Versión impresa

El Usuario Perfecto. EL TROTAMUNDOS. Ronda 3: Naturaleza.

El Usuario Perfecto. EL TROTAMUNDOS. Ronda 3: Naturaleza.

  • Lista creada por Lucarago.
  • Publicada el 17.11.2012 a las 19:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Lucarago

Último acceso 07.08.2015

Perfil de Lucarago

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lucarago

Acciones de la lista

¡¡ Felicidades a los 6 concursantes que han llegado hasta aquí !!
Mercedes quedó eliminada ya que fue la última en añadir el himno de EE.UU.
Lo que deberán hacer ahora (Ángel, Alejandro, Jorge, Nuria, Juanda y Damián) es añadir una imagen del país que representan. Yo decidiré cual es la peor y por lo tanto debe irse.
¡¡ Suerte !!
Saludos.

Estos son los elementos de la lista

Islandia

1. Islandia

Sugerido por jorgebasd el 17.11.2012 a las 19:39h.

Ha recibido 0 puntos

Colombia

2. Colombia

Sugerido por Juanda2196 el 17.11.2012 a las 19:45h.

Cadena montañosa de los andes en Colombia.

Ha recibido 0 puntos

Italia

3. Italia

Sugerido por angelcanarias el 17.11.2012 a las 23:01h.

Atardecer en la Toscana Italiana

Ha recibido 0 puntos

Portugal

4. Portugal

Sugerido por alejandro xD el 18.11.2012 a las 12:55h.

El Parque Natural de Montesinho El Parque Natural de Montesinho está situado en la región del Alto Trás-os-Montes, en el distrito de Bragança al nordeste de Portugal muy cerca de la frontera con España. Es un espacio natural protegido y uno de los parques más interesantes de Portugal... Ver mas
El Parque Natural de Montesinho

El Parque Natural de Montesinho está situado en la región del Alto Trás-os-Montes, en el distrito de Bragança al nordeste de Portugal muy cerca de la frontera con España. Es un espacio natural protegido y uno de los parques más interesantes de Portugal.
También se pueden encontrar allí los restos de antiguas civilizaciones romanas y medievales y algunas pequeñas poblaciones tradicionales.

Los ríos que recorren este paraíso para los aficionados a la naturaleza dibujan vistosos valles entre las montañas y esconde remansos de de gran belleza natural con rincones de ensueño.

Dejando atrás la acogedora aldea de Moimenta da Raia aún se puede cruzar el río Tuela por el puente romano que durante siglos se mantiene firme en el camino de Bragança.

Ha recibido 0 puntos

Argentina

5. Argentina

Sugerido por Damian2012!! el 18.11.2012 a las 16:42h.

Ha recibido 0 puntos

Parque El Retiro - Madrid, España

6. Parque El Retiro - Madrid, España

Sugerido por candy_peace el 19.11.2012 a las 11:59h.

El Parque del Retiro es sin duda el parque más emblemático de la ciudad de Madrid, tanto por su gran tamaño, su emplazamiento, en pleno centro de Madrid, y sobretodo por su singular belleza y la de los distintos elementos que lo componen. Su origen se data en tiempos de Felipe IV, cuando a... Ver mas
El Parque del Retiro es sin duda el parque más emblemático de la ciudad de Madrid, tanto por su gran tamaño, su emplazamiento, en pleno centro de Madrid, y sobretodo por su singular belleza y la de los distintos elementos que lo componen.

Su origen se data en tiempos de Felipe IV, cuando a iniciativa de su ministro el Conde-Duque de Olivares, se acotan una serie de tierras para el uso y disfrute de la familia real, y se construyen en su interior una serie de palacios, estanques y jardines para el divertimento de los reyes. Con el tiempo, el parque se fue ampliando, y de hecho elementos que hoy en día se encuentran fuera del Parque del Retiro, como el Casón del Buen Retiro, o el Museo del Ejército.

A lo largo de su historia, el Parque del Retiro fue maltratado especialmente en dos momentos, durante la Guerra de la Independencia, cuando las tropas francesas lo utilizaron a modo de fortaleza frente al acoso de las tropas inglesas, que arrasaron la mayorías de los palacios y jardines, y la Guerra Civil Española, donde igualmente el Retiro sufrió un gran castigo.

Actualmente el Retiro es uno de los parque más bellos del mundo, y es un lugar donde se pueden visitar importantes exposiciones de arte (dos de sus palacios son utilizados por el Museo Reina Sofía para la realización de exposiciones temporales), ir con los niños a ver obras de Guiñol, dar un paseo en barca por el estanque, hacer que un vidente nos lea el futuro o simplemente descansar en cualquier banco o a la sombra de cualquier árbol.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil