Versión impresa

**El Show De La Pantera Rosa!!!***

**El Show De La Pantera Rosa!!!***

  • Lista creada por Russian boy.
  • Publicada el 02.12.2011 a las 22:43h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Russian boy

Último acceso 31.03.2016

Perfil de Russian boy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Russian boy

Acciones de la lista

Que onda Como Stamos!!!

En sta ocasion le straigo una lista muy rosa!!! de uno de mis personajes favoritos!!!
aunke de la pantera rosa hay caricaturas, videopjuegos y varias peliculas en esta
ocasion me enfocare a la caricatura!!!

La Pantera Rosa fue la primera serie del personaje homónimo, nacida a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards.

De hecho gano un oscar al Mejor cortometraje de animación en la ceremonia del año siguiente, celebrada en abril de 1964, el capitulo "The Pink Phink".

En principo, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de aquellos y diseñador del personaje) y Hawley Pratt (director de los mismos).

En 2005, La Pantera Rosa obtuvo el puesto 99 en el listado "Los 100 mejores dibujos animados".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Pantera rosa

1. La Pantera rosa

Silenciosa cual felino, con un andar un tanto peculiar y totalmente rosa, esa es la descripción de uno de los personajes de dibujos animados más famosos. Se caracteriza por su corrosivo sentido del humor. La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico... Ver mas
Silenciosa cual felino, con un andar un tanto peculiar y totalmente rosa, esa es la descripción de uno de los personajes de dibujos animados más famosos. Se caracteriza por su corrosivo sentido del humor.

La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos.

Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda (aunque en 2 episodios habla)(también en la serie de 1993), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa y muda, se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

El hombre bajito blanco

2. El hombre bajito blanco

El Hombre Pequeño: Es el archienemigo de la Pantera Rosa. Es bajito, con un bigote (excepto en Pink Pajamas, donde no tenía bigote y en Psichedelyc Pink, donde tenía bigote y barba) Nariz gigante y nadie sabe su nombre (aunque en un episodio, se hace llamar Louie el bocon), aunque se dice que el... Ver mas
El Hombre Pequeño: Es el archienemigo de la Pantera Rosa. Es bajito, con un bigote (excepto en Pink Pajamas, donde no tenía bigote y en Psichedelyc Pink, donde tenía bigote y barba) Nariz gigante y nadie sabe su nombre (aunque en un episodio, se hace llamar Louie el bocon), aunque se dice que el verdadero nombre de este personaje es Ross Bagdasarian. Por lo general es blanco (pero en los últimos episodios era de color carne y en algunos era de otros colores).

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

El Inspector Clouseau

3. El Inspector Clouseau

Detective francés con su peculiar acento que se las da de ser un maestro del disfraz y de la deducción, pero nada más lejos de la realidad. Siempre torpe va metiendo la pata constantemente de forma divertida y entrañable. Inspirado, sin duda, en el gran actor Peter Sellers, que fue el que dió... Ver mas
Detective francés con su peculiar acento que se las da de ser un maestro del disfraz y de la deducción, pero nada más lejos de la realidad. Siempre torpe va metiendo la pata constantemente de forma divertida y entrañable.

Inspirado, sin duda, en el gran actor Peter Sellers, que fue el que dió vida al Inspector Clouseau en las películas de la Pantera Rosa.

De igual manera que ocurre en la película, en los capítulos de dibujos animados, el inspector, trata por todos los medios de atrapar a la Pantera Rosa definitivamente, cosa que no consigue nunca.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

La hormiga

4. La hormiga

Esta es la hormiga cachonda que siempre se escapa del oso hormiguero. Aunque su caracterización en la serie de dibujos animados no revela que sea una hormiga muy despierta, siempre se las arregla para escabullirse del oso hormiguero, probablemente porque el oso hormiguero es muchísimo más torpe... Ver mas
Esta es la hormiga cachonda que siempre se escapa del oso hormiguero. Aunque su caracterización en la serie de dibujos animados no revela que sea una hormiga muy despierta, siempre se las arregla para escabullirse del oso hormiguero, probablemente porque el oso hormiguero es muchísimo más torpe de lo que nos podemos imaginar.

Personaje simpático y bonachón, la hormiga y el oso hormiguero nos entretienen mientras continúa el show de la pantera rosa.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Dodo

5. Dodo

El Ayudante Dodo es el fiel acompañante del Inspector, y como es de esperar, resulta ser quien finalmente descubre el meollo del crimen. Siempre contesta con un “ouí” en vez de decir sí. Tiene cara de bonachón y de despistado.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

El oso hormiguero

6. El oso hormiguero

El Oso Hormiguero, aqui tenemos a este singular personaje que parece ser que su unica obsesion en la vida es dar caza y comerse a la maldita hormiga, que lo sortea una y otra vez. Hasta el dia dia de hoy, su caza ha resultado infructuosa, alzandose con la victoria una y otra vez la escurridiza... Ver mas
El Oso Hormiguero, aqui tenemos a este singular personaje que parece ser que su unica obsesion en la vida es dar caza y comerse a la maldita hormiga, que lo sortea una y otra vez. Hasta el dia dia de hoy, su caza ha resultado infructuosa, alzandose con la victoria una y otra vez la escurridiza hormiga. Al más puro estilo del coyote y el correcaminos, el oso hormiguero es incapaz de atrapar a la hormiga.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Piernas largas

7. Piernas largas

Piernas Largas "CRANE":Este estúpido pajarraco siempre acompañado por un dragon chiquitin que escupe fuego, tiene la habilidad de la tonteria y los lios, es único para meterse en problemas, de los que siempre sale malparado. No le gusta nada su nido, prefiere las casas.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Auto de la pantera rosa

8. Auto de la pantera rosa

El Panteramóvil es el modelo original creado en 1969 por para la serie de la NBC El show de la Pantera Rosa. Una obra de Jay Ohrberg, diseñador de los automóviles más famosos de la historia del cine y la televisión. Es el tipo que creó a K.I.T.T (El coche fantástico), a Delorean (Regreso al... Ver mas
El Panteramóvil es el modelo original creado en 1969 por para la serie de la NBC El show de la Pantera Rosa. Una obra de Jay Ohrberg, diseñador de los automóviles más famosos de la historia del cine y la televisión. Es el tipo que creó a K.I.T.T (El coche fantástico), a Delorean (Regreso al futuro), varios Batmóviles y el Gran Torino de Starsky y Hutch.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

9. Tema de la pantera rosa

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

El Comisiario

10. El Comisiario

El Comisario Hombre grandullón, jefe del Inspector que va perdiendo poco a poco la cordura a medida que comprueba la estupidez de su subordinado que suele sacarlo de quicio. Muchas veces es el blanco de los disparates del inspector.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

11. El Show de la Pantera Rosa

A raíz del éxito de los cortos, éstos también fueron difundidos por televisión, dando lugar a una serie de animación.

La serie La Pantera Rosa (The Pink Panther) se emitió entre diciembre de 1964 y el 4 de enero de 1977. Actualmente, en las redifusiones, se agrupan el total de 92 episodios en 3 temporadas.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil