Versión impresa

el trabajo del futuro por internet

el trabajo del futuro por internet

  • Lista creada por negocios_online.
  • Publicada el 08.05.2014 a las 07:07h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de negocios_online

Último acceso 01.07.2016

Perfil de negocios_online

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de negocios_online

Acciones de la lista

con el tema de la crisis la gente cada vez más busca alternativas en las que conseguir un trabajo por diferentes metodos, yo hoy voy a desvelar uno con muchisimo potencial en el que se puede ganar dinero de diferentes formas, todo completamente desde casa, por internet y sin invertir nada de dinero.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Viendo anuncios

1. Viendo anuncios

http://www.neobux.com/m/v/?rh=74776F74776F736978

Como puedes observar aparece una especie de tabla. Cada fila de la tabla tiene un anuncio distinto. Para ver el anuncio hay que pinchar en su título y después en el botón rojo que aparece. Nada más pinchar ese botón se abre una nueva ventana en el navegador y podemos ver que dice "Waiting... Ver mas
Como puedes observar aparece una especie de tabla. Cada fila de la tabla tiene un anuncio distinto.
Para ver el anuncio hay que pinchar en su título y después en el botón rojo que aparece.

Nada más pinchar ese botón se abre una nueva ventana en el navegador y podemos ver que dice "Waiting for the advertisement to load..." que significa "Esperando a que cargue el anuncio...". Una vez que el anuncio se ha cargado completamente aparecerá una barra de progreso

Cuando esa barra de progreso termine le pondrá anuncio validado y la cantidad de dinero ganado.

Ahora podemos cerrar la ventana de este anuncio y ver el resto de los anuncios. Si cerramos la ventana antes de que la barra de progreso termine no se nos acreditara el dinero y tendremos que volver a acceder a este.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Minitrabajos

2. Minitrabajos

http://www.neobux.com/m/mj/?rh=74776F74776F736978

Los minitrabajos son la mejor manera de ganar dinero rápidamente y sin inversión. Son pequeñas tareas que se pagan entre 0.01$ hasta 0.89$ cada una. Cuantos más minitrabajos realices con el mayor porcentaje de acierto, más y mejores minitrabajos tendrás disponibles. El objetivo de los Mini... Ver mas
Los minitrabajos son la mejor manera de ganar dinero rápidamente y sin inversión. Son pequeñas tareas que se pagan entre 0.01$ hasta 0.89$ cada una.

Cuantos más minitrabajos realices con el mayor porcentaje de acierto, más y mejores minitrabajos tendrás disponibles.

El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido e investigación académica.

El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo usted recibirá instantáneamente dinero en su saldo principal. Para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de "Ofertas" y hacer clic en "Mini Trabajos". La cantidad de dinero que recibirá tras completar cada una de las tareas y una estimación de las tareas que quedan disponibles para cada uno de los Mini Trabajos aparece en la parte de la izquierda en cada Mini Trabajo de la lista.

Una vez haya escogido el Mini Trabajo en el que desea colaborar, podrá comprobar de nuevo el dinero que se le pagará por cada tarea haciendo clic en el botón con el símbolo verde del dolar situado en la parte superior izquierda de la página. Justo a la derecha de ese botón podrá ver el porcentaje de exactitud en sus tareas anteriores.

En la página del Mini Trabajo podrá encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrá que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento antes de poder empezar con la tarea.

Le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones porque será monitorizado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que sus respuestas no son correctas y su porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que está colaborando el sistema no le permitirá seguir con su tarea. Es por ello que le aconsejamos que no envíe respuestas aleatorias o que no empiece hasta que haya entendido completamente lo que tiene que hacer.

Recibirá dinero instantáneamente en su saldo principal en cuanto complete cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de que usted haya recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y será bienvenido si desea volver y participar de nuevo.

Recibirá una comisión por los Mini Trabajos de sus referidos directos y un bonus por su propia productividad en los que usted vaya colaborando.

Todos los Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma "crowdsourcing" que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en Mini Trabajos simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar y, cuantos más haga mayor será su recompensa. Le recomendamos que visite la página de Mini Trabajos con frecuencia porque aparecen nuevas tareas todo el tiempo.

¿Existen bonus o comisiones de los referidos?
Por cada $1 que usted gane completando Mini Trabajos recibirá un bonus del 12% si es usuario estándar o del 24% si es usuario golden. Por ejemplo, si usted gana $25, obtendrá un bonus de $3 o de $6 como usuario estándar o golden respectivamente. La cantidad que puede llegar a ganar con estos bonus es ilimitada y se le acreditará instantáneamente por cada $1 que gane.

Además, recibirá también comisiones por los Mini Trabajos que sus referidos directos completen. Usted ganará un 12% de lo que gane cada uno de sus directos completando Mini Trabajos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana $25 usted recibirá $3. La cantidad que puede llegar a ganar con estas comisiones es ilimitada y le serán acreditadas cada 24 horas entre las 19:00 y las 19:04 del horario del servidor.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Coins

3. Coins

http://www.neobux.com/m/nc/?rh=74776F74776F736978

¿Que son los Coins? Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal. Actualmente, puede ganar Coins: Completando ofertas Los Coins se le acreditarán 30 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este... Ver mas
¿Que son los Coins?
Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal.

Actualmente, puede ganar Coins:
Completando ofertas

Los Coins se le acreditarán 30 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.
Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

El tipo de conversión es el siguiente:
2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170
Podrá canjear los Coins tan pronto como tenga suficientes y una vez se hayan acreditado (después del periodo de 30 días).

Además, usted se llevará una comisión del 20% por las ofertas que complete cada uno de sus referidos directos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana 20.000 Coins usted recibirá 4.000. No hay límites en la cantidad de Coins que puede conseguir gracias a las comisiones.

Reglas para las comisiones de los Coins:
Se acreditarán después de 30 días, al igual que los Coins de sus propias ofertas.
Si la oferta es cancelada también lo serán los Coins del usuario y los de su comisión.

En el caso de que una oferta quede como pendiente y no se le acredite tendrá que ponerse en contacto directamente con el soporte del proveedor de la misma. Puede encontrar el enlace para hacerlo en la esquina superior derecha de cada uno de los muros con la lista de ofertas.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil