Versión impresa

El Universo De Los X-Men

El Universo De Los X-Men

  • Lista creada por JAR24.
  • Publicada el 20.05.2012 a las 01:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JAR24

Último acceso 08.01.2015

Perfil de JAR24

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JAR24

Acciones de la lista

Es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.
La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroicos de los cómics, porque han adquirido superpoderes gracias a las radiaciones causadas por los experimentos radiactivos de la segunda guerra

Un Homenaje a lo que alguna vez fue mi serie y comic Favorito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CICLOPE

1. CICLOPE

Nombre Original: Cyclops Nombre Real: Scott Summers Altura: ~ 1,78 m. (6' 1'') Peso: ~ 84 kg. (185 libras) Lugar de Nacimiento: Anchorage, Alaska Grupo: X-Men Primera Aparición: The X-Men #1 Poderes: Transforma la energía del sol en energía óptica que proyecta en forma de... Ver mas
Nombre Original: Cyclops

Nombre Real: Scott Summers

Altura: ~ 1,78 m. (6' 1'')

Peso: ~ 84 kg. (185 libras)

Lugar de Nacimiento: Anchorage, Alaska

Grupo: X-Men

Primera Aparición: The X-Men #1

Poderes: Transforma la energía del sol en energía óptica que proyecta en forma de rayos de fuerza a través de sus ojos. Los centros nerviosos de su cerebro que controlan su poder fueron dañados en su infancia, por lo que es incapaz de controlarlo. Para ello utiliza un visor de rubí que además le sirve para controlar el grosor y el alcance.
.

Habilidades: Inmune a los poderes de su hermano menor (Kaos)


Historia: A la edad de 10 años, mientras viajaba en un avión junto a su hermano y sus padres, fueron atacados por una nave del Imperio Shi’ar. Antes de la destrucción, Kate colocó a sus dos hijos un paracaídas y los arrojó fuera del avión. Durante la caída Scott utilizó por primera vez sus poderes para amortiguar la caída. Este estallido de energía fue recogido por Mr. Siniestro.
Encontrados en medio de una ventisca fueron llevados a un hospital por la gravedad de la herida de cráneo de Scott. Al despertar sus rayos se pusieron en funcionamiento, pero Mr. Siniestro lo drogó para que perdiera el sentido, y así poder llevarlo junto a su hermano al orfanato de Sage, en Nebraska.
Alex fue adoptado y Scott fue mantenido en observación por Mr. Siniestro. Scott solía tener jaquecas debido a sus poderes incontrolables, y los médicos optaron por ponerle unas gafas de rubí.
Meses más tarde, en New York, Scott provocó accidentalmente la caída de una unidad de aire acondicionado. La gente creyéndole un mutante le persiguieron hasta que se oculto en un vagón. Charles Xavier vio este echo por la TV y enseguida se puso en su busca. Tras liberarle de un mutante llamado Sota de Diamantes, Xavier le explicó su intención de crear una escuela para mutantes y le ofreció la oportunidad de ser su primer alumno....
.

Ha recibido 2063 puntos

Vótalo:

Jean Grey

2. Jean Grey

Grupo: X-Men Primera Aparición: The X-Men #1 Poderes: Telekinesis que le permite levitar y manejar a distancia seres vivos y objetos. También puede leer las mentes gracias a su telepatía, proyectar sus pensamientos y golpear las mentes de sus enemigos. . Habilidades: Entrenada en la... Ver mas
Grupo: X-Men

Primera Aparición: The X-Men #1

Poderes: Telekinesis que le permite levitar y manejar a distancia seres vivos y objetos. También puede leer las mentes gracias a su telepatía, proyectar sus pensamientos y golpear las mentes de sus enemigos.
.

Habilidades: Entrenada en la lucha cuerpo a cuerpo por Lobezno. Mantiene un lazo psiconico con Scott (Cíclope)


Historia: Cuando era pequeña, Jean estaba jugando con su amiga Annie Richardson en la acera. Annie fue atropellada por un coche, y Jean al acercarse a ella pudo sentir en su mente la muerte de su amiga. Tras ésto Jean ocultó a sus padres el descubrimiento de sus poderes, los cuales era incapaz de controlar.
Jean no hacía nada más que escuchar una continua cacofonía de voces, lo cual hacía que se encerrase cada vez más en sí misma. Al final Jean se convirtió en una niña seria e introvertida.
Mister Siniestro supo de su existencia, pero su secuestro fue frustrado por los padres de Jean, puesto que decidieron enviarla junto a Xavier.
Xavier le enseñó a preservar su mente con escudos psíquicos hasta que madurase lo suficiente como para manejar sus capacidades. Mientras Mr. Siniestro lograba hacerse con unas muestras de sangre y tejidos de Jean.
Unos pocos años después Xavier logró convencer a sus padres para que Jean se matriculase en la Escuela para Jóvenes Talentos, y así convertirse en la Primera Mujer X

Ha recibido 1972 puntos

Vótalo:

MAGNETO

3. MAGNETO

Grupo: Líder de los Acólitos Primera Aparición: The X-Men #1 Poderes: Tiene control absoluto sobre el Magnetismo, lo que le permite manipular los metales y los campos magnéticos. . Habilidades: Uno de los científicos más brillantes en el campo del electromagnetismo. Historia... Ver mas
Grupo: Líder de los Acólitos

Primera Aparición: The X-Men #1

Poderes: Tiene control absoluto sobre el Magnetismo, lo que le permite manipular los metales y los campos magnéticos.
.

Habilidades: Uno de los científicos más brillantes en el campo del electromagnetismo.


Historia: Nació alrededor de 1928 en una familia Gitana de las afueras de Gdansk (entonces llamada Danzig). Tras la anexión de Danzig a la Alemania nazi en 1939, Erik fue trasladado con los demás gitanos al campo de concentración de Auschwitz. En este campo fueron puestos en fila y fusilados. Sus padres murieron, pero Erik desencadeno por primera vez su poder desviando la bala dirigida a él, cosa que le hizo desplomarse y dado por muerto.
Cuando fueron a enterrarlo, Erik se levanto, y los soldados sorprendidos lo volvieron a llevar al campo de concentración. Allí conoció a Magda, y juntos consiguieron escapar y llegar hasta los Cárpatos, donde se casaron y tuvieron una hija, Anya. Poco después abandonaron el pueblo y se trasladaron a Rusia para conseguir una plaza en la universidad.
En 1946 se instalaron en Vinnitsa (Ucrania), donde eran tratados como extranjeros. Una noche fue a cobrar su sueldo, pero el hombre le dio menos de los debido, cosa que hizo enfurecer a Erik, el cual utilizó su poder para que le pagara. A su vuelta a casa descubrió que la casa estaba en llamas, y Erik de repente se vio creando una burbuja magnética para ayudar a su mujer. Los dos se quedaron muy sorprendidos. Cuando se disponía a salvar a su hija aparecieron los matones de su jefe impidiéndole actuar. Anya murió entre las llamas, y Erik enfurecido los mató con su poder. Magda aterrorizada por la matanza huyó sin confesarle que estaba embarazada de Pietro y Wanda (Mercurio y la Bruja Escarlata)
Después de éste incidente Erik viajó a Haifa (Israel) para ayudar a los supervivientes de los Campos de Concentración. Allí conocería a Charles Xavier( Profesor X) el cual al igual que él ocultaba sus poderes. También conocería a Gabrielle.
Poco tiempo después encuentran en un muelle a otro paciente al que llaman Juan Nadie. (que en realidad es David Haller, Legión) Un día Legión ataca a Erik y este se ve obligado a pedir ayuda a Charles, desvelándose mutuamente sus poderes. A partir de entonces los dos hombres se exponen sus propias ideas respecto al futuro de los homo sapiens y los homo superiores.
Una noche el comando Nazi Hydra Bruderschaft (liderado por el barón Von Strucker.) secuestra a Gabrielle para recuperar un botín. Xavier y Erik van en su ayuda, y tras la batalla el camino de los dos hombres se separa._
Algún tiempo después Erik empieza a trabajar para una organización que buscaba y juzgaba a los nazis de la II Guerra Mundial. Por aquella época vivía con su amante Isabelle, doctora en medicina, pero fue asesinada por la organización como represalia contra Erik por haber matado a un nazi que trabajaba para ellos. Fruto de la ira nace Magneto, ejecutor de los Homo sapiens en beneficio de la supremacía del Homo superior.

Sucesos de Interés: Magneto salvaría la vida de Wanda, por lo que Pietro y ella se unirían junto con el Sapo y Mente Maestra a la primera Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Ha recibido 1681 puntos

Vótalo:

RONDADOR NOCTURNO

4. RONDADOR NOCTURNO

Nombre Original: Nightcrawler Nombre Real: Kurt Wagner Altura: ~ 1,73 m. (5' 9") Peso: ~ 88 kg. (195 libras) Lugar de Nacimiento: Alemania Grupo: X-Men , extinto Excalibur Primera Aparición: Giant-Size X-Men # 1 Poderes: Capacidad de teletransportarse instantáneamente de un... Ver mas
Nombre Original: Nightcrawler

Nombre Real: Kurt Wagner

Altura: ~ 1,73 m. (5' 9")

Peso: ~ 88 kg. (195 libras)

Lugar de Nacimiento: Alemania

Grupo: X-Men , extinto Excalibur

Primera Aparición: Giant-Size X-Men # 1

Poderes: Capacidad de teletransportarse instantáneamente de un lugar a otro, dejando en el proceso un intenso olor a azufre. La única condición para realizar el transporte es conocer el lugar de destino para no hacerlo dentro de un objeto sólido.
.

Habilidades: Su piel azul lo hace prácticamente invisible entre las sombras. Además, Rondador es un hábil atleta y posee una enorme agilidad.


Historia: El origen de Kurt esta lleno de contradicciones. Por una parte tenemos la versión de Mística, la supuesta madre de Rondador, y por otra la de Margali, su madre adoptiva:
Mistica vivía lujosamente hasta que dió a luz a un bebe azul con tres dedos y orejas puntiagudas. Consiguió deshacerse de sus perseguidores hasta que llegó a una cascada donde cambió de forma y convenció a los lugareños de que los había arrojado rio abajo. Se desconoce como Kurt pudo sobrevivir a la caida.
Margali Strazos, Reina Bruja Gitana lo encontró recién nacido entre los brazos de una mujer moribunda. Margali lo recogió y lo crió junto a sus dos hijos Jimaine y Stefan en el circo donde vivían.
Pasados los años Kurt y su hermanastro Stefan formaron una gran amistad, y tras unirse con el ritual de la sangre, éste le conto a Rondador que temía su propio lado oscuro, y si alguna vez se volvía malvado que le quitara la vida.
Kurt vivia feliz en el circo, pero un dia Jardine compra el circo donde trabajaba Rondador y lo relega a un espectáculo de monstruos de feria.
Años después Kurt mantenía una muy buena relación con su hermanastra Jimaine, pero su felicidad duraría poco al descubrir que su hermanastro se había convertido en el psicopata que temía. Stefan había heredado la capacidad de detectar demonios bajo disfraz humano de su madre, pero la obsesión de exterminarlos le volvió loco. Kurt se vio obligado a enfrentarse a Stefan, y éste acabó ahorcándose con la cola de Kurt. A su vuelta al campamento los campesinos le estaban esperando, creyendo que él era el asesino de sus hijos. Kurt se vio obligado a huir, y gracias a la intervención de Xavier consiguió salvarse.

Ha recibido 1652 puntos

Vótalo:

GAMBITO

5. GAMBITO

Nombre Original: Gambit Nombre Real: Remy LeBeau Altura: ~ 1,79 m. (6' 1'') Peso: ~ 79 kg. (175 libras) Lugar de Nacimiento: New Orleans, Lousiana. Grupo: X-Men, Clan de los Ladrones Primera Aparición: The Unncany X-Men #266 Poderes: Remy posee la habilidad de "cargar" de... Ver mas
Nombre Original: Gambit

Nombre Real: Remy LeBeau

Altura: ~ 1,79 m. (6' 1'')

Peso: ~ 79 kg. (175 libras)

Lugar de Nacimiento: New Orleans, Lousiana.

Grupo: X-Men, Clan de los Ladrones

Primera Aparición: The Unncany X-Men #266

Poderes: Remy posee la habilidad de "cargar" de energía cinética un objeto, de modo que explote al lanzarlo. Últimamente esta desarrollando la habilidad de regular el tiempo de explosión.
.

Habilidades: Una sonrisa seductora (sutil habilidad psíquica de inspirar confianza a las personas con las que habla) y una gran destreza como ladrón.


Historia: Sin recordar nada sobre sus verdaderos padres, Remy creció en las calles de Nueva Orleans como ladronzuelo hasta que conoció ha Jean-Luc Lebeau, a quien intentó robarle la cartera. (Curioso que Tormenta tenga la misma infancia ^__^) Jean-Luc, líder de la Cofradía de los Ladrones, rival de la Cofradía de los Asesinos acabaría adoptándolo. Ambas cofradías habían sido creadas por una enigmática mujer llamada Candra, una mutante inmortal perteneciente a los Externos.
Con 15 años Remy fue el encargado de vigilar a su primo Etienne en el robo que le facilitaría el ingreso al gremio. La misión en Granada no fue del todo bien. Los dos jóvenes se encontraron con Candra y fueron capturados y llevados junto al Cerdo. En un descuido consiguieron escapar. Remy dejo sin un ojo al Cerdo, pero esto le costo la vida de su primo.
Posteriormente Remy tendría una relación (hasta la fecha desconocida) con Candra, con la que atravesaría Europa en busca de aventuras, hasta que se dio cuenta de que no le importaba nadie, excepto ella misma, momento en el que la traicionó.
Durante su estancia en Milán, Gámbito conoció a Yukio, la amiga japonesa de Tormenta. Ambos estuvieron en bandos opuestos, pero se desconoce el motivo.
Después de este suceso, Gámbito viajaría a Paris a petición de su hermanastro Henri para que robase la joya llamada "Estrella Tramposa", y así ganarse un puesto en la élite de los Ladrones. La joya estaba en manos de una mujer llamada Geneviève (la cual se la había robado a Martín Herzog), y su antiguo dueño para recuperarla había contratado a Dientes de Sable. Remy salvo a Gene del ataque de éste, y sin darse cuenta se enamoró de ella, pero finalmente opto por robarle la joya. Al ir a casa de su hermano se encontró con una nota de Dientes de Sable que le citaba en Notre Dame. Al llegar se encontró con que Creed sostenía amarrados y colgados a su hermano y Gene. Remy se vio obligado a darle la joya, a lo que Creed soltó las cuerdas, y Gámbito solo pudo coger la de su hermano. Al llegar al suelo Gene le dijo antes de morir que si le hubiera pedido la joya, se la hubiera dado.
Cuatro meses después Remy volvió a Nueva Orleáns para cumplir un pacto : Alcanzar la paz entre Ladrones y Asesinos mediante una boda entre dos descendientes de los clanes. Para forjar la Alianza, Remy se casó con Bella Donna hija del Líder de los Asesinos. Pero el día de la Boda, el cuñado de Gámbito se batió en duelo con Remy puesto que no esta de acuerdo con la alianza. Remy no tuvo otra opción que matarlo, lo que le condenó a abandonar su casa y su esposa por el bien del pacto.
Tras estos trágicos sucesos Gámbito se labró un nombre como uno de los principales ladrones profesionales del mundo. Cuando estaba en lo más alto de su "carrera" recibió un encargo en Seattle, un encargo que cambiaría y determinaría el rumbo de su vida. (AVISO! Lo que viene a continuación es, bueno, era el secreto mejor guardado de Gámbito desvelado en el clásico Patrulla X 30 Vol. 2, Uncanny X-Men 350. Léelo bajo tu responsabilidad. Para ello solo selecciona el texto) La persona que le había citado era Nathaniel Essex, más conocido como Mr. Siniestro. La misión era fácil, reunir a un grupo de "mala gente" con poderes y conducirles hacia un lugar inaccesible. La gente eran los Merodeadores, y el lugar fueron los túneles Morlocks. El resultado: la Masacre Mutante de esa raza. Remy al ver esta matanza sin control intento detenerlos, pero solo pudo salvar a una niñita. (posiblemente se trataba de Médula). Pero ahora queda otra duda mas profunda. ¿Qué es lo que le ofreció Mr. Siniestro y que Gámbito deseaba con tanta desesperación? Tras esto Gámbito dejaría de aceptar encargos y trabajaría por su cuenta.

Ha recibido 1631 puntos

Vótalo:

ICEMAN

6. ICEMAN

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

COLOSO

7. COLOSO

Grupo: X-Men, Acólitos, Excalibur Primera Aparición: Giant-Sized X-Men #1 Poderes: Transformar su cuerpo en acero orgánico, dándole una fuerza sobrehumana y una resistencia a las heridas e impactos. También puede resistir temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, hasta cierto... Ver mas
Grupo: X-Men, Acólitos, Excalibur

Primera Aparición: Giant-Sized X-Men #1

Poderes: Transformar su cuerpo en acero orgánico, dándole una fuerza sobrehumana y una resistencia a las heridas e impactos. También puede resistir temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, hasta cierto limite en el cual empezaría a fundirse.
.

Habilidades: Tiene dotes para la pintura y "alma de poeta"


Historia: Poca es la información que exite sobre Coloso, a excepción de un par de datos. Nido en una granja-comuna de Ust-Ordynski, en el lago Baikal de Siberia, Peter es el mediano de tres hermanos.
Su hermano mayor Mijail se hice astronauta pero resulto muerto en un accidente. A partir de entonces Peter se hizo cargo de la granja y de su familia.
Mientras se encuentra trabajando en el campo, un tractor pierde el control y se dirige directamente hacia su hermana Illyana. Sin pensarlo se lanza hacia el tractor y su cuerpo se transforma en acero justo a tiempo para parar salvar la vida de su hermana. Xavier que estaba viendo esto le ofrece unirse a los X-Men

Ha recibido 1520 puntos

Vótalo:

Wolverine

8. Wolverine

Altura: ~ 1,56 m (5' 3") Peso: ~ 88 kg (195 libras) Lugar de Nacimiento: Algún lugar de Canadá Grupo: X-Men Primera Aparición: The Incredible Hulk # 180-181 ; Giant-Sized X-Men #1 Poderes: Capacidad de regenerar las partes dañadas de su cuerpo una velocidad superior a la humana... Ver mas
Altura: ~ 1,56 m (5' 3")

Peso: ~ 88 kg (195 libras)

Lugar de Nacimiento: Algún lugar de Canadá

Grupo: X-Men

Primera Aparición: The Incredible Hulk # 180-181 ; Giant-Sized X-Men #1

Poderes: Capacidad de regenerar las partes dañadas de su cuerpo una velocidad superior a la humana. También dispone de sentidos del olfato altamente desarrollado.
.

Habilidades: Todos los huesos de su cuerpo están recubiertos de Adamántium (lo que los hacen inquebrantables), incluso sus 6 garras retráctiles de 30 cm. (3 en cada mano). Además dispone de una gran habilidad en todo tipo de combate, y en especial en el cuerpo a cuerpo


Historia: El pasado de Lobezno esta lleno de misterio y contradicciones, en gran parte debido a que muchos de sus recuerdos pueden haber sido implantados durante el proyecto Arma-X. Este echo, junto con su capacidad curativa hace también imposible saber a ciencia cierta su edad y por consiguiente su procedencia.

Cuando era niño, Logan fue expulsado de su pueblo de Canadá por su padre, ya que lo consideraba un cobarde. Solo y desamparado en el bosque, una familia de carcayus (wolverines en ingles) lo adoptaron en su camada. Durante los años que vivó con esta familia, Logan descubrió que su cuerpo podía curar cualquier herida y que tenía unos sentidos muy agudos.
Al convertirse en un adolescente Logan conoció a una joven india llanada Zorra Plateada. Los dos se enamoraron y fueron a vivir a una cabaña, pero un día al volver a su casa Logan se la encontró muerta. Al llegar al pueblo se encontró con Creed (en este recuerdo Dientes de Sable aparece como el padre de Logan), el cual se proclama autor del asesinato. Tras una pelea caen por un acantilado, y Creed decide dejarlo con vida.
Logan decide viajar a Japón para buscar descanso a su tormento. Allí se hospedó en casa de Bando Saburo, y mientras aprendía japonés empezó a aprender el arte de la lucha con el enigmático Ogun, pero le fue imposible convertirse en samurai.

En 1941 Logan viajó a Madripur donde conoció al Capitán América, y al mayor ruso Iván Petrovich. Estos iban tras el barón Von Struker para rescatar a Natasha (futura Viuda Negra) y evitar que La Mano también se apoderará de ella. Logan se les unió para saldar asuntos pendientes con La Mano.

El 6 de Junio de 1944, durante el desembarco de Normandía, Logan (con el rango de cabo del Primer Batallón de Paracaidistas de Canadá) y su compañero Doolin se quedaron atrapados en un árbol, pero fueron descubiertos, y Logan se vio obligado a pelear contra todos un ejercito alemán, entre los que se encontraba Hemorragia.
Durante la guerra fría , la CIA reunió bajo las ordenes de alguien llamado Mayor a varios agentes de distintas nacionalidades, entre los que se encontraban Creed, Rebelde (David North) y Logan. Durante una misión Creed fue herido, y Logan cargo con él durante la huida.
Durante una misión en Ontario contra unos guerrilleros, Logan volverá a encontrarse con Zorra Plateada, que logra huir de Logan sin darle ninguna explicación.

El 26 de Noviembre de 1963, Logan y Creed están en una misión encubierta, pero al parecer son delatados por Zorra Plateada, pero consiguen huir.

En 1967 Logan se infiltró en la centro espacial soviético de Tyuratam para asesinar al cosmonauta modificado genéticamente Rojo Epsilon. Pero la misión fue abortada, no sin que antes Logan matara a sangre fría a la mujer de éste.
Poco después conocería a Charlie, una agente que alquilaba sus servicios de espía. Mantuvieron una relación sentimental, pero Charlie desapareció tras una lucha contra agentes de la KGB que iban tras ella.
Logan, Creed y Rebelde fuero enviados a rescatar a un agente infiltrada de la CIA a Berlín y conseguir una muestra del carbonádium. Pero justo cuando lo habían conseguido fueron localizados en la décima planta. Allí se enfrentaron a Rojo Omega, y cuando estaban acorralados, Creed mató a Janice e hizo que todos saltaran al vacío sobreviviendo milagrosamente.
El gobierno americano dio luz verde a un proyecto que consistía en fusionar los huesos de ciertos mutantes con adamantium, y a la vez crearles una memoria selectiva para que no supieran de su "potencial". El encargado de llevar a cabo este proyecto fue El Profesor, y sus ayudantes el Dr, Abraham B. Cornellius y una ex-agente de la NASA, Carol Hines.
Logan fue apresado y llevado bajo su voluntad a un laboratorio en Alberta (Canadá). Una vez preparado y metido en el tanque empezaron a introducirle el adamantium por medio de agujas. Durante la convalecencia las manos de Logan empezaron a sangrar, descubriendo así que disponía de garras retráctales.
El Profesor había echo su trabajo, ahora Cornellius tenía que reprogramar la mente de Logan para convertirlo en un soldado perfecto. Los implantes eran peligrosos por la inestabilidad del sujeto, y el Profesor opto por hacer un pacto con el psíquico Aldo Ferro para que le ayudase a introducirle los recuerdos, pero fue engañado.
Tras este intento fueron llevados a unos almacenes en Windsor donde les hicieron vivir en unos escenarios falsos. Junto con Logan estaban Creed y Zorra Plateada. Además como sistema de seguridad por si en algún momento intentaban descubrir la verdad se creó a Shiva, un programa que crearía unos robots para aniquilar a todo aquel que indagara demasiado.
De vuelta al laboratorio Logan se volvió violento y fue en busca del Profesor destrozando todo el Laboratorio. Al final destrozó la puerta del laboratorio, y se alejó totalmente desorientado y casi convertido en un animal.
Tras vagar por el bosque Logan divisó a una pareja y los atacó, pero éstos consiguieron derribarlo y llevarlo a su cabaña para atarlo a una cama. James McDonal Hudson (Vindicador) salió en busca de medicamentos, y Heather (Esposa de James) se quedo con Logan. Al despertarse Logan se desató y fue hacia Heather, pero al ver sus garras calló desesperado al darse cuenta de su situación y sin recuerdos de como había llegado hasta ahí.
James y Heather lo ayudaron a volver a ser "el hombre que era". Y cuando ya estuvo curado, James le ofreció un puesto en el Departamento H, el servicio de inteligencia canadiense. Formando parte del grupo Alpha Flight.
Durante esta etapa, Henry Peter Gyrich fue su contacto con la CIA. También empezó a ir a la Universidad donde se enamoró de la joven Janet que salía con el Profesor Cyber. Durante una pelea con el Profesor (provocada por éste) Logan recibió una droga alucinógena, y lo único que recuerda es la muerte de Janet y la victoria de Cyber.
En esta época conoció a Banshee en el Bar Chispas Rosa, el cual perseguía a unos ladrones para la interpol
Poco después viajo a Montreal donde salvo a Jeanne Marie Beaubier de unos ladrones, y al ver que era mutante se la llevo para Canadá y la convirtió en Aurora.
Mientras huía de unos asesinos en Australia conoció a David Nanjiwara, al cual le recomendó que fuera a SHIELD

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

TORMENTA

9. TORMENTA

Nombre Original: Storm Nombre Real: Ororo Munroe Altura: ~ 1,50 m. (5' 11'') Peso: ~ 57 kg. (127 libras) Lugar de Nacimiento: New York, USA Grupo: X-Men Primera Aparición: Giant-Sized X-Men #1 Poderes: Habilidad Psiónica de controlar y manipular los fenómenos atmosféricos y... Ver mas
Nombre Original: Storm

Nombre Real: Ororo Munroe

Altura: ~ 1,50 m. (5' 11'')

Peso: ~ 57 kg. (127 libras)

Lugar de Nacimiento: New York, USA

Grupo: X-Men

Primera Aparición: Giant-Sized X-Men #1

Poderes: Habilidad Psiónica de controlar y manipular los fenómenos atmosféricos y el clima. Además es capaz de lanzar rayos, provocar tormentas y vientos. Su conexión con el clima, hace que su estado de ánimo pueda provocar variaciones climáticas.
.

Habilidades: Hábil con las ganzúas y entrenada carterista.


Historia: Hija del reportero gráfico David Munroe y la Princesa africana N'Dare. 5 años después de su nacimiento, El Cairo fue bombardeada. La casa donde vivían se derrumbó y Ororo quedo encerrada bajo las ruinas junto a sus padres muertos, provocándole una profunda claustrofobia.
Cuando consiguió salir, Achmed El-Gibar, rey de los ladrones en El Cairo la tomó bajo su custodia y le enseñó todos los trucos del robo.
Un día, en el mercado se encontró con Charles Xavier, al cual le robó la cartera sin éxito, ya que éste le detuvo telepáticamente.
Mas tarde, una noche Ororo robaría de una mansión en las afueras de Kasime una extraña gema que al sacarla del estuche emitió un extraño brillo que pronto se convirtió en una gran explosión que hizo desaparecer el edificio. Achmed guardaría ese "corazón de eterna tiniebla" hasta que Ororo fuera capaz de comprender lo que había hecho.
Cumplido los doce años Ororo decidió atravesar Egipto hasta llegar a Kenya. En las proximidades del lago Rodolfo conoció al príncipe T'Challa. Ayudándole a escapar de El Toro, el futuro gobernante de Wakanda le acompañó en su viaje durante un tiempo, hasta que él se marcho a su país y Ororo a las llanuras del Serengeti. Establecida en este lugar Ororo descubrió sus poderes que le sirvieron para que los ancianos de las tribus cercanas le consideraran una diosa. Poco tiempo después sería reclutada por Xavier

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

MISTICA

10. MISTICA

Grupo: Hermandad de Mutantes Diabólicos, X-Factor Primera Aparición: Ms. Marvel #16 (como Raven Darkholme), #18 (como Mística) The X-Men #141 Poderes: Camaleón humano. Tiene la capacida de tomar la forma y apariencia exacta de cualquier ser viviente u objeto que desee. Dicha transformación... Ver mas
Grupo: Hermandad de Mutantes Diabólicos, X-Factor

Primera Aparición: Ms. Marvel #16 (como Raven Darkholme), #18 (como Mística) The X-Men #141

Poderes: Camaleón humano. Tiene la capacida de tomar la forma y apariencia exacta de cualquier ser viviente u objeto que desee. Dicha transformación solo se extiende a la voz y huellas, por lo que es incapaz de duplicar el poder mutante de la persona a la que duplica.
.

Habilidades: Experta en artes marciales


Historia: La habilidad mutante de cambiar su aspecto físico y los pocos datos conocidos sobre ella hacen que su pasado sea casi por completo un misterio. Aparentemente Mística debió aprender rápidamente a utilizar su poder para poder desenvolverse por el mundo, adoptando la personalidad de Raven Darkholme.
Años más tarde Mística se casaría con un Conde Alemán, pero tras su muerte Mística daría aluz a Kurt Wagner (Rondador Nocturno) su primer hijo. Este echo hizo que se descubriera su tapadera y se viera obligada a escapar. Cuando ya estaban a punto de cogerla se vio obligada a transformarse en un granjero más del lugar y abandonar a su recién nacido hijo para no caer en manos de la enfurecida multitud.
Escapando de la multitud Mística volvería a adoptar una nueva personalidad, Leni Zauber. Al poco tiempo se le encargo el asesinato de una persona en el Berlin este. Allí conocería a Dientes de Sable ( Creed ), al cual se le había encargado la misma misión. Ambos fueron contratados por la misma persona, y tras escapar iniciaron un apasionado romance. Poco después la verdadera Leni apareció muerta, y Mística aprovechó esto para desaparecer, sin contarle a Creed que iba a tener un hijo suyo, Graydon Creed, el cual lo daría en adopción al poco de nacer.
Despues de ésto Mística adoptaría diversas vidas: Periodista del Dayli Bugle, Acolita de la Organización Hidra, repartidor del correo de los Vengadores... Pero una vez más fue la personalidad de Raven Darkholme la que le daría la oportunidad, esta vez de introducirse en la A.P.I.A.D. (Agencia de Planificación de Investigaciones Avanzadas de Defensa), convirtiéndose en su Directora y trabajando mano a mano con Valerie Cooper. Este puesto le permitía tener acceso a armas de alto secreto, lo cual le impulsó a volver a crear la Hermandad de Mutantes Diabólicos.
Pero antes de crearla Mística conoció a Irene Adler (Destino), la cual le contrató como detective, y con la que acabó asociándose. Las dos mujeres se fueron a vivir a Caldecott County, Mississippi. Allí encontraría a la asustada Pícara, a la cual adoptaría como su propia hija.
Poco después tras reclutar a La Mole (Frederick J. Dukes), Avalancha (Dominic Petros) y Pyros (St. John Allerdyce), formaría junto a Destino la Nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

PROFESOR XAVIER

11. PROFESOR XAVIER

Nombre Real: Charles Francis Xavier Lugar de Nacimiento: New York, USA Grupo: X-Men Primera Aparición: The X-Men # 1 Poderes: Es considerado el telépata más poderoso de la Tierra. Puede leer mentes, así como proyectar sus pensamientos en otras personas y controlarlas. También puede... Ver mas
Nombre Real: Charles Francis Xavier
Lugar de Nacimiento: New York, USA

Grupo: X-Men

Primera Aparición: The X-Men # 1

Poderes: Es considerado el telépata más poderoso de la Tierra. Puede leer mentes, así como proyectar sus pensamientos en otras personas y controlarlas. También puede lanzar poderosos psicorayos y crear un “yo astral”
.

Habilidades: Experto mundial en genética y fundador de la Patrulla X.

Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

BRUJA ESCARLATA

12. BRUJA ESCARLATA

Grupo: Hermandad, Vengadores Primera Aparición: The X-Men #4 Poderes : Alterar los campos de probabilidades mediante proyeccion de esferas de fuerza . Habilidades: Conocimientos de magia Historia: Erik (Magneto) conoció a Magda en un campo de concentración nazi y juntos... Ver mas
Grupo: Hermandad, Vengadores

Primera Aparición: The X-Men #4

Poderes : Alterar los campos de probabilidades mediante proyeccion de esferas de fuerza
.

Habilidades: Conocimientos de magia


Historia: Erik (Magneto) conoció a Magda en un campo de concentración nazi y juntos consiguieron escapar hasta los Cárpatos, donde se casaron y tuvieron una hija, Anya. Poco después abandonaron el pueblo y se trasladaron a Rusia para conseguir una plaza en la universidad.
En 1946 se instalaron en Vinnitsa (Ucrania), donde eran tratados como extranjeros. A su vuelta a casa descubrió que la casa estaba en llamas, y Erik de repente se vio creando una burbuja magnética para ayudar a su mujer. Los dos se quedaron muy sorprendidos. Cuando se disponía a salvar a su hija aparecieron los matones de su jefe impidiéndole actuar. Anya murió entre las llamas, y Erik enfurecido los mató con su poder. Magda aterrorizada por la matanza huyó sin confesarle que estaba embarazada de Pietro y Wanda (Mercurio y la Bruja Escarlata).
Magda consiguió llegar hasta la Montaña de Wundagore en los Balcanes. Alli conoció a Bova, la cual se quedaría con los niños tras que Magda los abandonara por miedo a que Erik la encontrara. Bova acabó dejando a los niños al cargo de unos gitanos, Django y Marya Masimoff.
Durante la adolescencia Wanda descubrió sus poderes junto a su hermano, y poco después se vieron obligados a huir del campamento por los delitos cometidos por sus padres.
Un día. Wanda provocó accidentalmente un incendio, y cuando los aldeanos iban a lincharla, apareció Magneto y los salvó. Los gemelos se sintieron en deuda y se unieron a la Hermand de Mutantes Diabolicos.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

BESTIA

13. BESTIA

Nombre Original: Beast Nombre Real: Henry Hank P. McCoy Altura: ~ 1,50 m. (5' 11'') Peso: ~ 180 kg. (400 libras) Lugar de Nacimiento: Illinois Grupo: X-Men, Ex-Vengador Primera Aparición: The X-Men #1 Poderes : Gran agilidad, resistencia y fuerza sobrehumana, aumentadas por... Ver mas
Nombre Original: Beast

Nombre Real: Henry Hank P. McCoy

Altura: ~ 1,50 m. (5' 11'')

Peso: ~ 180 kg. (400 libras)

Lugar de Nacimiento: Illinois

Grupo: X-Men, Ex-Vengador

Primera Aparición: The X-Men #1

Poderes : Gran agilidad, resistencia y fuerza sobrehumana, aumentadas por unas enormes manos y pies prensiles.
.

Habilidades: Conocimientos de Medicina y gran aficionado a la lectura.
Durante un experimento fallido su cuerpo muto, cubriéndose de un pelaje azul, le crecieron los colmillos y orejas puntiagudas. Con este cambio sus habilidades atléticas aumentaron.
Tras estar en peligro de muerte, su cuerpo volvió a mutar tomando un aspecto menos humano.


Historia: Northon McCoy se casó con Edna. Durante un accidente en el trabajo, Northon estuvo expuesto a grandes dosis de radiación, consecuencia que se vio en su primer hijo, Hank.
Según avanzaban los años el joven Hank mostraba una gran fuerza y destreza. Con el paso del tiempo tuvo que controlarse para no dañar a nadie, pero la gente le seguía rechazando por su apariencia u su inteligencia
Tras entrar en la universidad las cosas no cambiaron, a excepción que el día del baile, una de las chicas mas populares, Jeniffer Nyles lo invita. Este echo desemboco en una gran amistad y en el ingreso por parte de Hank en el equipo de futbol de la universidad. Pero el tiempo pasó y Jennifer se fue a Londres, pero ella no perdió el contacto.
Hank siguió jugando al futbol, hasta que un día unos ladrones entraron en el campo de juego, y Hank utilizando sus poderes los atrapó. El Conquistador que estaba observando le obliga a robar una maquina, o de lo contrario matara a sus padres. Mientras el Hombre de Hielo llega a casa de los McCoy, pero no encuentra a nadie. El profesor consigue captar sus pensamientos y envía a la Patrulla en su ayuda.
Una vez salvados, el Profesor borra de la mente de todos los que lo conocían, incluso la de Jennifer su existencia.. Pese a las suplicas de Hank, el Profesor le dice que es mejor no vincularla con el si algún día estalla una guerra..

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

ANGEL

14. ANGEL

Grupo: X-Men Primera Aparición: The X-Men #1 Poderes : Puede volar gracias a unas alas de cinco metros de envergadura que le crecieron en la espalda. Su anatomía está especialmente acondicionada para el vuelo, con huesos huecos y sin grasas en el cuerpo, lo cual le hace más ligero. Una... Ver mas
Grupo: X-Men

Primera Aparición: The X-Men #1

Poderes : Puede volar gracias a unas alas de cinco metros de envergadura que le crecieron en la espalda. Su anatomía está especialmente acondicionada para el vuelo, con huesos huecos y sin grasas en el cuerpo, lo cual le hace más ligero. Una membrana en su sistema respiratorio le facilita coger aire a grandes velocidades
.

Habilidades: Tras su transformación en Muerte Warren disponía de unas alas compuestas de un material orgánico muy duro y afilado. Con estas nuevas alas podía proyectar plumas a una gran velocidad. Además éstas contenían un producto químico paralizante neuronal que entorpecía los movimientos de su victima.


Historia: Durante su infancia Warren era un estudiante ejemplar al cual no le daban miedo las alturas y siempre estaba subiéndose a los árboles. Sus padres preocupados optaron por enviarlo al internado St. Mount donde rápidamente destacó por sus dotes físicas e intelectuales.
Al llegar a la adolescencia empezó a desarrollar un gen interés por los pájaros, llegando a escribir ensayos sobre el misterio de volar.
En esta época Warren se hizo amigo de Cressida, la cual estaba obsesionada con los mutantes y se pasaba horas leyendo sobre ellos. También solía defender del ataque de los mayores a un niño llamado Cameron Hodge.
A los 15 años le empezaron a crecer alas en la espalda. Temiendo que sus compañeros de cuarto le descubrieran consiguió que le cambiaran a una habitación individual.
Un día se declaró un incendio, y Warren al verse atrapado se lanzo por la ventana, descubriendo que podía volar gracias a sus alas. Pero este echo aumento las burlas de sus compañeros sobre él, incluso Cameron
Años después, tras asumir su condición de mutante alquilo un apartamento, inventó una pistola de gas y se puso el sobrenombre de El Ángel Vengador para luchar contra los criminales.
Durante sus detenciones Cíclope y el Hombre de Hielo oyeron hablar de éste mutante. El Profesor los mandó entonces en su busca, y tras un primer malentendido que se resolvió enseguida Warren decidió unirse al grupo

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

MERCURIO

15. MERCURIO

Lugar de Nacimiento: Montes Balcanes, Europe Grupo: Hermandad, Factor-X Primera Aparición: The X-Men # 4 Poderes: Correr a altas velocidades y por lo tanto tiene unas reacciones mas rapidas que cualqueir humano. . Habilidades: Sus funciones fisicas estan adaptadas a su poder... Ver mas
Lugar de Nacimiento: Montes Balcanes, Europe

Grupo: Hermandad, Factor-X

Primera Aparición: The X-Men # 4

Poderes: Correr a altas velocidades y por lo tanto tiene unas reacciones mas rapidas que cualqueir humano.
.

Habilidades: Sus funciones fisicas estan adaptadas a su poder..


Historia: Erik (Magneto) conoció a Magda en un campo de concentración nazi y juntos consiguieron escapar hasta los Cárpatos, donde se casaron y tuvieron una hija, Anya. Poco después abandonaron el pueblo y se trasladaron a Rusia para conseguir una plaza en la universidad.
En 1946 se instalaron en Vinnitsa (Ucrania), donde eran tratados como extranjeros. A su vuelta a casa descubrió que la casa estaba en llamas, y Erik de repente se vio creando una burbuja magnética para ayudar a su mujer. Los dos se quedaron muy sorprendidos. Cuando se disponía a salvar a su hija aparecieron los matones de su jefe impidiéndole actuar. Anya murió entre las llamas, y Erik enfurecido los mató con su poder. Magda aterrorizada por la matanza huyó sin confesarle que estaba embarazada de Pietro y Wanda (Mercurio y la Bruja Escarlata).
Magda consiguió llegar hasta la Montaña de Wundagore en los Balcanes. Alli conocio a Bova, la cual se quedaria con los niños tras que Magda los abandonara por miedo a que Erik la encontrara. Bova acabó dejando a los niños al cargo de unos gitanos, Django y Marya Masimoff.
Durante la adolescencia Wanda descubrió sus poderes junto a su hermano, y poco despues se vieron obligados a huir del campamento por los delitos cometidos por sus padres.
Un día. Wanda provocó accidentalmente un incendio, y cuando los aldeanos iban a lincharla, aparecio Magneto y los salvó. Los gemelos se sintieron en deuda y se unieron a la Hermand de Mutantes Diabolico

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

MARIPOSA MENTAL

16. MARIPOSA MENTAL

Primera Aparición: Capitan Britania #8, The New Mutants Annual #2 Poderes: Es capaz de apoderarse de otras mentes, comunicarse telepáticamente a grandes distancias y crear ilusiones en la mentes de otros. . Habilidades: Tiene la capacidad de manifestar un cuchillo psíquico con el que... Ver mas
Primera Aparición: Capitan Britania #8, The New Mutants Annual #2

Poderes: Es capaz de apoderarse de otras mentes, comunicarse telepáticamente a grandes distancias y crear ilusiones en la mentes de otros.
.

Habilidades: Tiene la capacidad de manifestar un cuchillo psíquico con el que puede dejar temporalmente incapacitados a todo aquel que se lo clave. También es una experta en artes marciales.


Historia: James era un ciudadano del reino extradimiensional de Otromundo y miembro del cuerpo de capitanes de Merlyn. Fue enviado a la Tierra 616 para que engendrara al futuro guardián de Inglaterra. El 23 de abril de 1956 su esposa dio a luz dos gemelos, Brian y Elizabeth. Cuando aún eran niños sus padres murieron en el laboratorio por una explosión producida por el malfuncionamiento de Mente Maestra, el superordenador que había construido su padre.
Brian asumió el rol del Capitán Britania y Betsy, a quien se le despertaron sus poderes mutantes, ingresó en STRIKE, la división británica de SHIELD. Durante ese tiempo estuvo también trabajando de modelo.
Cuando Brian renunció a ser el Capitán Britania, Betsy, persuadida por el CER, asumió el rol de defensora de Inglaterra. Arpía, la archí-enemiga de Brian, le tendía una trampa secuestrando a dos miembros del CER. Cuando Betsy acudió a rescatarlos fue atacada por Maestro Asesino, quien la dejó al borde de la muerte y ciega. Fue salvada por Brian, que acudió al lugar de los hechos oyendo los gritos telepáticos de agonía de su hermana. Brian mató a Maestro Asesino y reasumió el rol de Capitán Britania.
Betsy se recuperó de sus heridas y fue de viaje a Suiza para reposar. Allí Mojo la capturó llevándola a Otromundo para convertirla en su esclava. El tirano le implantó unos ojos biónicos que, además de ser funcionales, eran en realidad unas cámaras ocultas a través las cuales podía emitir lo que Betsy veía. Los Nuevos Mutantes la rescataron y la trasladaron hasta la Mansión-X en Estados Unidos, donde se quedaría para aprender a utilizar sus poderes.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

APOCALIPSIS

17. APOCALIPSIS

Altura: Variable, la más corriente es de 2,10 m Peso: Variable Lugar de Nacimiento: Egipto Grupo: Jefe de la Alianza del Mal, y jefe de los Jinetes del Apocalipsis y los Jinetes Oscuros Primera Aparición: X-Factor #5 (en las sombras) X-Factor #6 (completamente) [E: FX ] Poderes... Ver mas
Altura: Variable, la más corriente es de 2,10 m

Peso: Variable

Lugar de Nacimiento: Egipto

Grupo: Jefe de la Alianza del Mal, y jefe de los Jinetes del Apocalipsis y los Jinetes Oscuros

Primera Aparición: X-Factor #5 (en las sombras) X-Factor #6 (completamente) [E: FX ]

Poderes : Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolverla a su punto de origen. Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.


Habilidades: Posee amplios conocimientos de biología sobre todo en el campo de la genética, estando mucho mas avanzado que la ciencia oficial contemporánea.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

PYROS

18. PYROS

Lugar de Nacimiento: Sidney, Australia Grupo: Hermandad de Mutantes, Fuerza de la Libertad Primera Aparición: The X-Men #141 Poderes: Habilidad Psiónica de controlar el fuego y dotarlo de formas. Necesita de una llama para canalizar su poder. . Habilidades: Escritor de novelas... Ver mas
Lugar de Nacimiento: Sidney, Australia

Grupo: Hermandad de Mutantes, Fuerza de la Libertad

Primera Aparición: The X-Men #141

Poderes: Habilidad Psiónica de controlar el fuego y dotarlo de formas. Necesita de una llama para canalizar su poder.
.

Habilidades: Escritor de novelas


Historia: Sus poderes se manifestaron en la adolescencia, pero al no sacarles provecho y decidió que nunca los usaría salvo en una emergencia.
Tiempo después se convirtió en periodista y fue enviado a cubrir la guerra de Vietnam. Finalizada la guerra comenzó a escribir novelas sobre sus experiencias y más tarde sobre romances en la Edad Media. Aunque estas novelas fuesen desprestigiadas por los críticos, Allerdyce se hizo con una legión de admiradores de sus Best-Seller.
Varios años después por razones desconocidas adoptó la identidad de Pyros y se unió a la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

KAOS

19. KAOS

Grupo: X-Men, Facto-X Primera Aparición: The X-Men #54 Poderes: Absorbe los rayos cósmicos y los transforma en energía que puede expulsar en forma de rayos por las manos. . Habilidades: Inmune a los poderes de su hermano mayor (Cíclope) Historia: A la edad de 10 años, mientras... Ver mas
Grupo: X-Men, Facto-X

Primera Aparición: The X-Men #54

Poderes: Absorbe los rayos cósmicos y los transforma en energía que puede expulsar en forma de rayos por las manos.
.

Habilidades: Inmune a los poderes de su hermano mayor (Cíclope)


Historia: A la edad de 10 años, mientras viajaba en un avión junto a su hermano y sus padres, fueron atacados por una nave del Imperio Shi’ar. Antes de la destrucción, Kate colocó a sus dos hijos un paracaídas y los arrojó fuera del avión. Durante la caída Scott utilizó por primera vez sus poderes para amortiguar la caída. Este estallido de energía fue recogido por Mr. Siniestro.
Encontrados en medio de una ventisca fueron llevados a un hospital por la gravedad de la herida de cráneo de Scott. Al despertar sus rayos se pusieron en funcionamiento, pero Mr. Siniestro lo drogó para que perdiera el sentido, y así poder llevarlo junto a su hermano al orfanato de Sage, en Nebraska. Poco tiempo despues Alex fue adoptado.
La Patrulla-X acude a la graduación de Alex. Tras ésta, Alex es secuestrado por el Faraón Viviente que pretende sacrificarlo, pero la patrulla conseguirá evitarlo. Tras la lucha Cíclope le confesará a Alex que es su hermano, y tras descubrir que el tambien tiene poderes se unira al grupo.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

20. X-Men Serie Animada

En 1992 la cadena FOX presencia el debut de la teleserie animada de los ''X-Men'', que se mantendrá con éxito durante 6 temporadas... igual éxito obtiene la serie ''X-MEN: EVOLUTION'', aparecida en 2000.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

21. X-Men 3: The Last Stand

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

22. X-MEN 2

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

23. X-Men: First Class

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Éxitos  en el  Cine

24. Éxitos en el Cine

En el año 2000 se estrenó el film X-Men dirigida por Bryan Singer donde aparecían los personajes clásicos de la saga en una aventura contra su eterno rival, Magneto. El éxito de la adaptación propició la realización de una segunda parte titulada X-Men 2 que contaba con el mismo equipo básico de... Ver mas
En el año 2000 se estrenó el film X-Men dirigida por Bryan Singer donde aparecían los personajes clásicos de la saga en una aventura contra su eterno rival, Magneto.
El éxito de la adaptación propició la realización de una segunda parte titulada X-Men 2 que contaba con el mismo equipo básico de la primera y estrenada en el año 2003.
La tercera entrega titulada X-Men: The Last Stand se estrenó el 26 de mayo de 2006, esta vez dirigida por Brett Ratner.
En abril de 2009 se estrenó X-Men Origins: Wolverine dirigida por Gavin Hood, (Tsotsi o Rendition) y protagonizada por Wolverine.
En 2011 se estrenó otra secuela sobre la infancia y juventud de Magneto: X-Men: First Class.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

25. X-MEN

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

26. WOLVERINE ORIGENES

es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y está protagonizada por Hugh Jackman.
Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

AVE DE MUERTE

27. AVE DE MUERTE

Lugar de Nacimiento: Algún lugar de la galaxia Sh'iar Grupo: Ninguno conocido Primera Aparición: The X-Men #155 Poderes : Ninguno conocido. . Habilidades: Posee unas alas naturales que le permiten volar Historia: El día de su nacimiento se predijo que en ella residia una gran... Ver mas
Lugar de Nacimiento: Algún lugar de la galaxia Sh'iar

Grupo: Ninguno conocido

Primera Aparición: The X-Men #155

Poderes : Ninguno conocido.
.

Habilidades: Posee unas alas naturales que le permiten volar


Historia: El día de su nacimiento se predijo que en ella residia una gran maldad, y pronto se hizo realiadad cuando asesino brutalmenet a su madre embarazada.
Tras este atroz echo fue desterrada y su nombre fue borrado de los libros del imperio.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Similitudes

28. Similitudes

La versión original de los X-Men guarda grandes similitudes con la Patrulla Condenada, una serie de DC Comics estrenada 3 meses antes. Ambas tratan sobre un grupo de super héroes rechazados por la sociedad (un enfoque menos frecuente en la época que en la actualidad) y son liderados por un... Ver mas
La versión original de los X-Men guarda grandes similitudes con la Patrulla Condenada, una serie de DC Comics estrenada 3 meses antes. Ambas tratan sobre un grupo de super héroes rechazados por la sociedad (un enfoque menos frecuente en la época que en la actualidad) y son liderados por un hombre de gran inteligencia en silla de ruedas (Charles Xavier y Niles Caulder respectivamente). Esto llevó al creador de la Patrulla Condenada, Arnold Drake, a acusar a Stan Lee de robarle la idea

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

SAURÓN

29. SAURÓN

Grupo: Ninguno Primera Aparición: The X-Men # 59 Poderes: Necesita absorbe energía de los seres vivos para sobrevivir. Cuando la energía es de un mutante su cuerpo se transforma en una especie de Pterodáctilo con la capacidad de hipnotizar con la mirada. . Habilidades: Tiene talento... Ver mas
Grupo: Ninguno

Primera Aparición: The X-Men # 59

Poderes: Necesita absorbe energía de los seres vivos para sobrevivir. Cuando la energía es de un mutante su cuerpo se transforma en una especie de Pterodáctilo con la capacidad de hipnotizar con la mirada.
.

Habilidades: Tiene talento para la Hipnosis


Historia: Cuando era niño Karl Lykos iba junto a su padre en una expedición por Tierra del Fuego. De repente la hija de Herr Andersen desaparece y empiezan a buscarla. Al final Karl encuentra a Tanya que esta intentando defenderse del ataque de unos pteranodones de la Tierra Salvaje. Karl sale en su ayuda pero es herido. Al despertar descubre que puede absorber energía de los seres vivos.
El tiempo pasa y su padre muere, por lo que se va a vivir con los Anderssen ya que este se ve en deuda por haber salvado a su hija... Poco a poco Lykos se enamora de Tanya, pero el padre no lo ve con buenos ojos y Lycos decide irse a hacerse una nombre y conseguir dinero para poder volver y recuperar a Tanya....
Karl conoció al Profesor Charles Xavier mientras estudiaba la medicina y probaba tratamientos hipnóticos sobre sus pacientes que le permitían absorber su energía mientras estaban inconscientes.
Pasan lo años y la necesidad de absorber energía crecía, hasta que llega a la conclusión de que la energía mutante le salvaría, pero al empezar a absorber la de Alex se da cuenta de que es mas de la que puede soportar y se convierte en Sauron

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil