Versión impresa

El villano mas Villano del cine de terror

El villano mas Villano del cine de terror

  • Lista creada por wasonxxl.
  • Publicada el 25.05.2011 a las 01:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de wasonxxl

Último acceso 09.09.2011

Perfil de wasonxxl

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de wasonxxl

Acciones de la lista

Les presento a los tios mas crueles y despiadados del cine

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fredy Krueger

1. Fredy Krueger

Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, sus actos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo... Ver mas
Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, sus actos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Jason Voorhes

2. Jason Voorhes

Tras la muerte de su madre Jason regresa del infierno para vengarse, solo obedece a las órdenes de su ésta las cuales para variar son "mátalos, asesinalos" una relación madre e hijo bastante buena al margen de que ambos sean un par de asesinos despiadados XD.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Michael Myers (halloween)

3. Michael Myers (halloween)

Michael es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y... Ver mas
Michael es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y el desprecio de su padre, excede el límite comprensible de venganza y se deslinda de las meras explicaciones ordinarias comúnmente utilizadas para justificar su esencia perversa. Denota un accionar implacable y certero, y hace gala de una fuerza descomunal, comparable a la de un oso o un androide.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Ghost Face

4. Ghost Face

Hubo cinco personas para asumir su capa (de Scream, Scream 2, Scream 3 y Scream 4). Un asesino en serie, a menudo se disfraza como una especie de fantasma, o la Muerte (el nombre dado a su traje en la película es 'Padre Muerte'). También usa un dispositivo para distorsionar su voz. También lo... Ver mas
Hubo cinco personas para asumir su capa (de Scream, Scream 2, Scream 3 y Scream 4). Un asesino en serie, a menudo se disfraza como una especie de fantasma, o la Muerte (el nombre dado a su traje en la película es 'Padre Muerte'). También usa un dispositivo para distorsionar su voz.

También lo conocen como el Asesino de Woodsboro, por la ciudad donde comete sus asesinatos.

Ghostface a menudo llama a sus víctimas por teléfono, y se burla de ellos o les amenaza antes de apuñalarlos y forzar sus órganos interiores. Su nombre real era Father Death o Padre Muerte, pero Tatum Riley (Rose McGowan) antes de morir lo llamó GhostFace y así fue llamado el resto de los films. Sus características mas resaltantes son:

Una máscara de fantasma alargada que da la impresión de estar llorando y gritando a la vez. Está inpirada en la figura del cuadro "El Grito", de Eduard Munch
Traje negro, movil, distorsionador de voz y un cuchillo afilado de unos 20cm.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Chucky

5. Chucky

Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie, Charles Lee Ray.un juguete infantil convertido en máquina de matar.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

It (eso)

6. It (eso)

Eso aparentemente se originó en un vacío cercano al Universo, un lugar al que en la novela llaman «Macrocosmosos». El nombre real de Eso (si es que tiene nombre) es desconocido, aunque en varios puntos de la historia, se hace llamar «Pennywise» o «Bob Gray». Asimismo, la verdadera forma de Eso... Ver mas
Eso aparentemente se originó en un vacío cercano al Universo, un lugar al que en la novela llaman «Macrocosmosos». El nombre real de Eso (si es que tiene nombre) es desconocido, aunque en varios puntos de la historia, se hace llamar «Pennywise» o «Bob Gray». Asimismo, la verdadera forma de Eso nunca ha sido vista. En su guarida subterránea, toma forma de araña gigante; sin embargo, su forma verdadera existe en un mundo muy lejano al físico, que el mismo monstruo llama «Fuegos fatuos». La forma con la que más aparece es la de payaso, pero puede tomar la forma de los peores temores de quienes ataca, por eso es que cada uno de los perdedores lo recuerda de modo distinto (una momia, un leproso, chicos muertos, un pájaro, etc.).

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Jack Torrance

7. Jack Torrance

Jack Torrance es un escritor y ex profesor que trata de reconstruir su vida y su familia después de que su alcoholismo y su explosivo temperamento le costaran su empleo como profesor. Habiendo dejado la bebida, acepta un puesto como vigilante de un inmenso hotel en las montañas de Colorado... Ver mas
Jack Torrance es un escritor y ex profesor que trata de reconstruir su vida y su familia después de que su alcoholismo y su explosivo temperamento le costaran su empleo como profesor. Habiendo dejado la bebida, acepta un puesto como vigilante de un inmenso hotel en las montañas de Colorado durante el invierno, esperando que esto salve a su familia, restablecer su carrera, y darle el tiempo y la privacidad para terminar de escribir una obra. Él se muda al hotel con su familia: su esposa Wendy y su hijo Danny, quien es telepáticamente sensible a fuerzas sobrenaturales. Danny recibe ayuda de un amigo imaginario llamado Tony.

Más tarde se revela que el padre de Jack, también alcohólico, abusaba violentamente de su familia; en un flashback de Jack en la novela, su padre fingía estar borracho para poder golpear a la madre de Jack con un bastón.

Jack tiene encuentros con fantasmas, quienes insisten en que él siempre ha trabajado en el hotel y que debe matar a su familia para poder tener un rango más alto en el equipo del hotel. Jack presiona a Wendy, quien lo noquea al tratar de matarla. Lo encierra en la cocina, pero Jack más tarde es ayudado por un fantasma, que había matado a su familia antes de suicidarse. Jack brutalmente golpea a Wendy con un mazo de roque, aunque ella escapa. Jack es interrumpido por Halloran, el cocinero del hotel, a quien casi mata a golpes.

Jack encuentra y confronta a Danny a quien está a punto de matar, hasta que el niño descubre el punto débil del hotel y se reencuentra momentáneamente con su verdadero padre antes de que la caldera del hotel explote, haciendo volar al edificio. Danny, Wendy y Halloran escapan, pero Jack muere dentro.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil