive en Calm. Odia su vida diaria y siente que en algún lugar lejos de allí hay un lugar en el que puede ser más feliz. Un día, guiado por un viento misterioso, Zed es llevado a una grieta temporal en la que parece que podría encontrar su respuesta. Llevado... Ver mas
Zed es un chaval de 15 años que vive en Calm. Odia su vida diaria y siente que en algún lugar lejos de allí hay un lugar en el que puede ser más feliz.

Un día, guiado por un viento misterioso, Zed es llevado a una grieta temporal en la que parece que podría encontrar su respuesta.

Llevado por el viento, llega a un lugar donde los guerreros son llamados "hechiceros sombríos" y luchan unos contra otros con unos cristales mágicos. Con ese poder, pueden utilizar la magia y controlar a unos mostruos llamados espíritus. Fascinado por ese poder, Zed pide convertirse en un hechicero sombrío, sin saber que en su interior reside un poderoso espíritu llamado Amil Gaoul, que puede decidir el futuro de ese mundo.

Ha recibido 1205 puntos

Vótalo:

Orphen

127. Orphen

Hace cinco años en Talon's Peak, un grave accidente sucedió con la espada mágica Baltoandeles y el mago Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde aquel día se llamó Bloody August. Kiridanshera, un joven mago que se preocupaba por Azali se... Ver mas
Hace cinco años en Talon's Peak, un grave accidente sucedió con la espada mágica Baltoandeles y el mago Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde aquel día se llamó Bloody August. Kiridanshera, un joven mago que se preocupaba por Azali se enfada mucho porque los ancianos de Talon's Peak no quieren salvar a Azali y fingir que allí nunca pasó nada. Enfadado con su postura, Kiridanshera juró que encontraría la forma de devolver a Azali a su forma original. Así abandonó el nombre de Kiridanshera y se da a conocer como Orphen, abandonando Talon's Peak y sus estudios mágicos para vagar por el mundo...

Ha recibido 1199 puntos

Vótalo:

DNA2

128. DNA2

En el futuro, el mundo tiene un problema de superpoblación. El causante de esto es el Mega-Playboy, un hombre completamente irresistible a las mujeres, debido a sus genes. Un Mega-Playboy puede dejar embarazadas a 100 mujeres y sus hijos convertirse también en Mega-Playboys. Karin es una agente... Ver mas
En el futuro, el mundo tiene un problema de superpoblación. El causante de esto es el Mega-Playboy, un hombre completamente irresistible a las mujeres, debido a sus genes. Un Mega-Playboy puede dejar embarazadas a 100 mujeres y sus hijos convertirse también en Mega-Playboys. Karin es una agente enviada al pasado para encontrar al primer Mega-Playboy y detenerlo con una bala especial. Karin, que sueña con tener su propio "Dulce Hogar" (algo raro en el superpoblado futuro) encuentra al original Mega-Playboy, un adolescente llamado Junta. Junta tiene un problema; vomita siempre que se encuentra demasiado cerca de una chica. Karin, perpleja, le dispara de todos modos pero después de disparar se da cuenta que... ¡Ha disparado la bala equivocada!
La droga del interior del proyectil transforma a Junta en el Mega-Playboy. ¡Ahora Karin tiene que encontrar alguna forma de deshacer el lío que a montando o no conseguirá su dulce hogar! Otros partícipes de este caos son Ami, una chica que ha crecido con Junta (y con la única que no se pone enfermo cuando está cerca), Tomoko, la primera víctima de los poderes del Junta Mega-Playboy y Ryuuji, el novio celoso. Sin mencionar a las hordas de chicas que junta seduce con sus poderes, incluida Karin.

Ha recibido 1155 puntos

Vótalo:

Blue Dragon

129. Blue Dragon

Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Drag... Ver mas
Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas.

En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

Kimi Ga Nozomu Eien

130. Kimi Ga Nozomu Eien

Ha recibido 1137 puntos

Vótalo:

Shingetsutan Tsukihime

131. Shingetsutan Tsukihime

El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos... Ver mas
El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos parientes lejanos de la familia.

Pero Shiki tenía un secreto. Desde el accidente, tiene la capacidad de ver unas líneas en las cosas por las que pueden romperse fácilmente. Si una hoja pasase por esas líneas, las cosas podrían ser fácilmente cortadas.

Preocupado por esta capacidad, el joven Shiki recibe unas gafas de una mujer que encuentra (a la que Shiki llama "Profesora"), que impide que pueda ver esas "líneas de la muerte". Gracias a eso, Shiki puede llevar una vida normal hasta ahora. Y el pretendía vivir normalmente a partir de ahora...

Pero entonces, Shiki recibe una carta. El cabeza de familia de la casa Tohno, su padre, había muerto. Por orden del nuevo cabeza de familia, debe volver inmediatamente a la casa Tohno.

Es cuando Shiki, ahora un estudiante de instituto, vuelve a la casa Tohno cuando comienza la historia.

Ha recibido 1133 puntos

Vótalo:

Princess Princess

132. Princess Princess

Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que... Ver mas
Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que superan sus respectivos problemas familiares.

Ha recibido 1118 puntos

Vótalo:

Loveless

133. Loveless

Consta de 12 episodios y un prologo. Aoyagi Ritsuka, de doce años, pierde a su única familia cuando su hermano, Aoyagi Seimei, fue asesinado en extrañas circunstancias. Un día, conoce a Wagatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano; y entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un... Ver mas
Consta de 12 episodios y un prologo.

Aoyagi Ritsuka, de doce años, pierde a su única familia cuando su hermano, Aoyagi Seimei, fue asesinado en extrañas circunstancias. Un día, conoce a Wagatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano; y entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha, en el cual Soubi era la "Maquina de Luchar" y Seimei el "Sacrificio". Y ahora que Seimei se ha ido, Soubi 'pertenece' a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo "Sacrificio". Tras averiguar que Seimei fué asesinado por una organización llamada "La septima luna", Ristsuko une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano.

Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

MIKAMI, LA CAZAFANTASMAS

134. MIKAMI, LA CAZAFANTASMAS

Sugerido por fanaticodelanime el 27.11.2011 a las 18:08h.

Argumento El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los... Ver mas
Argumento

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.
De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.
Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña por más de 300 años.
Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.
La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.
Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero

Ha recibido 1099 puntos

Vótalo:

Golden Boy

135. Golden Boy

Kintaro Oe... un chaval de 25 años que abandonó pronto el colegio. Ahora se especializa en soñar despierto, trabajos de media jornada y, por supuesto, chicas guapas. Cabalga la tierra en su fiel bicicleta rosa, viviendo su vida de forma feliz. La historia de cada volumen es similar. Kintaro... Ver mas
Kintaro Oe... un chaval de 25 años que abandonó pronto el colegio. Ahora se especializa en soñar despierto, trabajos de media jornada y, por supuesto, chicas guapas. Cabalga la tierra en su fiel bicicleta rosa, viviendo su vida de forma feliz.

La historia de cada volumen es similar. Kintaro encuentra un trabajo en alguna parte. Su jefe es, la mayor parte de las veces, una bella mujer que no le tiene ningún respeto, especialmente cuando comienza a hacer tonterías. La jefa le encuentra realmente estúpido, y al cabo de un tiempo le despide. Pero al final siempre hay algún detalle que hace enamorarse de Kintaro a la persona que le odiaba. Sin embargo siempre es tarde, pues Kintaro ya está de nuevo en camino sobre su bicicleta, viajando por el mundo.

Ha recibido 1086 puntos

Vótalo:

Shinrei Tantei Yakumo

136. Shinrei Tantei Yakumo

Sugerido por sakuracandace el 07.10.2011 a las 00:46h.

El argumento central trata sobre Saitou Yakumo, un joven que nació con el ojo izquierdo de color rojo. Éste le permite ver fantasmas y espíritus, aparte de esto tiene la capacidad de comunicarse con ellos. El hecho de poseer estos poderes paranormales hace que su actividad principal se centre en... Ver mas
El argumento central trata sobre Saitou Yakumo, un joven que nació con el ojo izquierdo de color rojo. Éste le permite ver fantasmas y espíritus, aparte de esto tiene la capacidad de comunicarse con ellos. El hecho de poseer estos poderes paranormales hace que su actividad principal se centre en resolver este tipo de misterios. El inicio de la serie de anime se produce cuando la estudiante universitaria Haruka Ozawa entra en el “Club de Investigación Cinematográfica” de la Universidad Meirei buscando a Yakumo, del cual le han dicho tiene poderes paranormales. La idea de la joven es que resuelva un suceso paranormal que la afecta a ella directamente. A pesar de que al principio la joven es un tanto escéptica se da cuenta que realmente tiene poderes y comienzan a investigar los sucesos acaecidos en los alrededores de la universidad.

Ha recibido 1072 puntos

Vótalo:

Akira

137. Akira

Una figura blanca apareció de repente donde un momento antes no había nada. Tetsuo, que iba al frente del grupo, pisó el freno rápidamente. La figura resplandeciendo bajo la luz, se acercó más y más. Llevaba el número 26 escrito en la palma de la mano, tenía el cuerpo de un niño y el rostro de... Ver mas
Una figura blanca apareció de repente donde un momento antes no había nada. Tetsuo, que iba al frente del grupo, pisó el freno rápidamente. La figura resplandeciendo bajo la luz, se acercó más y más. Llevaba el número 26 escrito en la palma de la mano, tenía el cuerpo de un niño y el rostro de un anciano... Un momento después, Tetsuo fue arrojado al suelo y su moto explotó. Seguidamente la misteriosa figura desapareció en la oscuridad ante los ojos de Kaneda, líder del grupo. El incidente, ocurrido en la autopista que conectaba la megápolis de Neo Tokyo,con el cráter de la explosión de la bomba que dio comienzo a la tercera guerra mundial , marca el comienzo del gran drama Akira. Dirigido por Katsuhiro Otomo (Memories, Steam Boy)

Ha recibido 1058 puntos

Vótalo:

Tegami Bachi

138. Tegami Bachi

Adaptación del manga de Hiroyuki Asada.

Las Abejas Carteras arriesgan sus vidas para entregar el "corazón" que contienen las cartas. Esta serie cuenta la historia de Lag, un niño que se convierte en Abeja Mensajera para así poder encontrar a su amigo que tambien es una Abeja.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Mahou Sensei Negima

139. Mahou Sensei Negima

Negi Springfield tiene sólo 10 años, pero se graduó el primero en una academia de magia de Inglaterra. Para convertirse en un gran mago (Magister Magi), le mandaron a la Academia Mahora en Japón para mejorar sus habilidades, ya que el director del colegio era amigo de su abuelo. Es asignado como... Ver mas
Negi Springfield tiene sólo 10 años, pero se graduó el primero en una academia de magia de Inglaterra. Para convertirse en un gran mago (Magister Magi), le mandaron a la Academia Mahora en Japón para mejorar sus habilidades, ya que el director del colegio era amigo de su abuelo. Es asignado como profesor de una clase de octavo, pero para su sorpresa, todas las de su clase son chicas, y bastante peculiares: una chica muy nerviosa bastante empollona, una tímida adicta a la lectura, y hasta una robot fémina y una mujer vampira. Rodeado por todas estas chicas se meterán en bastantes lios.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Vandread

140. Vandread

La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente... Ver mas
La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos... lo que resulta haber sido una mala idea, pues se ve envuelto en una batalla en el medio del espacio, y, más tarde, tendrá que enfrentarse cara a cara y convivir con el enmigo: las mujeres.

Ha recibido 1027 puntos

Vótalo:

Hanasakeru Seishounen

141. Hanasakeru Seishounen

Hanasakeru Seishonen es la historia de una heredera medio japonesa, trasladada de su instituto de Japón, a una vida en América llena de intrigas relacionadas con el petróleo y la distribución de la riqueza. El manga se publicó originalmente en 2 partes en el año 1987, y luego se expandió en... Ver mas
Hanasakeru Seishonen es la historia de una heredera medio japonesa, trasladada de su instituto de Japón, a una vida en América llena de intrigas relacionadas con el petróleo y la distribución de la riqueza.

El manga se publicó originalmente en 2 partes en el año 1987, y luego se expandió en una serie mucho más larga, publicada desde el año 1989 hasta el 1994.

Natsumi Itsuki es el creador de series como Jyu Oh Sei, Yakumo Tatsu (Eight Clouds Rising) y OZ, la cual se había adaptado previamente al anime.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Ichigo 100%

142. Ichigo 100%

Ichigo 100% trata sobre un estudiante, Ichigo, que un día, mientras paseaba por el tejado del de su instituto, una bella mujer cae sobre él. No sabe quien es, lo único que conoce de ella es que llevaba las braguitas con un estampado de fresas y que tras el primer contacto desea conocerla más a... Ver mas
Ichigo 100% trata sobre un estudiante, Ichigo, que un día, mientras paseaba por el tejado del de su instituto, una bella mujer cae sobre él. No sabe quien es, lo único que conoce de ella es que llevaba las braguitas con un estampado de fresas y que tras el primer contacto desea conocerla más a fondo.

Ademas de los 12 episodios hay un especial y el jump festa del 2004

Ha recibido 983 puntos

Vótalo:

Eureka Seven

143. Eureka Seven

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Los doce reinos

144. Los doce reinos

ARGUMENTO: Youko es una estudiante modelo y una hija obediente que vive complaciendo a los demás ya que tiene poca confianza en si misma. Hasta que un misterioso hombre la encuentra y la arrastra a un mundo fantástico donde tendrá que aprender a sobrevivir por sí misma. OPINIÓN PERSONAL... Ver mas
ARGUMENTO: Youko es una estudiante modelo y una hija obediente que vive complaciendo a los demás ya que tiene poca confianza en si misma. Hasta que un misterioso hombre la encuentra y la arrastra a un mundo fantástico donde tendrá que aprender a sobrevivir por sí misma.



OPINIÓN PERSONAL: una trama de lo más interesante, acción y fantasía, y unos personajes que van madurando como personas a medida que avanza la historia. En el anime Youko es la protagonista aunque en las novelas no es más que uno de los muchos personajes principales. Por otro lado, Yuka y Asano, los compañeros japoneses de Youko, son personajes que no existen en las novelas y fueron introducidos en el anime para exteriorizar algunas de las emociones internas de Youko.

Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

Spiral

145. Spiral

Spiral es la historia de un misterioso detective publicada en Gangan magazine. Los personajes principales de la historia son Madoka Narumi, su hermano pequeño, Ayumu Narumi y Kiyono Yuizaki, una chica revoltosa que dirige la publicación del periódico de la escuela. Juntos, ellos intentarán... Ver mas
Spiral es la historia de un misterioso detective publicada en Gangan magazine. Los personajes principales de la historia son Madoka Narumi, su hermano pequeño, Ayumu Narumi y Kiyono Yuizaki, una chica revoltosa que dirige la publicación del periódico de la escuela. Juntos, ellos intentarán resolver los misterios razonando y haciendo encajar incluso las pistas mas difíciles.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Bt'X

146. Bt'X

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

princess tutu

147. princess tutu

Hace mucho tiempo murió un hombre. Este hombre era un escritor de cuentos, y al morir, dejó inconclusa una historia. Un príncipe muy valiente y un cuervo monstruoso peleaban sin tregua, cansados de la lucha que no llegaba a ningún final, escaparon del cuentro. "Ya estoy harto", dijo el príncipe... Ver mas
Hace mucho tiempo murió un hombre. Este hombre era un escritor de cuentos, y al morir, dejó inconclusa una historia. Un príncipe muy valiente y un cuervo monstruoso peleaban sin tregua, cansados de la lucha que no llegaba a ningún final, escaparon del cuentro. "Ya estoy harto", dijo el príncipe, "ya no quiero seguir", dijo el cuervo, de modo que el príncipe se clavó su propia espada en el corazón, y con los fragmentos de este selló al cuervo en la ciudad...

Kinkan-chou es una ciudad de forma circular con una muralla que la rodea. Esta ciudad parece una ciudad corriente, con un parque, un teatro, calles con tiendas... pero, ¿por qué es algo diferente? La gente que vive allí es muy amable, pero es que muchos de ellos son gatos, cocodrilos, etc, ¡que pueden hablar!

En esta ciudad, hay una gran escuela de artes escénicas, Kinkan-gakuen, donde una chica llamada Ahiru aprende ballet. Es un poco torpe, pero se esfuerza tanto o más que cualquiera, y es objeto de enfados y de risas, pero también es muy querida por sus amigas, Pike y Ririe.

Ahiru tiene un fan de clase alta, Myuto. Es muy buen bailarín, no muy hablador, pero elegante; es el Príncipe azul de Ahiru. Sin embargo, Ahiru nota que los ojos de Myuto son solitarios. Por una vez, le gustaría ver al príncipe sonreir... Con ese deseo en mente, continuará trabajando duro en sus clases de ballet. Pero Myuto tiene una preciosa e inteligente novia, Ru, que es mejor que ella bailando. Pensar que una persona como ella pueda bailar con Myuto es como un sueño en un sueño... ¿Podrá Ahiru llegar a ser una princesa para poder bailar con su príncipe? ¿A dónde nos llevará la historia?

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Kyoshiro to towa no sora

148. Kyoshiro to towa no sora

Kuu Shiratori ansía con emoción encontrar al príncipe de sus sueños, y eso se da con la llegada de un nuevo alumno a la Academia Kyoshiro Ayakouji. A partir de ello, un misterioso grupo ataca a Kuu, la cual es salvada por Setsuna, un Ángel al servicio de Kyoshiro Ayakouji. Conforme pase la... Ver mas
Kuu Shiratori ansía con emoción encontrar al príncipe de sus sueños, y eso se da con la llegada de un nuevo alumno a la Academia Kyoshiro Ayakouji.

A partir de ello, un misterioso grupo ataca a Kuu, la cual es salvada por Setsuna, un Ángel al servicio de Kyoshiro Ayakouji. Conforme pase la historia Kuu se adentrará en los misterios que implica la existencia de los ángeles...

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Black Lagoon

149. Black Lagoon

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Lagoon

Sugerido por ARQandARG el 30.11.2011 a las 22:30h.

Black Lagoon (2006)
12 episodios
Black Lagoon: The Second Barrage (2006)
12 episodios
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (2010-2011)
5 OVAs

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Ultra Maniac

150. Ultra Maniac

Ultra Maniac es un OVA corta 20 minutos. La historia está basada en el manga de Yoshizumi Wataru, y gira entorno a los niños de la escuela en forma de comedia y con un tema alegre y románico, para lectores de shoujo. Ésta es la descripción del manga: Ayu es una de las estudiantes más... Ver mas
Ultra Maniac es un OVA corta 20 minutos. La historia está basada en el manga de Yoshizumi Wataru, y gira entorno a los niños de la escuela en forma de comedia y con un tema alegre y románico, para lectores de shoujo.

Ésta es la descripción del manga: Ayu es una de las estudiantes más responsables de su escuela. Es simpática, estudiosa, deportista y tiene la cantidad suficiente de esa cualidad intocable de hacerse amiga de todo el mundo. Su homologo masculino es Kaji-kun: cálido, feliz, amistoso y miembro del club de béisbol.

Un día, Ayu ve una estudiante nueva, Nina, llorando y buscando algo. ¡Después de que Ayu la ayude en la búsqueda, Nina decide mostrarle su gratitud de la mejor forma que conoce, a través de la magia! ¡Nina resulta ser a una estudiante del Reino Mágico que se encuentra en esos momentos en escuela de Ayu!

Ha recibido 872 puntos

Vótalo:

Ninja Scroll

151. Ninja Scroll

Jubei es un samurai errante del Japón Medieval. Cierto día encuentra a una misteriosa mujer a la que defiende de unos malvados. Ahora Jubei se ve envuelto en una terrible lucha y debe seguir enfrentando a los 8 guerreros demoníacos Kimon en una azarosa batalla para sobrevivir, develando los... Ver mas
Jubei es un samurai errante del Japón Medieval. Cierto día encuentra a una misteriosa mujer a la que defiende de unos malvados. Ahora Jubei se ve envuelto en una terrible lucha y debe seguir enfrentando a los 8 guerreros demoníacos Kimon en una azarosa batalla para sobrevivir, develando los misterios de una terrible conspiración de espíritus malignos

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Negima

152. Negima

Esta es la segunda temporada de la serie Mahou Sensei Negima. Es un remake de la misma serie, ya que se empieza la historia desde el principio. Son los mismo personajes pero con otra historia, ya que, en lugar de enfocarse en el fanservice, "Negima!?" se enfoca más en las peleas y la magia.

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Ghost in the shell

153. Ghost in the shell

Bato es un cyborg: todo su cuerpo, incluso sus brazos y piernas, ha sido fabricado. Lo único que permanece intacto son los restos de su cerebro y los recuerdos de una mujer. En una era donde los límites entre lo humano y las máquinas son realmente vagos, incluso los humanos han olvidado que... Ver mas
Bato es un cyborg: todo su cuerpo, incluso sus brazos y piernas, ha sido fabricado. Lo único que permanece intacto son los restos de su cerebro y los recuerdos de una mujer.

En una era donde los límites entre lo humano y las máquinas son realmente vagos, incluso los humanos han olvidado que son humanos.

Es en este límite donde el solitario "ghost" de un hombre nunca deja de buscar lo que conserva de humanidad.

Inocencia...
Lo que la vida es.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

Excel Saga

154. Excel Saga

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

Wedding Peach

155. Wedding Peach

Momoko y sus amigas descubren su capacidad de convertirse en los ángeles del amor, gracias a la diosa Afrodita. Su misión es evitar que la reina de los demonios, Devilla, pueda destruir a los humanos y apoderarse del planeta. Junto con Momoko, aparece el personaje de Yosuke, quien se relacionar... Ver mas
Momoko y sus amigas descubren su capacidad de convertirse en los ángeles del amor, gracias a la diosa Afrodita. Su misión es evitar que la reina de los demonios, Devilla, pueda destruir a los humanos y apoderarse del planeta. Junto con Momoko, aparece el personaje de Yosuke, quien se relacionará con ella, tanto por su amor como por ser el único superviviente de una raza de demonios muy poderosa. La misión de ambos será terminar con la reina Devilla.

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

shining tears x wind

156. shining tears x wind

Misteriosas desapariciones han estado ocurriendo en el pueblo de Tatsumi. Kiriya tiene una visión de una misteriosa joven con orejas puntiagudas. Un libro que comunica con un mundo alternativo es encontrado. Y Mao, en la búsqueda de su amigo perdido hace mucho tiempo Zero, viene a nuestro mundo... Ver mas
Misteriosas desapariciones han estado ocurriendo en el pueblo de Tatsumi. Kiriya tiene una visión de una misteriosa joven con orejas puntiagudas. Un libro que comunica con un mundo alternativo es encontrado. Y Mao, en la búsqueda de su amigo perdido hace mucho tiempo Zero, viene a nuestro mundo. Pero lo que no esperaba ser encontrado a Souma y Kureha, e incluso menos, llevarlos a su mundo por casualidad. Ahora, Souma y Kureha tienen que encontrar una manera de volver.

Pero otra fuerza está teniendo su participación en la oscuridad y Souma, con Kureha, descubrirá que regresar es más difícil de lo que en principio parecía...

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Angelic Layer

157. Angelic Layer

La historia se centra Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokio donde va a vivir de ahora en adelante, se mete en una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del... Ver mas
La historia se centra Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokio donde va a vivir de ahora en adelante, se mete en una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan, Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

Dato curioso: Angelic Layer es la precuela de Chobits, muchos de los personajes de esta serie aparecen indirectamente en Chobits, la relación entre estas 2 series es más clara en el manga que en el anime.

Ha recibido 762 puntos

Vótalo:

Koni Chan

158. Koni Chan

Trata la historia de un chico gordo y moreno llamado Koni, que es el ojo de adoración de todos. Él puede ser lo que quiera, salvavidas, bombero, samurái, astronauta, entre otras cosas, y es el chico con más suerte de todo el mundo; y por supuesto, todas las cosas les salen bien, y es un ser... Ver mas
Trata la historia de un chico gordo y moreno llamado Koni, que es el ojo de adoración de todos. Él puede ser lo que quiera, salvavidas, bombero, samurái, astronauta, entre otras cosas, y es el chico con más suerte de todo el mundo; y por supuesto, todas las cosas les salen bien, y es un ser tanto amable como estricto cuando se le requiere. Aunque esta suerte le llega sin buscarla, no deja de vivir siempre extrañas, graciosas e inexplicables, pero divertidas aventuras junto a sus amigos (High, Nari y Moro) y a su simpático perro Afro, pero no todo es diversión, ya que la maestra Cariñosa, quien tuvo una sensación que hizo que se enamorara de Koni, anda tras sus pasos.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

Initial D

159. Initial D

Takumi Fujiwara es chico de apenas 18 años, quien desde muy joven comienza a conducir el viejo Panda Trueno (Hachi-Roku o '86) de su padre para hacer entregas de Tofu. Todas los días sube y baja el monte Akina con lo que su habilidad al volante va en aumento. Una noche, los Akagi RedSuns (un... Ver mas
Takumi Fujiwara es chico de apenas 18 años, quien desde muy joven comienza a conducir el viejo Panda Trueno (Hachi-Roku o '86) de su padre para hacer entregas de Tofu. Todas los días sube y baja el monte Akina con lo que su habilidad al volante va en aumento.

Una noche, los Akagi RedSuns (un grupo de streetracers) reta a los SpeedStars de Akina a una carrera por la montaña Akina. Keisuke, uno de los líderes de los RedSuns, corre en su legendario Mazda, y acaba siendo derrotado por el misterioso Hachi-Roku de Takumi. Después de esta carrera, la fama de Takumi va en aumento, por lo que otros corredores comienzan a llegar al monte Akina para tratar de destronar a Takumi Fujiwara y su Hachi-Roku.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

Estan Arrestados

160. Estan Arrestados

Una temporada más de Taiho Shichauzo (You're Under Arrest) de Kosuke Fujishima, el creador de AA! Megami Sama. Una historia sencilla sobre la división del tráfico de la comisaría de policía de Bokuto que se encarga de casos de criminales inofensivos.

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Patlabor

161. Patlabor

A finales del siglo XX, una nueva Revolución Industrial trajo consigo una serie de avances sin precedentes en la robótica. La invención de los Labor (de tipo humanoide), unas máquinas con el propósito único de trabajar, emergieron como una oleada. Convirtiendo en obsoleto toda la maquinaria... Ver mas
A finales del siglo XX, una nueva Revolución Industrial trajo consigo una serie de avances sin precedentes en la robótica. La invención de los Labor (de tipo humanoide), unas máquinas con el propósito único de trabajar, emergieron como una oleada. Convirtiendo en obsoleto toda la maquinaria industrial existente, los Labor, desgraciadamente, también se convirtieron en una excelente arma terrorista. Para combatir los crímenes de los Labor en aumento, el Departamento de Policía Metropolitana de Tokyo estableció la división "Vehículos Especiales, Sección 2", compuesta por especialmente dispuestas Patrullas Labor (PATLABOR).

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Macross Frontier

162. Macross Frontier

Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración... Ver mas
Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Utena

163. Utena

Los padres de Utena Tenjou murieron cuando aún era una niña. En ese momento, un príncipe apareció y le regaló un anillo con el sello real con una rosa. Dijo a Utena que conservara el anillo y le prometió que se volverían a ver algún día. Utena quedó tan prendada de él que decidió convertirse... Ver mas
Los padres de Utena Tenjou murieron cuando aún era una niña. En ese momento, un príncipe apareció y le regaló un anillo con el sello real con una rosa. Dijo a Utena que conservara el anillo y le prometió que se volverían a ver algún día. Utena quedó tan prendada de él que decidió convertirse ella misma en príncipe.

Ahora Utena ha crecido. Estudia en la Academia Ohtori y lleva una versión personal de un uniforme de chico. Sigue esperando encontrar algún día a su príncipe, pero mientras tanto, se dedica a salvar a damiselas en apuros y luchar con la espada con los mejores espadachines de la Academia Ohtori. Cuando inesperadamente Utena gana la "Novia Rosa" en un duelo, se encuentra en medio de algo extraño... algo que quizá le conduzca hacia su príncipe.

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

MUSHISHI

164. MUSHISHI

En japonés, "mushi" [虫] o [蟲] significa "insecto" o "bicho". Sin embargo en la serie no son plantas ni animales sino que seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría... Ver mas
En japonés, "mushi" [虫] o [蟲] significa "insecto" o "bicho". Sin embargo en la serie no son plantas ni animales sino que seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos como parásitos, entregando a cambio habilidades extraordinarias al huésped.

Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 "mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La ropa que usa Ginko es más moderna por algún motivo no explicado.

La serie es una antología episódica en la cual los únicos elementos comunes entre episodios son Ginko y los varios tipos de Mushi.

Ha recibido 703 puntos

Vótalo:

Kenpuu Denki Berserk

165. Kenpuu Denki Berserk

Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive... Ver mas
Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.

El Reino de Midland está en guerra y la Banda del Halcón, liderada por Griffith, se está convirtiendo en la mayor fuerza militar de la región. Gatsu impresiona a Griffith con su habilidad de lucha y le ofrecen unirse a la Banda del Halcón. Griffith nunca había ofrecido entrar a nadie hasta ahora...

Debe ser que hay algo especial en Gatsu. Puede que sea su actitud de "nunca huyo de la batalla" o tal vez sea su increíble talento en combate. Empuña una enorme espada con la que puede descuartizar a un jinete y su caballo, y que sin embargo, consigue manejar con asombrosa destreza.
El sueño de Griffith es ser el Rey de Midland. Nació siendo un siervo, lo cual significa que está en lo más bajo de la escala social y que será imposible que llegue a las altas esferas, pero aún así, quiere serlo. Griffith es tan fiero en la batalla como Gatsu, sus ágiles movimientos y sus ataques a la velocidad del rayo han hecho que él sea el jefe de la Banda del Halcón. También conocido como el Halcón Blanco, siempre captura a su presa, que en este caso es Gatsu.

Una vez que los dos se unen bajo la misma bandera, Griffith los conducirá a mil batallas en las que nunca serán derrotados. Tres años después de que Gatsu se uniese a ellos, todavía prevalecen invictos. Eso es algo raro en esa era, y el Rey de Midland está impresionado con ellos. Nuevos retos esperan a los Halcones y nada es lo que parece. Surgen nuevas relaciones, otras se rompen... en el mundo de Berserk no hay sitio para el más leve error...

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Cyber Team In Akihabara

166. Cyber Team In Akihabara

Un "patapi" es una especie de mascota cibernética. Puede comer, dormir, jugar y siempre ayuda a sus propietarios con algunas materias. Cuando Hibari Hanakoganei recibe un patapi del principe de sus sueños, está tan entusiasmada que lo llama "Densuke". Cuando fuerzas misteriosas intentan robar a... Ver mas
Un "patapi" es una especie de mascota cibernética. Puede comer, dormir, jugar y siempre ayuda a sus propietarios con algunas materias. Cuando Hibari Hanakoganei recibe un patapi del principe de sus sueños, está tan entusiasmada que lo llama "Densuke". Cuando fuerzas misteriosas intentan robar a Densuke, Hibari descubre que no es un patapi corriente. Densuke tiene poderes mágicos que lo permiten transformarse en un poderoso luchador con el aspecto de Hibari. Las amigas de Hibari también reciben patapis parecidos, y juntas formaran el Cyberteam de Akihabara.

Ha recibido 699 puntos

Vótalo:

Los Gatos Samurai

167. Los Gatos Samurai

La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales... Ver mas
La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales.
El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.
El gobernante oficial es el Emperador Fred (Sh***333;gun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque su dientes dorados le fueron quitados. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio.
Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote. No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó 3 jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurai, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/272233-series-de-los-90-a-3.html#ixzz1YZWqwlXY

Ha recibido 699 puntos

Vótalo:

Minami-Ke

168. Minami-Ke

Basada en el seinen manga de Sakuraba Koharu, publicado en Young Magazine. Minami-ke sigue la vida de tres hermanas, Haruka, Kana y Chiaki, en su vida diaria, tanto en casa como en el colegio. Comedia basada en las relaciones de estas hermanas entre ellas y con sus compañeros, contando historias... Ver mas
Basada en el seinen manga de Sakuraba Koharu, publicado en Young Magazine. Minami-ke sigue la vida de tres hermanas, Haruka, Kana y Chiaki, en su vida diaria, tanto en casa como en el colegio. Comedia basada en las relaciones de estas hermanas entre ellas y con sus compañeros, contando historias normales de chicas normales de forma extraordinaria.

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Paprika

169. Paprika

La psiquiatra Atsuko Chiba y Tokita Kosaku han desarrollado un método de terapia revolucionario denominado “DC-Mini”, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de DC-Mini es robado... Ver mas
La psiquiatra Atsuko Chiba y Tokita Kosaku han desarrollado un método de terapia revolucionario denominado “DC-Mini”, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de DC-Mini es robado del laboratorio de Dr. Tokita y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertida en Paprika, el avatar que adquiere la psiquiatra en el interior de los sueños, se dará pie a una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Steel Angel Kurumi

170. Steel Angel Kurumi

"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo... Ver mas
"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable!

El segunddo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Nadesico

171. Nadesico

Los aliens han destruido nuestras bases en marte. Han exterminado nuestra flota de naves y ahora, tan sólo queda una nave ante la total aniquilación de la tierra. Disgustados por la incompetencia militar de la Tierra, el fabricante de armas Nergal ha construido su propia nave de combate. Pero... Ver mas
Los aliens han destruido nuestras bases en marte. Han exterminado nuestra flota de naves y ahora, tan sólo queda una nave ante la total aniquilación de la tierra. Disgustados por la incompetencia militar de la Tierra, el fabricante de armas Nergal ha construido su propia nave de combate. Pero debido a la poca cantidad de soldados entrenados han tenido que juntar a la tripulación más poco ortodoxa que ha sido puesta nunca en órbita.

Pero antes de que puedan emprender la acción contra los invasores jovian, el equipo debe ganar su primera batalla contra su propia especie ya que los militares de la tierra intentan por todos los medios hacerse con el control de Nadesico.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Maison Ikkoku

172. Maison Ikkoku

Maison Ikkoku es una comedia romántica creada por Rumiko Takahashi. La historia se centra en torno a la relación entre Kyoko Otonashi y Yusaku Godai. Kyoko es una viuda que se traslada a la casa de apartamentos Ikkoku-kan, donde se convierte en la encargada. Godai es un estudiante ("ronin") que... Ver mas
Maison Ikkoku es una comedia romántica creada por Rumiko Takahashi. La historia se centra en torno a la relación entre Kyoko Otonashi y Yusaku Godai. Kyoko es una viuda que se traslada a la casa de apartamentos Ikkoku-kan, donde se convierte en la encargada. Godai es un estudiante ("ronin") que lucha por aprobar los exámenes de la entrada de la universidad.

Cuando se conocen, Godai se enamora de ella a primera vista.

En la residencia también vive más gente: el misterioso Yotsuya, la aparentemente alcohólica Ichinose, y la sexy Akemi, que participan de vez en cuando para hacer sus vidas más interesantes.

Para complicar más las cosas aparecera el rico entrenador de tenis Shun Mitaka que también anda detrás de Kyoko, mientras que Godai tiene de pretendientes a Nanao Kozue e Ibuki Yagami.

Maison Ikkoku es una serie divertida, dolorosa y triste a la vez, y merece la pena verla.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Amaenaideyo

173. Amaenaideyo

La continuación de la serie Amaenaideyo, con su personaje principal, Ikko, quien sigue sus aventuras como aprendiz de monje junto a sus hermosas compañeras del templo. Ahora, llegará una nueva mujer a su vida, quien cambiará un poco las cosas. La historia en sí cuenta cómo Satonake, un... Ver mas
La continuación de la serie Amaenaideyo, con su personaje principal, Ikko, quien sigue sus aventuras como aprendiz de monje junto a sus hermosas compañeras del templo. Ahora, llegará una nueva mujer a su vida, quien cambiará un poco las cosas.

La historia en sí cuenta cómo Satonake, un aprendiz de monje budista, es enviado a un templo. Con el objetivo de progresar en su entrenamiento es enviado a Saienji, donde tendrá un entrenamiento riguroso a cargo de seis hermosas sacerdotisas. A pesar de que parece un sueño, lo va a pasar muy mal.
La pregunta clave es: Bajo estas condiciones, ¿qué despertará antes, sus poderes budistas o su deseo sexual?
Esta es la segunda temporada, con mucho más humor y picardía.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Galaxy Angel

174. Galaxy Angel

El trabajo de un ángel nunca está completo. Hay perros que necesitan andar, habitaciones que limpiar, y todo tipo de trabajos que hay que hacer. Oh, bueno, la vida de un Galaxy Angel (ángel Galáctico) es así. Así encontramos a Mille Fille, una optimista y apasionada chica que a veces ocasiona... Ver mas
El trabajo de un ángel nunca está completo. Hay perros que necesitan andar, habitaciones que limpiar, y todo tipo de trabajos que hay que hacer. Oh, bueno, la vida de un Galaxy Angel (ángel Galáctico) es así. Así encontramos a Mille Fille, una optimista y apasionada chica que a veces ocasiona algunos problemas y muy precipitada (pero la mayoría de personas la perdonan por ser tan guapa); Vanilla H, una chica tímida que sólo habla cuando le hablan, pero cuando recibe alguna orden es lo primero que hará; Renfua Frambiose, con gran fuerza de voluntad y también bastante tímida; Mint Blamanche, con cara de niña y orejas de gato, muy tranquila, amable y guapa, pero también muy hacendosa; y Forte Citroen, una persona previsible cuyos hobbies son llevar un látigo, disparar misiles o coleccionar armas de fuego.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Kara no Kyōkai

175. Kara no Kyōkai

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber... Ver mas
Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que le lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Urusei Yatsura

176. Urusei Yatsura

Urusei Yatsura (Lum la chica invasora en España) trata la absurda y paranoica historia de Ataru Moroboshi, un joven japonés totalmente pervertido y cuya única obsesión son las mujeres. Pero un día en que la Tierra iba a ser invadida por un ogro extraterrestre, se decide que él será el... Ver mas
Urusei Yatsura (Lum la chica invasora en España) trata la absurda y paranoica historia de Ataru Moroboshi,
un joven japonés totalmente pervertido y cuya única obsesión son las mujeres. Pero un día en que la Tierra
iba a ser invadida por un ogro extraterrestre, se decide que él será el representante de la raza humana en la
competición que decidiría el futuro de la humanidad. Aunque en un principio Ataru se niega a participar,
al conocer a Lum, su contrincante, decide aceptar. No hace falta decir que Lum, princesa del planeta de
los ogros, es una preciosa chica extraterrestre, dispuesta a competir, y no dejarse atrapar. Sin embargo,
lo que no sabía Ataru, es que Lum sabe volar y tira descargas eléctricas, cosa que transforma lo que para
él iba a ser un divertido juego, en unos días infernales.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Hikaru No Go

177. Hikaru No Go

Shindoh Hikaru, un estudiante de 6º grado, encuentra un viejo tablero de go en el ático de casa de su padre. Le parece ver algo de sangre en el tablero de go e intenta limpiarlo... entonces un fantasma con ropas del periodo Heian se le aparece y se introduce en su cuerpo. El fantasma parece ser... Ver mas
Shindoh Hikaru, un estudiante de 6º grado, encuentra un viejo tablero de go en el ático de casa de su padre. Le parece ver algo de sangre en el tablero de go e intenta limpiarlo... entonces un fantasma con ropas del periodo Heian se le aparece y se introduce en su cuerpo. El fantasma parece ser Fujiwara no Sai, un miembro de la corte imperial durante el periodo Heian. Sai fue uno de los 2 hombres designados como maestro de Go del emperador. El otro tutor tenía envidia de Sai, y le retó a una partida, donde el que ganase permanecería en la corte con el título de maestro de go. El oponente de Sai hizo trampas durante la partida, y antes de que Sai pudiera decir algo, su oponente lo acusó de tramposo. Sai fue expulsado de la corte, y su odio y remordimientos le condujeron al suicidio. Pero como todas las almas no arrepentidas, Sai no podía abandonar el mundo material... hasta que se convirtiera en Maestro de go, y así estar un paso mas cerca de "kami no itte" (ser la mano de Dios).

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Paranoia Agent

178. Paranoia Agent

Un joven patinador se dedica a deslizarse por la ciudad con sus patines dorados y atizar a la gente con un áurico bate de béisbol, al parecer para "liberarlos". Y eso parece, puesto que, tras las agresiones, las personas ven las cosas de una forma muy distinta a como las veían antes. Shounen... Ver mas
Un joven patinador se dedica a deslizarse por la ciudad con sus patines dorados y atizar a la gente con un áurico bate de béisbol, al parecer para "liberarlos". Y eso parece, puesto que, tras las agresiones, las personas ven las cosas de una forma muy distinta a como las veían antes.

Shounen Bat, "El chico del bate", ha vuelto a casa...

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Super Gals!

179. Super Gals!

Sugerido por Ran.Kotobuki el 01.09.2012 a las 03:01h.

La historia de Gals! hace referencia a este colectivo, pero en su lado más amable y reivindicativo. Su protagonista Ran Kotobuki, es una gal de instituto que derrocha confianza en sí misma, ganas de divertirse, adoración por Shibuya y la ropa; y mala leche a partes iguales. No soporta que se le... Ver mas
La historia de Gals! hace referencia a este colectivo, pero en su lado más amable y reivindicativo. Su protagonista Ran Kotobuki, es una gal de instituto que derrocha confianza en sí misma, ganas de divertirse, adoración por Shibuya y la ropa; y mala leche a partes iguales. No soporta que se le acerquen los tíos «babosos», y mucho menos las propuestas para que se prostituya uno de sus lemas es «no utilizar jamás dinero sucio

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Kaidan Restaurant

180. Kaidan Restaurant

Cada episodio contiene tres historias cortas, un "aperitivo", el "plato principal" y el "postre". Los dos primeros "platos" de cada episodio representan los acontecimientos fantasmales que giran alrededor de la colegiala de sexto grado Ozora Ako. El capítulo de cierre de cada episodio es una... Ver mas
Cada episodio contiene tres historias cortas, un "aperitivo", el "plato principal" y el "postre". Los dos primeros "platos" de cada episodio representan los acontecimientos fantasmales que giran alrededor de la colegiala de sexto grado Ozora Ako. El capítulo de cierre de cada episodio es una historia de fantasmas contada por Ako y sus compañeros de clase.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Musumet

181. Musumet

Un día, siete estrellas fugaces cayeron en la tierra. Las estrellas eran de siete colores, y poseían terribles poderes. Aquellos que las cogiesen serían convertidos en monstruos personificando sus propios deseos. El Dr. Mishina y el Dr. Kishiwada obtuvieron la roja, la verde y la azul... Ver mas
Un día, siete estrellas fugaces cayeron en la tierra. Las estrellas eran de siete colores, y poseían terribles poderes. Aquellos que las cogiesen serían convertidos en monstruos personificando sus propios deseos. El Dr. Mishina y el Dr. Kishiwada obtuvieron la roja, la verde y la azul secretamente, y las estudiaron. Finalmente, consigueron controlar sus poderes poniéndolas en un casco especial.

El nuevo casco, "Musumet", era tan grandre como un casco de moto. El que se lo pusiese se convertía en el más fuerte del mundo. Y además, recibía señales en el cerebro que ampliaban su poder y habilidad sin límite. Para utilizar el poder del "Musumet", mantener la paz en el mundo, y protegerlo de desastres causados por las demás estrellas, los Drs. Mishima y Kishida fundaron la organización secreta "MET". Pero murieron antes de conseguir su misión.

Sus hijas, Aoi, Midori y Kurenai, se decidieron a usar el Musumet para hacer realidad el deseo de sus padres. Incluso llevando el Musumet, su ropa no cambia salvo el casco, los guantes y las botas. Así que tienen que actuar con su propia ropa. Las chicas deben ir a los incidentes llevando el uniforme del colegio, el traje de gimnasio, bañadores y, dependiendo del caso, incluso desnudas, haciendo siempre un gran trabajo. Aunque el resto del tiempo son adolescentes normales que sueñan con el amor y los chicos.

Podrán mantener al mismo tiempo la paz mundial y a sus novios?

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Gunslinger Girl

182. Gunslinger Girl

http://es.wikipedia.org/wiki/Gunslinger_Girl

Sugerido por ARQandARG el 22.03.2012 a las 23:23h.

Gunslinger Girl (2003)
13 episodios
Gunslinger Girl: Il teatrino (2008)
13 episodios + 2 OVAs

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

The One Pound Gospel

183. The One Pound Gospel

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

One Outs

184. One Outs

La historia empieza cuando Hiromichi Kojima, el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha. Allí conoce a Tōa Tokuchi, un pitcher capaz de lanzar a 134 km/h y el rey indiscutible de... Ver mas
La historia empieza cuando Hiromichi Kojima, el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha.

Allí conoce a Tōa Tokuchi, un pitcher capaz de lanzar a 134 km/h y el rey indiscutible de una forma de béisbol llamda "One Out". Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Jing: King of Bandits

185. Jing: King of Bandits

Jing es un joven que es considerado el Rey de los ladrones capas de robarse hasta las estrellas, el no viaja solo en sus aventuras lo acompaña su fiel amigo Keel un cuervo bastante singular. A lo largo de sus aventuras ellos encontraran muchos problemas, pero siempre lograran su objetivo robar... Ver mas
Jing es un joven que es considerado el Rey de los ladrones capas de robarse hasta las estrellas, el no viaja solo en sus aventuras lo acompaña su fiel amigo Keel un cuervo bastante singular. A lo largo de sus aventuras ellos encontraran muchos problemas, pero siempre lograran su objetivo robar lo que se han propuesto.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

shingeki no kyojin

186. shingeki no kyojin

http://legionanime.com/anime/shingeki-no-kyojin.html

Sugerido por alexNBA24 el 10.03.2014 a las 01:34h.

Los Titanes (巨人, Kyojin) son los principales antagonistas de la serie. Se trata de una misteriosa raza de gigantes de aspecto humanoide que aparecieron hace cientos de años. Su origen, el número exacto y cómo funciona su fisiología es un misterio en estos momentos de la Historia.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Cluster Edge

187. Cluster Edge

Agate Fluorite es el nuevo estudiante de transferencia en la escuela de la élite, "Cluster E.A.", en la cual los hijos de muchas familias prestigiosas de países diferentes se juntan para estudiar. Poco después, las payasadas inesperadas de Agate y su entusiasmo por la vida impresionan a muchos... Ver mas
Agate Fluorite es el nuevo estudiante de transferencia en la escuela de la élite, "Cluster E.A.", en la cual los hijos de muchas familias prestigiosas de países diferentes se juntan para estudiar. Poco después, las payasadas inesperadas de Agate y su entusiasmo por la vida impresionan a muchos de sus compañeros de clase, incluyendo a Beryl Jasper, un estudiante de honor que está harto de su modo de vivir corriente. Sin embargo, no conocen a Agate, él nació con un poder secreto que puede crear milagros.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

BubbleGum Crisis

188. BubbleGum Crisis

Es el año 2033 y Mega-Tokyo está comenzando a recuperarse de un enorme terremoto que ha destrozado completamente la ciudad. Gran parte de la rápida recuperación se debe a los avances en la tecnología boomer. Los boomers son androides que se parecen a los humanos, piensan y actúan como ellos... Ver mas
Es el año 2033 y Mega-Tokyo está comenzando a recuperarse de un enorme terremoto que ha destrozado completamente la ciudad. Gran parte de la rápida recuperación se debe a los avances en la tecnología boomer. Los boomers son androides que se parecen a los humanos, piensan y actúan como ellos. Pueden ponerse a trabajar como cualquier cosa... pero últimamente se vuelven locos y siembran el pánico.

La corporación responsable de tantos avances tecnológicos es GENOM, cuyo poder se expande cada vez más. GENOM tiene planeado crear un mundo totalmente dependiente de sus boomers, y una vez conseguido esto ya nadie se les resisitirá.

Aquí es donde entran los Knight Sabers, cuatro jóvenes mercenarias equipadas con trajes de combate ligeros y resistentes y con un coraje fuera de lo normal. Su deber es mantener el orden luchando contra los boomers locos y enfrentarse a la compañía responsable.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Hale nochi Gu

189. Hale nochi Gu

Hale es un niño común y corriente que vive junto a su madre y sus amigos en una pacífica aldea ubicada en una jungla. Una noche cualquiera Weda le ordena a Hale que vaya a buscar plátanos, después de esto es devorado por una misteriosa sombra y pierde el conocimiento, al despertar se convence a... Ver mas
Hale es un niño común y corriente que vive junto a su madre y sus amigos en una pacífica aldea ubicada en una jungla. Una noche cualquiera Weda le ordena a Hale que vaya a buscar plátanos, después de esto es devorado por una misteriosa sombra y pierde el conocimiento, al despertar se convence a sí mismo de que todo fue un sueño. Pero al volver a su casa se entera de que su madre ha decidido acoger en su hogar a una pequeña niña de piel blanca y cabello rosado llamada Guu. A partir de ese día la vida de Hale cambia dramáticamente, porque al día siguiente Guu no es la misma niña amable y simpática de la noche anterior, ahora tiene una extraña expresión en su cara y se ha convertido en una cruel y cínica bromista cuya idea de diversión consiste en hacer miserable la vida de Hale.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí