Versión impresa

***El silencio del SEÑOR*** corregida

***El silencio del SEÑOR*** corregida

  • Lista creada por ronaldvc.
  • Publicada el 09.07.2010 a las 19:09h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ronaldvc

Último acceso 17.08.2011

Perfil de ronaldvc

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ronaldvc

Acciones de la lista

aqui les dejo una hermosa historia.... bendiciones amigos....... disculpen es que mi perfil anda un poko malito.....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

R-1 d las cosas que + nos intrigan es el constatar q ante algunas circunstancias difíciles d la vida, da la impresión d q para Jesús pasa desapercibido nuestro dolor, angustia y necesidad.En otras palabras,parecería q efectivamente guarda silencio.

1. R-1 d las cosas que + nos intrigan es el constatar q ante algunas circunstancias difíciles d la vida, da la impresión d q para Jesús pasa desapercibido nuestro dolor, angustia y necesidad.En otras palabras,parecería q efectivamente guarda silencio.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Q-Debemos aprender a escucharlo. Su Divino Silencio, son palabras destinadas a convencernos de que Él sabe lo que hace.

2. Q-Debemos aprender a escucharlo. Su Divino Silencio, son palabras destinadas a convencernos de que Él sabe lo que hace.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

C-El Señor abrió sus labios y abló.Sus palabras cayeron d lo alto, susurrantes y amonestadoras: Siervo mío, accedo a tu deseo,pero a de ser con 1 condición.

3. C-El Señor abrió sus labios y abló.Sus palabras cayeron d lo alto, susurrantes y amonestadoras: Siervo mío, accedo a tu deseo,pero a de ser con 1 condición.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

T-La próxima vez, no te preguntes el por que d lo que te sucede, pregunta el para qué, y qué es lo q el Señor quiere de mí en ésta situación.

4. T-La próxima vez, no te preguntes el por que d lo que te sucede, pregunta el para qué, y qué es lo q el Señor quiere de mí en ésta situación.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

E-Haakon contestó:"¡Os lo prometo,Señor!" Y c efectuó el cambio.Nadie advirtió el trueque.Nadie reconoció a Haakon, colgado d los clavos en la cruz.El Señor ocupaba el puesto d Haakon.Y ste,durante largo tiempo,cumplió el compromiso. A nadie dijo nada.

5. E-Haakon contestó:"¡Os lo prometo,Señor!" Y c efectuó el cambio.Nadie advirtió el trueque.Nadie reconoció a Haakon, colgado d los clavos en la cruz.El Señor ocupaba el puesto d Haakon.Y ste,durante largo tiempo,cumplió el compromiso. A nadie dijo nada.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

L-Pero Señor. -dijo Haakon- ¿cómo iba a permitir esa injusticia? Se cambiaron los oficios. Jesús ocupó la Cruz de nuevo y el ermitaño se qedó ante la Cruz.

6. L-Pero Señor. -dijo Haakon- ¿cómo iba a permitir esa injusticia? Se cambiaron los oficios. Jesús ocupó la Cruz de nuevo y el ermitaño se qedó ante la Cruz.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

J-Haakon q no pudo permanecer en silencio, gritó defendiendo al joven, e increpando al rico x la falsa acusación. Este quedó anonadado,y salió d la ermita.El joven salió también xque tenía prisa para emprender su viaje.

7. J-Haakon q no pudo permanecer en silencio, gritó defendiendo al joven, e increpando al rico x la falsa acusación. Este quedó anonadado,y salió d la ermita.El joven salió también xque tenía prisa para emprender su viaje.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

G-Ni tampoco dijo nada cuando 1 muchacho se postró ante él poco después para pedirle su gracia antes d emprender 1 largo viaje.

8. G-Ni tampoco dijo nada cuando 1 muchacho se postró ante él poco después para pedirle su gracia antes d emprender 1 largo viaje.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

M-El Señor, siguió hablando: - Tú no sabías que al rico le convenía perder la bolsa, pues llevaba en ella el precio de la virginidad de una joven mujer.

9. M-El Señor, siguió hablando: - Tú no sabías que al rico le convenía perder la bolsa, pues llevaba en ella el precio de la virginidad de una joven mujer.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

N-El pobre, por el contrario, tenía necesidad de ese dinero e hizo bien en llevárselo...

10. N-El pobre, por el contrario, tenía necesidad de ese dinero e hizo bien en llevárselo...

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

P-Muchas veces nos preguntamos: ¿Xqué razón el Señor no nos contesta... xqué razón se queda callado el Señor? Muchos d nosotros quisiéramos q Él nos respondiera lo q deseamos oír,pero,Jesús no es así. ¡El Señor nos responde aún con el silencio!

11. P-Muchas veces nos preguntamos: ¿Xqué razón el Señor no nos contesta... xqué razón se queda callado el Señor? Muchos d nosotros quisiéramos q Él nos respondiera lo q deseamos oír,pero,Jesús no es así. ¡El Señor nos responde aún con el silencio!

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

S-Lo q sucede s q nsotros no podemos ver + allá d la inmediatez del momento y no nos damos qenta de q detrás de lo q nos sucede y del aparente silencio de Jesús, se esconde 1 gran propósito.

12. S-Lo q sucede s q nsotros no podemos ver + allá d la inmediatez del momento y no nos damos qenta de q detrás de lo q nos sucede y del aparente silencio de Jesús, se esconde 1 gran propósito.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

U-GRAXIAS A TODOS X TOMARSE EL TIEMPO.... QUE JEHOVA LOS BENDIGA...

13. U-GRAXIAS A TODOS X TOMARSE EL TIEMPO.... QUE JEHOVA LOS BENDIGA...

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

D-"Cual, Señor?", preguntó con acento suplicante Haakon. "¿Es una condición difícil? Estoy dispuesto a cumplirla con tu ayuda, Señor", respondió el viejo. "Escucha... suceda lo q suceda y veas lo q veas, has de guardar silencio 100pre".

14. D-"Cual, Señor?", preguntó con acento suplicante Haakon. "¿Es una condición difícil? Estoy dispuesto a cumplirla con tu ayuda, Señor", respondió el viejo. "Escucha... suceda lo q suceda y veas lo q veas, has de guardar silencio 100pre".

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

I- "¡No mientas, devuélvemela enseguida!" - "¡Le repito q no he cogido ninguna bolsa!", afirmaba el muchacho. Y el rico arremetió, furioso contra el joven. Sonó entonces 1 voz fuerte: - "¡Detente!" El rico miró hacia arriba y vio q la imagen le hablaba.

15. I- "¡No mientas, devuélvemela enseguida!" - "¡Le repito q no he cogido ninguna bolsa!", afirmaba el muchacho. Y el rico arremetió, furioso contra el joven. Sonó entonces 1 voz fuerte: - "¡Detente!" El rico miró hacia arriba y vio q la imagen le hablaba.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

K-Cuando la Cruz quedó a solas, Cristo se dirigió a su siervo y le dijo:"Baja d la cruz. No sirves para ocupar mi puesto. No has sabido guardar silencio.

16. K-Cuando la Cruz quedó a solas, Cristo se dirigió a su siervo y le dijo:"Baja d la cruz. No sirves para ocupar mi puesto. No has sabido guardar silencio.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

O-En qanto al muchacho q iba a ser golpeado.Sus heridas le ubiesen impedido realizar el viaje fatal. Aora, ace unos minutos,acaba d zozobrar el barco en el q a perdido la vida.  Tu no sabías nada. Yo sí. X eso callo

17. O-En qanto al muchacho q iba a ser golpeado.Sus heridas le ubiesen impedido realizar el viaje fatal. Aora, ace unos minutos,acaba d zozobrar el barco en el q a perdido la vida. Tu no sabías nada. Yo sí. X eso callo

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

A-Qenta 1 antigua leyenda noruega, acerca de 1 hombre llmado Haakon, kien 100pre miraba un imagen de Cristo crucificado.Sta cruz era muy antigua y a ella acudía la gnte a orar con mucha devoción.Muchos acudían ahí pa pedirle a Cristo algún milagro.

18. A-Qenta 1 antigua leyenda noruega, acerca de 1 hombre llmado Haakon, kien 100pre miraba un imagen de Cristo crucificado.Sta cruz era muy antigua y a ella acudía la gnte a orar con mucha devoción.Muchos acudían ahí pa pedirle a Cristo algún milagro.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

F-Pero 1 día llegó 1 rico y,dspués d haber orado, dejó allí olvidada su cartera. Haakon lo vió y calló. Tampoco djo nada cuando 1 pobre, q vino 2 horas después,se apropió d la cartera del rico.

19. F-Pero 1 día llegó 1 rico y,dspués d haber orado, dejó allí olvidada su cartera. Haakon lo vió y calló. Tampoco djo nada cuando 1 pobre, q vino 2 horas después,se apropió d la cartera del rico.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

H-Pero en s momnto volvió a entrar el rico en busca d la bolsa. Al no hallarla, pensó q el muchacho la abía agarado.El rico c volvió al joven,le dijo furioso:"¡Dame la bolsa q m as robado!" El joven sorprendido, replicó: - "¡No e robado ninguna bolsa!"

20. H-Pero en s momnto volvió a entrar el rico en busca d la bolsa. Al no hallarla, pensó q el muchacho la abía agarado.El rico c volvió al joven,le dijo furioso:"¡Dame la bolsa q m as robado!" El joven sorprendido, replicó: - "¡No e robado ninguna bolsa!"

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

B-1 día Haakon qiso pedirle 1 favor.Lo impulsaba 1 cntimiento generoso, c arrodilló nte la cruz y djo: Señor, qiero padecer x ti. Djame ocupar tu puesto. Qiero reemplazarte en la cruz.Y se qedó fijo con la mirada puesta en ella,como sperando la respuesta.

21. B-1 día Haakon qiso pedirle 1 favor.Lo impulsaba 1 cntimiento generoso, c arrodilló nte la cruz y djo: Señor, qiero padecer x ti. Djame ocupar tu puesto. Qiero reemplazarte en la cruz.Y se qedó fijo con la mirada puesta en ella,como sperando la respuesta.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil